El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por barakarlofi Hoy a las 9:26

» Contando el peor o el mejor chiste...
por EL POSTIGUET Hoy a las 8:51

» Títulos en mayúscula
por EL POSTIGUET Hoy a las 8:48

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 5:13

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 5:08

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 4:16

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 4:06

» Atentado del 11 M
por Rusko Hoy a las 3:21

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 3:07

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Gina Hoy a las 2:48

» Imágenes numeradas
por Gina Hoy a las 2:45

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 1:28

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:53

» La cara es el espejo del alma
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:56

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 21:31

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:34

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:15

» Viva Catalunya
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:37

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:00

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 17:39

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:04

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 14:20

» [Modernidad] Opinólogos.
por doonga Ayer a las 12:40

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 11:45

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 11:24

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Mar 26 Mar - 22:37

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Mar 26 Mar - 22:09

» La chiripiolca de los puentes.
por doonga Mar 26 Mar - 21:11

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por Tomb Mar 26 Mar - 20:43

» El final del sanchismo pasa por Cataluña
por Dijousmercat Mar 26 Mar - 16:23

Me gusta esta noticia

3 participantes

Ir abajo

Me gusta esta noticia Empty Me gusta esta noticia

Mensaje por daniel Sáb 29 Mayo - 10:33



Omicrono

Autobús eléctrico
Este autobús volador y eléctrico uniría Madrid y Barcelona más rápido que el AVE y el avión
Este autobús volador con 40 plazas para transportar viajeros cuenta con una capacidad de carga de más de 4.000 kilogramos y una autonomía superior a los 600 km.
29 mayo, 2021 08:41

Omicrono-EE
Noticias relacionadas
El coche que vuela con motores como los ventiladores Dyson: sin hélices y a 600 km/h
El coche volador que puede cruzarse España: transformación en minutos y motor BMW
El taxi volador definitivo: la mezcla entre aviones y helicópteros eléctricos
El sector de los coches volador tiene en España uno de los países de referencia con empresas como EHang que tienen en Sevilla y Valencia dos ciudades laboratorio donde probar su tecnología. Si eso ya parece algo más propio de la ciencia ficción, el siguiente paso en el que ya se está trabajando va encaminado al diseño de autobuses voladores eléctricos.

El concepto es muy similar al del coche volador solo que a unas dimensiones mucho más grandes a las que estamos acostumbrados a ver. Normalmente, el número de ocupantes suele situarse entre los 3 y los 5, con excepciones de 7 plazas. Pero la compañía neoyorquina Kelekona apuesta por un vehículo volador de 40 plazas más la del piloto.

Su diseño con un perfil aeronáutico muy fino tan solo está interrumpido por un total de 8 motores, todos ellos compuestos por una doble hélice. Están colocados de dos en dos en cada esquina de la aeronave y son vectoriales, pudiendo inclinarse para que el autobús volador de Kelekona pueda despegar y aterrizar verticalmente.

Autobús eléctrico
Autobús eléctrico Kelekona


"Los sistemas de propulsión son independientes y está a prueba de fallos para cumplir con los exigentes estándares de seguridad de la FAA, EASA y otras agencias reguladoras", apuntan desde Kelekona.

Los desarrolladores se han centrado mucho en todo el apartado de la autonomía y han diseñado un conjunto de baterías reemplazables para ir incrementando el rango a medida que mejore la tecnología.

Aunque no irá nada mal con la que se le presupone de fábrica. Podrá cubrir trayectos clásicos como San Francisco con Los Ángeles, Londres con París o Nueva York con Washington DC en tan solo una hora. Cogiendo esos ejemplos y trasladándolos a España, la ruta de Madrid a Barcelona también podrá finiquitarla en una hora.

Además del transporte de pasajeros, otra opción que plantean desde la compañía es la capacidad de transporte de mercancías en contenedores estandarizados. En esta versión carguera, podrá llevar 4.535 kilogramos (10.000 libras).

En cuanto al apartado de sensores, el Kelekona dispone de "una combinación de cámaras estéreo y radar que proporciona 100 millas [160 kilómetros] de conciencia situacional adicional para la detección y evitación de aeronaves desconocidas, colisiones con pájaros, anomalías climáticas e infraestructuras físicas inexploradas".


Autobús eléctrico Kelekona

Más allá del transporte comercial de pasajeros o mercancías, las aplicaciones del Kelekona tienden al infinito. La propia compañía describe algunas de ellas posicionándolo como un sistema de transporte de tropas y de logística militar y también como ambulancia aérea, capaz de llegar a los sitios más recónditos en muy pocos minutos y con -casi- los mismos requerimientos técnicos de espacio que un helicóptero convencional.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta noticia Empty Re: Me gusta esta noticia

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb 29 Mayo - 13:39

El tren volador eléctrico y el buque portacontenedores aéreo, son los próximos objetivos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13703
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta noticia Empty Re: Me gusta esta noticia

Mensaje por daniel Sáb 29 Mayo - 17:32

Porsituquieressaber escribió:El tren volador eléctrico y el buque portacontenedores aéreo, son los próximos objetivos.
.

Y es que estamos en ese futuro que consideramos cercano, pero que ya estamos en el y veremos cada día cosas extraordinarias. Lo que si queda descartado con estos ingenios voladores es que la avistacion de supuestos Ovnis queda descartado.

SALUDOS

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta noticia Empty Re: Me gusta esta noticia

Mensaje por Porsituquieressaber Dom 30 Mayo - 0:13

Los ovnis ya hace mucho que no se ven, Antes proliferaban fotografias y peliculitas de muy mala calidad con todo tipo de ovnis, ahora que todo el mundo lleva encima una teléfono con camara capaz de hacer muy buenas instantaneas en condiciones extremas, resulta que ya no asoman los ovnis.

¿Habrán vuelto a sus planetas?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13703
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta noticia Empty Re: Me gusta esta noticia

Mensaje por Tomb Dom 30 Mayo - 0:21

Están aquiiiií!

Me gusta esta noticia Fe59817c67653134e057bf6b7c7ad883c1d2b30a
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.