El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Hoy a las 00:07

» Viñetas para un foro nuevo
por JAGMGeorgy Ayer a las 23:59

» Toda clase de pensamientos ateos.
por doonga Ayer a las 23:57

» Di lo que quieras...
por Nadie Ayer a las 23:55

» Elías vendrá y restaurará todas las cosas.
por doonga Ayer a las 23:05

» Hola foreros y foristas
por Nadie Ayer a las 23:02

» Que hay.... sere nueva? siiii.... aqui...
por Nadie Ayer a las 22:55

» El ateísmo no es una religión
por Nadie Ayer a las 22:54

» Guerra en Ucrania
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:46

» Libros, libros, libros...
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:43

» Conflicto China y Taiwán
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:42

» • Europa se dirige a un declive económico sin precedentes en el tercer trimestre...
por Telema108 Ayer a las 22:39

» It's only Rock n' Roll but...
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:20

» Hilo para colgar memes...
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:18

» cantante excepcional.
por MagAnna Ayer a las 20:23

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Ayer a las 18:31

» La Biblia... ¿Es toda inspirada por Dios, o toda palabra de Dios?...
por Kimo Ayer a las 17:57

» La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Ayer a las 17:47

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Ayer a las 17:38

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Ayer a las 17:29

» Tres palabras.
por Tomb Ayer a las 16:57

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 16:50

» • Noticias que NO leerán ni oirán en los medios del Gobierno Corporativo Mundial...
por Telema108 Ayer a las 16:38

» De purísima y oro
por Porsituquieressaber Ayer a las 16:23

» Viajar, placer eterno
por Welcome Ayer a las 15:56

» Chiste Gráfico
por Estocada Ayer a las 12:43

» Refranes, Citas, Frases...
por Estocada Ayer a las 12:40

» Qué estás escuchando?
por Estocada Ayer a las 02:08

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 00:51

» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 00:50

Mi cafetería.

+20
Porsituquieressaber
Juan Antonio Hinojosa
Pi.
Estocada
pepelu
eruka
bett1
Abysso
Viento Negro
Ágata
doonga
Parzival
Gina
Jose Fino
JMLOR
Tomb
Violetta
MagAnna
EsquizOfelia
manugar
24 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Mi cafetería. - Página 19 Empty Re: Mi cafetería.

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jun 05 2022, 15:28

Yo no acabo de entender como hay descendientes de inmigrantes norteafricanos en Francia de tercera generación, que no están integrados, Y no lo entiendo porque soy un completo ignorante de cual es la política que nuestros vecinos utilizan para relacionarse con estos colectivos.

Sin embargo, tengo la sospecha de que un porcentaje alto de este fracaso se debe a que los inmigrantes conocen perfectamente todos sus derechos, los derechos humanos, pero son totalmente ignorantes respecto a sus deberes, los deberes de los ciudadanos.

Cualquier dia de estos, me pongo a bucear un poco en este problema.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 5779
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi cafetería. - Página 19 Empty Re: Mi cafetería.

Mensaje por MagAnna Dom Jun 05 2022, 16:26

manugar escribió:Me da un poco de reparo venir a sentarme en esta cafetería con la cabeza llena de malos pensamientos. Casi añoro cuando vivía en una isla solitaria y me dedicaba a echar mensajes en botellas al mar, con la ilusión de que algún alma gemela las encontrara.
¡Qué tiempos aquellos!

Pero el presente obliga…
En mi vida he sido muy deportista aunque nunca aficionado al futbol, así que no estoy  al tanto de cuando se juega ningún partido, ni quien gana ni quien pierde.
Pero claro, no soy sordo y viviendo aquí, he oído el suceso de los robos y agresiones en Francia en la final de la Champions de futbol, donde hordas de ladrones se dedicaron a robar y atracar a los aficionados que iban a presenciar el encuentro.
Al principio se pregonó la idea de que era una vez más el salvajismo de los hinchas ingleses quien había provocado disturbios. Pero después se fue desvelando que los delincuentes eran los propios habitantes de Saint-Denis, barrio de Paris (Francia), que organizados en grupos asaltaban a ingleses y españoles.
Si hubiese pasado eso mismo en Madrid con aficionados franceses… ¡Madre mía, hoy nos estarían expulsando de la Comunidad Europea!


El problema de la delincuencia en Francia está desbocado. Aunque hay verdaderos esfuerzos por ocultarlo y  por ejemplo “Amnistía Internacional” que tanto denuncia los problemas españoles no dice nada de esto.
A pesar de parecer en este punto fascista, por atreverme a denunciar el problema por su causa real, no me callaré para señalar a la migración descontrolada como la fuente del conflicto.
Es un hecho que el foco de la delincuencia francesa está en los barrios de inmigrantes. Fundamentalmente argelinos y marroquíes que llegaron allí facilitados por el idioma heredado de la época colonial.  De aquellos inmigrantes iniciales nacieron hijos que hoy son franceses y que también han tenido su efecto “llamada” sobre africanos, pero que tienen graves problemas de desarraigo.
El color de la piel, la religión musulmana, la falta de trabajo, van enquistando un problema que cada vez es más grave y profundo.

Por supuesto hay muchas personas honradas que viajan con el afán de prosperar. Lo hacen buscándose la vida dignamente. Pero es ostensible que junto a ellas también lo hacen indeseables. Incluso si me apuras, jóvenes normales que se ven sumergidos en un ambiente adverso que termina haciéndolos malos y por lo tanto dañinos.

Lo que ha pasado en Francia, aparte del bochornoso comportamiento de la policía francesa que no quiso mancharse las manos y miró para otro lado, puede terminar pasando también aquí.
De hecho, ya hay barrios “NO GO” donde la policía intenta entrar lo menos posible, y que en pocos años, cuando esos inmigrantes sean españoles de pleno derecho (es decir sin miedo a una posible deportación)  actuarán más impunemente de lo que lo hacen ahora.

El problema no es que personas de otros países vengan al nuestro, el problema es que llegan imponiendo su forma de vida (costumbres, religión) sin la más mínima intención de amoldarse a lo que hay aquí. Y con la falsa idea de que aquí van a encontrar una vida regalada. Cuando descubren la dura realidad y se ven igual de mal que en su tierra de origen, y sin ninguna posibilidad, terminan delinquiendo.
La diferencia es que aquí pueden robar a los vecinos que todavía tienen algo, mientras que allí en su tierra ya está todo robado.

En fin, difícil tema cuando además del problema real te encuentras con personas que incentivan u ocultan el caso en su provecho político. O quienes opinan de una forma benévola porque no han sufrido en propias carnes ninguna agresión.

Me pregunto yo qué opinan del asunto los padres que han vuelto de Francia cuando iban con sus hijos tranquilamente a ver un partido de futbol y han vuelto atracados a punta de cuchillo por una manada de delincuentes sin la más mínima protección policial.

O si vas en metro, o si estás en tu propia casa, o si vas al trabajo, o si vas a comprar...
Si te mueves por alguna zona que no es la tuya y en la que no te conocen de vista, es lo que hay.
Por qué te crees que siempre, siempre, siempre, vamos con un bolso colgando con tan sólo pañuelos y poco más, mientras que lo importante lo llevas encima escondido o en una simple bolsa de plástico junto a un libro cualquiera?
Y por qué te crees que hay tanto movimiento de arma libre entre la población?
Vivir allí no es moco de pavo. O te conocen de vista y haces el/la que pasa de todo y no miras a nadie, o no duras ni 2 días.
Respecto a la poli que no hace nada, y con tanta gente por meter detrás de las rejas, por las dos partes saben perfectamente que al día siguiente están de vuelta en la calle.
En París, c'est la vie.

Porsituquieressaber escribió:Yo no acabo de entender como hay descendientes de inmigrantes norteafricanos en Francia de tercera generación, que no están integrados, Y no lo entiendo porque soy un completo ignorante de cual es la política que nuestros vecinos utilizan para relacionarse con estos colectivos.

Sin embargo, tengo la sospecha de que un porcentaje alto de este fracaso se debe a que los inmigrantes conocen perfectamente todos sus derechos, los derechos humanos, pero son totalmente ignorantes respecto a sus deberes, los deberes de los ciudadanos.

Cualquier dia de estos, me pongo a bucear un poco en este problema.

No te gustará lo que encuentres.
Y efectivamente, tienes razón respecto a que conocen sus derechos. Pero no te equivoques, lo peor que veo es que conocen también perfectamente, los deberes como ciudadano.

Un pequeño ejemplo:

https://www.dailymotion.com/video/xg65pa

Esto es lo habitual en cualquier barrio de París o alrededores. Son tantos musulmanes, que no caben en las mezquitas y tienen que rezar en plena calle.
Antes, tomaban también las aceras, y cualquier calle se paralizaba totalmente. Ahora, les dejan calles más largas para que la gente no musulmana pueda pasar por las aceras. Los coches deben esperar a que acaben la oración que debe hacerse entre multitud de árabes mejor que en su casa para conseguir más hasanat (recompensas) https://es.wikipedia.org/wiki/Fard y porque así lo pide Allah.
Piden respeto para procesar su religión. Demasiados musulmanes o pocas mezquitas.
El hombre negro entrevistado lo explica muy bien, pero en seguida es criticado por el musulmán que dice que no tiene derecho a juzgarles.
Y ya tenemos el choque de siempre. Y ahí tampoco interviene la policía.
Hay un bucle del que no se consigue salir.
De ahí a que el presi quiere ser el bueno con todos, pero es imposible contentar a "moros y cristianos".
De ahí a que sobresalen los extremos políticos en Francia...

_________________

Mi cafetería. - Página 19 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 4419
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Edad : 101
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi cafetería. - Página 19 Empty Re: Mi cafetería.

Mensaje por manugar Vie Jun 10 2022, 20:32

Hay temas recurrentes... la prostitución, el aborto, las feministas radicales, las asociaciones de no-heterosexuales, las ONGs de ir a buscar pateras más allá de las aguas jurisdiccionales. Son temas que en la sociedad hay que ir removiendo de vez en cuando para que las subvenciones no caigan en el olvido, y quienes las parten y reparten se puedan quedar con alguna parte.
Pero a nivel coloquial sin intereses políticos de por medio son temas envenenados, porque se elija la opción que se elija, se elige mal. Estos días sin embargo (al menos en España) el tema estrella es la subida de precios.
Todos sabemos que la maldita guerra que sigue matando a personas en Ucrania con satisfacción por parte del sanguinario Putin y el olvido aburrido de los europeos sirve para justificar todas las subidas, pero basta un repaso rápido para darse cuenta que como siempre la excusa solo vale para unos pocos.

Es cierto que con el petróleo y el gas nos están extorsionando los países productores. Aunque esto no es de ahora, lo hacen cada cierto tiempo para incrementar sus ganancias haya o no guerras. Y también es cierto que esa subida afecta a todo. Lo que ya no es tan cierto es la proporción de incremento que estas subidas deben afectar a las facturas que pagamos los consumidores.
Los intermediarios son los que se forran. COMO SIEMPRE.
Pasó con el cambio de moneda, con las restricciones de la OLP, con las guerras anteriores, con las burbujas, y con todo lo que sirva de excusa manipulable para ESTAFAR a la clientela.

Hay quien dirá que también afecta la ley de la oferta y la demanda. Ley que en realidad oculta una ley mucho más vieja y básica, la de los avariciosos cínicos

- “Como no va a haber producción de aceite de girasol de aquí en adelante, subimos su precio ya de nuestras existencias de 1€ a 4€”-
-“¡¡¡ Mande !!!  ¿Bajan ustedes lo mismo de rápido el precio cuando hay sobreproducción?”-
-“¡NO!”-

- “Como ha subido el crudo de petróleo que refinaremos en nuestras instalaciones dentro de unos meses,  subimos el precio de nuestras gasolinas y diesel actuales a más de 2€ litro”-
-“¡¡¡ Mande !!!  ¿Hacen ustedes lo mismo cuando hay bajada del precio del crudo?”-
-“¡NO!”-

-“Como yo vendo cervezas y ha subido el mayorista el precio del litro 10 céntimos, yo vendo 50 céntimos más caras todas las bebidas”-
-“¡¡¡ Mande !!!  ¿Hace usted lo mismo cuando tiene una oferta de cervezas por parte de su mayorista?”-
-“¡Hombre ya que tenemos a la clientela acostumbrada!”-

-“Bueno, Sr. empresario al menos han regularizado el sueldo a sus trabajadores ¿no?”-
...tuuu...tuuu...tuuu...tuuu
-“¡Anda, se ha cortado la comunicación!”-

 

La realidad es que la media de sueldos de los asalariados en España lleva inmóvil desde 2008 según cifras oficiales.
La cruda realidad es que la inmensa mayoría llevamos sin aumentos desde el cambio de moneda. ¿Quién se ha quedado con esas ganancias?
¿Quizás los nuevos ricos de nuestro país?

Según las estadísticas que acaba de publicar el INE (que han vuelto a cambiar de sistema de cálculo porque ya el desequilibrio era bochornoso) el incremento del coste de la vida ha sido del 8’7 % en el último año.

Pero en otro estudio se destaca los beneficios extraordinarios de las suministradoras de energía y bancos. Empresas que vuelven otra vez a batir records históricos de ganancias. De su mano va la hacienda pública que con el IVA y tasas inventadas recauda cada vez más para tapar los agujeros que van dejando los sucesivos gobiernos con su despilfarro continúo.

“Hacienda somos todos” decía un anuncio antiguo. Anuncio que dejaron de publicitar porque la coletilla era automática:  “Hacienda somos todos… unos ladrones.”

_________________
:HIBYE:

manugar

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi cafetería. - Página 19 Empty Re: Mi cafetería.

Mensaje por manugar Miér Jun 22 2022, 00:57

Hoy en una charla de un programa televisivo han comentado un escándalo con un video, por lo visto porno, que ha debido grabar un personaje del mundillo televisivo “para su uso privado”, mientras follaba con una mujer que no es su esposa.
El caso es que, como sucedió hace tiempo con la grabación porno de una concejala que finalmente se hizo más famosa por ello que por sus acciones políticas, el debate ahora es meter miedo a la gente acusando a todos los que trasmitan el video de ser coperantes en la comisión de un delito.
Y ya estamos como siempre… se criminaliza al mensajero, en vez de al mensaje y a quien lo generó.

No digo que cada uno/a no sea libre para grabarse haciendo lo que le dé la gana, pero si no se trata de un robo, esa grabación la ha difundido el propio autor infiel, la “pecadora” o la pobre esposa “cornuda” en un arrebato lógico de venganza.
En cualquier caso, (repito si no se trata de un robo) quienes han provocado el problema son los propios protagonistas.  

Esto viene a cuento de lo que dije hace unos días sobre un caso algo parecido. Si uno es tan “libre” de cometer una imprudencia en lo concerniente a su propia imagen, tiene que atenerse a las posibles consecuencias.
Si yo uso mi derecho de exhibirme públicamente desnudo, después no puedo quejarme de que alguien capture esa imagen y la replique.
Si este hombre se ha grabado follando y el video está circulando por ahí, es que él o su pareja sexual lo han difundido. ¿Entonces de qué se queja?.
Yo no he visto el video, tampoco me interesa ni siquiera ese famosillo (que me da en la nariz que debe estar de promoción) pero sigo pensando que la mejor prevención y cuidado de la propia imagen es tener cuidado uno mismo/una misma.

Como dice el dicho popular: ¡Manolete, si no sabes torear pa’ qué te metes!

_________________
:HIBYE:

manugar

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Mi cafetería. - Página 19 Empty El género en el lenguaje.

Mensaje por manugar Vie Jun 24 2022, 23:00

Parte I.

En los humanos el sexo del embrión queda determinado en el momento de la fecundación, según el espermatozoide que fecunda contenga un cromosoma X o Y.
Transcurren alrededor de cinco semanas durante la embriogénesis hasta que aparecen las primeras evidencias que distinguen entre un feto de sexo femenino y uno masculino. Pero al nacer, salvo malformaciones, todos los humanos nacen con un sexo definido.
Por coherencia esa distinción biológica se maneja en el lenguaje utilizando las formas lingüísticas adoptadas durante siglos para referirse o dirigirse a las personas.
Este sistema de entendimiento no es una moda o una peculiaridad de un idioma concreto. Se evidencia en la inmensa mayoría de los idiomas del mundo, porque es la forma más rápida y menos confusa de transmitir un mensaje de una persona a otra. Si no se hace así los equívocos al hablar serían continuos y la lectura de textos necesitaría de explicaciones y recursos lingüísticos más extensos para desarrollar la misma idea.
 
Eso no parece importar a los grupos revolucionarios empeñados en confundir a la gente, obligando a todos  a cambiar las normas del lenguaje. Aunque sea evidente que su lucha obedece a intereses crematísticos y partidistas. Porque si no hubiera detrás de quienes impulsan este movimiento un beneficio económico, ningune de elles sería tan beligerante. Por eso, y siguiendo el adagio que dice: "Si no puedes con ellos únete" ("Si no puedes con elles únete")  yo también quiero protestar:

Primero. Yo soy una minoría oprimida que continuamente soy vejada por esta sociedad represora y exijo que se cambien los símbolos ofensivos:
Por ejemplo, el número 6 es claramente un número machista que exhibe su falo inhiesto y pido que sea sustituido por otro símbolo neutro. Así mismo el 8, es una representación insultante hacia la mujer de las mamas femeninas, dispuestas verticalmente, cuando lo respetuoso es que estén en posición horizontal.
Por ello, exijo que se cree un ministerio especial para solucionar este grave problema. Una comisión en el congreso de los diputados/diputadas/diputades que estudie durante años el problema. Se le asignen gastos oficiales, suplementos presupuestarios y dietas especiales. Se promuevan ONGs subvencionadas para difundir el problema entre los ciudadanos/ciudadanas/ciudadanes. Y que los grupos políticos incorporen este grave problema en sus campañas electorales.

Segundo. Haciendo caso al clamor popular que representa este dibujo…
Mi cafetería. - Página 19 Imagen

Borremos de una vez todas las palabras que acaben en “o” porque son una evidencia machista. Heredadas de una dominación de la lengua por parte de los hombres que ha impedido a las mujeres hablar durante siglos.
De hecho todo el mundo sabe que cuando los bebes pronuncian su primera palabra: “maaa…maaa” los hombres los torturan para que digan: “momó”.

_________________
:HIBYE:

manugar

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Mi cafetería. - Página 19 Empty Re: Mi cafetería.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jun 25 2022, 00:19

manugar escribió:Parte I.

En los humanos el sexo del embrión queda determinado en el momento de la fecundación, según el espermatozoide que fecunda contenga un cromosoma X o Y.
Transcurren alrededor de cinco semanas durante la embriogénesis hasta que aparecen las primeras evidencias que distinguen entre un feto de sexo femenino y uno masculino. Pero al nacer, salvo malformaciones, todos los humanos nacen con un sexo definido.
Por coherencia esa distinción biológica se maneja en el lenguaje utilizando las formas lingüísticas adoptadas durante siglos para referirse o dirigirse a las personas.
Este sistema de entendimiento no es una moda o una peculiaridad de un idioma concreto. Se evidencia en la inmensa mayoría de los idiomas del mundo, porque es la forma más rápida y menos confusa de transmitir un mensaje de una persona a otra. Si no se hace así los equívocos al hablar serían continuos y la lectura de textos necesitaría de explicaciones y recursos lingüísticos más extensos para desarrollar la misma idea.
 
Eso no parece importar a los grupos revolucionarios empeñados en confundir a la gente, obligando a todos  a cambiar las normas del lenguaje. Aunque sea evidente que su lucha obedece a intereses crematísticos y partidistas. Porque si no hubiera detrás de quienes impulsan este movimiento un beneficio económico, ningune de elles sería tan beligerante. Por eso, y siguiendo el adagio que dice: "Si no puedes con ellos únete" ("Si no puedes con elles únete")  yo también quiero protestar:

Primero. Yo soy una minoría oprimida que continuamente soy vejada por esta sociedad represora y exijo que se cambien los símbolos ofensivos:
Por ejemplo, el número 6 es claramente un número machista que exhibe su falo inhiesto y pido que sea sustituido por otro símbolo neutro. Así mismo el 8, es una representación insultante hacia la mujer de las mamas femeninas, dispuestas verticalmente, cuando lo respetuoso es que estén en posición horizontal.
Por ello, exijo que se cree un ministerio especial para solucionar este grave problema. Una comisión en el congreso de los diputados/diputadas/diputades que estudie durante años el problema. Se le asignen gastos oficiales, suplementos presupuestarios y dietas especiales. Se promuevan ONGs subvencionadas para difundir el problema entre los ciudadanos/ciudadanas/ciudadanes. Y que los grupos políticos incorporen este grave problema en sus campañas electorales.

Segundo. Haciendo caso al clamor popular que representa este dibujo…
Mi cafetería. - Página 19 Imagen

Borremos de una vez todas las palabras que acaben en “o” porque son una evidencia machista. Heredadas de una dominación de la lengua por parte de los hombres que ha impedido a las mujeres hablar durante siglos.
De hecho todo el mundo sabe que cuando los bebes pronuncian su primera palabra: “maaa…maaa” los hombres los torturan para que digan: “momó”.

No van a poder cambiarlo, sólo el gobierno y ellas lo utilizan.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 10297
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A EsquizOfelia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi cafetería. - Página 19 Empty Re: Mi cafetería.

Mensaje por Violetta Miér Jul 20 2022, 00:42

Pili, has visto a Manulindo?   sherlock
Por favor, si lo ves dile que le mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.   abrazote Gracias.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3117
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi cafetería. - Página 19 Empty Re: Mi cafetería.

Mensaje por Violetta Vie Jul 22 2022, 07:40

Alguna novedad, mi estimada?

Agrega tres besos más pa cuando vuelva el hombre.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3117
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi cafetería. - Página 19 Empty Re: Mi cafetería.

Mensaje por Tomb Vie Jul 22 2022, 16:18

Es verdad, hace tiempo que no aparece Manu. Yo también le echo de menos.

Pili, como dice Violetta, avísanos si vuelve por aquí.
Tomb
Tomb

Mensajes : 16795
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 32
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Mi cafetería. - Página 19 Empty Re: Mi cafetería.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 23 2022, 17:12

Violetta escribió:Pili, has visto a Manulindo?   sherlock
Por favor, si lo ves dile que le mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.   abrazote Gracias.
¿Manulindo?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 10297
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.