El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por doonga Hoy a las 17:14

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Quatro Hoy a las 17:11

» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 17:06

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Hoy a las 16:52

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Dorogoi Hoy a las 16:50

» Títulos en mayúscula
por Dorogoi Hoy a las 16:39

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por MagAnna Hoy a las 15:20

» Tres palabras.
por MagAnna Hoy a las 15:19

» Imágenes numeradas
por MagAnna Hoy a las 15:16

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 15:00

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Hoy a las 14:48

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:37

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:08

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:03

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 14:01

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por doonga Hoy a las 13:50

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Hoy a las 12:20

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 04:06

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 03:07

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:28

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:53

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 21:31

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:34

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:15

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 17:39

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:04

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 14:20

» [Modernidad] Opinólogos.
por doonga Ayer a las 12:40

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 11:45

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Mar Mar 26 2024, 22:37

Guerra en Ucrania

+10
NES
Tomb
manugar
Porsituquieressaber
EsquizOfelia
daniel
Giordano Bruno de Nola
Nadie
καλλαικoι
Rusko
14 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Rusko Mar Mayo 24 2022, 13:58

daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Rusko escribió:A mi me hace mucha gracia los que dicen que tal comunista no es comunista porque solo ellos saben lo que son los comunistas…, pero eso sí, ni se te ocurra opinar mal de esos comunistas que no son comunistas porque ellos dicen que no son comunistas, aunque esos mismos comunistas dicen que sí son comunistas. Tres tristes tigres comieron trigo en un trigal, jojojo  Guerra en Ucrania - Página 12 1672548687

Para un democrático falangista las confusiones del mundo moderno parecen ser tautológicas. Por eso es inútil discutir con personas cuya sapiencia es el sentido común con falta de sentido común.


Rusko escribió:Al final es lo de siempre: el comunismo nunca se ha aplicado como se debiera, y siempre será una asignatura pendiente (esperamos ansiosos la aplicación de ese comunismo, o sea, el paraíso en la Tierra). Mientras, a llenar fosas comunes de cadáveres que no se planteaban si los que les daban el pasaporte al otro barrio eran comunistas de boquilla o la vanguardia del proletariado. Realmente, quienes ordenaban la muerte solían estar en despachos, viviendo muy bien.

El comunismo está presente en la sociedad actual, capitalista. Es la sociedad capitalista la que nos riega de cadáveres, no los proletarios. Me hablas de tu infierno, no de la posibilidad de que en el marco actual podamos ser una sociedad comunitaria. Y además te ufanas, festejas como un un policía franquista que disfruta golpeando a las personas. Pero vive al pendiente porque la contradicción no se ha resuelto ni la resolverás.

¡¡¡¡Ruskooo! No sabía que eras falangista, pues laméntate porque hoy mismo han lanzado pintura roja sobre el mausoleo de Jose Antonio Primo de Rivera. Para mí que la gente ni sabe, ni se ha tomado en serio el trabajo de estudiar y conocer a este líder que fue de las juventudes de entonces. Hay mucha confusión, al creerle franquista.
Aquí, ¡PRESENTE! (como José Antonio), cantando el Cara al sol. Y disfrutando como un policía franquista golpeando a las personas, jijijajajojojo Jojojo . Para Bruno, todos somos falangistas, y franquistas…, y capitalistas, claro…. (y más si vivo en la capital). ¿Bruno qué será, capicomunista, o comucapitalista?
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Rusko Mar Mayo 24 2022, 13:59

Giordano Bruno de Nola escribió:
Rusko escribió:
Más vale que sea verdad el rumor que dice que Putin está enfermo. Que San Lenin se lo lleve lejos y nos libremos de él.

Dios no existe, en realidad es tu inspiración con camisa azul
Yo he mencionado a San Lenin. Por supuesto que no existe. Es solo un desecho de escombros orgánicos maquillados, aunque lo peor no son sus restos, sino lo que fue cuando estaba vivo. No han tenido ni la decencia de enterrarlo y sigue haciendo el payaso siniestro en la plaza Roja.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Rusko Mar Mayo 24 2022, 13:59

Giordano Bruno de Nola escribió:
daniel escribió:

¡¡¡¡Ruskooo! No sabía que eras falangista, pues laméntate porque hoy mismo han lanzado pintura roja sobre el mausoleo de Jose Antonio Primo de Rivera. Para mí que la gente ni sabe, ni se ha tomado en serio el trabajo de estudiar y conocer a este líder que fue de las juventudes de entonces. Hay mucha confusión, al creerle franquista.

Rusko yo tampoco, quizás el gurú danielito te de las primeras lecciones de historia de la Falange.
La verdad es que Bruno me estaba contestando a un quote mío cuando dijo lo de falangista…, pero se lo diría a otro… o quizá no sepa ya a quien contestar… o… eso mismo, que todos somos falangistas y da igual a quien conteste.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por καλλαικoι Mar Mayo 24 2022, 14:18

Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:Porque el fracking tiene muy mala prensa en España, y hay serias dudas de si crea miniterremotos. En USA hay menos problemas con este método porque está más despoblado, pero en España podría ser un problema.

y supongo que en algunos estados de USA también estará prohibido. California y NJ, que suelen ser los estados más regulados medioambientalmente, probablemente. Espera que busco...
¿De verdad es cierto eso de los miniterremotos por el fracking? (que sean graves)

¿Cuantos miniterremotos han ocurrido en EEUU por el fracking? (que sean graves)

Pues no sé, de este tema no controlo mucho. Sé que existen estudios y hay ciertos miedos, pero no sé si son reales o no. Porsi controla más que yo de temas medioambientales, él a lo mejor ha seguido este tema:
https://en.wikipedia.org/wiki/Environmental_impact_of_hydraulic_fracturing_in_the_United_States



Pero sí, puesto a imaginar conspìranoias, ahí la tenemos:
Alleged Russian state advocacy
In 2014 a number of European officials suggested that several major European protests against hydraulic fracturing (with mixed success in Lithuania and Ukraine) may be partially sponsored by Gazprom, Russia's state-controlled gas company. The New York Times suggested that Russia saw its natural gas exports to Europe as a key element of its geopolitical influence, and that this market would diminish if hydraulic fracturing is adopted in Eastern Europe, as it opens up significant shale gas reserves in the region. Russian officials have on numerous occasions made public statements to the effect that hydraulic fracturing "poses a huge environmental problem".

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mayo 24 2022, 14:18

EsquizOfelia escribió:.

Lo de comprar el celular de 140 lo veo muy lírico. Descolgado de la realidad.
El que tiene una familia a su cuidado, esos 40 de diferencia me permiten poner más cosas en el carrito del supermercado.

Entre las condicionantes que escribe Porsiloquieressaber hay una que es vital: "Donde tenga servicio técnico". Hablamos del mismo celular, pero es vital que se me asegure continuidad en las comunicaciones. Que problemas exógenos no las pongan en riesgo. Eso haría inclinar la balanza por el más caro.

¿Se puede crear artificialmente esa inestabilidad?
De eso se trata mi teoría.
Digo teoría porque no tengo un servicio de espionaje, ni respaldo de fuentes para llenar de copia&pegue que lleven agua a mi molino.

Lo que tengo a favor, es ocupar un puesto en una multinacional y haber participado en muchísimas reuniones donde se deciden los caminos a seguir para ganar nuevos mercados.

.

¿Y que técnicas de bombardeo utilizan ustedes para lograr esos nuevos mercados?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13711
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mayo 24 2022, 14:28

καλλαικoι escribió:Por poder claro que se puede, se pueden hacer muchas cosas. Pero sin pruebas no es más que otra teoría de la conspiración.

Conspiró USA para que Rusia atacara Ucrania y así Europa dejase de comprar gas a Rusia que es lo que buscaba USA?
Es posible, pero es que las actuaciones de USA no implican consecuencias directas. Estamos hablando de seres humanos que toman sus decisiones, y por tanto es imposible de prever con seguridad.

Rusia pudo no atacar a Ucrania, Rusia pudo negociar condiciones favorables de venta de gas, Rusia pudo hacer muchas cosas.
Europa deja de comprar gas. Cómo saber si Europa iba a enfadarse por esta invasión rusa? Rusia lleva varias invasiones, incluida la de Crimea, donde Europa no ha hecho nada. Bueno, sí, la típica protesta formal sin consecuencias para Rusia, que ha seguido vendiendo como si nada pasase.
Si la invasión rusa hubiese salido bien y Europa no hubiese reaccionado, USA habría conseguido que Rusia se expandiera.

En vez de tanta teoría, no será más lógico (navaja de Occam) pensar que son decisiones y consecuencias sin tanto plan maquiavélico?
Rusia invadió Ucrania porque, al igual que Hitler, las miniguerras e invasiones anteriores le salieron gratis, no hubo consecuencias. Entonces Putin se pensó que esta vez también, y decidió apostar por esa solución a sus problemas. Se equivocó, como se equivocó adolfito, porque la avaricia rompe el saco. Estos dictadores se crecen y se crecen hasta que se van de madre...


Y además, si nos ponemos en pensar en teorías conspirativas, tendremos que hacer lo mismo con Rusia, ¿no? ¿O solamente conspira USA?

¿Que tendenciosa pregunta es esa?

Es por todos bien sabido que no sólamente conspiró USA, también lo hizo Europa (aunque los paises europeos conspiran de una manera poco ortodoxa, pues cada cual busca sus ascuas y sardinas a lo loco y de manera no mancomunada, lo que a la larga origina una escuela conspiradora ágil, original y llena de sorpresas.

Al pan, pan y vino albino, que es el mejor vino galego, con toda su paleta que abarca desde el verdoso brillante, pasando por el pajizo hasta llegar al oro ambarino.

¡¡Viva el vino !!


Última edición por Porsituquieressaber el Mar Mayo 24 2022, 14:30, editado 1 vez
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13711
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por καλλαικoι Mar Mayo 24 2022, 14:30

Es que además aunque USA conspirase, la culpa de la invasión sigue siendo de Rusia. Me hacen gracia todos esos intentos de echar las culpas a los malvados yankis y exculpar a los rusos. Cuando no te vienen conque en política no hay moralidad, te vienen con que Rusia se vio obligada o que USA es la que conspiró para todo esto. Qué antiamericanismo más primario!!!


Ese es el mejor vino gallego para ti??? Ni lo probé...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 15:26

Rusko escribió:
daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Rusko escribió:A mi me hace mucha gracia los que dicen que tal comunista no es comunista porque solo ellos saben lo que son los comunistas…, pero eso sí, ni se te ocurra opinar mal de esos comunistas que no son comunistas porque ellos dicen que no son comunistas, aunque esos mismos comunistas dicen que sí son comunistas. Tres tristes tigres comieron trigo en un trigal, jojojo  Guerra en Ucrania - Página 12 1672548687

Para un democrático falangista las confusiones del mundo moderno parecen ser tautológicas. Por eso es inútil discutir con personas cuya sapiencia es el sentido común con falta de sentido común.


Rusko escribió:Al final es lo de siempre: el comunismo nunca se ha aplicado como se debiera, y siempre será una asignatura pendiente (esperamos ansiosos la aplicación de ese comunismo, o sea, el paraíso en la Tierra). Mientras, a llenar fosas comunes de cadáveres que no se planteaban si los que les daban el pasaporte al otro barrio eran comunistas de boquilla o la vanguardia del proletariado. Realmente, quienes ordenaban la muerte solían estar en despachos, viviendo muy bien.

El comunismo está presente en la sociedad actual, capitalista. Es la sociedad capitalista la que nos riega de cadáveres, no los proletarios. Me hablas de tu infierno, no de la posibilidad de que en el marco actual podamos ser una sociedad comunitaria. Y además te ufanas, festejas como un un policía franquista que disfruta golpeando a las personas. Pero vive al pendiente porque la contradicción no se ha resuelto ni la resolverás.

¡¡¡¡Ruskooo! No sabía que eras falangista, pues laméntate porque hoy mismo han lanzado pintura roja sobre el mausoleo de Jose Antonio Primo de Rivera. Para mí que la gente ni sabe, ni se ha tomado en serio el trabajo de estudiar y conocer a este líder que fue de las juventudes de entonces. Hay mucha confusión, al creerle franquista.
Aquí, ¡PRESENTE! (como José Antonio), cantando el Cara al sol. Y disfrutando como un policía franquista golpeando a las personas, jijijajajojojo  Jojojo  . Para Bruno, todos somos falangistas, y franquistas…, y capitalistas, claro…. (y más si vivo en la capital). ¿Bruno qué será, capicomunista, o comucapitalista?

Yo soy el futuro, tú eres algo así como historia, el pasado.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 15:28

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió: El comunismo está presente en la sociedad actual, capitalista. Es la sociedad capitalista la que nos riega de cadáveres, no los proletarios. Me hablas de tu infierno, no de la posibilidad de que en el marco actual podamos ser una sociedad comunitaria. Y además te ufanas, festejas como un un policía franquista que disfruta golpeando a las personas. Pero vive al pendiente porque la contradicción no se ha resuelto ni la resolverás.
La posibilidad de que en el marco actual podamos ser una sociedad comunitaria”… Por eso es inútil discutir con personas cuya sapiencia es el sentido común con falta de sentido común.


No me cuentes tus desbarres, tus filias y tus fobias. Tus obsesiones psicológicas con el franquismo que te las trate un profesional (capitalista, por supuesto). Y…, sigamos leyendo en este foro capitalista…., o comunista, que para el caso…

Ja, ja, ja. Bueno es como discutir con la pared. Lo declaro, no para ti, porque tú no entenderás. Sigue con tu vida.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 15:29

Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:Porque el fracking tiene muy mala prensa en España, y hay serias dudas de si crea miniterremotos. En USA hay menos problemas con este método porque está más despoblado, pero en España podría ser un problema.

y supongo que en algunos estados de USA también estará prohibido. California y NJ, que suelen ser los estados más regulados medioambientalmente, probablemente. Espera que busco...
¿De verdad es cierto eso de los miniterremotos por el fracking? (que sean graves)

¿Cuantos miniterremotos han ocurrido en EEUU por el fracking? (que sean graves)

Es que..., ya que estamos hablando de "conspiraciones" y tal..., es que huele todo mucho a... ¿Quién está detrás de las prohibiciones de buscar gas en España (o petróleo, o uranio, o tierra raras, o... etc)?

Al final hemos visto a todo un canciller alemán dejando el cargo y pasándose a la nómina de Gazprom al día siguiente, y Alemania dependiendo del gas ruso. ¿Conspiraciones?

καλλαικoι escribió:Por cierto, prohibido por PSOE y Podemos...
Sí.... Vuelvo a lo de antes, ¿cuantos Schroeder españoles están a sueldo de..... Rusia, China, Marruecos?

Lo bueno que estos temas son la guerra de Ucrania. Del caballo a la caca y de la caca a las moscas. La deducción no lleva, verdad. Ucrania desapareció de su mapa.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 15:32

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Rusko escribió:
Más vale que sea verdad el rumor que dice que Putin está enfermo. Que San Lenin se lo lleve lejos y nos libremos de él.

Dios no existe, en realidad es tu inspiración con camisa azul
Yo he mencionado a San Lenin. Por supuesto que no existe. Es solo un desecho de escombros orgánicos maquillados, aunque lo peor no son sus restos, sino lo que fue cuando estaba vivo. No han tenido ni la decencia de enterrarlo y sigue haciendo el payaso siniestro en la plaza Roja.

Para una persona con analfabetismo funcional, que no ha leído a Lenin, que lo odia emocionalmente porque el franquismo y la falange le enseñaron anti comunismo, pues mira ¿qué podemos discutir? ¿Tus emociones? Yo paso, prefiero personas que tengan referentes.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 15:34

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
daniel escribió:

¡¡¡¡Ruskooo! No sabía que eras falangista, pues laméntate porque hoy mismo han lanzado pintura roja sobre el mausoleo de Jose Antonio Primo de Rivera. Para mí que la gente ni sabe, ni se ha tomado en serio el trabajo de estudiar y conocer a este líder que fue de las juventudes de entonces. Hay mucha confusión, al creerle franquista.

Rusko yo tampoco, quizás el gurú danielito te de las primeras lecciones de historia de la Falange.
La verdad es que Bruno me estaba contestando a un quote mío cuando dijo lo de falangista…, pero se lo diría a otro… o quizá no sepa ya a quien contestar… o… eso mismo, que todos somos falangistas y da igual a quien conteste.

Pues no, porque a diferencia tuya yo los he leído,  no hablo emocionalmente porque sé fríamente que esas concepciones son mis enemigos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 15:36

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:Porque el fracking tiene muy mala prensa en España, y hay serias dudas de si crea miniterremotos. En USA hay menos problemas con este método porque está más despoblado, pero en España podría ser un problema.

y supongo que en algunos estados de USA también estará prohibido. California y NJ, que suelen ser los estados más regulados medioambientalmente, probablemente. Espera que busco...
¿De verdad es cierto eso de los miniterremotos por el fracking? (que sean graves)

¿Cuantos miniterremotos han ocurrido en EEUU por el fracking? (que sean graves)

Pues no sé, de este tema no controlo mucho. Sé que existen estudios y hay ciertos miedos, pero no sé si son reales o no. Porsi controla más que yo de temas medioambientales, él a lo mejor ha seguido este tema:
https://en.wikipedia.org/wiki/Environmental_impact_of_hydraulic_fracturing_in_the_United_States



Pero sí, puesto a imaginar conspìranoias, ahí la tenemos:
Alleged Russian state advocacy
In 2014 a number of European officials suggested that several major European protests against hydraulic fracturing (with mixed success in Lithuania and Ukraine) may be partially sponsored by Gazprom, Russia's state-controlled gas company. The New York Times suggested that Russia saw its natural gas exports to Europe as a key element of its geopolitical influence, and that this market would diminish if hydraulic fracturing is adopted in Eastern Europe, as it opens up significant shale gas reserves in the region. Russian officials have on numerous occasions made public statements to the effect that hydraulic fracturing "poses a huge environmental problem".

Cuando no puedes con Ucrania, el fracking. Lo que te dijo esquizofelia es verdad, los americanos terminarán adueñándose del mercado. Para ti es un complot, para ellos son bussines
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 15:37

Porsituquieressaber escribió:
EsquizOfelia escribió:.

Lo de comprar el celular de 140 lo veo muy lírico. Descolgado de la realidad.
El que tiene una familia a su cuidado, esos 40 de diferencia me permiten poner más cosas en el carrito del supermercado.

Entre las condicionantes que escribe Porsiloquieressaber hay una que es vital: "Donde tenga servicio técnico". Hablamos del mismo celular, pero es vital que se me asegure continuidad en las comunicaciones. Que problemas exógenos no las pongan en riesgo. Eso haría inclinar la balanza por el más caro.

¿Se puede crear artificialmente esa inestabilidad?
De eso se trata mi teoría.
Digo teoría porque no tengo un servicio de espionaje, ni respaldo de fuentes para llenar de copia&pegue que lleven agua a mi molino.

Lo que tengo a favor, es ocupar un puesto en una multinacional y haber participado en muchísimas reuniones donde se deciden los caminos a seguir para ganar nuevos mercados.

.

¿Y que técnicas de bombardeo utilizan ustedes para lograr esos nuevos mercados?

Seguramente las que no aplicas, por eso vivimos en países de la periferia occidental. Por comerciantes como tú.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 15:38

Porsituquieressaber escribió:
καλλαικoι escribió:Por poder claro que se puede, se pueden hacer muchas cosas. Pero sin pruebas no es más que otra teoría de la conspiración.

Conspiró USA para que Rusia atacara Ucrania y así Europa dejase de comprar gas a Rusia que es lo que buscaba USA?
Es posible, pero es que las actuaciones de USA no implican consecuencias directas. Estamos hablando de seres humanos que toman sus decisiones, y por tanto es imposible de prever con seguridad.

Rusia pudo no atacar a Ucrania, Rusia pudo negociar condiciones favorables de venta de gas, Rusia pudo hacer muchas cosas.
Europa deja de comprar gas. Cómo saber si Europa iba a enfadarse por esta invasión rusa? Rusia lleva varias invasiones, incluida la de Crimea, donde Europa no ha hecho nada. Bueno, sí, la típica protesta formal sin consecuencias para Rusia, que ha seguido vendiendo como si nada pasase.
Si la invasión rusa hubiese salido bien y Europa no hubiese reaccionado, USA habría conseguido que Rusia se expandiera.

En vez de tanta teoría, no será más lógico (navaja de Occam) pensar que son decisiones y consecuencias sin tanto plan maquiavélico?
Rusia invadió Ucrania porque, al igual que Hitler, las miniguerras e invasiones anteriores le salieron gratis, no hubo consecuencias. Entonces Putin se pensó que esta vez también, y decidió apostar por esa solución a sus problemas. Se equivocó, como se equivocó adolfito, porque la avaricia rompe el saco. Estos dictadores se crecen y se crecen hasta que se van de madre...


Y además, si nos ponemos en pensar en teorías conspirativas, tendremos que hacer lo mismo con Rusia, ¿no? ¿O solamente conspira USA?

¿Que tendenciosa pregunta es esa?

Es por todos bien sabido que no sólamente conspiró USA, también lo hizo Europa (aunque los paises europeos conspiran de una manera poco ortodoxa, pues cada cual busca sus ascuas y sardinas a lo loco y de manera no mancomunada, lo que a la larga origina una escuela conspiradora ágil, original y llena de sorpresas.

Al pan, pan y vino albino, que es el mejor vino galego, con toda su paleta que abarca desde el verdoso brillante, pasando por el pajizo  hasta llegar al oro ambarino.

¡¡Viva el vino !!

La Coca Cola hace mucho se los jodió. Nosotros vivimos al lado de Estados Unidos, formamos parte de su bloque económico.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 15:42

καλλαικoι escribió:Es que además aunque USA conspirase, la culpa de la invasión sigue siendo de Rusia. Me hacen gracia todos esos intentos de echar las culpas a los malvados yankis y exculpar a los rusos. Cuando no te vienen conque en política no hay moralidad, te vienen con que Rusia se vio obligada o que USA es la que conspiró para todo esto. Qué antiamericanismo más primario!!!


Ese es el mejor vino gallego para ti??? Ni lo probé...

Actualmente se libran las batallas al oriente de Ucrania, como a los ucranianos no les está yendo bien, la prensa occidental guarda silencio. Y como guarda silencio tú te sacas tus temas charros. Lo plantiado es sencillo, Estados Unidos no hace nada porqué si, le pega a varios patos de un tiro. Debilita a Europa, la hace dependiente y le pega a Rusia. Y mientras ppeistas como tú sueñan conque defienden la soberanía de Ucrania. Al terminar Ucrania será totalmente dependiente de Estados Unidos.

Pero regresemos a la guerra. Cierto, no tomaron Kiev, pero la guerra no ha terminado. Por lo pronto pueden cerrar el cerco en el sur los rusos y acaban de encerrar al ejercito ucraniano en el oriente. Esa es la guerra, no tus comentarios. Había un empate, por lo pronto los rusos tomaron la iniciativa. Y como en toda guerra, lo único seguro son los muertos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 17:04

Es curioso pero los medios occidentales se silenciaron ante el cierre de la pinza en el Donbas.

El impacto de esto se puede leer en el foro donde pasaron a otros temas y no a la guerra misma

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 17:06

Lo último fue la caída de la planta siderúrgica y la toma de prisioneros del batallón Azov. Son los medios orientales quiénes ahora están informando, pero los algoritmos de búsqueda los bloquean.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 17:10

En este mapa de hace unos días se ve la dirección del cierre de la pinza. Los medios occidentales sólo informaron sobre el repliegue de Jarkov como un fracaso ruso. Sin embargo, por lo menos espacialmente lo que observamos fue un reacomodamiento de fuerzas y el inicio del avance sur norte en Donbas donde la provincia prácticamente expulsó a las tropas ucranianas. Se señaló que, de no salir del centro, podrían quedar atrapados miles de soldados ucranianos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 17:21

Al parecer el frente dejó de tener la concavidad, esto puede significar que cerraron el cerco. Este mapa es de hoy

Guerra en Ucrania - Página 12 Situacion-de-la-guerra-en-ucrania-el-24-de-mayo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mayo 24 2022, 20:22

καλλαικoι escribió:Es que además aunque USA conspirase, la culpa de la invasión sigue siendo de Rusia. Me hacen gracia todos esos intentos de echar las culpas a los malvados yankis y exculpar a los rusos. Cuando no te vienen conque en política no hay moralidad, te vienen con que Rusia se vio obligada o que USA es la que conspiró para todo esto. Qué antiamericanismo más primario!!!


Ese es el mejor vino gallego para ti??? Ni lo probé...

Me he explicado mal.

Pretendia hacer un juego de palabras con al vino y albino, pero claro, los vinos blancos (albinos) no existen, todos son mas o menos transparentes con tonos amarillos. Y dentro de ellos el albariño (al vino-albino-albariño) tiene algunas marcas extraordinarias.

¡¡Y no me hagas explicar mis bobadas, coño!!
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13711
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por καλλαικoι Mar Mayo 24 2022, 20:25

risas

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 20:27


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 20:30


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por NES Mar Mayo 24 2022, 20:33

Porsituquieressaber escribió:
καλλαικoι escribió:Es que además aunque USA conspirase, la culpa de la invasión sigue siendo de Rusia. Me hacen gracia todos esos intentos de echar las culpas a los malvados yankis y exculpar a los rusos. Cuando no te vienen conque en política no hay moralidad, te vienen con que Rusia se vio obligada o que USA es la que conspiró para todo esto. Qué antiamericanismo más primario!!!


Ese es el mejor vino gallego para ti??? Ni lo probé...

Me he explicado mal.

Pretendia hacer un juego de palabras con al vino y albino, pero claro, los vinos blancos (albinos) no existen, todos son mas o menos transparentes con tonos amarillos. Y dentro de ellos el albariño (al vino-albino-albariño) tiene algunas marcas extraordinarias.

¡¡Y no me hagas explicar mis bobadas, coño!!

Joer con el daño que causa el consumo de alcohol en el cerebro shock ... por algo no lo consumo.
Es broma Porsi eaaeaa nos has mostrado un juego de palabras ingenioso cafe
NES
NES

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 20:50


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mayo 24 2022, 21:01

Giordano Bruno de Nola escribió:Es curioso pero los medios occidentales se silenciaron ante el cierre de la pinza en el Donbas.

El impacto de esto se puede leer en el foro donde pasaron a otros temas y no a la guerra misma

Por estas tierras, la lentitud se mide comparándola con "el caballo del malo" . De todos es sabido, después de haber visto miles de películas, que el bueno siempre le pilla al malo, ¿por que?, pues porque el malo siempre monta el caballo mas lento.

Sin embargo hay un ser mas lento que el caballo del malo y es la yegua del caballo del malo pues, como se deduce fácilmente, si el caballo del malo no fuese capaz de alcanzar a su yegua, sería imposible que se reprodujese. Pero últimas evidencias señalan que aún hay algo mas lento que la yegua del caballo del malo: el ejército ruso.

¡¡Como coño van a realizar unas pinzas actuando como un rodillo? Es imposible. Cuando confluyan ambos lados de la hipotética pinza, se habrán escapado hasta las tortugas paralíticas y los caracoles cojos.

Erwin hacía pinzas hasta sin gasolina, pero estos inútiles, lo mas parecido que han visto a unas pinzas, es una onza de chocolate.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13711
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 21:03

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Es curioso pero los medios occidentales se silenciaron ante el cierre de la pinza en el Donbas.

El impacto de esto se puede leer en el foro donde pasaron a otros temas y no a la guerra misma

Por estas tierras, la lentitud se mide comparándola con "el caballo del malo" . De todos es sabido, después de haber visto miles de películas, que el bueno siempre le pilla al malo,  ¿por que?, pues porque el malo siempre monta el caballo mas lento.

Sin embargo hay un ser mas lento que el caballo del malo y es la yegua del caballo del malo pues, como se deduce fácilmente, si el caballo del malo no fuese capaz de alcanzar a su yegua, sería imposible que se reprodujese. Pero últimas evidencias señalan que aún hay algo mas lento que la yegua del caballo del malo: el ejército ruso.

¡¡Como coño van a realizar unas pinzas actuando como un rodillo?  Es imposible. Cuando confluyan ambos lados de la hipotética pinza, se habrán escapado hasta las tortugas paralíticas y los caracoles cojos.

Erwin hacía pinzas hasta sin gasolina, pero estos inútiles, lo mas parecido que han visto a unas pinzas, es una onza de chocolate.

Si la pinza se completa yo lamentaré las víctimas, pero tu emocionalmente llorarás porque tu bando pierde.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mayo 24 2022, 21:07

¡Ah!

¿Pero no la han cerrado todavía?


Última edición por Porsituquieressaber el Mar Mayo 24 2022, 21:10, editado 1 vez
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13711
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mayo 24 2022, 21:08

Yo calculaba que lo harían allá por septiembre.

Del 2025.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13711
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mayo 24 2022, 21:23

Uno de Tudela, debía contratar a un obrero para pintar la mediana de la carretera. El responsable le urgía y este capataz ribero se decidió por un trabajador que lucía buena planta.

El responsable pasó a los dos días para interesarse por los avances del pintor.

-¿Que tal el nuevo trabajador?

-Muy bien, jefe. Ayer se pintó tres kilómetros.

Se marchó el jefe y al día siguiente, volvió a preguntar

-¿Cómo va el pintor?

-Bien, bien. Hoy sólamente ha pintado kilómetro y medio, pero es de entender, habida cuenta la intensidad con la que ayer trabajó.

-Bueno, vale, pero no le quites el ojo de encima.

Al día siguiente

-¿Cómo va mi pintor?

-Pues la verdad es que flojea. Hoy solamente ha pintado 750 metros.

-¡Me cago en la leche, no quiero disculpas. Que vuelva a conseguir el ritmo inicial o...

Y al día siguiente, el capataz titubeante, tuvo que confesar que el pintor sólamente había pintado 375 metros.

-¡¡Y como te lo ha justificado?!!

- Me ha dicho que se debe a que cada día el bote de pintura, le queda mas lejos. Y claro... no le falta razón.

Adivinanza:

¿Quién de los tres era ruso?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13711
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por EsquizOfelia Mar Mayo 24 2022, 21:51

.

¿Alguien piensa que Ucrania no sabía que sería invadida? ¿Y que la OTAN no participaría directamente?

¿Entonces por que lo hizo?

Es difícil de responder, pero me imagino que como le prometieron toneladas de armas de ultima generación, los pondría pies en polvorosa.
Ahí estuvo su error. Creer que los soldados ucranianos eran talibanes.

Zelensky no es Bin Laden.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por καλλαικoι Mar Mayo 24 2022, 22:06

Bueno, había mucha gente que no pensaba que Rusia llegaría a ese extremo y se sorprendió con el ataque. Creo que tú entre ellos.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 22:06

Porsituquieressaber escribió:¡Ah!

¿Pero no la han  cerrado todavía?
No sabemos bien, por la desinformación de tus medios "independientes" por lo que como el asunto de Mariúpol hay que esperar a que sea un hecho consumado y a los "independientes" no les quede más remedio que aceptar o callar.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 22:07

Porsituquieressaber escribió:Yo calculaba que lo harían allá por septiembre.

Del 2025.

Pues sí, tu calculas, prefiero ver lo que pasa.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 22:08

Porsituquieressaber escribió:Uno de Tudela, debía contratar a un obrero para pintar la mediana de la carretera. El responsable le urgía y este capataz ribero se decidió por un trabajador que lucía buena planta.

El responsable pasó a los dos días para interesarse por los avances del pintor.

-¿Que tal el nuevo trabajador?

-Muy bien, jefe. Ayer se pintó tres kilómetros.

Se marchó el jefe y al día siguiente, volvió a preguntar

-¿Cómo va el pintor?

-Bien, bien. Hoy sólamente ha pintado kilómetro y medio, pero es de entender, habida cuenta la intensidad con la que ayer trabajó.

-Bueno, vale, pero no le quites el ojo de encima.

Al día siguiente

-¿Cómo va mi pintor?

-Pues la verdad es que flojea. Hoy solamente ha pintado 750 metros.

-¡Me cago en la leche, no quiero disculpas. Que vuelva a conseguir el ritmo inicial o...

Y al día siguiente, el capataz titubeante, tuvo que confesar que el pintor sólamente había pintado 375 metros.

-¡¡Y como te lo ha justificado?!!

- Me ha dicho que se debe a que cada día el bote de pintura, le queda mas lejos. Y claro... no le falta razón.

Adivinanza:

¿Quién de los tres era ruso?

Tú eres el rusko
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 22:12

EsquizOfelia escribió:.

¿Alguien piensa que Ucrania no sabía que sería invadida? ¿Y que la OTAN no participaría directamente?

¿Entonces por que lo hizo?

Es difícil de responder, pero me imagino que como le prometieron toneladas de armas de ultima generación, los pondría pies en polvorosa.
Ahí estuvo su error. Creer que los soldados ucranianos eran talibanes.

Zelensky no es Bin Laden.

.

Yo concuerdo, si Rusia calculó mal la ofensiva rápida, Ucrania calcula mal sus posibilidades de vencer con armas occidentales. Mientras tanto muertos...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 22:14

καλλαικoι escribió:Bueno, había mucha gente que no pensaba que Rusia llegaría a ese extremo y se sorprendió con el ataque. Creo que tú entre ellos.

Sorprenderse está bien, podemos calcular mal. Pero empecinarse en que tienes la razón de CNN eso si es magistral.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mayo 24 2022, 22:27

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:¡Ah!

¿Pero no la han  cerrado todavía?
No sabemos bien, por la desinformación de tus medios "independientes" por lo que como el asunto de Mariúpol hay que esperar a que sea un hecho consumado y a los "independientes" no les quede más remedio que aceptar o callar.

Pero hombre de dios... no necesita usted esperar a que se pongan de acuerdo todos los medios de información independientes del mundo para ver que es lo mas adecuado para contar; los dos o tres medios gubernamentales del Kremlin ya lo habrán hecho.

Cuénteme que dicen, porfi.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13711
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mayo 24 2022, 22:30

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:Yo calculaba que lo harían allá por septiembre.

Del 2025.

Pues sí, tu calculas, prefiero ver lo que pasa.

Proceda, proceda, no se sienta obligado.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13711
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mayo 24 2022, 22:42

Giordano Bruno de Nola escribió:
EsquizOfelia escribió:.

¿Alguien piensa que Ucrania no sabía que sería invadida? ¿Y que la OTAN no participaría directamente?

¿Entonces por que lo hizo?

Es difícil de responder, pero me imagino que como le prometieron toneladas de armas de ultima generación, los pondría pies en polvorosa.
Ahí estuvo su error. Creer que los soldados ucranianos eran talibanes.

Zelensky no es Bin Laden.

.

Yo concuerdo, si Rusia calculó mal la ofensiva rápida, Ucrania calcula mal sus posibilidades de vencer con armas occidentales. Mientras tanto muertos...

Si. Cada día mas muertos. Y mas heridos y mas refugiados, pero bueno, ya que no somos capaces de acordar quien es el culpable, podríamos intentar señalar quien es el mas cabezón. A mi al menos es lo que me parece que procede ahora; unos exigiendo rendición y otros dejando claro que no les sale de los cojones.

En mi pueblo hay una calle muy pequeña y estrecha por la que, en un momento dado, el consistorio decidió que los vehículos podrían circular. Bueno, el caso es que aquello degeneró en enfrentamientos y la calle paso a conocerse como "el manicomio" . Alguien puso unos obstáculos en ambos extremos de la calle y unos apoyaban el acto gritando ¡¡esto lo coloco, lo coloco y lo coloco!! mientras los otros se afanaban en su retirada mientras gritaban ¡¡ esto lo quito, lo quito y lo quito!!
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13711
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 23:08

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:¡Ah!

¿Pero no la han  cerrado todavía?
No sabemos bien, por la desinformación de tus medios "independientes" por lo que como el asunto de Mariúpol hay que esperar a que sea un hecho consumado y a los "independientes" no les quede más remedio que aceptar o callar.

Pero hombre de dios... no necesita usted esperar a que se pongan de acuerdo todos los medios de información independientes del mundo para ver que es lo mas adecuado para contar; los dos o tres medios gubernamentales del Kremlin ya lo habrán hecho.

Cuénteme que dicen, porfi.

Dios no existe, pero bueno lo tomo como expresión. Tu no crees en los del Kremlin, así es que hasta que veas las fotos como en Avostal, les creerás. Yo sigo las noticias y al parecer si hay esos avances, no estoy en Ucrania, pero esperar es lo mejor.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 23:09

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:Yo calculaba que lo harían allá por septiembre.

Del 2025.

Pues sí, tu calculas, prefiero ver lo que pasa.

Proceda, proceda, no se sienta obligado.

Y calculas mal, ja, ja, te pasas...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mayo 24 2022, 23:11

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
EsquizOfelia escribió:.

¿Alguien piensa que Ucrania no sabía que sería invadida? ¿Y que la OTAN no participaría directamente?

¿Entonces por que lo hizo?

Es difícil de responder, pero me imagino que como le prometieron toneladas de armas de ultima generación, los pondría pies en polvorosa.
Ahí estuvo su error. Creer que los soldados ucranianos eran talibanes.

Zelensky no es Bin Laden.

.

Yo concuerdo, si Rusia calculó mal la ofensiva rápida, Ucrania calcula mal sus posibilidades de vencer con armas occidentales. Mientras tanto muertos...

Si. Cada día mas muertos. Y mas heridos y mas refugiados, pero bueno, ya que no somos capaces de acordar quien es el culpable, podríamos intentar señalar quien es el mas cabezón. A mi al menos es lo que me parece que procede ahora; unos exigiendo rendición y otros dejando claro que no les sale de los cojones.

En mi pueblo hay una calle muy pequeña y estrecha por la que, en un momento dado, el consistorio decidió que los vehículos podrían circular. Bueno, el caso es que aquello degeneró en enfrentamientos y la calle paso a conocerse como "el manicomio" . Alguien puso unos obstáculos en ambos extremos de la calle y unos apoyaban el acto gritando ¡¡esto lo coloco, lo coloco y lo coloco!! mientras los otros se afanaban en su retirada mientras gritaban ¡¡ esto lo quito, lo quito y lo quito!!

Bueno lo de culpables, es algo que no ayuda a entender nada. Ambos bandos tienen culpables, para ti sólo los rusos. Y en efecto eso deriva en muertos. Se habla el lenguaje de la guerra y la violencia y el vencedor no es porque este justificado o no sea justo o no. Por eso el cura Kallakoi sólo repite necedades.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31494
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mayo 24 2022, 23:43

Si. Necedades.

Por eso, cuando los trabajadores salen a protestar a la calle y aparecen las fuerzas represoras. lo que tienen que hacer los manifestantes es irse a casita.

Oiga usted que un muerto es barato, pero si te dan un pelotazo con una bala de goma en los riñones, la sociedad tiene que pagarte las sesiones de diálisis hasta que te transplanten el riñón. Y eso es caro

Además las jodidas máquinas las fabrican los yanquis.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13711
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Mayo 25 2022, 00:45

El Consejero de Rusia ante la ONU en Ginebra, Boris Bondarev, ha dimitido de sus funciones por la invasión de Ucrania ordenada por Vladimir Putin el pasado 24 de febrero. "Nunca me he sentido tan avergonzado de mi país", dice el consejero en una declaración escrita enviada a los medios.

Otro que le dá al vodka.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13711
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por EsquizOfelia Miér Mayo 25 2022, 05:23

.
Llueve en Barcelona, por lo que no voy a salir a correr mis 50 km. diarios.
Bueno... Quizás un poquito menos 🙄

Siempre miro la primera página de diarios y revistas y veo que la guerra cada vez ocupa menos columnas.
Sería muy preocupante para Ucrania salir del candelero.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por EsquizOfelia Miér Mayo 25 2022, 05:49

.

En este Foro, a los políticamente correctos poco le importa gastar 140 Euros en vez de 100 si el origen no es inmaculado (Made in USA lógico) pero y ¿Juana y Pedro Pueblo?
No demorará al ver la galopante inflación, la pérdida de fuentes de trabajo, y una recesión amenazante en pensar: ¿Y qué puta miércoles tengo yo que ver con el enfrentamiento de los imperialistas?

Los PROBLEMAS para Juana y Pedro todavía no comenzaron (imaginen) y da para tomarse el aperitivo sentados en una terraza, pero si esto sigue...

Sres. políticos, cuidado. Las elecciones no están lejos en cualquier país de Europa, y alguien tiene que pagar el pato.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por καλλαικoι Miér Mayo 25 2022, 07:13

Pues parece que Juana y Pedro de Finlandia lo tienen claro, al menos por el momento.

Y si no lo tenían, Putin les ha ayudado cortándoles el gas. Pero luego la culpa de que no se compre el gas a Rusia será de... USA, por ejemplo.

Siguiendo la tónica general del hilo, todo lo que hace Rusia voluntariamente es por culpa de USA.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 12 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Nadie Miér Mayo 25 2022, 08:55

No se, pero a mi si me ha sorprendido que Finlandia solicite entrar en la OTAN. Y entiendo que Rusia desde su propio criterio u opinión, lo considere una provocación.
Las medidas que ha tomado, deberían ser tomadas como disuasorias y no como amenazantes.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.