El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 20:20

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Hoy a las 20:18

» Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...
por Welcome Hoy a las 19:34

» La historia negacionista ¿Qué es y cómo se evita en Alemania?
por Welcome Hoy a las 19:18

» Lo tienes instalado, y más de 20 antivirus lo detectan como virus: borra esto YA
por barakarlofi Hoy a las 19:18

» Discusiones sobre el aborto
por barakarlofi Hoy a las 19:11

» David Guetta - The Best
por RioSky Hoy a las 18:30

» Imágenes numeradas
por RioSky Hoy a las 18:22

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por RioSky Hoy a las 18:21

» Contando el peor o el mejor chiste...
por RioSky Hoy a las 18:20

» Música Pop: de 1957 y de 2020
por RioSky Hoy a las 18:18

» Jesucristo nos habla de los pobres y los ricos...
por Kimo Hoy a las 18:14

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Kimo Hoy a las 18:03

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 17:59

» Qué tiempo hace donde vives?
por HH Hoy a las 17:59

» Imágenes y pocas palabras...
por MagAnna Hoy a las 17:46

» Se independizarán Donetsk y Lugansk
por Tomb Hoy a las 16:54

» El Juego de la Botella - 2ª Fase
por MagAnna Hoy a las 16:49

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 16:42

» Pimpinela, desencuentros amorosos
por Tomb Hoy a las 16:41

» • Intestino: origen de enfermedades como...
por MagAnna Hoy a las 16:27

» Guerra en Ucrania
por HH Hoy a las 14:49

» Hilo para dar los buenos días
por HH Hoy a las 14:09

» Eres creyente, agnóstico, ateo, otros posibles?
por doonga Hoy a las 14:03

» Hilo para colgar memes...
por Dijousmercat Hoy a las 12:16

» El árbol de Violetta.
por Tomb Hoy a las 08:57

» Una pregunta indiscreta para quien sigue
por Tomb Hoy a las 08:50

» El Juego del Ahorcado.
por Tomb Hoy a las 08:42

» Mate & Música.
por Welcome Hoy a las 05:48

» El catalán en Cataluña
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 05:20

El incesto

+5
Nadie
Tomb
Abysso
Porsituquieressaber
καλλαικoι
9 participantes

El incesto Empty El incesto

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 09 2022, 09:44

Tema complicado...

Estos hermanos piden su legalización
https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/dos-hermanos-que-han-tenido-cuatro-hijos-piden-legalizar-el-incesto/ar-AAX3dFe?ocid=entnewsntp&cvid=73fbf1abc181464cb5f0061ed25b7648

En España está prohibido casarse, pero no está prohibido tener relaciones con tu herman@. Simplemente no está permitido la legalización en el juzgado, vamos.
Recuerdo un caso de gallegos bastante curioso:
https://elpais.com/sociedad/2012/05/07/vidayartes/1336421431_870188.html

Se conocieron sin saber que eran hermanos, se liaron y cuando se enteraron se separaron, aunque luego volvieron a unirse.

Como el incesto no está legalizado, los hijos estaban como si fueran de ella, pero el padre no podía figurar como tal. Al final la justicia, sin legalizar su relación, al menos deja que como padre figure él...

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

A MagAnna y a Abysso les gusta esta publicaciòn

El incesto Empty Re: El incesto

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 09 2022, 16:55

A mi modo de ver, una vez que los riesgos de embarazo son minimos y de fácil solución, que cada uno quiera a quien le apetezca, me parece un asunto en el que no debe meterse la ley.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Abysso Lun Mayo 09 2022, 19:28

No entiendo por qué la gente tiene hijos, pero saliendo de eso, si nos enfocamos en ese tema de "los hermanxs follaron", es muy simple:
En occidente hay leyes que son como el jamón en los judíos: los judíos no comían cerdo por la triquinosis y la narrativa era teológica; hoy día un judío que no come cerdo por pensamientos dogmáticos de la antigüedad... mmm huele a poca inteligencia,
diferente sería si no lo hiciera por el bien de los cerdos.
Volviendo al título, añado algo nuevo: ¿por qué a alguien le molestaría que dos hermanos follen si no hay obviamente en dicha relación pedofilia, violación, ni nada de esas cosas que aclararlas me resulta innecesario (pero ya vieron que en internet nunca falta algún imbécil)? spoiler: a esa hipotética persona que le molesta, se le olvidó quitarse la caca de su cerebro.
Con leyes tan estúpidas no me extraña que se le note taaanto el vencimiento al caduco Occidente. En Uruguay es ilegal, por suerte en España no son tan tarados con ese tema, pero se nota la laguna. Gracias Kalla.

¿Alguien conoce motivos razonables para molestarse por el incesto entre hermanxs?
Abysso
Abysso

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 09 2022, 19:50

Creo que el único argumento decente para estar en contra sería la probabilidad de taras genéticas. Dicho lo cual, no sé cuál es esa probabilidad comparada con parejas de no hermanos.

Como curiosidad, en Egipto el incesto se daba en la familia real:
Como el faraón era un ser divino, le pasaba energía divina de esas a sus hijos. Por tanto, si se liaban Hermano y hermana, la descendencia tenía más divinidad que metiendo por el medio a alguien plebeyo…

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 09 2022, 19:52

Añado también que no es algo propio de occidente, de hecho muchos antropólogos lo consideran un universal cultural, es decir, lo tienen todas las culturas…

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Tomb Lun Mayo 09 2022, 20:15

Yo no puedo entender una relación sexual entre familiares, me resulta un poco rara. A ver, no soy ninguna puritana, eh. Yo no tengo hermanos varones pero tengo sobrinos de mi misma edad y nunca se me ha pasado nada de eso por la cabeza y creo que a ellos tampoco.
Tomb
Tomb

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 09 2022, 20:17

Imposible que a tus primos no se le pasase por la cabeza. Otra cosa es que te reprimas y no digas nada, pero pensarlo seguro… si andáis por la misma edad. Las hormonas son incontrolables…

Última edición por καλλαικoι el Lun Mayo 09 2022, 20:43, editado 1 vez

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Tomb Lun Mayo 09 2022, 20:23

Son sobrinos, no primos.
Tomb
Tomb

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 09 2022, 20:25

Perdón, leí mal, pero da igual. Si son tu edad, seguro que lo pensaron.

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Tomb Lun Mayo 09 2022, 20:27

Y yo te digo que no.
Tomb
Tomb

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 09 2022, 20:33

Los chicos andamos muy salidos a ciertas edades, pensamos de todo…😂

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Tomb Lun Mayo 09 2022, 20:38

Esas cosas se notan, yo me hubiera dado cuenta.
Tomb
Tomb

Mensaje por Abysso Lun Mayo 09 2022, 21:13

Ustedes dos me han hecho reír
El incesto 200.gif?cid=7d74ad2efrkxznjqeeqt0d6srtzkmt44570lw55k0hg6ogv7&rid=200
Abysso
Abysso

Mensaje por Abysso Lun Mayo 09 2022, 21:16

καλλαικoι escribió:Añado también que no es algo propio de occidente, de hecho muchos antropólogos lo consideran un universal cultural, es decir, lo tienen todas las culturas…
Añado aquí nuevamente lo de la triquinosis,
pero hay que aclarar que no son tantos los antropólogos que creen eso de un universal cultural; justamente nadie mejor que un antropólogo para saber que toda base cultural tiene su espacio-tiempo., y, dicho eso vivimos en occidente, que sea caduco no quiere decir que yo niegue la realidad de otros formatos. Es bueno tenerlo en cuenta sin dudas, pero estoy en donde estoy, hablaré desde aquí y, siendo un buen ejemplo el incesto como tópico donde hay occidentales molestos por algo tan irrisorio y diminuto.
Abysso
Abysso

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 09 2022, 21:22

Tomb escribió:Esas cosas se notan, yo me hubiera dado cuenta.

Pues muy mal tus sobrinos, yo me hubiese fijado…😁
καλλαικoι
καλλαικoι

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Abysso Lun Mayo 09 2022, 21:24

Quiero decir, conocemos los condones, no estamos en la Italia victoriana; es muy diferente molestarse hoy con el incesto que en ciertos contextos puntuales jeje
Abysso
Abysso

Mensaje por Nadie Lun Mayo 09 2022, 21:32

Hombre, raro es, y efectivamente está mal visto en varias culturas, no solo en la nuestra. El mayor problema es la consanguinidad, que entre hermanos es muy probable que hubiera problemas en los hijos si se tuvieran.
El aspecto
Ético o moral tampoco es tan negativo, no somos tan solo carne visceras y sangre, estamos dotados de sentimientos, emociones, pasiones y de más, tanto positivas como negativas, y no se, en mi opinión algo no anda bien cuando suceden esas cosas entre hermanos que siempre han convivido o juntos. Las primas todavía, pero las tías? Macho, tú estás bien?
Nadie
Nadie

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 09 2022, 21:34

Abysso escribió:
καλλαικoι escribió:Añado también que no es algo propio de occidente, de hecho muchos antropólogos lo consideran un universal cultural, es decir, lo tienen todas las culturas…
Añado aquí nuevamente lo de la triquinosis,
pero hay que aclarar que no son tantos los antropólogos que creen eso de un universal cultural; justamente nadie mejor que un antropólogo para saber que toda base cultural tiene su espacio-tiempo., y, dicho eso vivimos en occidente, que sea caduco no quiere decir que yo niegue la realidad de otros formatos. Es bueno tenerlo en cuenta sin dudas, pero estoy en donde estoy, hablaré desde aquí y, siendo un buen ejemplo el incesto como tópico donde hay occidentales molestos por algo tan irrisorio y diminuto.

Ya, pero yo lo entiendo en el sentido de que hay muchas personas molestas con el incesto. Lo de ser occidental es accesorio, porque ese rechazo se da en todas o casi todas las culturas con unas pocas excepciones.

Es como si me dices que hay gente que le gusta el heavy en contra del incesto. Pues si, pero como los de jazz y música clásica y canción ligera y pop y ópera están también en contra, el adjetivo heavy no aporta mucho…

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 09 2022, 21:37

Nadie escribió:Hombre, raro es, y efectivamente está mal visto en varias  culturas, no solo en la nuestra. El mayor problema es la consanguinidad, que entre hermanos es muy probable que hubiera problemas en los hijos si se tuvieran.
El aspecto
Ético o moral tampoco es tan negativo, no somos tan solo carne visceras y sangre, estamos dotados de sentimientos, emociones, pasiones y de más, tanto positivas como negativas, y no se, en mi opinión algo no anda bien cuando suceden esas cosas entre hermanos que siempre han convivido o juntos. Las primas todavía, pero las tías? Macho, tú estás bien?

Que problema hay en sentir atracción sexual hacia alguien? Ahora que tengo una cierta edad también algunas de las hijas ventiañeras de mis amigos me parecen deseables, y no me siento nada culpable por sentir eso.
Otra cosa es que lo llevase a cabo. Me reprimo, y no pasa nada. Pero el sentimiento primario de sentir atracción hacia alguien apetecible yo lo veo de lo más saludable….
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 09 2022, 21:39

En cuanto a tener la misma sangre, es algo que nunca he sabido. Cuánto más probable es el tener hijos con problemas?

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Nadie Lun Mayo 09 2022, 22:01

No lo sé, tranqui tío, de buen rollo te decía lo de las tías.
Todas mis tías son mayores, porque mi madre era la menor de las hermanas, sin embargo la hermana de mi padre es solo cuatro años mayor que yo, pero claro, siempre la he visto como a una hermana, me crie con ella y mis abuelos.
Nadie
Nadie

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 09 2022, 22:01

καλλαικoι escribió:Creo que el único argumento decente para estar en contra sería la probabilidad de taras genéticas. Dicho lo cual, no sé cuál es esa probabilidad comparada con parejas de no hermanos.

Como curiosidad, en Egipto el incesto se daba en la familia real:
Como el faraón era un ser divino, le pasaba energía divina de esas a sus hijos. Por tanto, si se liaban Hermano y hermana, la descendencia tenía más divinidad que metiendo por el medio a alguien plebeyo…

Dependiemdo de enfermedades y fuentes, la posibilidad de tener hijos con taras aumenta hasta un 50%. No he leído mucho sobre el tema pero la explicación biológica es sencilla: al compartir la misma sangre, disminuye la variabilidad y en consecuencia la posibilidad de heredar aspectos negativos de nuestros ancestros.

La "contaminación" genética es deseable.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 09 2022, 22:06

Nadie escribió:Hombre, raro es, y efectivamente está mal visto en varias  culturas, no solo en la nuestra. El mayor problema es la consanguinidad, que entre hermanos es muy probable que hubiera problemas en los hijos si se tuvieran.
El aspecto

Cuando yo tenia 16 años, mi madre tenía 38. Y una hermana de 21 que un verano se vino a vivir con nosotros.

No te cuento mas.

Además era supersimpatiquíííísima.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Tomb Lun Mayo 09 2022, 22:08

Pero eso es lo que les pasó a los Austrias, no? De tanto casarse entre familiares se llegó a Carlos II el Hechizado, que según parece la consanguinidad le hizo tener discapacidad mental o algo así.
Tomb
Tomb

Mensaje por Abysso Lun Mayo 09 2022, 22:13

Bueno, parece que lo único que se puede traer es lo de los hijos como argumento jaja
Me quedo con lo que dijo Abysso , pues...
Abysso escribió:No entiendo por qué la gente tiene hijos, pero saliendo de eso, si nos enfocamos en ese tema de "los hermanxs follaron", es muy simple:
En occidente hay leyes que son como el jamón en los judíos: los judíos no comían cerdo por la triquinosis y la narrativa era teológica; hoy día un judío que no come cerdo por pensamientos dogmáticos de la antigüedad... mmm huele a poca inteligencia,
diferente sería si no lo hiciera por el bien de los cerdos.
Volviendo al título, añado algo nuevo: ¿por qué a alguien le molestaría que dos hermanos follen si no hay obviamente en dicha relación pedofilia, violación, ni nada de esas cosas que aclararlas me resulta innecesario (pero ya vieron que en internet nunca falta algún imbécil)? spoiler: a esa hipotética persona que le molesta, se le olvidó quitarse la caca de su cerebro.
Con leyes tan estúpidas no me extraña que se le note taaanto el vencimiento al caduco Occidente. En Uruguay es ilegal, por suerte en España no son tan tarados con ese tema, pero se nota la laguna. Gracias Kalla.
Es decir, hablo de lo que sucede en occidente, no digo que sea por occidente. He ahí el ejemplo de los condones, de poner en contexto la narrativa interna.
Abysso
Abysso

Mensaje por Nadie Lun Mayo 09 2022, 22:20

Porsituquieressaber escribió:
El aspecto

Cuando yo tenia 16 años, mi madre tenía 38. Y una hermana de 21 que un verano se vino a vivir con nosotros.

No te cuento mas.

Además era supersimpatiquíííísima.

Ostia!!! Pues ahora que lo dices, me ha venido a la cabeza cuando nos visito el hermano de mi padre que entonces vivía en Suiza. Yo tenía 13 años y el vino acompañado por su mujer, una gitana guapísima, me enamoré de ella, pero que quieres que te diga, aún era demasiado infantil para pensar en esas cosas.
Nadie
Nadie

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 09 2022, 22:24

El más raro debe ser el de padres con hijos. Los otros deben ser más frecuentes.

En Alaska leí en algún lado que hay bastante,’ porque eran comunidades pequeñas encerradas todo el invierno sin hacer nada más que emborracharse y follar… Los padres tienen que tener cuidado de no dejar a los hijos solos porque se lían entre ellos..:
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Abysso Mar Mayo 10 2022, 05:43

El incesto 200.gif?cid=7d74ad2el5wntmim8c3j6x3oopihl2cd8vxzw6woeax03dmt&rid=200
Abysso
Abysso

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por pepelu Miér Mayo 11 2022, 21:27

+1
pepelu
pepelu

Mensaje por Rusko Jue Mayo 12 2022, 11:06

καλλαικoι escribió:Tema complicado...

Estos hermanos piden su legalización
https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/dos-hermanos-que-han-tenido-cuatro-hijos-piden-legalizar-el-incesto/ar-AAX3dFe?ocid=entnewsntp&cvid=73fbf1abc181464cb5f0061ed25b7648

En España está prohibido casarse, pero no está prohibido tener relaciones con tu herman@. Simplemente no está permitido la legalización en el juzgado, vamos.
Recuerdo un caso de gallegos bastante curioso:
https://elpais.com/sociedad/2012/05/07/vidayartes/1336421431_870188.html

Se conocieron sin saber que eran hermanos, se liaron y cuando se enteraron se separaron, aunque luego volvieron a unirse.

Como el incesto no está legalizado, los hijos estaban como si fueran de ella, pero el padre no podía figurar como tal. Al final la justicia, sin legalizar su relación, al menos deja que como padre figure él...
Está prohibido casarse……… Parafraseando a Zapatero, debatiendo contra Rajoy, ¿en España hay ciudadanos de segunda? (Zapatero se refería a los matrimonios entre homosexuales). Si el matrimonio no significa lo que antaño (mismamente, lo que sugiere la Constitución, entre hombre y mujer……., jeje, sin especificar si son hermanos o no), y lo que significa ahora es “dos que se quieren” (afirmación de uno que fue ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón), ¿por qué en España hay ciudadanos de segunda que no se pueden casar con quienes quieran? (lo pongo en plural, porque, ¿por qué uno no puede casarse con varias personas, poligamia, como sí hacen en otras culturas?)

Pues eso. España es una falsa democracia, con ciudadanos de segunda.

Supongo kalla, que habrás deducido que todo mi post es irosarcastiónico. Pero la verdad es que toooodo el mundo es fascistoide con impedimentos a cosas tan naturales como casarse con quienes quieras. No existen las democracias…. Bueno, eso se arregla arrejuntándose, puesto que casarse…, ahora mismo no se casa ni su padre. Arrejuntarse sí dejan hacerlo, ¿no? Bueno…, en algunos países mejor no probarlo (ni incesto, ni arrejuntamiento homosexual, ni poligamia/poliandría…, salvo que sean forofos de hacer puénting sin cuerda y demás “deportes” de riesgo)
Rusko
Rusko

Mensaje por καλλαικoι Jue Mayo 12 2022, 11:12

En efecto, lo de la poligamia es otro impedimento que, visto con ojos liberales, no tiene sentido.

De hecho, cada cual puede vivir y acostarse a la vez con cuantos hombres y mujeres quiera, pero esa unión no se puede legalizar.

El aspecto más problemático que veo es el tema de herencias, derechos de viudedad y cosas similares...

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Rusko Jue Mayo 12 2022, 11:28

καλλαικoι escribió:En efecto, lo de la poligamia es otro impedimento que, visto con ojos liberales, no tiene sentido.

De hecho, cada cual puede vivir y acostarse a la vez con cuantos hombres y mujeres quiera, pero esa unión no se puede legalizar.

El aspecto más problemático que veo es el tema de herencias, derechos de viudedad y cosas similares...
Se divide entre los cónyuges supervivientes (la herencia, la viudedad, etc.). Sí...., quedaría la pensión en poca cosa..., pero ¡no haberte casado con 9 mujeres, 3 hombres y 2 perros!!
Rusko
Rusko

Mensaje por Abysso Miér Mayo 18 2022, 06:14

καλλαικoι escribió:En efecto, lo de la poligamia es otro impedimento que, visto con ojos liberales, no tiene sentido.

...
Este es un punto interesante, pues si en vez de poligamia hablamos de ''relaciones libres entre iguales'' -y entiéndeme 'iguales' como lo que yo antes varias veces he señalado, que, dicho de forma simplista serían 'los que son nosotros y no los otros' en una variante más actual de 'aristoi'- el dinero no sería un problema, pues desde el principio habría un criterio ético de ese 'nosotros' que habilita formas de hacer pasar las relaciones que no son las de la masa y, para un lado y para otro ofrecen beneficios. De estos ejemplos he visto bastante en ciudades como Salto y Paysandú (Uruguay) donde hay grupalidades que tienen su plano de movimiento underground escondidos entre los flujos culturales más mainstream; es decir, las personas pueden estar en pareja -por ejemplo- y cuando 'rompen' no quedan las cosas mal, sino que ya no pueden 'andar de esa manera' por lo que cambian ciertos nodos de la relación más no significa eso que se perdió la totalidad, y, como generalmente son más de 2, hay mecanismos de conjura donde, a ninguno de los dos les conviene andar de estafador si su plenitud está ligada a las actividades de la grupalidad; dicho eso, se impiden dispositivos donde uno 'porque puede' tan sólo se resbala hacia joder al otro, sencillamente eso es impensable, y de hecho lo deseado es hacer las cosas de forma inteligente. No hay tal cosa como rompimiento, porque no se trata de una esencia trascendental de la relación-unida, esa fantasía de la univocidad total de dos personas, sino reconocer en dónde estaban componiendo sus partes.

Pero entiendo que no cualquiera puede imaginarse ésto que digo, así que pondré un ejemplo de esos super comunes:
"Si el problema era que 2 estando en pareja tenían una enfermedad del control donde estaban empujados a sospechar de los genitales del otro, a pesar de que afectivamente funcionaban excelentemente; el hecho de que uno pueda estar con otros y eso inquiete al par, es motivo suficiente para no 'estar de esa forma' en la relación, y eso no significa que deben pasar al modo policía, pues eso serían los resentimientos y venenos telenovelescos del populacho-- Por lo que, pueden dar por terminada la forma dual de su relación sin por ello seguir disfrutando de los elementos que sí hacían beneficioso el intercambio entre ambos".

Ahora bien, ¿ésto podría llevarse al plano del incesto? pero, antes habría que revisar la legalidad de los participantes en sus respectivos países para no caer en inadecuaciones jaja
Por ende lo dejaré en un sentido sencillo/compañerezco de las relaciones; y para poner ejemplos claros: de esas grupalidades hallé en el Colectivo Ovejas Negras, en Manos Púrpuras, entre las feministas de la Brigada China María, y luego otros grupos afines que no tienen nombres ni nada de eso justamente por tratarse de dinámicas que no necesitan llegar ni a colectivo ni a brigada, ni a agrupaciones ni a gremios, ni nada de eso, ey, realmente no se precisan títulos de esos para imaginar lo que digo en estas introductorias oraciones al respecto, sin ánimos de precisiones ni nada muy Wow como para reflexionarlo más allá de lo cercanamente pensable.
Por otra parte es muy cierto que estamos influidos por herencias liberales de la Modernidad, y que ella es una forma mayoritaria que nos performa cotidianamente, constantemente in-formando, dando forma a nuestras acciones, por lo que nunca es tan tan fácil, y menos fácil será para los que no han salido a experimentar al menos cerca de las fronteras de 'aquello que se considera relacionarse con los demás'.

Saluú
Abysso
Abysso

Mensaje por HH Jue Sep 01 2022, 22:33

"Incestívoro": Dícese del hombre que se folla a su hija y después se la come.

HH

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Jue Sep 01 2022, 23:07

Qué chiste más malo, HH. dale
Tomb
Tomb

Mensaje por Violetta Vie Sep 02 2022, 01:01

Jajaja a mí sí me gustó.

Violetta
Violetta

Mensaje por HH Vie Sep 02 2022, 12:10

Tomb escribió:Qué chiste más malo, HH. dale

"Incestívoro" no es un chiste, es una de las muchas palabras de mi "diccionario"... (Risas)

HH