El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Debería decirte esto por privado pero no me da la gana
por καλλαικoι Hoy a las 22:11

» Los días de las plagas serán acortados según las profecías..
por Roberto 0 Hoy a las 22:11

» La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 22:09

» Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...
por Roberto 0 Hoy a las 22:08

» ¿Es verdad que Pablo no recibió el Evangelio de hombre alguno?
por Roberto 0 Hoy a las 22:06

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Hoy a las 22:04

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Hoy a las 22:04

» Las bromas del independentismo
por καλλαικoι Hoy a las 22:01

» • Metodología para contactar con E.T.'s...
por καλλαικoι Hoy a las 22:00

» • Medios de comunicación: ¿nos están preparando para un contacto E.T. próximo, público y mundial?
por καλλαικoι Hoy a las 21:57

» El verdadero pacto eterno son los mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 21:49

» Jesucristo dio su vida para quitar el error del mundo...
por Roberto 0 Hoy a las 21:45

» Dios no mandó sacrificios ni quiere sacrificios...
por Roberto 0 Hoy a las 21:44

» Jesucristo es Dios, porque Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
por Roberto 0 Hoy a las 21:42

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 21:41

» Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
por Roberto 0 Hoy a las 21:39

» Hilo para dar los buenos días
por Gina Hoy a las 21:33

» Acertijos
por Tomb Hoy a las 21:16

» Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 20:59

» Habría que no sólo reprimir al fascismo español sino encarcelarlos
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 20:55

» ¿Besarías al de arriba?
por RioSky Hoy a las 20:36

» Razones (Catalanas) para una Independencia
por EL POSTIGUET Hoy a las 19:59

» Mi vieja Olivetti
por EL POSTIGUET Hoy a las 18:58

» El árbol de Violetta.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 18:52

» ¿El fin justifica los medios?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 18:50

» V Concurso de Relatos: Misterio
por Violetta Hoy a las 17:11

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:42

» ¿Qué bailan en tu hogar?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:15

» No eres de ForoNuevo si...
por Tomb Hoy a las 15:42

» • Un enorme objeto se aproxima peligrosamente hacia el Sol...
por Telema108 Hoy a las 13:55


• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente...

Ir abajo

• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente... Empty • Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente...

Mensaje por Telema108 Lun Jul 05 2021, 09:14


Primera parte.

Mi experiencia sobre la PRÁCTICA DEL DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONSCIENTE.

A continuación voy a explicar dos formas para lograr el desdoblamiento astral consciente (NO inconsciente como ocurre en la mayoría de la gente cuando se acuesta).

No voy a dar muchos datos técnicos porque narraré lo que sé por experiencia, junto a algunos datos muy puntuales, que he obtenido de la práctica, para que se centren en practicar y no divaguen en teorías y demás líos que el "ego" (el "defecto psicológico", - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN -) genera para que dejen de lado la Enseñanza. En ésta y cualquier otra práctica esotérica el peor enemigo no está fuera... sino dentro: el "ego" o "defecto psicológico".

Aprovecho para denunciar desde aquí a toda organización o institución o movimiento o secta o religión que calificándose de "esotérica" utiliza las Enseñanzas de la Gran y Bendita Logia Blanca (entre ellas el Desdoblamiento Astral Consciente) con el objetivo de hacer negocio, lucrarse y, peor aún, utilizarlas y manipularlas con la finalidad de coaccionar e infringir en algo tan sagrado como es el Libre Albedrío de sus adeptos o seguidores.


1-¿POR QUÉ O PARA QUÉ DESDOBLARSE EN ASTRAL?

Existe un Conocimiento que va más allá de la mente ordinaria; un Conocimiento que no aparece en los libros ni se enseña en las universidades; un Conocimiento que permanece inalterado, sin adulteraciones, a lo largo de los siglos y es lo que siempre ha sido, es y siempre será.

Dicho conocimiento mora en los Templos e Iglesias, no de esta dimensión tridimensional de Euclides, sino en dimensiones superiores.

Que se califiquen de superiores no quiere decir que están más arriba de nosotros, todo lo contrario, están y se compenetran aquí mismo.

Son superiores porque todo lo que debe cristalizar o materializarse en esta tercera dimensión (tanto positivo, como la curación de una enfermedad, el nacimiento de un hijo; como negativo, un accidente, una epidemia, una guerra, un desastre natural...), antes ha surgido o pasado por las dimensiones previas, que son éstas superiores, donde hay menos leyes: por ejemplo no existe la gravedad ni el tiempo.

Todo aquel que quiera liberar su Conciencia necesita de herramientas y sabiduría para volver con maestría al lugar desde donde fuimos “vomitados” con ignorancia: el Absoluto. A Él sólo podemos volver de dos maneras: con sabiduría (maestría) o como mónadas inconscientes (aquellos quienes no han tenido anhelo de evolucionar espiritualmente). Bien, dichas herramientas y sabiduría no se hayan en este mundo tridimensional... sino en las dimensiones superiores, donde viven Seres con una evolución espiritual y de conocimiento mucho mayor a la nuestra, quienes nos ayudarán y guiarán en el Camino.

Para acceder a ellas de forma CONSCIENTE, es necesario que paralelamente durante el día haya habido un trabajo de PULIR la Esencia, de limpiarla del ego, para que Ésta esté despierta y nos permita movernos con plena CONSCIENCIA y VOLUNTAD en dichos planos o dimensiones. De ahí la tremenda importancia de la práctica de la "Muerte del ego" (- PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN -).

También hay las llamadas Infradimensiones... pero eso ahora NO es importante y además liaría.


2-¿CÓMO PODEMOS DESDOBLARNOS?

Primero de todo explicar que además de nuestro cuerpo físico de carne y hueso, tenemos el llamado “espacio psicológico” que, entre otras cosas, está formado por la Esencia o Alma y los egos o defectos psicológicos.

El espacio psicológico se encuentra unido al cuerpo físico mediante el llamado “cordón de plata” y éste sólo se rompe o corta cuando una persona fallece (de ahí la representación folclórica de la muerte que lleva una guadaña, para “segar” dicho cordón de plata).

Cuando una persona (CUALQUIERA) está durmiendo, el cuerpo físico repone energías, descansa... y el espacio psicológico se separa del cuerpo físico para entrar en la llamada quinta dimensión, mundo molecular o plano astral.

Si durante el día hemos dado “rienda suelta al ego” o lo hemos reprimido, en vez de ir eliminando, es decir, nos hemos desenvuelto de forma INCONSCIENTE (porque el ego es la antítesis de la CONSCIENCIA), aunque a nosotros nos dé la impresión de estar conscientes, pero quien realmente ha manejado toda nuestra máquina humana no ha sido la Conciencia (que se encuentra embutida o dormida en el interior del ego), sino los miles y miles de defectos psicológicos...

...durante el sueño del cuerpo físico, en la quinta dimensión el espacio psicológico será gobernado o conducido por el ego en vez de la Conciencia, por eso durante los sueños o pesadillas no nos movemos conscientemente, es decir, a plena voluntad, sino que hasta que no nos hemos despertado no nos hemos dado cuenta que estábamos soñando, ¿no? Bien, así la idea que tenemos que tener es que...

A MAYOR GRADO DE DESENVOLVIMIENTO CONSCIENTE DURANTE EL DÍA (mayor grado de Conciencia activa y despierta, y menor actividad del "ego", de los "detalles de éste"), MAYOR GRADO DE CONSCIENCIA Y VOLUNTAD EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES, así como de comprensión de la Enseñanza que allí aprendamos.

A MAYOR GRADO DE FANTASÍA, DE VIVIR “DORMIDO”, DE INCONSCIENCIA, DE DAR “RIENDA SUELTA” AL EGO, DE ESTAR MENOS PENDIENTE DE UNO MISMO (de sus tres centros: Mente, Corazón y Sesxo), MENOS POSIBILIDADES, para no decir nulas, DE CONSCIENCIA Y DESENVOLVIMIENTO CON VOLUNTAD EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES, así como menor grado de comprensión de lo que allí vivamos.


De ahí la importancia que en este Camino Interior tiene la práctica durante el día de la "Muerte del Ego" para que luego, ya sea durante el día en un momento o en la noche al acostarnos o en la madrugada (a las 4 es la mejor hora del día, sin duda alguna, ya que el cuerpo está descansado y la mente fresca y tranquila) practicar y comprobar la realidad del Desdoblamiento Astral Consciente. Es decir, ambas prácticas deben ir en "paralelo".

Es decir, NO HAY AVANCE en el Camino si dedican un tiempo (días, semanas) a la muerte del ego y después la dejan aparte para practicar sólo el Desdoblamiento Astral.

Evidentemente cuando se está realizando la práctica para desdoblarse, en esos instantes que el espacio psicológico debe separarse del cuerpo físico a plena voluntad y conciencia, hay que estar sólo dedicando la atención, la concentración, para desdoblarse conscientemente, no hacer dos cosas al mismo tiempo, es decir, no hacer la muerte del ego y el desdoblamiento astral a la vez. La muerte del ego no se practica en esos momentos.

Podemos desdoblarnos de dos maneras:

a-la primera es justo en el momento de acostarnos, cuando el cuerpo físico vaya a dormirse, nosotros (nuestra atención, nuestro espacio psicológico) nos mantenemos “despiertos”, y VELAMOS CONSCIENTEMENTE el paso del estado de vigilia a sueño, de manera que somos conscientes en todo momento de cómo el cuerpo se va durmiendo y, al mismo tiempo, el espacio psicológico ingresa en la quinta dimensión.

b-la otra forma es el llamado “despertar en astral”, y consiste que durante el sueño nos damos cuenta que estamos soñando... tenemos como un “chispazo” que nos hace conscientes de que estamos soñando, y en ese momento se “corta la película” en la que estábamos “metidos” en el sueño, y TOMAMOS PLENA CONSCIENCIA Y VOLUNTAD DE NOSOTROS MISMOS.

(continúa en la "Segunda parte")



• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente... Desdob19

Telema108
Telema108

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente... Empty • Metodología clara y sencilla para PRACTICAR el Desdoblamiento Astral Consciente...

Mensaje por Telema108 Lun Jul 05 2021, 09:22


Segunda parte.

3-DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONSCIENTE “PER SÉ”.

De forma esquemática narraré los pasos y consejos para que éste sea exitoso:

La hora de la práctica no es importante, pero en la madrugada (a partir de las 4 a.m.) la mente está más fresca y el cuerpo ya ha descansado bien.

Se puede practicar en el momento de acostarse y si no ha sido exitosa, reintentar a lo largo de la noche.

Tumbarse en la cama o sentarse en el sofá en la posición que uno esté más cómodo.

Posición en decúbito supino, de lado, formando el cuerpo una estrella –pies y brazos separados–, etcétera.

Cerrar los ojos y RELAJARSE.

Este punto, como el que viene a continuación, son la CLAVE para que la práctica dé resultado. Si no se hacen bien... ya no dará resultado la práctica.

Cada uno tiene su forma de relajarse; por ejemplo, respirando lenta y profundamente e imaginándose una luz que entra por los dedos de los pies y que va subiendo por el cuerpo. Nos imaginamos y sentimos cómo los músculos y tendones se relajan (y mientras seguimos respiramos lenta y profundamente, sin cansarnos), hasta llegar a la cabeza.

Se puede volver a dar otra “vuelta”, más rápido, y una tercera, aún más rápido si todavía queda alguna parte tensa en el cuerpo (los párpados, lengua y zona alrededor de la boca suelen estar más tensas).

Una vez estemos relajados y, como aquel que dice, no sentimos nada nuestro cuerpo, debemos empezar a CONCENTRARNOS.

Hay varias formas: una es pronunciando unos Mantras, y otra, por ejemplo, concentrándose en el corazón, en los latidos de éste e imaginando la manera en cómo funciona: cómo late, cómo viaja la sangre en su interior y la expulsa hacia afuera...

Si utilizamos los Mantras, para ello hay, entre muchos, el FA-RA-ON y el LA-RA-S.

Ambos están pronunciados (se hace alargando cada sílaba) en los dos vídeos que he dejado al final de este mensaje.

Debemos tomar uno de los dos (con el que nos sintamos más cómodos).

Lo pronunciaremos 3-5 veces verbalmente (el número de veces que sintamos que nos vaya mejor –aquí cada uno tiene su manera de trabajar–) y a continuación bajaremos el volumen, siguiendo la pronunciación para terminar pronunciándolo sólo mentalmente.

Repito: la CONCENTRACIÓN es FUNDAMENTAL.

Recitar Mantrams de forma “mecánica”, sin concentración, es como sentarse en un coche y, sin introducir la llave de contacto, esperar a que empiece a arrancar. ¿Entienden?

ES BÁSICA Y FUNDAMENTAL LA CONCENTRACIÓN, es decir, UN ÚNICO PENSAMIENTO EN LA MENTE. SI YA HAY DOS... NO ES CONCENTRACIÓN.

EN ESTE CASO, EN NUESTRO INTERIOR SÓLO HAY UNA “PREOCUPACIÓN”: EL PRONUNCIAR EL MANTRA QUE HAYAMOS ESCOGIDO.

Si seguimos pronunciando mentalmente el Mantra, con plena concentración, llegará un momento que sentiremos como un “corrientazo” o “sacudida” que sube de pies a cabeza.

Eso es BUENA SEÑAL, porque significa que el espacio psicológico se está empezando a “despegar” del cuerpo físico.

Sin perder la concentración y pronunciación mental del Mantra, notaremos que el cuerpo físico se vuelve pesado, denso, y empezaremos a sentir una pereza (“flojera”) y sensación placentera de sueño...

MUCHO CUIDADO PORQUE AQUÍ ES CUANDO EL EGO, QUE SE LAS SABE TODAS, VA A HACER LO INDECIBLE PARA QUE NOS QUEDEMOS DORMIDOS COMO EL CUERPO FÍSICO.

PERO SI SEGUIMOS TENACES EN LA PLENA CONCENTRACIÓN EN EL MANTRA, NUESTRO CUERPO SE DORMIRÁ (INCLUSO PODEMOS OÍRNOS A NOSOTROS MISMOS RONCAR) PERO NUESTRO ESPACIO PSICOLÓGICO SEGUIRÁ DESPIERTO, CONSCIENTE.

A continuación llegará un momento que el espacio psicológico se saldrá del cuerpo físico. Si no es así, sin dejar la concentración y con plena naturalidad nos levantamos con cuidado, sin sacudirnos, y nos paramos.

¿Cómo saber si nos hemos desdoblado?

Si damos un saltito con la intención de flotar (con centímetros que nos separemos del suelo es suficiente), COMPROBAREMOS que estamos “etéreos”, flotando... entonces, no hay duda: nos hemos desdoblado.


Preguntas que les puedan surgir:

a-¿Podré volver al cuerpo físico?


Sí, porque el espacio psicológico está unido al cuerpo físico mediante el “cordón de plata” que es infinitamente extensible. Seguro que alguna vez, en una pesadilla, se han despertado como si cayeran del techo a la cama: “booooooom”, eso es porque inconscientemente han visto algo en el astral que les ha asustado y han vuelto de repente al cuerpo físico, de manera que NO hay que tener NINGÚN TIPO DE MIEDO.

b-¿Qué puedo hacer si no me puedo concentrar?

Ya he dicho que la concentración es la BASE (junto con la relajación). Quien no esté acostumbrado a concentrarse, durante el día debe ir “educando” la mente, ¿cómo? Cuando uno haga una tarea, que esté por ello, es decir, no hacer tres cosas a la misma vez, por ejemplo: lavar los platos y a la vez escuchar la radio y planear las actividades de la tarde... ¡no! Se hace una cosa primero, por ejemplo, lavar los platos (estando por lo que se está y auto-observándose uno), y después, tras finalizar la anterior actividad, se hace la siguiente, y después la siguiente.

Esto puede parecer una perogrullada pero no lo es (lo digo por experiencia).

Si aún así persiste la dificultad por concentrarse, habrá que hacer “ejercicios para educar más a la mente”. Para ello, en otro momento del día, por ejemplo justo antes de practicar el desdoblamiento astral, cogemos un objeto, por ejemplo una manzana o un vaso con agua o una hoja en blanco en cuyo centro hayamos pintado un punto de 0'5cm de diámetro, y nos ponemos de PLENO a observar la fruta, el vaso o el punto.

La atención debe estar dirigida a ello, sólo a ello. Si nos concentramos p.ej., ante una manzana, miramos su color, su forma, imaginamos que entramos dentro de la manzana, sentimos su aroma, vemos sus pepitas... (tampoco hay que complicarse mucho).

No obstante, lo más probable que ocurrirá es que al segundo la mente se irá “por la Ceca y la Meca” o el ego hará que nos pique la piel (NO nos rascaremos, porque sino ya perderemos la concentración)... bien, volvemos de inmediato (sin ningún tipo de “guerra ni discusión mental”) a lo que estábamos haciendo: estar atentos ante el objeto. ¿Entendido?

c-¿Qué pasa si tengo miedo en Astral?

El miedo es un defecto y nos puede hacer volver al cuerpo físico y, por tanto, desaprovechar la experiencia en Astral. Para que ello no suceda, nos cogemos a algo, lo que sea, fuerte, bien fuerte, y pedimos a Nuestro Padre Interno (que como nuestra Esencia y Nuestra Divina Madre, es una Chispa Divina que llevamos dentro) para que nos ayude a tranquilizarnos y que nos proteja. Una vez hecho esto, nos soltamos y hacemos lo que viene a continuación...

d-¿Qué hacer cuando se está en Astral?

Bien, cuando uno logra desdoblarse no crean que desde el primer momento ya está “haciendo piruetas”, de la misma manera que un niño que coge una bicicleta por primera vez tampoco va a dos ruedas y se sube por las montañas, por lo que uno va teniendo pequeños instantes de Conciencia, ya que el ego nos hace “caer” en la inconsciencia, de ahí la IMPORTANCIA, vuelvo a repetir, DE POR EL DÍA DESPERTAR CONCIENCIA CON LA MUERTE DEL EGO.

Bien, una vez estemos en Astral, de inmediato suplicaremos a Nuestro Divino Padre, con respeto pero con firmeza, que nos lleve donde queramos investigar: a la Iglesia Gnóstica, ante un Maestro, una Pirámide, un Templo... donde queramos investigar y conocer.


“Todos nosotros tenemos nuestro Espíritu Divino, que se le dice Padre. Inmediatamente usted se vea flotando en el aire, dice:”Padre mío, llévame a la Iglesia Gnóstica” o a donde quiera dirigirse o conocer y él lo llevará inmediatamente, tan rápido como un rayo. Allá recibirá la enseñanza directamente de las Jerarquías.”

(V.M.Rabolú, del libro gratuito "Hercólubus o Planeta Rojo")


¡¡¡NO TENGAN MIEDO!!! EN EL ASTRAL, SI PEDIMOS A NUESTRA DIVINA MADRE Y A NUESTRO DIVINO PADRE PROTECCIÓN, NO PEDIR POR PEDIR NI DE FORMA MECÁNICA, SINO CON FE Y DE CORAZÓN, ELLOS NOS PROTEGERÁN.

(continúa en la "Tercera parte")








Telema108
Telema108

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente... Empty • Metodología clara y sencilla para PRACTICAR el Desdoblamiento Astral Consciente...

Mensaje por Telema108 Lun Jul 05 2021, 09:27


Tercera parte.

4-DESPERTAR EN ASTRAL CONSCIENTES (MIENTRAS SOÑAMOS).

Durante el día, desgraciadamente en la gran mayoría del tiempo, estamos manejados por los miles y miles de detalles del ego, por lo que NO poseemos una voluntad propia, y durante el sueño, dejamos, de la misma manera que durante el día, plena rienda suelta al ego y a sus fantasías, proyecciones y represiones.

La finalidad del despertar en astral es DARNOS CUENTA DURANTE EL SUEÑO que nuestro cuerpo físico está descansando aquí en la tercera dimensión y nuestro "espacio psicológico" está SOÑANDO en la dimensión astral, es decir: "DESPERTAR" en el sueño, dejar de seguir manipulados en él por el ego, y que sea, dentro de las posibilidades, la Esencia quien se mueva allá, a nuestra VOLUNTAD.

Como durante el sueño solemos repetir lo que hacemos durante el día: ir a trabajar, estudiar, hablar con la familia, discutir... (todo ello entremezclado por proyecciones y fantasías del ego)...

...lo que vamos hacer durante el día es dos cosas para así también volverlo a hacer por la noche en el sueño:

Estar en todo momento en AUTO-OBSERVACIÓN, para parar los pies al ego, y darle a la MUERTE DEL EGO. De ello ya he indicado al principio de este hilo un punto para más información.

Vuelvo a repetirlo: debe ser CONSTANTEMENTE, de momento en momento, de instante en instante. Ya sé que es fácil decirlo y que a la práctica fácilmente nos identificamos con (nos dejamos llevar y manejar por) nuestros propios pensamientos o sentimientos (mejor dicho: no son “propios” -de la Esencia-... sino creados por los miles y miles de defectos que utilizan los diversos centros de nuestra máquina humana), y con los acontecimientos externos.

Pero, de la misma manera que cuando fuimos niños y aprendimos a ir en bicicleta de dos ruedas, a medida que vamos cogiendo la bicicleta y subiéndonos en ella para pedalear, a pesar de caídas y más caídas, vamos progresivamente adquiriendo más control de ella, vamos controlando más el equilibrio y nos hacemos "mas dueños" del control de ésta, de manera que ya no es ella quien nos maneja a nosotros sino que plenamente nosotros manejamos a ella.

Si durante el día, de momento en momento, vamos eliminando los detalles del ego (los cuales la mayoría son MUY SUTILES pero no por ello igual de dañinos), entonces dejamos que la Conciencia vaya cogiendo más fuerza, es decir, que sea realmente ELLA quien tome las "riendas" de nuestro cuerpo: de la mente (de los pensamientos), del corazón (de los sentimientos) y del sexo.

De esta manera, por la noche se proyectará menos el ego porque lo habremos "flaqueado" durante el día y no habremos tampoco permitido reprimirnos porque la muerte del ego no es reprimirse sino NO ALIMENTAR al ego. ¿Entendido?

En este Camino NO HAY QUE REPRIMIR AL EGO, sino... ¡DESINTEGRARLO! (- PULSAR AQUÍ PARA SABER MÁS -)

2º Además de realizar el punto anterior, durante el día debemos aplicar, cuantas más veces mejor -sea donde sea- y de forma NO MECÁNICA (no repetitiva como si de "mascar chicle” se tratara) SINO CONSCIENTEMENTE...

...el mirar a nuestro alrededor, como si nos "extrañara", como si "fuera diferente", “raro”, mirar si hay algo "diferente" a lo habitual...

...y preguntarnos: "¿Estoy realmente en el plano físico o estoy en el plano Astral?"

Y a continuación damos un pequeño saltito, de unos centímetros -no hace falta que saltemos un metro-, pero repito: CONSCIENTEMENTE, y con la INTENCIÓN DE QUEDAR FLOTANDO.

a-Si estamos en el cuerpo físico, no pasa nada, volvemos a "aterrizar"...

b-Pero si ello lo hemos repetido durante el sueño... EXPERIMENTAREMOS QUE FLOTAMOS... sí, sí, como les digo: en astral, durante el sueño, como repetimos lo que hacemos durante el día (lo que he dicho antes: ir al trabajo, estudiar, comer, estar con la familia...) porque es el ego que se manifiesta y repite lo del día (porque el ego es 100% "mecánico"), al saltar conscientemente FLOTAREMOS. Entonces nos daremos cuenta, nos acordaremos que estamos soñando y que nuestro cuerpo físico duerme aquí en el físico, en la tercera dimensión.

c-A continuación nos cogeremos a una manecilla de un picaporte, a una mesa, a una rama... donde sea... FUERTE, BIEN FUERTE, para tranquilizarnos y serenarnos (ya que da mucha alegría y sorpresa, a veces -las primeras- un poco de miedo).

Debido a la alegría o sorpresa podríamos volver al cuerpo físico de inmediato, gracias al "cordón de plata", y desaprovecharíamos la oportunidad, la GRAN OPORTUNIDAD Y OCASIÓN de movernos por Astral CONSCIENTE Y VOLUNTARIAMENTE.

Por ello, y lo digo por experiencia porque es efectivo, CÓJANSE a algo, tranquilícense y pidan con respeto y firmeza a su Divina Madre y/o a su Divino Padre que les proteja, y a continuación...

d-PIDAN, SUPLIQUEN, A SU DIVINO PADRE PARA QUE LES TRASLADE DONDE USTEDES QUIERAN IR, DONDE USTEDES QUIERAN INVESTIGAR: la Iglesia Gnóstica, un templo, una pirámide, ir ante un Maestro... de inmediato Él les llevará.

Cuanto más lo hagan, cuanto más lo practiquen durante el día... mejor y, lo digo por experiencia, aprovechen las situaciones nuevas o inesperadas: por ejemplo, al encontrarse una persona que hacía tiempo que no veían, o ir a una ciudad que nunca habían estado, o presenciado un accidente de coche, una desgracia, o todo lo contrario: en una fiesta... donde sea:

Siempre atentos de uno mismo, no fascinarse ni hipnotizarse por las situaciones del diario vivir, auto-observándose y eliminando cuan detalle del ego surja.

Mirar a su alrededor y preguntarse "¿No será que estoy viendo a Enrique que hacía 20 años que no le veía porque estoy soñando?" y entonces, no mecánicamente sino conscientemente e incluso pidiendo a su Divina Madre para que les ayude a darse cuenta si están en Astral o en el físico, dan un saltito con la intención de quedar flotando. Se puede hacer de forma disimulada y los demás ni se dan cuenta.

Si el hacer el paso anterior les da miedo, pereza, sentido de la ridiculez... eso es un detalle del ego... y hay que pasar al punto 1º, es decir, eliminarlo de inmediato y pasar al punto 2º.

(continúa en la "Cuarta parte")



• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente... Desdob18

Telema108
Telema108

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente... Empty • Metodología clara y sencilla para PRACTICAR el Desdoblamiento Astral Consciente...

Mensaje por Telema108 Lun Jul 05 2021, 09:31


Cuarta (y última) parte.

5-PARA TERMINAR.

Recordarles que el ego, los miles y miles de defectos psicológicos que tenemos, harán lo indecible para que no practiquen, para que no le den a la "Muerte del ego" ni al desdoblamiento astral, les harán creer que todo es una invención, una mentira, una "ida de la bola", fantasías...

Ahí ustedes deben de hacer uso de su LIBRE ALBEDRÍO, decidir qué Camino tomar.

Pero si leen con detenimiento toda esta metodología (mejor si se la imprimen) y después la practican con gran disciplina... podrán EXPERIMENTAR y VERIFICAR que es una auténtica REALIDAD.

Para terminar, dejo un vídeo donde se habla del libro gratuito "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú en el cual de forma resumida y sencilla, sin posibilidad de perderse, se enseña, entre otras muchas cosas, la metodología que he escrito en este hilo (-PULSAR AQUÍ-).

Les deseo lo mejor y hasta siempre.





• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente... Desdob17

Telema108
Telema108

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente... Empty Re: • Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente...

Mensaje por MagAnna Lun Jul 05 2021, 12:56

Y para evitar el desdoblamiento astral inconsciente?
Me pasó algo así, según un testigo. Lo cuento aquí:

https://www.elforonuevo.com/t1453-universo-paralelo#48221

O el tío estaba dormido y lo soñó. O pasó así como lo relatado y entonces, es para asustar a cualquiera que pueda dormir conmigo!
Alguna forma de evitar dar esos sustos? Porque yo no me dí cuenta de nada, ni papas!! JOOO

_________________


• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente... Blackholedt9

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 2160
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Edad : 100
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente... Empty Re: • Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente...

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Jul 05 2021, 13:37

@Telema108 escribió:
Cuarta (y última) parte.

5-PARA TERMINAR.

Recordarles que el ego, los miles y miles de defectos psicológicos que tenemos, harán lo indecible para que no practiquen, para que no le den a la "Muerte del ego" ni al desdoblamiento astral, les harán creer que todo es una invención, una mentira, una "ida de la bola", fantasías...

Ahí ustedes deben de hacer uso de su LIBRE ALBEDRÍO, decidir qué Camino tomar.

Pero si leen con detenimiento toda esta metodología (mejor si se la imprimen) y después la practican con gran disciplina... podrán EXPERIMENTAR y VERIFICAR que es una auténtica REALIDAD.

Para terminar, dejo un vídeo donde se habla del libro gratuito "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú en el cual de forma resumida y sencilla, sin posibilidad de perderse, se enseña, entre otras muchas cosas, la metodología que he escrito en este hilo (-PULSAR AQUÍ-).

Les deseo lo mejor y hasta siempre.





• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente... Desdob17


Una pregunta bailotea sin cesar por mi sesera ¿Rabolu doblaba su Astral instantes antes de desdoblarlo?

Porsituquieressaber

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente... Empty • Metodología clara y sencilla para PRACTICAR el Desdoblamiento Astral Consciente...

Mensaje por Telema108 Lun Jul 05 2021, 17:30

@MagAnna escribió:Y para evitar el desdoblamiento astral inconsciente? Me pasó algo así, según un testigo. Lo cuento aquí: (...)

Hola "MagAnna".

• La verdad es que no entiendo muy bien el redactado del mensaje.

• Parece como si hubiera sido un sueño vivido de manera más consciente de lo habitual, pero, de verdad, no entiendo mucho lo que está escrito allí.

• Siento no poderla ayudar/orientar.

P.D.1 Quizás la persona que tuvo esa experiencia tiene ciertas capaciadades para moverse o percibir en la Dimensión Astral.

¿Esa persona no ha tenido nunca más otra experiencia durante el sueño?

P.D.2 Cuando el cuerpo duerme, para que éste pueda descansar y reponerse bien, es necesario que el "espacio psicológico" (nuestra Conciencia y "egos") salgan del cuerpo físico, es decir, que haya un desdoblamiento astral. Éste, como ya sabe, puede ser Consciente o Inconsciente.

Para que sea Consciente se debe ir despertando la Consciencia durante el día mediante la práctica de la "Muerte del ego" y al acostarse aplicar la metodología que he explicado.

También durante el día, sobre todo si hay alguna novedad o algo extraño en nuestro quehacer, hay que detenerse de vez en cuando, mirar con atención alrededor de uno, fijarse bien si hay algo raro o diferente, y preguntarse....

..."¿No será que estoy en la Dimensión Astral?".

Y a continuación dar un saltito con la intención de quedar flotando. Si eso se repite en Astral, se flotará y entonces uno se acordará que el cuerpo físico duerme y que se está desdoblado en la Quinta Dimensión.

Esta última manera de desdoblarse suele ser la más frecuente para empezar a tener experiencias.

Al menos así fue en mi caso.

P.D.3 ¿En estos momenstos es Consciente si está en el plano físico o en el plano astral?

¿Ya sabe qué debe hacer para estar segura en qué plano está?

Si no está Consciente aquí, ¿cómo espera estarlo en la Dimensión Astral?





• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente... Eluniv10

Telema108
Telema108

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/06/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente... Empty Re: • Metodología clara y sencilla para Practicar el Desdoblamiento Astral Consciente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.