El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Títulos en mayúscula
por doonga Hoy a las 9:34

» Imágenes numeradas
por doonga Hoy a las 9:31

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Dijousmercat Hoy a las 9:01

» Viva Catalunya
por Dijousmercat Hoy a las 8:49

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Hoy a las 8:38

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por MagAnna Hoy a las 8:35

» Hilo para dar los buenos días
por Gina Hoy a las 8:35

» Guerra en Israel
por HH Hoy a las 8:20

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Hoy a las 8:20

» Contando el peor o el mejor chiste...
por MagAnna Hoy a las 8:08

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 1:13

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 1:08

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 0:16

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 0:06

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Ayer a las 23:07

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:28

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 19:53

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 17:31

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:34

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:15

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Ayer a las 14:00

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 13:39

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 12:04

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 10:20

» [Modernidad] Opinólogos.
por doonga Ayer a las 8:40

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 7:45

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Mar 26 Mar - 18:37

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Mar 26 Mar - 18:09

» La chiripiolca de los puentes.
por doonga Mar 26 Mar - 17:11

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por Tomb Mar 26 Mar - 16:43

¿Vox = UP?

5 participantes

Ir abajo

¿Vox = UP? Empty ¿Vox = UP?

Mensaje por EL POSTIGUET Miér 13 Abr - 11:31

.

¿Vox = UP? SAINETES

¿Vox = UP?

Todo ha sido para Unidas Podemos llegar a tocar poder gubernamental y caer en picado. Cierto que ya lo iba haciendo desde hace años, votación tras votación, porque la ilusión que inyectó en gran parte de la ciudadanía, como savia nueva para la enfermiza democracia española como consecuencia de las mayorías absolutas y las corruptelas, muy pronto se fue desvaneciendo, conforme se conocía a sus líderes, más que a sus propuestas de cambio y gobernanza. Pero ha sido llegar al poder, tocar ministerios, y aún más, una vicepresidencia por su líder mediático, el señor Iglesias como tantas veces pronostiqué un bluff, un personaje hueco, vacío de iniciativas salvo aquellas propias de la algarada, la pancarta, el megáfono y el considerar a todo aquello diferente a sus ideas como fascismo, y la pendiente del descenso se ha agrandado y tomando más impulso para la caída.

Ahora que el PP le ofrece a Vox, como el PSOE le ofreció a UP, parte del gobierno por su ayuda, aunque en este caso sea solo autonómico en Castilla y León, puede que el sainete se repita, y el electorado se dé cuenta, como con Iglesias, que el señor Abascal es otro engaño, que está huérfano de iniciativas para mejorar la situación, y que más bien está preñado de ideas retrógradas que nos retrotraerían a años que no deseamos volver resucitar a quienes hemos padecido la sangrienta dictadura de Franco.

Desaparecidos Ciudadanos, que quiso ser bisagra de centro y solo fue otro fracaso, y como los dos extremos izquierda y derecha (comunismo podemita y fascismo vox) que como azucarillo en vaso de agua se irán disolviendo, no hay otra que PP y PSOE, que puede que no sea tan malo, si, tanto uno como otro, y aún más el PP por sus vergonzosas corrupciones de todo tipo, son capaces de adecentarse, modernizarse, y lograr que España vaya por el camino de la Democracia hacia una normalización, como puede ser una República Federal, y, si se quiere una Democracia parlamentaria con sus autonomías, que lo sea por medio de una decisión mayoritaria de la actual sociedad, con una modernización de la Constitución sin ruidos de sables mientras se redacta, y sin extorsiones extremistas.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por καλλαικoι Miér 13 Abr - 12:10

Ojalá VOX se disuelva como UP, cuando toque poder y empiece a caer en contradicciones.

Pero no hay que olvidar que el auge de UP y VOX se debe a unas causas. No es que la ciudadanía se haya vuelto loca de repente y decida votar por comunistas o fascistas, dos ideologías extremistas que ya han demostrado sus fallos.

Votan por ellos porque los partidos tradicionales PP y PSOE han fallado. Votan por ellos porque tanto UP como VOX aciertan en el diagnóstico.
UP acertó en el diagnóstico de que el capitalismo nos había llevado a la crisis y se iba a ir de rositas, y sufrirían los de abajo. Y supo canalizar ese descontento. Lo que ya no acertó fue con las recetas, populistas.

Y VOX acertó cuando diagnostica que la inmigración ilegal no puede entrar libremente. Acierta cuando critica al independentismo desleal y que quiere romper España, y canaliza ese descontento. El auge de VOX es en buena medida culpa del independentismo. Y de la obsesiva ideología de género también...

Y eso es lo que hay que saberles reconocer a esos partidos, aunque luego sus recetas no valgan.

Pero eso de reconocerles algo les cuesta mucho a PP y PSOE. Prefieren insultar a sus votantes llamándoles fascistas o comunistas y esconder los problemas. Como con Freud, lo que se reprime acaba saliendo por otro lado...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por EsquizOfelia Jue 14 Abr - 3:12

.

Unidos Podemos y Vox tienen en común que ayudaron a terminar con el bipartidismo en España. Diferencias ideológicas muchas, sumado a que Vox es un partido más de la derecha y UP es el único partido organizado de la izquierda.

No sería bueno para España que UP fuera fagocitado. El 80% del electorado vota partidos de derecha y es bueno para la democracia tener abierto el abanico de opciones de todas las tendencias.

España está muy "derechosa". Eso de llamar a Unidos Podemos de "extrema izquierda" y "comunista"... buah

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por EL POSTIGUET Jue 14 Abr - 4:11

EsquizOfelia escribió:.

Unidos Podemos y Vox tienen en común que ayudaron a terminar con el bipartidismo en España. Diferencias ideológicas muchas, sumado a que Vox es un partido más de la derecha y UP es el único partido organizado de la izquierda.

No sería bueno para España que UP fuera fagocitado. El 80% del electorado vota partidos de derecha y es bueno para la democracia tener abierto el abanico de opciones de todas las tendencias.

España está muy "derechosa". Eso de llamar a Unidos Podemos de "extrema izquierda" y "comunista"... buah

.

¿Vox = UP? Respue94


Pues yo le explico y desarrollo y razono mi idea, no sin antes decirle que no poseedor de Verdad alguna, puedo estar equivocado, pero para ello se me he de demostrar... Si es posible con otros razonamientos, no con dibujos. Gracias.

Unidas Podemos es una amalgama de ideas. En ella participa el Partido Comunista; comunistas se han declarado mucho de sus líderes, y ojo, que contra el comunismo, si éste alcanza el poder por medio de la democracia y acepta otras ideas, por muy contrarias a las suyas, sin perseguirlas o hacerla desaparecer, no tengo nada en contra, aunque muchas cosas del comunismo no me gusten. Pero soy demócrata por encima de todo, creo en la libertad de los ciudadanos para elegir su porvenir, y si lo es elegido, hasta sin gustarme, le diría que bienvenido sea. Pero en esa amalgama de ideas que conforman Podemos los hay antisistema, anticapitalistas, anarquistas, antieuropeístas… por lo tanto no se le puede considerar un partido de izquierdas moderada, sino que se inclina a la extrema.

Si además de esto, podemos comprobar que para ellos, al menos para algunos de sus líderes, todo lo que no sea sus ideas es fascismo, y por ese absurdo pregonar el fascismo de Vox ha ido en aumento, debiera ser reconocido, yo al menos así lo reconozco, la nefasta política podemita. Habiendo alcanzado parte del poder estatal, en las necesidades de la parte más débil de la sociedad no se ha avanzado en nada. En nada, repito, y le pongo un pequeño (o gran ejemplo): Una gran queja de nuestra sociedad es la desigualdad entre hombres y mujeres en el terreno laborar y los sueldos. La señora Montero, podemita, recibe 400 millones de euros anuales para su Ministerio de Igualdad ¿qué es lo que ha conseguido en ese aspecto? NADA. Si igualdad solo se entiende en los problemas de la entrepierna, y que Manolo se pueda llamar desde ahora Marisol, o Juanita cambie legalmente su nombre por Vicente, 400 millones al año es mucho dinero. Y ya puestos, preguntémonos la gente que en plan de asesores tiene la señora Montero a razón de 10.000 euros mensuales en su ministerio, así como éstos los que tienen a su alrededor, y así entenderemos hacia dónde van esos 400.000.000 de euros mientras hay niños en España que no pueden hacer las tres comidas, como mínimo, diarias.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por EsquizOfelia Jue 14 Abr - 4:50

.

Si cita un comentario mío, limítese a responder al mismo.
¿Me leyó haciendo una apología al comportamiento de Unidos Podemos o de sus integrantes?
!Qué me importa lo que ganan o de sus chanchullos!!
No me use de premisa para que su silogismo cuadre.

.

EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por καλλαικoι Jue 14 Abr - 5:56

Para alguien muy de izquierdas, solamente UP es de izquierda y el resto es derecha.

Para alguien muy de derechas, como Rusko por ejemplo, solamente VOX es derechas y el resto es izquierda y progres. Hasta Rajoy era progre y socialdemócrata. risas

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por EL POSTIGUET Jue 14 Abr - 6:00

EsquizOfelia escribió:.

Si cita un comentario mío, limítese a responder al mismo.
¿Me leyó haciendo una apología al comportamiento de Unidos Podemos o de sus integrantes?
!Qué me importa lo que ganan o de sus chanchullos!!
No me use de premisa para que su silogismo cuadre.

.


Usted me respondió con esta frase: España está muy "derechosa". Eso de llamar a Unidos Podemos de "extrema izquierda" y "comunista"... buah Y yo lo que he hecho es reforzar mi idea argumentándola, sin poner dibujos tapándose la cara. No le he usado a usted para nada, no acostumbro a usar a nadie, pero en mi derecho a explicarme me explico como creo conveniente, y en mi comentario no le acuso de nada porque no soy fiscal de nada ni de nadie. Y solo una premisa más, ese "limítese" de usted me suena a imperativo; yo no estoy a las órdenes de nadie.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por Dijousmercat Jue 14 Abr - 7:41

En resumen, y sin contestar a nadie, yo pienso que todas las enseñanzas sea vía orales u observado el comportamiento de todo hombre una vez ha empezado a degustar las mieles del Poder, es precisamente de hacelo servir para conseguir más y más.

En una carrera desenfrenada para llegar a la cúspide de este Poder, no hay impedimentos ni morales ni éticos que valgan cuando uno se ha convertido en un animal con una idea fija: ganar, ganar y ganar. es por ello que sin ningún pudor ni remordimiento organizan equipos de todos los colores para que se monten "ligas" de partidos en la que jueguen a ganar, mientras entretienen al personal. Sean estas ligas de tipo de entretenimiento más o menos sano, como de otro tipo como es la de ir minando la moral del ciudadano de a pié a traveś de desastres naturales que son aprovechados para magnificar todos sus efectos, o simplemente montándose directamente guerras para matar a un montón de gente, y así terminar de descolocarlos completamente a fin de que acepten absolutamente todo aquello que los sedientos de Poder que se encuentran constantemente mareando a la perdiz, de una manera u otra queden con las manos bien agarradas y sus vidas hipotecadas...

Consecuentemente, mi opinión es que se ha demostrado que el dios dinero=Poder, es el único dios
que existe en la mente de los esplotadores y aprovechados, y es por esta razón de que se autodenominen de izquierdas o de derechas, a mi bien poca cosa me dice, ya que el objetivo que yace en el subconsciente de todos, es el de llegar a obtener el máximo de Poder.

Una vez allí arriba, encima de la pirámide o cúspide, el mundo se ve de un color tan brillante que no permite pensar en aquellos que se  encuentran más abajo...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9152
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna, Giordano Bruno de Nola y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por Rusko Sáb 16 Abr - 21:15

καλλαικoι escribió: Pero no hay que olvidar que el auge de UP y VOX se debe a unas causas. No es que la ciudadanía se haya vuelto loca de repente y decida votar por comunistas o fascistas, dos ideologías extremistas que ya han demostrado sus fallos.
Me imagino que te refieres a UP por comunistas (total, tienen al PCE dentro de Izquierda Unida como partido principal)…, y ¿puedes asegurar que Vox es fascista?


EsquizOfelia escribió:.

Unidos Podemos y Vox tienen en común que ayudaron a terminar con el bipartidismo en España. Diferencias ideológicas muchas, sumado a que Vox es un partido más de la derecha y UP es el único partido organizado de la izquierda.

No sería bueno para España que UP fuera fagocitado. El 80% del electorado vota partidos de derecha y es bueno para la democracia tener abierto el abanico de opciones de todas las tendencias.

España está muy "derechosa". Eso de llamar a Unidos Podemos de "extrema izquierda" y "comunista"... buah

.
Claaaro. Tener dentro al partido comunista de España significa que no es comunista, claro. Paseandose con la bandera roja con la hoz y el martillo significa que no se es comunista, claro. Reivindicar la revolución de 1917 (la de octubre) significa que no se es comunista, claro. buah

El 80 % del electorado vota partidos de derecha…… buah …..Me imagino que estás boutadizando, Esqui…, provocando al por mayor, epatando y pasmando al personal. Bueno…, habrá que darte un caramelito de premio.



EL POSTIGUET escribió: Unidas Podemos es una amalgama de ideas. En ella participa el Partido Comunista; comunistas se han declarado mucho de sus líderes, y ojo, que contra el comunismo, si éste alcanza el poder por medio de la democracia y acepta otras ideas, por muy contrarias a las suyas, sin perseguirlas o hacerla desaparecer, no tengo nada en contra, aunque muchas cosas del comunismo no me gusten. Pero soy demócrata por encima de todo, creo en la libertad de los ciudadanos para elegir su porvenir, y si lo es elegido, hasta sin gustarme, le diría que bienvenido sea. Pero en esa amalgama de ideas que conforman Podemos los hay antisistema, anticapitalistas, anarquistas, antieuropeístas… por lo tanto no se le puede considerar un partido de izquierdas moderada, sino que se inclina a la extrema.
Efectivamente, Podemos es de extrema izquierda.
EL POSTIGUET escribió: Si además de esto, podemos comprobar que para ellos, al menos para algunos de sus líderes, todo lo que no sea sus ideas es fascismo, y por ese absurdo pregonar el fascismo de Vox ha ido en aumento, debiera ser reconocido, yo al menos así lo reconozco, la nefasta política podemita.
La palabra “fascista” es arrojadiza como insulto a cualquier cosa a la derecha del insultante, incluido Postiguet. Nada nuevo bajo el sol.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por Rusko Sáb 16 Abr - 21:16

καλλαικoι escribió:Para alguien muy de izquierdas, solamente UP es de izquierda y el resto es derecha.
No, de derecha no. Fascista. Habla con propiedad, kalla (propiedad privada o comunitaria, como más desees).
” καλλαικoι” escribió: Para alguien muy de derechas, como Rusko por ejemplo, solamente VOX es derechas y el resto es izquierda y progres. Hasta Rajoy era progre y socialdemócrata.
Rajoy no era de derechas. De eso mismo se encargaban ellos de aclararlo. Y llegado Casado, el penoso fraCasado, y…

¿Vox = UP? 01129

Es un hecho el corrimiento hacia la izquierda que ha sufrido el espectro político (demasiados espectros o fantasmones hay en la política). Ahora Pedro Sánchez pacta con filoterroristas y separatistas, y los extremistas son Vox… Cojonudo.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por καλλαικoι Dom 17 Abr - 2:58

Rusko escribió:
καλλαικoι escribió: Pero no hay que olvidar que el auge de UP y VOX se debe a unas causas. No es que la ciudadanía se haya vuelto loca de repente y decida votar por comunistas o fascistas, dos ideologías extremistas que ya han demostrado sus fallos.
Me imagino que te refieres a UP por comunistas (total, tienen al PCE dentro de Izquierda Unida como partido principal)…, y ¿puedes asegurar que Vox es fascista?
Puedo asegurarlo igual que aseguro que UP es comunista. En ambos casos, son reconvertidos, no son las ideologías exactas de los años 30....

Es un hecho el corrimiento hacia la izquierda que ha sufrido el espectro político...
Es un hecho... para alguien de derechas.
Para alguien de izquierdas, se ha corrido a la derecha.

Y yo lo que creo es que la izquierda y la derecha se han aproximado un poco...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por Rusko Dom 17 Abr - 14:43

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:
καλλαικoι escribió: Pero no hay que olvidar que el auge de UP y VOX se debe a unas causas. No es que la ciudadanía se haya vuelto loca de repente y decida votar por comunistas o fascistas, dos ideologías extremistas que ya han demostrado sus fallos.
Me imagino que te refieres a UP por comunistas (total, tienen al PCE dentro de Izquierda Unida como partido principal)…, y ¿puedes asegurar que Vox es fascista?
Puedo asegurarlo igual que aseguro que UP es comunista. En ambos casos, son reconvertidos, no son las ideologías exactas de los años 30....
Huyyyy, claaaro. También Ciudadanos es fascista (lo han llamado así). ¡¡Y no digamos el PP!, fascistón. Incluso tú. Seguro que te lo han llamado en estos foros de Dios cuando has criticado a Podemos.
Kalla, el comunismo ha tenido sus variaciones...., incluso se ha travestido de nacionalismo durante la "gran guerra patriótica". Así que no me vengas con "ideologías exactas de los años 30" (idiiligiis ixictis di lis iñis 30  Jojojo  ). Ahora resulta que nada es comunismo, y todo es fascismo. Pero bueno....., ya que dices que UP es comunista, bueno..., no te lo discutirá Pablo Iglesias aferrado a la bandera de la hoz y el martillo, aunque algunos otros sí te lo discutan porque......., no es la ideología exacta de los años 30...

Respecto a Vox. Lo llamas fascista como fascista puedes ser tú, o yo, o cualquiera, ¿no? Un calificativo bastante manido. Si lo utilizas como todo el mundo (como improperio), pues bueno. Fascista. Pero entonces aquí se acaba el diálogo. Fascista. Y fascista es el régimen que tenemos en España. Fascista. Fascista es la monarquía parlamentaria. Fascista. Fascista (por supuesto) es el gobierno con sus inconstitucionales estados de alarma. Aquí todos somos fascistas, tú también. Fascista.

καλλαικoι escribió:
Es un hecho el corrimiento hacia la izquierda que ha sufrido el espectro político...
Es un hecho... para alguien de derechas.
Para alguien de izquierdas, se ha corrido a la derecha.

Y yo lo que creo es que la izquierda y la derecha se han aproximado un poco...
Cuando Felipe González y Alfonso Guerra parecen más de derechas que el palo de la bandera, es señal de ese corrimiento hacia la izquierda. El efecto doppler de la progrez. Y el que no se sube al carro, ya sabes... Fascista.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por καλλαικoι Mar 19 Abr - 3:50

Rusko escribió:Huyyyy, claaaro. También Ciudadanos es fascista (lo han llamado así). ¡¡Y no digamos el PP!, fascistón. Incluso tú. Seguro que te lo han llamado en estos foros de Dios cuando has criticado a Podemos.
Y? Que haya gente extremista del otro lado que cree que todo es fascismo no significa que todo lo sea.
Unos me llaman facha y otros me llaman progre, c'est la vie....

Ahora resulta que nada es comunismo, y todo es fascismo
Yo no he dicho eso. Yo he dicho que los de UP son comunistas (reconvertidos) y los de VOX fascistas (reconvertidos)

Respecto a Vox. Lo llamas fascista como fascista puedes ser tú, o yo, o cualquiera, ¿no? Un calificativo bastante manido. Si lo utilizas como todo el mundo (como improperio), pues bueno. Fascista. Pero entonces aquí se acaba el diálogo. Fascista. Y fascista es el régimen que tenemos en España. Fascista. Fascista es la monarquía parlamentaria. Fascista. Fascista (por supuesto) es el gobierno con sus inconstitucionales estados de alarma. Aquí todos somos fascistas, tú también. Fascista.
No, no se lo llamo simplemente como descalificativo al uso. Se lo llamo específicamente como partido de ultraderecha que es.

Cuando Felipe González y Alfonso Guerra parecen más de derechas que el palo de la bandera, es señal de ese corrimiento hacia la izquierda
Análogamente se podría decir que cuando Rajoy parecen más de izquierdas que el grifo del agua caliente, es señal de ese corrimiento hacia la derecha.
Tú a Rajoy llegaste a decir que era de izquierda. risas

Las clasificaciones políticas puestas por alguien tan escorado como tú no valen, no son objetivas ni pueden serlo...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por καλλαικoι Mar 19 Abr - 4:48

Pero lo importante no son las clasificaciones. Eso es secundario.

Lo importante es por qué esos partidos han surgido y crecido

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por Rusko Dom 1 Mayo - 22:56

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Ahora resulta que nada es comunismo, y todo es fascismo
Yo no he dicho eso. Yo he dicho que los de UP son comunistas (reconvertidos) y los de VOX fascistas (reconvertidos)
¿Sabes lo que es el PCE? Son las siglas del…. Partido… Comunista… de España (vaya, todavía sigue la E ahí). Vale, UP son comunistas. Y ahora Vox: Fascismo…., y tú me lo dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul? (Mahón). ¿Qué es fascismo?, ¿y tú me lo preguntas?. Fascismo eres tú.

Ejem…., aplico el calificativo peyorativo a ti mismo de la misma forma que se suele aplicar a todo lo que se mueve, y como ya lo he dicho en anteriores posts. ¡Farcista! El PSOE son socialfascistas, el PP son los fascistas asesinos de Lorca, Ciudadanos son fascistas de Primo de Albert Rivera, y, por supuesto Vox también es fascista. Pero kalla, con esa simpleza se acaba muy pronto la discusión. Para ti la perra chica. Fascista, que eres un fascista. Todos semos farcistas…

Foto que ha tuiteado el farcista de Elon Musk, en la que se demuestra científicamente que tanto Elon como kalla son unos fascistas de tomo y lomo:

¿Vox = UP? 01130

kallaikoi escribió: Tú a Rajoy llegaste a decir que era de izquierda.
No he dicho eso. He dicho varias veces que Rajoy jamás ha dicho que sea de derechas. Lo que también he dicho es que, entre las corrientes democráticas situadas en la izquierda está la socialdemocracia (yo diría que no hay más). No he dicho nada raro ni extraño. Así es. Como la democracia cristiana, el conservadurismo y el liberalismo están situados en la parte de la derecha democrática. Si ciertos políticos del PP se sienten a gusto en la socialdemocracia, significa que han hecho el viaje como el monigote de la foto de Musk, un viaje al eterno centro, pero cada vez más a la izquierda.

De nuevo el pantallazo de fraCasado:
¿Vox = UP? 01129

Y, ahora con el nuevo Feijóo:

¿Vox = UP? 0284

Cojonudo… Y lo volvería a hacer…, a pesar de los GAL, Filesa, asesinato de Montesquieu, Juan Guerra, Rumasa, Roldán, etc, etc, etc. Pero, por lo menos, no ha dicho que el PP representa mejor a la socialdemocracia que el PSOE. En fin…
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por καλλαικoι Lun 2 Mayo - 1:21

En la primera parte no veo ningún argumento. Ya te he dicho que mi calificativo a VOX no es el general que incluye a todo el mundo.

En la segunda está claro:
Socialdemocracia está en la izquierda
De Rajoy dijiste que era socialdemócrata
Ergo Rajoy es de izquierdas.


Es decir, tu visión es tan extrema y sesgada como la contraria, que ve derecha por todas partes...


QED

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por Rusko Lun 2 Mayo - 13:44

Putin tiene ojos (lo veo en tu avatar)
Stalin tiene ojos
kallaikoi tiene ojos
Ergo kallaikoi es Putin y Stalin (tendrás que hacer un hueco al georgiano en tu avatar)
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

¿Vox = UP? Empty Re: ¿Vox = UP?

Mensaje por καλλαικoι Lun 2 Mayo - 15:47

Ese silogismo esta mal. El mío esta bien

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.