El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tú preguntas y yo respondo.
por Tomb Hoy a las 16:46

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por EL POSTIGUET Hoy a las 16:39

» Entra en erupción el volcán de La Palma
por Tomb Hoy a las 16:38

» Acertijos
por EL POSTIGUET Hoy a las 16:36

» Besos...
por Tomb Hoy a las 16:33

» ¿El tamaño de los senos importa?
por Tomb Hoy a las 16:19

» Que es lo primero que te atrae de un hombre o de una mujer?
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:42

» Los días de las plagas serán acortados según las profecías..
por doonga Hoy a las 13:48

» Pestes y desastres profetizados por Jesucristo
por doonga Hoy a las 13:47

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Hoy a las 09:49

» Enrique VIII ¿Por qué no hizo lo mismo con la primera?
por καλλαικoι Hoy a las 08:52

» Os gusta la soledad?
por Ingrid Hoy a las 07:03

» Hola a todos
por Ingrid Hoy a las 06:54

» El árbol de Violetta.
por Violetta Hoy a las 05:38

» Mi cafetería.
por Violetta Hoy a las 05:26

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Hoy a las 00:02

» Chiste Gráfico
por doonga Ayer a las 23:51

» ¿Cuál fue la última película que viste?
por καλλαικoι Ayer a las 23:33

» • Un enorme objeto se aproxima peligrosamente hacia el Sol...
por καλλαικoι Ayer a las 22:52

» Anda, mira
por Porsituquieressaber Ayer a las 21:53

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 20:52

» Brindis por España
por EL POSTIGUET Ayer a las 16:17

» Clasicazos
por Tomb Ayer a las 12:38

» ¿Se está creando un nuevo orden mundial...?
por Tomb Ayer a las 10:36

» Si todos cantaramos de vez en cuando como en las películas de Disney...
por JAGMGeorgy Ayer a las 02:12

» Coincidencia
por Tomb Mar Sep 21 2021, 22:34

» Toda clase de pensamientos ateos.
por Dijousmercat Mar Sep 21 2021, 21:16

» ¿Qué hacemos mal...?
por Porsituquieressaber Mar Sep 21 2021, 18:36

» Viva Catalunya
por Dijousmercat Mar Sep 21 2021, 15:54

» Hilo para colgar memes...
por Dijousmercat Mar Sep 21 2021, 15:50

Volviendo a lo nuevo

+2
Admin
daniel
6 participantes

Volviendo a lo nuevo  Empty Volviendo a lo nuevo

Mensaje por daniel Vie Dic 11 2020, 21:06

Renovarse o morir dicen los optimistas, y eso es lo que habéis hecho los del Foro com, .y esta bien porque en el otro foro en el com se hacía cada vez más difícil entrar, ya se decía también que se habla dejado de la mano de los administradores, o del administrador, y esto no es nuevo en los foros, estuve en uno que desapareció quien lo creó y nos quedamos los moderadores, bueno todos desaparecieron y fui yo solo el que se quedó con el "muerto" pero por mucha voluntad que puse y con mis escasas herramientas, me pudieron los problemas hasta que ese foro desapareció de la noche ala mañana y sin explicaciones, y creo que el mismo  camino lleva el foro com que fue perdiendo actividad y "frescura" con el tiempo, y no quedo en decir que la moderación de Esquizofrenia y MagAna, no fue muy eficaz  a pesar de tanto baneos y la pequeña censura y dictadura que aplicaban, así y de esta forma se fueron marchando gente valedora y valiosa ,inteligente y con cultura

La mano de hierro a de ser a veces con guante de seda, porque si no los enemigos te abandonan. Ha sido un fracaso el foro com, hay que admitirlo por su dejadez y agria forma de llevarlo. Yo mismo fui expulsado la primera vez  que me registre porque alguien, seguramente enemigo de otro foro, influyo en mi baneo y no por méritos propios, pero eso esta olvidado y lo que espero por el bien de todos los nuevos, es que esta vez aprendamos de los errores, no fijemos en el éxito de otros foros, asumamos los errores y rectifiquemos.

Ahora solo queda que lleguen de nuevo la sectas para llenarnos de enseñanzas archiconocidas y falsas. Pues eso, que aunque este formato se parece al de otros foro, pues que os deseo suerte y ya pasaremos por aquí a ver que tal. Por cierto espero que no me tendréis los moderadores en cuenta mi crítica que quiere ser constructiva.
No me gustaría quedar como el primer baneado de este nuevo foro

Exitos y saludos
daniel
daniel

Volviendo a lo nuevo  Empty Re: Volviendo a lo nuevo

Mensaje por Admin Vie Dic 11 2020, 21:16

Eres bienvenido Daniel.
Admin
Admin
Admin

https://www.elforonuevo.com

Mensaje por daniel Vie Dic 11 2020, 21:21

@Admin escribió:Eres bienvenido Daniel.
Gracias administración, mi deseo es colaborar en la buena marcha de este nuevo foro.

Saludos
daniel
daniel

Mensaje por Tomb Vie Dic 11 2020, 21:23

Hola Daniel, no nos conocemos, pero te deseo que te lo pases bien en este nuevo foro. Bienvenido.
Tomb
Tomb

Mensaje por daniel Vie Dic 11 2020, 21:30

@Tomb escribió:Hola Daniel, no nos conocemos, pero te deseo que te lo pases bien en este nuevo foro. Bienvenido.

Bueno Tom, que es eso de que no nos conocemos, si fuimos juntos al colegio, y que pese a tus insinuaciones siempre te di calabazas, no hija no, no disimules que por aquí nos conocemos todos,, y te admiro porque no eres indepe, y que cuando se ha tocado a España tú la has defendido como nadie. Te quiero corasson jejejejeje es broma

un beso
daniel
daniel

Mensaje por Tomb Vie Dic 11 2020, 21:34

@daniel escribió:
@Tomb escribió:Hola Daniel, no nos conocemos, pero te deseo que te lo pases bien en este nuevo foro. Bienvenido.

Bueno Tom, que es eso de que no nos conocemos, si fuimos juntos al colegio, y que pese a tus insinuaciones siempre te di calabazas, no hija no, no disimules que por aquí nos conocemos todos,, y te admiro porque no eres indepe, y que cuando se ha tocado a España tú la has defendido como nadie. Te quiero corasson jejejejeje es broma

un beso

Vale, ya sé quién eres. Pórtate bien, eh. corazon
Tomb
Tomb

Mensaje por CiclóNN Vie Dic 11 2020, 21:35

@daniel escribió:Renovarse o morir dicen los optimistas, y eso es lo que habéis hecho los del Foro com, .y esta bien porque en el otro foro en el com se hacía cada vez más difícil entrar, ya se decía también que se habla dejado de la mano de los administradores, o del administrador, y esto no es nuevo en los foros, estuve en uno que desapareció quien lo creó y nos quedamos los moderadores, bueno todos desaparecieron y fui yo solo el que se quedó con el "muerto" pero por mucha voluntad que puse y con mis escasas herramientas, me pudieron los problemas hasta que ese foro desapareció de la noche ala mañana y sin explicaciones, y creo que el mismo  camino lleva el foro com que fue perdiendo actividad y "frescura" con el tiempo, y no quedo en decir que la moderación de Esquizofrenia y MagAna, no fue muy eficaz  a pesar de tanto baneos y la pequeña censura y dictadura que aplicaban, así y de esta forma se fueron marchando gente valedora y valiosa ,inteligente y con cultura

La mano de hierro a de ser a veces con guante de seda, porque si no los enemigos te abandonan. Ha sido un fracaso el foro com, hay que admitirlo por su dejadez y agria forma de llevarlo. Yo mismo fui expulsado la primera vez  que me registre porque alguien, seguramente enemigo de otro foro, influyo en mi baneo y no por méritos propios, pero eso esta olvidado y lo que espero por el bien de todos los nuevos, es que esta vez aprendamos de los errores, no fijemos en el éxito de otros foros, asumamos los errores y rectifiquemos.

Ahora solo queda que lleguen de nuevo la sectas para llenarnos de enseñanzas archiconocidas y falsas. Pues eso, que aunque este formato se parece al de otros foro, pues que os deseo suerte y ya pasaremos por aquí a ver que tal. Por cierto espero que no me tendréis los moderadores en cuenta mi crítica que quiere ser constructiva.

Exitos y saludos
Bienvenido mi estimado. 
¿Eres Daniel "El ignorado"?.
CiclóNN
CiclóNN

Mensaje por daniel Vie Dic 11 2020, 21:43

Hola, Ciclón, no te recuerdo, aunque eso del ignorado no me va al pelo, ya que no salgo de peleas, baneos, berrinches, palos y tentetiesos, ¡¡jejejej! ya me gustaría que me ignoraran!!, 
UN cordial saludo y ya nos pelaremos otro dia. ¡¡¡jejeje!!!

daniel

Mensaje por CiclóNN Vie Dic 11 2020, 21:55

@daniel escribió:
Hola, Ciclón, no te recuerdo, aunque eso del ignorado no me va al pelo, ya que no salgo de peleas, baneos, berrinches, palos y tentetiesos, ¡¡jejejej! ya me gustaría que me ignoraran!!, 

Saludos.
Le pregunté mi estimado, porque conocí un Daniel en otros foros que firmaba "El Ignorado", con Él discutí varias veces, y empleaba lo de secta en sus escritos.

"De lo de peleas" no habrá problema: Me llaman Ciclón.
CiclóNN
CiclóNN

Mensaje por MagAnna Vie Dic 11 2020, 23:51

@daniel escribió:Renovarse o morir dicen los optimistas, y eso es lo que habéis hecho los del Foro com, .y esta bien porque en el otro foro en el com se hacía cada vez más difícil entrar, ya se decía también que se habla dejado de la mano de los administradores, o del administrador, y esto no es nuevo en los foros, estuve en uno que desapareció quien lo creó y nos quedamos los moderadores, bueno todos desaparecieron y fui yo solo el que se quedó con el "muerto" pero por mucha voluntad que puse y con mis escasas herramientas, me pudieron los problemas hasta que ese foro desapareció de la noche ala mañana y sin explicaciones, y creo que el mismo  camino lleva el foro com que fue perdiendo actividad y "frescura" con el tiempo, y no quedo en decir que la moderación de Esquizofrenia y MagAna, no fue muy eficaz  a pesar de tanto baneos y la pequeña censura y dictadura que aplicaban, así y de esta forma se fueron marchando gente valedora y valiosa ,inteligente y con cultura

Exitos y saludos

Pero, y qué majo que es!! :)
Gracias y por supuesto, bienvenido, daniel.  

Ciclón escribió:
Bienvenido mi estimado. 
¿Eres Daniel "El ignorado"?.

Ah! Daniel de Dios, el Ignorado... gracias por recordármelo, Ciclón!! FLOR

Volviendo a lo nuevo  Blackholedt9

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

A CiclóNN le gusta esta publicaciòn

Mensaje por CiclóNN Sáb Dic 12 2020, 01:04

@MagAnna escribió:

Saludos estimada.
Ratifico: Sí me refería a Daniel de Dios, el Ignorado y no usaba lo de sectas. Me equivoqué lo acepto.
Discutí con Él en varios foros, Él dialogaba.

Saludos donde quiera que se encuentre el estimado Daniel. 
CiclóNN
CiclóNN

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por MagAnna Sáb Dic 12 2020, 01:15

Ciclón escribió:
@MagAnna escribió:

Saludos estimada.
Ratifico: Sí me refería a Daniel de Dios, el Ignorado y no usaba lo de sectas. Me equivoqué lo acepto.
Discutí con Él en varios foros, Él dialogaba.

Saludos donde quiera que se encuentre el estimado Daniel. 

Bueno, ya sabes que él siempre ha ido libre y sin atadura, exceptuando su unión y fe incondicional con/en Yeshua.
Espero que venga por aquí.
Él dialogaba, es verdad, y lo hacía muy bien. :)

Volviendo a lo nuevo  Blackholedt9

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

A CiclóNN le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Violetta Sáb Dic 12 2020, 02:57

Bienvenido, Daniel.

TRATO
Violetta
Violetta

Mensaje por Tomb Sáb Dic 12 2020, 09:37

Creo que todavía no sabéis quién es Daniel. Es una persona entrañable pero a veces un poco gruñona también. He tenido algunos enfrentamientos con él en otro foro, pero le quiero mucho. Odia todo lo que huela a independentismo catalán, en eso estamos de acuerdo.
Tomb
Tomb

Mensaje por daniel Sáb Dic 12 2020, 10:47

Ciclón escribió:
@daniel escribió:

Saludos.
Le pregunté mi estimado, porque conocí un Daniel en otros foros que firmaba "El Ignorado", con Él discutí varias veces, y empleaba lo de secta en sus escritos.

"De lo de peleas" no habrá problema: Me llaman Ciclón.

Hola Ciclón, buenos días, no, "el ignorado" no es uno de mis nicks, y Daniel hay muchos, es un nombre muy corriente en los foros. Si me conocen en los foros es por varios motivos, uno porque práctico, estudio y comento de Informática que aquí en este nuevo foro no he mirado si han creado algún sitio para la Informática. Los otros temas por los que me muevo son el dibujo, la defensa de la españolidad de Cataluña y que algunos fanáticos quieren llevar a la ruina económica, y el abuso de los moderadores en otros foros, quizás sera porque yo he sido uno de ellos pero siempre dentro de las normas,y usando un lenguaje coherente .

Feliz sábado y un cordial saludo
daniel
daniel

Mensaje por daniel Sáb Dic 12 2020, 10:54

@Violetta escribió:Bienvenido, Daniel.

TRATO

Buenos días Violetta y los que acabáis de llegar, Bienhayados, y un cordial saludos a tod@s. Seguiremos al pendiente como decía mi amigo Raúl mexicano de Colima

Saludos
daniel
daniel

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado