El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ataque de Juan Carlos Monedero a José Bono

Ir abajo

El ataque de Juan Carlos Monedero a José Bono Empty El ataque de Juan Carlos Monedero a José Bono

Mensaje por daniel Mar Ene 26 2021, 13:09

El ataque de Juan Carlos Monedero a José Bono tras decir que quiere a Pablo Iglesias fuera de Moncloa
El exministro de Defensa socialista, José Bono, se ha mostrado claramente en contra del acuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos para gobernar en La Moncloa.
26 enero, 2021 11:48
JOSÉ BONO MARTÍNEZ JUAN CARLOS MONEDERO PABLO IGLESIAS PODEMOS TWITTER
La Jungla

De hecho, se ha explayado sobre el socio de Gobierno de Pedro Sánchez, al que ha llamado "apoderado de separatistas y sucesores de terroristas". En este contexto, Bono ha pedido "comprensión" para el presidente porque "aguantar a Podemos no debe ser nada fácil" y ha mostrado su deseo de que el PSOE, del que ha dicho que es "el partido de izquierdas que España necesita", encuentre nuevos aliados.

"Me encantaría que hubiese otra fórmula de Gobierno", ha confesado el socialista, añadiendo que "con quien mejor se puede resolver es con gente sensata" excluyendo de ese grupo a Iglesias: "Si yo fuera el presidente estaría muy incómodo", insistió, concluyendo que el PSOE está "a favor del que menos tiene, pero no predicamos el odio, como hace Podemos, hacia los que más tienen".


Bono, sobre Iglesias: "Apodera a separatistas y sucesores de terroristas"



Las palabras del exministro no han caído en saco roto y, rápidamente, Twitter ha dado buena cuenta de ellas, manteniéndolo durante horas en su lista de tendencias por los miles de comentarios que se escribieron al respecto. Uno de los primeros y más afilados ha salido, precisamente, del que fue uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, que ha sacado a colación la fotografía que Bono se sacó con varios miembros de la División Azul.

Fue en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas de octubre de 2004, con él ocupando la cartera del Ministerio de Defensa, cuando Bono sembró la polémica al incluir entre los homenajeados a miembros de la unidad que luchó junto al ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial abogando por la reconciliación, un gesto que por aquel entonces había suscitado grandes críticas:


Pero además del comentario crítico de Monedero, fueron otros muchos los que afearon que Bono haya acudido a la televisión pública para reproducir su discurso de reproches contra Podemos:

_________________
Dale a un hombre un revolver y atracara un banco, dale un banco a un hombre y robara a todo el mundo
daniel
daniel

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.