El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Títulos en mayúscula
por Dorogoi Hoy a las 16:39

» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:25

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por MagAnna Hoy a las 15:20

» Tres palabras.
por MagAnna Hoy a las 15:19

» Imágenes numeradas
por MagAnna Hoy a las 15:16

» Guerra en Israel
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:10

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 15:00

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Hoy a las 14:48

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:37

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:08

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:03

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 14:01

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por doonga Hoy a las 13:50

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por MagAnna Hoy a las 12:35

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Hoy a las 12:20

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 4:06

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 3:07

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 1:28

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:53

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 21:31

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:34

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:15

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:00

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 17:39

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:04

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 14:20

» [Modernidad] Opinólogos.
por doonga Ayer a las 12:40

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 11:45

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Mar 26 Mar - 22:37

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Mar 26 Mar - 22:09

Presion en dias de pandemia y como manejarla

4 participantes

Ir abajo

Presion en dias de pandemia y como manejarla Empty Presion en dias de pandemia y como manejarla

Mensaje por Santi Mar 2 Feb - 1:11

Buenas tardes.

En el ultimo año y lo que va de este hemos tenido una prueba con las limitantes y poca empatía de las autoridades que han surgido de este tema, la cual se ve reflejada en cada aspecto de nuestras vidas, la presión de mantener nuestro nivel y ritmo debida y saber como poder mantener el animo para nosotros y nuestros seres queridos se ha vuelto una tarea peculiar o distinta a como lo manejábamos antes, me gustaría saber de sus historias, anécdotas o formas en las que muchos de ustedes han podido mantener la felicidad en los tiempos de pandemia.

Saludos.

Santi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presion en dias de pandemia y como manejarla Empty Re: Presion en dias de pandemia y como manejarla

Mensaje por Violetta Mar 2 Feb - 1:38

Hola, Santi. Bienvenido. No creo haber visto tu presentación.

Pues te cuento que en lo personal no la llevo muy bien con esto de la pandemia. Lo mío jamás fue estar en cuatro paredes, soy muy andariega con amistades y familiares, así que cuando el aislamiento llegó, fue terrible. Me he ido adaptando poco a poco, pero difícil es para todos.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3853
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presion en dias de pandemia y como manejarla Empty Re: Presion en dias de pandemia y como manejarla

Mensaje por Santi Miér 3 Feb - 4:01

Gracias Violeta, la verdad es que si, a mi me atacado mantenerme en la calle por mi trabajo, el cual esta relacionado con el area medica, y el echo de estar fuera parecéis una bocanada de aire fresco ante el encierro, pero el convivir con las nuevas medidas de sanidad, la falta de empatia con los usuarios de los diferentes instituciones y el estres generalizado de las personas no hace mas facil esto, y tener que cambiarse el chip llegando a casa para dejar paz en el hogar, pero creeo que hemos estado adaptándonos mejor a la situacion

Santi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presion en dias de pandemia y como manejarla Empty Re: Presion en dias de pandemia y como manejarla

Mensaje por Gina Miér 3 Feb - 4:19

Justo antes de iniciar la pandemia, me fuí de mi casa a vivir sola, separada y con una hija, sin el apoyo de mis padres, solo dependía de mi trabajo, luego se mete la pandemia y fui despedida de mi trabajo. Aún así, mis padres no me ayudaron.
Empecé a realizar diseños estructurales y fue así, desde mi casa empecé a trabajar de forma independiente.
Para Noviembre del año pasado, empecé de nuevo a trabajar con empresas en oficina.
El padre de mi hija, aveces aparece para saludarme o decirme algo de mi casa... Aveces viene con mis hermanas.
Fue duro estar encerrada en 4 paredes y sin visitar a nadie y que nadie te llame, pues cometí el peor pecado familiar que una mujer puede cometer.
Soy considerada "la oveja negra de la familia" pero la mas inteligente entre las mujeres de la familia.

_________________
Hilo de moda:
Click aquí
Gina
Gina

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

A MagAnna y a Santi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presion en dias de pandemia y como manejarla Empty Re: Presion en dias de pandemia y como manejarla

Mensaje por Santi Miér 3 Feb - 4:58

Gina escribió:Justo antes de iniciar la pandemia, me fuí de mi casa a vivir sola, separada y con una hija, sin el apoyo de mis padres, solo dependía de mi trabajo, luego se mete la pandemia y fui despedida de mi trabajo. Aún así, mis padres no me ayudaron.
Empecé a realizar diseños estructurales y fue así, desde mi casa empecé a trabajar de forma independiente.
Para Noviembre del año pasado, empecé de nuevo a trabajar con empresas en oficina.
El padre de mi hija, aveces aparece para saludarme o decirme algo de mi casa... Aveces viene con mis hermanas.
Fue duro estar encerrada en 4 paredes y sin visitar a nadie y que nadie te llame, pues cometí el peor pecado familiar que una mujer puede cometer.
Soy considerada "la oveja negra de la familia" pero la mas inteligente entre las mujeres de la familia.



Las situaciones o convivencia familiares se alejan y a la vez se intesifican, a veces desafortunadamente en lo negativo, pero se que esto por mas duro que sea nos hace mas fuertes

Santi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presion en dias de pandemia y como manejarla Empty Re: Presion en dias de pandemia y como manejarla

Mensaje por Tomb Miér 3 Feb - 8:54

Yo estudié enfermería, pero cuando me incorporé al mercado laboral no pude ejercer para lo que me había preparado. He trabajado como jardinera, dependienta en una joyería y luego en una zapatería, y camarera en un restaurante.

Cuando empezó todo esto, hace casi un año, el restaurante cerró y en vista de entrar en un erte me puse en contacto con un hospital y empecé a trabajar a últimos de marzo. Yo vivía con papá y mamá, y ante la posibilidad de contagiarlos, las primeras semanas estuve durmiendo en una nave habilitada como hotel para médicos y enfermeros.

Tuve que mandar a mis papás con una de mis hermanas porque no quería ponerlos en peligro. Y acerté porque al final, a últimos de abril me infecté de Covid, y aunque era asintomática tuve que estar dos semanas en cuarentena.

Ahora sigo estando sola en casa, a la espera de que todo se normalice y poder traerme otra vez a papá y mamá a casa. Pero todo esto va para largo, porque aunque me pusieron la primera dosis de la vacuna, este viernes me pondrán la segunda, todavía no me atrevo a traérmelos.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24203
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna, Violetta y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presion en dias de pandemia y como manejarla Empty Re: Presion en dias de pandemia y como manejarla

Mensaje por Violetta Miér 3 Feb - 15:37

Al final, todos padecemos de algo. Esta cuarentena afloró muchas cosas.

Ayer me tocó ser la animadora de mis desanimados. Jaja
Cuando piensas que todo va mal, viene alguien y te dice, "Hola, estoy piiiior".

Vendrán tiempos mejores.

Áaaaaaaaanimoooooooo!!!!!

Violetta
Violetta

Mensajes : 3853
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.