Últimos temas
» Humor entre animales y humanospor gabin Hoy a las 07:59
» Desafía el concepto de Inteligencia Artificial (IA): 'La habitación china'
por gabin Hoy a las 07:24
» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Elisabet Hoy a las 04:06
» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 04:01
» Guerra en Israel
por Hamol Hoy a las 03:18
» Venezuela
por Hamol Hoy a las 02:02
» Chiste Gráfico
por Dorogoi Hoy a las 00:13
» Sólo imágenes
por Dorogoi Ayer a las 23:42
» Marcelo Gullo: «Antes de la llegada de España, América era un infierno»
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:33
» .Bagunça...
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:27
» A la amiga Welcome
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:06
» Música de Navidad:
por HH Ayer a las 21:49
» Tu pareja te propone un trío...
por EsquizOfelia Ayer a las 21:14
» Un regalo de navidad para el foro
por MagAnna Ayer a las 20:43
» Inolvidables famosos del Cine del siglo XX
por manugar Ayer a las 20:01
» • Europa se dirige a un declive económico sin precedentes en el tercer trimestre...
por Telema108 Ayer a las 19:52
» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 19:09
» ¿Qué regalos le han pedido a Santa Claus cuando eran niños?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:06
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 18:51
» • Ramón Trecet: 'Buscar la Belleza es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo'...
por Quatro Ayer a las 17:48
» Vídeos de humor
por HH Ayer a las 16:25
» Música de la India, sobre su cultura, religión, mitología, etc. etc. etc.
por HH Ayer a las 16:21
» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:44
» Contando el peor o el mejor chiste...
por Dorogoi Ayer a las 15:23
» "Pedrito", villancico de Los Meconios:
por HH Ayer a las 14:31
» Horóscopo Maya
por Porsituquieressaber Ayer a las 11:09
» Sólo libros que hayas leído y que puedas comentar
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 09:17
» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Ayer a las 08:42
» La Navidad
por Elisabet Ayer a las 03:16
» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Vie Dic 08 2023, 23:08
Chiste de estatuas
2 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: Humor
Página 1 de 1.
Chiste de estatuas
En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer también desnuda.
Las estatuas han estado allí, una frente a la otra, durante más de cien años. Un día un ángel baja del cielo. Con un simple gesto les da vida y les dice: "Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra." El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos.
El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A los quince minutos regresan visiblemente cansados... pero muy contentos. El ángel, conmovido, le dice: "Les concedo quince minutos más. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?" "¿Tu que opinas, mujer?" "¡Claro...por supuesto! ¡Vamos ya, pero cambiemos de posición! Esta vez tú sujetas a la paloma firmemente... ¡y yo le cago encima!
Las estatuas han estado allí, una frente a la otra, durante más de cien años. Un día un ángel baja del cielo. Con un simple gesto les da vida y les dice: "Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra." El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos.
El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A los quince minutos regresan visiblemente cansados... pero muy contentos. El ángel, conmovido, le dice: "Les concedo quince minutos más. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?" "¿Tu que opinas, mujer?" "¡Claro...por supuesto! ¡Vamos ya, pero cambiemos de posición! Esta vez tú sujetas a la paloma firmemente... ¡y yo le cago encima!
A MagAnna, Tomb y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn
Re: Chiste de estatuas
EN LA OFICINA DEL SEGURO SOCIAL
Tan pronto me retiré me dirigí a las oficinas del Seguro Social para solicitar mis beneficios.
La dama que estaba allí atendiendo al frente en el primer escritorio me pidió mi licencia de conducir para verificar mi edad.
Busqué en mi bolsillo y... hmmm... había olvidado mi cartera en la casa.
- Lo siento mucho -le dije- dejé mi cartera, así que tendré que ir a mi casa de nuevo y volver más tarde.
La mujer me miró y, al cabo de un rato, me dijo:
- Desabróchese la camisa. Así que me desabroché la camisa, mostrando mi canoso y grisáceo pelo en el pecho.
- Su pelo gris y canoso es prueba suficiente para mí -me dijo la dama, al tiempo en que seguía con los trámites de mi solicitud.
Cuando regresé a mi casa, le conté a mi mujer, muy excitado, lo sucedido en las oficinas del Seguro Social. A lo que mi esposa respondió:
- Entonces te hubieses bajado mejor los pantalones. Probablemente hubieses conseguido también los beneficios por incapacidad.
A MagAnna, Tomb y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn
Re: Chiste de estatuas
barakarlofi escribió:En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer también desnuda.

Tomb- Mensajes : 23510

» El peor chiste en muchos años
» Chiste Gráfico
» El último chiste de....
» En estos tiempos y sigue sin ser un chiste
» Cuál es el chiste más antiguo de la historia
» Chiste Gráfico
» El último chiste de....
» En estos tiempos y sigue sin ser un chiste
» Cuál es el chiste más antiguo de la historia
El foro nuevo :: GENERAL :: Humor
Página 1 de 1.