El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por Lupus Hoy a las 02:02

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 02:01

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 01:00

» Putin arrasó.!!!
por Dorogoi Ayer a las 23:00

» ¿Preguntar es investigar? El mundo de las hipótesis y las creencias
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:31

» OT 2023...a ver!!!
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:30

» Feliz cumpleaños Nes
por JAGMGeorgy Ayer a las 22:05

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 21:19

» Usemos frutas como letras
por doonga Ayer a las 21:16

» Soy Zulita, cómo están?
por doonga Ayer a las 21:13

» Di lo que quieras...
por Zulita Ayer a las 20:55

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 20:41

» El hippie favorito del logroñez, estamos peor en España que con Franco
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:11

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:06

» Los negacionistas del Holocausto y la Shoah son neo nazis
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:05

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 19:56

» Escohotado el señor "interesante"
por Porsituquieressaber Ayer a las 18:03

» Conocer a Escohotado
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:54

» El final del sanchismo pasa por Cataluña
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:36

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:28

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 17:21

» "Ya no es preciso llevar a cabo una insurrección armada para destruir una democracia"
por barakarlofi Ayer a las 17:19

» Recorriendo maravillas de Rusia.
por Dorogoi Ayer a las 17:04

» Ateísmo y agnosticismo son resultados de la evolución del homo sapiens
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:32

» Viñetas foro nuevo
por elaltruista Ayer a las 14:43

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por Tomb Ayer a las 11:15

» Corto sobre el calendario:
por Tomb Ayer a las 10:15

» Usemos números como letras
por Tomb Ayer a las 10:02

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 09:53

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Ayer a las 06:49

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

+5
MagAnna
doonga
Violetta
Abysso
Gina
9 participantes

Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Gina Jue Ene 28 2021, 04:59

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? 4bb83412d6c1b4eb6a34a199a0032249

SEAN BIENVENIDOS !!
Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? 84ob7u5k3cepar5zg

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Lan3okfazx84lk6zg

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Cf4cb5846197cec006bca060b543d098

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? E880e4713e584acda8e1981dad538c26_1080x1350

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? C04aff9dd1784389874389b69ad2a730_1080x1080

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Ae9bfd4adce1444384b1f4d1297925e0_1080x1080

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? D80035d93c1546eba950867a29ed3863_1080x1224

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? I8u5fqvrwt26rthzg

CON EL APOYO DEL CANAL:

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? 2459ezqc0fg7frlzg

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? 248bbdd17ebe433198c1f964f31f8c4a_1080x1350

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? D99ff1f2b06e404eb741d632719035c1_1080x1350

INVITADOS ESPECIALES (VIP):
Abysso, doonga y Petra5

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? 699f9fa46f4343a3bb52dcfdbb2967a0_1080x1167

DATOS:

LARA STXX

BIOGRAFÍA
Estrella de las redes sociales alemana que es famosa por su cuenta de Instagram Lara.Stxx. Ha ganado popularidad allí por su modelaje de moda y su fotoblogueo de estilo de vida. Lara Stxx es una conocida estrella de Instagram. Lara nació el 1 de diciembre de 1999 en Alemania. Lara es una de las celebridades famosas y de moda que es popular por ser una estrella de Instagram. A partir de 2018 Lara Stxx tiene 18 años. Lara Stxx es miembro de la famosa lista de estrellas de Instagram.

Wikifamouspeople ha clasificado a Lara Stxx en la lista de celebridades populares. Lara Stxx también aparece en la lista junto con las personas nacidas el 1 de diciembre de 99. Una de las celebridades preciosas que figuran en la lista de estrellas de Instagram.

Fuente:
https://wikifamouspeople.com/lara-stxx-wiki-biography-net-worth-age-family-facts-and-more/


Mas información: Taringa, ir al siguiente enlace para el pack:
CLICK AQUI PARA ABRIR EL PACK

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? BEF

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? 1875eb7d2b94e7df78e9ed9e6629bf73

*********

La modelo si que es hermosa, les dejo un video:



Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? 15895624

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Venus-logo-con-slogan

Espero que les haya gustado esta presentación de Lara STXX

INVITADOS ESPECIALES:

CLAN ACEMIRAL

Gina

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

A MagAnna, doonga, Violetta y a Abysso les gusta esta publicaciòn

A Venus y a Polvora no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Abysso Jue Ene 28 2021, 05:04

Excelente trabajo Gina, tienes un Vale para usar en discusiones conmigo, cuando presentes el Vale por -1 Abysso yo me retiro de la conversación sin más.
xD

Con razón desapareció Oro cuando empezó a haber Venus. Todos se dieron cuenta que era el quejica y luego volvió a cambiar de cuenta. Muy loable tu deducción.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A MagAnna, doonga y a Gina les gusta esta publicaciòn

A Polvora no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Abysso Jue Ene 28 2021, 05:07

Creo que tan sólo descargando su avatar ya puedes hallarla en Google, usas Google Imágenes + subir imagen. Google te busca los similares y si ella es mínimamente famosa salta enseguida en una pequeña búsqueda de unos minutos. He dado con muchos fraudes así también.
Luego piensas de nuevo en sus mensajes de a tirada en serie y cortos, y pawm, una deducción muy digna de tener en cuenta. Morí con el meme de Scooby Doo jaja
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A MagAnna, doonga y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Violetta Jue Ene 28 2021, 05:12

Jajaja buenísimo!!!  
Gina sí es del FBI.
Miedo me das.

Y yo que ya me había lavado las manos pa la foto.
No habrá otra bruja que la lea?

Violetta
Violetta

Mensajes : 3853
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna, Abysso y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Abysso Jue Ene 28 2021, 05:14

Habiendo nosotros dicho todo ésto ahora saldrá con otra tontería nueva, y tendrá que hacer reaparecer a Oro jaja
Todo viene siendo tan patético de su parte que hasta por Fé jugaría mis cartas a que es Cicloncio. risas es muuuy gracioso que se dedique a eso.
¿Cuántas cuentas permite el foro? ¿los demás podremos hacer lo mismo? .

¿dijiste clan? me matas!! Eso es una tribu urbana al mismo nivel ideológico que los floggers; no les des tanta fashion que le faltas el respeto a los clanes Gina.
Gracias por compartir este hilo; muy gracioso y válido de atender, sea como sea.

Yo quiero creer que su próximo personaje tendrá que ser más elaborado ey! tengan Fé. Oro fue el peor. Hagan sus apuestas por la deducción de Gina!
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A MagAnna, doonga, Violetta y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por doonga Jue Ene 28 2021, 05:38

jaaa, la lara ra

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna, Violetta y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Gina Jue Ene 28 2021, 14:25

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? 22593414

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Que-dejes-de-decir-tantas-mentiras-jrS79

Por cierto, tengo unas faldas de "brujas" para la venta. Mag y Tomb, tengo las suyas apartadas

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Suchcute-sexy-gothic-high-waist-women-pleated

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Suchcute-sexy-gothic-high-waist-women-pleated

Gina

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

A Venus y a Polvora no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por MagAnna Jue Ene 28 2021, 14:33

Ayyys, muchas gracias, bonita!!

Tengo una parecida que me compraron en Alemania. Es reversible y se anuda con presiones como en la de la foto. Queda muy chula, por un lado está cosida con varios panelitos de distintas telas de disbujitos, florecitas de colores y por el otro, es la parte uniforme con colores pero sin estampado.
Me gusta mucho el negro. :grax:

Y luego, también me gustan mucho las diademas como la que lleva Venus en la frente. Bueno, no la lleva Venus, sino la chica modelo que hace la publicidad para vender esas bisuterías.
Sale fácilmente en la red...

_________________

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Gina Jue Ene 28 2021, 14:38

Mag, por la compra de la falda, te llevas una suscripción gratis al canal venus por 1 año:

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Maxresdefault

Y además, una entrevista con el mejor de la Universidad de Harvard en toda la historia, un chico español muy guapo:

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? SY7ZG4IMKNBY5ENGHDIK46Q75I
(Es amigo de abysso y doonga)

Gina

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

A MagAnna y a Abysso les gusta esta publicaciòn

A Venus y a Polvora no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Gina Jue Ene 28 2021, 14:59

- Ya esta bueno, Gina, deja el Bullyng
- Una última, por fis..
- Bueno esta bien, mira que después el admin me regaña por no regañarte
- No te preocupes, será la última...

***********************************************

No sabes que estudiar?, es tu oportunidad de ser Contador Público, matricúlate en la Universidad ya mismo,  con el profesor Jordi:

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Rl9php0ilhbbo12zg

Asociado del canal Venus

*****************

Ahora si, pueden regañarme.... XDDDDDDDDDDDDDD

Gina

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

A Venus y a Polvora no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Tomb Jue Ene 28 2021, 15:54

Gina escribió:Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? 22593414

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Que-dejes-de-decir-tantas-mentiras-jrS79

Por cierto, tengo unas faldas de "brujas" para la venta. Mag y Tomb, tengo las suyas apartadas

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Suchcute-sexy-gothic-high-waist-women-pleated

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Suchcute-sexy-gothic-high-waist-women-pleated

Muchas gracias, Gina, me pido la de abajo, creo que me va más.

Por cierto, es guapete el universitario ése, pero un poco crío, no?
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Gina y a Ágata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Gina Jue Ene 28 2021, 16:02

Tomb escribió:
Por cierto, es guapete el universitario ése, pero un poco crío, no?

Claro, es muy guapo, inteligente, con la "cabeza" es todo un genio

Gina

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

A MagAnna, doonga y a Abysso les gusta esta publicaciòn

A Venus y a Polvora no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Ágata Sáb Ene 30 2021, 18:33

Me gustó la segunda falda.

Ágata
Ágata

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Tomb Sáb Ene 30 2021, 19:40

Ágata escribió:Me gustó la segunda falda.


Lo siento, cariño, esa ya me la he pedido yo más arriba. Pero la podemos compartir.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Abysso Sáb Ene 30 2021, 19:45

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? 200.gif?cid=7d74ad2efh68tzzt3iaab2cwidt0wezgge5uouanx196c9oa&rid=200 pueden resolverlo con una pelea a muerte, no tienen por qué ser tímidas.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Tomb Sáb Ene 30 2021, 19:50

¿Serías tú el árbitro?
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Abysso Sáb Ene 30 2021, 19:51

Eeee, no, no soy imparcial, soy como uno de esos gamers que elige a la PJ con menos ropa y luego se siente culpable por su pajerismo.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A Polvora no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Tomb Sáb Ene 30 2021, 20:08

Abysso escribió:Eeee, no, no soy imparcial, soy como uno de esos gamers que elige a la PJ con menos ropa y luego se siente culpable por su pajerismo.
Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Punish12
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Abysso y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por 29 Sáb Ene 30 2021, 21:06

Me desaparezco unos días y otro temón.
Las multicuentas xDDD.

Jajaja Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Lan3okfazx84lk6zg

29
29

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/12/2020
Edad : 94

A MagAnna y a Gina les gusta esta publicaciòn

A Polvora no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por petra5 Mar Feb 02 2021, 19:04

Violetta escribió:Jajaja buenísimo!!!  
Gina sí es del FBI.
Miedo me das.

Y yo que ya me había lavado las manos pa la foto.
No habrá otra bruja que la lea?

no me dan los RAM de la pc para responder tema por MP,,la chica es un famoso travesti del paraguay
petra5
petra5

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado? Empty Re: Lara Stxx - Modelo Alemana - Le usurparon sus fotos - quien se las pudo haber usurpado?

Mensaje por Gina Mar Feb 02 2021, 19:10

petra5 escribió:
no me dan los RAM de la pc para responder tema por MP,,la chica es un famoso travesti del paraguay[/quote]

La modelo?
No, ella es alemana...

_________________
Hilo de moda:
Click aquí

Gina

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

A Venus y a Polvora no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.