El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por Lupus Hoy a las 02:02

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 02:01

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 01:00

» Putin arrasó.!!!
por Dorogoi Ayer a las 23:00

» ¿Preguntar es investigar? El mundo de las hipótesis y las creencias
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:31

» OT 2023...a ver!!!
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:30

» Feliz cumpleaños Nes
por JAGMGeorgy Ayer a las 22:05

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 21:19

» Usemos frutas como letras
por doonga Ayer a las 21:16

» Soy Zulita, cómo están?
por doonga Ayer a las 21:13

» Di lo que quieras...
por Zulita Ayer a las 20:55

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 20:41

» El hippie favorito del logroñez, estamos peor en España que con Franco
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:11

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:06

» Los negacionistas del Holocausto y la Shoah son neo nazis
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:05

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 19:56

» Escohotado el señor "interesante"
por Porsituquieressaber Ayer a las 18:03

» Conocer a Escohotado
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:54

» El final del sanchismo pasa por Cataluña
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:36

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:28

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 17:21

» "Ya no es preciso llevar a cabo una insurrección armada para destruir una democracia"
por barakarlofi Ayer a las 17:19

» Recorriendo maravillas de Rusia.
por Dorogoi Ayer a las 17:04

» Ateísmo y agnosticismo son resultados de la evolución del homo sapiens
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:32

» Viñetas foro nuevo
por elaltruista Ayer a las 14:43

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por Tomb Ayer a las 11:15

» Corto sobre el calendario:
por Tomb Ayer a las 10:15

» Usemos números como letras
por Tomb Ayer a las 10:02

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 09:53

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Ayer a las 06:49

Qué serie sigues o recomiendas?

+19
elaltruista
gabin
doonga
Gina
Tomb
pepelu
eruka
Estocada
Porsituquieressaber
manugar
Kuniko
Somebody
daniel
καλλαικoι
EsquizOfelia
Shetland
Violetta
Abysso
MagAnna
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Mar 21 2021, 15:53

daniel escribió:
Porsituquieressaber escribió:¿Lo escribió antes o después de ahorcarse?

Si lo hizo antes, era un máquina.

Seamos sensatos con las cosas del querer. Nunca los evangelios e incluso las sagradas  escrititas o la <biblia, y no por que se diga el evangelio de San Mateo, de San Judas etc., lo escribieron sus propios protagonistas, sino que fueron sus seguidores , algo así como quien escriba la biografía del koleta ¡¡jajajajaja!!! seria larga y estaría llena de milagros, de como cuando hizo del recibo de la luz una pegatina sin valor, o cuando hizo el milagro de los panes y los peces que  convirtió los 400 necesitados de los comedores sociales y almacenes de alimentos en 4.000 , ¡¡jejeje !! ¿Quién se atrevería a escribir tamaña historia??  Y que conste que no me rio de la necesidad de los pobres afectados por este ruina de gobierno, con la pandemia añadida

Las escrituras que sobre Chema el bigotes se hicieron cuando puso los pies sobre la mesa, ¿ tambien son sagradas?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13562
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por daniel Dom Mar 21 2021, 16:16

pepelu escribió:coincido

contigo.

¡¡¡Aleluyaaaa!!! Pepulo alguien que coincide conmigo en mis criticas a este gobierno, eso es algo que no pasa todos los días, encantado de conocerte Pepelu porque creo que nunca hemos intercambiado mensajes, y es que para defender a los humildes, a los que por circunstancias de la vida lo pasan mal, no hay ni existen ideas políticas determinadas,  porque es mas, son esas ideas políticas en los gobiernos quienes la hace posible, y solo son los buenos deseos de querer acabar con este estado de cosas en la que aumenta las necesidades sociales cada día, y dirán ""es que la pandemia mundial tiene la culpa" si no cabe duda que ha ayudado a la pobreza del mundo, pero si se destinara a los pobres esa cantidad, o la mitad,  que se va a recibir de la U:E. a los pobres, eliminaríamos  las colas del hambre, porque es una pena que cada día haya colas interminables a la puerta de la asistenta social de mi ciudad. y antes solo era un día a la semana

Saludos


Última edición por daniel el Dom Mar 21 2021, 16:21, editado 2 veces

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por pepelu Dom Mar 21 2021, 16:18

Ayyyss
pepelu
pepelu

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por daniel Dom Mar 21 2021, 16:27

Porsituquieressaber escribió:
daniel escribió:
Porsituquieressaber escribió:¿Lo escribió antes o después de ahorcarse?

Si lo hizo antes, era un máquina.

Seamos sensatos con las cosas del querer. Nunca los evangelios e incluso las sagradas  escrititas o la <biblia, y no por que se diga el evangelio de San Mateo, de San Judas etc., lo escribieron sus propios protagonistas, sino que fueron sus seguidores , algo así como quien escriba la biografía del koleta ¡¡jajajajaja!!! seria larga y estaría llena de milagros, de como cuando hizo del recibo de la luz una pegatina sin valor, o cuando hizo el milagro de los panes y los peces que  convirtió los 400 necesitados de los comedores sociales y almacenes de alimentos en 4.000 , ¡¡jejeje !! ¿Quién se atrevería a escribir tamaña historia??  Y que conste que no me rio de la necesidad de los pobres afectados por este ruina de gobierno, con la pandemia añadida

Las escrituras que sobre  Chema el bigotes se hicieron cuando puso los pies sobre la mesa, ¿ tambien son sagradas?

Si no cabe duda, hay quienes se tendrían que avergonzar de defender a sujetos de la política en vigor que hacen lo contrario  a lo que prometieron, es mas, son amigos de los que asesinaron en nuestro pais a casi 1000 españoles se dice su amigo y comprende esos asesinatos.

Otegi revela la confesión de Iglesias: acude al 4M por temor a quedarse sin representación en Madrid
Arnaldo Otegi
Arnaldo Otegi y Pablo Iglesias.
OKDIARIO21/03/2021 13:36
El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, asegura que, según le ha revelado el líder de Podemos y aún vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, su salida del Ejecutivo ha sido «un paso al frente para tratar de dar un balón de oxígeno al proyecto de Podemos ante el riesgo de quedarse sin representación en Madrid». En este sentido, Arnaldo Otegi reconoce que ha hablado con él y le ha dado «esa versión», que le parece «acertada».

En una entrevista concedida a Diario Vasco, recogida por EP, Arnaldo Otegi ha acusado también al PNV de querer sacar del Gobierno central a Podemos para así «sacar a EH Bildu de la ecuación política» y volver al «viejo bipartidismo». En este sentido, lamenta que la formación nacionalista trata a la coalición soberanista como «enemigos, no como adversarios políticos».

Por otro lado, dice que el objetivo del PNV es sacar a Podemos del Gobierno, «no porque no le guste» la formación morada sino porque «a día de hoy su estabilidad depende de EH Bildu y de ERC».

«Ese es el objetivo, sacarnos de la ecuación política. El PNV hace una apuesta por volver al viejo bipartidismo. Nos tememos que lo que quiere es propiciar un gobierno en solitario del PSOE y buscar el blanqueamiento del PP», acusa.

Asimismo, critica que «hace tiempo» que el PNV trata a EH Bildu como «enemigos, no como adversarios políticos», lo que cree que es «malo para este país».

Por otro lado, Arnaldo Otegi destaca que en política penitenciaria se han producido «avances», algo irrebatible si se observan los acercamientos de presos etarras emprendidos por el Gobierno. No obstante, sigue retando al Ministerio de Marlaska, al asegurar que esos avances son «absolutamente insuficientes», y lamenta que en materia social EH Bildu ha alcanzado «grandes acuerdos» con PSOE y Podemos «que no se han cumplido», mientras que «en términos nacionales no se ha producido avance alguno».

Reconoce que EH Bildu no tiene «ningún incentivo» en dejar caer al actual Gobierno para que «venga la ultraderecha a gobernar». Sin embargo, advierte de que su paciencia «no es un cheque en blanco».

Asimismo, afirma que «teóricamente» el PNV defiende el derecho a decidir, pero «ahora mismo no está en una estrategia de confrontación democrática con el Estado para que el derecho a decidir esté recogido en un nuevo estatus». Además, dice que «en absoluto» es ciencia ficción pensar en futuros pactos entre EH Bildu y PSE.

Tras indicar que la mayor autocrítica que ha hecho la izquierda abertzale ha sido «sacar la violencia de ETA de la ecuación de este país», reitera que «hay un sector importante de este país que no acepta a la Ertzaintza y un sector de la Ertzaintza que no acepta a una parte de este país».

A su juicio, la Ertzaintza tiene «algunas actuaciones que son antidemocráticas» y afirma que no tiene ningún amigo en la Policía autónoma: «Solo algún conocido de la época de la ikastola con el que mantengo el saludo».

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por pepelu Dom Mar 21 2021, 16:39

suspiro
pepelu
pepelu

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Dom Mar 21 2021, 18:04

MagAnna escribió:
καλλαικoι escribió:Voy a ver Sky Rojo....

Con el mismo actor que en 30 monedas!! Hay que ver lo que cunde este hombretón! Seguro que le gusta a Violetta... salton

Terminada. Una road movie entretenida, que intercala una pequeña crítica a la prostitución y muestra los demonios a los que tienen que enfrentarse las chicas, pero los narra de forma no excesivamente cruda.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por Violetta Dom Mar 21 2021, 18:18

MagAnna escribió:
καλλαικoι escribió:Voy a ver Sky Rojo....

Con el mismo actor que en 30 monedas!! Hay que ver lo que cunde este hombretón! Seguro que le gusta a Violetta... salton

Ayer terminé el capítulo uno. Prueba superada.
Y es que el hombretón que dice Magui, cuando lo vi me dio un cosquilleo que qué sé yo que hasta del miedo me olvidé. Más tarde veré otro poco. Por lo pronto, la esposa ya se puso picosa, y cómo no? Con semejante marido.

Violetta
Violetta

Mensajes : 3853
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por pepelu Dom Mar 21 2021, 18:31

babas
pepelu
pepelu

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por daniel Dom Mar 21 2021, 18:52

Violetta escribió:
MagAnna escribió:
καλλαικoι escribió:Voy a ver Sky Rojo....

Con el mismo actor que en 30 monedas!! Hay que ver lo que cunde este hombretón! Seguro que le gusta a Violetta... salton

Ayer terminé el capítulo uno. Prueba superada.
Y es que el hombretón que dice Magui, cuando lo vi me dio un cosquilleo que qué sé yo que hasta del miedo me olvidé. Más tarde veré otro poco. Por lo pronto, la esposa ya se puso picosa, y cómo no? Con semejante marido.


Pues se lía con la veterinaria, toma ya chivateo.¡¡jijijiji risa de vejete chismoso.

SALUDOS*


Última edición por daniel el Dom Mar 21 2021, 19:01, editado 1 vez

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por daniel Dom Mar 21 2021, 19:00

pepelu escribió:babas

¡¡¡jejejej a Peplu no le funciona le teclado y lo que tierne que hacer para que lo entiendan es recurrir a los emoticones. Pepelu cómprate uno, un teclado digo juer que lps hay de todos los precios hasta plegable que se enrollan y todo, yo tengo cuatro, el el ultimo regalado, metálico con 500 teclas multimedia y GPS con tres colores elegir esta la habitación que parece una discoteca. Quieres uno? mándame la dirección y te lo envío, ahora los gastos del envío lo pagas tu.

SALUDOS

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por Violetta Dom Mar 21 2021, 19:09

daniel escribió:
Violetta escribió:
MagAnna escribió:
καλλαικoι escribió:Voy a ver Sky Rojo....

Con el mismo actor que en 30 monedas!! Hay que ver lo que cunde este hombretón! Seguro que le gusta a Violetta... salton

Ayer terminé el capítulo uno. Prueba superada.
Y es que el hombretón que dice Magui, cuando lo vi me dio un cosquilleo que qué sé yo que hasta del miedo me olvidé. Más tarde veré otro poco. Por lo pronto, la esposa ya se puso picosa, y cómo no? Con semejante marido.


Pues se lía con la veterinaria, toma ya chivateo.¡¡jijijiji risa de vejete chismoso.

SALUDOS*

DANIELLLLL, no me digas!!!!
Pero es evidente, los dos andan en el mismo lío, algo saldrá de ahí.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3853
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por pepelu Dom Mar 21 2021, 19:12

+1
pepelu
pepelu

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por daniel Dom Mar 21 2021, 20:41

Violetta escribió:
daniel escribió:
Violetta escribió:
MagAnna escribió:
καλλαικoι escribió:Voy a ver Sky Rojo....

Con el mismo actor que en 30 monedas!! Hay que ver lo que cunde este hombretón! Seguro que le gusta a Violetta... salton

Ayer terminé el capítulo uno. Prueba superada.
Y es que el hombretón que dice Magui, cuando lo vi me dio un cosquilleo que qué sé yo que hasta del miedo me olvidé. Más tarde veré otro poco. Por lo pronto, la esposa ya se puso picosa, y cómo no? Con semejante marido.




Pues se lía con la veterinaria, toma ya chivateo.¡¡jijijiji risa de vejete chismoso.

SALUDOS*

DANIELLLLL, no me digas!!!!
Pero es evidente, los dos andan en el mismo lío, algo saldrá de ahí.

Bueno si sale, no te voy a contar mas, para no estropearte el invento pero todo gira alrededor del cura y esa pareja, pasan muchas cosas, pero de sexo poco es de lo que carece esta serie que le podían haberle echado un poco de mas morbo porque la veterinaria  esta de muerte , y el tío según las féminas del foro también, o sea que daba para mucha  lucha  de cama, pero los guionistas se han centrado solo en lo clerical.lastimaaaaa

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por pepelu Dom Mar 21 2021, 20:48

si,

es

una

pena.
pepelu
pepelu

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Mar 21 2021, 20:51

daniel escribió:
Porsituquieressaber escribió:
daniel escribió:
Porsituquieressaber escribió:¿Lo escribió antes o después de ahorcarse?

Si lo hizo antes, era un máquina.

Seamos sensatos con las cosas del querer. Nunca los evangelios e incluso las sagradas  escrititas o la <biblia, y no por que se diga el evangelio de San Mateo, de San Judas etc., lo escribieron sus propios protagonistas, sino que fueron sus seguidores , algo así como quien escriba la biografía del koleta ¡¡jajajajaja!!! seria larga y estaría llena de milagros, de como cuando hizo del recibo de la luz una pegatina sin valor, o cuando hizo el milagro de los panes y los peces que  convirtió los 400 necesitados de los comedores sociales y almacenes de alimentos en 4.000 , ¡¡jejeje !! ¿Quién se atrevería a escribir tamaña historia??  Y que conste que no me rio de la necesidad de los pobres afectados por este ruina de gobierno, con la pandemia añadida

Las escrituras que sobre  Chema el bigotes se hicieron cuando puso los pies sobre la mesa, ¿ tambien son sagradas?

Si no cabe duda, hay quienes se tendrían que avergonzar de defender a sujetos de la política en vigor que hacen lo contrario  a lo que prometieron, es mas, son amigos de los que asesinaron en nuestro pais a casi 1000 españoles se dice su amigo y comprende esos asesinatos.

Otegi revela la confesión de Iglesias: acude al 4M por temor a quedarse sin representación en Madrid
Arnaldo Otegi
Arnaldo Otegi y Pablo Iglesias.
OKDIARIO21/03/2021 13:36
El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, asegura que, según le ha revelado el líder de Podemos y aún vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, su salida del Ejecutivo ha sido «un paso al frente para tratar de dar un balón de oxígeno al proyecto de Podemos ante el riesgo de quedarse sin representación en Madrid». En este sentido, Arnaldo Otegi reconoce que ha hablado con él y le ha dado «esa versión», que le parece «acertada».

En una entrevista concedida a Diario Vasco, recogida por EP, Arnaldo Otegi ha acusado también al PNV de querer sacar del Gobierno central a Podemos para así «sacar a EH Bildu de la ecuación política» y volver al «viejo bipartidismo». En este sentido, lamenta que la formación nacionalista trata a la coalición soberanista como «enemigos, no como adversarios políticos».

Por otro lado, dice que el objetivo del PNV es sacar a Podemos del Gobierno, «no porque no le guste» la formación morada sino porque «a día de hoy su estabilidad depende de EH Bildu y de ERC».

«Ese es el objetivo, sacarnos de la ecuación política. El PNV hace una apuesta por volver al viejo bipartidismo. Nos tememos que lo que quiere es propiciar un gobierno en solitario del PSOE y buscar el blanqueamiento del PP», acusa.

Asimismo, critica que «hace tiempo» que el PNV trata a EH Bildu como «enemigos, no como adversarios políticos», lo que cree que es «malo para este país».

Por otro lado, Arnaldo Otegi destaca que en política penitenciaria se han producido «avances», algo irrebatible si se observan los acercamientos de presos etarras emprendidos por el Gobierno. No obstante, sigue retando al Ministerio de Marlaska, al asegurar que esos avances son  «absolutamente insuficientes», y lamenta que en materia social EH Bildu ha alcanzado «grandes acuerdos» con PSOE y Podemos «que no se han cumplido», mientras que «en términos nacionales no se ha producido avance alguno».

Reconoce que EH Bildu no tiene «ningún incentivo» en dejar caer al actual Gobierno para que «venga la ultraderecha a gobernar». Sin embargo, advierte de que su paciencia «no es un cheque en blanco».

Asimismo, afirma que «teóricamente» el PNV defiende el derecho a decidir, pero «ahora mismo no está en una estrategia de confrontación democrática con el Estado para que el derecho a decidir esté recogido en un nuevo estatus». Además, dice que «en absoluto» es ciencia ficción pensar en futuros pactos entre EH Bildu y PSE.

Tras indicar que la mayor autocrítica que ha hecho la izquierda abertzale ha sido «sacar la violencia de ETA de la ecuación de este país», reitera que «hay un sector importante de este país que no acepta a la Ertzaintza y un sector de la Ertzaintza que no acepta a una parte de este país».

A su juicio, la Ertzaintza tiene «algunas actuaciones que son antidemocráticas» y afirma que no tiene ningún amigo en la Policía autónoma: «Solo algún conocido de la época de la ikastola con el que mantengo el saludo».

¿Por eso se empeñó en tocarles los huevos a los moros? ¿para que nos pusiesen bombas y echarle la culpa a ETA?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13562
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por pepelu Dom Mar 21 2021, 21:04

ya,

en

este

mundo

hay

de

todo.
pepelu
pepelu

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por Estocada Jue Mar 25 2021, 14:28

Ayer terminé de ver el último capítulo realizado hasta el momento de la serie Sky Rojo.

Sinopsis: Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más. Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film425126.html

Trailer:
Estocada
Estocada

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 48
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por Estocada Sáb Mar 27 2021, 14:54

Me enganché con The One. De entrada el argumento, y sus implicaciones, es muy bueno. Recomendada.

Sinopsis: Un simple hisopo bucal es todo lo que se necesita. Una prueba de ADN rápida para encontrar tu pareja perfecta, para la que estás creado genéticamente. Una década después de que los científicos descubrieran que todos tienen un gen que comparten con una sola persona, millones se han sometido a la prueba, desesperados por encontrar el amor verdadero en la empresa The One, fundada por la ambiciosa Rebecca (Hannah Ware). Ahora, cinco personas más conocen su Match. Pero incluso las almas gemelas tienen secretos. Y algunos son más impactantes y mortíferos que otros. (filmaffinity).

Trailer.
Estocada
Estocada

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 48
Localización : Córdoba, Argentina

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Sáb Abr 24 2021, 17:05

Miniserie de 10 capítulos, basada en hechos reales: la serie de acontecimientos que acabaron en el 11S, con errores de coordinación en los servicios de inteligencia de los USA.
Recomendable...
Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 The-Looming-Tower-S1_Place

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por daniel Sáb Abr 24 2021, 17:44

Sugerencia:

Para que este hilo fuera perfecto o cuasi, deberíamos poner junto a la serie o película, la web, pagina o sitio en donde pueda ser descargado, y las hay a mogollon, legales y nada de pirateos . Por ejemplo si la serie FBI que me la estoy bajando de "El mejor Torrent" lo añadiría aqui con con un enlace, lo que pasa es que esta serie es antigua y no vale la pena ponerla.
O seas ojo al dato, película o serie y además el sitio en donde se pueda descargar, y el aporte quedaría guay de Molokai la isla maldita ¡Quien la visto?

Feliz sabadete y buen polvete

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por Tomb Sáb Abr 24 2021, 18:55

daniel escribió:Sugerencia:

Para que este hilo fuera perfecto... bla bla bla bla

Feliz sabadete y buen polvete

Este hilo como todo el foro es perfecto, señorito Daniel. Feliz sabadete para usted también, y feliz polvete.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 25 2021, 11:32

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Mandalorian-lede-1300x731-1

llevo 4 capítulos, por el momento está entretenida, sin más...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por daniel Dom Jul 25 2021, 12:47

καλλαικoι escribió:Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Mandalorian-lede-1300x731-1

llevo 4 capítulos, por el momento está entretenida, sin más...

Yo estoy en tres plataformas de pelis y series que me cuestan un pico cada mes salvo el Prime video que si eres cliente de Amazon no pagas nada, y hay noches que me tengo que ver películas ya vistas porque no encuentro nada que valga la pena. Anoche vi por tercera ver "Salvar al soldado Ryan" son pelis tan buenas que no se cansa uno de verlas, y de series hace poco vi zombi nation o algo así, y ya no pesco ninguna que me guste, y es que me gusta matar aunque sea en la ficción, ver como el tirador agazapado se va cargando a todo el que pasa- Tengo un juego hoy ya antiguo muy realista que es el el Call Of Duty MW3  que cuando se mata sale mucha sangre y el tío tiembla antes de morir, me lo he pasado ya trescientas veces

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por Gina Dom Jul 25 2021, 14:32

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Dest_1

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Supergirl-teleserie-poster-sinopsis

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 81MrQcDWiuL._RI_

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Death_Note



Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Knight_rider_tv_tv-191294380-large

_________________
Hilo de moda:
Click aquí

Gina

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por manugar Dom Ago 15 2021, 10:36

180 años antes de que naciera Jesús de Nazaret, al otro lado del Mediterráneo nació en la península Ibérica un pastor llamado Viriato, que con los años se vería forzado a defender su tierra y paisanos de la invasión romana. Este héroe famoso que, sin tener los recursos en cuanto a cantidad de soldados y apoyo económico que tuvo pocos años antes el general cartaginés Anibal Barca, como aquél supo poner en verdaderos aprietos a la poderosa maquinaria invasora romana, que finalmente solo consiguió vencerlo utilizando mentiras, deshonor y traiciones.

Estos días acabo de ver la serie “Hispania” centrada en este personaje histórico. Aunque los guiones son ficción y los personajes secundarios inventados la serie es verosímil y está bien ambientada. Dando en general las claves reales de lo que fue en su tiempo el comportamiento de Roma para con los oriundos de la península.
Es una serie de acción que no presenta sexo explícito, ni abusa de la sangre como lo hace “Spartacus” (Que en muchos momentos llega a ser gore) pero tiene intriga, amoríos y muchos traidores de uno y otro bando.

"HISPANIA trailer"



Si quieres saber mas desde un punto de vista historico...

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Lun Ago 30 2021, 19:55

Esa serie es en la que sale Ana de Armas? Esa chica está como un queso...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 31 2021, 21:53

The Spy, una buena serie en Netflix, sobre el caso real de un espía del Mossad que logra infiltrarse en el gobierno sirio
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Spy_(TV_series)

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 El-espia-netflix-review

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Sep 01 2021, 21:49

Borgen.

Altamente recomendable. Políticos y periodistas.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13562
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Dom Oct 03 2021, 02:41

Me acabo de dar de alta en Apple TV para ver la serie de la Fundación, basada en los libros de Asimov que tanto me cautivaron en su día. A ver si la serie merece la pena...

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Fundacion-dest

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por doonga Dom Oct 03 2021, 03:22

En un viaje a Brasil compré el primer tomo de la fundación que solo estaba en portugués.
Luego compré el resto de la colección todos en esa lengua. Leerlo en otra lengua que la mía le agregó suspenso, ja ja.
Nunca entendí qué era el charuto del Mulo, hasta varios años después cuando me fumaba un rico habano, alguien me dijo "Eu não sabia que você fumava charuto", ja ja.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por gabin Dom Oct 03 2021, 07:39

καλλαικoι escribió:The Spy, una buena serie en Netflix, sobre el caso real de un espía del Mossad que logra infiltrarse en el gobierno sirio
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Spy_(TV_series)

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 El-espia-netflix-review

gabin:
Antes de la serie 'The Spy' de Netflix, se hizo en 1987 la película 'The Impossible Spy' ('El espía imposible'), basada en la historia real de Eliyahu Ben-Shaul Cohen, comúnmente conocido como Eli Cohen, un egipcio de ascendencia siria que fue reclutado por el Mossad (Servicio de Inteligencia de Israel) a cambio de una impotante cantidad de dinero (casado y con una hija pequeña a Eli Cohen lo dejan en precario, bastante 'tieso', sin ingresos) para una difícil misión de espionaje en Siria.

Eli Cohen, con su memoria prodigiosa, podía memorizar cientos de posiciones diferentes, permitiéndole situar con exactitud donde estaba el armamento sirio en los Altos del Golan.........

En 'Cine', hilo: ¿Cuál fue la última película que viste?, puede verse completa en español y en inglés.
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Vie Oct 22 2021, 07:43

No me está gustando la de la Fundación, o mejora o la dejo de ver. La que me he papado de un tirón es la de GEO, sobre la academia de entrenamiento de estos cuerpos especiales de la policía...

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 250x_poster-geo-documental

Está muy bien, dura pero amable a la vez. Pelayo se ha convertido en una estrella...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Jue Oct 28 2021, 19:23

La de Dolores Vázquez, documental de 3 episodios.

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Dolores-70x100-cmyk-comprobante-1632823233

Interesante, claro, este caso fue muy llamativo...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Jue Oct 28 2021, 20:19

Pues debe haber más episodios, porque la cosa no se ha terminado...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por daniel Jue Oct 28 2021, 22:20

καλλαικoι escribió:Pues debe haber más episodios, porque la cosa no se ha terminado...

NO καλλαικoι" es una serie que ha emprendido la plataforma HBO, y hay más capítulos lo que pasa es que no lo dicen, y sobre las "niñas de Alcácer" tienen prevista otra serie.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por Violetta Vie Oct 29 2021, 06:05

Recomienden algo bueno por favorrrrrr que ya vienen los días fríos.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3853
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Vie Oct 29 2021, 06:40

daniel escribió:
καλλαικoι escribió:Pues debe haber más episodios, porque la cosa no se ha terminado...

NO καλλαικoι" es una serie que ha emprendido la plataforma HBO, y hay más capítulos lo que pasa es que no lo dicen, y sobre las "niñas de Alcácer" tienen prevista otra serie.

Saludos

De las niñas de Alcácer yo ya he visto recientemente una serie, pero no recuerdo que plataforma...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Vie Oct 29 2021, 16:15

Acaban de poner 3 episodios más de Dolores...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Lun Nov 01 2021, 08:28

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 La_conjura_contra_Am_rica_Miniserie_de_TV-110313837-large

Conjura contra América.

Una serie distópica, donde en USA gana un presidente aliado de los nazis...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por MagAnna Lun Nov 01 2021, 11:32

καλλαικoι escribió:Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 La_conjura_contra_Am_rica_Miniserie_de_TV-110313837-large

Conjura contra América.

Una serie distópica, donde en USA gana un presidente aliado de los nazis...

Vaya. No la conocía. Le daré una oportunidad, a ver si han sabido captar la esencia de la novela de Roth.
Gracias Kallita!! abracit


Estuve viendo la serie El Juego del Calamar.
Qué locura de serie!
Es un juego de supervivencia, en el que participan cientos de personas con dificultades económicas, que esperan obtener un enorme premio metálico. Pero sólo puede quedar uno...



Yo la vi gratis aquí: https://pelisflix.li/temporada/el-juego-del-calamar-1/

_________________

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por manugar Lun Nov 01 2021, 13:05

Hola:
"El juego del calamar" es una serie de la que me están llegando anuncios por muchas partes. Ayer mismo se coló uno en YouTube y confieso que NO me está dando ganas de verla.
Por lo general los argumentos que SOLO se basan en hacer padecer a los personajes hasta el final, me aburren. Los filmes de grandes catástrofes, de guerra híper-realista, o gore que solo explotan (nunca mejor dicho) los edificios, los vehículos o la sangre de los personajes, dejando sin otro fundamento los guiones, cada vez me resultan más insulsos.

Justo en el otro extremo debería quedar la serie “Fundación”, pero (en mi opinión) tiene una estética poco atractiva, con una fotografía muy sombría. En cuanto al guión, creo que se ha quedado obsoleto. Para un público que ya vio en sus TV series como: “The Twilight Zone”, “Star Trek” o “Battlestar Galactica” ver ahora las propuestas futuristas que hizo Asimov en las décadas de los ’40 y ’50 ya no sorprenden.
Si soy sincero, por más empeño que pongo en ver la serie, solo he llegado al capítulo 3. Lo he empezado a ver varias veces y me quedo dormido.
Agradecería que alguien me anime a verla con alguna virtud de la serie que yo esté ignorando.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Lun Nov 01 2021, 14:24

El problema de la fundación, en mi opinión, es el guion, más que la estética….

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Nov 01 2021, 14:31

En lo del calamar ese, sólamente les falta poner un poco de sexo; la violencia ya la tiene y la critica anticapitalista tambien.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13562
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Mar Nov 02 2021, 15:04

MagAnna escribió:
καλλαικoι escribió:Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 La_conjura_contra_Am_rica_Miniserie_de_TV-110313837-large

Conjura contra América.

Una serie distópica, donde en USA gana un presidente aliado de los nazis...

Vaya. No la conocía. Le daré una oportunidad, a ver si han sabido captar la esencia de la novela de Roth.
Gracias Kallita!! abracit


Pues no sé si pilló esa esencia porque no leí el libro, pero la serie está bastante bien. Y ella lo hace muy bien... aparte de ser muy guapa

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 5e6a733478c1e.image

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por manugar Vie Dic 03 2021, 16:51

Al final he caído…

Estos días estoy viendo la serie Coreana:  “El juego del calamar”
Durante varias semanas me he resistido a verla por ciertos resúmenes que escuchaba sobre ella, pero tanto la he oído citar que finalmente he querido juzgar por mí mismo.
En principio el planteamiento es interesante: Cómo en una sociedad donde hay gente llevada al extremo de la precariedad económica, estos pueden ceder a una propuesta de ganar dinero sospechosamente generosa. Solo hay que ganar participando en unos juegos infantiles.

El problema es que la serie está realizada con un estilo que a veces roza lo “gore”.
A mi entender se podía haber hecho igual pero soslayando las imágenes explícitas de asesinatos con sangre estallando.
Para no hacer spoiler, puede que tú recuerdes una foto famosa  de la segunda guerra mundial donde un vietnamita (creo recordar), está disparando un tiro con un revolver apuntando a pocos centímetros la sien de otro vietnamita. La foto capta justo el momento del impacto.
Cuando se publicó esa foto, muchos pensamos que se debía catalogar como pornográfica. Porque es una imagen que hiere la sensibilidad de las personas.
(¿esas imágenes se producen en la vida? Sí, pero son muchísimo más indecentes y perturbadoras que ver a una pareja haciendo el amor, y sin embargo…)
Bueno, pues esta serie es una continua repetición de aquella imagen.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Mar Dic 21 2021, 08:23

Pues estoy viendo...

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Dopesick_Historia_de_una_adicci_n_Miniserie_de_TV-733200564-large

sobre la crisis de los opiáceos en USA, y las adicciones y problemas que trajeron.

Por el momento me está gustando mucho...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Miér Dic 22 2021, 18:29

Bueno, pues como estoy en cama con un poco de fiebre, me la he papado enterita. Muy buena, y algo dura, esperable por el tema que trata

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por daniel Miér Dic 22 2021, 18:36

καλλαικoι escribió:Bueno, pues como estoy en cama con un poco de fiebre, me la he papado enterita. Muy buena, y algo dura, esperable por el tema que trata

Me la copio.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por καλλαικoι Jue Dic 23 2021, 21:15

Para completarla, he visto un documental de 2 episodios sobre el mismo tema, llamado El crimen del Siglo.

Alucinante los tejemanejes…

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Empty Re: Qué serie sigues o recomiendas?

Mensaje por MagAnna Jue Dic 23 2021, 21:25

Ok, voy a pillarla. Gracias!!

_________________

Qué serie sigues o recomiendas? - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.