por misericordia Hoy a las 00:21
» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por misericordia Hoy a las 00:18
» La bestia del fin y el número 666... ...
por misericordia Hoy a las 00:16
» La Navidad
por misericordia Hoy a las 00:15
» Cadena Perpetua por culpa del loro
por Hamol Hoy a las 00:03
» Mi querida amiga
por Quatro Ayer a las 22:34
» Maldito cambio de hora!
por Quatro Ayer a las 22:06
» Viñetas para un foro nuevo
por Tomb Ayer a las 22:03
» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Ayer a las 22:00
» Sobre las "vacunas":
por HH Ayer a las 21:25
» ¿Locura institucionalizada...?
por petra5 Ayer a las 20:47
» EEUU vs Rusia:
por HH Ayer a las 20:42
» ¿Habrán más historias importantes además de la vida de Jesus y del apocalipsis? ¿Somos relevantes? (terminé de hacer el tema)
por JAGMGeorgy Ayer a las 19:14
» Marcelo Gullo sobre México:
por HH Ayer a las 18:53
» El árbol de Violetta.
por Tomb Ayer a las 18:42
» Cosas de Putin:
por HH Ayer a las 18:29
» Guerra en Ucrania
por HH Ayer a las 18:24
» El Juego del Ahorcado.
por MagAnna Ayer a las 18:24
» Tíos "trans" en competiciones de mujeres:
por Tomb Ayer a las 17:53
» MotoGP 2023
por Tomb Ayer a las 17:41
» Contando el peor o el mejor chiste...
por MagAnna Ayer a las 17:25
» ¿Existe Dios?.
por HH Ayer a las 16:43
» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 15:42
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 15:40
» ¿Esto va a reventar de nuevo...
por HH Ayer a las 15:08
» La Biblia... ¿Es toda inspirada por Dios, o toda palabra de Dios?...
por misericordia Ayer a las 14:22
» La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 14:17
» Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...
por misericordia Ayer a las 14:12
» Hilo para dar los buenos días
por Quatro Ayer a las 13:51
» Dedica una canción
por MagAnna Ayer a las 11:54
Necesito ayuda.
Página 1 de 2. • 1, 2
Necesito ayuda.
Daniela- Mensajes : 4
Re: Necesito ayuda.
¿qué puedo hacer?, creo que estoy embarazada.
Daniela- Mensajes : 4
Si no muestras un contexto no habrá sugerencias válidas; debes explicar tu contexto.
Por otro lado recuerda que estás publicando online; debes cuidarte de lo que decides exponer de tu vida, y más en una situación tan desfavorable. Entre quienes te leen habrán muchos buitres buscando sacarte algo, presta atención a las cosas que te piden, pues antes de revelar tus cosas debes tenerlo en cuenta.
Saluú
Abysso- Mensajes : 2498
Primero lo importante; si crees estar embarazada debes verificarlo. Debes tener en cuenta tu situación económica pues sino sostener 9 meses un embarazo te saldrá carísimo, y ni que hablar de lo que cuestan los pañales siendo madre soltera, los primeros 15 años de vida de un hijo es un costo elevado en grande. Debes ir pensando en las semanas que llevas embarazada y considerar si puedes abortar:Daniela escribió:Me cobraron muy caro por un amarre de amor. No me resultó.
Luego de considerarlo ya sabiendo tu estabilidad socioeconómica te podrás preocupar por si magos, cartas, amarres y demás. Pero el dinero no lo tires en cosas que no son las más presentes y pertinentes en estos momentos de incertidumbre.
Violetta- Mensajes : 3564
A Gina le gusta esta publicaciòn
No, los santos no hacen milagros, las relaciones se ponen en las manos de Dios (El único Dios), y si DIOS QUIERE, entonces recuperas a tu hombre. Pero todo dentro de la voluntad de Dios.Daniela escribió:Se le puede pedir a un santo con alguna oración para recuperar una relación de amor?
Arrepentirte, eso a Dios lo ofende en gran manera, nunca mas consultes a brujos, caes en maldición (incluso a tu futuro hijo lo pones en maldición solo por consultar a brujos).Daniela escribió:Me cobraron muy caro por un amarre de amor. No me resultó.
JAMAS, NUNCA JAMAS, EN NINGÚN CASO SE CONSIDERA ABORTAR, JAMAS, SIN TOLERANCIA, LAS VERDADERAS MUJERES PONEN EL PECHO FRENTE A UN HIJO. NUNCA ABORTES!!.Abysso escribió:
Primero lo importante; si crees estar embarazada debes verificarlo. Debes tener en cuenta tu situación económica pues sino sostener 9 meses un embarazo te saldrá carísimo, y ni que hablar de lo que cuestan los pañales siendo madre soltera, los primeros 15 años de vida de un hijo es un costo elevado en grande. Debes ir pensando en las semanas que llevas embarazada y considerar si puedes abortar:
Estoy de acuerdo contigo.Violetta escribió:Amarres de amor, escuché tantas historias con mis amigas que yo la verdad prefiero no meterme en esos líos, ni creo y mucho menos me dan confianza las personas que lo practican. Y como dice Abysso, sólo te roban tu dinero. Cuidado. Creo que ahora lo que importa es tu salud y la de tu bebé, ponerse en manos de un buen ginecólogo y ayuda psicológica no vendría mal.
En resumen:
Colócalo en las manos de Dios y arrepiéntete por ofenderlo cuando consultaste a la bruja.
Un plus (tómalo como una turbina en esta carrera de la vida):
Entrega tu vida a Cristo y afronta los problemas con Él, es muy diferente que afrontar los problemas sola.
Escucha casa de Oración México, del pastor Chuy Olivares.
Saludos, y espero de todo corazón que soluciones tu situación.
Nota: Yo también soy madre, el valor de los pañales y comida siempre salen de algún lado.
Gina- Mensajes : 1787
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Pues una chica cabal, en tu situación se dejaría de tonterías, agarraría la responsabilidad bien fuerte en sus manos, y nunca más se dejaría llevar por la ilusión que puede provocar la ignorancia cuando se cree en milagros, brujerías, hechizos... etc., pensando que los demás van a resolver un problema que tu solita de has creado.Daniela escribió:Me cobraron muy caro por un amarre de amor. No me resultó.
Conclusión: Hacer una reflexión y posterior decisión de si vas a llevar el embarazo adelante o no, y atenerte a las consecuencias de tus actos.
Un Saludo.
A doonga le gusta esta publicaciòn
Daniela escribió:Se le puede pedir a un santo con alguna oración para recuperar una relación de amor?
Puedes pedir, las oraciones funcionan por el mecanismo de la autosugestión, y mediante la oración o la meditación puedes lograr transformaciones internas que te ayuden a enfrentar tus adversidades.
Pero la oración no afectará a ningún tercero, solamente te puede afectar a ti.
Ponte las pilas y enfrenta la realidad.
Personalmente jamás yo le sugeriría a nadie a abortar.
Ese es un terreno donde nadie puede inmiscuirse.
doonga escribió:
Puedes pedir, las oraciones funcionan por el mecanismo de la autosugestión, y mediante la oración o la meditación puedes lograr transformaciones internas que te ayuden a enfrentar tus adversidades.
Pero la oración no afectará a ningún tercero, solamente te puede afectar a ti.

Gran sabiduría este Doonga!
Tomb- Mensajes : 20577
Tomb escribió:Yo creo que nunca abortaría, pero estoy de acuerdo con la ley del aborto. La opción debe estar ahí, somos nosotras las que debemos decidir. Pero insisto en que yo nunca abortaría, aunque no sabes lo que te puede deparar la vida. Hay un refrán que dice "nunca digas de este agua no beberé" o algo así.
Yo también estoy de acuerdo con la ley del aborto.
Pero jamás le recomendaría a nadie hacerlo.
doonga escribió:Tomb escribió:Yo creo que nunca abortaría, pero estoy de acuerdo con la ley del aborto. La opción debe estar ahí, somos nosotras las que debemos decidir. Pero insisto en que yo nunca abortaría, aunque no sabes lo que te puede deparar la vida. Hay un refrán que dice "nunca digas de este agua no beberé" o algo así.
Yo también estoy de acuerdo con la ley del aborto.
Pero jamás le recomendaría a nadie hacerlo.
Bien, en el fondo estamos de acuerdo. :BESOO:
Tomb- Mensajes : 20577
en vez de debatir eso en este hilo abran uno adecuado, aquí es sobre Daniela y su situación, y mi post dice que ella verifique y tenga en cuenta su contexto.
Saludos
A Abysso le gusta esta publicaciòn
Se le llamaría santería. Existen diferentes tipos de santería.Daniela escribió:Se le puede pedir a un santo con alguna oración para recuperar una relación de amor?
No te recomiendo que lo hagas. Solo entregarías tu energía a los santos. Materiales mundanos. Hay de yeso, madera, metal, etc.
Venus- Mensajes : 144
A Viento Negro le gusta esta publicaciòn
Los amarres de amor no te los recomiendo, aun con éxito.Daniela escribió:Me cobraron muy caro por un amarre de amor. No me resultó.
El llamado amarre en una magnetización. Se hace por medio de fetiches.
No se cobra por un amarre, son gratis, ya que se hacen a tu nombre. Se emplea tu energía solamente.
No te lo recomiendo, porque tendrías a la Persona a la mala, en contra de su voluntad. Tendrías que estar renovando el "trabajo" periódicamente, ya que se te entrega, para que usted lo siga magnetizando.
Existen muchos charlatán que se hacen pasar por hechiceras. Las que saben no cobran, todo es gratis.Abysso escribió: Entre quienes te leen habrán muchos buitres buscando sacarte algo,
El problema no son la cartomancía, quiromancía, hechicería, sortilegios, augurios, fetichismo, etc. Eso es gratuito.Abysso escribió:
Luego de considerarlo ya sabiendo tu estabilidad socioeconómica te podrás preocupar por si magos, cartas, amarres y demás. Pero el dinero no lo tires en cosas que no son las más presentes y pertinentes en estos momentos de incertidumbre.
El problema es que le das el mal consejo al aborto, querido.
No todas querida. Eso es gratuito.Violetta escribió:Amarres de amor, ... sólo te roban tu dinero. Cuidado.
No querida. No le ofende ya que no le hicieron nada.Gina escribió:Daniela escribió:Se le puede pedir a un santo con alguna oración para recuperar una relación de amor?
Arrepentirte, eso a Dios lo ofende en gran manera, nunca mas consultes a brujos, caes en maldición (incluso a tu futuro hijo lo pones en maldición solo por consultar a brujos).
Aun haciéndolo no le ofende, solo que no sea Dios le puede perjudicar, a un Dios no le daña nada.
Las maldiciones son otras, esas se hacen de otras maneras sin consultar a brujos. Los brujos se dedican a otras actividades.
Si está embarazada un Dios no le ayudará. Necesita ir con un médico querida.
En resumen:
Colócalo en las manos de Dios y arrepiéntete por ofenderlo cuando consultaste a la bruja.
Los Dioses no son para lo mundano.
Como dije, si quieres puedes abrir un hilo para dicho tema. NO has visto el video que le dejé, entenderás si lo haces.Venus escribió:El problema no son la cartomancía, quiromancía, hechicería, sortilegios, augurios, fetichismo, etc. Eso es gratuito.Abysso escribió:
Última edición por Abysso el Sáb Ene 23 2021, 17:57, editado 1 vez
La mayoría son cristianas querida, y salen embarazadas, tienen que trabajar para afrontar sus necesidades. Del cielo no les caerá nada por mas que escuchen y oren.Gina escribió:
Entrega tu vida a Cristo y afronta los problemas con Él, es muy diferente que afrontar los problemas sola.
Escucha casa de Oración México, del pastor Chuy Olivares.
Imagínate que Ella no ve el vídeo, y se deja influenciar por el texto, querido.Abysso escribió:Como dije, si quieres puedes abrir un hilo para dicho tema. NO has visto el video que le dejé, entenderás si lo haces.Venus escribió:El problema no son la cartomancía, quiromancía, hechicería, sortilegios, augurios, fetichismo, etc. Eso es gratuito.Abysso escribió:
Ignorancia es no saber y escribir de lo que no conoces.Dijousmercat escribió:
Pues una chica cabal, en tu situación se dejaría de tonterías, agarraría la responsabilidad bien fuerte en sus manos, y nunca más se dejaría llevar por la ilusión que puede provocar la ignorancia cuando se cree en milagros, brujerías, hechizos...
Si no has estudiado, practicado, verificado, no debes negar lo que no conoces.
Hay mucho charlatán, eso no significa que todas no conozcamos querido.
Debes ir pensando en las semanas que llevas embarazada y considerar si puedes abortarAbysso escribió:Primero lo importante; si crees estar embarazada debes verificarlo. Debes tener en cuenta tu situación económica pues sino sostener 9 meses un embarazo te saldrá carísimo, y ni que hablar de lo que cuestan los pañales siendo madre soltera, los primeros 15 años de vida de un hijo es un costo elevado en grande. Debes ir pensando en las semanas que llevas embarazada y considerar si puedes abortar:Daniela escribió:Me cobraron muy caro por un amarre de amor. No me resultó.
No eres la primera Venus, lee, no tienes por qué estar de acuerdo, pero el post está muy claro; quien tergiversa lo que pongo no puede responder a lo que pongo con coherencia. Debe saber lo que puse para poder luego calificar lo que dije cual juez o persona con alguna autoridad.
''Luego de considerarlo ya sabiendo tu estabilidad socioeconómica te podrás preocupar por si magos, cartas, amarres y demás. Pero el dinero no lo tires en cosas que no son las más presentes y pertinentes en estos momentos''
Como dije, puedes no estar de acuerdo, pero no presupongas tonta a Daniela, ella cuando me lee lo hace desde su problema, si tiene un problema tomará las SUGERENCIAS que le dan en un foro e irá viendo qué hacer. Debes ser honesta, está bien no estar de acuerdo, pero abre un hilo sobre ese tema si no estás deacuerdo, no pongas a la otra usuaria como excusa como si ella no pudiera entender lo que lee.
Las mujeres no pensamos como los hombres querido.Abysso escribió:
Debes ir pensando en las semanas que llevas embarazada y considerar si puedes abortar
Venus escribió:Las mujeres no pensamos como los hombres querido.Abysso escribió:
Debes ir pensando en las semanas que llevas embarazada y considerar si puedes abortar
Obviamente que no.
Los hombres jamás nos hemos sometido a un aborto.
Pero muchas mujeres lo han hecho, porque lo han considerado, y luego han tomado su decisión.
A una mujer desesperada no se le puede mencionar,Abysso escribió:Ella puede leerme por sí sola y sacar sus propias conclusiones, jamás le pedí pensar como yo. Jamás estuve embarazado, ¿entiendes?

Última edición por Venus el Sáb Ene 23 2021, 19:03, editado 1 vez
Venus escribió:A una mujer desesperada no se le puede mencionar, suicidio o aborto.Abysso escribió:Ella puede leerme por sí sola y sacar sus propias conclusiones, jamás le pedí pensar como yo. Jamás estuve embarazado, ¿entiendes?
Sin embargo tú estás mencionando ambas palabras en el hilo iniciada por ella.
Las mujeres no pensamos como los hombres querido.
Obviamente que no.
Los hombres jamás nos hemos sometido a un aborto.
Pero muchas mujeres lo han hecho, porque lo han considerado, y luego han tomado su decisión.

Y dudo mucho que ya sea adecuado responderte, estás empezando a salirte por la tangente y el hilo no es de eso.
Las mujeres son las que se quedan con el embarazo, rompiéndose la cabeza en el cómo le digo a mi madre.
Yo no confío en los hombres. Primero hay que conocerlos, después hay que juntarnos si es que tenemos ideologías afines, y si existe amor, respeto, y confianza mutua.
Muy cierto, y el siguiente video contempla lo que dices:Venus escribió:Es muy fácil para algunos hombres no cumplir sus promesas.
Las mujeres son las que se quedan con el embarazo, rompiéndose la cabeza en el cómo le digo a mi madre.
...y muchas cosas más. Trayendo además la voz de la otra cara de los argumentos, a diferencia del primer video que lo hizo menos. Para no quedar sometida a un hombre una mujer tiene como opción adjunta: el aborto.
Última edición por Abysso el Sáb Ene 23 2021, 19:12, editado 1 vez
El aborto es un asesinato de un ser indefenso.Abysso escribió:Las mujeres no son todas iguales, y no es lo mismo el suicidio que el aborto: en una situación desesperada para una persona ¿cuándo resulta útil hablarle de suicidio? Nunca, sea hombre o mujer, así que no traigas ese tema si de ello predicas, y menos a este hilo. En cambio del aborto sí es oportuno hablar, pues el aborto puede salvarle la vida a la mujer en muchas situaciones, y por eso en mis primeros posts de este hilo mencioné que tuviera en cuenta su contexto.
Y dudo mucho que ya sea adecuado responderte, estás empezando a salirte por la tangente y el hilo no es de eso.
Abysso escribió:Muy cierto, y el siguiente video contempla lo que dices:Venus escribió:Es muy fácil para algunos hombres no cumplir sus promesas.
...y muchas cosas más. Trayendo además la voz de la otra cara de los argumentos, a diferencia del primer video que lo hizo menos. Para no quedar sometida a un hombre una mujer tiene como opción adjunta: el aborto.
En ese video esa frase está refutada, pero como dije, si te interesa el tema, abre un hilo sobre ello, no uses el hilo de Daniela que es más general y sobre aborto mucho se puede decir.Venus escribió:El aborto es un asesinato de un ser indefenso.Abysso escribió:Las mujeres no son todas iguales, y no es lo mismo el suicidio que el aborto: en una situación desesperada para una persona ¿cuándo resulta útil hablarle de suicidio? Nunca, sea hombre o mujer, así que no traigas ese tema si de ello predicas, y menos a este hilo. En cambio del aborto sí es oportuno hablar, pues el aborto puede salvarle la vida a la mujer en muchas situaciones, y por eso en mis primeros posts de este hilo mencioné que tuviera en cuenta su contexto.
Por supuesto.Venus escribió:El aborto es un asesinato de un ser indefenso.
Y comerse un huevo fecundado frito es igualmente asesinato de un ser indefenso.
Última edición por doonga el Sáb Ene 23 2021, 19:16, editado 1 vez
A doonga, Abysso y a Viento Negro les gusta esta publicaciòn
Venus escribió:Hay muchas mujeres que buscan a hechiceras para vengarse del hombre que las engañó.Abysso escribió:Las mujeres no son todas iguales,
Por supuesto.
Por eso ando siempre con mi telescopio y con mi collar de ajos.
Este último lo incorporé a mis aperos muy recientemente.
Así es, la mayoría de los 'pro Vida' financian la explotación animal al consumir productos animales, financian torturas y asesinatos en contra de seres indefensos. Un pollito es más complejo que un feto, para empezar tiene su sistema límbico desarrollado y un feto humano no, sin embargo no está prohibido triturarlos cuando son pollitos macho.doonga escribió:Por supuesto.
Y comerse un huevo fecundado frito es igualmente asesinato de un ser indefenso.
https://www.elforonuevo.com/t658-discusiones-sobre-el-aborto#14571
Si, es gratuíto pero a menudo te sale más caro que si tuvieran un precio fixo por cada caso.Venus escribió:No todas querida. Eso es gratuito.Violetta escribió:Amarres de amor, ... sólo te roban tu dinero. Cuidado.
Dímelo a mi que he trabajado en curaciones, sanaciones, terápias varias, medicina natural, etc. y las veces que tenía que luchar para que entendieran que no cobraba ni quería nada.
Unos por agradecimiento, otros por las esperanzas puestas, todos querían dar lo que podían, y este era el momento que peor lo pasaba para convencerlos que con su gratitud ya me daban más de lo que necesitaba. Está claro que no se lo decía así, pero hacia por maneras de que entendieran de que les quedaba más agradecido si me permitían no aceptar nada.
Todo eso representaba para mi la parte que hubiera querido evitar. NO cobro ni acepto nada, es: NI COBRO NI ACEPTO NADA. (Aunque mi caso puede que se salga mucho de la normalidad).
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
DI NO A LA BRUJERIA Y LOS AMARRES ¿COMO VAS A HACER ESO?
Me parece hacer trampa
Concéntrate en ti
como mejorar tu conversación
y ser mas interesante
poner tu cuerpo duro
saludable
eso es para todos
Pero brujera
¿Cómo te sintieras tu si te enteras después que
yte amarraron a ti?
(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.
https://www.jw.org/es/
Kimo- Mensajes : 8391
A MagAnna y a Abysso les gusta esta publicaciòn
ah no wei, yo acepto donaciones y regalos, siempre, así financio las cosas buenas luego eyDijousmercat escribió:[.... Está claro que no se lo decía así, pero hacia por maneras de que entendieran de que les quedaba más agradecido si me permitían no aceptar nada.
Todo eso representaba para mi la parte que hubiera querido evitar. NO cobro ni acepto nada, es: NI COBRO NI ACEPTO NADA. (Aunque mi caso puede que se salga mucho de la normalidad).

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn
gabin- Mensajes : 3046
A MagAnna, doonga y a Abysso les gusta esta publicaciòn
xD
No querido. Hay hombres malos.doonga escribió:Venus escribió:Hay muchas mujeres que buscan a hechiceras para vengarse del hombre que las engañó.Abysso escribió:Las mujeres no son todas iguales,
Por supuesto.
Por eso ando siempre con mi telescopio y con mi collar de ajos.
Este último lo incorporé a mis aperos muy recientemente.
No hago hechizos negros. Ayudo a las mujeres.
A MagAnna y a Viento Negro les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2

» Necesito hacer una confesión pública
» Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...
» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
» Ayuda con mi impresora :(