El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Ucrania
por petra5 Hoy a las 19:53

» Interesante tema de debate
por Quatro Hoy a las 19:48

» Discriminación
por Porsituquieressaber Hoy a las 19:09

» ¿Que es una canción?
por Porsituquieressaber Hoy a las 19:06

» Milei: Las locuras del loco.
por Porsituquieressaber Hoy a las 18:48

» Jesucristo es Dios, porque Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
por Estocada Hoy a las 18:40

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 18:10

» Guerra Irán - Israel
por Porsituquieressaber Hoy a las 17:55

» Destruye una estatua satánica en el Capitolio de Iowa y es acusado de delito de odio.
por Dijousmercat Hoy a las 17:31

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 17:23

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Kimo Hoy a las 17:04

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 17:02

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 16:59

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Hoy a las 16:57

» Todas las religiones dicen que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
por Kimo Hoy a las 16:51

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 16:50

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 16:47

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 16:46

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 16:42

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 15:51

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 15:46

» Feliz cumpleaños Violetta
por doonga Hoy a las 15:38

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 14:28

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por Estocada Hoy a las 14:20

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Hoy a las 11:22

» Hablamos de México
por Hamol Hoy a las 11:13

» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Hoy a las 10:02

» Feliz cumpleaños Hamol
por Hamol Hoy a las 03:35

» Patinazos de un español sin cerebro
por doonga Hoy a las 01:40

» Imágenes numeradas
por doonga Hoy a las 01:04

Pérdidas

+3
EsquizOfelia
daniel
Nadie
7 participantes

Ir abajo

Pérdidas  Empty Pérdidas

Mensaje por Nadie Sáb Jul 16 2022, 10:14

Dicen que desde el momento en que nacemos empezamos a perder, perdemos la protección del utero materno, después los dientes de leche, la inocencia, la virginidad, y así, la vida se sucede en una continuidad de pérdidas y ganancias.
Probablemente la mayor pérdida, la cual es a todas luces irreparable según algunos y no tiene solución según otros, es la muerte de un ser querido. Mi primera pérdida en ese sentido que pudiera afectarme seriamente fue la de un tío paterno, después la de mi abuela y más tarde la de mi propio padre, ley de vida decimos y con razón, pues es lógico que los que nos preceden partan hacia la eternidad antes que nosotros mismos.
Otra cosa es la partida de un hijo, mañana hará un año en el que el mío salió a pasear al perro y no regreso a casa, un accidente puso fin a sus días con nosotros, creemos y confiamos que nos volveremos a ver y procuramos seguir hacia adelante con buen ánimo y evitando caer en la amargura, pero se le echa de menos, si, mucho.
Saludos para todos y mucho ánimo para aquellos que hayan tenido que padecer una pérdida similar.
Hasta pronto hijo mío, nos volveremos a ver.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A MagAnna, doonga, Abysso y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pérdidas  Empty Re: Pérdidas

Mensaje por daniel Sáb Jul 16 2022, 12:42

Nadie escribió:Dicen que desde el momento en que nacemos empezamos a perder, perdemos la protección del utero materno, después los dientes de leche, la inocencia, la virginidad, y así, la vida se sucede en una continuidad de pérdidas y ganancias.
Probablemente la mayor pérdida, la cual es a todas luces irreparable según algunos y no tiene solución según otros, es la muerte de un ser querido. Mi primera pérdida en ese sentido que pudiera afectarme seriamente fue la de un tío paterno, después la de mi abuela y más tarde la de mi propio padre, ley de vida decimos y con razón, pues es lógico que los que nos preceden partan hacia la eternidad antes que nosotros mismos.
Otra cosa es la partida de un hijo, mañana hará un año en el que el mío salió a pasear al perro y no regreso a casa, un accidente puso fin a sus días con nosotros, creemos y confiamos que nos volveremos a ver y procuramos seguir hacia adelante con buen ánimo y evitando caer en la amargura, pero se le echa de menos, si, mucho.
Saludos para todos y mucho ánimo para aquellos que hayan tenido que padecer una pérdida similar.
Hasta pronto hijo mío, nos volveremos a ver.

Hola Nadie, hago una excepción para contestarte ya que no suelo participar mucho en este foro. Lo tuyo, la perdida de un hijo es algo contranatural, y es la mayor desgracia que le puede pasar a unos padres. Lamento profundamente y siento tu perdida porque tengo hijos y nietos , y se lo que se quiere a los hijos.
Salvo la perdida de un hermano, ya mayor, pero no tanto como para irse, Dios me ha salvado de tales desgraciadas experiencias que no se las deseo a nadie.
Para trasladarte mi solidaridad y condolencia, me faltan palabras.. así que animo ya seguir en la vida esta que aunque haya pasado un tiempo que dice que el tiempo todo lo olvida a un hijo que se nos va inesperadamente, eso no se olvida.

Aquí, y en mi tienes a un amigo

Animo amigo .

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Pérdidas  Empty Re: Pérdidas

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jul 16 2022, 13:26

.

Los padres no están preparados para ver partir los hijos. Hace unos meses cuando me lo contaste, te quise mucho más. Tu fé te hace enorme.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pérdidas  Empty Re: Pérdidas

Mensaje por Tomb Sáb Jul 16 2022, 16:21

Nadie, dicen que al compartir el dolor se hace más llevadero, tu dolor es mi dolor. Un beso. abracitoo
Tomb
Tomb

Mensajes : 24361
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pérdidas  Empty Re: Pérdidas

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 16 2022, 16:47

Pérdidas, mejor no, aún me duelen...

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Pérdidas  F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pérdidas  Empty Re: Pérdidas

Mensaje por Nadie Jue Ago 11 2022, 12:17

Ringo había recorrido Europa entera en tres ocasiones en moto, había hecho más de 6.000km en USA con una Yamaha que adquirió cuando aterrizó en suelo Americano. Entre semana cortaba el pelo y sus rutas de fin de semana superaban la mayoría de las veces los 1000km. Era un apasionado de las motos, al igual que de su oficio. Se jubiló hace unos años y vendió las dos motos que le quedaban porque decía que tenía la espalda mal, una Honda y una Harley.
Solía coincidir mucho con el, y aprovechaba para tomar un trago con unas olivas (le encantaban) y charlar, tenía muy buena conversación, algo propio de personas que han visto mucho mundo. No soportaba el frío y por esa razón en invierno solía irse al Caribe, 18 veces a estado en República Dominicana, habiendo en una de esas ocasiones pasado un año entero alli.
Hace unos mésenme lo encontré, estaba flaco y desfigurado, el caso es que había estado a punto de irse para el otro barrio por causa de una peritonitis. Pasee con el y de hecho quedamos en juntarnos al día siguiente para pasear, cosa que repetimos durante unas semanas a pesar de que tuve que mandarlo a freír espárragos porque empezó a lamentarse de que vivir así era una mierda. -Joder tío le dije, aún te quedan unos años de dar guerra, ahora recupérate bien, come y llena esos huesos.
Y así fue, poco a poco fue mejorando de aspecto y de ánimo, hasta que en una ocasión me dijo que igual se compraba un scooter, a lo cual le animé diciéndole que ya rodaríamos juntos si lo hacía.
Y así fue, meses después compro uno de 350cc y salimos a rodar. Me llevo por carreteras sorprendentes para mi desconocidas y que alguna de ellas he recorrido en solitario, por qué Ringo es tranquilo en la conducción.

Ayer me dijeron que se había matado con la moto el día anterior. No podía creérmelo y le llame, en tres ocasiones. Su hermana me llamó con su teléfono preguntándome quién era yo. Después de explicarle le dije que me habían dicho que su hermano había tenido un accidente, a lo cual me contestó que si, pero que había fallecido ayer por la tarde, puesto que el accidente fue el sábado.

Acabo de salir del tanatorio, se le veía bien y aunque su familia no sabe cómo fue el accidente, me han dicho que no fue este el que le causó la muerte, estaba luchando contra un cáncer y su cuerpo no pudo más.
Alberto buen amigo!
Ráfagas al cielo!
Nadie
Nadie

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A MagAnna, doonga, Tomb, Giordano Bruno de Nola y a daniel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pérdidas  Empty Re: Pérdidas

Mensaje por MagAnna Jue Ago 11 2022, 14:15

Lamento tu pérdida, amigo.
D.E.P.

A veces, la lucha contra un cáncer se lleva mejor si sabes que puedes pararla del todo, haciendo lo que más te gusta.
Hace muy poquito, mi amiga Martika así lo decidió. D.E.P.
Sus hijos lo han entendido, pero no su hija quien sigue en tratamiento en la unidad de salud mental. Otra lucha más para los abuelos...

Puto cáncer!! Llega y se instala para siempre, tocando a todos...

_________________

Pérdidas  Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7381
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Pérdidas  Empty Re: Pérdidas

Mensaje por doonga Jue Ago 11 2022, 15:13

Me ha dolido tu dolor.

Estas flores de mi jardín son para la memoria de tu hijo.

Pérdidas  P1040811

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12691
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Pérdidas  Empty Re: Pérdidas

Mensaje por Nadie Jue Ago 11 2022, 15:23

Gracias compañero.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Pérdidas  Empty Re: Pérdidas

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Ago 11 2022, 15:33

Nadie escribió:Ringo había recorrido Europa entera en tres ocasiones en moto, había hecho más de 6.000km en USA con una Yamaha que adquirió cuando aterrizó en suelo Americano. Entre semana cortaba el pelo y sus rutas de fin de semana superaban la mayoría de las veces los 1000km. Era un apasionado de las motos, al igual que de su oficio. Se jubiló hace unos años y vendió las dos motos que le quedaban porque decía que tenía la espalda mal, una Honda y una Harley.
Solía coincidir mucho con el, y aprovechaba para tomar un trago con unas olivas (le encantaban) y charlar, tenía muy buena conversación, algo propio de personas que han visto mucho mundo. No soportaba el frío y por esa razón en invierno solía irse al Caribe, 18 veces a estado en República Dominicana, habiendo en una de esas ocasiones pasado un año entero alli.
Hace unos mésenme lo encontré, estaba flaco y desfigurado, el caso es que había estado a punto de irse para el otro barrio por causa de una peritonitis. Pasee con el y de hecho quedamos en juntarnos al día siguiente para pasear, cosa que repetimos durante unas semanas a pesar de que tuve que mandarlo a freír espárragos porque empezó a lamentarse de que vivir así era una mierda. -Joder tío le dije, aún te quedan unos años de dar guerra, ahora recupérate bien, come y llena esos huesos.
Y así fue, poco a poco fue mejorando de aspecto y de ánimo, hasta que en una ocasión me dijo que igual se compraba un scooter, a lo cual le animé diciéndole que ya rodaríamos juntos si lo hacía.
Y así fue, meses después compro uno de 350cc y salimos a rodar. Me llevo por carreteras sorprendentes para mi desconocidas y que alguna de ellas he recorrido en solitario, por qué Ringo es tranquilo en la conducción.

Ayer me dijeron que se había matado con la moto el día anterior. No podía creérmelo y le llame, en tres ocasiones. Su hermana me llamó con su teléfono preguntándome quién era yo. Después de explicarle le dije que me habían dicho que su hermano había tenido un accidente, a lo cual me contestó que si, pero que había fallecido ayer  por la tarde, puesto que el accidente fue el sábado.

Acabo de salir del tanatorio, se le veía bien y aunque su familia no sabe cómo fue el accidente, me han dicho que no fue este el que le causó la muerte, estaba luchando contra un cáncer y su cuerpo no pudo más.
Alberto buen amigo!
Ráfagas al cielo!

Lamento la pérdida, un abrazo solidario
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pérdidas  Empty Re: Pérdidas

Mensaje por Tomb Jue Ago 11 2022, 16:43

Lo siento mucho, Nadie, supongo que la pérdida de un amigo te deja un regusto amargo, pero la vida sigue. Ánimo, corazón. abracitoo
Tomb
Tomb

Mensajes : 24361
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.