Bienvenido Pastranec
Página 1 de 1.
Bienvenido Pastranec
Como Pastranec tampoco se ha presentado, le abro su hilo de presentación. Estaría bueno que se presentara, que este es un Pastranec pirata, sería bueno saber quien quiere llevar su nick.
Parzival- Mensajes : 379
Re: Bienvenido Pastranec
@Parzival escribió:Como Pastranec tampoco se ha presentado, le abro su hilo de presentación. Estaría bueno que se presentara, que este es un Pastranec pirata, sería bueno saber quien quiere llevar su nick.
Quién, quiénes...
Pues nada, nos quedamos a la espera de verlo/s venir.
Si es que con el tiempo, todo se sabe...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3
MagAnna- Mensajes : 1130
Si es el mismo que rubmir..................., no aparece en los foros desde marzo. Para mi que no le ha sentado muy bien el covid, porque rubmir (o mileyes/pastranec/y un millón de nicks más) estaba delicado de salud, con un cáncer que no sé si se había terminado de curar. Me temo que este nick es más una bromita que el genuino rubmir...@Parzival escribió:Como Pastranec tampoco se ha presentado, le abro su hilo de presentación. Estaría bueno que se presentara, que este es un Pastranec pirata, sería bueno saber quien quiere llevar su nick.
Rusko- Mensajes : 55
¿Puedes dejar en paz a Pastranec?.@Parzival escribió:Como Pastranec tampoco se ha presentado, le abro su hilo de presentación. Estaría bueno que se presentara, que este es un Pastranec pirata, sería bueno saber quien quiere llevar su nick.
CiclóNN- Mensajes : 1824
¿Y, cuál es tu problema?.
Tu amigo Zampabol tampoco se ha presentado, ¿Por qué no le abres su hilo?.
Página 1 de 1.