El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre tu lado indomable...

4 participantes

Descubre tu lado indomable... Empty Descubre tu lado indomable...

Mensaje por καλλαικoι Vie 17 Dic - 7:50

Test visual: el primer animal que veas en la imagen te revelará el lado indomable de tu personalidad
https://www.msn.com/es-es/salud/bienestar/test-visual-el-primer-animal-que-veas-en-la-imagen-te-revelar%C3%A1-el-lado-indomable-de-tu-personalidad/ar-AARRJ96?ocid=entnewsntp#image=2

Descubre tu lado indomable... AARRqAc

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Descubre tu lado indomable... Empty Re: Descubre tu lado indomable...

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 17 Dic - 10:39

Un elefante es el primer animal que he identificado, pero es un elefante indio, a mi me gusta el africano.

Descubre tu lado indomable... Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Tomb Vie 17 Dic - 10:48

Yo lo primero que he visto ha sido el pez, pero después de leer los resultados mi personalidad coincide más con la ardilla, lo que pasa es que en ese dibujo no puedo ver a la maldita ardilla ¿alguien la ve? no_see
Tomb
Tomb

Mensaje por καλλαικoι Vie 17 Dic - 11:01

Yo no veo ni la ardilla ni la rana. Yo también vi el pez...

7. Pez
Parte del éxito en la vida radica en saber dejarse llevar por las corrientes del presente, aceptar el flujo de los acontecimientos tal y como te vienen y seguir esa dirección aunque no sepas hacia donde irás a parar. Como un pez. Por eso, si viste este animal primero, tienes una gran capacidad de estar anclado en el presente, y suficiente determinación como para acabar con distracciones.

Los peces además son seres misteriosos. Al fin y al cabo, ¿cómo saber qué les pasa por la cabeza si siempre tienen la misma expresión? El problema de ser una persona pez es que tanto misterio puede ser cargante para tus personas cercanas. Y a veces conviertes tu capacidad para fluir en el presente en un misticismo hiperbólico que te convierte en alguien extravagante. ¡No es para tanto!

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 17 Dic - 13:21

Tomb escribió:Yo lo primero que he visto ha sido el pez, pero después de leer los resultados mi personalidad coincide más con la ardilla, lo que pasa es que en ese dibujo no puedo ver a la maldita ardilla ¿alguien la ve? no_see

Está a la izquierda de la mariposa, debajo del petirrojo orejudo
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Violetta Sáb 18 Dic - 0:20

Pues lo primero que vi fue un perro chulo que parece boxer. Y pues más o menos le atinaron.

"3. Perro
Los perros representan la fidelidad más pura y desinteresada. Así que si has visto primero al sabueso de la imagen, todo apunta a que eres una persona noble, tanto en el trabajo como entre amigos, con un elevado y prácticamente inquebrantable sentido de la justicia. Además, cuentas con una inteligencia muy orgánica que algunos confunden con suerte o pura potra.

El problema de las personas perro es que les cuesta entender que no todos son como ellas. Si alguien se pasa de la raya o, según tus parámetros, te traiciona, te enzarzas en una metafórica pelea de ladridos o le enseñas los dientes cada vez que le ves. Los humanos no son perfectos y a veces cometen errores. ¡No te forjes tantos enemigos y aprende a perdonar!"
Violetta
Violetta