El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Hoy a las 10:02

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Hoy a las 09:54

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 09:53

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Elisabet Hoy a las 09:04

» Jesucristo es Dios, porque Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
por Elisabet Hoy a las 08:11

» Feliz cumpleaños Violetta
por Violetta Hoy a las 06:25

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Elisabet Hoy a las 05:37

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 05:06

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 05:04

» Feliz cumpleaños Hamol
por Hamol Hoy a las 03:35

» Patinazos de un español sin cerebro
por doonga Hoy a las 01:40

» Imágenes numeradas
por doonga Hoy a las 01:04

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:21

» Guerra Irán - Israel
por doonga Ayer a las 22:11

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 21:29

» El Rincón Secreto de Tomb
por Tomb Ayer a las 21:27

» Imágenes con animales
por Dorogoi Ayer a las 19:53

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 18:37

» Interesante tema de debate
por Tomb Ayer a las 16:18

» Música de la guerra civil española
por HH Ayer a las 15:10

» Señor Sombrero:
por HH Ayer a las 14:46

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por HH Ayer a las 12:15

» .Bagunça...
por EsquizOfelia Ayer a las 11:40

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 11:40

» Refranes, Citas, Frases...
por Tomb Ayer a las 08:25

» Tres palabras.
por Tomb Miér Abr 17 2024, 22:59

» Sólo imágenes
por Tomb Miér Abr 17 2024, 22:45

» Inolvidables famosos del Cine del siglo XX
por MagAnna Miér Abr 17 2024, 22:35

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Miér Abr 17 2024, 22:24

» Así de fácil pueden hackear ahora tu cuenta de Gmail
por Tomb Miér Abr 17 2024, 21:43

Abducidos

3 participantes

Ir abajo

Abducidos Empty Abducidos

Mensaje por manugar Miér Sep 08 2021, 18:31

No es la primera vez que me pasa, aunque ya hacía mucho y no recuerdo si fue en este foro o en el foro “anterior” la última vez. El caso es que hoy es miércoles y me sorprende tener dos post “abducidos” que no aparecen por ningún sitio.
El lunes escribí una colaboración en un hilo que trataba de si el rey Juan Calos I se merecía un entierro oficial. Ha desaparecido hasta el hilo. ¿Lo ha borrado su autor o yo soy tan torpe que no logro encontrarlo, ni siquiera con la opción automática de buscar “mis mensajes”?.
¿Lo ha abducido alguna moderadora?. No me va la vida en ello, pero me gustaría saber qué ha pasado.
El día siguiente, ayer martes, escribí un pequeño saludo en el hilo “El árbol de Violetta”. Tampoco aparece este post por ningún sitio. ¿Qué pasa?.

Puede que me esté volviendo tonto, pero cuando escribo un post tengo la manía de pulsar “Previsualizar” para leer lo escrito e intentar corregir faltas de ortografía, y cuando lo veo bien pulso “Enviar”. Luego espero a que el post aparezca en el hilo.
Esto pasó en los dos hilos citados, e incluso en el de Violetta una vez enviado y visto en el hilo on-line estuve dudando si volver a editarlo para añadirle una foto. Cosa que al final ni siquiera empecé a hacer.



Esto lo digo aquí no porque quiera quejarme de mis desaparecidos, (Sé que no son nada importantes) sino por si a alguien más le pasa y así me consuelo tontamente.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Abducidos Empty Re: Abducidos

Mensaje por Tomb Miér Sep 08 2021, 18:43

Hola Manu, nadie ha borrado nada, te lo puedo asegurar. No sé qué es lo que te habrá pasado. En cuanto al hilo del rey Juan Carlos sigue ahí: https://www.elforonuevo.com/t1769-hablemos-de-don-juan-carlos-i?highlight=carlos
Tomb
Tomb

Mensajes : 24361
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Abducidos Empty Re: Abducidos

Mensaje por Tomb Miér Sep 08 2021, 18:50

Hay una cosa que es que si mientras tú estás escribiendo un mensaje alguien publica otro en ese mismo hilo, cuando tú le das a enviar a tu mensaje el sistema te avisa de que se acaba de escribir un nuevo mensaje y te da la opción de modificarlo por si ese nuevo mensaje aporta algo que no habías leído, si entonces no le das click a "Registrar", ese mensaje se queda en el limbo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24361
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Abducidos Empty Re: Abducidos

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Sep 08 2021, 18:59

manugar escribió:No es la primera vez que me pasa, aunque ya hacía mucho y no recuerdo si fue en este foro o en el foro “anterior” la última vez. El caso es que hoy es miércoles y me sorprende tener dos post “abducidos” que no aparecen por ningún sitio.
El lunes escribí una colaboración en un hilo que trataba de si el rey Juan Calos I se merecía un entierro oficial. Ha desaparecido hasta el hilo. ¿Lo ha borrado su autor o yo soy tan torpe que no logro encontrarlo, ni siquiera con la opción automática de buscar “mis mensajes”?.
¿Lo ha abducido alguna moderadora?. No me va la vida en ello, pero me gustaría saber qué ha pasado.
El día siguiente, ayer martes, escribí un pequeño saludo en el hilo “El árbol de Violetta”. Tampoco aparece este post por ningún sitio. ¿Qué pasa?.

Puede que me esté volviendo tonto, pero cuando escribo un post tengo la manía de pulsar “Previsualizar” para leer lo escrito e intentar corregir faltas de ortografía, y cuando lo veo bien pulso “Enviar”. Luego espero a que el post aparezca en el hilo.
Esto pasó en los dos hilos citados, e incluso en el de Violetta una vez enviado y visto en el hilo on-line estuve dudando si volver a editarlo para añadirle una foto. Cosa que al final ni siquiera empecé a hacer.



Esto lo digo aquí no porque quiera quejarme de mis desaparecidos, (Sé que no son nada importantes) sino por si a alguien más le pasa y así me consuelo tontamente.

Hola señor Manugar. Como yo soy muy despistado no es la primera vez que me ha pasado que le doy a revisar para corregir alguna falta de ortografía o bien que el sistema me cambia alguna palabra, y creyendo que lo he enviado no se publica. Como gato escaldado huye del agua, lo que hago es cerciorarme si vuelvo otra vez al inicio, una vez repasado, para enviarlo. Seguramente le habrá pasado algo así.

Saludos.

EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5427
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Tomb y a manugar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Abducidos Empty Re: Abducidos

Mensaje por manugar Miér Sep 08 2021, 19:39

Estimado Postiguet por favor no me trates de usted. En este mundo virtual (en el que en realidad no se conoce la verdad de las personas) parece más amigable el “tuteo”. Al menos yo lo veo así.

En efecto el hilo que buscaba es el tuyo “Hablemos de don Juan Carlos I” me he despistado al pensar que tenía otro título, pero sin embargo juraría que no pasó lo que amablemente me indicáis Tomb y tú. Conozco el efecto de tardar en escribir mi colaboración y que al intentar enviarla pierda su puesto en la cola.
Por eso expliqué que siempre espero a leer el post una vez añadido al hilo. Juraría que en los dos casos que señalo se añadieron los comentarios.
Pero no pasa nada, no era nada importante. En tu post apoyaba la idea de tu señora abuela de que cada uno se gana el respeto con su comportamiento. Lo único que lamento es que se me habían ocurrido un par de frases ingeniosas, y que por mi memoria de pez ya soy incapaz de repetir.

Lo que sí puedo decir es que el lunes y el martes escribí cerca de las once de la noche y recuerdo que la web (o mi acceso) iban MUY lentos. Por eso advertía el problema por si fue un momento de carga en la red, proceso de backup del servidor o algo así.

Gracias  @EL POSTIGUET. Gracias  @Tomb.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A MagAnna, Tomb y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.