El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Acertijos
por Tomb Hoy a las 23:37

» Vacuna Curevac
por Violetta Hoy a las 23:32

» Las bromas del independentismo
por Porsituquieressaber Hoy a las 23:27

» El árbol de Violetta.
por Violetta Hoy a las 23:22

» ¿Qué bailan en tu hogar?
por Violetta Hoy a las 23:17

» Tres palabras.
por Violetta Hoy a las 23:12

» Tú preguntas y yo respondo.
por Violetta Hoy a las 23:10

» ¿Besarías al de arriba?
por Violetta Hoy a las 23:00

» No eres de ForoNuevo si...
por Violetta Hoy a las 22:59

» Habría que no sólo reprimir al fascismo español sino encarcelarlos
por doonga Hoy a las 22:57

» ¿Es verdad que Pablo no recibió el Evangelio de hombre alguno?
por doonga Hoy a las 22:42

» Debería decirte esto por privado pero no me da la gana
por Violetta Hoy a las 22:32

» ¿Se está creando un nuevo orden mundial...?
por καλλαικoι Hoy a las 22:24

» Los días de las plagas serán acortados según las profecías..
por καλλαικoι Hoy a las 22:12

» La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 22:09

» Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...
por Roberto 0 Hoy a las 22:08

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Hoy a las 22:04

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Hoy a las 22:04

» • Metodología para contactar con E.T.'s...
por καλλαικoι Hoy a las 22:00

» • Medios de comunicación: ¿nos están preparando para un contacto E.T. próximo, público y mundial?
por καλλαικoι Hoy a las 21:57

» El verdadero pacto eterno son los mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 21:49

» Jesucristo dio su vida para quitar el error del mundo...
por Roberto 0 Hoy a las 21:45

» Dios no mandó sacrificios ni quiere sacrificios...
por Roberto 0 Hoy a las 21:44

» Jesucristo es Dios, porque Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
por Roberto 0 Hoy a las 21:42

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 21:41

» Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
por Roberto 0 Hoy a las 21:39

» Hilo para dar los buenos días
por Gina Hoy a las 21:33

» Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 20:59

» Razones (Catalanas) para una Independencia
por EL POSTIGUET Hoy a las 19:59

» Mi vieja Olivetti
por EL POSTIGUET Hoy a las 18:58


La acampada

Ir abajo

La acampada Empty La acampada

Mensaje por Tomb Dom Ene 03 2021, 15:54

Es algo que me pasó hace varios años. Veréis, a mi familia no puedo contárselo porque son chapados a la antigua, además que me moriría de vergüenza. Se acercaba la Navidad y decidimos ir de acampada al pirineo; éramos tres chicas y un chico, el chico era el novio de una de las otras dos chicas. Alquilamos un bungalow con dos camas, en una durmieron los novios, claro, y la otra la compartimos mi otra amiga y yo. La primera noche estábamos tan cansadas que dormimos como lirones, pero la segunda noche los novios empezaron a hacer sus cositas, ya sabéis, cosas de novios, y mi otra amiga y yo nos reíamos por lo bajo y empezamos a hacernos bromas, y casi sin darnos cuenta nos dimos un pico, y así entre broma y broma acabamos... os lo podéis imaginar, no os voy a dar detalles. El caso es que no me desagradó, no digo que me gustara eh, pero fue algo muy raro. Después de volver de la acampada cuando nos encontrábamos por la calle nos evitábamos, a mí me daba mucha vergüenza hablar de ello y supongo que a ella le ocurría lo mismo. Pero después de un tiempo decidí hablarlo con ella y cuando un día me la encontré la abordé, y le dije que aquello fue una cosa casual, una experiencia más; ella me dijo algo parecido y todo parecía que estaba aclarado, pero cuando nos despedimos yo le fui a dar un beso en la mejilla y ella, cogiéndome suavemente la cara, me dio un beso en la boca y salió corriendo. No supe reaccionar, me quede paralizada y me recorrió un no sé qué por todo el cuerpo. He besado a varios chicos pero ese beso fue... Durante un tiempo estuve confusa y no sabía qué me pasaba; ahora lo recuerdo todo como una tontería y no lo volvería a hacer, al menos premeditadamente.
Tomb
Tomb

Mensajes : 7578
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 31
Localización : Pandora

A Violetta, Parzival y a Pi. les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por Parzival Dom Ene 03 2021, 16:02

Si las casas de campaña y los bosques donde uno acampa pudieran contar lo que han visto, ¡Jijos! no terminaban nunca de contar las historias de las que fueron testigos.
Parzival
Parzival

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por Abysso Dom Ene 03 2021, 17:42

La forma hace al contenido; el agenciamiento 'acampada' genera variantes en las relaciones. Imagina el nomadismo de muchas personas, esa gente sí que se conoce a fondo; experimentar para crear ('hallar') espacios de/en unx que unx mismx no imaginaba de sí, porque no hay ni un 'mismx' ni un 'de sí', para entenderlo sólo es posible verlo experimentando. Me pasó una historia similar.
fumao
Abysso
Abysso

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : tu mundo

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Prefiero ser más atrevido, con permiso:

Mensaje por Abysso Dom Ene 03 2021, 18:36

Una duda sobre ''a mi familia no puedo contárselo porque son chapados a la antigua'' - ¿dependes de ellos para algo? Es entendible que no puedas si tienes alguna dependencia. Pero sí te creo lo de ''me moriría de vergüenza'' jajaja aunque supuestamente 'lo recuerdas como una tontería'  sonrojado2


Si lo has publicado, Tomb, te voy a pedir que me dejes darte una devolución incómoda, la cual no debes de estar de acuerdo, y debes saber que lo que diré, lo digo yo, no es LA VERDAD, pero es lo que te digo a ti:
¿No has pensado que justamente no te desagradó porque avanzaron lentamente con ''al principio bromas''? Suele ser una manera suave de tantear a ver si hay comodidad en el asunto. Claro que después, cuando decidieron hablarlo tenían que ponerle nombre, ¿y qué mejor para romper la tensión que decir 'una experiencia más' como para minimizar? El remate es el beso del final, que cual parodia cierra 'el chiste' para acentuarlo como simple broma, ayudando a terminar la tensión por completo, la firma en tono gracioso, pero no, no es broma y por eso sigue siendo tensión, que también al mismo tiempo es una forma de no dejar en la banalidad del 'una experiencia más' algo que no fue tan desconcectado como a una le gustaría que así fuese: algo separado de Lo-Que-Es, separado de Lo-que-soy, separado de la verdad (la cual debe ser otra y no esa). ''me quede paralizada y me recorrió un no sé qué por todo el cuerpo. He besado a varios chicos pero ese beso fue...'' - Lo real fue eso, pero luego se tapa con explicaciones, tapado por explicaciones que minimicen la novedad, pues nos acostumbran a ver las diferencias como anomalía, pero las diferencias hacen a la riqueza de nuestras vidas atestadas de repeticiones; parecido me pasó con la música: aquí todo era cumbia, nací dentro de eso, cuando hallé el black metal algo me dejó, al principio no me disgustó y fue raro, no podía decir que me gustaba, me gustaba que no tuviera nombre lo que escuchaba, al principio creí que sólo era ''una experiencia más'', pero en vez de decirme eso volví varias veces, y resultó el género musical más importante de la mayoría de los años de mi vida: la musica con la que pude sobrevivir, de la que saqué fuerzas, de la que obtuve variantes que me daban sentidos a los cuales apelar para luego poder crear novedades.
Y la parte que más me gusta de tu final:
''He besado a varios chicos pero ese beso fue... Durante un tiempo estuve confusa y no sabía qué me pasaba; ahora lo recuerdo todo como una tontería y no lo volvería a hacer, al menos premeditadamente''.
Como un 'he hecho lo esperable como la mayoría pero caminar por la diferencia fue...' - y claramente la confusión era una meseta de incertidumbre donde a tu cuerpo se sumaba otra posibilidad, pero el miedo a la incertidumbre (la magia) nos hace querer apagar las cosas 'con el tiempo que pasa'. Digo, pues recordarlo como una ''tontería'' es consolador, es asertivo en tanto certidumbre, es volver a la certeza (consuelo) - pero contarlo uff, uy, ''me moriría de vergüenza''  Twisted Evil 
No, decía, la parte más divertida es la del final: ''no lo volvería a hacer, al menos premeditadamente'' porque en el fondo como tu amiga también quieres dejar esa puerta abierta, pero ponerlo en el plano consciente genera culpa, al menos una variante suave de la culpa: vergüenza.  :roll:
Y esa fue mi devolución jaja sorry!
Abysso
Abysso

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : tu mundo

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por Tomb Dom Ene 03 2021, 20:41

Hola Abysso, la comparación que haces con la música la entiendo cuanto son dos estilos diferentes, casi diría que opuestos, de entender la música. Pero tú dices que volviste a escucharla pues la primera vez te pareció extraña, y luego te fundiste con ella haciendo que para ti sea un estilo de vida. Pero con el gusto musical no se nace sino que se hace. La orientación sexual creo que es distinta, nacemos con ella, puedes probar otras cosas pero siempre serás tú tal como naciste.
Tomb
Tomb

Mensajes : 7578
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 31
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por Abysso Lun Ene 04 2021, 00:26

La orientación sexual es un gusto, como todo gusto es cuestion de afinar el paladar. Yo fui cristiano, odiaba a los homosexuales y me mentía sobre "amar al prójimo" cuando de homosexualidad se trataba, asi me habian criado, con miles de prejuicios conservadores sobre un simple gusto. Cuando me saqué de encima el dogma empecé a repensar de dónde venían mis gustos; y fue experimentando que pude saber lo que me perdía, en muchos sentidos, muchos, intelectualmente también. Igual que la música ¿o no vas a decir que siempre fui black metal pero no lo sabia y por naturaleza lo era porque así nací? ¿por qué ahí no dices que ese gusto es porque soy asi y siempre seré?
Lo mismo podria decir de las aceitunas que jamás  me gustaron, y han pasado años y jamás me gustan: o sea, no me gustan porque naci así.(?
xD
Bueno, como sea, esquivaste el post para centrarlo en la música siendo lo demás lo mas interesante de mi respuesta; la cual no tienes por qué dar cuenta, pero sí que eludiste lo más divertido de ese post que te hice , ey!
Abysso
Abysso

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : tu mundo

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por 29 Mar Ene 05 2021, 04:41

Yo creí que la historia acabaría en cuarteto  yuju
29
29

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2020
Edad : 92

A MagAnna, doonga, Violetta y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por k6600 Vie Ene 08 2021, 22:07

Ya sabes una experiencia mas dormir
k6600
k6600

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2021
Localización : Madrid

http://www.apurados.com/

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Ene 29 2021, 19:45

Relacionarse con PERSONAS es algo que se hace a distintos niveles.

Unos lo hacen para intercambiar poesía, otros para intercambiar paisajes, otros para intercambiar mercancías, otros para intercambiar mala leche, otros para intercambiar fluídos...

Contaminarse es enriquecedor.

Porsituquieressaber

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A doonga, Violetta y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por doonga Vie Ene 29 2021, 21:12

@29 escribió:Yo creí que la historia acabaría en cuarteto  yuju

Hasta ahí he llegado.
Soy totalmente inexperto a partir de los quintetos.

_________________
Nunca comprenderás la inmensidad de La Nada.
doonga
doonga

Mensajes : 3735
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna, Violetta y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por Abysso Vie Ene 29 2021, 23:11

... Buenas tardes, han sido derivados al especialista en quintetos y sextetos
El dr. Abysso los atenderá pronto
La acampada 200.gif?cid=7d74ad2e7m74aup9eytsk0znc0qk7uqlf0tpnt9ldti4pqi2&rid=200
Abysso
Abysso

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : tu mundo

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por doonga Sáb Ene 30 2021, 01:31

Para mi un quinteto es muchedumbre.
Pero se podría hacer la prueba, porqué no.
Sobre todo que las reuniones impares suelen ser más divertidas.

_________________
Nunca comprenderás la inmensidad de La Nada.
doonga
doonga

Mensajes : 3735
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por Abysso Sáb Ene 30 2021, 02:05

Que raro que Hamol no haya dicho algo como "¿los sextetos son relaciones sexuales entre seis tetas?"
o no sé, prejuicios míos ey
Abysso
Abysso

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : tu mundo

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por doonga Sáb Ene 30 2021, 03:22

@Abysso escribió:Que raro que Hamol no haya dicho algo como "¿los sextetos son relaciones sexuales entre seis tetas?"
o no sé, prejuicios míos ey

... un trio a tajo abierto

_________________
Nunca comprenderás la inmensidad de La Nada.
doonga
doonga

Mensajes : 3735
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por Tomas Miér Feb 03 2021, 16:01

@Tomb escribió:Es algo que me pasó hace varios años. Veréis, a mi familia no puedo contárselo porque son chapados a la antigua, además que me moriría de vergüenza. Se acercaba la Navidad y decidimos ir de acampada al pirineo; éramos tres chicas y un chico, el chico era el novio de una de las otras dos chicas. Alquilamos un bungalow con dos camas, en una durmieron los novios, claro, y la otra la compartimos mi otra amiga y yo. La primera noche estábamos tan cansadas que dormimos como lirones, pero la segunda noche los novios empezaron a hacer sus cositas, ya sabéis, cosas de novios, y mi otra amiga y yo nos reíamos por lo bajo y empezamos a hacernos bromas, y casi sin darnos cuenta nos dimos un pico, y así entre broma y broma acabamos... os lo podéis imaginar, no os voy a dar detalles. El caso es que no me desagradó, no digo que me gustara eh, pero fue algo muy raro. Después de volver de la acampada cuando nos encontrábamos por la calle nos evitábamos, a mí me daba mucha vergüenza hablar de ello y supongo que a ella le ocurría lo mismo. Pero después de un tiempo decidí hablarlo con ella y cuando un día me la encontré la abordé, y le dije que aquello fue una cosa casual, una experiencia más; ella me dijo algo parecido y todo parecía que estaba aclarado, pero cuando nos despedimos yo le fui a dar un beso en la mejilla y ella, cogiéndome suavemente la cara, me dio un beso en la boca y salió corriendo. No supe reaccionar, me quede paralizada y me recorrió un no sé qué por todo el cuerpo. He besado a varios chicos pero ese beso fue... Durante un tiempo estuve confusa y no sabía qué me pasaba; ahora lo recuerdo todo como una tontería y no lo volvería a hacer, al menos premeditadamente.

Si nos fijamos en el instinto supremo que hay en el humano: El instinto de conservación, todo lo relativo al sexo son, como en la música, variaciones sobre un mismo tema. La naturaleza es muy cuca: El comer y el sexo, los instintos primeros, tanto en los humanos, como en los animales (y, seguramente, los vegetales)..
Y siendo joven, desprecias un buen manjar por (se entiende ¿No?).

_________________
La Verdad nos hará libres.

Tomas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Edad : 78
Localización : Madrid (España)

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por Violetta Miér Feb 03 2021, 17:30

Todas nuestras relaciones para con otros, siempre nos dejan algo enriquecedor. Todo genera experiencia.
Violetta
Violetta

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La acampada Empty Re: La acampada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.