Últimos temas
» Este es mi hilopor pepelu Hoy a las 10:25
» • Nuevo virus en China: detectados 35 casos. No hay vacunas o tratamientos...
por Telema108 Hoy a las 09:55
» Hilo para colgar memes...
por Dijousmercat Hoy a las 08:58
» Refranes, Citas, Frases...
por Dijousmercat Hoy a las 08:57
» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Elisabet Hoy a las 08:34
» Toda clase de pensamientos ateos.
por Dijousmercat Hoy a las 08:28
» La Biblia... ¿Es toda inspirada por Dios, o toda palabra de Dios?...
por Elisabet Hoy a las 08:22
» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Elisabet Hoy a las 07:53
» Conflicto China y Taiwán
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 06:07
» Pink Floyd
por Estocada Hoy a las 04:50
» De purísima y oro
por Estocada Hoy a las 04:29
» Elías vendrá y restaurará todas las cosas.
por Kimo Hoy a las 04:25
» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 04:10
» Harley-Davidson, la leyenda
por Estocada Hoy a las 03:59
» Heavy metal y subgéneros \m/ \m/
por Estocada Hoy a las 03:47
» La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 03:15
» Tú preguntas y yo respondo.
por MagAnna Hoy a las 00:18
» .Bagunça...
por EsquizOfelia Ayer a las 23:46
» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:43
» Di lo que quieras...
por MagAnna Ayer a las 23:24
» • Europa se dirige a un declive económico sin precedentes en el tercer trimestre...
por Telema108 Ayer a las 22:12
» Escaparates apagados
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:09
» Grandes éxitos del cine
por Tomb Ayer a las 21:41
» No eres de ForoNuevo si...
por doonga Ayer a las 20:52
» Se acaba la ola de calor
por MagAnna Ayer a las 20:48
» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Ayer a las 20:44
» Clasicazos
por Tomb Ayer a las 20:38
» Una pregunta indiscreta para quien sigue
por Tomb Ayer a las 20:21
» Falta de hielo en los supermercados
por Tomb Ayer a las 20:03
» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 20:01
Los (Las) Acemirales y Los (Las) Evolucionistas de lo Superior, celebramos la llegada de Elioss Cristal el 17 de Enero día en que llegó a este Universo (EW).
+7
EsquizOfelia
Frederick
Abysso
doonga
Adael
petra5
CiclóNN
11 participantes
El foro nuevo :: CREENCIAS :: Religión
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Abysso- Mensajes : 2498
Re: Los (Las) Acemirales y Los (Las) Evolucionistas de lo Superior, celebramos la llegada de Elioss Cristal el 17 de Enero día en que llegó a este Universo (EW).
YYeraldy es Acemiral, y no lo está gritando en todos los foros. Ps.CiclóNN escribió:
(Gracias YYeraldy por las Imágenes.)
Gracias al Amado Elioss Cristal, por ser Creador en este Universo. Fecha en que llegaste a este Universo (EW) 17 de Enero.
Así ha quedado escrito, en este Universo (EW) y en la Estancia de Energía Evolutiva Permanente inmediata a esta Estancia (E1).
Paz, a los Seres de este Universo.
P.S.: Mods. Si no es correcto para Ustedes que pegue las Imágenes, las quito. Gracias por la atención.
Saludos para la Rubia que todos quieren, pero no para discutir.
Saludos al Amado Elioss Cristal.
Viento Negro- Mensajes : 627
Viento Negro- Mensajes : 627
Re: Los (Las) Acemirales y Los (Las) Evolucionistas de lo Superior, celebramos la llegada de Elioss Cristal el 17 de Enero día en que llegó a este Universo (EW).
Saludos.CiclóNN escribió:
Los (Las) Acemirales y Los (Las) Evolucionistas de lo Superior, celebramos la llegada de Elioss Cristal el 17 de Enero día en que llegó a este Universo (EW).
https://yosoyelioss.jimdofree.com/la-evolución-superior-ha-llegado-a-este-planeta-facebook-com/
https://yosoyelioss.jimdofree.com/la-evolución-superior-ha-llegado-a-este-planeta-facebook-com/
SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.
Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.
Les doy las gracias, a todas las Personas que hacen posible por este medio, transmitir la evolución superior. Con esto, la Humanidad podrá evolucionar fácilmente, en lo que perdura para siempre.
Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, llénalos de tu Energía.
Mis escritos los iré modificando, para que se perciban fácilmente, ya que la evolución superior, se tiene que dar de manera ordenada.
La Base no se perderá, el avance se dará de manera progresiva.
...
Que la Paz esté, Siempre en su Mente.
Elioss Cristal. SOY YO.
Fuente de información: Elioss Cristal.
SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.
Acemiral – Acemirales
Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.
- Soy originario del Continente Americano, nacido el 17 de Enero de 1987.
- SOY Energía Evolutiva Permanente.
...
https://yosoyelioss.jimdofree.com/acemiral/Los (Las) Acemirales, celebramos la llegada de Elioss Cristal el 17 de Enero día en que llegó a este Universo (EW).
Ese día le celebramos a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, y al Amado Elioss Cristal dirigente de las Acemirales, y de los Acemirales.
Siempre es Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, antes que Elioss Cristal.
Elioss Cristal- Mensajes : 52
Los clones no se diferencian de sus clones.
Recuerda: mucho cristal hace mal.
Repetiré lo que escribí en otro hilo.
Recuerda: mucho cristal hace mal.
Repetiré lo que escribí en otro hilo.
Doonga escribió:No soy amigo de la hipocresía.
Que tengas un buen día.
SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.
Elioss = pequeña modificación de: Helio, o gas que envuelve los astros.
Cristal = Materia que existe, tranparente y no fácil de ver a menos que le pongamos atención.
Lo de la Energía Evolutiva Permanente, ya puse por ahí que se refiere a la Energía Vital o Cósmica, la cual toma la forma de energía que necesitamos en cada aplicación y es por ello que puede haber tantas clases como seamos capaces de imaginar.
Esto, y la fe incentivada por las ganas de conocer, descubrir y sentirnos importantes en este vasto Cosmos que no llegamos a representar en volúmen ni a una partícula subatómica, en importáncia a aquello que ni tan siquiera sabemos que existe, y en existencia, ni a un respiro del Cosmos, nos impulsan a creernos cualquier historia, por peregrina que sea, con tal de que nos aporte la ilusión de que nos perfeccionamos y que somos personas tan importantes y con una importantísima misión, que podemos escapar fácilmente a la ley de la gravedad en que están sometidos los mortales... si además vamos a ser expléndidamente recompensados en otra vida, ¿a qué esperamos a unirnos al grupo de divinidades pertenecientes a otras Galáxias...

Dijous, tú entiendes la fragilidad de la generación de Cristal :)
Pienso que si, si te refieres a las "almas de cántaro" demasiado débiles para aguantar el menor embate.Abysso escribió:Dijous, tú entiendes la fragilidad de la generación de Cristal :)
A doonga le gusta esta publicaciòn
Abysso escribió:Dijous, tú entiendes la fragilidad de la generación de Cristal :)
Los niños cristal son muy frágiles, eso debe ser considerado.
Pero estos cristales de por aquí ya hieden. (no diré a qué para no perder la compostura).
el espiritu humano,,no es de cristal,,,el cristal no evoluciona,,nosotros si
petra5- Mensajes : 180
Lástima que te hayas perdido la analogía que quiren darle al espíritu como algo que existe pero que no es percibible a los ojos...petra5 escribió:el espiritu humano,,no es de cristal,,,el cristal no evoluciona,,nosotros si
Como significando que Elioss Cystal, es como el dios cristiano, que si existe, sólo que no se ve.
Tornado- Mensajes : 78
Le mandé un saludo a Elioss para ese día,
pero ni se dio por aludido.
Qué gente más mal educada "Psssssssss"
Tornado- Mensajes : 78
Página 2 de 2. • 1, 2

» ¡Cuidado!, la Energía Inversa ha tratado de usurpar a Elioss Cristal, Dirigente de las/los Acemirales, y de las/los Evolucionistas de lo superior en varios Sitios virtuales.
» Escriba todo lo que le quiera decir al Amado Elioss Cristal, Dirigente de las Acemirales y de los Acemirales. Sin censura.
» Elioss Cristal es de otro Universo.
» Elioss Cristal sí está dejando escritos para nosotros Los Acemirales, y para Las Acemirales.
» Elioss Cristal dirigente de las (los) Acemirales dice que sí existe la Muerte para siempre.
» Escriba todo lo que le quiera decir al Amado Elioss Cristal, Dirigente de las Acemirales y de los Acemirales. Sin censura.
» Elioss Cristal es de otro Universo.
» Elioss Cristal sí está dejando escritos para nosotros Los Acemirales, y para Las Acemirales.
» Elioss Cristal dirigente de las (los) Acemirales dice que sí existe la Muerte para siempre.
El foro nuevo :: CREENCIAS :: Religión
Página 2 de 2.