El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Viñetas para un foro nuevo
por JAGMGeorgy Hoy a las 22:59

» Toda clase de pensamientos ateos.
por doonga Hoy a las 22:57

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Nadie Hoy a las 22:57

» Di lo que quieras...
por Nadie Hoy a las 22:55

» Elías vendrá y restaurará todas las cosas.
por doonga Hoy a las 22:05

» Hola foreros y foristas
por Nadie Hoy a las 22:02

» Que hay.... sere nueva? siiii.... aqui...
por Nadie Hoy a las 21:55

» El ateísmo no es una religión
por Nadie Hoy a las 21:54

» Guerra en Ucrania
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:46

» Libros, libros, libros...
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:43

» Conflicto China y Taiwán
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:42

» • Europa se dirige a un declive económico sin precedentes en el tercer trimestre...
por Telema108 Hoy a las 21:39

» It's only Rock n' Roll but...
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 20:20

» Hilo para colgar memes...
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 20:18

» cantante excepcional.
por MagAnna Hoy a las 19:23

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 17:31

» La Biblia... ¿Es toda inspirada por Dios, o toda palabra de Dios?...
por Kimo Hoy a las 16:57

» La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 16:47

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 16:38

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 16:29

» Tres palabras.
por Tomb Hoy a las 15:57

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Hoy a las 15:50

» • Noticias que NO leerán ni oirán en los medios del Gobierno Corporativo Mundial...
por Telema108 Hoy a las 15:38

» De purísima y oro
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:23

» Viajar, placer eterno
por Welcome Hoy a las 14:56

» Chiste Gráfico
por Estocada Hoy a las 11:43

» Refranes, Citas, Frases...
por Estocada Hoy a las 11:40

» Qué estás escuchando?
por Estocada Hoy a las 01:08

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:51

» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 23:50

Jesucristo nos habla de los pobres y los ricos...

+12
Tomb
Zkaldufan-Dao-Tenebresse
Tomas
Tornado
doonga
CiclóNN
gabin
Elisabet
Kimo
Roberto 0
Viento Negro
misericordia
16 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Jesucristo nos habla de los pobres y los ricos... - Página 11 Empty Re: Jesucristo nos habla de los pobres y los ricos...

Mensaje por Kimo Sáb Jul 30 2022, 01:01

Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:Cuando citan textos no saben lo que citan
y corren, pues no pueden elaborar la enseñanza,
tuercen y niegan el evangelio.

El texto que dice que la sangre de Jesús se derrama para perdón de pecados
le tienes terror, hijo mío

no pueden enseÑar el evangelio

Lo que te dice misericordia es toda la verdad, no hacéis ni caso a nada de lo que se os dice, ni de lo que se os Predica.

Tú eres el primero que niegas lo que dice el evangelio, así que déjate de boberas
siempre encuentras una excusa para negar el evangelio
ramo

En tus sueños. ..... Eres un retorcido e impostor.

TE PREGUNTO SI CREES LO QUE DICE EL EVANGELIO
Y TU RESPUESTA ES QUE NO CREES LO QUE DICE EL EVANGELIO

(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Jesucristo nos habla de los pobres y los ricos... - Página 11 Empty Re: Jesucristo nos habla de los pobres y los ricos...

Mensaje por Roberto 0 Sáb Jul 30 2022, 21:29

A mi no me vaciles...
Aquí el que no cree eres tú ....no haces nada por Jesucristo. Vergüenza me daría a mi decir que soy cristiano sin serlo.

Roberto 0

Mensaje por Kimo Dom Jul 31 2022, 00:49

Roberto 0 escribió: A mi no me vaciles...
Aquí el que no cree eres tú ....no haces nada por Jesucristo. Vergüenza me daría a mi decir que soy cristiano sin serlo.

MUY FÁCIL
TE CITO EL TEXTO,
ME DICES QUE NO CREES LO QUE DICE EL EVANGELIO.

Kimo
Kimo

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por misericordia Dom Jul 31 2022, 01:23

Kimo escribió:

MUY FÁCIL
TE CITO EL TEXTO,

El evangelio te dice:
Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:kimo, siempre centrado en la sangre, y no te das cuenta que el asesinato que cometieron con Jesucristo que es Dios y autor de la vida, fue una aberración.

Igual que es aberración, que te centres en una enseñanza judaizante y no prediques ni enseñes la enseñanza que Jesucristo te mandó predicar... el Evangelio.

[center]Muy importante su preciosa sangre
la sangre de Cristo, sella el nuevo pacto.
¿Y cual es el nuevo pacto?... El Evangelio te enseña el nuevo pacto que así te dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

misericordia

Mensaje por Kimo Dom Jul 31 2022, 02:39

misericordia escribió:
Kimo escribió:

MUY FÁCIL
TE CITO EL TEXTO,

El evangelio te dice:

Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:kimo, siempre centrado en la sangre,  y no te das cuenta que el asesinato que cometieron con Jesucristo que es Dios y autor de la vida, fue una aberración.

Igual que es aberración, que te centres en una enseñanza judaizante y no prediques ni enseñes la enseñanza que Jesucristo te mandó predicar... el Evangelio.

[center]Muy importante su preciosa sangre
la sangre de Cristo, sella el nuevo pacto.

¿Y cual es el nuevo pacto?...  El Evangelio te enseña el nuevo pacto que así te dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

PARA RESPONDER TU PREGUNTA
ES LA COPA, QUE REPRESENTA
EL NUEVO PACTO LA SANGRE DE JESÚS

YO NO ESQUIVO NI CORRO COMO USTEDES
DOY LA CARA Y RESPONDO
USTEDES DAN LA ESPALDA Y CORREN
HUMILLADOS

ESTA COPA REPRESENTA EL NUEVO PACTO EN VIRTUD DE MI SANGRE

LUCAS 22:20
LBLA
Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.
NBLA
De la misma manera tomó la copa después de haber cenado,
diciendo: «Esta copa es el nuevo pacto en Mi sangre, que es derramada por ustedes.

Kimo
Kimo

Mensaje por Roberto 0 Dom Jul 31 2022, 10:30

Kimo, la copa que representa el pacto son sus misericordiosos mandamientos, que en verdad fueron dados por Jesucristo, y que tú no haces ni caso.

Roberto 0

Mensaje por misericordia Dom Jul 31 2022, 23:53

kimo dice:
----------------------------------------------------------
Vosotros los T.J hacéis ver que Jesucristo llamaba de ustedes a sus hijos. Pero otras biblias no se expresan así, pues Jesucristo cuando se dirigía a sus hijos, los llamaba de tu, porque eran sus hijos y esa es la forma correcta cuando un padre habla con sus hijos.

Vuestras biblias trucadas tuercen muchas palabras del Evangelio, y de eso ya se han dado cuenta muchas religiones.

Vosotros queréis hacer un mundo nuevo donde no exista Jesucristo ni los mandamientos del Evangelio, y esa es vuestra locura.

misericordia

Mensaje por Kimo Mar Ago 02 2022, 01:29

MUY FÁCIL
TE CITO EL TEXTO,

Y LO QUE ESTA
EN CONTRA
DE O QUE ENSEÑA EL EVANGELIO
NO ES DE DIOS

EL EVANGELIO ENSEÑA QUE CON SU SANGRE
SALVA PECADOS DE INFINIDAD DE PERSONASSSS
CON SU SANGRE

EL EVANGELIO ME ENSEÑA A MI
QUE LA SANGRE DE JESÚS
SALVA PECADOS

Y USTEDES TODO
ESTÁN EN CONTRA DE LO QUE DICE EL EVANGELIO

¡PERVERSOS!
esteaqui :ELMOLLAMAS:

Kimo
Kimo

Mensaje por Kimo Mar Ago 02 2022, 02:06

Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:Cuando citan textos no saben lo que citan
y corren, pues no pueden elaborar la enseñanza,
tuercen y niegan el evangelio.

El texto que dice que la sangre de Jesús se derrama para perdón de pecados
le tienes terror, hijo mío

no pueden enseÑar el evangelio

Lo que te dice misericordia es toda la verdad, no hacéis ni caso a nada de lo que se os dice, ni de lo que se os Predica.

Tú eres el primero que niegas lo que dice el evangelio, así que déjate de boberas
siempre encuentras una excusa para negar el evangelio
ramo

En tus sueños. ..... Eres un retorcido e impostor.

¿CREES QUE, LA SANGRE DE JESÚS, SE Derramó?
¿PARA PERDONAR CON ELLA, LOS PECADOS DE INFINIDAD DE PERSONAS?

ME RESPONDES QUE NO CREES

ESTAS PALABRAS ESTÁN REGISTRADAS EN EL EVANGELIO DE
MATEO, MATEO 26:28

MIENTES CUANDO INSISTEN EN
QUE PREDICAS EL EVANGELIO PORQUE NI CREES EN EL

Kimo
Kimo

Mensaje por Kimo Mar Ago 02 2022, 02:41

misericordia escribió:kimo dice:
----------------------------------------------------------
Vosotros los T.J hacéis ver que Jesucristo llamaba de ustedes a sus hijos. Pero otras biblias no se expresan así, pues Jesucristo cuando se dirigía a sus hijos, los llamaba de tu, porque eran sus hijos y esa es la forma correcta cuando un padre habla con sus hijos.

Vuestras biblias trucadas tuercen muchas palabras del Evangelio, y de eso ya se han dado cuenta muchas religiones.

Vosotros queréis hacer un mundo nuevo donde no exista Jesucristo ni los mandamientos del  Evangelio, y esa es vuestra locura.

Entonces
Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros

Todo lo que está en contra del evangelio
NO ES DE DIOS

Y EL EVANGELIO ME ENSEñA A MI
También, tomó una copa y, habiendo dado gracias, la dio a ellos, diciendo:
Beban de ella, todos ustedes; porque esto significa
“mi sangre del pacto”,
que ha de ser derramada a favor
de muchos para perdón de pecados

Kimo
Kimo

Mensaje por Roberto 0 Mar Ago 02 2022, 12:52

kimo... el Pacto...
 Misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.

EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Algunos judaizantes dicen que la circuncisión será un pacto perpetuo... ¿Y que nos dicen las escrituras sobre este tema...

El viejo testamento judío manda muchas cosas que Dios NO había mandado... y Jesucristo que es Dios abolió todo aquello que no era de Dios... Veamos lo que nos dice Jesucristo sobre la circuncisión:

""¿No os dio Moisés la ley, y sin embargo ninguno de vosotros la cumple? ¿Por qué procuráis matarme?"" (Juan 7, 19...

Los judíos eran fanáticos de las leyes del viejo testamento judío pero no cumplían con la verdadera Ley de Dios...

""Por eso Moisés os ha dado la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres), y en el día de reposo circuncidáis al hombre"". (Juan 7 23

Jesucristo les dice a los judíos que Moisés les Dio la circuncisión, pero que la circuncisión no venía de Moisés, sino que venía de los padres (era una costumbre o tradición de los padres) antes de Moisés... Pero Jesucristo NO DICE que la circuncisión viniera de Dios...

""Y si para no violar la ley de Moisés un hombre recibe la circuncisión en el día de reposo, ¿por qué estáis enojados conmigo porque sané por completo a un hombre en el día de reposo?"" (Juan 7 24)

La misma ley que tenían los judíos (los diez mandamientos) decía que no se debía hacer obra alguna en día de reposo... Pero los judíos circuncidaban en día de reposo, y encima se atrevían a acusar a Jesucristo de faltar a la Ley por que en su misericordia sanaba en día de reposo...

Muchos de los preceptos y tradiciones Judías escritas en el viejo testamento faltaban a la misericordia y Jesucristo venía a enseñarles que lo que Dios quiere es la misericordia... Pues así les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Los judíos con sus costumbres y tradiciones imponían muchos preceptos de castigos y penas de muerte que Dios no había mandado, y Jesucristo que es Dios vino a enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios, los mandamientos que nos enseña el Evangelio...

Pablo así escribe sobre la circuncisión:

"La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).

Entonces si la circuncisión nada es, es porque no era mandamiento de Dios... Los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos que nos enseñó Jesucristo en el Evangelio son los que se deben guardar con amor:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

"La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).

Pablo se sentía muy dolido por haber sido engañado por las viejas leyes judías:

"Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

Y en cuanto a este problema de las viejas leyes Judías, los profetas nos dicen que La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías.

Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas así nos dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo susmoradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9  

Roberto 0

Mensaje por Kimo Mar Ago 02 2022, 21:50

NO ES DE DIOS

Y EL EVANGELIO ME Enseña A MI
‘Beban de ella, todos ustedes; porque esto significa
“mi sangre del pacto”,
FLOR

Kimo
Kimo

Mensaje por Roberto 0 Mar Ago 02 2022, 22:48

Kimo escribió:
NO ES DE DIOS

“mi sangre del pacto”,
FLOR

Ya estás repitiendo el mismo rollo.
Bla bla bla.

Roberto 0

Mensaje por Kimo Miér Ago 03 2022, 02:04

Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:
NO ES DE DIOS

“mi sangre del pacto”,
FLOR

Ya estás repitiendo el mismo rollo.
Bla bla bla.

El mismo rollo que repite el evangelio el cual tú no crees
y te molesta sumamente

“mi sangre del pacto”,
de muchos para perdón de pecado

‘Beban de ella, todos ustedes;
porque esto significa mi “sangre del pacto”,
que ha de ser derramada a favor de muchos para perdón de pecados’

(Mateo 26:26-28).

Kimo
Kimo

Mensaje por Roberto 0 Miér Ago 03 2022, 13:51

Enseñanza para kimo..
Jesucristo dijo "Conocereís la Verdad , y la Verdad os hará libres? Porque dijo eso Jesucristo?

Lo dijo, porque el mundo no conocía la Verdad, y mucho menos era libre. estaba esclavo y está de la mentira de satanás, que es la que ha confundido al mundo haciendole creer que Jesucristo vino a cumplir todas las leyes del viejo testamento, incluso las que son crueles.

Jesucristo desde siempre dio su Ley, y su Ley es para siempre, pero siempre ha habido seductores que han confundido a muchos para que nunca descubran, que Jesucristo Dió la Ley del Evangelio, que nos hizo libres de las leyes que faltaban a la misericordia, desde el principio.

Roberto 0

Mensaje por Elisabet Mar Ago 09 2022, 03:20

Kimo escribió:
Elisabet escribió:
Kimo escribió:
Como Dice Estocada
lo que merecemos es muerte
por el pecado que entro por un solo hombre

El Evangelio NO dice que el pecado entró por un solo hombre ni tampoco dice que los pecados sean heredados, pues Jesucristo enseña que pagará a cada uno según sus obras.

EL EVANGELIO Enseña QUE JESÚS NOS SALVA DEL PECADO Y LA MUERTE
QUE ENTRO POR MEDIO DE ADÁN

Marcos 11:25
Nueva Biblia Viva
25 Pero cuando oren, perdonen a los que les hayan hecho algo,
para que el Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.

[/h3]

La cita que recuerdas no dice que el pecado y la muerte entró por medio de Adán. Debes ajustarte a lo que enseña Evangelio y NO debes añadir interpretaciones religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña Evangelio.

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.

Elisabet

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11