El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por Lupus Hoy a las 02:02

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 02:01

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 01:00

» Putin arrasó.!!!
por Dorogoi Ayer a las 23:00

» ¿Preguntar es investigar? El mundo de las hipótesis y las creencias
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:31

» OT 2023...a ver!!!
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:30

» Feliz cumpleaños Nes
por JAGMGeorgy Ayer a las 22:05

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 21:19

» Usemos frutas como letras
por doonga Ayer a las 21:16

» Soy Zulita, cómo están?
por doonga Ayer a las 21:13

» Di lo que quieras...
por Zulita Ayer a las 20:55

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 20:41

» El hippie favorito del logroñez, estamos peor en España que con Franco
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:11

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:06

» Los negacionistas del Holocausto y la Shoah son neo nazis
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:05

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 19:56

» Escohotado el señor "interesante"
por Porsituquieressaber Ayer a las 18:03

» Conocer a Escohotado
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:54

» El final del sanchismo pasa por Cataluña
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:36

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:28

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 17:21

» "Ya no es preciso llevar a cabo una insurrección armada para destruir una democracia"
por barakarlofi Ayer a las 17:19

» Recorriendo maravillas de Rusia.
por Dorogoi Ayer a las 17:04

» Ateísmo y agnosticismo son resultados de la evolución del homo sapiens
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:32

» Viñetas foro nuevo
por elaltruista Ayer a las 14:43

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por Tomb Ayer a las 11:15

» Corto sobre el calendario:
por Tomb Ayer a las 10:15

» Usemos números como letras
por Tomb Ayer a las 10:02

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 09:53

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Ayer a las 06:49

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

5 participantes

Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por daniel Jue Jul 15 2021, 19:34

iales
Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0
Te enseñamos cómo puedes instalar Windows 11 en ordenadores sin CPU habilitada para TPM 2.0. Incluso si no es compatible oficialmente, existe una solución.
Por
Alfonso Casas
Alfonso Casas | 12 jul 21
windows 11 requisitos tpm 2 0
La versión de Windows 11 ya es oficial. Microsoft anunció, en un evento online que tuvo lugar el pasado 24 de junio, el desarrollo de su nuevo sistema operativo, con cambios significativos como el diseño renovado de la interfaz y el soporte nativo de aplicaciones Android entre otras novedades.

Es de esperar que su disponibilidad final se haga efectiva el próximo mes de octubre, momento en el que podrían ser anunciados nuevos equipos Surface de Microsoft, y antes de que esté disponible la actualización gratuita para dispositivos compatibles a principios del año 2022.

En cualquier caso, la lista de ordenadores compatibles que admitirán la instalación de Windows 11 es muy diferente a la que actualmente ejecutan Windows 10. Microsoft ha actualizado la lista de requisitos de hardware que debe cumplir cualquier ordenador.

De esta forma, los dispositivos actuales con Windows 10 deberán cumplir una serie de condiciones para garantizar la compatibilidad. Puedes saber todos los detalles con nuestra guía de cómo saber si tu PC o portátil soporta windows 11.

Entre ellos se encuentra el uso de una CPU con soporte para un módulo TPM 2.0. Eso deja fuera a una gran cantidad de equipos antiguos, ya que el módulo TPM 2.0 fue lanzado en octubre de 2014.

La aplicación PC Health Check de Microsoft, disponible para su descarga a través de la web de Windows 11, llegó a crear algo de confusión entre los usuarios al mencionar erróneamente que algunos ordenadores compatibles no podrían ejecutar Windows 11.

Resulta que el programa no tenía en cuenta si TPM 2.0 estaba o no activado en la configuración de la BIOS. Mantener presionada la tecla ‘ESC o DEL’ durante el proceso de arranque de un PC nos permitirá acceder a la BIOS del sistema.

La opción TPM generalmente también puede ser descrita como ‘PTT’ o ‘PSP fTPM’. Sin embargo, incluso si no tienes un procesador que cumpla con TPM 2.0, no te apures por la necesidad de comprar un nuevo ordenador.

Existe una forma de evitarlo con los requisitos de arranque seguro, pero implica realizar cambios en el registro, lo cual es algo que no recomendamos salvo que seas un usuario experto o lo estés realizando en un ordenador que no es tu dispositivo principal.

Cómo poder instalar Windows 11 sin chip TPM 2.0
Este método implica la creación de un entorno similar al de un laboratorio de pruebas. Microsoft permitirá que los fabricantes de dispositivos deshabiliten el requisito de TPM en su versión de Windows 11, y es algo que nosotros explicamos a continuación:

Descarga la versión beta de Windows 11 como lo harías de forma normal.
Reinicia e intenta instalarlo. Si tu PC no cumple con los requisitos de hardware, verás un mensaje que dice 'Este PC no puede ejecutar Windows 11'.
Desde esta pantalla, presiona ‘Shift + F10’ para abrir la ventana del símbolo del sistema.
Escribe 'regedit' y presiona ‘Intro’.
Ahora se abrirá el Editor del registro de Windows. En la barra de direcciones, escribe: 'HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ Setup' y presiona ‘Intro’.
Ahora deberías ver una tecla de 'Configuración'. Haz clic derecho y elige ‘Nuevo > Clave’.
Ahora se te pedirá que le asignes un nombre. Elige 'LabConfig' y presiona ‘Intro’.
Haz clic con el botón derecho en la nueva clave que has creado y elige ‘Nuevo > Valor DWORD’ (32 bits).
Dale el nombre 'BypassTPMCheck' y establece tus datos en 1.
Sigue el mismo proceso para 'BypassRAMCheck' y 'BypassSecureBootCheck', con el mismo valor de 1.
Cierra esta ventana usando la ‘X’ roja de la esquina superior derecha.
Cierra la ventana del símbolo del sistema escribiendo 'salir' y presionando ‘Intro’.
Ahora volverás a ver el mensaje 'Este PC no puede ejecutar Windows 11'. Haz clic en el botón ‘Atrás’ de la esquina superior izquierda.
Ahora deberías poder completar la instalación como de costumbre.
Puntualizar aquí que seguir estos pasos podría afectar al rendimiento y estabilidad de Windows 11, a lo que se le suma el hecho de que el nuevo sistema operativo solo está disponible como una versión inicial en la actualidad.

Microsoft ofrece una actualización gratuita de Windows 10 a Windows 11, pero solo a partir de la versión correspondiente. Para acceder a la configuración de la cuenta local, deberás actualizar previamente tu PC de Windows 10 Home a Pro.

Eso te podría llegar a costar cerca de 259 € según podemos ver en la tienda Microsoft Store de la compañía, con lo que resulta difícil justificarlo. Si estás pensando en adquirir una versión Pro de Windows 10, siempre puedes optar por adquirirla con esta oferta que te ofrecemos por solo 49,99 €.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por Tomb Jue Jul 15 2021, 19:43

Pesaito ta el niño con el Windows 11 eaaeaa jaja.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por Rusko Vie Jul 16 2021, 12:07

No. Es interesante. Lo he leído en otra web, sobre cómo instalar W11 sin el puto TPM 2.0.

Es un pelín farragoso. Sigo esperando que Microsoft levante la veda y se pueda actualizar si ese TPM... Mi PC es de 2 años y no tengo ganas de hacer cosas raras y trastear para que se instale el W11 (con lo bien que va el W10)

_________________
Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por daniel Vie Jul 16 2021, 20:26

Tomb escribió:Pesaito ta el niño con el Windows 11 eaaeaa jaja.

Me llevo buenas comisiones, por cada articulo que cuelgo, toma rabia rabiña

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por Tomb Vie Jul 16 2021, 23:20

daniel escribió:
Tomb escribió:Pesaito ta el niño con el Windows 11 eaaeaa jaja.

Me llevo buenas comisiones, por cada articulo que cuelgo, toma rabia rabiña

Pues entonces sigue, sigue. Nada me gusta más que verte feliz. besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por καλλαικoι Sáb Oct 16 2021, 22:56

como está este tema? Se puede instalar sin el chip ese? Mi ordenata creo que no lo tiene

Compensa el Windows 11?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por doonga Sáb Oct 16 2021, 23:17

καλλαικoι escribió:como está este tema? Se puede instalar sin el chip ese? Mi ordenata creo que no lo tiene

Compensa el Windows 11?

Para saber si lo tiene o no, tienes que correr un programa de test, como lo indicó @daniel
Y también puedes formular la pregunta en google, y ahí también te dicen cómo saberlo.

Respecto a la 2° pregunta, es la misma pregunta que me hago.
Al menos yo pasé por todos los windows, empezando por el 3.0.
Y siempre hay mejoras, muchas de las cuales ni se conocen, o no hacen falta.
Pero como hago desarrollos para terceros necesito desarrollar las cosas,
y garantizar que funcionan en el nuevo SOP.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por Tomb Sáb Oct 16 2021, 23:47

Daniel no va a venir, ta fadao.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por καλλαικoι Dom Oct 17 2021, 01:09

Pues que se desenfade, que ya es mayorcito...

Ya pasé el programa, y no tengo el TPM ese activado, no lo puedo instalar...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por daniel Dom Oct 17 2021, 12:47

doonga escribió:
καλλαικoι escribió:como está este tema? Se puede instalar sin el chip ese? Mi ordenata creo que no lo tiene

Compensa el Windows 11?

Para saber si lo tiene o no, tienes que correr un programa de test, como lo indicó @daniel
Y también puedes formular la pregunta en google, y ahí también te dicen cómo saberlo.

Respecto a la 2° pregunta, es la misma pregunta que me hago.
Al menos yo pasé por todos los windows, empezando por el 3.0.
Y siempre hay mejoras, muchas de las cuales ni se conocen, o no hacen falta.
Pero como hago desarrollos para terceros necesito desarrollar las cosas,
y garantizar que funcionan en el nuevo SOP.

Microsoft enseña el camino para instalar Windows 11 aunque nuestro PC no tenga la CPU o el chip TPM compatible

10 Comentarios
TE RECOMENDAMOS

Microsoft explica cómo ha mejorado Windows 11 respecto a Windows 10 para que todo sea más rápido y fluidoMicrosoft explica cómo ha mejorado Windows 11 respecto a Windows 10 para que todo sea más rápido y fluido
Ahora cualquier usuario puede comprobar si su PC es compatible con Windows 11: Microsoft relanza PC Health Check con mejorasAhora cualquier usuario puede comprobar si su PC es compatible con Windows 11: Microsoft relanza PC Health Check con mejoras
"Es imposible deshacerse de algo en Microsoft": el creador de Windows 8 explica por qué lo mejor de Windows es también su lastre
SUSCRÍBETE A XATAKA WINDOWS

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Tu correo electrónico
SUSCRIBIR
Síguenos
Twitter Facebook Youtube Instagram RSS Flipboard
8 Octubre 2021Actualizado 8 Octubre 2021, 09:06 JOSE ANTONIO CARMONA
Desde que fue anunciado Windows 11 la polémica rodeó al joven sistema operativo de Microsoft. Muchos equipos no podrían instalarlo al no contar con chip TPM 2.0. Desde entonces quejas y por el camino, el lanzamiento de Windows 11 para todos. En ese plazo de tiempo hemos visto como se podría instalar Windows 11 en equipos no compatibles pero no contábamos con una ayuda por parte de la propia Microsoft.

Y es que desde la página de soporte la propia Microsoft ha desvelado una forma de hackear el proceso de instalación de forma que si un equipo no cuenta con chip TMP 2.0 pero si con TPM 1.2, puesta instalar Windows 11.

Windows 11 con chip TPM 1.2
Chip
Hemos visto alternativas como MediaCreationTool.bat que permiten saltarse las comprobaciones de rigor. Una alternativas a las imágenes ISO alteradas para poder contar con Windows 11 en equipos no compatibles. Pero ahora contamos con la ayuda de la propia Microsoft.

Se trata de un truco desvelado por Microsoft que permite instalar Windows 11 en aquellos equipos que sí cuentan con soporte TPM, pero en su versión 1.2 y no en la 2.0 que es la que originariamente es necesaria. Un proceso que, eso sí, debemos usar "bajo nuestra responsabilidad".

Cómo activar el chip TPM de tu equipo para poder actualizar a Windows 11 a partir del 5 de octubre
EN XATAKA WINDOWS
Cómo activar el chip TPM de tu equipo para poder actualizar a Windows 11 a partir del 5 de octubre
Para comprobar que contamos con chip TPM debemos presionar la combinación de teclas Win + R y escribir 'tpm.msc' a continuación. Veremos entonces la versión TPM con la que contamos y si el chip está o no activado. Una vez tengamos esta información clara, esto es. si contamos con TPM activado pero sólo 1.2, podemos iniciar el truco.

Tpm
Tendremos que acceder al "Editor del Registro" pulsando la combinación de teclas Win + R y escribiendo "regedit" en el cuadro de búsqueda. Debemos buscar la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Setup\MoSetup.

Dentro de ella y pulsando con el botón derecho del trackpad o ratón, creareamos un nuevo valor REG_DWORD (32 bits) con el nombre AllowUpgradesWithUnsupportedTPMOrCPU estableciendo su valor en '1'.

Regedit
Este método lo que hace es impedir que el sistema bloquee la actualización a Windows 11 cuando usemos el "Asistente de instalación" si no contamos con la versión correcta de TPM o de CPU. Un proceso que no obstante tiene sus riesgos y desde Microsoft lo recuerdan aclarando que nuestro equipo puede "experimentar graves problemas si el Registro se edita incorrectamente" y que una vez actualizado a Windows 11, "es posible que tu dispositivo no funcione correctamente". Ellos se lavan las manos, obviamente.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por καλλαικoι Lun Oct 18 2021, 07:28

El mío creo que no tiene ni el chip TPM 1.2

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por Rusko Lun Oct 18 2021, 10:07

καλλαικoι escribió:El mío creo que no tiene ni el chip TPM 1.2

Pues a ver cómo solucionas el tema.

Yo tengo mi PC "titular" que tiene dos años. Tiene TPM 2.0...., pero no deja actualizarse porque nosequé del secure boot (arranque seguro). He trasteado en la BIOS (UEFI) a ver si pillo algo sobre el secure boot..., y ná. Ya me costó encontrar cómo activar el TPM 2.0, pero el secure boot... es que no lo pillo. Imposible. Me cagüensusmuertos lo complicao que es todo esto.

Y también tengo otro PC "archivado", del 2014. Vaya..., este sí tiene el secure boot..., pero TPM ni soñarlo, ni 2.0 ni 1.2. Así que..., nada, tampoco. Y el caso es que he hecho las modificaciones del regedit que incluso microsoft ha indicado. Pues ná..... Creo que lo mínimo que hay que tener es el TPM 1.2..., y como este pc del 2014 no lo tiene, no hay nada que hacer (por ahora).

Solo me quedaría actualizar mi pc "titular", el del 2019, que sí tiene tpm 2.0. Pero......, ni de coña lo actualizo yo ahora. No, todavía no. Ya, dentro de 6 meses, y si me animo a hacer una copia exhaustiva de seguridad de mis archivos importantes, quizá...., pero me da pereza solo pensarlo. Yo quería trastear el windows 11 en el pc antiguo..., pero si no me deja, tendré que esperar... (a ver si sale algún truco que se salte la prohibición de no tener ningún TPM)
Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por Rusko Lun Oct 18 2021, 10:10

daniel escribió:
Regedit
Este método lo que hace es impedir que el sistema bloquee la actualización a Windows 11 cuando usemos el "Asistente de instalación" si no contamos con la versión correcta de TPM o de CPU. Un proceso que no obstante tiene sus riesgos y desde Microsoft lo recuerdan aclarando que nuestro equipo puede "experimentar graves problemas si el Registro se edita incorrectamente" y que una vez actualizado a Windows 11, "es posible que tu dispositivo no funcione correctamente". Ellos se lavan las manos, obviamente.
Claro que tiene sus riesgos editar incorrectamente en el regedit. No hay que hacer el bobo, como no hay que hacer equilibrismos en el Empire State. Si haces lo que se indica, y nada más, no pasa absolutamente nada. Si das a format C (como antaño), o tiras el PC por el balcón, te aseguro que posiblemente no puedas acceder a ese vídeo de gatitos que tanto te gustaba...
Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por daniel Lun Oct 18 2021, 10:22

Rusko escribió:
daniel escribió:
Regedit
Este método lo que hace es impedir que el sistema bloquee la actualización a Windows 11 cuando usemos el "Asistente de instalación" si no contamos con la versión correcta de TPM o de CPU. Un proceso que no obstante tiene sus riesgos y desde Microsoft lo recuerdan aclarando que nuestro equipo puede "experimentar graves problemas si el Registro se edita incorrectamente" y que una vez actualizado a Windows 11, "es posible que tu dispositivo no funcione correctamente". Ellos se lavan las manos, obviamente.

Claro que tiene sus riesgos editar incorrectamente en el regedit. No hay que hacer el bobo, como no hay que hacer equilibrismos en el Empire State. Si haces lo que se indica, y nada más, no pasa absolutamente nada. Si das a format C (como antaño), o tiras el PC por el balcón, te aseguro que posiblemente no puedas acceder a ese vídeo de gatitos que tanto te gustaba...

Hola Rusko, es harto sabido que para tocar en el registro hay que saber lo que
se hace. De todas formas en los artículos al respecto, te indican bien claro los pasos a seguir y si los sigue al pie de la letra, no pasa nada raro por ejemplo creo que en  KEY COURRET si te vas a Software, allí están todos los programas instalados en el PC y puedes eliminar el que quieras.
Te diré que en el HP que tengo ya lo podría instalar sin riesgo directamente de la última actualización, de w-10, pero no lo hago, y si alguien quiere instalárselo lo mejor es bajarse primero la herramienta de instalación que te la ofrece Windows en su página oficial. <la opción dos es la más segura y directa

Descarga Windows 11
 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11

Hay tres opciones a continuación para instalar o crear medios de Windows 11. Echa un vistazo a cada uno para determinar cuál es la mejor opción para ti.

Si estás actualizando desde Windows 10, te recomendamos que esperes hasta que se te notifique a través de Windows Update que la actualización está lista para tu equipo.

Antes de realizar la instalación, consulta la aplicación Comprobación de estado del PC para confirmar que tu dispositivo cumple los requisitos mínimos del sistema para Windows 11 y comprueba el estado de la información de la versión de Windows para saber si hay problemas conocidos que puedan afectar al dispositivo.

Asistente de instalación de Windows 11
Esta es la mejor opción para instalar Windows 11 en el dispositivo que usas actualmente. Haz clic en Descargar ahora para empezar.

Antes de comenzar
Descargar ahora

Crear soportes de instalación de Windows 11
Si deseas realizar una reinstalación o instalación limpia de Windows 11 en un equipo nuevo o usado, usa esta opción para descargar la herramienta de creación de soportes para crear un USB o DVD de arranque.

Antes de comenzar
Descargar ahora

Descargar imagen de disco de Windows 11 (ISO)
Esta opción es para los usuarios que desean crear un medio de instalación de arranque (unidad flash USB, DVD) o crear una máquina virtual (archivo .ISO) para instalar Windows 11. Esta descarga es una ISO con múltiples ediciones que usa tu clave de producto para desbloquear la edición correcta.



Seleccionar descarga

Antes de comenzar
     Descargar      
Privacy
Más opciones de descarga
Envíanos tus comentarios
*El uso de las herramientas de creación de medios en este sitio se rige por las Condiciones de uso de Microsoft de este sitio web.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por καλλαικoι Lun Oct 18 2021, 10:27

Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:El mío creo que no tiene ni el chip TPM 1.2

Pues a ver cómo solucionas el tema.

Yo tengo mi PC "titular" que tiene dos años. Tiene TPM 2.0...., pero no deja actualizarse porque nosequé del secure boot (arranque seguro). He trasteado en la BIOS (UEFI) a ver si pillo algo sobre el secure boot..., y ná. Ya me costó encontrar cómo activar el TPM 2.0, pero el secure boot... es que no lo pillo. Imposible. Me cagüensusmuertos lo complicao que es todo esto.

Y también tengo otro PC "archivado", del 2014. Vaya..., este sí tiene el secure boot..., pero TPM ni soñarlo, ni 2.0 ni 1.2. Así que..., nada, tampoco. Y el caso es que he hecho las modificaciones del regedit que incluso microsoft ha indicado. Pues ná..... Creo que lo mínimo que hay que tener es el TPM 1.2..., y como este pc del 2014 no lo tiene, no hay nada que hacer (por ahora).

Solo me quedaría actualizar mi pc "titular", el del 2019, que sí tiene tpm 2.0. Pero......, ni de coña lo actualizo yo ahora. No, todavía no. Ya, dentro de 6 meses, y si me animo a hacer una copia exhaustiva de seguridad de mis archivos importantes, quizá...., pero me da pereza solo pensarlo. Yo quería trastear el windows 11 en el pc antiguo..., pero si no me deja, tendré que esperar... (a ver si sale algún truco que se salte la prohibición de no tener ningún TPM)

Mi ordenata es bastante nuevo, creo que lo pillé en el 19, debería tenerlo entonces. Pero no lo doy encontrado en la BIOS.
Luego haga una foto de la misma y os la pongo, a ver si vosotros os enteráis...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por Tomb Lun Oct 18 2021, 10:53

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 SereneBreakableJapanesebeetle-max-1mb
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por καλλαικoι Miér Nov 24 2021, 12:18

El que sí que me da que se puede instalar es en el portátil... lo instalo? Merece la pena?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por daniel Miér Nov 24 2021, 12:32

καλλαικoι escribió:El que sí que me da que se puede instalar es en el portátil... lo instalo? Merece la pena?

La pregunta si vale la pena instalarlo, te la tienes que responder tú, y sopesar para qué lo quieres, y si de verdad te hace falta porque si ya tienes el W 10 y te funciona bien, tienes que pensar si vale la pena el cambio. de todas formas, siempre estarás a tiempo Y en lo de la instalación, y si decides instalarlo, no tendrás problemas.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por Tomb Miér Nov 24 2021, 12:40

καλλαικoι escribió:El que sí que me da que se puede instalar es en el portátil... lo instalo? Merece la pena?

A este paso, con tantas dudas, cuando lo vayas a instalar ya habrá salido el W-12. SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por καλλαικoι Miér Nov 24 2021, 12:44

Es que cada vez me siento más inútil en esto de la informática....

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por Tomb Miér Nov 24 2021, 12:51

Yo soy inútil total, pero para eso es bueno tener algún amigo que sepa de Informática.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0 Empty Re: Cómo instalar Windows 11 en un PC sin chip TPM 2.0

Mensaje por daniel Miér Nov 24 2021, 13:02

καλλαικoι escribió:Es que cada vez me siento más inútil en esto de la informática....



Juer ¡¡¡jajajajaj!!!! Pues cuando tengas mis años que será de ti, te veo haciendo fotos con aquellos flases de carburo.

La informática la considero como aquello de resolver acertijos, se trata de probar, investigar y llegar a soluciones por la práctica de equivocarse mucho, y llegar a hacer cosas que luego no sabes como lo has conseguido. El secreto esta de que te guste, si no, pues es utilizar algo que te sirve, pero que no te motiva.

Estuve toda la vida haciendo un trabajo que se le podía llamar ingrato, inspector de calidad, por lo que en mi trabajo me ponía enfrente tanto, tanto de la dirección como de los trabajadores, A la dirección (expediciones) y si a la producción tenía defectos porque les frenaba las salidas a los clientes, y a los trabajadores porque les echaba para atrás su producción, sin embargo, era mi trabajo y pudiendo cambiar de puesto, ¿por qué no lo hacía,? Porque me gustaba y no era por la maldad de frenar la producción sino porque había que mejorar la calidad y eso me pasa con la Informática, antes con la Electrónica pues porque me gustaba, y antes con el dibujo y la pintura y siempre escribiendo..
Después con las estadísticas aplicadas a la calidad se podían proveer los defectos previamente antes de que  se fabricará, y la cosa se hizo más amable y llevadera.

Hay que ver que follón le he liado a Kalla por una simple pregunta. No somos na

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.