El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elioss Cristal es de otro Universo.

Elioss Cristal es de otro Universo. Empty Elioss Cristal es de otro Universo.

Mensaje por CiclóNN 07/12/20, 10:24 pm

SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss Cristal. El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas y amados hermanos.

He venido a mis amadas hermanas, y amados hermanos, para enseñarles, la evolución superior. Para que puedan crear en su interior, la Energía Evolutiva Permanente.

Si no crean su conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente), no podrán dirigirse, a las Estancias Evolutivas.

En las Mujeres, y en los Hombres, tiene que evolucionar, esa Energía Evolutiva Permanente.

¿Cómo evoluciona?: Evoluciona, mediante el Conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no impone reglas morales, a las Mujeres, y a los Hombres.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, nos llama a la evolución superior, y con ella a la transformación.

A La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se le percibe, con la Energía Evolutiva Permanente (Conciencia superior).

Energía Evolutiva Permanente:
Es una Energía que Evoluciona, y se transforma Siempre. Parte de esa Energía, entra al interior de nuestro cuerpo, directamente a nuestra Energía Evolutiva Permanente (Conciencia superior), esta Energía Evolutiva Permanente se activa, y se proyecta directamente al cerebro (Conciencia humana).

La conciencia humana, se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc. Esta energía, pasa hacia el cerebro (Conciencia humana), y ahí se transforma en energía inversa.

Las energías que entran al cuerpo, las separa la segunda conciencia, pasando las energías inversas, a la conciencia humana, ya que no pueden entrar, en la segunda conciencia. Solo, la Energía Evolutiva Permanente, queda alojada en la conciencia segunda.

La materia no existe, "todo es Energía" (Después veremos, por qué está entre comillas). La materia, es una manifestación de la energía.

Muchas Personas se han preguntado, ¿para qué, La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, nos mandó, a este Planeta?.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no mandó a nadie, a este Planeta. Fuimos formados por nuestros Padres. "Por medio de un óvulo, y un espermatozoide" (Después veremos, por qué está entre comillas).

"Los Primeros Seres Humanos, que pisaron este Planeta" (Después veremos, por qué está entre comillas), fueron: Energía Evolutiva Permanente, que al alejarse de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se Degradaron, ya que se perdió la interacción.

La Energía que se desprende, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, vibra menos, y se hace más densa. Al hacerse más densa, se hace más compacta. Esta Energía se aleja a otra Estancia, y ahí Interacciona con las energías existentes.

Esas energías, al interaccionar con las energías existentes, se transformaron de diferente manera.

Cada Estancia tiene energía. La Energía Evolutiva Permanente, que llega a esa Estancia, interacciona con la energía existente. Pero depende de la cantidad de energía que llegue a dicha Estancia.

La Energía Evolutiva Permanente que llega, es menor (En cantidad) que la que se encuentra en dicha Estancia, esta absorbe energía de la Estancia,y se aleja más.

Somos energía manifestada como materia, esa visión la da el cerebro. Somos energía, "y toda energía puede evolucionar" (Después veremos, por qué está entre comillas).

La información que tenemos de nuestra vida, se procesa como energía, y se suma, o se resta (Energía inversa), a la energía, de la conciencia humana. Esto quiere decir: Si la energía que tenemos es energía inversa (Ira, coraje, etc.) esta degrada a la energía de la conciencia humana, y no podrán evolucionar en lo superior, en lo que no muere para siempre.

Todo pensamiento, y actos, se transforman en energía sumatoria, o energía inversa, según el caso.

Lo que escribo les servirá, para que tengan la información, que los hará evolucionar en lo superior.

"Muchas, y muchos" (Después veremos, por qué está entre comillas), están en esta Estancia, y no pueden dirigirse, a las Estancias Evolutivas. No tuvieron la oportunidad, en esta Estancia, de conocer la verdad que los hace vivir para siempre.

"Ahora, les costará más trabajo, dirigirse a la Estancia Evolutiva Inmediata", no saben cómo hacerlo. Esto se refiere, a que no conocieron la verdad (Evolución superior), y al no tener la verdad, no se procesó como energía sumatoria.

Los pensamientos, palabras, acciones, etc. Es energía.
Esa energía, se suma a la energía de la conciencia humana. Si es energía inversa encierra a la energía de la conciencia humana, y jamás evolucionará.

No todas, ni todos, perciben lo mismo, debido a que la energía que tiene cada Persona, es diferente. No existen dos Seres humanos con la misma Energía. (La referencia es en este Planeta). Después veremos, que si pueden existir energías iguales, en la Estancia Evolutiva Inmediata (Pero solo, al inicio).

Esa Energía Evolutiva Permanente, vibra a frecuencias muy elevadas, es por eso, que no se puede medir dicha energía.

Como pueden ver, “la Muerte como tal no existe" (Después veremos, por qué está entre comillas).

"Toda energía es transformada" (Después veremos, por qué está entre comillas).

En alguna ocasión, me comentaba una hermana: Me entristece que después no recordaré a mi Padre, ni a mis hermanos.

Le comenté: Hermana, todos debemos vernos como hermanos. Esa información es energía, y será procesada como tal, quiere decir que no te hará falta cuando seas transformada (Por medio, de la evolución superior).

Por eso escribo que no tiene relación, el cerebro (Conciencia humana), con la conciencia superior. **La conciencia superior se tiene que crear**.

"El Origen, del cual surgen las Estancias, es donde se encuentra, La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente".

Nadie ha llegado al Origen, con La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, sigue Evolucionando, Y Ascendiendo, al ascender se genera otra Estancia.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, sigue desprendiendo Energía de manera constante, esta crea otra Estancia, y con ello se extiende lo creado. Teniendo una relación directa, con La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, es por ello, que sigue Evolucionando todo a su alrededor.

**Nadie, como la Fuente Eterna de Energía Evolutiva

Permanente**.

Existen muchísimas Estancias primarias, y Estancias dentro de otras Estancias (Estancias secundarias).

Hasta el día de hoy, siguen surgiendo, más Estancias primarias, y Estancias secundarias.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal. SOY YO.

https://yosoyelioss.jimdofree.com/energía-evolutiva-permanente-de-elioss-cristal-el-conocimiento-de-la-fuente-eterna-de-energía-evolutiva-permanente/

¿Elioss Cristal es de otro Universo?.

Última edición por Ciclón el 27/12/20, 10:20 am, editado 1 vez
CiclóNN
CiclóNN

Elioss Cristal es de otro Universo. Empty Re: Elioss Cristal es de otro Universo.

Mensaje por CiclóNN 08/12/20, 08:11 pm

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss Cristal. El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Parte 2.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

No todo en nuestra Estancia está ocupado, existe la Nada en Ella. La Nada está en nuestra Estancia. La Nada separa nuestra Estancia, de las otras Estancias.

La segunda conciencia, o Energía Evolutiva Permanente, no probará la muerte, y pasará a la Estancia Evolutiva inmediata. Para ello, tiene que atravesar la Nada, que se encuentra separando nuestra Estancia, y la Estancia Evolutiva inmediata.

Nuestra Estancia (Este Planeta), es considerada, como Estancia de energía inversa. No se considera, como Estancia neutra, o Estancia Evolutiva. Esto debido, a que la mayoría de energías contenidas en ella, son inversas. Con lo cual, no se está evolucionando, en el conocimiento, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La evolución, que se está dando en esta Estancia, es en lo material (En lo mundano). No se da, la evolución superior, de la conciencia primera. No se está preparando, para ser creadora. Esto debido, a que no se impartía, el conocimiento de la evolución superior, y sin ese conocimiento, no se puede alcanzar, la preparación, para obtener la segunda conciencia.

La mayoría de los Seres Humanos, solo tienen una conciencia, y esa es la conciencia Humana, la que muere, la que no vivirá para siempre.

Las Personas que no trabajen, para crear en la Nada de su interior, la segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente), no pueden evolucionar en lo superior.

Existen Estancias dentro de otras Estancias, tanto en Estancias primarias, como en Estancias secundarías.

Cuando la conciencia humana muere. La energía que se tiene, es una energía remanente. Esa energía remanente, no perdura, se contamina con las energías inversas, de esta Estancia, y se aleja, a la siguiente Estancia de energía inversa.

En otros casos, ese remanente se degrada, y muere, yéndose a la Nada. En la Nada, esa energía difícilmente podrá salir. Se degrada hasta probar la muerte.

Entonces, contemplando lo anterior: Existe la Nada en todas partes. Y la Nada, es la que impide, a la energía remanente, pasar a las Estancias Evolutivas.

No así, en el caso de la Energía Evolutiva Permanente (Segunda conciencia), esa Energía, sí puede pasar a través de la Nada (Espacio, o lugar donde se puede crear), y con ello, ir a la Estancia Evolutiva inmediata.

**En la Nada, no se contempla el tiempo (El tiempo no existe, es invento, de la conciencia primera)**.

Las Energías, que tratan de pasar la Nada (Energías Acemanticas), serán ayudadas a pasar, a la Estancia Evolutiva inmediata. Cuando una conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente), pase a la Estancia Evolutiva inmediata.

La Energía Evolutiva Permanente, que se aleja, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, cambia sus propiedades, al alejarse, ya que interacciona, con otras energías existentes. Es importante recordar, que de Estancia a Estancia, se encuentra la Nada. La Nada separa las Estancias.

En la Nada, no se encuentra ninguna energía, por eso coloqué, entre comillas lo siguiente: La materia no existe, “todo es Energía” (Después veremos, por qué está entre comillas). La materia es una manifestación de la energía.

No todo es energía. En la Nada, se carece de toda energía. Y la energía que atraviesa la Nada, sufre una alteración. Ya que la Nada, actúa como una barrera, que delimita las Estancias.

Lo que quiero decir: Es que se anula, parte de la energía, al atravesar la Nada.

**No todas las energías, pueden atravesar la Nada**.

Como se puede apreciar, los textos de La Energía Evolutiva Permanente, y la Nada, son correspondientes. Los separé un poco, para poder simplificar el mensaje, pero no quiere decir, que sean textos paralelos, en los cuales, no se llegue a dar la unión.

Se trabaja, para que todas las Personas, perciban el mensaje de la evolución superior, sin tener conocimientos avanzados. Con esto, todas Ellas pueden alcanzar, la evolución de las conciencias.

**Lo esencial, como lo ha percibido la mayoría, es crear su dualidad de conciencias. Esa es la base**.

Elioss Cristal. SOY YO.

https://yosoyelioss.jimdofree.com/energía-evolutiva-permanente-de-elioss-cristal-el-conocimiento-de-la-fuente-eterna-de-energía-evolutiva-permanente-parte-2/

¿Los Dioses son extraterrestres?. L@s Acemirales dicen que Elioss Cristal es extraterrestre.   

CiclóNN
CiclóNN

Elioss Cristal es de otro Universo. Empty Re: Elioss Cristal es de otro Universo.

Mensaje por Adael 13/12/20, 09:52 am

Recibe mis saludos y mis Energías amado hermano Ciclón.
Ciclón escribió:

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss Cristal. El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Parte 2.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

No todo en nuestra Estancia está ocupado, existe la Nada en Ella. La Nada está en nuestra Estancia. La Nada separa nuestra Estancia, de las otras Estancias.

La segunda conciencia, o Energía Evolutiva Permanente, no probará la muerte, y pasará a la Estancia Evolutiva inmediata. Para ello, tiene que atravesar la Nada, que se encuentra separando nuestra Estancia, y la Estancia Evolutiva inmediata.

Nuestra Estancia (Este Planeta), es considerada, como Estancia de energía inversa. No se considera, como Estancia neutra, o Estancia Evolutiva. Esto debido, a que la mayoría de energías contenidas en ella, son inversas. Con lo cual, no se está evolucionando, en el conocimiento, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La evolución, que se está dando en esta Estancia, es en lo material (En lo mundano). No se da, la evolución superior, de la conciencia primera. No se está preparando, para ser creadora. Esto debido, a que no se impartía, el conocimiento de la evolución superior, y sin ese conocimiento, no se puede alcanzar, la preparación, para obtener la segunda conciencia.

La mayoría de los Seres Humanos, solo tienen una conciencia, y esa es la conciencia Humana, la que muere, la que no vivirá para siempre.

Las Personas que no trabajen, para crear en la Nada de su interior, la segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente), no pueden evolucionar en lo superior.

Existen Estancias dentro de otras Estancias, tanto en Estancias primarias, como en Estancias secundarías.

Cuando la conciencia humana muere. La energía que se tiene, es una energía remanente. Esa energía remanente, no perdura, se contamina con las energías inversas, de esta Estancia, y se aleja, a la siguiente Estancia de energía inversa.

En otros casos, ese remanente se degrada, y muere, yéndose a la Nada. En la Nada, esa energía difícilmente podrá salir. Se degrada hasta probar la muerte.

Entonces, contemplando lo anterior: Existe la Nada en todas partes. Y la Nada, es la que impide, a la energía remanente, pasar a las Estancias Evolutivas.

No así, en el caso de la Energía Evolutiva Permanente (Segunda conciencia), esa Energía, sí puede pasar a través de la Nada (Espacio, o lugar donde se puede crear), y con ello, ir a la Estancia Evolutiva inmediata.

**En la Nada, no se contempla el tiempo (El tiempo no existe, es invento, de la conciencia primera)**.

Las Energías, que tratan de pasar la Nada (Energías Acemanticas), serán ayudadas a pasar, a la Estancia Evolutiva inmediata. Cuando una conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente), pase a la Estancia Evolutiva inmediata.

La Energía Evolutiva Permanente, que se aleja, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, cambia sus propiedades, al alejarse, ya que interacciona, con otras energías existentes. Es importante recordar, que de Estancia a Estancia, se encuentra la Nada. La Nada separa las Estancias.

En la Nada, no se encuentra ninguna energía, por eso coloqué, entre comillas lo siguiente: La materia no existe, “todo es Energía” (Después veremos, por qué está entre comillas). La materia es una manifestación de la energía.

No todo es energía. En la Nada, se carece de toda energía. Y la energía que atraviesa la Nada, sufre una alteración. Ya que la Nada, actúa como una barrera, que delimita las Estancias.

Lo que quiero decir: Es que se anula, parte de la energía, al atravesar la Nada.

**No todas las energías, pueden atravesar la Nada**.

Como se puede apreciar, los textos de La Energía Evolutiva Permanente, y la Nada, son correspondientes. Los separé un poco, para poder simplificar el mensaje, pero no quiere decir, que sean textos paralelos, en los cuales, no se llegue a dar la unión.

Se trabaja, para que todas las Personas, perciban el mensaje de la evolución superior, sin tener conocimientos avanzados. Con esto, todas Ellas pueden alcanzar, la evolución de las conciencias.

**Lo esencial, como lo ha percibido la mayoría, es crear su dualidad de conciencias. Esa es la base**.

Elioss Cristal. SOY YO.

https://yosoyelioss.jimdofree.com/energía-evolutiva-permanente-de-elioss-cristal-el-conocimiento-de-la-fuente-eterna-de-energía-evolutiva-permanente-parte-2/

¿Los Dioses son extraterrestres?. L@s Acemirales dicen que Elioss Cristal es extraterrestre.   

Sí amado hermano, mi Amado hermano Elioss Cristal es extraterrestre. Encarnó en un ser de este Planeta para traer su mensaje de Evolución Superior, para la Humanidad.
Adael
Adael

Mensaje por doonga 13/12/20, 09:58 am

@Adael escribió:Recibe mis saludos y mis Energías amado hermano Ciclón.
Sí amado hermano, mi Amado hermano Elioss Cristal es extraterrestre. Encarnó en un ser de este Planeta para traer su mensaje de Evolución Superior, para la Humanidad.

Solo que la pregunta es otra.
La pregunta es si proviene de otro universo.
doonga
doonga

http://make-everything-ok.com/

Mensaje por Parzival 13/12/20, 10:00 am

Elioss Cristal es de otro universo, uno donde la verdad la esconden y la disfrazan por cuestiones $$$$.

Libertad de expresión, libertad de expresión, cuantos crímenes se cometen con tu nombre.

A doonga le gusta esta publicaciòn

Mensaje por doonga 13/12/20, 10:09 am

@Parzival escribió:Elioss Cristal es de otro universo, uno donde la verdad la esconden y la disfrazan por cuestiones $$$$.

Libertad de expresión, libertad de expresión, cuantos crímenes se cometen con tu nombre.

Lo sabía, pero no lo quise decir para no meterme en las patas de los caballos.
doonga
doonga

Mensaje por Adael 13/12/20, 10:13 am

Recibe mis saludos y mis Energías amado hermano Doonga.
@doonga escribió:

@Adael escribió:
Recibe mis saludos y mis Energías amado hermano Ciclón.

Solo que la pregunta es otra.
La pregunta es si proviene de otro universo.
Sí amado hermano, mi Amado hermano Elioss Cristal es de otro Universo.
Paz a tu segunda conciencia.
Adael
Adael

Mensaje por Adael 13/12/20, 10:19 am

Recibe mis saludos y mis Energías amado hermano Parzival.
@Parzival escribió:
Elioss Cristal es de otro universo, uno donde la verdad la esconden y la disfrazan por cuestiones $$$$.

Amado hermano, en los otros Universos no existe el dinero.
¿A qué nombre haces énfasis?.
Adael
Adael

Mensaje por doonga 13/12/20, 11:02 am

@Adael escribió:Recibe mis saludos y mis Energías amado hermano Parzival.
@Parzival escribió:

Eso significa que provienes de otro universo, de lo contrario ¿cómo sabes que allá no existe el dinero?
Las aguas pantanosas son un sumidero de cristales.
doonga
doonga

Mensaje por Adael 13/12/20, 11:09 am

@doonga escribió:

Eso significa que provienes de otro universo, de lo contrario ¿cómo sabes que allá no existe el dinero?

Amado hermano, Soy Hermano directo de Elioss Cristal, es Mi Amado Maestro.
Adael
Adael

Mensaje por doonga 13/12/20, 11:24 am

@Adael escribió:Recibe mis saludos y mis Energías amado hermano Doonga.
@doonga escribió:

Amado hermano, Soy Hermano directo de Elioss Cristal, es Mi Amado Maestro.

Y yo soy hermano de Anarberto Ramirez.
¿cómo sabes que en aquél otro universo no existe el dinero?
doonga
doonga

Mensaje por Parzival 13/12/20, 11:31 am

@Parzival escribió:

Pero aquí sí y a eso vienes.

Preguntas a qué nombre hago énfasis. ¿Acaso no sabes leer?

Paz a tu undécima mentira.
Parzival
Parzival

Mensaje por Adael 13/12/20, 11:48 am

@doonga escribió:

Amado hermano, Elioss Cristal me enseña lo de otros Universos.
Adael
Adael

Mensaje por Adael 13/12/20, 11:53 am

@Parzival escribió:

Amado hermano, vengo a dialogar con respeto.
No escribiste el nombre amado hermano.
Adael
Adael

Mensaje por doonga 13/12/20, 11:58 am

@Adael escribió:Recibe mis saludos y mis Energías amado hermano Doonga.
@doonga escribió:

Amado hermano, Elioss Cristal me enseña lo de otros Universos.

EN otras palabras, acabas de afirmar que no lo sabes.
No sabes si existe o no dinero en aquellos otros presuntos universos.

Tu crees que eso es así.
Y las creencias no constituyen evidencias.

Ya me lo advirtió mi abuelo: "desconfía de las lindas creencias pues provienen de la oscuridad.".
doonga
doonga

Mensaje por Parzival 13/12/20, 12:06 pm

@Parzival escribió:

Amado hermano, vengo a dialogar con respeto.
No escribiste el nombre amado hermano.
¿No sabes como se constituye una oración?

El respeto lo destruyes cuando intentas engañar. Tu no dialogas con respeto a nadie. Uno puede acertar o equivocarse en sus percepciones, en sus creencias y con ellas debatir. Eso es respetar, pero cuando lo hacen a base de engaños que claramente saben que lo están haciendo, eso es faltar al respeto. Así eres tú.

Paz a tu farsa.
Parzival
Parzival

Mensaje por Adael 13/12/20, 12:10 pm

@doonga escribió:
EN otras palabras, acabas de afirmar que no lo sabes.
No sabes si existe o no dinero en aquellos otros presuntos universos.

Tu crees que eso es así.
Y las creencias no constituyen evidencias.

Ya me lo advirtió mi abuelo: "desconfía de las lindas creencias pues provienen de la oscuridad.".

Amado hermano, te lo aseguro porque Elioss Cristal me ha instruido.
Adael
Adael

Mensaje por Tomb 13/12/20, 12:14 pm

Yo creo que ya está bien, está claro que Adael se está riendo de todo el foro, y vosotros le seguís la corriente. En fin.
Tomb
Tomb

Mensaje por Adael 13/12/20, 12:16 pm

@Parzival escribió:

¿No sabes como se constituye una oración?

El respeto lo destruyes cuando intentas engañar. Tu no dialogas con respeto a nadie. Uno puede acertar o equivocarse en sus percepciones, en sus creencias y con ellas debatir. Eso es respetar, pero cuando lo hacen a base de engaños que claramente saben que lo están haciendo, eso es faltar al respeto. Así eres tú.

Paz a tu farsa.
Amado hermano, ¿en qué crees que te engaño?.
Adael
Adael

Mensaje por Adael 13/12/20, 12:20 pm

Recibe mis saludos y mis Energías amada hermana Tomb.
@Tomb escribió:
Yo creo que ya está bien, está claro que Adael se está riendo de todo el foro, y vosotros le seguís la corriente. En fin.
Amada hermana, usted es libre de creer lo que desee.
He venido a dialogar sobre la Evolución Superior.
Paz a su conciencia.
Adael
Adael

Mensaje por Tomb 13/12/20, 12:22 pm

Elioss Cristal es de otro Universo. Tenor
Tomb
Tomb

Mensaje por doonga 13/12/20, 12:31 pm

@Tomb escribió:Yo creo que ya está bien, está claro que Adael se está riendo de todo el foro, y vosotros le seguís la corriente. En fin.
ja ja.
trata de reírse.
Pero espérate no más.
Al día en que se asome mi abuelo.....
doonga
doonga

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dijousmercat 13/12/20, 12:41 pm

Madre mía la que nos ha caído con este rollo patatero...   house

Dijousmercat

Mensaje por CiclóNN 20/12/20, 11:11 am

Ya que no han contestado, contesto: Sí ese Ser es de otro Universo.
CiclóNN
CiclóNN

Mensaje por CiclóNN 22/12/20, 09:04 pm

Elioss Cristal
es de un Universo de Energía Evolutiva Permanente.
CiclóNN
CiclóNN

Mensaje por doonga 23/12/20, 09:01 am

:TRISTOUNET:
doonga
doonga

Mensaje por CiclóNN 23/12/20, 09:08 am

@Dijousmercat escribió:

Madre mía la que nos ha caído con este rollo patatero...   house

@doonga escribió::TRISTOUNET:

¿Esto qué?.

Y según Doonga escribe que sabe discutir.
CiclóNN
CiclóNN

Mensaje por CiclóNN 27/12/20, 10:19 am

CiclóNN Les Saluda.
Por Azar, Elioss Cristal Encarnó en un ser humano (Hombre) de este Planeta, al que Ustedes llaman Tierra.
Elioss Cristal no pertenece a este Universo.

Elioss Cristal quería Presentarse ante la Humanidad de manera Física, pero a Elioss Cristal lo han amenazado de Muerte. A Elioss Cristal no creo que lo asusten con eso. L@s Acemirales le aconsejaron que se cuide porque les hace falta, para que les enseñe su Mensaje de Evolución Superior. Elioss Cristal tiene muchos escritos en Niveles muy elevados de escritura, que no todos pueden entender. Lo sé de buena Fuente.

Elioss Cristal nunca ha escrito, o dicho que es Dios.
Elioss Cristal ha escrito y ha dicho que es Creador...
CiclóNN
CiclóNN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado