El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 3:00 pm

» Guerra en Israel
por MagAnna Hoy a las 2:57 pm

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Hoy a las 2:48 pm

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 2:37 pm

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 2:08 pm

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Hoy a las 2:03 pm

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 2:01 pm

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por doonga Hoy a las 1:50 pm

» Títulos en mayúscula
por MagAnna Hoy a las 1:49 pm

» Imágenes numeradas
por doonga Hoy a las 1:31 pm

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por MagAnna Hoy a las 12:35 pm

» Hilo para dar los buenos días
por Gina Hoy a las 12:35 pm

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Hoy a las 12:20 pm

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 4:06 am

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 3:07 am

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 1:28 am

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 11:53 pm

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 9:31 pm

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 8:34 pm

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 8:15 pm

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Ayer a las 6:00 pm

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 5:39 pm

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 4:04 pm

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 2:20 pm

» [Modernidad] Opinólogos.
por doonga Ayer a las 12:40 pm

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 11:45 am

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Mar Mar 26, 2024 10:37 pm

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Mar Mar 26, 2024 10:09 pm

» La chiripiolca de los puentes.
por doonga Mar Mar 26, 2024 9:11 pm

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por Tomb Mar Mar 26, 2024 8:43 pm

Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

+2
doonga
HH
6 participantes

Ir abajo

Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

Mensaje por HH Mar Mayo 23, 2023 4:23 pm

'

Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

https://elosoblindado.com/2023/05/23/abstencion-en-las-votaciones-del-28-m-si-no-puedo-elegir-no-voto/#respond

(Elecciones municipales y a comunidades en España el 28 de mayo)

HH

Mensajes : 6219
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

Mensaje por doonga Mar Mayo 23, 2023 4:57 pm

Prefiero no comentar el artículo de autoría del señor E.N.

Si yo hubiese escrito el artículo, tampoco me atrevería a ponerle mi nombre.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

Mensaje por HH Mar Mayo 23, 2023 5:42 pm

doonga escribió:Prefiero no comentar el artículo de autoría del señor E.N.

Si yo hubiese escrito el artículo, tampoco me atrevería a ponerle mi nombre.

Tienes algo en contra del artículo?

HH

Mensajes : 6219
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

Mensaje por doonga Mar Mayo 23, 2023 6:08 pm

Lo encuentro infantil y tonto.
Paree escrito por un impúber que no entiende absolutamente nada de nada.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

Mensaje por manugar Sáb Mayo 27, 2023 8:22 pm

Estimado HH, en realidad no sé si tu post es a favor o en contra de las elecciones, pero para dejar clara mi postura desde el principio digo que: yo no voy a votar.
Y no lo hago, porque cada vez estoy más seguro de que vivimos en un sistema enfermo donde no hay ni la más mínima ética y por supuesto ninguna responsabilidad por parte de los políticos.

Viviendo en un país donde de los CIENTOS de juicios que se han iniciado contra políticos corruptos, solo unos pocos no han sido sobreseídos y de los pocos sentenciados la inmensa mayoría de ellos/as están en la calle sin haber pagado sus delitos, gracias a las “ayudas” de otros políticos, entrar en su juego de votaciones es estúpido.

   
Se mire donde se mire solo se ven sonrientes vestidos con una chaqueta u otra, pero con la misma intención de agarrarse a un cargo oficial para malversar y desviar negocios millonarios a sus allegados durante otros cuatro años.
En alcaldías, en concejalías, en gobiernos provinciales, en secretarías y hasta si no salen democráticamente elegidos, en forma de consejeros, esta caterva de intocables tienen puestas sus ansias en tomar posesión no de un servicio público a la comunidad, sino de un cheque en blanco para su beneficio personal.  
Y lo peor es que los ciudadanos cuando les votamos nos hacemos “cooperadores necesarios” de estos sinvergüenzas.
manugar
manugar

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

Mensaje por HH Sáb Mayo 27, 2023 10:00 pm

manugar escribió:Estimado HH, en realidad no sé si tu post es a favor o en contra de las elecciones, pero para dejar clara mi postura desde el principio digo que: yo no voy a votar.
Y no lo hago, porque cada vez estoy más seguro de que vivimos en un sistema enfermo donde no hay ni la más mínima ética y por supuesto ninguna responsabilidad por parte de los políticos.

Viviendo en un país donde de los CIENTOS de juicios que se han iniciado contra políticos corruptos, solo unos pocos no han sido sobreseídos y de los pocos sentenciados la inmensa mayoría de ellos/as están en la calle sin haber pagado sus delitos, gracias a las “ayudas” de otros políticos, entrar en su juego de votaciones es estúpido.

   
Se mire donde se mire solo se ven sonrientes vestidos con una chaqueta u otra, pero con la misma intención de agarrarse a un cargo oficial para malversar y desviar negocios millonarios a sus allegados durante otros cuatro años.
En alcaldías, en concejalías, en gobiernos provinciales, en secretarías y hasta si no salen democráticamente elegidos, en forma de consejeros, esta caterva de intocables tienen puestas sus ansias en tomar posesión no de un servicio público a la comunidad, sino de un cheque en blanco para su beneficio personal.  
Y lo peor es que los ciudadanos cuando les votamos nos hacemos “cooperadores necesarios” de estos sinvergüenzas.

Seré breve: yo no voto!

HH

Mensajes : 6219
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

Mensaje por Gina Sáb Mayo 27, 2023 10:06 pm

manugar escribió:Estimado HH, en realidad no sé si tu post es a favor o en contra de las elecciones, pero para dejar clara mi postura desde el principio digo que: yo no voy a votar.
Y no lo hago, porque cada vez estoy más seguro de que vivimos en un sistema enfermo donde no hay ni la más mínima ética y por supuesto ninguna responsabilidad por parte de los políticos.

Viviendo en un país donde de los CIENTOS de juicios que se han iniciado contra políticos corruptos, solo unos pocos no han sido sobreseídos y de los pocos sentenciados la inmensa mayoría de ellos/as están en la calle sin haber pagado sus delitos, gracias a las “ayudas” de otros políticos, entrar en su juego de votaciones es estúpido.

   
Se mire donde se mire solo se ven sonrientes vestidos con una chaqueta u otra, pero con la misma intención de agarrarse a un cargo oficial para malversar y desviar negocios millonarios a sus allegados durante otros cuatro años.
En alcaldías, en concejalías, en gobiernos provinciales, en secretarías y hasta si no salen democráticamente elegidos, en forma de consejeros, esta caterva de intocables tienen puestas sus ansias en tomar posesión no de un servicio público a la comunidad, sino de un cheque en blanco para su beneficio personal.  
Y lo peor es que los ciudadanos cuando les votamos nos hacemos “cooperadores necesarios” de estos sinvergüenzas.

Entonces vota en blanco, o crea un grupo de face para promover el voto en blanco, si el voto en blanco gana entonces todos los candidatos son reemplazados

_________________
Hilo de moda:
Click aquí
Gina
Gina

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

Mensaje por Rusko Lun Mayo 29, 2023 10:22 pm

¿No votas?

¡Pues toma tres tazas!, más elecciones para el 23 de julio, jojojo Jojojo Jojojo Jojojo  (bueno, no son tres tazas sino dos urnas, para el Congreso y para el Senado)

_________________
Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 29, 2023 10:53 pm

La abstención es una idea que me ha asaltado varias veces desde que puedo votar. Mis padres nunca pudieron hacerlo.

Entiendo perfectamente las motivaciones para no hacerlo, incluso comparto alguna de esas razones, pero cuando me desencabrono, en lugar de ponerme a huevonear (gracias, Natalia), me acuerdo de ellos, de mis padres, y por mucho que me cueste, acudo al colegio a ejercer ese derecho, los deberes me los hacen cumplir quiera o no, de manera que los derechos... los practico yo.

Pensaba ir este verano a los Picos de Europa, lo dejaré para el otoño, que además es una época mas adecuada para subir hasta Horcados Rojos, que hace ya... siete u ocho años que no voy. Espero que pueda llegar.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13710
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.