El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:37

» Guerra en Israel
por MagAnna Hoy a las 14:34

» La cara es el espejo del alma
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:08

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:08

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:03

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 14:01

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Porsituquieressaber Hoy a las 13:54

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por doonga Hoy a las 13:50

» Títulos en mayúscula
por MagAnna Hoy a las 13:49

» Imágenes numeradas
por doonga Hoy a las 13:31

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por MagAnna Hoy a las 12:35

» Hilo para dar los buenos días
por Gina Hoy a las 12:35

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Hoy a las 12:20

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 04:06

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 03:07

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:28

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:53

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 21:31

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:34

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:15

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:00

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 17:39

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:04

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 14:20

» [Modernidad] Opinólogos.
por doonga Ayer a las 12:40

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 11:45

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Mar 26 Mar 2024, 22:37

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Mar 26 Mar 2024, 22:09

» La chiripiolca de los puentes.
por doonga Mar 26 Mar 2024, 21:11

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por Tomb Mar 26 Mar 2024, 20:43

Tres palabras.

+12
Giordano Bruno de Nola
Hamol
Violetta
HH
NES
Porsituquieressaber
Nadie
gabin
Zulita
Welcome
MagAnna
Tomb
16 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Tres palabras. Empty Tres palabras.

Mensaje por Tomb Vie 26 Ago 2022, 23:40

Empecé a cortar alambre de púas para hacer una raspadora para cabellos. Esperando solucionar el extremo picor experimentado al usar la pócima contra liendres, perdón, contra liebres que ni con kerosene se alejaban! Pero llegó Tomb y me dijo que estaba perdiendo el cabello por mi, mas, de dónde se puede sacar sin peinar canas enverdecidas por las malas artimañas de tántos años vividos impidiendo ilegalmente retirarla de sus habituales hábitats parecidos a celestes jardines iluminados con farolillos colgantes de esos que vuelan como globos que siempre explotan
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Vie 26 Ago 2022, 23:49

Empecé a cortar alambre de púas para hacer una raspadora para cabellos. Esperando solucionar el extremo picor experimentado al usar la pócima contra liendres, perdón, contra liebres que ni con kerosene se alejaban! Pero llegó Tomb y me dijo que estaba perdiendo el cabello por mi, mas, de dónde se puede sacar sin peinar canas enverdecidas por las malas artimañas de tántos años vividos impidiendo ilegalmente retirarla de sus habituales hábitats parecidos a celestes jardines iluminados con farolillos colgantes de esos que vuelan como globos que siempre explotan con un paff!!

_________________

Tres palabras. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Sáb 27 Ago 2022, 16:46

Empecé a cortar alambre de púas para hacer una raspadora para cabellos. Esperando solucionar el extremo picor experimentado al usar la pócima contra liendres, perdón, contra liebres que ni con kerosene se alejaban! Pero llegó Tomb y me dijo que estaba perdiendo el cabello por mi, mas, de dónde se puede sacar sin peinar canas enverdecidas por las malas artimañas de tántos años vividos impidiendo ilegalmente retirarla de sus habituales hábitats parecidos a celestes jardines iluminados con farolillos colgantes de esos que vuelan como globos que siempre explotan con un paff!! Pero no explotaron
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Sáb 27 Ago 2022, 16:50

Empecé a cortar alambre de púas para hacer una raspadora para cabellos. Esperando solucionar el extremo picor experimentado al usar la pócima contra liendres, perdón, contra liebres que ni con kerosene se alejaban! Pero llegó Tomb y me dijo que estaba perdiendo el cabello por mi, mas, de dónde se puede sacar sin peinar canas enverdecidas por las malas artimañas de tántos años vividos impidiendo ilegalmente retirarla de sus habituales hábitats parecidos a celestes jardines iluminados con farolillos colgantes de esos que vuelan como globos que siempre explotan con un paff!! Pero no explotaron y corriendo, los

_________________

Tres palabras. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Sáb 27 Ago 2022, 17:08

Empecé a cortar alambre de púas para hacer una raspadora para cabellos. Esperando solucionar el extremo picor experimentado al usar la pócima contra liendres, perdón, contra liebres que ni con kerosene se alejaban! Pero llegó Tomb y me dijo que estaba perdiendo el cabello por mi, mas, de dónde se puede sacar sin peinar canas enverdecidas por las malas artimañas de tántos años vividos impidiendo ilegalmente retirarla de sus habituales hábitats parecidos a celestes jardines iluminados con farolillos colgantes de esos que vuelan como globos que siempre explotan con un paff!! Pero no explotaron y corriendo, los pintamos de colores
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Sáb 27 Ago 2022, 17:13

Empecé a cortar alambre de púas para hacer una raspadora para cabellos. Esperando solucionar el extremo picor experimentado al usar la pócima contra liendres, perdón, contra liebres que ni con kerosene se alejaban! Pero llegó Tomb y me dijo que estaba perdiendo el cabello por mi, mas, de dónde se puede sacar sin peinar canas enverdecidas por las malas artimañas de tántos años vividos impidiendo ilegalmente retirarla de sus habituales hábitats parecidos a celestes jardines iluminados con farolillos colgantes de esos que vuelan como globos que siempre explotan con un paff!! Pero no explotaron y corriendo, los pintamos de colores y brillante purpurina

_________________

Tres palabras. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Sáb 27 Ago 2022, 17:42

Empecé a cortar alambre de púas para hacer una raspadora para cabellos. Esperando solucionar el extremo picor experimentado al usar la pócima contra liendres, perdón, contra liebres que ni con kerosene se alejaban! Pero llegó Tomb y me dijo que estaba perdiendo el cabello por mi, mas, de dónde se puede sacar sin peinar canas enverdecidas por las malas artimañas de tántos años vividos impidiendo ilegalmente retirarla de sus habituales hábitats parecidos a celestes jardines iluminados con farolillos colgantes de esos que vuelan como globos que siempre explotan con un paff!! Pero no explotaron y corriendo, los pintamos de colores y brillante purpurina, pero llegó Gabin
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Welcome Sáb 27 Ago 2022, 17:46

.
Empecé a cortar alambre de púas para hacer una raspadora para cabellos. Esperando solucionar el extremo picor experimentado al usar la pócima contra liendres, perdón, contra liebres que ni con kerosene se alejaban! Pero llegó Tomb y me dijo que estaba perdiendo el cabello por mi, mas, de dónde se puede sacar sin peinar canas enverdecidas por las malas artimañas de tántos años vividos impidiendo ilegalmente retirarla de sus habituales hábitats parecidos a celestes jardines iluminados con farolillos colgantes de esos que vuelan como globos que siempre explotan con un paff!! Pero no explotaron y corriendo, los pintamos de colores y brillante purpurina, pero llegó Gabin y los manchó.
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Sáb 27 Ago 2022, 19:32

Empecé a cortar alambre de púas para hacer una raspadora para cabellos. Esperando solucionar el extremo picor experimentado al usar la pócima contra liendres, perdón, contra liebres que ni con kerosene se alejaban! Pero llegó Tomb y me dijo que estaba perdiendo el cabello por mi, mas, de dónde se puede sacar sin peinar canas enverdecidas por las malas artimañas de tántos años vividos impidiendo ilegalmente retirarla de sus habituales hábitats parecidos a celestes jardines iluminados con farolillos colgantes de esos que vuelan como globos que siempre explotan con un paff!! Pero no explotaron y corriendo, los pintamos de colores y brillante purpurina, pero llegó Gabin y los manchó.
Mucho tiempo después
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Zulita Sáb 27 Ago 2022, 20:09

Mucho tiempo después decidí raparme y

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Sáb 27 Ago 2022, 20:13

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Sáb 27 Ago 2022, 20:43

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado

_________________

Tres palabras. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Sáb 27 Ago 2022, 23:44

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por gabin Dom 28 Ago 2022, 00:08

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados"
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Welcome Dom 28 Ago 2022, 06:19

.
Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Dom 28 Ago 2022, 10:39

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Nadie Dom 28 Ago 2022, 10:43

[quote="Tomb"]Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo
Nadie
Nadie

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Dom 28 Ago 2022, 10:46

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Nadie Dom 28 Ago 2022, 11:03

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi
Nadie
Nadie

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Dom 28 Ago 2022, 22:45

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco

_________________

Tres palabras. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por gabin Dom 28 Ago 2022, 22:58

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Dom 28 Ago 2022, 23:52

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más

_________________

Tres palabras. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por gabin Vie 02 Sep 2022, 04:27

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí,
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Nadie Vie 02 Sep 2022, 13:21

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias
Nadie
Nadie

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por gabin Vie 02 Sep 2022, 14:09

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Vie 02 Sep 2022, 21:28

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Vie 02 Sep 2022, 21:59

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos

_________________

Tres palabras. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Nadie Vie 02 Sep 2022, 22:05

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos, a excepción de
Nadie
Nadie

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Vie 02 Sep 2022, 22:22

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos, a excepción de El Conde Coco

_________________

Tres palabras. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 02 Sep 2022, 22:32

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos, a excepción de El Conde Coco, feo de cojones
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13708
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Nadie Vie 02 Sep 2022, 22:36

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos, a excepción de El Conde Coco, feo de cojones a pesar de
Nadie
Nadie

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Vie 02 Sep 2022, 22:39

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos, a excepción de El Conde Coco, feo de cojones a pesar de su poblada cabeza

_________________

Tres palabras. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por NES Vie 02 Sep 2022, 22:41

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos, a excepción de El Conde Coco, feo de cojones a pesar de su poblada cabeza que era muy

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por gabin Sáb 03 Sep 2022, 01:19

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos, a excepción de El Conde Coco, feo de cojones a pesar de su poblada cabeza que era muy de época beatleriana
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Welcome Sáb 10 Sep 2022, 20:25

.
Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos, a excepción de El Conde Coco, feo de cojones a pesar de su poblada cabeza que era muy de época beatleriana.
Tanto era asì

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por gabin Dom 11 Sep 2022, 05:04


Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos, a excepción de El Conde Coco, feo de cojones a pesar de su poblada cabeza que era muy de época beatleriana.
Tanto era asì como era asá
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Lun 12 Sep 2022, 21:16

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos, a excepción de El Conde Coco, feo de cojones a pesar de su poblada cabeza que era muy de época beatleriana.
Tanto era asì como era asá que cierto día
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por gabin Mar 13 Sep 2022, 01:23

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos, a excepción de El Conde Coco, feo de cojones a pesar de su poblada cabeza que era muy de época beatleriana.
Tanto era asì como era asá que cierto día nublado de murcielágos
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Welcome Mar 13 Sep 2022, 16:46

.
PMucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos, a excepción de El Conde Coco, feo de cojones a pesar de su poblada cabeza que era muy de época beatleriana.
Tanto era asì como era asá que cierto día nublado de murcielágos
al instante siguiente

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por gabin Mar 13 Sep 2022, 22:19


PMucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos, a excepción de El Conde Coco, feo de cojones a pesar de su poblada cabeza que era muy de época beatleriana.
Tanto era asì como era asá que cierto día nublado de murcielágos al instante siguiente llovieron draculines pigmeos
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Jue 15 Sep 2022, 21:41

Mucho tiempo después decidí raparme y apareció un enanito verde extraterrestre llamado Doonga, siempre decía: "Nada de dados" porque destino es nuestro sino, porque era un tramposo. Nadie lo creía, aunque a mi parecer, mentía poco menos que mucho y mucho más que poco, sí, casi nunca sabias si lo sabía, aunque los demás sabían mucho menos, a excepción de El Conde Coco, feo de cojones a pesar de su poblada cabeza que era muy de época beatleriana.
Tanto era asì como era asá que cierto día nublado de murcielágos al instante siguiente llovieron draculines pigmeos, de esos que
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Jue 15 Sep 2022, 21:43

Tanto era asì como era asá que cierto día nublado de murcielágos al instante siguiente llovieron draculines pigmeos, de esos que saltan como muelles

_________________

Tres palabras. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por gabin Vie 16 Sep 2022, 02:07

Tanto era asì como era asá que cierto día nublado de murcielágos al instante siguiente llovieron draculines pigmeos, de esos que saltan como muelles en los embarcaderos
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Welcome Vie 16 Sep 2022, 07:10

.
Tanto era asì como era asá que cierto día nublado de murcielágos al instante siguiente llovieron draculines pigmeos, de esos que saltan como muelles en los embarcaderos y dejan su

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Vie 16 Sep 2022, 11:35

Tanto era asì como era asá que cierto día nublado de murcielágos al instante siguiente llovieron draculines pigmeos, de esos que saltan como muelles en los embarcaderos y dejan su regalito bien escondido
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por gabin Vie 16 Sep 2022, 13:01

Tanto era asì como era asá que cierto día nublado de murcielágos al instante siguiente llovieron draculines pigmeos, de esos que saltan como muelles en los embarcaderos y dejan su regalito bien escondido entre los diques
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Welcome Vie 16 Sep 2022, 17:28

.
Tanto era asì como era asá que cierto día nublado de murcielágos al instante siguiente llovieron draculines pigmeos, de esos que saltan como muelles en los embarcaderos y dejan su regalito bien escondido entre los diques construidos por los

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Dom 18 Sep 2022, 12:33

Tanto era asì como era asá que cierto día nublado de murcielágos al instante siguiente llovieron draculines pigmeos, de esos que saltan como muelles en los embarcaderos y dejan su regalito bien escondido entre los diques construidos por los amigos de doonga
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por NES Dom 18 Sep 2022, 12:36

Tanto era asì como era asá que cierto día nublado de murcielágos al instante siguiente llovieron draculines pigmeos, de esos que saltan como muelles en los embarcaderos y dejan su regalito bien escondido entre los diques construidos por los amigos de doonga, tan monos como

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Dom 18 Sep 2022, 12:42

Tanto era asì como era asá que cierto día nublado de murcielágos al instante siguiente llovieron draculines pigmeos, de esos que saltan como muelles en los embarcaderos y dejan su regalito bien escondido entre los diques construidos por los amigos de doonga, tan monos como los nes saltarines
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.