El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sublime melodía
por Martha Hoy a las 02:59

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por gabin Hoy a las 01:53

» Asociación de palabras.
por gabin Hoy a las 01:48

» ..Bagunça..
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:33

» Viva Catalunya
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:05

» El mundo se hace eco de esta manifestación popular
por Juan Antonio Hinojosa Hoy a las 00:16

» Los días de las plagas serán acortados según las profecías..
por doonga Hoy a las 00:13

» ¿Es verdad que Pablo no recibió el Evangelio de hombre alguno?
por doonga Hoy a las 00:09

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:37

» No es Ceuta y el norte de África territorio robado a Marruecos
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 22:56

» Las niñas desaparecidas en Tenerife
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:51

» Toda clase de pensamientos ateos.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 22:51

» Todo lo que Windows 11 debería dejar atrás de Windows 10
por daniel Ayer a las 22:04

» ¿Se está creando un nuevo orden mundial...?
por καλλαικoι Ayer a las 21:18

» Cinco letras para una frase
por Tomb Ayer a las 21:11

» Noticias curiosas
por Dijousmercat Ayer a las 20:57

» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 20:11

» Hilo para dar los buenos días
por Pi. Ayer a las 16:29

» Tipos de géneros y sexualidad
por Pi. Ayer a las 16:26

» ¿Qué estás escuchando?
por JAGMGeorgy Ayer a las 15:56

» Bitcoins
por Porsituquieressaber Ayer a las 15:40

» Fotografías hechas por nosotros mismos.
por Rusko Ayer a las 13:58

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 13:42

» Mascotas, animales, bichos... que tanto nos gustan!
por καλλαικoι Ayer a las 13:10

» Sólo en blanco y negro
por καλλαικoι Ayer a las 13:05

» Seis trucos muy simples para mejorar los resultados que obtienes de tus búsquedas de Google
por daniel Ayer a las 12:44

» Feliz cumpleaños, Giordano!!
por gabin Ayer a las 09:21

» Hilo para colgar memes...
por Dijousmercat Ayer a las 07:53

» ¿Qué hacemos mal...?
por Dijousmercat Ayer a las 07:39

» La bestia del fin y el número 666... ...
por Elisabet Dom Jun 13 2021, 23:32

Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años

Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años Empty Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años

Mensaje por daniel Lun Jun 07 2021, 15:56

CASO IÑIGO ERREJÓNErrejón denunciado por dar una patada en el estómago a un hombre de 67 años que padece cáncer de colon.
Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años Polici11

Así quedó el vecino de Lavapiés que ha denunciado a Íñigo Errejón por agredirle
La víctima de Errejón ha tenido que parar la quimio para operarse una hernia agravada por la patada.

Errejón pateó al hombre de 67 años tras negarle un selfie y espetarle: «A estas horas no trabajo»
Errejón denunciado por dar una patada en el estómago a un hombre de 67 años que padece cáncer de colon
LUIS MIGUEL MONTERO 07/06/2021 12:40 ACTUALIZADO: 07/06/2021 12:46
La Policía Nacional investiga al diputado y portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, por agredir a A.D.C., vecino de 67 años del madrileño barrio de Lavapiés. El ciudadano presuntamente agredido asegura que Errejón le dio una patada que ha tenido fatales consecuencias.

La denuncia, junto con las investigaciones policiales realizadas hasta el momento, a las que ha tenido acceso OKDIARIO en exclusiva, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, que se ha encontrado entre sus manos con una “patata caliente” al recibir por turno de reparto una denuncia contra el diputado nacional Íñigo Errejón.

Según la denuncia presentada por A.D.C el 3 de mayo, a la una y ocho de la madrugada, los hechos sucedieron poco antes de las 11 de la noche del 2 de mayo, unas dos horas antes de acudir a dependencias policiales.

Los hechos se produjeron, según la denuncia, al final de la jornada en la que se celebraba la festividad de la Comunidad de Madrid. Apenas quedaban, además, 24 horas para las elecciones de la comunidad.

Fue entonces cuando el denunciante asegura que se cruzó con el líder de Más País en una céntrica calle de Madrid, “que iba en compañía de una joven rubia con el pelo recogido en un moño”, según el documento policial. El denunciante explicó a la Policía que decidió dirigirse a Errejón para pedirle hacerse una foto con él.

Primer folio de la denuncia presentada.

La víctima, que padece una hernia inguinal muy visible en su vientre a consecuencia de una operación de cáncer de colon, presentó la denuncia ante un inspector jefe de la Policía Nacional de la comisaría de Centro. En la misma se recoge que todo comenzó cuando el diputado Errejón se negó a hacerse la foto con este vecino del barrio de Lavapiés, que paseaba a su mascota en compañía de otro residente en la zona. Según explicó A.D.C. a OKDIARIO, Errejón se negó a fotografiarse argumentando que “a partir de las diez de la noche no trabajo”, aunque el texto de la denuncia recoge sólo la frase «yo a estas horas no trabajo». El grupo de Errejón estaba en la puerta de un supermercado de alimentación de la calle de la Fe, cerrado a esas horas, en la esquina con la calle Buenavista.

Entonces, sin mediar palabra, según obra en la denuncia policial, Íñigo Errejón le propinó una patada en la barriga. El hombre, según él mismo explicó a los agentes, se quedó bloqueado por la situación pero no llegó a caer al suelo. Sin embargo, su acompañante realizó desde el teléfono móvil de A.D.C. una llamada al 091 de la Policía, tras producirse los hechos. La llamada quedó registrada en la base de datos de la Policía junto con la de otra residente en la zona.

Mientras tanto, sigue explicando la denuncia, tanto el diputado Errejón como las cinco personas que le acompañaban abandonaban el lugar en dirección a la calle Salitre sin interesarse por el estado de salud de este hombre de 67 años, que fue asistido por la dotación de un Zeta de la Policía, que le recomendó acudir a comisaría a interponer denuncia.

Segundo folio de la denuncia.
El Juzgado abrió entonces la causa 942/2021. Ahora lo que debe suceder es que la juez titular escuche a la víctima en sede judicial y tras hacerlo decidirá si necesita tomar declaración a Errejón.

Todo apunta a que, con una denuncia, varios testigos y unas completas diligencias policiales sobre la mesa, Errejón tendrá que pasar por el juzgado sí o sí para defender su versión de los hechos.

Pero para ello la juez tendrá que mandar un suplicatorio al Tribunal Supremo, que a su vez lo reenviará al Congreso, que decidirá si Errejón debe ser sometido o no a investigación judicial por su especial condición de aforado. Todo ello en el caso de que el propio diputado niegue la participación en estos hechos. Si los reconoce, el escenario será otro.

Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años Empty Re: Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años

Mensaje por καλλαικoι Lun Jun 07 2021, 16:13

No tengo ni idea de si ocurrió esa patada o no.

Lo que sí que tengo claro es que si fue, no fue "sin mediar palabra". Si ocurrió, hubo más palabras de por medio...

Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años Empty Re: Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años

Mensaje por daniel Lun Jun 07 2021, 16:19

@καλλαικoι escribió:No tengo ni idea de si ocurrió esa patada o no.

Lo que sí que tengo claro es que si fue, no fue "sin mediar palabra". Si ocurrió, hubo más palabras de por medio...

Eso creo yo porque dicen que dos no se pelean si uno no quiere, y seguro que habría palabras mayores  y fuertes insultos, pero ya se sabrá. En este caso y como ocurrió con un hombre que llevaba en los tirantes la bandera de España, no creo que haya sido por el fanatismo político de una parte.

saludos

Mensaje por Tomb Lun Jun 07 2021, 16:46

Pues si Errejón tiene cara de ser buen chico, no sé, no me cuadra que todo eso sea verdad.
Tomb
Tomb

Mensaje por καλλαικoι Lun Jun 07 2021, 16:47

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2021/06/07/uh-hombre-67-anos-denuncia-errejon-darle-patada-estomago-madrid/00031623075066151699275.htm

Ahí viene más..

https://www.abc.es/espana/abci-errejon-denunciado-hombre-67-anos-patada-estomago-lavapies-202106071446_noticia.html

Mensaje por daniel Lun Jun 07 2021, 18:26

@καλλαικoι escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2021/06/07/uh-hombre-67-anos-denuncia-errejon-darle-patada-estomago-madrid/00031623075066151699275.htm

Ahí viene más..

https://www.abc.es/espana/abci-errejon-denunciado-hombre-67-anos-patada-estomago-lavapies-202106071446_noticia.html

Aquí topamos con el aforamiento, aquello que el líder caído de Podemos quería eliminar de las Cortes , porque ahora para juzgar a Errejón el fiscal  tiene que mandar un suplicatorio a las cortes y de las Cortes al tribunal supremo para que se conceda ese suplicatorio. O sea que los políticos hagan lo que hagan están tranquilo porque a que salga juicio valdrán los testimonios de los testigos que tienen delito por dejación del auxilio a la victima, pero que a al ser afiliados a Mas Madrid, dirán lo que le manden, algunos de parte de la victima, y lo que hayan grabado las cámaras de la calle , pero entre medio están  los atajos, los acuerdos, etc.. al final un civil indefenso contra un político que tiene detrás caros y  prestigiosos gabinetes de abogados, no tiene nada que hacer.

Saludos

Mensaje por καλλαικoι Lun Jun 07 2021, 19:28

@Tomb escribió:Pues si Errejón tiene cara de ser buen chico, no sé, no me cuadra que todo eso sea verdad.

Sería una tontería por su parte, acabar su carrera política así. Lo único que se me ocurre es que fuese algo bebido.

Pero bueno, que se investigue y ya veremos…
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por καλλαικoι Mar Jun 08 2021, 08:34

Un hombre denuncia a Errejón por supuestamente darle una patada y Más País asegura que no hubo ninguna agresión
https://www.eldiario.es/politica/hombre-denuncia-errejon-supuestamente-darle-patada-pais-asegura-no-hubo-agresion_1_8013395.html

Mensaje por daniel Mar Jun 08 2021, 13:08

@καλλαικoι escribió:Un hombre denuncia a Errejón por supuestamente darle una patada y Más País asegura que no hubo ninguna agresión
https://www.eldiario.es/politica/hombre-denuncia-errejon-supuestamente-darle-patada-pais-asegura-no-hubo-agresion_1_8013395.html

https://okdiario.com/eurocopa/

Mensaje por καλλαικoι Mar Jun 08 2021, 17:56

Íñigo Errejón niega "absolutamente" la agresión a un hombre en Madrid y se muestra dispuesto a declarar
https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/08/60bf40d1e4d4d8f7288b4681.html

Mensaje por καλλαικoι Miér Jun 09 2021, 07:48

https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/09/60bfa1e621efa00e248b45b0.html

Qué raro suena todo esto...

Mensaje por daniel Miér Jun 09 2021, 10:09

@καλλαικoι escribió:https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/09/60bfa1e621efa00e248b45b0.html

Qué raro suena todo esto...

Buenos dias a tuti le monde, nada de raro, siendo mal pensado y tal como esta el mundo y los estimulantes, no seria de extrañar suponiendo siempre en la suposición que tal y como esto esta de moda que el sujeto en cuestión llevara alguna rayitas de mas. ya que hoy sobre todo en la clase alta y hasta en el proletariado, salen a la calle con algunas rayitas, pero claro esta tan extendido que por eso tiene explicación la violencia que hoy padecemos.
Los porros al contrario son diferentes, y solo valen para que algunos digan tonteras en los foros.

Saludos

Mensaje por Rusko Miér Jun 09 2021, 10:46

@Tomb escribió:Pues si Errejón tiene cara de ser buen chico, no sé, no me cuadra que todo eso sea verdad.
Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años 0110

Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años Errejon-costa-twitter-costagamberro.jpg

Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años 0210

Este menda, sosias de Milhouse (el amigo tonto de Bart Simpson), firmaba ACAB, acrónimo de All Cops Are Bastards, todos los policías son bastardos. Es un pijoprogre que va de malote, pero que no tiene ni media torta..., si no fuera por la miríada de escoltas-matones con los que se mueve el podemita.

sí..., hubo palabras entre Errejón y el agredido. El agredido dijo que le iba a poner verde en las redes sociales, y Milhouse le respondió con la patada. Eso viene en la denuncia.... Luego..., a ver lo que pasa al final. No sería la primera vez que un podemita es enjuiciado por agresión (mismamente, la pijaprogre de Isa Serra, fue condenada por agredir a policías..., como también el de las rastas de Podemos. Les encanta agredir, y les encanta los agresores, como Bódalo, agresor de embarazadas, o Alfon, pillado con unos explosivos contra la policía durante una huelga. Lo digo de memoria, pero creo que el Alfon fue detenido por esa causa... Los delincuentes son queridos por Podemos...., y los de Podemos terminan actuando como delincuentes)
Rusko
Rusko

A daniel le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rusko Miér Jun 09 2021, 10:47

@καλλαικoι escribió:

Sería una tontería por su parte, acabar su carrera política así. Lo único que se me ocurre es que fuese algo bebido.

Seguramente tendría alguna copa de más...... Pero tiene la suerte de que en ninguna televisión aparezca tal sucedido. Las televisiones no sirven para informarse desde hace tiempo.
Rusko
Rusko

Mensaje por daniel Miér Jun 09 2021, 11:23

@Rusko escribió:
@καλλαικoι escribió:

Seguramente tendría alguna copa de más...... Pero tiene la suerte de que en ninguna televisión aparezca tal sucedido. Las televisiones no sirven para informarse desde hace tiempo.

No digo que tanto en Podemos como en sus filiales haya buena gente, que las habrá no cabe duda, pero los que salen en los medios son los mas golfos de la familia, y los porros no son malos fumándolos con precaución, y son hasta estimulantes,  pero estos golfos le pegan tanto a la trompetilla, como al agua de fuego y a los polvos milagrosos, todo junto y a la vez, y a base de bien ¡¡¡jejejeje !! y como iría este pago de colocado que dice el agredido que tenia los ojos de dragón ¡¡¡Jajajajaj!!!. Si es que se la ha votado a lo peor de la chusma.

Saludos

Mensaje por καλλαικoι Miér Jun 09 2021, 11:53

Yo sin sentencia de por medio sigo sin creerlo, me extraña mucho. Posible es, desde luego.

Si llegan a imputarlo debería dimitir, es lo que siempre digo para todos los políticos.

Mensaje por daniel Miér Jun 09 2021, 12:34

@καλλαικoι escribió:Yo sin sentencia de por medio sigo sin creerlo, me extraña mucho. Posible es, desde luego.

Si llegan a imputarlo debería dimitir, es lo que siempre digo para todos los políticos.

Si, pero en este pais no dimite nadie, hay mucha cara dura en la política.

Saludos

Mensaje por καλλαικoι Miér Jun 09 2021, 12:35

Hay hasta condenados que no dimiten…

Mensaje por Rusko Miér Jun 09 2021, 13:23

@καλλαικoι escribió:Yo sin sentencia de por medio sigo sin creerlo, me extraña mucho. Posible es, desde luego.

@daniel escribió:

Si, pero en este pais no dimite nadie, hay mucha cara dura en la política.

Saludos

@καλλαικoι escribió:Hay hasta condenados que no dimiten…

Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años 0310

Por eso mismo, aunque resulte imputado y condenado Errejón, no va a dimitir. Ese verbo no se conjuga.
Rusko
Rusko

Mensaje por καλλαικoι Miér Jun 09 2021, 13:26

No sé, será la cara de buena persona como dice Tomb, pero yo creo que si se demuestra que lo hizo, este si que dimite.

Que me digas Isa Serra o Echenique, que no hacen más que vociferar, pues vale. Quiero pensar que alguien habrá en ese sector con un mínimo de dignidad política...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado