El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Estado aconfesional?
por καλλαικoι Hoy a las 07:32

» Hilo para dar los buenos días
por καλλαικoι Hoy a las 07:27

» Mascotas, animales, bichos... que tanto nos gustan!
por καλλαικoι Hoy a las 07:24

» Cuando la justicia y los derechos constitucionales triunfan
por καλλαικoι Hoy a las 07:18

» Contando el peor o el mejor chiste...
por doonga Hoy a las 07:10

» Di lo que quieras...
por JAGMGeorgy Hoy a las 05:46

» Mañana fatal
por Violetta Hoy a las 04:57

» Hola soy el Demiurgo
por Violetta Hoy a las 04:51

» Uno que nunca fue, es, ni será…
por Violetta Hoy a las 04:48

» Hola a todos soy nuevo en el foro
por Violetta Hoy a las 04:47

» Felicidades Tomb
por Violetta Hoy a las 04:42

» Feliz cumpleaños doonga
por Violetta Hoy a las 04:28

» Los extraterrestres son ángeles malos.
por Kimo Hoy a las 04:04

» Ghulam Ali Khan, pintor indio
por gabin Hoy a las 03:40

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:02

» Hilo de Guisval
por Abysso Hoy a las 02:21

» Hilo para colgar memes...
por doonga Hoy a las 02:18

» Hilo para dar las buenas noches
por NES Ayer a las 23:44

» Pelotón de fusilamiento
por NES Ayer a las 22:55

» Elías vendrá y restaurará todas las cosas.
por NES Ayer a las 22:46

» brexit e irlanda del norte
por NES Ayer a las 22:37

» Noticias curiosas
por Tomb Ayer a las 21:42

» El verdadero pacto eterno son los mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Ayer a las 21:40

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Ayer a las 21:15

» Discusiones sobre el aborto
por Abysso Ayer a las 17:52

» ¿Bikinis y trajes de baño preparados?
por Tomb Ayer a las 17:07

» Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!
por Corcholis Ayer a las 17:05

» ¿La UE podría desaparecer?
por NES Ayer a las 15:33

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:42

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:40

Si pudieran crear su historia como quisieran y vivirla...

2 participantes

Si pudieran crear su historia como quisieran y vivirla... Empty Si pudieran crear su historia como quisieran y vivirla...

Mensaje por JAGMGeorgy Lun Sep 13 2021, 16:04

Si pudieran crear su historia como quisieran y vivirla ¿Cómo sería? ¿De qué se trataría? ¿Qué harían en ella?

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Si pudieran crear su historia como quisieran y vivirla... Empty Re: Si pudieran crear su historia como quisieran y vivirla...

Mensaje por Tomb Lun Sep 13 2021, 18:54

Tomb era la representación de la pura belleza femenina, deslumbrante e irresistible, pero a la vez encarnación de la paradoja de una liviandad moral que al final queda sin castigo. Hija de Gabin, y de la reina Esquizo, su verdadero padre fue en realidad el Admin, que se unió a la reina tomando la forma de un cisne. Tuvo tres hermanas, Maganna, Violetta y Gina. La leyenda afirma incluso que Tomb nació en un huevo, como evidencia de su origen divino. Llegada a la pubertad, la fama de su hermosura se difundió por todo el foro, y Gabin hubo de organizar un concurso para elegir a su marido. El afortunado fue Parzival, que tras su matrimonio accedió él mismo al trono del foro. Pero la visita de un príncipe lejano, Kalla, vino a alterar la paz del hogar de los reyes. Prendada de la apostura del visitante, Tomb accedió a huir con él al .com. La lógica ira del marido abandonado constituye el origen, como es sabido, de la guerra de foros. Todos los príncipes, empezando por Porsi, hermano de Posti, y siguiendo por Dijous, Manugar, Pi, Georgy, Estocada, Hinojosa, Doonga…, embarcaron en una flota de mil naves con destino al .com. Tras diez años de asedio Parzival fue al encuentro de su esposa con la intención de cumplir su propósito de venganza. Pero la visión de su belleza lo paralizó, y volvió con ella a nuestro foro, donde ambos llevaron en lo sucesivo una plácida existencia. Fin
Tomb
Tomb

A gabin y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Si pudieran crear su historia como quisieran y vivirla... Empty Re: Si pudieran crear su historia como quisieran y vivirla...

Mensaje por JAGMGeorgy Mar Sep 14 2021, 01:29

Tomb escribió:Tomb era la representación de la pura belleza femenina, deslumbrante e irresistible, pero a la vez encarnación de la paradoja de una liviandad moral que al final queda sin castigo. Hija de Gabin, y de la reina Esquizo, su verdadero padre fue en realidad el Admin, que se unió a la reina tomando la forma de un cisne. Tuvo tres hermanas, Maganna, Violetta y Gina. La leyenda afirma incluso que Tomb nació en un huevo, como evidencia de su origen divino. Llegada a la pubertad, la fama de su hermosura se difundió por todo el foro, y Gabin hubo de organizar un concurso para elegir a su marido. El afortunado fue Parzival, que tras su matrimonio accedió él mismo al trono del foro. Pero la visita de un príncipe lejano, Kalla, vino a alterar la paz del hogar de los reyes. Prendada de la apostura del visitante, Tomb accedió a huir con él al .com. La lógica ira del marido abandonado constituye el origen, como es sabido, de la guerra de foros. Todos los príncipes, empezando por Porsi, hermano de Posti, y siguiendo por Dijous, Manugar, Pi, Georgy, Estocada, Hinojosa, Doonga…, embarcaron en una flota de mil naves con destino al .com. Tras diez años de asedio Parzival fue al encuentro de su esposa con la intención de cumplir su propósito de venganza. Pero la visión de su belleza lo paralizó, y volvió con ella a nuestro foro, donde ambos llevaron en lo sucesivo una plácida existencia. Fin

Esta buenísimo, y aparecimos en el texto, lo que se me hizo divertido.

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Mar Sep 14 2021, 18:25

Gracias, Georgy. besito
Tomb
Tomb