El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Hoy a las 10:02

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Hoy a las 09:54

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 09:53

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Elisabet Hoy a las 09:04

» Jesucristo es Dios, porque Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
por Elisabet Hoy a las 08:11

» Feliz cumpleaños Violetta
por Violetta Hoy a las 06:25

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Elisabet Hoy a las 05:37

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 05:06

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 05:04

» Feliz cumpleaños Hamol
por Hamol Hoy a las 03:35

» Patinazos de un español sin cerebro
por doonga Hoy a las 01:40

» Imágenes numeradas
por doonga Hoy a las 01:04

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:21

» Guerra Irán - Israel
por doonga Ayer a las 22:11

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 21:29

» El Rincón Secreto de Tomb
por Tomb Ayer a las 21:27

» Imágenes con animales
por Dorogoi Ayer a las 19:53

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 18:37

» Interesante tema de debate
por Tomb Ayer a las 16:18

» Música de la guerra civil española
por HH Ayer a las 15:10

» Señor Sombrero:
por HH Ayer a las 14:46

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por HH Ayer a las 12:15

» .Bagunça...
por EsquizOfelia Ayer a las 11:40

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 11:40

» Refranes, Citas, Frases...
por Tomb Ayer a las 08:25

» Tres palabras.
por Tomb Miér Abr 17 2024, 22:59

» Sólo imágenes
por Tomb Miér Abr 17 2024, 22:45

» Inolvidables famosos del Cine del siglo XX
por MagAnna Miér Abr 17 2024, 22:35

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Miér Abr 17 2024, 22:24

» Así de fácil pueden hackear ahora tu cuenta de Gmail
por Tomb Miér Abr 17 2024, 21:43

No me siento cómodo con este familiar la verdad

+2
doonga
ChicoPacifico
6 participantes

Ir abajo

No me siento cómodo con este familiar la verdad Empty No me siento cómodo con este familiar la verdad

Mensaje por ChicoPacifico Vie Nov 04 2022, 13:35

Hola, pues tengo un familiar es muy sincero y radical pero no se da cuenta que es bruto con las palabras y hacen daño...

Como decirme "tu te has visto que barriga más grande y asquerosa y malformada que tienes, vamos es que si ni pagarás 400€ una prostituta lo quisiera hacer contigo, ves, ves a pesarte en la banscula que te entraría escalofríos"

Y ya lo dice mi familiar por esto y otras cosas, mi abuela de 88 años tiene más sentido común que mucha gente le dice tu lo que tienes que hacer es animarlo y no desanimarlo!

PD: ahora pienso el día que tenga que vivir con el solo y vaya a la playa por ejemplo y me haga estos comentarios.... o peor lo diga delante de la gente...

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

No me siento cómodo con este familiar la verdad Empty Re: No me siento cómodo con este familiar la verdad

Mensaje por doonga Vie Nov 04 2022, 14:31

Mándalo a la mierda.
Dile así: "vete a la mierda, so hijo de puta".
Y si lo ves nuevamente le preguntas "¿aún no te has ido a la mierda?"
Y eso se lo dices en cada oportunidad en que lo veas, ojalá en la presencia de otras personas.
Decírselo en privado no sirve para nada.
Debe ser en público, en la calle, o en casa frente a tu abuela.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12689
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me siento cómodo con este familiar la verdad Empty Re: No me siento cómodo con este familiar la verdad

Mensaje por Welcome Vie Nov 04 2022, 15:04

ChicoPacifico escribió:Hola, pues tengo un familiar es muy sincero y radical pero no se da cuenta que es bruto con las palabras y hacen daño...
Como decirme "tu te has visto que barriga más grande y asquerosa y malformada que tienes, vamos es que si ni pagarás 400€ una prostituta lo quisiera hacer contigo, ves, ves a pesarte en la banscula que te entraría escalofríos"
Y ya lo dice mi familiar por esto y otras cosas, mi abuela de 88 años tiene más sentido común que mucha gente le dice tu lo que tienes que hacer es animarlo y no desanimarlo!
PD: ahora pienso el día que tenga que vivir con el solo y vaya a la playa por ejemplo y me haga estos comentarios.... o peor lo diga delante de la gente...


ChicoPacifico

¿Qué edad cronológica tienes? El familiar que mencionas, ¿es tu hermano, tu tío o tu primo? ¿Qué edad cronológica tiene ese familiar?

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

No me siento cómodo con este familiar la verdad Empty Re: No me siento cómodo con este familiar la verdad

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Nov 04 2022, 15:04

Proponle que te haga un test para detectar imbéciles.

Anímalo y dile que deseas que le salga perfecto.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13939
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

No me siento cómodo con este familiar la verdad Empty Re: No me siento cómodo con este familiar la verdad

Mensaje por ChicoPacifico Vie Nov 04 2022, 15:12

Tiene 61 años y yo 32 años es mi tío. Es buena persona y nos ayuda con la compra etc pero me he dado cuenta que cuando está de mal humor porque no ha dormido bien, le duele la espalda o algo me lo hace pagar a mi..

Pero creo que a todos nos pasa cuando tenemos mal humor o mal día a las personas más próximas y confianza tenemos paga los platos rotos.

PD: como se suele decir la convivencia da asco a veces....

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me siento cómodo con este familiar la verdad Empty Re: No me siento cómodo con este familiar la verdad

Mensaje por Gina Dom Ene 15 2023, 04:38

ChicoPacifico escribió:Hola, pues tengo un familiar es muy sincero y radical pero no se da cuenta que es bruto con las palabras y hacen daño...

Como decirme "tu te has visto que barriga más grande y asquerosa y malformada que tienes, vamos es que si ni pagarás 400€ una prostituta lo quisiera hacer contigo, ves, ves a pesarte en la banscula que te entraría escalofríos"

Y ya lo dice mi familiar por esto y otras cosas, mi abuela de 88 años tiene más sentido común que mucha gente le dice tu lo que tienes que hacer es animarlo y no desanimarlo!

PD: ahora pienso el día que tenga que vivir con el solo y vaya a la playa por ejemplo y me haga estos comentarios.... o peor lo diga delante de la gente...

Duraste solo dos lineas de texto para finalmente mencionar algo referente al sexo
No me siento cómodo con este familiar la verdad Chaves-chavo

No me siento cómodo con este familiar la verdad El-Chapulin-Colorado-750x430
Con la actuación de Polegar Vermelho

_________________
Hilo de moda:
Click aquí
Gina
Gina

Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No me siento cómodo con este familiar la verdad Empty Re: No me siento cómodo con este familiar la verdad

Mensaje por ChicoPacifico Dom Ene 15 2023, 08:18

Gina escribió:
ChicoPacifico escribió:Hola, pues tengo un familiar es muy sincero y radical pero no se da cuenta que es bruto con las palabras y hacen daño...

Como decirme "tu te has visto que barriga más grande y asquerosa y malformada que tienes, vamos es que si ni pagarás 400€ una prostituta lo quisiera hacer contigo, ves, ves a pesarte en la banscula que te entraría escalofríos"

Y ya lo dice mi familiar por esto y otras cosas, mi abuela de 88 años tiene más sentido común que mucha gente le dice tu lo que tienes que hacer es animarlo y no desanimarlo!

PD: ahora pienso el día que tenga que vivir con el solo y vaya a la playa por ejemplo y me haga estos comentarios.... o peor lo diga delante de la gente...

Duraste solo dos lineas de texto para finalmente mencionar algo referente al sexo
No me siento cómodo con este familiar la verdad Chaves-chavo

No me siento cómodo con este familiar la verdad El-Chapulin-Colorado-750x430
Con la actuación de Polegar Vermelho

Este comentario no ayuda... Y que yo recuerde este foro estamos para ayudarnos y no sentir mal a los demas

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

No me siento cómodo con este familiar la verdad Empty Re: No me siento cómodo con este familiar la verdad

Mensaje por elaltruista Dom Ene 15 2023, 12:45

No conozco a tu tío, y no soy quién para juzgar a nadie. Aunque no apruebo los insultos que suelta respecto a tu barriga. También habría que conocer la versión del hombre; pues si a mí me toca a un tío que siempre se hace la víctima, que no moja el churro, que liga menos que el pajarillo del Alcampo y que todas las mujeres van por lo que van, pues también le soltaría un "pues vete de putas, macho".

No se los motivos del hombre, pero a lo mejor el tío le gustaría que su sobrino no estuviera tanto tiempo en el ordenador, que saliera más con los amigos, que hiciera deporte. No lo sé, lo he puesto como hipótesis.

De todas formas, si ves que sus insultos son de continuo y te trata muy mal, pues ya te toca ponerte serio con el y decirle que no tiene ningún derecho a tratarte así.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

No me siento cómodo con este familiar la verdad Empty Re: No me siento cómodo con este familiar la verdad

Mensaje por Gina Dom Ene 15 2023, 18:55

ChicoPacifico escribió:
Este comentario no ayuda... Y que yo recuerde este foro estamos para ayudarnos y no sentir mal a los demas

Era comentario con aire de broma pero criticando la sexualización que haces a tus mismos comentarios

_________________
Hilo de moda:
Click aquí
Gina
Gina

Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No me siento cómodo con este familiar la verdad Empty Re: No me siento cómodo con este familiar la verdad

Mensaje por ChicoPacifico Dom Ene 15 2023, 23:31

Gina escribió:
ChicoPacifico escribió:
Este comentario no ayuda... Y que yo recuerde este foro estamos para ayudarnos y no sentir mal a los demas

Era comentario con aire de broma pero criticando la sexualización que haces a tus mismos comentarios

Yo también estaba broma. Hago estos comentarios trato del sexo de forma inocente y para hacer reír, esto es un foro y estamos para estar felices y reírnos un poco que la vida ya está muy dura como para aquí también lo sea.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me siento cómodo con este familiar la verdad Empty Re: No me siento cómodo con este familiar la verdad

Mensaje por ChicoPacifico Dom Ene 15 2023, 23:35

elaltruista escribió:No conozco a tu tío, y no soy quién para juzgar a nadie. Aunque no apruebo los insultos que suelta respecto a tu barriga. También habría que conocer la versión del hombre; pues si a mí me toca a un tío que siempre se hace la víctima, que no moja el churro, que liga menos que el pajarillo del Alcampo y que todas las mujeres van por lo que van, pues también le soltaría un "pues vete de putas, macho".

No se los motivos del hombre, pero a lo mejor el tío le gustaría que su sobrino no estuviera tanto tiempo en el ordenador, que saliera más con los amigos, que hiciera deporte. No lo sé, lo he puesto como hipótesis.

De todas formas, si ves que sus insultos son de continuo y te trata muy mal, pues ya te toca ponerte serio con el y decirle que no tiene ningún derecho a tratarte así.

Pues si, mi tío le gustaría que encontrará trabajo. Yo hice caso a los de telegram y fui a una entrevista el año pasado y estoy pendiente de me llamen..

Pero no, no le gusta la vida que hago supongo. El ve va a la piscina y hace deporte, pero yo como estoy siempre metido en casa y siempre quiero ir a los sitios acompañado a no ser que haga un directo en youtube que allí le siento el protagonista de mi pueblo. Me han ultramimado mucho en mi vida y ahora estoy indefenso en este mundo lleno de lobas y lobos

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

No me siento cómodo con este familiar la verdad Empty Re: No me siento cómodo con este familiar la verdad

Mensaje por doonga Lun Ene 16 2023, 03:20

ChicoPacifico escribió:
elaltruista escribió:No conozco a tu tío, y no soy quién para juzgar a nadie. Aunque no apruebo los insultos que suelta respecto a tu barriga. También habría que conocer la versión del hombre; pues si a mí me toca a un tío que siempre se hace la víctima, que no moja el churro, que liga menos que el pajarillo del Alcampo y que todas las mujeres van por lo que van, pues también le soltaría un "pues vete de putas, macho".

No se los motivos del hombre, pero a lo mejor el tío le gustaría que su sobrino no estuviera tanto tiempo en el ordenador, que saliera más con los amigos, que hiciera deporte. No lo sé, lo he puesto como hipótesis.

De todas formas, si ves que sus insultos son de continuo y te trata muy mal, pues ya te toca ponerte serio con el y decirle que no tiene ningún derecho a tratarte así.

Pues si, mi tío le gustaría que encontrará trabajo. Yo hice caso a los de telegram y fui a una entrevista el año pasado y estoy pendiente de me llamen..

Pero no, no le gusta la vida que hago supongo. El ve va a la piscina y hace deporte, pero yo como estoy siempre metido en casa y siempre quiero ir a los sitios acompañado a no ser que haga un directo en youtube que allí le siento el protagonista de mi pueblo. Me han ultramimado mucho en mi vida y ahora estoy indefenso en este mundo lleno de lobas y lobos

¿Cuántas veces hay que repetirte que tus problemas deben ser tratados por un psicólogo?

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12689
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Gina y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.