El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Ucrania
por HH Hoy a las 10:36

» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Hoy a las 10:02

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Hoy a las 09:54

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 09:53

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Elisabet Hoy a las 09:04

» Jesucristo es Dios, porque Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
por Elisabet Hoy a las 08:11

» Feliz cumpleaños Violetta
por Violetta Hoy a las 06:25

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Elisabet Hoy a las 05:37

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 05:06

» Feliz cumpleaños Hamol
por Hamol Hoy a las 03:35

» Patinazos de un español sin cerebro
por doonga Hoy a las 01:40

» Imágenes numeradas
por doonga Hoy a las 01:04

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:21

» Guerra Irán - Israel
por doonga Ayer a las 22:11

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 21:29

» El Rincón Secreto de Tomb
por Tomb Ayer a las 21:27

» Imágenes con animales
por Dorogoi Ayer a las 19:53

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 18:37

» Interesante tema de debate
por Tomb Ayer a las 16:18

» Música de la guerra civil española
por HH Ayer a las 15:10

» Señor Sombrero:
por HH Ayer a las 14:46

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por HH Ayer a las 12:15

» .Bagunça...
por EsquizOfelia Ayer a las 11:40

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 11:40

» Refranes, Citas, Frases...
por Tomb Ayer a las 08:25

» Tres palabras.
por Tomb Miér Abr 17 2024, 22:59

» Sólo imágenes
por Tomb Miér Abr 17 2024, 22:45

» Inolvidables famosos del Cine del siglo XX
por MagAnna Miér Abr 17 2024, 22:35

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Miér Abr 17 2024, 22:24

» Así de fácil pueden hackear ahora tu cuenta de Gmail
por Tomb Miér Abr 17 2024, 21:43

El camino de regreso

5 participantes

Ir abajo

El camino de regreso Empty El camino de regreso

Mensaje por Martha Dom Mayo 15 2022, 01:40


_ Seré brutalmente honesto contigo, quizá visceral. Pero si decides no continuar con tu vida, recuerda mis palabras: que lo tuyo, no sea un mediocre intento de suicidio. Procura no fallar, mejor dicho: no falles.

El psiquiatra tenía siempre una manera terrible de decirme las cosas, pero por alguna razón, jamás me sentí ofendida. Firmó la receta y me sonrió mientras la entregaba en mi mano.
Sonreí sutilmente, no forzada. La sonrisa en mis labios era sincera.
Salí del consultorio en silencio, mientras caminaba de regreso, no podía parar de llorar. Las lágrimas salían sin poder contenerme. Me sentía tan cansada, tenía tedio. Padecía del hastío.

_ Señora, su esposo sufrió un accidente, tendrá que acompañarnos. No puede llevar a la niña con usted, será posible que la dejé encargada con algún familiar.

Esa fue mi primer perdida, ese y sólo ese ha sido el amor más grande que he perdido en mi vida hasta ahora. Su habitación olía a él, recuerdo que nuestro último paseo había sido el domingo en el zoológico.

_ ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo se llama tu papá? ¿Cómo se llama tu mamá? ¿Dónde vives? ¿Cuál es tu número de teléfono?

Desde los 4 años contestaba todas sus preguntas con exactitud, mi padre me mostró siempre el camino de regreso.

Martha

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A doonga, Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Mayo 15 2022, 04:48

Entiendo la historia, te mando nuestro cariño, estimada Martha

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El camino de regreso F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Martha Dom Mayo 15 2022, 05:09

Gracias, Maestro.

❤

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Martha Dom Mayo 15 2022, 08:13


_ Usted dijo: no falles, ¿Por qué?

El doctor tomó un poco de aire y me miró intrigado, sus ojos eran muy profundos. Podía verlos claramente, aún a través de sus lentes con armazón negro.

_ Muchos pacientes intentan suicididarse, a excepción tuya, claro. La gran mayoría lo hace, unos lo logran, otros lo intentan. Pero te hablaré de aquellos que en su fallida: quedan inválidos, pierden miembros, quedan ciegos, con daños permanentes, perdida de sus capacidades, etcétera, etcétera. ¿Qué sucede? Son una carga para su familia, ¿Quieres serlo?

_ No.

_El suicidio, trae consigo una serie de secuelas, incluso daños colaterales. Es una decisión que lleva segundos en un arrebato. Cuando esa idea venga a tu cabeza, piensa en todo lo que va a ocurrir después.

El psiquiatra tenía razón, los sucesos imprevistos traen consigo una serie de daños. La muerte de mi padre fue terrible para mí, ese día morí un poco con él. Me ha llevado años superar su perdida, es más me atrevo a decir que nunca lo superé. Esa noche dormí en casa de mis tíos, recuerdo que me levanté al baño. Al final del pasillo, rodeaban el comedor, era como la 1 am. Me quedé mirándolos y cuando sus miradas chocaron con la mía, lo supe. Hasta la fecha no sé cómo o por qué, tenía 6 años. Pero lo sabía, dentro de mí dije: "Mi papá se murió" regresé a acostarme, que noche más amarga. Tenía miedo y una profunda tristeza.
Mi vida como la conocía, quedó atrás ese día, mi historia cambió para siempre. Fuí entonces un daño colateral.

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A doonga y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por doonga Dom Mayo 15 2022, 17:31

Sin ánimo de interferir en tu narración, me referiré al suicidio en mi familia.
Mi abuelo por parte de mi madre se suicidó. Desconozco los móviles o la situación, porque impactó tanto a mi madre, que ella jamás quizo referirse al tema. Cuando se lo pregunté (ya de adulto), me dijo "no quiero hablar de eso".
Una sobrina hizo serios intentos de quitarse la vida, pero fue rescatada en tres oportunidades.
Un sobrino, hijo de otro hermano, se suicidó lanzándose de un 8° piso.

Yo, por mi parte, también tuve esa clase de pensamientos y presión interna. Hablando con un psiquiatra, éste me preguntó ¿y cómo lo harías? -- "Pues con mi pistola me pegaría un tiro en la cabeza".
"Pero que ordinario eres, me dijo. Imagina, dejarás todo ensangrentado. Tu pareja se encontrará con este espectáculo, y le causarías un trauma imborrable. ¿o es que te deseas vengar de tu entorno por lo que no has sido capaz de enfrentar, o por tus propias angustias?.
No, estimado. Si quieres suicidarte debes hacerlo bien. El día que lo decidas, ven a hablar conmigo, y yo te haré una receta de fármacos, te los tomas, y todos pensarán que sufriste un infarto, y mantendrán un lindo recuerdo tuyo".

Me quedé pensativo por mucho tiempo preguntándome si es que deseaba realmente suicidarme, o si lo que deseaba era dañar a quienes me eran cercanos.

Abreviando la cosa, parece que las palabras de ese loquero volcaron mi toritilla emocional.


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12689
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Mayo 15 2022, 18:57

doonga escribió:Sin ánimo de interferir en tu narración, me referiré al suicidio en mi familia.
Mi abuelo por parte de mi madre se suicidó. Desconozco los móviles o la situación, porque impactó tanto a mi madre, que ella jamás quizo referirse al tema. Cuando se lo pregunté (ya de adulto), me dijo "no quiero hablar de eso".
Una sobrina hizo serios intentos de quitarse la vida, pero fue rescatada en tres oportunidades.
Un sobrino, hijo de otro hermano, se suicidó lanzándose de un 8° piso.

Yo, por mi parte, también tuve esa clase de pensamientos y presión interna. Hablando con un psiquiatra, éste me preguntó ¿y cómo lo harías? -- "Pues con mi pistola me pegaría un tiro en la cabeza".
"Pero que ordinario eres, me dijo. Imagina, dejarás todo ensangrentado. Tu pareja se encontrará con este espectáculo, y le causarías un trauma imborrable. ¿o es que te deseas vengar de tu entorno por lo que no has sido capaz de enfrentar, o por tus propias angustias?.
No, estimado. Si quieres suicidarte debes hacerlo bien. El día que lo decidas, ven a hablar conmigo, y yo te haré una receta de fármacos, te los tomas, y todos pensarán que sufriste un infarto, y mantendrán un lindo recuerdo tuyo".

Me quedé pensativo por mucho tiempo preguntándome si es que deseaba realmente suicidarme, o si lo que deseaba era dañar a quienes me eran cercanos.

Abreviando la cosa, parece que las palabras de ese loquero volcaron mi toritilla emocional.


La fuente del suicidio se llama depresión y la depresión puede tener múltiples causas. No es lo mismo el suicidio de personas en plenitud biológica, que la enfermedad terminal.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga, Martha y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Martha Lun Mayo 16 2022, 17:58


Doonga, que fuerte historia. Se me erizó la piel, gracias por compartir.

Definitivamente el suicidio trae consigo, daños colaterales.

Me causa mucho pesar que estamos repletos de esté tipo de experiencias y que se deja de lado la importancia de la salud mental, física y emocional.

Recuerdo que durante la pandemia comenzaron a hacer uso del tema, líneas de atención, era un revuelo. Todo mundo parecía preocupado por todos, en especial por el tema.

Puedes creer que algunas personas me preguntaron: ¿Cómo sobrellevas el encierro? ¿No te sientes deprimida o ansiosa?

Por favor, les respondí a muchos. Llevo 14 años en tratamiento, que triste darme cuenta que nunca te importó y ahora que los medios hablan de eso, me preguntas como si fuera la primera vez. Jamás me pusiste atención.

Hubo silencios, vergüenza, shock. Porque era verdad, Doonga. Parecía que todo mundo hablaba de un tema nuevo y desconocido, cuando me habían tenido cerca por 14 años.

Los psiquiatras hacen ver el suicidio de otra manera y funciona. Sigues aquí y sigo aquí.

Un abrazo en la distancia.

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Martha Lun Mayo 16 2022, 18:02


Maestro, es difícil juzgar a quien en situación terminal, decide terminar con su vida. Tiene usted toda la razón, son situaciones distintas. Y no me gustaría estar en esos zapatos.


Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Mayo 16 2022, 18:11

Martha escribió:
Doonga, que fuerte historia. Se me erizó la piel, gracias por compartir.

Definitivamente el suicidio trae consigo, daños colaterales.

Me causa mucho pesar que estamos repletos de esté tipo de experiencias y que se deja de lado la importancia de la salud mental, física y emocional.

Recuerdo que durante la pandemia comenzaron a hacer uso del tema, líneas de atención, era un revuelo. Todo mundo parecía preocupado por todos, en especial por el tema.

Puedes creer que algunas personas me preguntaron: ¿Cómo sobrellevas el encierro? ¿No te sientes deprimida o ansiosa?

Por favor, les respondí a muchos. Llevo 14 años en tratamiento, que triste darme cuenta que nunca te importó y ahora que los medios hablan de eso, me preguntas como si fuera la primera vez. Jamás me pusiste atención.

Hubo silencios, vergüenza, shock. Porque era verdad, Doonga. Parecía que todo mundo hablaba de un tema nuevo y desconocido, cuando me habían tenido cerca por 14 años.

Los psiquiatras hacen ver el suicidio de otra manera y funciona. Sigues aquí y sigo aquí.

Un abrazo en la distancia.

Lo importante es que sigues aquí, gracias por estar Martha.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Mayo 16 2022, 18:13

Martha escribió:
Maestro, es difícil juzgar a quien en situación terminal, decide terminar con su vida. Tiene usted toda la razón, son situaciones distintas. Y no me gustaría estar en esos zapatos.


Yo en lo personal pienso en que una muerte digna es lo mejor, una buena despedida y no en la lona. Lo he pensado para mí mismo, ojalá lo legalicen.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Tomb Lun Mayo 16 2022, 18:20

Me asustáis.

Martha, cielo, estás bién?  besito  

Es que no sé, todo eso del suicidio me da escalofríos.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24361
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Martha Sáb Mayo 28 2022, 04:29

Tomb escribió:Me asustáis.

Martha, cielo, estás bién?  besito  

Es que no sé, todo eso del suicidio me da escalofríos.

Lo siento, cariño. Estoy bien, muchas gracias. Es una novela acerca de mí, por ahí lo escribí. Pero esté final te va a gustar mucho.

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Mayo 28 2022, 14:23

Y has mejorado mucho. Ya hasta los confundes.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El camino de regreso F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Martha Mar Mayo 31 2022, 05:04

El final es feliz, porque me dí cuenta que a pesar de todo, vale la pena vivir.

Tuve días buenos y días malos. Pero si no hubiera sido por todo eso, no sería la persona que soy ahora.

Una mujer libre de prejuicios, alguien que no le interesa encajar, una mujer que no se queda donde no quiere y que va y viene cuando le pega la gana.

Una mujer que sabe por fin el significado del amor. Que conoce la magia del caos.

No hay un camino de regreso, todos los caminos me conducen a mí misma.

Dios se presenta en las escrituras como: un espíritu agitado, como fuego, se hace llamar: El Alfa y la Omega, El principio y el fin, dice soy Llavé, Sabaoth, Jehová, Dios, El Ángel del señor, entre otros. Pero hay un nombre en particular: "Yo soy el que Yo soy".

Hechos a su imágen conforme a su semejanza, puedo decir: Yo soy Martha, Soy la que yo soy.

En mí habita una divinidad y el universo entero, un ADN, una memoria genética, vengo del tiempo, a través de mis antepasados. Conozco mi historia.

Y mi historia, como dijo Herman Hesse "no es dulce ni armoniosa como las historias inventadas, sabe a insensatez, sabe a locura y a ensueños, como la vida de todos los hombres que no quieren mentirse más a sí mismos.

No pretendo curarme de nadie, ni negar ni olvidar lo que ame, sería como negarme a mí misma, y no andaré más por la vida en pedazos.

Respeto mi camino de la misma forma que un día el me respetará a mí. Mis pies están unidos a la tierra, a la que algún día volveré y de mi cuerpo descompuesto crecerán las flores, ningúna eternidad como la mía.

Martha vivió muchas cosas, como todos, como muchos, como pocos. La historia de Martha es amarga y dulce, como lo son todas las historias.

Aprendí mucho de Martha, de la misma manera que ella aprendió de mí. Hoy puedo decir que la amo tal y como es, que la acepto y la apruebo. Pero sobretodo me siento muy orgullosa de ella.

Hay mucho que hacer todavía, hay mucho en que trabajar, hay muchos libros que leer, hay noches que no has visto y amores que no has amado.

Hay estrellas que no has contado y noches por suceder. Hay más para ti de lo que has soñado.

Fin


Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A MagAnna, doonga, Tomb, Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 31 2022, 10:36

Las estrellas Martha, son testigos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El camino de regreso F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A MagAnna, doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Tomb Mar Mayo 31 2022, 20:25

Martha escribió:
Tomb escribió:Me asustáis.

Martha, cielo, estás bién?  besito  

Es que no sé, todo eso del suicidio me da escalofríos.

Lo siento, cariño. Estoy bien, muchas gracias. Es una novela acerca de mí, por ahí lo escribí. Pero esté final te va a gustar mucho.

Pues llevabas razón, Martha, me ha encantado tu final. Ayyyss
Tomb
Tomb

Mensajes : 24361
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 01 2022, 00:24

Tomb escribió:
Martha escribió:
Tomb escribió:Me asustáis.

Martha, cielo, estás bién?  besito  

Es que no sé, todo eso del suicidio me da escalofríos.

Lo siento, cariño. Estoy bien, muchas gracias. Es una novela acerca de mí, por ahí lo escribí. Pero esté final te va a gustar mucho.

Pues llevabas razón, Martha, me ha encantado tu final. Ayyyss

Me da gusto, las ha hecho más realistas.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 01 2022, 03:35

Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
Martha escribió:
Tomb escribió:Me asustáis.

Martha, cielo, estás bién?  besito  

Es que no sé, todo eso del suicidio me da escalofríos.

Lo siento, cariño. Estoy bien, muchas gracias. Es una novela acerca de mí, por ahí lo escribí. Pero esté final te va a gustar mucho.

Pues llevabas razón, Martha, me ha encantado tu final. Ayyyss

Me da gusto, las ha hecho más realistas.

Tu escribes y Roxana hace pinturas. Su psicólogo ha presentado su caso en la universidad como un ejemplo de la posibilidad de recuperación y calidad de vida con el padecimiento que tiene.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por doonga Miér Jun 01 2022, 04:31

... y la vida seguirá su curso, y seguirá siendo así aún después de que nos encontremos mirando las papas desde abajo...

Es tan linda la vida, y es tan impredecible.
Mientras más impredecible, me parece más linda y más imprescindible.
Como en las mejores novelas, no puedo sino querer saber cómo sigue,
y esa novela sigue su rollo avasallador sin fijarse en nada y en nadie.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12689
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Dijousmercat Miér Jun 01 2022, 07:09

Giordano Bruno de Nola escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
Martha escribió:
Tomb escribió:Me asustáis.

Martha, cielo, estás bién?  besito  

Es que no sé, todo eso del suicidio me da escalofríos.

Lo siento, cariño. Estoy bien, muchas gracias. Es una novela acerca de mí, por ahí lo escribí. Pero esté final te va a gustar mucho.

Pues llevabas razón, Martha, me ha encantado tu final. Ayyyss

Me da gusto, las ha hecho más realistas.

Tu escribes y Roxana hace pinturas. Su psicólogo ha presentado su caso en la universidad como un ejemplo de la posibilidad de recuperación y calidad de vida con el padecimiento que tiene.
Cuando un enfermo cae en buenas manos, ya tiene la mitad de ganado para su sanación...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9299
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 01 2022, 14:25

Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
Martha escribió:
Tomb escribió:Me asustáis.

Martha, cielo, estás bién?  besito  

Es que no sé, todo eso del suicidio me da escalofríos.

Lo siento, cariño. Estoy bien, muchas gracias. Es una novela acerca de mí, por ahí lo escribí. Pero esté final te va a gustar mucho.

Pues llevabas razón, Martha, me ha encantado tu final. Ayyyss

Me da gusto, las ha hecho más realistas.

Tu escribes y Roxana hace pinturas. Su psicólogo ha presentado su caso en la universidad como un ejemplo de la posibilidad de recuperación y calidad de vida con el padecimiento que tiene.
Cuando un enfermo cae en buenas manos, ya tiene la mitad de ganado para su sanación...

El ambiente es muy importante
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga, Dijousmercat y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Martha Miér Jun 01 2022, 20:40

Gracias, de verdad, muchas gracias.
Siempre estuvieron allí para mí, y a ustedes y solo a ustedes, me atreví a contarles mi historia. Sentimientos, situaciones, pensamientos que no me atreví a contar jamás y su benevolencia para conmigo fue cruzar, fue regresar poco a poco a mí misma.
Sin querer en un rincón de una web, encontré a unos seres mágicos.



Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A MagAnna, Tomb y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El camino de regreso Empty Re: El camino de regreso

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 01 2022, 22:10

Gracias Martha sabes que cuentas con nosotros en lo que podamos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.