El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo del diario del Altruista
por elaltruista Hoy a las 08:53

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Hoy a las 08:42

» Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!
por elaltruista Hoy a las 08:05

» Hilo para colgar memes...
por Dijousmercat Hoy a las 07:45

» De derechos
por doonga Hoy a las 06:16

» Guerra en Ucrania
por EsquizOfelia Hoy a las 05:46

» ¿Conquista o invasión a México? A 500 años de distancia
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 04:58

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Que nos mandó Jesucristo?
por Kimo Hoy a las 04:01

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 02:39

» Pink Floyd
por Estocada Hoy a las 02:20

» Qué estás escuchando?
por JAGMGeorgy Hoy a las 02:20

» ¿Cuál es tu YouTube favorito?
por JAGMGeorgy Hoy a las 02:18

» ¿Ustedes leen fanfics?
por JAGMGeorgy Hoy a las 02:13

» ¡Quién hizo explotar el comercio y la globalización!
por gabin Hoy a las 02:00

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Estocada Hoy a las 01:42

» Mesoamérica y sus civilizaciones
por Porsituquieressaber Hoy a las 01:36

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Hoy a las 00:37

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Hoy a las 00:33

» Refranes, Citas, Frases...
por Estocada Hoy a las 00:05

» Gato quiere desenterrar a su amigo humano
por Tomb Ayer a las 23:53

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 23:48

» Soy Zulita, cómo están?
por pepelu Ayer a las 23:32

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por RioSky Ayer a las 23:13

» Imágenes numeradas
por RioSky Ayer a las 23:09

» La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Ayer a las 22:57

» Una pregunta indiscreta para quien sigue
por Tomb Ayer a las 22:16

» Una narración de la 2° guerra mundial.
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:08

» Tres palabras.
por gabin Ayer a las 22:01

» Esta persona es un encanto
por elaltruista Ayer a las 21:04

» ¿Los secesionistas catalanes son mas tontos que los secesionistas sudamericanos?
por Porsituquieressaber Ayer a las 20:18

¡¡Eureka, he descubierto la piedra filosofal!!!!

2 participantes

¡¡Eureka, he descubierto la piedra filosofal!!!! Empty ¡¡Eureka, he descubierto la piedra filosofal!!!!

Mensaje por daniel Sáb Ene 15 2022, 14:21

¡¡Eureka, he descubierto la piedra filosofal!!!!

Esta mañana me he arriesgado, la multifunción tenía una opción para llevarlo a cabo,
así que la he desinstalado y vuelta a instalar, pero en la modalidad de vía internet, solo he tenido que en la instalación ponerle la contraseña del router, y aleluya pruebo a imprimir desde el móvil y ¡¡Voila!!! Me imprime a la distancia que quiera, o llegue la señal.

Que inventazos se inventan, seño, seño

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

¡¡Eureka, he descubierto la piedra filosofal!!!! Empty Re: ¡¡Eureka, he descubierto la piedra filosofal!!!!

Mensaje por MagAnna Sáb Ene 15 2022, 15:35

Holaaa!! Aiiis, nene! Me alegro mucho por ti. Entiendo que es un pequeño y gran triunfo a la vez! FLOR

Mi hijo tiene una lavadora que también le furula a distancia si quiere. Y la "Machiturmix", o sea, la Thermomix, que también le saca recetas desde Internet y toda la mandanga armada, jajajaa!
Y yo me pregunto si realmente se disfruta de tantas facilidades... niidea
También tiene a "Felipe" que es un aspirador Roomba de esos, que lo mismo. A distancia y por internet.
Sin embargo, no quizo activar las cámaras de la seguridad de casa. Por qué? Pues porque cualquiera podría hackear el sistema y se ve que mucha gente se ha visto con su intimidad comprometida.
Las empresas de seguridad siempre venderán la moto entera, con las cámaras y todo el copetín, pero creo que hay veces en que es mejor no ponerlo todo tan fácil, sobre todo para los sin escrúpulos...

¡¡Eureka, he descubierto la piedra filosofal!!!! Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

A Tomb le gusta esta publicaciòn

¡¡Eureka, he descubierto la piedra filosofal!!!! Empty Re: ¡¡Eureka, he descubierto la piedra filosofal!!!!

Mensaje por daniel Sáb Ene 15 2022, 16:22

MagAnna escribió:Holaaa!! Aiiis, nene! Me alegro mucho por ti. Entiendo que es un pequeño y gran triunfo a la vez! FLOR

Mi hijo tiene una lavadora que también le furula a distancia si quiere. Y la "Machiturmix", o sea, la Thermomix, que también le saca recetas desde Internet y toda la mandanga armada, jajajaa!
Y yo me pregunto si realmente se disfruta de tantas facilidades... niidea
También tiene a "Felipe" que es un aspirador Roomba de esos, que lo mismo. A distancia y por internet.
Sin embargo, no quizo activar las cámaras de la seguridad de casa. Por qué? Pues porque cualquiera podría hackear el sistema y se ve que mucha gente se ha visto con su intimidad comprometida.
Las empresas de seguridad siempre venderán la moto entera, con las cámaras y todo el copetín, pero creo que hay veces en que es mejor no ponerlo todo tan fácil, sobre todo para los sin escrúpulos...

Si es así, a mi me dijeron de ponerme en el móvil aplicación para ver mi casa por la cámara de seguridad cuando estuviera fuera de ella,y en tiempo real, pero no, a mí conque se dispare cuando toque o que me avisen, ya tengo bastante.

Pero es verdad te lo venden todo muy bonito, el otro día dejé suelto en casa a un perrillo, un chihuahua de una amiga, pensando que por su estatura no dispararía la alarma y juer, la que monto, se subió a la mesa del comedor y disparo la alarma, y comiendo como estaba fuera, me llamaron, y tuve que dejar el restaurante, y a la familia y amigos para volver a casa porque me decían, que aunque ellos la habían desconectado, tenía que ir a ver lo que pasaba, pero les dije, que yo la rearmaba con la aplicación del móvil, pero no, aunque les decía que si ya habían visto por las cámaras de la casa que era un perro, para que más lío, nada que me j.... la comida.

Y sobre la intimidad como no me espíen con un Dron, no es posible porque vivo muy alto

Saludos.

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por MagAnna Sáb Ene 15 2022, 16:32

risasmas Coñe, con el perrillo!!

Haces rebien! No te fies de ná!! aplausos

(Pero ellos sí que ven tu casa por las cámaras... tss!)

¡¡Eureka, he descubierto la piedra filosofal!!!! Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensaje por daniel Sáb Ene 15 2022, 18:37

MagAnna escribió:risasmas Coñe, con el perrillo!!

Haces rebien! No te fies de ná!! aplausos

(Pero ellos sí que ven tu casa por las cámaras... tss!)

Y te hacen fotos cada vez que entras o sales de ella..