El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por Lupus Hoy a las 02:02

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 02:01

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 01:00

» Putin arrasó.!!!
por Dorogoi Ayer a las 23:00

» ¿Preguntar es investigar? El mundo de las hipótesis y las creencias
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:31

» OT 2023...a ver!!!
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:30

» Feliz cumpleaños Nes
por JAGMGeorgy Ayer a las 22:05

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 21:19

» Usemos frutas como letras
por doonga Ayer a las 21:16

» Soy Zulita, cómo están?
por doonga Ayer a las 21:13

» Di lo que quieras...
por Zulita Ayer a las 20:55

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 20:41

» El hippie favorito del logroñez, estamos peor en España que con Franco
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:11

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:06

» Los negacionistas del Holocausto y la Shoah son neo nazis
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:05

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 19:56

» Escohotado el señor "interesante"
por Porsituquieressaber Ayer a las 18:03

» Conocer a Escohotado
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:54

» El final del sanchismo pasa por Cataluña
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:36

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:28

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 17:21

» "Ya no es preciso llevar a cabo una insurrección armada para destruir una democracia"
por barakarlofi Ayer a las 17:19

» Recorriendo maravillas de Rusia.
por Dorogoi Ayer a las 17:04

» Ateísmo y agnosticismo son resultados de la evolución del homo sapiens
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:32

» Viñetas foro nuevo
por elaltruista Ayer a las 14:43

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por Tomb Ayer a las 11:15

» Corto sobre el calendario:
por Tomb Ayer a las 10:15

» Usemos números como letras
por Tomb Ayer a las 10:02

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 09:53

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Ayer a las 06:49

Sobre las diferencias en el foro

+9
MagAnna
Porsituquieressaber
EL POSTIGUET
Nadie
Tomb
doonga
EsquizOfelia
Zulita
Giordano Bruno de Nola
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por MagAnna Sáb Jul 02 2022, 23:10

Al menos 3!!

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 200.gif?cid=7d74ad2e91xkhul1ybxcq52c68rcjtdu5xsjsth0bt27vazi&rid=200

_________________

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 02 2022, 23:19

EsquizOfelia escribió:
EL POSTIGUET escribió:
Mi problema personal, es que para evitar responderle alguna vez, no he podido (debo ser muy torpe)  situar a esta persona en ignorado.

Excelente herramienta.
Nunca vi a NADIE aplicarla.

.

Al colocar a alguien en ignorado sus escritos o respuestas quedan automáticamente cerradas. Esto sirve para indicarme que no debo responder, sobre todo si hay en el otr@ la idea de colocar insultos o desprecios, para no caer (yo no soy de piedra) en la tentación de responderle de igual manera. Puedo, abriéndolo, leer cuanto dice, aunque a veces si alguien le responde directamente, lo leo sin abrir su escrito. Y en ocasiones, al señor Kalla (de quien lamento se haya marchado y en mi humildad pedirle que vuelva) pese a tenerlo así, le respondía alguna vez, ya que no me gusta discriminar a nadie. Pero le hago una pregunta a usted, si alguien le llama chulito, si alguien dice que me dedico a provocarle o echar pulsos con no sé que intención (seguramente no muy correcta) y mantiene esa idea, siendo incapaz de reconocer que no soy de tal manera, por lo tanto sigue en esa creencia, ¿no es mejor dejar la correspondencia epistolar con esa persona y que cada uno vaya por su camino?

Es verdad que el sistema no me lo permite en este caso concreto, pero lo acepto y sigo con mi trabajo.

He dicho infinidad de veces que no estoy aquí más que para poder expresarme con libertad (nunca con libertinaje), con educación y respeto hacia los demás, y si puedo aportar ideas, comentarios, exposiciones, juegos, entretenimientos que gusten, miel sobre hojuelas; misión cumplida, pero para líos, embrollos, peleas rifirrafes y otros, que nadie cuente conmigo. Y hay quien lo intenta casi diariamente, pero no caeré en esa debilidad... O, al menos, haré lo posible.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Zulita Sáb Jul 02 2022, 23:35

Muchas gracias chicos, espero estar a la altura. abrazote

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jul 03 2022, 09:16

Venga
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jul 03 2022, 11:54

.

EL POSTIGUET, busco y no encuentro lo de "chulito" para ver la totalidad de la frase. Me dices en qué hilo está?
Gracias.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jul 03 2022, 12:22

EsquizOfelia escribió:.

EL POSTIGUET, busco y no encuentro lo de "chulito" para ver la totalidad de la frase. Me dices en qué hilo está?
Gracias.

.

Prefiero mejor no decirlo. En todo caso, y hay razón fundamental para ello, debiera ser que lo explicara quien lo dijo, con sus razones. Pero tampoco quiero darle ya excesiva importancia. He tomado la decisión de no responder a esta persona para evitar inútiles conflictos personales, y si lo he comentado es para que pueda saber (él o ella) —que no quiero dar datos sobre esto tampoco—, que conmigo, si no hay rectificación, ha quedado todo posible contacto eliminado. De hecho he dejado de participar en un simpático entretenimiento por mí iniciado, para no mezclar mis comentarios con los suyos. Cuando más lejos del problema, mejor para todos. El Foro no se merece riñas personales, y viejo como soy, almaceno mucha experiencia del ser humano, para saber, pese a su apariencia amistosa, que se ocultaba una idea, profunda, de rechazo. ¡Qué pena que no sepamos entendernos los humanos, al extremo de que pensar diferente no nos obliga a ser enemigos!, pero así es, y no le veo solución.

Por favor, compréndame que hay un motivo, poderoso, que no diré para no llevarle a lo que me pregunta. Faltaría a una de mis convicciones personales y de orden interno del Foro.

Gracias y feliz domingo.

.
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Dijousmercat Dom Jul 03 2022, 12:56

"Los espíritus elevados hablan de ideas.

Los espíritus medianos hablan de hechos.

Los espíritus mediocres hablan de los demás" (para denigrarlos). A. Einstein.

Lo de entreparéntesis es mío... naturalmente. jeje.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9049
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jul 03 2022, 13:32

EL POSTIGUET escribió:

[justify]Prefiero mejor no decirlo. En todo caso, y hay razón fundamental para ello, debiera ser que lo explicara quien lo dijo, con sus razones. Pero tampoco quiero darle ya excesiva importancia.
.

¿Le parece que no le da importancia? Lo dice usted:



"Pero le hago una pregunta a usted, si alguien le llama chulito..."

"Pero se me ha llamado “chulito” (entre otras lindezas)"

"de ahí que no le haya dado excesiva importancia a llamarme chulito..."

"ni actitud de chulito, es para darle más énfasis al escrito..."

"de intentar echar pulsos o de “chulito”..."

Prefiere no decir el nick del autor Eso tendría que haberlo pensado antes de tirar acusaciones al ventilador.

¿Pero  que le pasa? Mató al tigre y ahora le tiene miedo al cuero?
Usted no puede acusar y acusar y cuando  se le piden pruebas se niega a darlas. Usted no puede poner a todos los usuarios en la bolsa de presuntos autores.

¿Habrá que saber quién lo dijo por descarte?

¿Yo lo llamé chulito?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jul 03 2022, 14:33

EsquizOfelia escribió:
EL POSTIGUET escribió:

[justify]Prefiero mejor no decirlo. En todo caso, y hay razón fundamental para ello, debiera ser que lo explicara quien lo dijo, con sus razones. Pero tampoco quiero darle ya excesiva importancia.
.

¿Le parece que no le da importancia? Lo dice usted:



"Pero le hago una pregunta a usted, si alguien le llama chulito..."

"Pero se me ha llamado “chulito” (entre otras lindezas)"

"de ahí que no le haya dado excesiva importancia a llamarme chulito..."

"ni actitud de chulito, es para darle más énfasis al escrito..."

"de intentar echar pulsos o de “chulito”..."

Prefiere no decir el nick del autor Eso tendría que haberlo pensado antes de tirar acusaciones al ventilador.

¿Pero  que le pasa? Mató al tigre y ahora le tiene miedo al cuero?
Usted no puede acusar y acusar y cuando  se le piden pruebas se niega a darlas. Usted no puede poner a todos los usuarios en la bolsa de presuntos autores.

¿Habrá que saber quién lo dijo por descarte?

¿Yo lo llamé chulito?

.

Yo no acuso a nadie en particular, y nadie que tenga esa actitud en la manera de responder al otro de forma ofensiva, se puede sentir ni molesto ni aludido. Quien me lo dijo, si quiere deshacer este entuerto, que ya he dicho que poco me interesa ya, y pese a su presión de que lo diga, que salga a la palestra él o ella y lo confirme, o desmienta. Y sé que sabe de este comentario.

Pero para su tranquilidad, solo diré que no fue usted. Si con esto no está conforme, puede que en su insistente interés en saberlo haya algo de morbo, o que desee ver una batallita en el Foro en la que no estoy dispuesto a intervenir. Entienda que lo dije, además de ser verdad, para que conozcamos un poco como funcionamos algunos (no intentaba personalizar) presentándonos amables para dar esta “puñalada trapera”, si viene al caso por disparidad de criterios, en este caso cultural-político.

Como a usted no le implico en absoluto, pues esta respuesta así lo confirma, certifica, jura y promete que no partió de usted, también podría usted pedirle públicamente a quien lo dijo, que tenga la valentía de hacerlo saber a todos, y es más, indicar por qué así me llamó. Al fin y al cabo la ofensa viene de él/ella hacia mí, no al contrario. No juzguemos al ofendido, si acaso (y no es que pretenda juzgar a nadie) que sea al ofensor.

Por otra parte yo denunciaba un mal comportamiento, y, como dice la iglesia católica, debe decirse el pecado, pero no el pecador. Yo no entro en rifirrafes por respeto a todos, y entre todos está usted. Entienda pues, que restándole toda culpabilidad que no tiene ni le he acusado, queda limpia de tal conducta. No me pida más y haga un esfuerzo por entenderme. Mas si insiste en averiguar el por qué de mi silencio respecto a quién, además de por mi conducta cívica y de orden que me lo impide, repase la normas del Foro, y si le gusta la investigación, seguro que da con ello.

Gracias.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Tomb Dom Jul 03 2022, 15:17

Yo fui quién le dijo chulito, pero fue por privado. A mí no me cuesta nada pedir disculpas cuando me equivoco, ya lo he hecho aquí varias veces. Y por eso mismo pido que se me pague por igual. Pero en este caso yo llevo la razón y él (Posti) lo sabe. Puedo pedir disculpas por llamarle chulito, pero no por su actuación.

Es muy bonito que cuando te defiendo me lances piropos, pero cuando te equivocas y te lo hago saber resulta que soy mala. Pues vale.

Y caso cerrado, ya está, se acabó. Me gustaría que no hubiera más referencias a todo esto.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por MagAnna Dom Jul 03 2022, 15:25

Por privado!!
Y yo poniendo patas arriba todo el buscador entero... buaahmama buah

_________________

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jul 03 2022, 15:31

.

Que feo eso de hacer público un comentario privado.



.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por MagAnna Dom Jul 03 2022, 15:39

EsquizOfelia escribió:.

Que feo eso de hacer público un comentario privado.



.

Bueno, a ver.
En este preciso caso, se hace desde la moderación para evitar males mayores como puede ser que cualquiera que tenga algún resquemor o cierta inquina en contra de otro forista, pueda adaptar esta forma de denuncia sin demostrar el texto.
En este preciso caso, yo pensaba en que alguien lo habría hecho (llamarle chulito) para acto seguido, editarlo y quedarse en la "nada absoluta" (eso existe, Doonga?).
Ya todos sabemos que presentar en abierto cualquier privado se considera invasión de privacidad y puede ser denunciado si no hay previa autorización de los usuarios comprometidos.
A eso seguramente se refería Posti cuando hizo hincapié al Reglamento.

Otra cosa más me viene a la mente, respecto al Reglamento y a usar correctamente los privados. Pero no sé si sea el hilo indicado...

_________________

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jul 03 2022, 15:48



Si serå el hilo indicado. Aquí esmos para ver co.o poder.os mejorar el Foro.
Te leemos.
No te olvides sobre ofender por privado.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jul 03 2022, 15:56

EL POSTIGUET escribió:
EsquizOfelia escribió:
EL POSTIGUET escribió:

[justify]Prefiero mejor no decirlo. En todo caso, y hay razón fundamental para ello, debiera ser que lo explicara quien lo dijo, con sus razones. Pero tampoco quiero darle ya excesiva importancia.
.

¿Le parece que no le da importancia? Lo dice usted:



"Pero le hago una pregunta a usted, si alguien le llama chulito..."

"Pero se me ha llamado “chulito” (entre otras lindezas)"

"de ahí que no le haya dado excesiva importancia a llamarme chulito..."

"ni actitud de chulito, es para darle más énfasis al escrito..."

"de intentar echar pulsos o de “chulito”..."

Prefiere no decir el nick del autor Eso tendría que haberlo pensado antes de tirar acusaciones al ventilador.

¿Pero  que le pasa? Mató al tigre y ahora le tiene miedo al cuero?
Usted no puede acusar y acusar y cuando  se le piden pruebas se niega a darlas. Usted no puede poner a todos los usuarios en la bolsa de presuntos autores.

¿Habrá que saber quién lo dijo por descarte?

¿Yo lo llamé chulito?

.

Yo no acuso a nadie en particular, y nadie que tenga esa actitud en la manera de responder al otro de forma ofensiva, se puede sentir ni molesto ni aludido. Quien me lo dijo, si quiere deshacer este entuerto, que ya he dicho que poco me interesa ya, y pese a su presión de que lo diga, que salga a la palestra él o ella y lo confirme, o desmienta. Y sé que sabe de este comentario.

Pero para su tranquilidad, solo diré que no fue usted. Si con esto no está conforme, puede que en su insistente interés en saberlo haya algo de morbo, o que desee ver una batallita en el Foro en la que no estoy dispuesto a intervenir. Entienda que lo dije, además de ser verdad, para que conozcamos un poco como funcionamos algunos (no intentaba personalizar) presentándonos amables para dar esta “puñalada trapera”, si viene al caso por disparidad de criterios, en este caso cultural-político.

Como a usted no le implico en absoluto, pues esta respuesta así lo confirma, certifica, jura y promete que no partió de usted, también podría usted pedirle públicamente a quien lo dijo, que tenga la valentía de hacerlo saber a todos, y es más, indicar por qué así me llamó. Al fin y al cabo la ofensa viene de él/ella hacia mí, no al contrario. No juzguemos al ofendido, si acaso (y no es que pretenda juzgar a nadie) que sea al ofensor.

Por otra parte yo denunciaba un mal comportamiento, y, como dice la iglesia católica, debe decirse el pecado, pero no el pecador. Yo no entro en rifirrafes por respeto a todos, y entre todos está usted. Entienda pues, que restándole toda culpabilidad que no tiene ni le he acusado, queda limpia de tal conducta. No me pida más y haga un esfuerzo por entenderme. Mas si insiste en averiguar el por qué de mi silencio respecto a quién, además de por mi conducta cívica y de orden que me lo impide, repase la normas del Foro, y si le gusta la investigación, seguro que da con ello.

Gracias.

.

Como dijo por allí esquizofelia, todos regresan. Creo que con otra dinámica el asunto puede superarse. A nadie le recriminaré que regresó y que cada quién debata con quién guste.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jul 03 2022, 16:01

Dijousmercat escribió:"Los espíritus elevados hablan de ideas.

Los espíritus medianos hablan de hechos.

Los espíritus mediocres hablan de los demás" (para denigrarlos). A. Einstein.

Lo de entreparéntesis es mío... naturalmente. jeje.

Ja, ja, y los peores habla tratando de predisponer a unas personas contra otras, a esos perversos se les dice chismosos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jul 03 2022, 16:03

EL POSTIGUET escribió:
EsquizOfelia escribió:.

EL POSTIGUET, busco y no encuentro lo de "chulito" para ver la totalidad de la frase. Me dices en qué hilo está?
Gracias.

.

Prefiero mejor no decirlo. En todo caso, y hay razón fundamental para ello, debiera ser que lo explicara quien lo dijo, con sus razones. Pero tampoco quiero darle ya excesiva importancia. He tomado la decisión de no responder a esta persona para evitar inútiles conflictos personales, y si lo he comentado es para que pueda saber (él o ella) —que no quiero dar datos sobre esto tampoco—, que conmigo, si no hay rectificación, ha quedado todo posible contacto eliminado. De hecho he dejado de participar en un simpático entretenimiento por mí iniciado, para no mezclar mis comentarios con los suyos. Cuando más lejos del problema, mejor para todos. El Foro no se merece riñas personales, y viejo como soy, almaceno mucha experiencia del ser humano, para saber, pese a su apariencia amistosa, que se ocultaba una idea, profunda, de rechazo. ¡Qué pena que no sepamos entendernos los humanos, al extremo de que pensar diferente no nos obliga a ser enemigos!, pero así es, y no le veo solución.

Por favor, compréndame que hay un motivo, poderoso, que no diré para no llevarle a lo que me pregunta. Faltaría a una de mis convicciones personales y de orden interno del Foro.

Gracias y feliz domingo.

.
.

Yo le llamo efecto de pantalla a eso de pelearse, no tenemos frente a la persona, luego entonces nos podemos pelear contra el monitor. Es muy del Internet. Déjeme decirle que cuando uno conoce a los foristas en vivo disminuyen los enconos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jul 03 2022, 16:12

Tomb escribió:Yo fui quién le dijo chulito, pero fue por privado. A mí no me cuesta nada pedir disculpas cuando me equivoco, ya lo he hecho aquí varias veces. Y por eso mismo pido que se me pague por igual. Pero en este caso yo llevo la razón y él (Posti) lo sabe. Puedo pedir disculpas por llamarle chulito, pero no por su actuación.

Es muy bonito que cuando te defiendo me lances piropos, pero cuando te equivocas y te lo hago saber resulta que soy mala. Pues vale.

Y caso cerrado, ya está, se acabó. Me gustaría que no hubiera más referencias a todo esto.

Perdón, la duda, ¿Qué significado le das a chulito que levanta tanta ampula?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por MagAnna Dom Jul 03 2022, 16:26

EsquizOfelia escribió:

Si serå el hilo indicado. Aquí esmos para ver co.o poder.os mejorar el Foro.
Te leemos.
No te olvides sobre ofender por privado.

A cada vez, escribes peor!


----

Lo que se dice en los privados, privado ha de quedarse, al no ser que exista consentimiento por parte de los involucrados y salve alguna situación como la descrita hoy aquí.
En este preciso caso, estimo que hay consentimiento mutuo ya que Posti dijo lo siguiente:

"... podría usted pedirle públicamente a quien lo dijo, que tenga la valentía de hacerlo saber a todos, y es más, indicar por qué así me llamó."

Y así ha sido y hecho.

Ahora bien, los privados no deben servir como recipientes ofensivos, puesto que se pueden reportar amparándose en el artículo Nº3, que es el de no insultar.

Otra peculiaridad en la que debemos insistir es en la que respecta al artículo Nº1 que reza así:

"1) No se permite ningún tipo de SPAM en todo El Foro Nuevo."

Esto, señoras y señores, no son palabras huecas y han de recordarse.
Y por supuesto, incluyen los privados.

Gracias por la atención!

P.S.: Peco de un poco escueta, pero es que vuelve la tormenta y tengo que recoger la ropa antes de que vuele a casa del vecinooo... Ahora vuelvo.

_________________

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jul 03 2022, 17:10

EsquizOfelia escribió:.

Que feo eso de hacer público un comentario privado.



.

Este hilo por mi parte queda cerrado, ya no intervendré, pero yo no he descubierto ningún mensaje privado, solo dije que alguien me insultó, y que me sentó mal porque yo de chulo, o chulito, no tengo nada.

Aquí, sin citar nombres, he recibido insultos de otros foreros, pero cuando tú hablas a alguien con respecto, cuando jamás le dices una palabra fuera de tono, cuando siempre tienes una frase agradable, cuando llega su onomástica y quieres ser el primero en felicitarle, y porque un día empleas tu idioma natural para un simple texto (¡cuatro palabras, señor!) que todo el mundo puede entender, y si no lo entienden explicas que es una frase local, que servía para explicar un comentario sobre unas fiestas alicantinas (por lo tanto españolas) que tenía la esperanza de dar a conocer a todos, frase que la utilizamos los alicantinos muy corrientemente, y eso me sirve para una censura… pues duele.

Duele porque desde mi entrada en este Foro, mi finalidad es la de colaborar y en mi escasa medida distraerme y distraer. Tengo hilos de todo tipo, culturales, de juegos, de historia, de política también ¿por qué no?, de frases célebres, alguno de cocina, otros en sentido cómico, algún cuento creo que agradable, donde a la autora del insulto hice como protagonista, y me siento traicionado.

No soy revanchista, no soy de los que no perdonan y la guardan, sé olvidar con facilidad, me desagrada discriminar, pero se ha intentado dejar claro, incluso hoy, que lo de chulito yo me lo merecía (“sabes que tengo la razón” se me dice, sin explicar el por qué). Pues nada, lo voy a aceptar, soy un chulito, he llegado aquí con chulerías (¿a que todo el mundo se ha dado cuenta?) pero lo que de verdad siento es que haya habido un intento de desprestigiarme por parte de quien nunca lo esperé. Las dagas sicilianas existen por todas partes.

De todas formas, lo de privado lo comentaré en un hilo que abriré sobre el tema, ya que hay mucha confusión con ello. Queda prometido.

Por mí, fin aquí. Y a otra cosa, mariposa

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por doonga Dom Jul 03 2022, 18:21

Respecto a los insultos foriles.

No es bueno insultar. Es más, es malo insultar.
Pero tampoco tiene sentido ofenderse porque alguien dice algo impropio en un foro.
Obvio que debe estar regulado, y toda esa parafernalia.

Pero entonces, qué le podría importar a la señorita luna que los perros le aullen...
______________________________________________________________

A todo esto, la intención de este postéo era preguntar ¿qué significa ser "chulo" en España?

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por gabin Dom Jul 03 2022, 19:58

'Chulo'. Que habla y obra con chulería. (RAE)

'Chulería' 1. Aire o gracia en las palabras o ademanes. (RAE)

¿En qué acepción se le dijo?
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Nadie Dom Jul 03 2022, 20:27

Lo de chulo depende del contexto, la palabra es utilizada en el ámbito de la prostitución refiriéndose al hombre que controla a las señoritas de compañía. En el caso que nos ocupa la definición más cercana sería engreído. Pero hay otras interpretaciones del término, como creído, altanero, que tiene buena planta. En fin depende del contesto, no es un término por el que nadie debiera de preocuparse dándole una importancia desmedida, en mi opinión.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Nadie Dom Jul 03 2022, 20:46

Cuando era joven, un yogurin, repartía con la furgoneta por las tiendas del pueblo y pueblos colindantes. En una de esas tiendas que ocupaba la esquina al acceso de una pequeña plaza donde los vecinos aparcaban sus vehículos y donde accedía con la furgoneta para hacer la entrega y salir pitando, todas las mañanas en la esquina contraria a la tienda, dos chicas hablaban entre ellas, no hubiera nunca imaginado que lo hacían de mi, hasta que un día, una de las clientas hizo un jocoso comentario:
- ahí estaba esas dos esperando para verte.
Y las demás clientas sonrieron mientras yo flipaba en colores, y entonces otra empezó a hablar y lo que dijo me impacto tanto que lo recuerdo como si hubiera sido ayer:
- ayer una le decía a la otra, que bueno está!!! Y la otra le dijo, si, pero es un chulo porque se lo tiene muy creído…
En mi vida hasta entonce, jamas me había parecido que yo pudiera ser así, después, con el tiempo uno se da cuenta de que si, un poquito chulo si que soy…
Nadie
Nadie

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Tomb Dom Jul 03 2022, 21:37

Vaya vaya, así que eras un rompecorazones, Nadie? morreo
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Nadie Dom Jul 03 2022, 22:04

Para nada. Como puedes pensar algo así!!!
Nadie
Nadie

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Dijousmercat Dom Jul 03 2022, 22:14

EL POSTIGUET escribió:
EsquizOfelia escribió:.

Que feo eso de hacer público un comentario privado.



.

Este hilo por mi parte queda cerrado, ya no intervendré, pero yo no he descubierto ningún mensaje privado, solo dije que alguien me insultó, y que me sentó mal porque yo de chulo, o chulito, no tengo nada.

Aquí, sin citar nombres, he recibido insultos de otros foreros, pero cuando tú hablas a alguien con respecto, cuando jamás le dices una palabra fuera de tono, cuando siempre tienes una frase agradable, cuando llega su onomástica y quieres ser el primero en felicitarle, y porque un día empleas tu idioma natural para un simple texto (¡cuatro palabras, señor!) que todo el mundo puede entender, y si no lo entienden explicas que es una frase local, que servía para explicar un comentario sobre unas fiestas alicantinas (por lo tanto españolas) que tenía la esperanza de dar a conocer a todos, frase que la utilizamos los alicantinos muy corrientemente, y eso me sirve para una censura… pues duele.

Duele porque desde mi entrada en este Foro, mi finalidad es la de colaborar y en mi escasa medida distraerme y distraer. Tengo hilos de todo tipo, culturales, de juegos, de historia, de política también ¿por qué no?, de frases célebres, alguno de cocina, otros en sentido cómico, algún cuento creo que agradable, donde a la autora del insulto hice como protagonista, y me siento traicionado.

No soy revanchista, no soy de los que no perdonan y la guardan, sé olvidar con facilidad, me desagrada discriminar, pero se ha intentado dejar claro, incluso hoy, que lo de chulito yo me lo merecía (“sabes que tengo la razón” se me dice, sin explicar el por qué). Pues nada, lo voy a aceptar, soy un chulito, he llegado aquí con chulerías (¿a que todo el mundo se ha dado cuenta?) pero lo que de verdad siento es que haya habido un intento de desprestigiarme por parte de quien nunca lo esperé. Las dagas sicilianas existen por todas partes.

De todas formas, lo de privado lo comentaré en un hilo que abriré sobre el tema, ya que hay mucha confusión con ello. Queda prometido.

Por mí, fin aquí. Y a otra cosa, mariposa

.
De la misma manera que: La piedra fuera de la mano nunca se sabe donde va a parar; las palabras una vez dichas, tampoco se sabe como pueden ser tomadas... sobretodo si van a parar sobre alguien responsable y de una pieza...

Pienso que si de algo tienen que servir estos rifi-rafe dialécticos, es precisamente para que aprendamos y seamos más comedidos a la hora de exponer nuestros puntos de vista... (o eso creo).



_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9049
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga, Giordano Bruno de Nola y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por doonga Lun Jul 04 2022, 00:38

gabin escribió:'Chulo'. Que habla y obra con chulería. (RAE)

'Chulería' 1. Aire o gracia en las palabras o ademanes. (RAE)

¿En qué acepción se le dijo?

EN Chile se refiere a esos personajes de medio pelo, que suelen perfumarse con litros de colonia de 50¢.
Carecen de toda educación, y piensan que arrasan con todas las mujeres que pasan por el frente.

____________________________________________
1. chulo
Puede ser una persona de malas costumbre o de bajo estrato social, si se refiere a un objeto puede ser algo de mala calidad
Con quien sale maria? tiene un pinta de chulo...  .... anda con un chulo que ni te digo....
https://diccionariochileno.cl/term/chulo

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Zulita Lun Jul 04 2022, 01:27

En Argentina el Chulo es un Proxeneta.

Hombre que maneja a las prostitutas, las ponen a trabajar y ellas tienen que darle el dinero a él. Cuando es mujer, se denomina "madama".

En la tv de España lo he escuchado como sinónimo de guay, bonito.

No sé yo. gatito

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por doonga Lun Jul 04 2022, 02:48

Zulita escribió:En Argentina el Chulo es un Proxeneta.

Hombre que maneja a las prostitutas, las ponen a trabajar y ellas tienen que darle el dinero a él. Cuando es mujer, se denomina "madama".

En la tv de España lo he escuchado como sinónimo de guay, bonito.

No sé yo. gatito

Este grave dilema debe ser resuelto por Shakespeare.
"Ser o no ser".

Claro que este caso es más cuántico, ya que pareciera ser "ser y no ser",
Porque con tanta definición, se puede ser y no ser chulo.
Por ejemplo, alguien puede ser chulo (proxeneta), y no ser chulo (por no utilizar litros de perfume de 50¢)
o ser chulo (bonito) y no ser chulo (proxeneta).

Este asunto es muy complejo.

Qué se hace en el caso de que alguien ofende y no ofende a otro, por tratarlo de "chulo".
¿"chulo"?
¿alguien dijo "chulo"?
-- ¿lo dijo en español, o en argentino?
-- ¿ o habrá sido en chileno?

Auguro que este hilo se convertirá en ..... "el Chulo".

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jul 04 2022, 05:48

En México se puede entender como afeminado

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Dijousmercat Lun Jul 04 2022, 11:14

El diccionario español da estos significados:

sinónimos de chulo
altanero · amante · chulapo · chuleta · fantasma · fardón · farolero · fatuo · granuja · jactancioso · mantenido · perdonavidas · petulante · pinturero · postinero · presumido · proxeneta · querido · rufián · sinvergüenza · soberbio · valentón

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9049
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Tomb Lun Jul 04 2022, 12:36

Bueno, vale ya. Si alguien llega a un semáforo en rojo y se lo salta delante de la misma policía ¿cómo definiríais esa actitud?
Para mí es ir de chulito, y no es ningún insulto, tan sólo es una definición.

Pues eso fue lo que hizo Postiguet, delante de mis propias narices escribió algo que yo le dije que no lo hiciera, iba de chulito conmigo.

Punto y final de la discusión.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A EL POSTIGUET no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Estocada Lun Jul 04 2022, 13:29

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 El-chavo-whatever
Estocada
Estocada

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 48
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por daniel Lun Jul 04 2022, 13:52

Estocada escribió:Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 El-chavo-whatever

Cuanto ganaría este foro si se segaran con la guadaña del no retorno las malas hierbas que entorpece el limpio camino de la amistad y cordialidad, en un sitio en donde convive buena gente. Y si yo era una de ellas ya no estoy, ha sido un lapsus, disculpen, desaparezco de nuevo.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Estocada Lun Jul 04 2022, 14:37

Fue una broma. No quise ofender a nadie. Ok?

Saludos.
Estocada
Estocada

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 48
Localización : Córdoba, Argentina

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jul 04 2022, 14:42

Más allá de todo lo interesante son los efectos polisémicos del lenguaje y las múltiples formas de su interpretación. Lo que podemos estar percibiendo cada quién.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Tomb Lun Jul 04 2022, 15:10

Tomb escribió:Vaya vaya, así que eras un rompecorazones, Nadie? morreo

Nadie escribió:Para nada. Como puedes pensar algo así!!!

Es una broma, pero creo que ya lo sabes. FLOR
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 16 2022, 15:17

El baneo de Porsituquieres saber no es de celebrarse. Esperemos que regrese.

En el caso de kallakoi lo dudo, creía controlar el ambiente, yo no tengo diferencias personales, con él son de ideas pero sobre todo de actitud.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 16 2022, 16:58

Giordano Bruno de Nola escribió:El baneo de Porsituquieres saber no es de celebrarse. Esperemos que regrese.

En el caso de kallakoi lo dudo, creía controlar el ambiente, yo no tengo diferencias personales, con él son de ideas pero sobre todo de actitud.

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 6eeaaf20


Me sorprende que haya sido baneado el compañero @Porsituquieressaber, pero de ser cierto motivos debe haber, supongo. Desde mi humilde posición, hago votos para su regreso.

Es verdad que usaba la ironía en exceso, pero es una condición que como motivo para banearle no lo entiendo. Como no entiendo que se interprete como una chulería un aviso de no hacer tal cosa, si esta cosa no está contemplada como prohibida en las normas del foro, como escribir cuatro palabras en catalán (cuatro) como título de un hilo, empleadas únicamente como frase hecha muy localista de un lugar determinado, y, además, ampliamente explicada y traducida.

Que “la ley es la ley”, o sea, que las normas son para cumplirlas, me parece bien, aunque la posibilidad de cambiarlas en un sentido u otro debiera existir, pero no porque a tal o cual guste imponer su criterio personal haya que interpretar sus caprichos personales como de obligado cumplimiento. Si titular un hilo en catalán, o en vasco, o en inglés, no debiera permitirse, colóquese este punto en las normas, y se aceptará, pero no porque “yo lo diga”, ya que entonces el Foro toma un tufillo de dictadura caprichosa. Cuidemos este detalle para que El Foro Nuevo sea el mejor.

De todas formas, ya no he repetido ese desliz, y no lo haré en lo sucesivo, y no por dar gusto a nadie, sino por entender que no quiero conflictos con nadie.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jul 16 2022, 18:09

.


Histórico del usuario Porsituquieressaber:


Mar Feb 09, 2021 12:45 am
Admin escribió:El usuario Porsituquieressaber fue baneado 3 días por ofensas.
.


Mar Ene 04, 2022 11:13 pm
Tomb escribió:Baneo de 7 días para Porsituquieressaber
Motivo: crear mal ambiente en el foro.


Miér Jul 13, 2022 9:18 am
Admin escribió:Baneo de tres días a Porsituquieressaber por ofensas.


Si se lee abajo, nos dice que hay 27 personas observando el Foro sin todavía registrarse.

Si lees:

"Ven que te de por el culo.
Mira, tengo un dilatador multidiametro con vibrador salvaje del Caribe, tengo lubricante y tengo halitosis".


¿Te anotarías como usuario?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 16 2022, 18:25

EsquizOfelia escribió:.

Si lees:

"Ven que te de por el culo.
Mira, tengo un dilatador multidiametro con vibrador salvaje del Caribe, tengo lubricante y tengo halitosis".


¿Te anotarías como usuario?

.

Por supuesto que no. Desconocía esta faceta de este señor, porque hasta hace poco lo tenía en ignorado y no abría sus escritos. Por eso dije en mi comentario: "pero de ser cierto motivos debe haber, supongo", ya que sé, perfectamente, que sin motivos no se banea a nadie quí. Yo jamás emplearía este tono.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 Empty Re: Sobre las diferencias en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 16 2022, 18:29

Pues bueno, si tiene historial

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Sobre las diferencias en el foro  - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.