El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Hoy a las 22:48

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por HH Hoy a las 22:44

» Guerra en Ucrania
por Porsituquieressaber Hoy a las 22:34

» Guerra en Israel
por Quatro Hoy a las 22:09

» Milei: Las locuras del loco.
por doonga Hoy a las 22:05

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 21:59

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por misericordia Hoy a las 21:57

» El Racó del Separatista
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:55

» Cataluña libre que te quiero libre
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:51

» Sólo imágenes
por Dorogoi Hoy a las 21:41

» Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand - Análisis - Club de los lectores muermos.
por HH Hoy a las 20:45

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Hoy a las 20:27

» Tres palabras.
por Tomb Hoy a las 20:01

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 19:59

» Imágenes numeradas
por Tomb Hoy a las 19:55

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:34

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:03

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 18:38

» Títulos en mayúscula
por doonga Hoy a las 17:58

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 17:31

» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 17:06

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Dorogoi Hoy a las 16:50

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Hoy a las 14:48

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:37

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:08

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 14:01

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Hoy a las 12:20

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:53

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 21:31

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:04

Mi serie soñada (de JAGMGeorgy) - Great Bizarre Multiverse

Ir abajo

Mi serie soñada (de JAGMGeorgy) - Great Bizarre Multiverse Empty Mi serie soñada (de JAGMGeorgy) - Great Bizarre Multiverse

Mensaje por JAGMGeorgy Vie Jul 09 2021, 22:58

Hola, sentía que había mucho respeto y mucha amistad en estos foros, si que quería hablarles de un proyecto que quise hacer hace mucho, pero por ser malo para dibujar a cada rato y como no sería muy fácil llevarlo a un videojuego, creo que jamás lo haré. Se trata de una serie donde están todos mis personajes creados, más unos de familiares y amigos. Yo lo llamo, Great Bizarre Multiverse. La idea antes fue que fuera un cómic o un videojuego. Yo más que nada me gustaría hacerlo videojuego.

Como videojuego tendría todos mis personajes creados, de hecho, ciertos personajes que prohibí porque creía que estaban mal, los intenté modificar sin cambiarlos demasiado por si en un futuro hago el videojuego y se me ocurren añadirlos. El videojuegos sería como un videojuego de pelea, como un Super Mario 64 (jugable en 3D, con cámara en tercera persona, o no, en niveles de plataformas 3D y ataques) pero también con ataques, movimientos y habilidades especiales y hypers (hypers son los movimientos, habilidades y ataques más poderosos que se usa una barra que se acumula por competir para hacerlos), con más cámaras o pantallas para más jugadores en partidas de forma local. Ahora, algunos de mis personajes son navideños o planeados como personajes educativos, lo cual no deberían pelear, pero no habría problema de añadirlos al videojuego que me gustaría hacer, porque en este videojuego competirían haciendo todo lo contrario, por ejemplo, en lugar de golpear y dañar, abrazan, dan besos y regalos y en lugar de ser dañados esquivan todos los ataques en lugar de recibir daño, el adversario en lugar de morir al ser derrotado por personajes navideños solo se retiran y pierden sin tener que morir y si los personajes navideños pierden, en lugar de morir se retiran del nivel.

Lo malo también es que son más de 300 personajes y casi todos son diferentes. Me sería mucho más fácil hacerlo cómic, pero la forma en que dibujo no es suficiente, y hay personajes que no quiero que se vean con aspecto infantil. Tengo las historias de cada personaje, pero no las definí muy bien aún como para hacerlo ahora.

Pueden ver algunos de mis personajes en mi instagram:

https://www.instagram.com/jagmgeorgy/

Eso si, tengan cuidado con mi instagram, ya que de todos los dibujos que añadí en instagram hay de personajes que fueron inventados por otros y NO por mi.

Me gustaría que si fuera posible me apoyaran en algo, o me dieran su opinión, la critica constructiva a veces es muy buena.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.