Cuando trolearon a doonga
El foro nuevo :: GENERAL :: Humor
Cuando trolearon a doonga
Doonga, el usuario chileno al que gran parte de ustedes aprecian y consideran un gran forista bastante sabio, cuya participación como miembro es casi en su totalidad entorno a debates teológicos con varios foristas de diversas creencias como bien saben.
En una de esas ocasiones fue citado para participar en un duelo que en un lugar llamado Recoleta.
Buscando información a través de google, encontré que el lugar se encuentra ubicado en Buenos Aires, Argentina.
Para mi sorpresa, descubrí que el lugar no es nada más ni nada menos que un cementerio.
El forista que lo retó para visitar el lugar es muy conocido por @doonga, pero me reservo mencionar su nick porque nunca he establecido comunicación alguna con él y podría no gustarle mencionarle para estos temas.
Enccontré un post perdido en el anterior foro del que muchos de los actuales foristas ya conocen y acabaron migrando para el actual. Aquel post por algún motivo sufrió varias modificaciones durante el breve tiempo en que se encontraba público hasta que misteriosamente desapareció.
El título original apareció en un principio bajo el nombre "Ahora sí creo en tí"
El post contenía varios vídeos en donde doonga fué filmado. El primero de todos, que ya no se encuentra disponible, doonga es preso del pánico tras varias apariciones fantasmagóricas, seguido de un extenso comentario escrito por él, donde mostraba un profundo arrepentimiento por haber pasado gran parte de su vida mostrándose como un gran escéptico en lo relacionado a los sobrenatural y a su negativa a creer en dios.
El siguiente vídeo de aquel post que sí pude rescatar, es un vídeo en que doonga es filmado por el forista que lo retó en Recoleta, mostrándole a doonga un sencillo truco de magia en donde se constata que realmente ahora sí muestra signos de fe.
El vídeo podrán verlo a continuación y ahora sabrán el verdadero nombre real que hay detrás del nick de doonga, Sebastian.
Termino mostrándoles otros de los vídeos donde se muestran a los amigos de
Nadie jamás volverá a leerte con los mismo ojos
NES- Mensajes : 3651
A Tomb le gusta esta publicaciòn
A Dijousmercat no le gusta esta publicaciòn
Re: Cuando trolearon a doonga
Tomb- Mensajes : 25505
A doonga y a NES les gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Jajajajajaja. Hay que tener cuidado con Doonga, es un picarón.
Ostia
@Tomb buenísimo, me ha dado un calent*n el vídeo.
A NES le gusta esta publicaciòn
Pero @Tomb así no, descargando la p1stola, así si.
¿No comprender que me muestras un video de una chica que puede estar t*n buen* como tu con ese par que el doonga lntenta descubrir con intenciones tan semejantes a las mismas que entran ganas de todo el día.
No considero de buen gusto, y una falta de educación el cambiarle el nick que él mismo se puso hace muchos años, al venir aqui a hablar mal de alguien usando su vida privada.NES escribió:Tengo que darles a los foristas veteranos de foronuevo una sorprendente noticias.
Doonga, el usuario chileno al que gran parte de ustedes aprecian y consideran un gran forista bastante sabio, cuya participación como miembro es casi en su totalidad entorno a debates teológicos con varios foristas de diversas creencias como bien saben.
En una de esas ocasiones fue citado para participar en un duelo que en un lugar llamado Recoleta.
Buscando información a través de google, encontré que el lugar se encuentra ubicado en Buenos Aires, Argentina.
Para mi sorpresa, descubrí que el lugar no es nada más ni nada menos que un cementerio.
El forista que lo retó para visitar el lugar es muy conocido por @doonga, pero me reservo mencionar su nick porque nunca he establecido comunicación alguna con él y podría no gustarle mencionarle para estos temas.
Enccontré un post perdido en el anterior foro del que muchos de los actuales foristas ya conocen y acabaron migrando para el actual. Aquel post por algún motivo sufrió varias modificaciones durante el breve tiempo en que se encontraba público hasta que misteriosamente desapareció.
El título original apareció en un principio bajo el nombre "Ahora sí creo en tí"
El post contenía varios vídeos en donde doonga fué filmado. El primero de todos, que ya no se encuentra disponible, doonga es preso del pánico tras varias apariciones fantasmagóricas, seguido de un extenso comentario escrito por él, donde mostraba un profundo arrepentimiento por haber pasado gran parte de su vida mostrándose como un gran escéptico en lo relacionado a los sobrenatural y a su negativa a creer en dios.
El siguiente vídeo de aquel post que sí pude rescatar, es un vídeo en que doonga es filmado por el forista que lo retó en Recoleta, mostrándole a doonga un sencillo truco de magia en donde se constata que realmente ahora sí muestra signos de fe.
El vídeo podrán verlo a continuación y ahora sabrán el verdadero nombre real que hay detrás del nick de doonga, Sebastian.
Termino mostrándoles otros de los vídeos donde se muestran a los amigos dedoongaSebastian. Nuestro querido forista recibió durante bastante tiempo muy malas influencias, de ahí su espíritu rebelde.
Nadie jamás volverá a leerte con los mismo ojosdoonga Sebastian, estas acabado. JUAS JUAS JUAS
Aqui, por lo que entiendo es un foro de amistad y no de rivalidad y golpes bajos, lo cual denigra siempre al mensajero
Espero que la moderación tenga a bien tomar nota.
Pues arreglados estamos, cuando quien se supone que tendría que poner orden en la casa... va y ayuda a ensuciarla.Tomb escribió:Jajajajajaja. Hay que tener cuidado con Doonga, es un picarón.
Dijousmercat escribió:No considero de buen gusto, y una falta de educación el cambiarle el nick que él mismo se puso hace muchos años, al venir aqui a hablar mal de alguien usando su vida privada.NES escribió: ../..
Nadie jamás volverá a leerte con los mismo ojosdoonga Sebastian, estas acabado. JUAS JUAS JUAS
Aqui, por lo que entiendo es un foro de amistad y no de rivalidad y golpes bajos, lo cual denigra siempre al mensajero
No, no, no
Esa historia jamás sucedió, fue para darle "más sustancia" no me estoy burlando de nadie.
Es una idea nacida de un tema donde estamos de chistes.
Le pregunté a @doonga y le pareció gracioso, la respuesta de doonga "Ja ja, no me fastidia ni me incomoda para nada, todo lo contrario."
Aquí tienes una captura de pantalla del anterior tema. Accede al link para más información https://www.elforonuevo.com/t40p300-contando-el-peor-o-el-mejor-chiste
¿No ves que estamos en la categoría de Humor?
A MagAnna y a NES les gusta esta publicaciòn
Pero ya ves que parece ser que no hay problema alguno, así que vente conmigo si quieres y nos vamos a la Cafeta...
A Violetta le gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Yo entiendo a Dijous, quizá nos hemos pasado un poco, mejor no seguimos con la broma.
Perfecto!
A Violetta le gusta esta publicaciòn
MagAnna escribió:Mi querido Dijous, si no hubiese leído la aclaración de Doonga, yo habría sido la primera en dar el toque, ya sea el subforo de Humor, o el de las milongas inventadas.
Pero ya ves que parece ser que no hay problema alguno, así que vente conmigo si quieres y nos vamos a la Cafeta...
Me invitan? Yo también quiero ir.
Violetta- Mensajes : 3934
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Jamás lo cree con la intención de molestar a alguien.
A @doonga le encantó el post del anterior tema y conocía dos vídeos más graciosos que quería mostrarle tanto a él como a usteds. Los vídeos fueron producidos por chilenos, país de donde es doonga donde pueden apreciarse diversos usos de modismos que doonga disfrutaría.
La intención era mostrarles los vídeos, pero quería sorprenderle esta vez y captar su atención, porque a doonga le gusta lo extravagante.
No conozco demasiado al usuario, las pocas veces que he podido entablar algún mensaje con él, me mostró un usuario muy sabio y coherente en sus argumentos, pero lo mejor de todo, que es lo que ví en él es su buen humor.
Ví uno de esos temás en los que más les gusta participar para conocerle y poquito mejor y al dar con esa información, cree la historia que pudieron leer en el presente mensaje y acto seguido inserté los vídeos.
Vuelvo a repetir, la historía jamás sucedió, no existió jamás ningún post como el que describí en esa historia que inventé, solo buscaba darle profundidad y darle más gracia a todo.
Insisto, si no les gusta, borro el tema y que la moderación tome las medidas que crea oportunas en cuanto a esto.
@doonga tiene la última palabra, si le pareció ofensivo, él tomará la decisión.
A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn
Vale, gracias por la aclaración.MagAnna escribió:Mi querido Dijous, si no hubiese leído la aclaración de Doonga, yo habría sido la primera en dar el toque, ya sea el subforo de Humor, o el de las milongas inventadas.
No leí el post de doonga y me encendí enseguida por haber visto antes a no pocos foros tener que cerrar por esta clase de historias.
Comprendo muy bien que el tipo de humor que gusta en algunos sitios, en otros hacen sudar si tienes que aparentar que te gustan.
Según parece, la historieta estaba lejos de ir con mala fe y quizás pueda servir en el futuro para no cometer el mismo error y traspasar la línea del humor entrando directamente en la del mal gusto.
Un Saludo.
A MagAnna, doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn
He mandado un mensaje privado a doonga para disculparme y pedirle que se pase para que tome la decisión que considere.
Mis más sinceras disculpas para @MagAnna porque interpreto su frase "milongas inventadas" porque para ella fue de mal gusto el presente tema.
A doonga le gusta esta publicaciòn
NES escribió:Prometo no volver a hacerlo.
He mandado un mensaje privado a doonga para disculparme y pedirle que se pase para que tome la decisión que considere.
Mis más sinceras disculpas para @MagAnna porque interpreto su frase "milongas inventadas" porque para ella fue de mal gusto el presente tema.
Te lo agradezco mucho, NES.
---
Y ahora... circulen todos!!
A doonga y a Violetta les gusta esta publicaciòn
Dijousmercat escribió:Vale, gracias por la aclaración.MagAnna escribió:Mi querido Dijous, si no hubiese leído la aclaración de Doonga, yo habría sido la primera en dar el toque, ya sea el subforo de Humor, o el de las milongas inventadas.
No leí el post de doonga y me encendí enseguida por haber visto antes a no pocos foros tener que cerrar por esta clase de historias.
Comprendo muy bien que el tipo de humor que gusta en algunos sitios, en otros hacen sudar si tienes que aparentar que te gustan.
Según parece, la historieta estaba lejos de ir con mala fe y quizás pueda servir en el futuro para no cometer el mismo error y traspasar la línea del humor entrando directamente en la del mal gusto.
Un Saludo.
Es un tipo de humor que doonga entiende, pero creo que me pasé e insisto en disculparme @Dijousmercat
Estoy a la espera de lo que decida doonga.
A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn
Dijousmercat escribió:
No considero de buen gusto, y una falta de educación el cambiarle el nick que él mismo se puso hace muchos años, al venir aqui a hablar mal de alguien usando su vida privada.
Ja ja, buena Dijous, saví ke má? -- soy piooooola chato...., gracias por jugátela.
Pero nu le agái caso al flaite ese, apuque ahí nu hay caso. No tiene arreulo.
Hablando del nic, ese lo tengo hace como 45 años, y me lo puso una @Tomb brasilera compañera en la U, allá en California.
Todos sabemos porqué california se llama california.
Y me puso ese nic, originalmente "dunga", porque dunga es el nombre portugués de "gruñón" uno de los 7 enanitos de blanca nieves.
Desde entonces nunca lo he cambiado, así que todo doonga que vean por ahí... de seguro que soy yo.
Yo nunca me consideré guñón, a pesar de que gruño a cada rato, ja ja.
Entiendo a @Dijousmercat, a quién siempre he encontrado una persona seria muy equilibrada, y él, junto con otros, como @Giordano Bruno de Nola, otros foristas que se me van de la cabeza (dicen que los macacos tenemos la memoria corta), le han dado estabilidad y persistencia a los foros.
Y claro, no ha sucedido en el foro eso de tomar a un forista "pal guevéo", y la verdad que me llamó la atención.
Pero entonces mejor mantengo la jeta cerrada, porque yo hago otro tanto en el subforo de la santidad innata, tal vez no de manera tan explícita.
Pero tal como ya lo dije, no hay muchas personas que logren "sacarme los choros del canasto".
A mi me gusta reírme de mi mismo, y no suelo tomarme muy en serio en la vida cotidiana.
Es suficiente para mí la seriedad en mi profesión, en cuya actividad soy muy serio.
Pero una cosa es esa seriedad, y otra muy diferente es "creerse el cuento",
y cuando no te crees el cuento, siempre hay espacio para la autocrítica, y para la autorisa.
Recuerdo cuando un alumno mío, años atrás, mira un programa computacional que había escrito, y me dice "no entiendo como chuchas una persona tan inteligente como tú puede programar tan mal...."
Lo que ahora reconoce, es que ese programa aún está en producción desde hace 25 años, en varias aplicaciones de misión crítica, y no se han caído nunca, y me dice "bueno, al menos es sólido como una roca".
Lo que sí me ha llamado la atención, y eso te lo agradezco, Dijou, es que hayas salido en mi defensa.
Ahí se nota que hay un vínculo virtual sano y positivo.
doonga escribió:Hablando del nic, ese lo tengo hace como 45 años, y me lo puso una @Tomb brasileira
Podrías desarrollar un poco más eso de "Tomb brasileira"?
A NES le gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:doonga escribió:Hablando del nic, ese lo tengo hace como 45 años, y me lo puso una @Tomb brasileira
Ay mija, ¿cuando eras chica no te enseñaron a contar con los dedos?
No considero de buen gusto, y una falta de educación el cambiarle el nick que él mismo se puso hace muchos años, al venir aqui a hablar mal de alguien usando su vida privada.
Ja ja, buena Dijous, saví ke má? -- soy piooooola chato...., gracias por jugátela.
Pero nu le agái caso al flaite ese, apuque ahí nu hay caso. No tiene arreulo.
Hablando del nic, ese lo tengo hace como 45 años, y me lo puso una @Tomb brasilera compañera en la U, allá en California.
Todos sabemos porqué california se llama california.
Y me puso ese nic, originalmente "dunga", porque dunga es el nombre portugués de "gruñón" uno de los 7 enanitos de blanca nieves.
Desde entonces nunca lo he cambiado, así que todo doonga que vean por ahí... de seguro que soy yo.
Yo nunca me consideré guñón, a pesar de que gruño a cada rato, ja ja.
Entiendo a @Dijousmercat, a quién siempre he encontrado una persona seria muy equilibrada, y él, junto con otros, como @Giordano Bruno de Nola, otros foristas que se me van de la cabeza (dicen que los macacos tenemos la memoria corta), le han dado estabilidad y persistencia a los foros.
Y claro, no ha sucedido en el foro eso de tomar a un forista "pal guevéo", y la verdad que me llamó la atención.
Pero entonces mejor mantengo la jeta cerrada, porque yo hago otro tanto en el subforo de la santidad innata, tal vez no de manera tan explícita.
Pero tal como ya lo dije, no hay muchas personas que logren "sacarme los choros del canasto".
A mi me gusta reírme de mi mismo, y no suelo tomarme muy en serio en la vida cotidiana.
Es suficiente para mí la seriedad en mi profesión, en cuya actividad soy muy serio.
Pero una cosa es esa seriedad, y otra muy diferente es "creerse el cuento",
y cuando no te crees el cuento, siempre hay espacio para la autocrítica, y para la autorisa.
Recuerdo cuando un alumno mío, años atrás, mira un programa computacional que había escrito, y me dice "no entiendo como chuchas una persona tan inteligente como tú puede programar tan mal...."
Lo que ahora reconoce, es que ese programa aún está en producción desde hace 25 años, en varias aplicaciones de misión crítica, y no se han caído nunca, y me dice "bueno, al menos es sólido como una roca".
Lo que sí me ha llamado la atención, y eso te lo agradezco, Dijou, es que hayas salido en mi defensa.
Ahí se nota que hay un vínculo virtual sano y positivo.
@doonga por favor ¿te gustó el tema?
A ver, creo que no te ha gustado del todol, a @Dijousmercat totalmente a @MagAnna parece que tampoco.
¿Borro el tema?
Prometo no volver a hacerlo
Las aclaraciones son suficientes, las disculpas aceptadas.
Y no me he sentido ofendido.
Además no vi ninguna mala intención en el hilo.
doonga escribió:Desde mi punto de vista no hay nada que borrar.
Muchas gracias @doonga prometo que no lo hice bajo ninguna mala intención.
Se acabaron las bromas.
Solo tengo la duda sobre si te gusto o qué te pareció.
NES escribió:doonga escribió:Desde mi punto de vista no hay nada que borrar.
Muchas gracias @doonga prometo que no lo hice bajo ninguna mala intención.
Se acabaron las bromas.
Solo tengo la duda sobre si te gusto o qué te pareció.
Ni me gustó ni me disgustó.
Tranquilo el hombre, "no pasa ná".
doonga escribió:Tomb escribió:doonga escribió:Hablando del nic, ese lo tengo hace como 45 años, y me lo puso una @Tomb brasileira
Bueno, querida @Tomb, haré la suma con los dedos...
Hace 45 años, cuando era joven y buenmozo, solía tener amigas jóvenes y lindas.
Y una de esas chicas lindas es la que me puso el nic. Por eso es que dije "una @tomb brasilera".
Bueno, querida @Tomb, haré la suma con los dedos...
Hace 45 años, cuando era joven y buenmozo, solía tener amigas jóvenes y lindas.
Y una de esas chicas lindas es la que me puso el nic. Por eso es que dije "una @tomb brasilera".
Me sucede igual con las amiguitas
@Tomb es un gran recuerdo de una de las lindas amiguitas de @doonga
No te creas es broma
A doonga y a NES les gusta esta publicaciòn
» Tate quieto, Doonga!
» Para Doonga
» Bienvenido Doonga
» Invito a discutir a Doonga.
El foro nuevo :: GENERAL :: Humor