El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 02:12

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Hoy a las 01:46

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:26

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:24

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:43

» El Racó del Separatista
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 00:34

» Semana Santa de mis recuerdos
por barakarlofi Hoy a las 00:05

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Quatro Ayer a las 23:22

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:48

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 21:59

» Cataluña libre que te quiero libre
por Porsituquieressaber Ayer a las 21:51

» Sólo imágenes
por Dorogoi Ayer a las 21:41

» Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand - Análisis - Club de los lectores muermos.
por HH Ayer a las 20:45

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Ayer a las 20:27

» Tres palabras.
por Tomb Ayer a las 20:01

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 19:59

» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 19:55

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:34

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:03

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 18:38

» Títulos en mayúscula
por doonga Ayer a las 17:58

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 17:31

» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:06

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Dorogoi Ayer a las 16:50

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Ayer a las 14:48

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:37

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:08

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Ayer a las 14:01

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Ayer a las 12:20

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Miér Mar 27 2024, 23:53

Si escribo tu nombre

+2
EsquizOfelia
Parzival
6 participantes

Ir abajo

Si escribo tu nombre Empty Si escribo tu nombre

Mensaje por Parzival Lun Oct 25 2021, 06:16

Si escribo tu nombre, así, simple, sin los adornos que suelen acompañar a las letras de los enamorados; si lo plasmo en una hoja suelta, solitaria y vacía, blanca de tanta soledad; si grabo tu nombre, donde sea, en la corteza rugosa y cansada de un árbol, en la fina arena del mar, dispuesta a dejarse besar por la marea, en el mismo mar con su violento oleaje, incluso en el viento y su fugaz permanencia, ese objeto común se convertirá por gracia de lo escrito en cáliz sagrado, crucifijo de mi devoción. Y es que tu nombre no solo es bello en la forma, sino que su hermosura radica en lo que representa, pues cada letra que lo compone está llena de ti, en cada vocal, en cada consonante, se respira el aroma de tu piel con su florido acento; se encuentra el misterio de tu ser sin develar, milenario, eterno; se palpa el hechizo que emana de tu alma y que embruja en un instante; se saborea el maná divino de tus besos, la nectarina dulce de tus labios; se deja entrever a eros habitando en tu cuerpo y transmitiéndolo a mis deseos que hacen que me muestre trémulo; se lee la historia del amor y la tierra, de las pasiones que se han escrito y actuado en cada rincón de ella; de la hierba fresca que nace entre tus piernas y que se ciñe a tus brazos. Tu nombre es un mapa certero que guía sabiamente al edén, sin desviaciones, sin contratiempos; pronunciarlo es elevar una plegaria que será escuchada; es saciar la sed con vino tinto. Dejar escapar tu nombre de mis labios es comenzar a amarte. Dichosa mi boca, mis labios, que pueden pronunciarlo a tu oído.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A EsquizOfelia, MagAnna, Violetta, Tomb, Dijousmercat, καλλαικoι y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

A Giordano Bruno de Nola no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si escribo tu nombre Empty Re: Si escribo tu nombre

Mensaje por EsquizOfelia Lun Oct 25 2021, 06:30

.

Envidio sanamente tu arte.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Parzival le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si escribo tu nombre Empty Re: Si escribo tu nombre

Mensaje por Tomb Lun Oct 25 2021, 10:35

Ooooh Moon, qué bonito! Por favor, escribe, pronuncia mi nombre. Ayyyss
Tomb
Tomb

Mensajes : 24210
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Parzival le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si escribo tu nombre Empty Re: Si escribo tu nombre

Mensaje por MagAnna Lun Oct 25 2021, 11:30

Parzival escribió:Si escribo tu nombre, así, simple, sin los adornos que suelen acompañar a las letras de los enamorados; si lo plasmo en una hoja suelta, solitaria y vacía, blanca de tanta soledad; si grabo tu nombre, donde sea, en la corteza rugosa y cansada de un árbol, en la fina arena del mar, dispuesta a dejarse besar por la marea, en el mismo mar con su violento oleaje, incluso en el viento y su fugaz permanencia, ese objeto común se convertirá por gracia de lo escrito en cáliz sagrado, crucifijo de mi devoción. Y es que tu nombre no solo es bello en la forma, sino que su hermosura radica en lo que representa, pues cada letra que lo compone está llena de ti, en cada vocal, en cada consonante, se respira el aroma de tu piel con su florido acento; se encuentra el misterio de tu ser sin develar, milenario, eterno; se palpa el hechizo que emana de tu alma y que embruja en un instante; se saborea el maná divino de tus besos, la nectarina dulce de tus labios; se deja entrever a eros habitando en tu cuerpo y transmitiéndolo a mis deseos que hacen que me muestre trémulo; se lee la historia del amor y la tierra, de las pasiones que se han escrito y actuado en cada rincón de ella; de la hierba fresca que nace entre tus piernas y que se ciñe a tus brazos. Tu nombre es un mapa certero que guía sabiamente al edén, sin desviaciones, sin contratiempos; pronunciarlo es elevar una plegaria que será escuchada; es saciar la sed con vino tinto. Dejar escapar tu nombre de mis labios es comenzar a amarte. Dichosa mi boca, mis labios, que pueden pronunciarlo a tu oído.

Mi querido ParziAlf tiene el más excelso de los dones: la posibilidad de formar un mundo mágico y divino desde su enorme corazón.
Magnífico!! suspiro

_________________

Si escribo tu nombre Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Parzival le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si escribo tu nombre Empty Re: Si escribo tu nombre

Mensaje por Parzival Miér Oct 27 2021, 06:44

EsquizOfelia escribió:.

Envidio sanamente tu arte.

.
Creo que es recíproco, a mí me encantan tus escritos llenos de inteligencia e imaginación. ¿Notaste que en los concursos literarios siempre te llevaste mis tres puntos? No tengo la habilidad de reconocer quién escribió algo, sin embargo así sucedió.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Si escribo tu nombre Empty Re: Si escribo tu nombre

Mensaje por Parzival Miér Oct 27 2021, 06:45

Tomb escribió:Ooooh Moon, qué bonito! Por favor, escribe, pronuncia mi nombre. Ayyyss

¡¡Susana, Susana Susana, Oh SU-SA-NA!!
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si escribo tu nombre Empty Re: Si escribo tu nombre

Mensaje por Parzival Miér Oct 27 2021, 06:47

MagAnna escribió:
Parzival escribió:Si escribo tu nombre, así, simple, sin los adornos que suelen acompañar a las letras de los enamorados; si lo plasmo en una hoja suelta, solitaria y vacía, blanca de tanta soledad; si grabo tu nombre, donde sea, en la corteza rugosa y cansada de un árbol, en la fina arena del mar, dispuesta a dejarse besar por la marea, en el mismo mar con su violento oleaje, incluso en el viento y su fugaz permanencia, ese objeto común se convertirá por gracia de lo escrito en cáliz sagrado, crucifijo de mi devoción. Y es que tu nombre no solo es bello en la forma, sino que su hermosura radica en lo que representa, pues cada letra que lo compone está llena de ti, en cada vocal, en cada consonante, se respira el aroma de tu piel con su florido acento; se encuentra el misterio de tu ser sin develar, milenario, eterno; se palpa el hechizo que emana de tu alma y que embruja en un instante; se saborea el maná divino de tus besos, la nectarina dulce de tus labios; se deja entrever a eros habitando en tu cuerpo y transmitiéndolo a mis deseos que hacen que me muestre trémulo; se lee la historia del amor y la tierra, de las pasiones que se han escrito y actuado en cada rincón de ella; de la hierba fresca que nace entre tus piernas y que se ciñe a tus brazos. Tu nombre es un mapa certero que guía sabiamente al edén, sin desviaciones, sin contratiempos; pronunciarlo es elevar una plegaria que será escuchada; es saciar la sed con vino tinto. Dejar escapar tu nombre de mis labios es comenzar a amarte. Dichosa mi boca, mis labios, que pueden pronunciarlo a tu oído.

Mi querido ParziAlf tiene el más excelso de los dones: la posibilidad de formar un mundo mágico y divino desde su enorme corazón.
Magnífico!! suspiro

Muchas gracias por tus palabras Mag, me alegra que te haya gustado. No sé si sea un don cuando arde demasiado el corazón.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Si escribo tu nombre Empty Re: Si escribo tu nombre

Mensaje por Violetta Vie Oct 29 2021, 04:40

Mi morenazo de fuego, te estoy aplaudiendo de pie. De lo más bello que has escrito.
Muuuakkkk!!!
Violetta
Violetta

Mensajes : 3853
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Parzival le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si escribo tu nombre Empty Re: Si escribo tu nombre

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Oct 29 2021, 17:18

Cada vez que leo la frase "escribo tu nombre" me viene a la cabeza Nacha.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13730
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A Parzival le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si escribo tu nombre Empty Re: Si escribo tu nombre

Mensaje por Parzival Sáb Oct 30 2021, 03:47

Violetta escribió:Mi morenazo de fuego, te estoy aplaudiendo de pie.  De lo más bello que has escrito.
Muuuakkkk!!!
Muchas gracias mi querida Violettita. Me alegra que te haya gustado y el aplauso e anima a querer seguir publicando.

_________________
La sonrisa más bella
Si escribo tu nombre Sonris10
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si escribo tu nombre Empty Re: Si escribo tu nombre

Mensaje por Parzival Sáb Oct 30 2021, 03:49

Porsituquieressaber escribió:Cada vez que leo la frase "escribo tu nombre" me viene a la cabeza Nacha.

Esa Nacha Guevara tenía muy buena voz, aunque los temas que toco y la canción son distintos, eso sí, muy buena canción.

_________________
La sonrisa más bella
Si escribo tu nombre Sonris10
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.