El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La bestia del fin y el número 666... ...
por doonga Hoy a las 02:52

» Pregunten y adivinen mi palabra
por doonga Hoy a las 02:50

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Que nos mandó Jesucristo?
por Kimo Hoy a las 02:12

» ROSALÍA...'Hentai', anormal, pervertida...
por gabin Hoy a las 02:10

» La Memoria . Leon Gieco.
por Estocada Hoy a las 02:04

» Soy Zulita, cómo están?
por JAGMGeorgy Hoy a las 01:46

» Qué estás escuchando?
por gabin Hoy a las 01:37

» La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 01:28

» Elías vendrá y restaurará todas las cosas.
por Kimo Hoy a las 01:19

» Tú preguntas y yo respondo.
por Tomb Hoy a las 01:16

» Él viene - Parzival
por Tomb Hoy a las 01:06

» Yo vivo en una ciudad.....
por Zulita Hoy a las 00:34

» ¿Dónde está la dignidad?
por Tomb Hoy a las 00:22

» Qué serie sigues o recomiendas?
por Zulita Hoy a las 00:19

» Imágenes y pocas palabras...
por MagAnna Ayer a las 23:42

» Sólo imágenes
por MagAnna Ayer a las 23:41

» Sobre las diferencias en el foro
por Zulita Ayer a las 23:35

» ¿Señales de recuperación económica?
por EL POSTIGUET Ayer a las 23:29

» Guerra en Ucrania
por MagAnna Ayer a las 23:21

» Música Clásica
por MagAnna Ayer a las 23:04

» Cuando la ignorancia se emplea malamente
por MagAnna Ayer a las 22:40

» Frases de famosos comentadas
por MagAnna Ayer a las 22:24

» Otra sugerencia a la Administración
por MagAnna Ayer a las 21:42

» Libros, libros, libros...
por EL POSTIGUET Ayer a las 21:12

» Acertijos
por EsquizOfelia Ayer a las 19:41

» Hilo para colgar memes...
por gabin Ayer a las 19:39

» .Bagunça...
por EsquizOfelia Ayer a las 19:38

» Curiosidades fotográficas.
por Dijousmercat Ayer a las 18:17

» Ciudad de México CDMX
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:12

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 16:55

Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola

+4
Tomb
Milenka
καλλαικoι
elaltruista
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola - Página 2 Empty Re: Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola

Mensaje por elaltruista Miér Abr 27 2022, 15:58

04.27.2022

Mañana nueva ruta que comienza desde el portal de mi casa hasta la Santa Faz. Para los que no lo sepan, se trata de la romería de Santa Faz y es tradición hacer que los peregrinos hagan la susodicha ruta hasta llegar a la Santa Faz.

Muchos chavales se desvían de la ruta y se van directamente a la playa de San Juan por el tema del botellón XD, y más este año, que está más controlado por la policía.

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola - Página 2 Empty Re: Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola

Mensaje por elaltruista Jue Abr 28 2022, 20:36

04.28.2022

Bueno, pues como ya había dicho, hoy había quedado con unos amigos para hacernos la ruta de la Santa Faz, uno de mis colegas se ha rajado por el tema de la lluvia. Ha llovido durante todo el día, pero por suerte a primera hora, sobre las 08:00 de la mañana solo eran gotas débiles, por lo que hemos ido de forma amena a paso ligero y sin cansarnos.

Yo digo una cosa, que prefiero que sea así, aunque caiga un poco de lluvia y no comerme todo el calor. ¿Sabéis lo angustioso que es eso?. Lo pasas fatal, cuando vas de ruta.

10 kilómetros después llegamos a la Santa Faz, y nos detenemos junto al monasterio justo a tiempo de empezar la iglesia junto a la Peregrina, allí escuchamos la misa y después nos fuimos donde está la feria (que obviamente estaba cerrada) y también habían puestos de garrapiñadas, palomitas, algodón de azúcar y puestos de ropa. Yo me he puesto las botas con las palomitas dulces cubiertas de miel que estaban buenísima.

Mensaje por elaltruista Dom Mayo 01 2022, 20:01

He notado que este hilo ha tenido un gran parón, y me gustaría
continuarlo, pero ya no se qué hacer para que vuelva a fluir como lo hacía antes, así que acepto sugerencias y consejos de los usuarios.

Mensaje por Tomb Dom Mayo 01 2022, 23:04

Oye, Altru ¿sabes jugar al ajedrez?
Tomb
Tomb

Mensaje por elaltruista Lun Mayo 02 2022, 04:57

Tomb escribió:Oye, Altru ¿sabes jugar al ajedrez?

He jugado alguna vez, pero soy un poco malo jeje
elaltruista
elaltruista

Mensaje por Tomb Lun Mayo 02 2022, 09:32

elaltruista escribió:
Tomb escribió:Oye, Altru ¿sabes jugar al ajedrez?

He jugado alguna vez, pero soy un poco malo jeje

Nada, era por echar una partida virtual, yo es que tampoco es que sepa mucho.
Tomb
Tomb

Mensaje por Rusko Lun Mayo 02 2022, 19:44

elaltruista escribió:
καλλαικoι escribió:Pero tantas romanas para considerarlo un problema? Yo por semana no tomo, pero el finde suele caer alguna.

Y si tomo cubata, pues también…

Sí, y muchos findes también caerán alguna que otra Coca Cola. No soy muy aficionado al alcohol, pero en reuniones sociales me bebo de vez en cuando una cerveza.

Esto lo hago porque tengo ansiedad e intento reducir bebidas estimulantes como el café, la Coca Cola, etc.

Toma Coca Cola Zero Zero, sin cafeína ni azúcar

Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola - Página 2 Coca-cola-zero-zero-lata-768x768
Rusko
Rusko

Mensaje por elaltruista Mar Mayo 03 2022, 16:01

Nunca la he probado, he probado la otra, la Coca cola zero, que también está buena.

Mensaje por Tomb Mar Mayo 03 2022, 16:30

En esto de la Coca-Cola hay algunas muy raras:

Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola - Página 2 Cocini10
Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola - Página 2 53849210
Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola - Página 2 Maxres23
Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola - Página 2 E4f77l10
Tomb
Tomb

Mensaje por elaltruista Mar Mayo 03 2022, 18:43

Tomb escribió:En esto de la Coca-Cola hay algunas muy raras:

Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola - Página 2 Cocini10
Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola - Página 2 53849210
Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola - Página 2 Maxres23
Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola - Página 2 E4f77l10

Me acuerdo de una usuaria de foro chicas que compraba Coca Colas de sabores raros, me dijo que había una página de Japón dónde podías comprar la Coca Cola de melocotón, había otros sabores, pero la de melocotón es la que más mencionaba.

La que me han dicho que está muy mala es la de café, hasta muchos han vomitado. Yo la de café no, pero si que he probado la Coca Energy que es tipo Monster o Red Bull.
elaltruista
elaltruista

Mensaje por Tomb Mar Mayo 03 2022, 19:13

Bueno, yo no he probado ninguna de ésas.

Monster sí que la bebo, pero la original.

Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola - Página 2 Monste10

Y ésta también, claro.

Hilo del diario del Altruista, reduciendo el consumo de Coca Cola - Página 2 14854910
Tomb
Tomb

Página 2 de 2. Precedente  1, 2