El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 21:04

» Cataluña libre que te quiero libre
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:03

» Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand - Análisis - Club de los lectores muermos.
por HH Hoy a las 20:45

» El Racó del Separatista
por Dijousmercat Hoy a las 20:44

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Hoy a las 20:27

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Quatro Hoy a las 20:17

» Tres palabras.
por Tomb Hoy a las 20:01

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 19:59

» Imágenes numeradas
por Tomb Hoy a las 19:55

» Guerra en Israel
por Quatro Hoy a las 19:52

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:34

» Viva Catalunya
por Dijousmercat Hoy a las 19:20

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:03

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 18:38

» Títulos en mayúscula
por doonga Hoy a las 17:58

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 17:31

» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 17:06

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Dorogoi Hoy a las 16:50

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Hoy a las 14:48

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:37

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:08

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 14:01

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Hoy a las 12:20

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 03:07

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:28

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:53

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 21:31

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:34

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:04

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 14:20

.Bagunça... (3a parte)

+18
Abysso
Nadie
Rusko
Parzival
NES
doonga
manugar
Gina
Violetta
καλλαικoι
EsquizOfrenica
Estocada
gabin
EsquizOfelia
MagAnna
daniel
Tomb
Dijousmercat
22 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Vie Feb 04 2022, 12:57

12 horas!!?? Vaya vaya, con los caracoles. salton
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Vie Feb 04 2022, 21:49

.

La rata y caracol

Una rata salió a trabajar por la mañana y en el camino se encontró con un caracol. Muchas horas después, después de un día agotador en el que tuvo que luchar duro para cazar su alimento y escapar de sus depredadores, la rata regresó exhausta y notó que el caracol no se había movido más de dos metros.

La rata se detuvo y comentó que le daba pena que el caracol tuviera una vida tan monótona, tan sin emociones, mientras que ella había logrado vivir en solo un día, aventuras que el caracol no viviría en su toda existencia.

- "Excelentísima Rata", dijo el caracol, como tengo mucho tiempo para observar y reflexionar, permíteme ofrecerte algunos datos comparativos entre nuestras especies, que quizás te ayuden a revisar tu punto de vista. Los caracoles tenemos nuestro propio hogar. y las ratas son ahuyentadas de donde quiera que vayan. Los caracoles vivimos en jardines y las ratas viven en alcantarillas. La comida de los caracoles siempre está al alcance de la mano, mientras que las ratas tienen que caminar horas y horas para encontrar comida. Por eso los caracoles pueden pasar el día disfrutando de la naturaleza, mientras que las ratas no pueden ser descuidadas ni por un segundo. No es por casualidad, que los caracoles vivimos cinco años. Dos más que las ratas.

La rata escuchaba todo con atención. Razonó que el caracol tenía razón en todo lo que había dicho, y con un salto violento, lo aplastó contra el suelo.

Afortunadamente, el suelo era lo suficientemente blando para que el caracol sobreviviera, pero aprendió una pequeña lección que le serviría para el resto de su carrera. Por mucha razón que tengas, nunca trates de demostrarle a alguien que crees que eres el mejor. Que no es como él piensa.

Porque no hay peor negocio que ofrecer sabiduría a quien sólo puede pagar con ignorancia.

(No sé el nombre del autor).
.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Vie Feb 04 2022, 22:02

Yo sería una rata, jaja.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A EsquizOfelia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por MagAnna Vie Feb 04 2022, 22:07

Tomb escribió:Yo sería una rata, jaja.

Recuerda las 12 horas festajando alegremente los caracoles...  secreto

_________________

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A EsquizOfelia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Vie Feb 04 2022, 22:12

MagAnna escribió:
Tomb escribió:Yo sería una rata, jaja.

Recuerda las 12 horas festajando alegremente los caracoles...  secreto

Es verdad, ya no me acordaba de eso.

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 200.gif?cid=7d74ad2e7am5677xl6qy9xrn33xzfaih6xwg1j920xqnmhtm&rid=200
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Feb 05 2022, 15:53

.

La Cosa.

Las musas no aparecen. Por más que las invoco no vienen. Deben estar dedicadas a otra cosa.
Tengo la posibilidad de copiar-pegar alguna noticia, pero sin comentarla…mis amigos no merecen que les haga una cosa así.

Que cosa, ¿no?

Aunque…miren que cosa rara. En las poquitas frases, que escribí, empleé la palabra “cosa” seis veces!

Cosa es el comodín del idioma. Tiene mil y una utilidades, y encaja en toda oración sin desentonar. Es una palabra muleta, a la cual se recurre cada vez que nos faltan palabras para expresar una idea. Son cosas del idioma.

Gramaticalmente cosa puede ser un sustantivo, un adjetivo, y hasta adverbio. Podemos ver que cosa en la literatura, no es cosa de ahora. Oswald de Andrade escribió la crónica “El cosa”.
Stephen King escribió el romance “La cosa”. Simone de Beauvoir en el 63 “La fuerza de las cosas” y Michel Foucault nos obsequió “Las palabras y las cosas”.

“Mira que cosa tan linda, tan llena de gracia” canta Garota de Ipanema, que según dicen, era una cosa que solo de verla hacía babear. Y agrega…”si ella volviera, que cosa linda, que cosa loca..” Siguiendo con la música, Chico Buarque en La Banda, nos canta “al ver la banda pasar, cantando cosas de amor”. Y miren que estoy hablando de personas, que saben muy bien como es la cosa.

Cosa no tiene sexo. Puede ser femenino o masculino. Una cosa mala es Glenn Close en 101 dálmatas. Una cosa buena es George Clooney haciendo cualquier papel. Joder! Nunca vi cosa tan buena. ¿O serán cosas del cine?

Si las personas fueron hechas para ser amadas, y las cosas para ser usadas, ¿porqué entonces nosotros amamos tanto las cosas y usamos tanto las personas? Pónganse una cosa en la cabeza, las mejores cosas de la vida no son las cosas.
Otra: Hay cosas que el dinero no compra: paz, salud, alegría, y otras cosas más.

Cosa ayuda muchísimo a describir el tamaño de algo, sobre todo cuando las mujeres nos contamos nuestras travesuras: Era una cosa enoooorme. Prácticamente ya lo describió todo. Lo mismo que: una cosita insignificante. Agregar alguna cosa a estas descripciones, como un gesto por ejemplo, sería cosa de poco entendedora de la materia, cosa que es una vergüenza a esta altura del siglo.

Casi peco al olvidarme del gran mandamiento: “Amarás a Dios sobre todas las cosas”. ¿Entienden el espíritu de la cosa? Solo Dios por encima de esta palabra tan importante. Por eso es que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.

¿Vieron como son las cosas? De la nada surgió este tema.

Creo que mañana la sigo. Me debe haber quedado alguna cosa en el tintero.

..
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, daniel y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Sáb Feb 05 2022, 16:09

Yo recuerdo, hace ya algunos años, entrar a un discobar con varios amigos y amigas, y uno de ellos pedir una copa de Cualquiercosa, el caso es que le sirvieron un licor que en la botella ponía "Cualquiercosa", nos la dio a probar y sabía dulce, pero tenía alcohol y yo soy antialcohol de toda la vida. He buscado en Google a ver si existe, y sí, está, no recuerdo bien cómo era la botella pero se parecía a ésta:

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 16875308
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Feb 05 2022, 16:16

.

Yo con el alcohol tengo problemas con las piernas.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por MagAnna Sáb Feb 05 2022, 16:32

EsquizOfelia escribió:.

Yo con el alcohol tengo problemas con las piernas.

.

Y con Cualquiercosa también!? burlaaa

_________________

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por daniel Sáb Feb 05 2022, 16:44

EsquizOfelia escribió:.

La Cosa.

Las musas no aparecen. Por más que las invoco no vienen. Deben estar dedicadas a otra cosa.
Tengo la posibilidad de copiar-pegar alguna noticia, pero sin comentarla…mis amigos no merecen que les haga una cosa así.

Que cosa, ¿no?

Aunque…miren que cosa rara. En las poquitas frases, que escribí, empleé la palabra “cosa” seis veces!

Cosa es el comodín del idioma. Tiene mil y una utilidades, y encaja en toda oración sin desentonar. Es una palabra muleta, a la cual se recurre cada vez que nos faltan palabras para expresar una idea. Son cosas del idioma.

Gramaticalmente cosa puede ser un sustantivo, un adjetivo, y hasta adverbio. Podemos ver que cosa en la literatura, no es cosa de ahora. Oswald de Andrade escribió la crónica “El cosa”.
Stephen King escribió el romance “La cosa”. Simone de Beauvoir en el 63 “La fuerza de las cosas” y Michel Foucault nos obsequió “Las palabras y las cosas”.

“Mira que cosa tan linda, tan llena de gracia” canta Garota de Ipanema, que según dicen, era una cosa que solo de verla hacía babear. Y agrega…”si ella volviera, que cosa linda, que cosa loca..” Siguiendo con la música, Chico Buarque en La Banda, nos canta “al ver la banda pasar, cantando cosas de amor”. Y miren que estoy hablando de personas, que saben muy bien como es la cosa.

Cosa no tiene sexo. Puede ser femenino o masculino. Una cosa mala es Glenn Close en 101 dálmatas. Una cosa buena es George Clooney haciendo cualquier papel. Joder! Nunca vi cosa tan buena. ¿O serán cosas del cine?

Si las personas fueron hechas para ser amadas, y las cosas para ser usadas, ¿porqué entonces nosotros amamos tanto las cosas y usamos tanto las personas? Pónganse una cosa en la cabeza, las mejores cosas de la vida no son las cosas.
Otra: Hay cosas que el dinero no compra: paz, salud, alegría, y otras cosas más.

Cosa ayuda muchísimo a describir el tamaño de algo, sobre todo cuando las mujeres nos contamos nuestras travesuras: Era una cosa enoooorme. Prácticamente ya lo describió todo. Lo mismo que: una cosita insignificante. Agregar alguna cosa a estas descripciones, como un gesto por ejemplo, sería cosa de poco entendedora de la materia, cosa que es una vergüenza a esta altura del siglo.

Casi peco al olvidarme del gran mandamiento: “Amarás a Dios sobre todas las cosas”. ¿Entienden el espíritu de la cosa? Solo Dios por encima de esta palabra tan importante. Por eso es que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.

¿Vieron como son las cosas? De la nada surgió este tema.

Creo que mañana la sigo. Me debe haber quedado alguna cosa en el tintero.

..

Hola,.. entiendo que la cosa, decirlo asi sin mas, es generico. Tal cosa invita, nos obliga a adjetivar esa cosa, porque una cosa no es definitiva, no tiene entidad, esta huérfana de significado, la palabra en  si, y como dices, es ambigua, comodín de todo lo que se pueda decir o escribir, porque si te defines diciendo era una cosa, y a continuación, y por mandamiento imperativo viene el adjetivo calificativo que sin el la cosa no es ninguna cosa, es nada.

Pero si a la cosa le pones su latiguillo sí que suene como "las cosas del querer" hay se sabe su significado, pero la cosa sola, huérfana, vacía como bocadillo de pan, no dice nada porque siempre obliga a declarar, a delatarla, por ejemplo la cosa de mi cuerpo ¿qué puede ser? y aquí se abre una incógnita, y con esto lanzas al mundo una incógnita, un interrogante porque no se sabe que cosa puede ser, pero si digo mi cosa de escribir, serán los dedos o la mano  para teclear Resumiendo que una cosa sin cosa determinada, no es ninguna cosa.

Y es que la cosa tiene mucha tela por cortar


Última edición por daniel el Sáb Feb 05 2022, 16:52, editado 2 veces

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A EsquizOfelia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Sáb Feb 05 2022, 16:49

Bueno, eso depende del entorno, ya lo ha expresado muy bien Esquizo:

-A ver, Baraka, me pasas esa cosa que tienes al lado?

-Mmmm, la cosa se pone interesante. teticas

-Ainsss, pero qué cosas me dices. morreo
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por daniel Sáb Feb 05 2022, 16:57

Tomb escribió:Bueno, eso depende del entorno, ya lo ha expresado muy bien Esquizo:

-A ver, Baraka, me pasas esa cosa que tienes al lado?

-Mmmm, la cosa se pone interesante. teticas

-Ainsss, pero qué cosas me dices. morreo

Y tú, como tienes las cosas.............??????????????

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Sáb Feb 05 2022, 17:02

daniel escribió:
Tomb escribió:Bueno, eso depende del entorno, ya lo ha expresado muy bien Esquizo:

-A ver, Baraka, me pasas esa cosa que tienes al lado?

-Mmmm, la cosa se pone interesante. teticas

-Ainsss, pero qué cosas me dices. morreo

Y tú, como tienes las cosas.............??????????????

Todavía tengo las cosas en su sitio. SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Feb 05 2022, 17:03

MagAnna escribió:
EsquizOfelia escribió:.

Yo con el alcohol tengo problemas con las piernas.

.

Y con Cualquiercosa también!? burlaaa

Si sufrieras como yo sufro no lo tomarias a broma.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Dom Feb 06 2022, 11:20

.

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 VAN-GOGH

Estaba leyendo hoy que un autorretrato de Van Gogh, no es auto, sino que se trata de su hermano Theo. Eso hizo que el valor del mismo se disparara (y estamos hablando de 100-150 millones de dólares).
Da tristeza la paradoja de que uno de los principales genios en la historia del arte, nunca consiguió en vida vender un cuadro.

El retrato es del hermano. Aquel que sustentó el delirio de Van Gogh, ya que era incapaz de llevar una vida “normal”, y en cuyos brazos murió pese a ser más joven.
El suministrarle materiales de pintura y dinero, fueron los que -por suerte para nosotros- permitieron que la locura de su hermano, fuera plasmada en sus obras de arte que hoy nos regocijan. Bien merecido tiene el haber posado para la eternidad.

Van Gogh junto con Cézanne crearon lo que se llama el Postimpresionismo, ya que los dos no soportaban más la delicadeza cromática, el éxtasis pasivo delante de la naturaleza de Monet, por ejemplo.
Los dos fundaron la libertad expresiva (Gauguin también?) que dio paso a todo lo que vino después.

Cézanne abandonó la perspectiva y pintó la naturaleza con una lógica geométrica. Y así como Cézanne mudó el espacio abriendo el camino para el arte moderno, Van Gogh nos reveló la mutación de la vida y el pasar del tiempo.
La tortura y el sufrimiento de Van Gogh son visibles en cada árbol, las iglesias que se derriten, las estrellas gigantescas. En sus cuadros todo se mueve. Nada está parado. Igual que en la vida.

No hay drama en sus pinturas. Girasoles, calaveras, cuervos...solo eso.
El drama lo sufre el autor, y se hace visible en el dolor de sus trazos geniales.

Cézanne descubrió el espacio, y Van Gogh pintó el tiempo.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Dom Feb 06 2022, 12:19

No me acaba de entrar la pintura de Van Gogh, pero eso no quiere decir que lo considere un gran pintor.

No sabía eso de que no vendió ningún cuadro en vida. Pobre.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por MagAnna Dom Feb 06 2022, 12:53

Brujisss!!! Gracias por compartir cosillas de las vidas de Cézanne y Van Gogh!!  FLOR

----


.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Almond10


Unos 3 meses antes de morir, Van Gogh pintó el cuadro que más me gusta.
Se trata de un almendro en flor, con influencia japonesa. Lo pintó para su sobrino y ahijado que acababa de nacer y que bautizaron con su nombre, Vincent.
Se le nota optimismo y alegría en ese cuadro.

No todas las obras parecen ser de un mismo pintor y eso pasa con todos, es normal. Porque hay momentos en sus vidas, circunstancias que hacen que las musas jugueteen con la vena creativa, por así decirlo... SI2
Luego, la falta de éxito o de reconocimiento en vida, queda claro que no es algo definitivo. Pues Van Gogh dejó un legado inmenso que inspiraría al mundo. Eso sí, en vida, no ganó dinero con su arte, pobrete. Y lo peor, siempre atormentado...

_________________

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Dijousmercat Dom Feb 06 2022, 13:00

MagAnna escribió:Brujisss!!! Gracias por compartir cosillas de las vidas de Cézanne y Van Gogh!!  FLOR

----


.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Almond10


Unos 3 meses antes de morir, Van Gogh pintó el cuadro que más me gusta.
Se trata de un almendro en flor, con influencia japonesa. Lo pintó para su sobrino y ahijado que acababa de nacer y que bautizaron con su nombre, Vincent.
Se le nota optimismo y alegría en ese cuadro.

No todas las obras parecen ser de un mismo pintor y eso pasa con todos, es normal. Porque hay momentos en sus vidas, circunstancias que hacen que las musas jugueteen con la vena creativa, por así decirlo... SI2
Luego, la falta de éxito o de reconocimiento en vida, queda claro que no es algo definitivo. Pues Van Gogh dejó un legado inmenso que inspiraría al mundo. Eso sí, en vida, no ganó dinero con su arte, pobrete. Y lo peor, siempre atormentado...
Y es precisamente lo que veo en esta pintura.

Cielo y ramas del árbol demasiado oscuras para reflejar el clima en donde crece y florece el almendro... Ya se que con mi crítica tan personal un día iré al infierno... pero: qué le vamos a hacer!!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9158
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por MagAnna Dom Feb 06 2022, 13:14

Dijousmercat escribió:
MagAnna escribió:Brujisss!!! Gracias por compartir cosillas de las vidas de Cézanne y Van Gogh!!  FLOR

----


.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Almond10


Unos 3 meses antes de morir, Van Gogh pintó el cuadro que más me gusta.
Se trata de un almendro en flor, con influencia japonesa. Lo pintó para su sobrino y ahijado que acababa de nacer y que bautizaron con su nombre, Vincent.
Se le nota optimismo y alegría en ese cuadro.

No todas las obras parecen ser de un mismo pintor y eso pasa con todos, es normal. Porque hay momentos en sus vidas, circunstancias que hacen que las musas jugueteen con la vena creativa, por así decirlo... SI2
Luego, la falta de éxito o de reconocimiento en vida, queda claro que no es algo definitivo. Pues Van Gogh dejó un legado inmenso que inspiraría al mundo. Eso sí, en vida, no ganó dinero con su arte, pobrete. Y lo peor, siempre atormentado...
Y es precisamente lo que veo en esta pintura.

Cielo y ramas del árbol demasiado oscuras para reflejar el clima en donde crece y florece el almendro... Ya se que con mi crítica tan personal un día iré al infierno... pero: qué le vamos a hacer!!

Jajja... no te preocupes, mi querido Dijous. besito El arte es así, saca reacciones diversas y los gustos son de todos y hay para tutti!! Yo misma, por ejemplo, no sé interpretar de ninguna de las maneras, una escultura de Chillida. Sin embargo, veo que a todo el mundo parece gustarle. A mí, ni con papas...

_________________

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por daniel Dom Feb 06 2022, 13:20

EsquizOfelia escribió:.

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 VAN-GOGH

Estaba leyendo hoy que un autorretrato de Van Gogh, no es auto, sino que se trata de su hermano Theo. Eso hizo que el valor del mismo se disparara (y estamos hablando de 100-150 millones de dólares).
Da tristeza la paradoja de que uno de los principales genios en la historia del arte, nunca consiguió en vida vender un cuadro.

El retrato es del hermano. Aquel que sustentó el delirio de Van Gogh, ya que era incapaz de llevar una vida “normal”, y en cuyos brazos murió pese a ser más joven.
El suministrarle materiales de pintura y dinero, fueron los que -por suerte para nosotros- permitieron que la locura de su hermano, fuera plasmada en sus obras de arte que hoy nos regocijan. Bien merecido tiene el haber posado para la eternidad.

Van Gogh junto con Cézanne crearon lo que se llama el Postimpresionismo, ya que los dos no soportaban más la delicadeza cromática, el éxtasis pasivo delante de la naturaleza de Monet, por ejemplo.
Los dos fundaron la libertad expresiva (Gauguin también?) que dio paso a todo lo que vino después.

Cézanne abandonó la perspectiva y pintó la naturaleza con una lógica geométrica. Y así como Cézanne mudó el espacio abriendo el camino para el arte moderno, Van Gogh nos reveló la mutación de la vida y el pasar del tiempo.
La tortura y el sufrimiento de Van Gogh son visibles en cada árbol, las iglesias que se derriten, las estrellas gigantescas. En sus cuadros todo se mueve. Nada está parado. Igual que en la vida.

No hay drama en sus pinturas. Girasoles, calaveras, cuervos...solo eso.
El drama lo sufre el autor, y se hace visible en el dolor de sus trazos geniales.

Cézanne descubrió el espacio, y Van Gogh pintó el tiempo.

.

El mal, la enfermedad que padecía este pintor , es algo que aun hoy no tiene cura y que puede llevar a la locura como son los Acúfenos o Titunus. Es un ruido variado de intensidad en cada persona que lo padece, y que es continuó de día y de noche,y que lleva a la ansiedad, y a este Van Gogh, a la locura.

Hoy en día aún no hay nada de solución  para esa extraña enfermedad que te llega sin que padezcas nada del oído, y este pintor se cortó la oreja, para no padecer más, pero hoy  se dan casos que los enfermos obligan a que le extirpen, o corten el nervio auditivo para librarse de ese martirio.

Dios nos libre.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Dijousmercat Dom Feb 06 2022, 14:48

MagAnna escribió:
Dijousmercat escribió:
MagAnna escribió:Brujisss!!! Gracias por compartir cosillas de las vidas de Cézanne y Van Gogh!!  FLOR

----


.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Almond10


Unos 3 meses antes de morir, Van Gogh pintó el cuadro que más me gusta.
Se trata de un almendro en flor, con influencia japonesa. Lo pintó para su sobrino y ahijado que acababa de nacer y que bautizaron con su nombre, Vincent.
Se le nota optimismo y alegría en ese cuadro.

No todas las obras parecen ser de un mismo pintor y eso pasa con todos, es normal. Porque hay momentos en sus vidas, circunstancias que hacen que las musas jugueteen con la vena creativa, por así decirlo... SI2
Luego, la falta de éxito o de reconocimiento en vida, queda claro que no es algo definitivo. Pues Van Gogh dejó un legado inmenso que inspiraría al mundo. Eso sí, en vida, no ganó dinero con su arte, pobrete. Y lo peor, siempre atormentado...
Y es precisamente lo que veo en esta pintura.

Cielo y ramas del árbol demasiado oscuras para reflejar el clima en donde crece y florece el almendro... Ya se que con mi crítica tan personal un día iré al infierno... pero: qué le vamos a hacer!!

Jajja... no te preocupes, mi querido Dijous.  besito  El arte es así, saca reacciones diversas y los gustos son de todos y hay para tutti!! Yo misma, por ejemplo, no sé interpretar de ninguna de las maneras, una escultura de Chillida. Sin embargo, veo que a todo el mundo parece gustarle. A mí, ni con papas...
Se suele valorar más lo "mágico, extravagante y difícil de definir", que no aquellas líneas y trazos perfectos que hacen a la obra real.

Yo, de siempre suelo mirar las obras supuestamente de arte (porque así unos "entendidos" las definen) bajo un punto de vista "psicológico" para ver las cualidades (o ausencia de ellas) de los artistas, y está claro que mi pobre (preparación) en cuestiones de arte no coincide con el valor que le dan los comerciantes a las imágenes sagradas... (Pues así es como lo toma la mente de los más influenciables, que de otra manera jamás alcanzarían los precios que se pagan por ellas).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9158
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Lun Feb 07 2022, 04:26

.

«El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es.»

Esta es una duda antigua:

¿Cuál es la diferencia entre arte y técnica?
Saber vender - por ejemplo- es un arte o una técnica?. Saber discursar bien en público, es una técnica o un arte?

Hace dos mil años esa duda no existía. porque la palabra griega para arte, era tékhne.
Para los griegos, arte y técnica eran exactamente lo mismo. En cualquier cosa que el ser humano haga, siempre va a haber una mezcla de emoción y de razón.
Pero el tiempo fue pasando...pasando...y el lenguaje se fue sofisticando y enriqueciendo, hasta que la técnica, pasó a ser una subdivisión del arte. Por ejemplo: la técnica de la acuarela, dentro del arte de la pintura.

Debe ser que me estoy poniendo vieja criticona, pero se ven cada cosas en algunas exposiciones de "arte" que ya te cuento... Pero este tema ya lo discutimos aquí no hace mucho.

Con relación a oreja de Van Gogh, hay docenas de versiones. La verdad verdadera solo el pintor la sabe. Ya le preguntaré.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Dijousmercat Lun Feb 07 2022, 07:23

EsquizOfelia escribió:.

«El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es.»

Esta es una duda antigua:

¿Cuál es la diferencia entre arte y técnica?
Saber vender - por ejemplo- es un arte o una técnica?. Saber discursar bien en público, es una técnica o un arte?

Hace dos mil años esa duda no existía. porque la palabra griega para arte, era tékhne.
Para los griegos, arte y técnica eran exactamente lo mismo. En cualquier cosa que el ser humano haga, siempre va a haber una mezcla de emoción y de razón.
Pero el tiempo fue pasando...pasando...y el lenguaje se fue sofisticando y enriqueciendo, hasta que la técnica, pasó a ser una subdivisión del arte. Por ejemplo: la técnica de la acuarela, dentro del arte de la pintura.

Debe ser que me estoy poniendo vieja criticona, pero se ven cada cosas en algunas exposiciones de "arte" que ya te cuento... Pero este tema ya lo discutimos aquí no hace mucho.

Con relación a oreja de Van Gogh, hay docenas de versiones. La verdad verdadera solo el pintor la sabe. Ya le preguntaré.

.
Puede que en el mundo en que vivimos, la crítica sea un arte en el cual intervienen conocimiento, razonamiento y... emociones.

Como no todo el mundo sabe servirse de estas herramientas conjuntamente, la creencia y dependencia en las opiniones y palabras de los demás, suele ser total...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9158
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Lun Feb 07 2022, 14:15

.

¿Te parece Dijousmercat que la dependencia es tan grande así? ¿Llegará al punto de redirigir nuestro gusto?. Será que soy "contra", pero pocas veces coincido con los críticos. Ellos ven con otra óptica. “Los críticos son como los eunucos en el harén: saben cómo se hace, lo ven todos los días, pero no saben cómo hacerlo.”

No hay que darles importancia.¿Ya viste una plaza, un monumento o una calle con el nombre de un criticon?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Dijousmercat Lun Feb 07 2022, 14:51

EsquizOfelia escribió:.

¿Te parece Dijousmercat que la dependencia es tan grande así? ¿Llegará al punto de redirigir nuestro gusto?. Será que soy "contra", pero pocas veces coincido con los críticos. Ellos ven con otra óptica. “Los críticos son como los eunucos en el harén: saben cómo se hace, lo ven todos los días, pero no saben cómo hacerlo.”

No hay que darles importancia.¿Ya viste una plaza, un monumento o una calle con el nombre de un criticon?

.
El criticón, va en contra de los intereses del Poder pervertido. Por ello no se le permite volar porque entonces muchos le seguirían...

"En donde gobierna la mentira, no tiene cabida la verdad".

Desde tiempos inmemoriales se ha visto que los que iban con la verdad en mano, pronto morían o desaparecían del mapa. Por algo será, digo yo...

Yo diría que la dependencia es casi total, ya que la Sociedad es como una rueda en que los que se encuentran cerca del centro, ruedan más despacio que aquellos que se encuentran más alejados... pero todos, poco o mucho, estamos influenciados por la inercia o fuerza de atracción de la rueda.

Yo veo mayormente dos clases de críticos (hay más): los que critican a los demás de manera subjetiva para salvaguardar sus intereses, y los que lo hacen de manera objetiva o altruísta... Entre los primeros, podríamos nombrar a los teólogos (para poner un ejemplo), y entre los segundos, se encuentran aquellos que el vulgo toma como negacionistas o simplemente locos. La cuestión es que quienes se encuentran bien siguiendo todas las directrices que les dan, no van a soportar que "un loco" les eche por los suelos parte de sus convicciones adquiridas y aceptadas en una sociedad altamente dirigida...

PS. El gusto es como las modas: se hacen las campañas publicitarias correspondientes, y empezando por los jóvenes, más pardillos y más fáciles de manipular, y al rato aceptamos el ser gordos y blancos en una sociedad no faltada de privaciones y que para poder comer hay que trabajar los campos de sol a sol, o bien en una sociedad más avanzada en donde el nivel de vida ya es más aceptable, la moda nos va a cambiar los gustos y preferiremos delgado y moreno. Y para verlo más claro, fijémonos en las líneas de la ropa en general. La moda de los hombres, que no suele ser tan cambiante como la de las mujeres, durante unos añitos se llevan pantalones bien anchos de arriba a abajo, luego son anchos de arriba y estrechois de abajo, al poco, son estrechos de arriba abajo,,, y así sucesivamente.

Vemos que lo que tomamos como "nuestro gusto", es el gusto que nos han inculcado los "creadores de la moda".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9158
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Mar Feb 08 2022, 08:34

Dijousmercat escribió:
Vemos que lo que tomamos como "nuestro gusto", es el gusto que nos han inculcado los "creadores de la moda".[/b]

Discrepo contigo en esta frase mi estimado. Estar a la moda es muy bueno, pero es mucho mejor vestir nuestra propia moda. Qué mejor look hay que una sonrisa por estar feliz con uno misma?
No sigo reglas. Si me gusta lo uso.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Dijousmercat Mar Feb 08 2022, 08:43

EsquizOfelia escribió:
Dijousmercat escribió:
Vemos que lo que tomamos como "nuestro gusto", es el gusto que nos han inculcado los "creadores de la moda".[/b]

Discrepo contigo en esta frase mi estimado. Estar a la moda es muy bueno, pero es mucho mejor vestir nuestra propia moda. Qué mejor look hay que una sonrisa por estar feliz con uno misma?
No sigo reglas. Si me gusta lo uso.

.
Los hay que están dentro la rueda, y los hay que no...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9158
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Mar Feb 08 2022, 08:48

.

Como sucede con todas las cosas.
Imagino que no estarás tomándolo como "conspiración".

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Mar Feb 08 2022, 08:52

Dijous en estado puro. Siempre buscando conspiraciones. eaaeaa besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Mar Feb 08 2022, 08:59

.


¿Judas entre nosotros?

Un amigo me comentó que Fulano le envió varios privados a un usuario de aquí, invitándolo a otro foro. Me pregunta que qué medidas vamos a tomar.

NINGUNA

Fulano tiene todo el derecho de invitar al que quiera a otro foro o a tomar té en su casa, y el invitado aceptar o no..
Fulano invitó a @El Postiguet a participar en otro foro y éste aceptó, y allá fue. ¿Qué hay de malo? NADA.

Le deseo suceso a Posti en su nueva casa. Se lo merece por ser un excelente participante.

.


Última edición por EsquizOfelia el Mar Feb 08 2022, 17:26, editado 1 vez
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Mar Feb 08 2022, 11:20

Ya lo he visto, y les ha dejado un jeroglífico facilísimo que no son capaces de resolver. A ver, su única neurona no les da para tanto, jaja.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por MagAnna Mar Feb 08 2022, 11:21

En serio? no_see

_________________

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Mar Feb 08 2022, 12:11

MagAnna escribió:En serio? no_see

Qué?
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Mar Feb 08 2022, 12:16

.

¿Bagunça ahora es chat?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por MagAnna Mar Feb 08 2022, 12:24

Mande?

_________________

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Mar Feb 08 2022, 12:51

Dos Cheeseburger bacon con cocacola.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por MagAnna Mar Feb 08 2022, 12:55

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 200.gif?cid=7d74ad2eu4fu2tx59fckm5duoqaqx3bk9l2p8s62653ez521&rid=200




:huir:

P.S.: Yo también quiero un cheese!

_________________

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Mar Feb 08 2022, 13:07

.

Las dos ya fueron reportadas al Benemérito  X_DIOS

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Mar Feb 08 2022, 13:32

EsquizOfelia escribió:.

Las dos ya fueron reportadas al Benemérito  X_DIOS

.

Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Mar Feb 08 2022, 17:41

..

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Mujer-confesando-en-el-confesionario-128319039

Por supuesto que me fui de casa y pedí el divorcio. Mi vida mejoró muchísimo y sobretodo !!!no hice más horas extras!!!
Una amiga me comentó que en situaciones como la mía, era bueno recibir apoyo psicológico.

- Yo no creo que el diván o las terapias de grupo sean de ayuda, le comenté.
-¿Y porqué no vas a hablar con el cura de la iglesia del barrio? Dicen que es muy moderno y campechano.
-Eso es posible. Mañana voy.

Fui a la iglesia y le conté toda la historia.
-¿Eres casada por la iglesia?
-Si Padre.
-Entonces hija, debes saber que Quod Deus coniunxit, homo non separet.
-¿Que queeeee?
-Que lo que Dios ha unido no lo separe el hombre.
-¿Quiere decir que usted me aconseja volver con él?
-Tan malo no era. No le gustaba trabajar, pero nunca te pegó. ¿Estás segura que tu cumplías con tus obligaciones conyugales?
- Padrecito...Con el mayor respeto !!!Que le den por culo!!!


EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, Violetta, Tomb y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Mar Feb 08 2022, 17:52

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Portad12
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por gabin Mar Feb 08 2022, 18:18


EsquizOfelia:

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Mujer-confesando-en-el-confesionario-128319039

Por supuesto que me fui de casa y pedí el divorcio. Mi vida mejoró muchísimo y sobretodo !!!no hice más horas extras!!!
Una amiga me comentó que en situaciones como la mía, era bueno recibir apoyo psicológico.

- Yo no creo que el diván o las terapias de grupo sean de ayuda, le comenté.
-¿Y porqué no vas a hablar con el cura de la iglesia del barrio? Dicen que es muy moderno y campechano.
-Eso es posible. Mañana voy.

Fui a la iglesia y le conté toda la historia.
-¿Eres casada por la iglesia?
-Si Padre.
-Entonces hija, debes saber que Quod Deus coniunxit, homo non separet.
-¿Que queeeee?
-Que lo que Dios ha unido no lo separe el hombre.
-¿Quiere decir que usted me aconseja volver con él?
-Tan malo no era. No le gustaba trabajar, pero nunca te pegó. ¿Estás segura que tu cumplías con tus obligaciones conyugales?
- Padrecito...Con el mayor respeto !!!Que le den por culo!!!

gabin:
Este cura me recordó el consultorio radiofónico de Elena Francis en tiempos del hjp del dictador Franco y su nacionalcatolicismo imperante.

Al marido 'le patina el embrague', y Elena Francis responde aconsejando a su mujer que le colme de atenciones y se sacrifique......

Elena Francis- 'Mi marido empezó a venir a deshoras por la noche'

gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Dijousmercat Mar Feb 08 2022, 19:45

EsquizOfelia escribió:.

Como sucede con todas las cosas.
Imagino que no estarás tomándolo como "conspiración".

.
No, no lo es. Quien dice lo que piensa ¿no es libertad de expresión?

Obvio es que quien a base de esfuerzo ha logrado salirse de la corriente principal de un rio, y situado en la ladera para observar y pensar sin ser influenciado por ésta, va a ser mal visto por aquellos que se los lleva la corriente...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9158
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por MagAnna Mar Feb 08 2022, 20:01

gabin escribió:

Este cura me recordó el consultorio radiofónico de Elena Francis en tiempos del hjp del dictador Franco y su nacionalcatolicismo imperante.

Al marido 'le patina el embrague', y Elena Francis responde aconsejando a su mujer que le colme de atenciones y se sacrifique......

Elena Francis- 'Mi marido empezó a venir a deshoras por la noche'



Qué horror!!!! De dementes!! buah
Me pasó una vez, que en la puerta del cole mientras esperábamos a que salieran los niños, hablaban de una separación de unos padres y una me dijo que mire usted, que podía haber hecho un esfuerzo la mujer y haber tenido más espíritu de sacrificio, que hoy en día, se separaban por nada... Me revolví como las culebras!!! Le espeté que qué espíritu ni ocho cuartos?? Pero si la había dejado él por otra!!! Grrrr
Jopiutos!!! censura

_________________

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfrenica Mar Feb 08 2022, 20:04

EsquizOfelia escribió:.


¿Judas entre nosotros?

Un amigo me comentó que Fulano le envió varios privados a un usuario de aquí, invitándolo a otro foro. Me pregunta que qué medidas vamos a tomar.

NINGUNA

Fulano tiene todo el derecho de invitar al que quiera a otro foro o a tomar té en su casa, y el invitado aceptar o no..
Fulano invitó a @El Postiguet a participar en otro foro y éste aceptó, y allá fue. ¿Qué hay de malo? NADA.

Le deseo suceso a Posti en su nueva casa. Se lo merece por ser un excelente participante.

.
Dictadora la judía pero no tiene un pelo de boba.
EsquizOfrenica
EsquizOfrenica

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Miér Feb 09 2022, 14:04

.

Tu anécdota me recuerda a la pobre chica que fue a la delegacía a denunciar que la habían violado y el delegado le dice:

-También, con las minifaldas que usas !!!

.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Miér Feb 09 2022, 14:10

.

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Resize_1369257362



Parece que Nosecuanto Vadena Videos e Comercio Ltda de Rio de Janeiro no le pagó lo que tenía que pagarle a su empleado Octaviano (apelllido censurado), por lo que este entró en la Justicia de Trabajo.



http://farm4.static.flickr.com/3285/2396836770_42e04f042b.jpg


El Oficial de Justicia fue al domicilio del deudor y le embargó los siguientes bienes:
(Se los voy a traducir, porque esta acta de embargo es una joyita).

“ACTA DE EMBARGO Y AVALIACIÓN

4 (cuatro) muñecas inflables en látex resistente, con ano vagina y boca vibratoria, bomba de succión y emite sonidos de quejidos, operada por control, marca Talking DJ-17 10000 en estado nuevas avaluadas en R$ 2,585.oo (R$ 517 cada una).

5 (cinco) muñecos inflables en látex, masculino, con vibrador, marca Lover Boy TS 250X en estado nuevo, avaluadas en R$ 2,585.00 (R$ 517 cada uno).

10 (diez) muñecas inflables en látex resistente con senos que se pueden llenar de agua caliente y boca con vibrador, en estado nuevas, marca Private Secretary TS-251X, avaluadas en R$ 4.640 (R$ 464.oo cada una).
2 (dos) muñecas inflables en látex resistente, con vibrador controlado por control de velocidad marca Látex Lady TS-226, con ano, boca, vagina, acompañada de kit de reparación y lubricante, avaluadas en R$ 3.200 (R$ 1.600 cada una).

Total de la avaluación: R$ 12.665.00

Nada más”



Esta “familia látex”, ahora va a remate público y lo recaudado será para pagar a Octaviano.
Machos cabríos de este Foro: Por si les interesa, les averiguo la fecha del remate.

Pienso que esta última que viene con kit de reparación es óptima.
Además de las ventajas vibratorias, no es necesaria llevarla a la gomería del barrio cada vez que se pincha.

.

Jodida vergüenza, no?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por καλλαικoι Miér Feb 09 2022, 14:30

No sólo para machos cabríos.

También hay para féminas heteros, machos gays y todo tipo de bisexualidades y géneros fluidos...
EsquizOfelia escribió:...
5 (cinco) muñecos inflables en látex, masculino, con vibrador, marca Lover Boy TS 250X en estado nuevo, avaluadas en R$ 2,585.00 (R$ 517 cada uno).
...


_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Jue Feb 10 2022, 03:06

[quote="καλλαικoι"]No sólo para machos cabríos.

También hay para féminas heteros, machos gays y todo tipo de bisexualidades y géneros fluidos...


Tengo dos. Adoro el menageatruá. Ni qué hablar del menageacatre en el catre.
Muchos piensan que son comprados para compensar la falta de partenaire y es posible, aunque no hay que descartar que también puede ser una variación para la pareja.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 2 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Jue Feb 10 2022, 04:06

.

Y ya está para terminarse la tercera serie de Bagunça, momento bueno para agradecer a los que colaboraron con el hilo.

Dijousmercat, Daniel, καλλαικoι, Nietzcheano, Porsituquieressaber, Esquizofrénica, Juan Antonio Hinojosa, Giordano Bruno de Nola, Doonga, Manugar, Pi, Pepelu, Estocada, Rusko, Gabin, Parzival, MagAnna, Tomb, Violetta y Gina.
(El orden es como aparece en el histórico).

Unas GRACIAS grandotas a todos y nos leemos (cuando el sistema quiera) en la cuarta serie.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.