El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sobre estas recientes elecciones
por barakarlofi Hoy a las 10:15

» Comentando las series de Netflix
por Dorogoi Hoy a las 09:35

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Estocada Hoy a las 07:45

» Toda clase de pensamientos ateos.
por gabin Hoy a las 07:16

» Lamentables los racistas españoles no se lo merece España
por Lupus Hoy a las 04:36

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por doonga Hoy a las 04:04

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:22

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Estocada Hoy a las 02:26

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 01:22

» La Biblia... ¿Es toda inspirada por Dios, o toda palabra de Dios?...
por Kimo Hoy a las 01:22

» .Bagunça...
por Quatro Hoy a las 00:06

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Hoy a las 00:00

» Película española de 1953:
por Gina Ayer a las 23:08

» Será que abro un hilo dedicado solo a mí?
por Gina Ayer a las 23:05

» Demasiado espionaje
por EsquizOfelia Ayer a las 21:52

» El imperio del fin del mundo y las plagas que sufrirá...
por misericordia Ayer a las 21:49

» Evangelio de hoy (28/5):
por HH Ayer a las 21:47

» Curiosidades fotográficas.
por Dijousmercat Ayer a las 21:02

» ha muerto Antonio Gala
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:00

» La inteligencia de los animales
por Porsituquieressaber Ayer a las 19:42

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:41

» La mujer en la historia de España
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:12

» Mi rincón de pensar
por EL POSTIGUET Ayer a las 17:50

» Abusos Rituales Satánicos.
por Dijousmercat Ayer a las 17:35

» Retomando los jeroglíficos
por EL POSTIGUET Ayer a las 17:09

» Lo que va de ayer a hoy
por EL POSTIGUET Ayer a las 16:40

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:39

» El neurocientífico M.Sigman nos propone este problema lógico
por Batty Ayer a las 16:20

» Qué serie sigues o recomiendas?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:21

» Vale, os lo compro (I.A)
por elaltruista Ayer a las 12:34

Tres palabras.

+10
Violetta
HH
NES
Porsituquieressaber
Nadie
gabin
Zulita
Welcome
MagAnna
Tomb
14 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Tres palabras. - Página 10 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por HH Mar Abr 04 2023, 22:44

'

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora,

HH

Mensaje por Tomb Mar Abr 04 2023, 23:14

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso
Tomb
Tomb

Mensaje por gabin Miér Abr 05 2023, 08:00

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto
gabin
gabin

Mensaje por Tomb Jue Abr 06 2023, 21:23

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que
Tomb
Tomb

Mensaje por MagAnna Jue Abr 06 2023, 21:57

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí

Tres palabras. - Página 10 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Tomb Sáb Abr 08 2023, 21:56

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando
Tomb
Tomb

Mensaje por HH Sáb Abr 08 2023, 22:55

'

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas...

HH

Mensaje por MagAnna Sáb Abr 08 2023, 23:02

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Tomb Sáb Abr 08 2023, 23:56

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con
Tomb
Tomb

Mensaje por MagAnna Dom Abr 09 2023, 00:01

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Tomb Dom Abr 09 2023, 11:06

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta
Tomb
Tomb

Mensaje por HH Dom Abr 09 2023, 12:36

'

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se

HH

Mensaje por Violetta Mar Abr 11 2023, 04:19

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta
Violetta
Violetta

Mensaje por Estocada Mar Abr 11 2023, 04:28

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama
Estocada
Estocada

Mensaje por Violetta Mar Abr 11 2023, 04:41

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía
Violetta
Violetta

Mensaje por Tomb Mar Abr 11 2023, 08:51

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado
Tomb
Tomb

Mensaje por MagAnna Miér Abr 12 2023, 23:50

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Tomb Miér Abr 12 2023, 23:52

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que
Tomb
Tomb

Mensaje por MagAnna Miér Abr 12 2023, 23:53

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Tomb Jue Abr 13 2023, 00:01

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate porque eran amigas
Tomb
Tomb

Mensaje por HH Jue Abr 13 2023, 15:59

'

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate porque eran amigas en la intimidad.

HH

Mensaje por Tomb Jue Abr 13 2023, 16:57

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate porque eran amigas en la intimidad. Pero no cualquier
Tomb
Tomb

Mensaje por MagAnna Jue Abr 13 2023, 22:49

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate porque eran amigas en la intimidad. Pero no cualquier persona valía para

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Tomb Jue Abr 13 2023, 22:57

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate porque eran amigas en la intimidad. Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo
Tomb
Tomb

Mensaje por MagAnna Jue Abr 13 2023, 23:11

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate porque eran amigas en la intimidad. Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo cuando te miraba

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Tomb Jue Abr 13 2023, 23:12

Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo cuando te miraba así de soslayo
Tomb
Tomb

Mensaje por HH Vie Abr 14 2023, 10:48

'

Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo cuando te miraba así de soslayo con un ojo

HH

Mensaje por Tomb Sáb Abr 15 2023, 09:23

Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa
Tomb
Tomb

Mensaje por HH Sáb Abr 15 2023, 11:20

'

Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa de un puñetazo.

HH

Mensaje por Tomb Sáb Mayo 06 2023, 20:40

Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa de un puñetazo en esa parte
Tomb
Tomb

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10