El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qina boca mes sucia tenin aquesta llen

Ir abajo

Qina boca mes sucia tenin aquesta llen Empty Qina boca mes sucia tenin aquesta llen

Mensaje por daniel Lun Ene 25 2021, 11:54

El candidato de Junts per Catalunya Josep Sort.

M.A. RUIZ COLL25/01/2021 06:50
El candidato de Junts per Catalunya (JxCat) Josep Sort califica de «nazi» al ministro de Sanidad, Salvador Illa, llama «cerda» a la ministra de Educación, Isabel Celaá, y afirma que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, es «una puta histérica española». Josep Sort preside la plataforma Reagrupament Independentista y forma parte de la candidatura de JxCat por Barcelona que Laura Borràs encabezará en las elecciones autonómicas del 14 de febrero.

El candidato del partido de Puigdemont utiliza habitualmente las redes sociales para denigrar a los castellanoparlantes y a todos los que no comulgan con sus tesis independentistas. El pasado 14 de abril Sort publicó en Twiter el siguiente mensaje: «Colau no es más que una puta histérica española. De hecho, no merece ni este tuit».

Colau no és res més que una puta histèrica espanyola. De fet no mereix ni aquesta piulada

— graccus (@graccus) April 14, 2020

La alcaldesa de Barcelona ha recordado su tuit este domingo y ha exigido a la cabeza de lista de JxCat explicaciones por llevar en su candidatura a un sujeto como Josep Sort: «Hola Laura Borràs y Elsa Artadi», ha escrito Ada Colau, ¿sabéis que lleváis un racista, xenófobo y machista en la lista de JxCat? ¿Lo echaréis hoy mismo o estáis de acuerdo con lo que dice? Vuestro compañero candidato me llama ‘puta histérica española’. ¿Qué vais a hacer?»


En su tuit, Ada Colau recuerda que el candidato de Puigdemont se comprometió a «hacer limpieza de españoles» si su partido gana las elecciones del 14F, como ha informado OKDIARIO. Josep Sort ilustró aquel mensaje con una fotografía de la actriz fallecida Rosa María Sardà, quien en 2017 devolvió a la Generalitat la Creu de Sant Jordi para mostrar su rechazo a la profunda división de la sociedad catalana que estaba provocando Carles Puigdemont.

El candidato independentista, Josep Sort, también dirige sus descalificaciones contra el ministro de Sanidad, Salvador Illa. El pasado 6 de enero publicó el siguiente mensaje: «El nazi Illa se refiere a las vacunas para eliminar el independentismo, derrotémoslo pero con ganas y de forma contundente. Fuera nazis y fuera españoles de Cataluña».

Un candidato de la lista de Puigdemont: «Celaá es una cerda y Colau una puta histérica española»
El candidato de JxCat Josep Sort califica de «nazi» al ministro de Sanidad, Salvador Illa.
A la diputada autonómica del PSC Eva Granados y al eurodiputado de Ciudadanos (Cs) Jordi Cañas, el candidato de Puigdemont les desea que pierdan la vida en un accidente de tráfico. Josep Sort (utilizando en Twitter el apodo Graccus) lo sugiere de este modo: «¿Es posible que Eva Granados y Jordi Cañas circulen por la carretera sin que tengan un accidente?».

Desde la formación naranja, Jordi Cañas ha anunciado este domingo que expondrá ante la Comisión europea y el Parlamento europeo la calaña de los personajes que el prófugo de la Justicia Carles Puigdemont ha metido en su candidatura.


Tampoco se libra de los ataques xenófobos y machistas del candidato de Puigdemont la ministra de Educación, Isabel Celaá, quien como portavoz del Gobierno exigió a Quim Torra en septiembre de 2019 que pusiera fin a los «ataques a la Constitución y la convivencia».

La respuesta del candidato Josep Sort fue la siguiente: «¡Un poco de respeto, puerca! ¿Qué es eso de maltratar al 131º Molt Honorable Presidente de la Generalitat, Quim Torra? Tu odio catalonófobo supura por todos tus repugnantes poros. ¡Eres una desgraciada!».

Un candidato de la lista de Puigdemont: «Celaá es una cerda y Colau una puta histérica española»
El tuit del candidato Josep Sort sobre la ministra de Educación, Isabel Celaá.
A la socialista Meritxell Batet, actual presidenta de los Diputados, Josep Sort la califica de «FDLGP» (hija de la gran puta) y la manda «a tomar por culo». Y en su opinión, los Mossos de Esquadra, actúan como «la putita de los españoles» por no apoyar más a los independentistas. Lo dijo en el siguiente mensaje: «Lo siento, pero los Mossos ya comienzan a parecer la putita de los españoles. Antes el PP, ahora el PSOE, siempre los jueces, les dan por saco y ellos encantados de la vida, dicen: ¡si, bwana! ¡Mucho deberían cambiar las cosas!».

Un candidato de la lista de Puigdemont: «Celaá es una cerda y Colau una puta histérica española»
El mensaje del candidato independentista Josep Sort sobre la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet.
Un candidato de la lista de Puigdemont: «Celaá es una cerda y Colau una puta histérica española»
El independentista Josep Sort dice que los Mossos actúan como «la putita de los españoles».
Un último ejemplo de los mensajes de odio que el candidato de Carles Puigdemont y Laura Borràs dirige contra el resto de españoles. Lo escribió el 10 de septiembre de 2019, pocas horas antes de la Diada independentista del 11S: «Mañana será un gran día, un día enorme, un día brutal, y hundiremos en la miseria a la bazofia españolista: sus políticos, jueces, periodistas, policías, militarles, nyordos, tertulianos… Que tengan una mala noche de cojones y mañana se ahoguen con las imágenes.

Un candidato de la lista de Puigdemont: «Celaá es una cerda y Colau una puta histérica española»
Josep Sort califica de «bazofia españolista» a quien no comulgan con el separatismo.
Un tuitero ha recopilado estas y otra perlas que han hecho merecedor a Josep Sort de un puesto en la candidatura de Junts per Catalunya (JxCat). Sort es profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Barcelona y preside la plataforma Reagrupament Independentista, nacida como una escisión de ERC y de la que es miembro, desde 2009, el ex presidente de la Generalitat Quim Torra.

_________________
Dale a un hombre un revolver y atracara un banco, dale un banco a un hombre y robara a todo el mundo
daniel
daniel

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.