El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Maldito cambio de hora!
por doonga Hoy a las 15:42

» Viñetas para un foro nuevo
por Tomb Hoy a las 15:38

» Adivina quién c'est moi
por Dijousmercat Hoy a las 15:23

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por elaltruista Hoy a las 15:16

» Viva Catalunya
por Dijousmercat Hoy a las 15:11

» A qué forera/o extrañas?
por JAGMGeorgy Hoy a las 15:08

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 14:48

» Hilo para colgar memes...
por doonga Hoy a las 14:47

» Tres palabras.
por Tomb Hoy a las 14:12

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Hoy a las 14:03

» Pregúntale a Giordano, ventanilla de atención
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 13:59

» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 13:46

» ¿Existe Dios?.
por doonga Hoy a las 10:51

» Mi querida amiga
por Tomb Hoy a las 3:54

» El Juego del Ahorcado.
por Tomb Hoy a las 3:48

» La Navidad
por Kimo Ayer a las 21:25

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Kimo Ayer a las 21:23

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Ayer a las 21:19

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Ayer a las 21:16

» Los Mandamientos dados al hombre rico son para todos los hombres...
por Elisabet Ayer a las 20:43

» La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 19:30

» Hilo para dar las buenas noches
por Quatro Ayer a las 18:36

» Soy Zulita, cómo están?
por Zulita Ayer a las 18:09

» Lo que quiere Irene Montero (la gran feminista) para todas las mujeres:
por HH Ayer a las 17:35

» Liu Sivaya, la rusa, nos cuenta:
por HH Ayer a las 17:29

» .Bagunça...
por Nadie Ayer a las 17:14

» Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación.
por Tomb Ayer a las 16:42

» El teatro de Will. (Videos)
por Dijousmercat Ayer a las 16:24

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:11

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:05

Hagamos algo para este Halloween 2021

2 participantes

Hagamos algo para este Halloween 2021 Empty Hagamos algo para este Halloween 2021

Mensaje por JAGMGeorgy Mar 19 Oct - 19:47

Hola a todos, tenía la idea, como se acerca Halloween, sería bueno que propusieran que cosas hacer durante este mes y si las propuestas les gusta podríamos hacerlas.

A mi se me ocurrió que podríamos hacer un tema añadiendo imágenes de Halloween y hacer un tema donde compartir cuentos de terror.

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

A Tomb y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Hagamos algo para este Halloween 2021 Empty Re: Hagamos algo para este Halloween 2021

Mensaje por Tomb Miér 20 Oct - 7:33

Me parece perfecto, Georgy, yo ya escribí un relato de terror en un hilo propio, voy a traerlo aquí.
Tomb
Tomb

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Hagamos algo para este Halloween 2021 Empty Re: Hagamos algo para este Halloween 2021

Mensaje por Tomb Miér 20 Oct - 7:34

EL POZO

Tenía una semana de vacaciones y decidí irme al campo, siempre me había atraído la vida rural y alquilé una casita de campo para disfrutar de la naturaleza. Llegué a media mañana y después de instalarme fui a darme una vuelta por el terreno que había alrededor de la casita. Hacía un día maravilloso y lucía el sol. Encontré un manzano cargado de manzanas, tomé una y se me cayó de las manos, rodó bajo mis pies y se paró contra un pequeño muro cubierto de hiedra, al recogerla me di cuenta de que era el muro de un pequeño pozo que estaba tapado por un trozo de madera. No le di importancia y seguí disfrutando de mi paseo.

Hagamos algo para este Halloween 2021 Pozo-d10

Se me pasó el tiempo rápidamente y ya después de cenar me dispuse a descansar y pasar mi primera noche sola en mitad del campo. No tardé en dormirme pero al ratito me despertó un gemido, era como el llanto de un niño y venía desde fuera de la casa, pero enseguida dejé de oírlo. Ya no podía dormir, miré la hora y eran las dos de la madrugada. Me levanté para tomarme un vaso de leche y cuando me iba a volver a acostar volví a oír el gemido. Salí afuera y comprobé que la bombilla que había encima de la puerta estaba fundida. No tenía linterna y usé la aplicación de linterna del móvil.

El gemido venía de donde estaba el manzano y conforme me acercaba lo oí más claro, no era el llanto de un niño, era un aullido. De repente se calló, el silencio era sepulcral, iba a darme la vuelta cuando oí crujir la madera que tapaba el pozo, me quedé petrificada al ver que se movía y que una mano manchada de barro aparecía y el aullido sonó en aquel silencio de un modo atronador.

Hagamos algo para este Halloween 2021 Chica-12

Salí corriendo y cuando iba a entrar en la casa me di cuenta de que se había cerrado la puerta y no llevaba la llave. Eché a correr hacia la carretera mientras oía como alguien o algo me seguía. No sabía qué hacer, iba en camisón y zapatillas, corría sin rumbo y me empezaba a faltar el aire. El cielo se cubrió de nubes y empezó a llover. El pelo me cubría la cara y apenas veía la carretera. De pronto aparecieron los faros de un coche, le hice gestos para que parase pero quizá no me vio y me arrolló.

Al día siguiente en el periódico apareció una pequeña noticia que decía: "LA CHICA DEL POZO ARROLLADA POR UN COCHE. POR FIN EL PUEBLO PODRÁ VOLVER A DORMIR TRANQUILO".
Tomb
Tomb

A Parzival, JAGMGeorgy y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn