El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 02:12

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Hoy a las 01:46

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:26

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:24

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:43

» El Racó del Separatista
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 00:34

» Semana Santa de mis recuerdos
por barakarlofi Hoy a las 00:05

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Quatro Ayer a las 23:22

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:48

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 21:59

» Cataluña libre que te quiero libre
por Porsituquieressaber Ayer a las 21:51

» Sólo imágenes
por Dorogoi Ayer a las 21:41

» Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand - Análisis - Club de los lectores muermos.
por HH Ayer a las 20:45

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Ayer a las 20:27

» Tres palabras.
por Tomb Ayer a las 20:01

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 19:59

» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 19:55

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:34

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:03

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 18:38

» Títulos en mayúscula
por doonga Ayer a las 17:58

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 17:31

» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:06

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Dorogoi Ayer a las 16:50

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Ayer a las 14:48

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:37

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:08

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Ayer a las 14:01

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Ayer a las 12:20

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Miér Mar 27 2024, 23:53

Mover la selección en el perfil

2 participantes

Ir abajo

Mover la selección en el perfil Empty Mover la selección en el perfil

Mensaje por manugar Vie Ene 15 2021, 12:26

Querida Admin:
Esta no es una queja, ni una sugerencia, es una pregunta sobre el funcionamiento de un mecanismo que no entiendo.
 
Si entramos en el apartado de "Mensajería" que cada uno tenemos en nuestro usuario se accede a una pantalla donde se puede seleccionar uno de cuatro posibles listados: “Bandeja de Entrada”, ”Elementos Enviados”, ”Bandeja de envío”, “Elementos Guardados”. 
Estoy experimentando como funciona cada uno, pero POR FAVOR CONFIRMAME QUE DEDUZCO BIEN cada funcionamiento.
 
“Bandeja de Entrada”:  Es evidente que en este listado aparece los mensajes privados que nos mandan otros usuarios.

”Elementos Enviados”: Del mismo modo aquí aparece el listado de los mensajes que nosotros enviamos a los demás, Y ELLOS YA HAN LEIDO.

”Bandeja de envío”:  En este listado aparecen TEMPORALMENTE los mensajes que enviamos, mientras el destinatario no los ha leído.
Veo que además deja la posibilidad de “arrepentirse” y borrar el mensaje (antes de que lo lean)

“Elementos Guardados”:. Aquí la cosa se oscurece un poco. Entiendo que el botón [Guardar la selección] que hay en el resto de listados permite traer a este los mensajes seleccionados (para preservarlos de un borrado general de mensajes).
Pero en este listado hay un botón que no logro justificar:  [Mover la selección en el perfil]   ¿Qué hace?
Pensaba que usándolo devolvía el mensaje seleccionado al listado de donde lo había guardado, pero no es así. Simplemente desaparece y no lo encuentro en ningún otro listado. (Por cierto, en la casilla “Cambiar a” tengo puesto “Seleccionar un foro”)

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Mover la selección en el perfil Empty Re: Mover la selección en el perfil

Mensaje por MagAnna Vie Ene 15 2021, 13:12

manugar escribió:Querida Admin:
Esta no es una queja, ni una sugerencia, es una pregunta sobre el funcionamiento de un mecanismo que no entiendo.
 
Si entramos en el apartado de "Mensajería" que cada uno tenemos en nuestro usuario se accede a una pantalla donde se puede seleccionar uno de cuatro posibles listados: “Bandeja de Entrada”, ”Elementos Enviados”, ”Bandeja de envío”, “Elementos Guardados”. 
Estoy experimentando como funciona cada uno, pero POR FAVOR CONFIRMAME QUE DEDUZCO BIEN cada funcionamiento.
 
“Bandeja de Entrada”:  Es evidente que en este listado aparece los mensajes privados que nos mandan otros usuarios.

”Elementos Enviados”: Del mismo modo aquí aparece el listado de los mensajes que nosotros enviamos a los demás, Y ELLOS YA HAN LEIDO.

”Bandeja de envío”:  En este listado aparecen TEMPORALMENTE los mensajes que enviamos, mientras el destinatario no los ha leído.
Veo que además deja la posibilidad de “arrepentirse” y borrar el mensaje (antes de que lo lean)

“Elementos Guardados”:. Aquí la cosa se oscurece un poco. Entiendo que el botón [Guardar la selección] que hay en el resto de listados permite traer a este los mensajes seleccionados (para preservarlos de un borrado general de mensajes).
Pero en este listado hay un botón que no logro justificar:  [Mover la selección en el perfil]   ¿Qué hace?
Pensaba que usándolo devolvía el mensaje seleccionado al listado de donde lo había guardado, pero no es así. Simplemente desaparece y no lo encuentro en ningún otro listado. (Por cierto, en la casilla “Cambiar a” tengo puesto “Seleccionar un foro”)

Al cabo de apretar botones y cag*rla más de una vez, he podido dilucidar varias cosillas:

Lo de arrepentirse antes de que lo lean, creo que no. Eso sí, puedes editarlo antes de que lo abran. Pero lo de borrarlo, será sólo en tu bandeja de envío, porque ya se ha recibido, sólo que el destinatario no lo ha abierto aún.

Lo de Mover la selección en el perfil, significa que esos mps que has elegido, irán a parar a tu bandeja de mensajes de visita. Ojo con esto, porque entonces, cualquiera podrá entrar a tu perfil y leerlos.

Y lo de la casilla Cambiar a/Seleccionar un foro, es sencillamente para salir de tu mensajería e ir a otro foro cualquiera que tú elijas. :guiñosi:

_________________

Mover la selección en el perfil Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.