El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Viva Catalunya
por Dijousmercat Hoy a las 02:12 pm

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:05 pm

» Títulos en mayúscula
por doonga Hoy a las 01:58 pm

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 01:31 pm

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Quatro Hoy a las 01:11 pm

» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:06 pm

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Hoy a las 12:52 pm

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Dorogoi Hoy a las 12:50 pm

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por MagAnna Hoy a las 11:20 am

» Tres palabras.
por MagAnna Hoy a las 11:19 am

» Imágenes numeradas
por MagAnna Hoy a las 11:16 am

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 11:00 am

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Hoy a las 10:48 am

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 10:37 am

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 10:08 am

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 10:01 am

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por doonga Hoy a las 09:50 am

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Hoy a las 08:20 am

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 12:06 am

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Ayer a las 11:07 pm

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 09:28 pm

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 07:53 pm

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 05:31 pm

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 04:34 pm

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 04:15 pm

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 01:39 pm

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 12:04 pm

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 10:20 am

» [Modernidad] Opinólogos.
por doonga Ayer a las 08:40 am

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber 26/03/24, 06:37 pm

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

+4
Dijousmercat
pepelu
Tomb
ChicoPacifico
8 participantes

Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por ChicoPacifico 23/03/21, 04:13 am

Hola, soy nuevo, tengo 31 años y ya se que este foro no trata sobre estos tipo de temas (es un foro banales) pero de estos temas tengo mucho que aportar de otra indole y quiero usar este hilo de desahogo..

Hace tiempo ya le dije esto en 2016; pero sigo pensando. Le escribí por Facebook Messenger y le dije a ella y de sus padres, le dije: mira quién es? pero si su madre es una asquerosa que quieres que sea su hija? su padre murió de cancer y la ves tan tranquila jaja. Y la insulte a ella y le dije de todo y demás chorradas que le solte... todo viene porque no me hizo caso cuando la vi en un sitio en 2012, (en un pub) me contesto borde y paso de mi.. hemos sido compañeros de colegio mucho tiempo 11 años o asi y bueno es más largo la historia pero tampoco me quiero enmarcar un tocho

Ya se que está mal, no tiene ninguna justificación mi explicación, nadie se merece decirle todo lo que dije..., Me equivoque y todos los días me arrepiento de lo que le dije, solo puedo aprender del error para no volver a caer en una cosa tan baja como meterme y reirme de una enfermedad tan horrible como es el cancer y lo mal que se debe pasar por tal cosa la familia y amigos. Me odia,para esta persona no existo, no me puede ver y no puedo hacer nada para cambiarlo! y no me sorprende, lo entiendo perfectamente. Es imperdonable. Ella y su hermano me podrían hasta pegar y denunciar por injurias i atentar contra su honor! para ella no existo, me odia, no me puede ver, soy mala persona y nadie le va a hacer cambiar de opinión.

Ya se que me iréis todos encima y lo entenderé porque es muy grave, pero eso es un adelanto de lo mala persona que soy, ya me moriré y sufriré no merezco que nadie me hable ni me haga caso!

Sólo lo quería compartir y de una manera desahogarme y ASUMIR que si una persona pasa de mí y no quiere nada conmigo pues decirle pues adiós muy buenas! y ya esta

Que consejo me dariais? Que me olvide de esa chica? O bien si algun dia la veo en la calle (no en sitio nocturno ya que no hay seriedad con tanta gente borracha y con lucecitas y la musica a tope) le diga que lo siento mucho que estaba muy enfadado y cuando te enfadas dices cosas que realmente no piensas y actue por despecho?

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por Tomb 23/03/21, 04:32 am

Cuando alguien reconoce que ha hecho algo mal no puede ser mala persona. Sigue tu vida y olvida aquello que te hace sufrir. 💓
Tomb
Tomb

Mensajes : 24203
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Estocada le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por pepelu 23/03/21, 07:32 am

Tomb escribió:Cuando alguien reconoce que ha hecho algo mal no puede ser mala persona. Sigue tu vida y olvida aquello que te hace sufrir. 💓
totalmente

asi

es

pepelu
pepelu

Mensajes : 37424
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por Dijousmercat 23/03/21, 07:55 am

ChicoPacifico escribió:Hola, soy nuevo, tengo 31 años y ya se que este foro no trata sobre estos tipo de temas (es un foro banales) pero de estos temas tengo mucho que aportar de otra indole y quiero usar este hilo de desahogo..

Hace tiempo ya le dije esto en 2016; pero sigo pensando. Le escribí por Facebook Messenger y le dije a ella y de sus padres, le dije: mira quién es? pero si su madre es una asquerosa que quieres que sea su hija? su padre murió de cancer y la ves tan tranquila jaja. Y la insulte a ella y le dije de todo y demás chorradas que le solte... todo viene porque no me hizo caso cuando la vi en un sitio en 2012, (en un pub) me contesto borde y paso de mi.. hemos sido compañeros de colegio mucho tiempo 11 años o asi y bueno es más largo la historia pero tampoco me quiero enmarcar un tocho

Ya se que está mal, no tiene ninguna justificación mi explicación, nadie se merece decirle todo lo que dije..., Me equivoque y todos los días me arrepiento de lo que le dije, solo puedo aprender del error para no volver a caer en una cosa tan baja como meterme y reirme de una enfermedad tan horrible como es el cancer y lo mal que se debe pasar por tal cosa la familia y amigos. Me odia,para esta persona no existo, no me puede ver y no puedo hacer nada para cambiarlo! y no me sorprende, lo entiendo perfectamente. Es imperdonable. Ella y su hermano me podrían hasta pegar y denunciar por injurias i atentar contra su honor! para ella no existo, me odia, no me puede ver, soy mala persona y nadie le va a hacer cambiar de opinión.

Ya se que me iréis todos encima y lo entenderé porque es muy grave, pero eso es un adelanto de lo mala persona que soy, ya me moriré y sufriré no merezco que nadie me hable ni me haga caso!

Sólo lo quería compartir y de una manera desahogarme y ASUMIR que si una persona pasa de mí y no quiere nada conmigo pues decirle pues adiós muy buenas! y ya esta

Que consejo me dariais? Que me olvide de esa chica? O bien si algun dia la veo en la calle (no en sitio nocturno ya que no hay seriedad con tanta gente borracha y con lucecitas y la musica a tope) le diga que lo siento mucho que estaba muy enfadado y cuando te enfadas dices cosas que realmente no piensas y actue por despecho?
El problema no es que te pasaras de rosca en un momento dado, ya que ocasionalmente inconscientes podemos serlo todos.

El problema aqui yo lo veo en tu "complejo de inferioridad y de culpabilidad que te avoca hacia el masoquismo". Luego, ya independientemente de los hechos pasados y que ya sólo existen en la mente, no encontramos con el mismo caso de que nos cargamos de culpas y arrepentimientos, hasta el momento que nos hemos puesto un gran peso sobre las espaldas, que por nosotros mismos simplemente es muy difícil de llevar.

¿Consejo? El mismo de tu compañero: buscar ayuda en la psicología y en la neurología (esta última si viene al caso).

Cuando el peso se hace difícil de llevar, que los profesionales hagan su parte también...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9154
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por MagAnna 23/03/21, 07:58 am

Reholita @chicopacifico!
Tienes que pensar en que nuestra vida de cada uno, es como una misión. Y esa misión consiste en aprender y enseñar.
Lo que te ha pasado y lo que has hecho, te sirve a ti para conocer tus límites y actuar en consecuencia. De lo malo ocurrido, no repetirlo. Sabes lo que sienta mal y tomas esa enseñanza para no volver a hacerlo.
Y también sirve a los demás, para que sepan y reconozcan lo que no quieren para sí mismos, y a su vez, no hacerlo a los demás.
Igualmente, todos aprendemos a sacar empatía y comprensión.
Saca esta parte buena de lo ocurrido. Pues de nada sirve ya damnificarte con el tema.
Ahí tienes tu aprendizaje y a la vez, tu enseñanza.
victoria

No sé si me explico bien, a estas horas de la mañana...  JOOO

_________________

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por pepelu 23/03/21, 08:12 am

ami

medieron

de

fumar
pepelu
pepelu

Mensajes : 37424
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por ChicoPacifico 23/03/21, 09:26 am

Gracias a todos! Vosotros le diriais esto lo del post a esta persona implicada. Se que tiene instagram, pero allí no me contesta. Le envié un video disculpando en forma de canción y no me contestó, de todas formas hace tiempo que no la veo

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por Dijousmercat 23/03/21, 10:33 am

ChicoPacifico escribió:Gracias a todos! Vosotros le diriais esto lo del post a esta persona implicada. Se que tiene instagram, pero allí no me contesta. Le envié un video disculpando en forma de canción y no me contestó, de todas formas hace tiempo que no la veo
Que el problema no viene de ella, hombre. El problema lo arrastras tu y ella te sirve de excusa.

Pide ayuda  psícológica, no vayas a hacer el problema mucho mayor... (Es mi punto de vista).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9154
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por doonga 23/03/21, 11:17 am

Que el problema no viene de ella. -- Suele ocurrir culpar el empedrado.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12368
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por ChicoPacifico 23/03/21, 01:29 pm

Así que no le diriais nada y pasaríais pagina y si me cuesta se lo diga a mi psquiatra?

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por pepelu 23/03/21, 02:22 pm

eso

pepelu
pepelu

Mensajes : 37424
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por pepelu 23/03/21, 02:22 pm

mira

yo

que

estoy

de

psiquiatra
pepelu
pepelu

Mensajes : 37424
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35
Localización : Malaga

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por doonga 23/03/21, 04:13 pm

ChicoPacifico escribió:Así que no le diriais nada y pasaríais pagina y si me cuesta se lo diga a mi psquiatra?

más bien a un psicólogo. Ojalá un psicólogo mujer.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12368
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por pepelu 23/03/21, 04:15 pm

exacto


doonga
pepelu
pepelu

Mensajes : 37424
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por ChicoPacifico 24/03/21, 01:08 pm

@Violetta @MagAnna @Tomb entonces que haríais con esta chica que la cage en su día. Como lo supero?es que quiero vivir en paz y no despertarme y empezar a hablar solo todo el rato, prácticamente todo el día en cada momento

Ya se lo que diréis y lo más obvio y más práctico de decir que estoy LOCO por eso lo de ir al psicólogo. Pero yo solo quiero que la gente me trate bien..

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por doonga 24/03/21, 03:13 pm

Nadie va al psicólogo porque está LOCO.
Nadie piensa (al menos no en este foro) que estás LOCO.
Los LOCOS van al manicomio, y son tratados por un psiquiatra.
Incluso así, la abrumadora mayoría de quiénes van al psiquiatra NO ESTAN LOCOS.

Así que no te preocupes.

Una buena psicóloga te puede desenredar los rollos que tienes con tu novia.
Todos tenemos rollos.
Es más, yo he mantenido muchas sesiones con excelentes psicólogos y psicólogas,
y en ningún momento se me ha pasado por la mente que podría estar LOCO.


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12368
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por ChicoPacifico 24/03/21, 03:18 pm

@doonga vale, gracias por tu respuesta! pero no es con mi novia pienso tanto, si, pienso en ella, pero la mayoria de veces es la chica que me rechazo del post y no se como quitramela de cabeza, mejor dicho ESA obsesion....

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por pepelu 24/03/21, 03:19 pm

me

siento

identificado
pepelu
pepelu

Mensajes : 37424
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por καλλαικoι 24/03/21, 03:19 pm

Ye la has pedido perdón, verdad? Ella no quiere hablar contigo, por tanto déjala en paz. No está obligada a aceptar tu perdón.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por pepelu 24/03/21, 03:20 pm

ChicoPacifico escribió:@doonga vale, gracias por tu respuesta! pero no es con mi novia pienso tanto, si, pienso en ella, pero la mayoria de veces es la chica que me rechazo del post y no se como quitramela de cabeza, mejor dicho ESA obsesion....
pasa
pepelu
pepelu

Mensajes : 37424
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por MagAnna 24/03/21, 04:31 pm

ChicoPacifico escribió:@Violetta @MagAnna @Tomb entonces que haríais con esta chica que la cage en su día. Como lo supero?es que quiero vivir en paz y no despertarme y empezar a hablar solo todo el rato, prácticamente todo el día en cada momento

Ya se lo que diréis y lo más obvio y más práctico de decir que estoy LOCO por eso lo de ir al psicólogo. Pero yo solo quiero que la gente me trate bien..

Qué haría con esa chica? Ya nada más.
Para que una obsesión deje de serlo, y como parece que no te satisface mucho la idea del psicólogo, probaría seguir estos sabios consejos:

https://es.wikihow.com/superar-una-obsesi%C3%B3n

En el punto 2, pone algo que te quería decir, pero es que aquí lo explican mejor. Y los demás puntos también son de gran ayuda. Léelos todos e intenta aplicar alguno, poco a poco.
En el nº2, pone que hay que dejar de alimentar esa obsesión:
"Alimentar una obsesión puede brindarte una explosión de placer, así que es muy difícil romper el hábito. Pensar en la fuente de tu obsesión fortalecerá su control sobre ti. Para romper con la obsesión, tienes que dejar de alimentarla. Por ejemplo, si estás obsesionado con una persona famosa, deja de hablar de ella con tus amigos. Deja de mirar su feed de Twitter y deja de imaginar cómo sería salir con ella. Mientras menos espacio ocupe tu obsesión en tu cerebro, más empezará a consumirse."

O sea, empieza por dejar de hablar o escribir sobre esa persona. nono

_________________

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga, Violetta y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por Violetta 24/03/21, 04:33 pm

ChicoPacifico escribió:@Violetta @MagAnna @Tomb entonces que haríais con esta chica que la cage en su día. Como lo supero?es que quiero vivir en paz y no despertarme y empezar a hablar solo todo el rato, prácticamente todo el día en cada momento

Ya se lo que diréis y lo más obvio y más práctico de decir que estoy LOCO por eso lo de ir al psicólogo. Pero yo solo quiero que la gente me trate bien..

Sí quieres que la gente te trate bien, comienza por hacerlo contigo mismo. El ir al psicólogo te ayudará.
Aquí nadie somos expertos en relaciones amorosas, sólo te damos nuestros puntos de vista según lo que hemos vivido. Y muchos coincidimos en que requieres de un tratamiento psicológico.
Un paso a la vez. Tú puedes.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3853
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por Tomb 24/03/21, 05:03 pm

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Barney
Tomb
Tomb

Mensajes : 24203
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por Dijousmercat 25/03/21, 04:30 am

MagAnna escribió:
O sea, empieza por dejar de hablar o escribir sobre esa persona. nono
Correcto. Y dicho de otra manera: "El sabio ignora aquello que no le agrada. El tonto se empecina en tenerlo constantemente en mente".

Es sólo una frase, que no creo que nadie quiera ser tonto si puede evitarlo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9154
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por ChicoPacifico 25/03/21, 06:24 am

Es mejor que me olvide. Y añadiendo: desde 2012 que no veo esta chica.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por Dijousmercat 25/03/21, 07:49 am

ChicoPacifico escribió:Es mejor que me olvide. Y añadiendo: desde  2012 que no veo esta chica.

aplausos  aplausos  aplausos  ¡BRAVO!!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9154
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por ChicoPacifico 25/03/21, 09:20 am

Dijousmercat escribió:
ChicoPacifico escribió:Es mejor que me olvide. Y añadiendo: desde  2012 que no veo esta chica.

aplausos  aplausos  aplausos  ¡BRAVO!!

Aunque no va a ser nada fácil, ya que soy un chico acostumbrado a pensar en el pasado...

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida! Empty Re: Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Mensaje por pepelu 25/03/21, 09:46 am

del

pasado

no
se

ie.
pepelu
pepelu

Mensajes : 37424
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.