Crónicas De Todo en El Foro Nuevo
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Crónicas De Todo en El Foro Nuevo
Gina- Mensajes : 2132
A Martha le gusta esta publicaciòn
Parzival había muerto, él me recordaba mucho a Tapatio Noble del foro ya extinto. Tapatio también luchaba con una terrible enfermedad, desconozco que haya sido de él. Lo recuerdo con cariño (fuimos un día a las tortas y de postre una nieve y me hizo un gran favor) Dios lo bendiga por ello, donde quiera que él esté.
Actualmente me recupero de una cirugía mayor, muy radical. Había quedado de verme con el Profe y Roxana pero me fue imposible. Mi tía abuela murió y mi primo también. Había dos funerales al mismo tiempo. Entre el trabajo, los servicios funerarios mi cuerpo no dio para más y sólo quería regresar a mi casa a recostarme. Me dolía mucho la herida.
Hay mundos dentro del mundo, las personas hacen sus vidas y todo sigue en movimiento. Tanto en la web como en la vida tangible.
La recuperación total de mi cirugía es de un año, debo cuidarme mucho y de diferente manera de acuerdo a los períodos de tiempo que me indicó el Doctor.
Me alegra estar de regreso en el foro. Creo que puedo aprender y desaprender mucho con las aportaciones de los mejores foristas del sitio.
Tengo aptitudes y habilidades para estar aquí, pero lo que sé es una molecula de agua y me he adentrado en un océano.
La vida será mejor y valdrá la pena
Martha- Mensajes : 871
A MagAnna, Tomb, Gina, Dorogoi, Jaime y a Escila les gusta esta publicaciòn
Martha escribió:Poco más de un año después regresé al foro. La comunidad seguía ahí, compartiendo, debatiendo y peleando como es costumbre no sólo en la web si no en la vida diaria.
Parzival había muerto, él me recordaba mucho a Tapatio Noble del foro ya extinto. Tapatio también luchaba con una terrible enfermedad, desconozco que haya sido de él. Lo recuerdo con cariño (fuimos un día a las tortas y de postre una nieve y me hizo un gran favor) Dios lo bendiga por ello, donde quiera que él esté.
Actualmente me recupero de una cirugía mayor, muy radical. Había quedado de verme con el Profe y Roxana pero me fue imposible. Mi tía abuela murió y mi primo también. Había dos funerales al mismo tiempo. Entre el trabajo, los servicios funerarios mi cuerpo no dio para más y sólo quería regresar a mi casa a recostarme. Me dolía mucho la herida.
Hay mundos dentro del mundo, las personas hacen sus vidas y todo sigue en movimiento. Tanto en la web como en la vida tangible.
La recuperación total de mi cirugía es de un año, debo cuidarme mucho y de diferente manera de acuerdo a los períodos de tiempo que me indicó el Doctor.
Me alegra estar de regreso en el foro. Creo que puedo aprender y desaprender mucho con las aportaciones de los mejores foristas del sitio.
Tengo aptitudes y habilidades para estar aquí, pero lo que sé es una molecula de agua y me he adentrado en un océano.
NO cabe duda amiga Martha que tu sitio esta aquí, con nosotros, y aun lamentando por lo que pasas, me alegra leerte y espero que ese mal momento pase pronto porque la vida es un pasar, y por suerte hay un dicho que dice "No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista" .
Desde aquí, desde mi modesto puesto en el foro, me brindo para con mis aportaciones ayudarte a que distraigas tus preocupaciones, pero que sin duda tienes que animarte porque todo pasa, lo malo y lo bueno, y nada es para siempre, ni siquiera eso del amor .
Ahora me voy a ver a mis invisibles olvidados, y les llevo dibujos de Navidad para que los coloreen, y no me dirán nada porque son de pocas, o ninguna palabras, pero me miraran y en sus miradas veo toda la gratitud y la alegría por la novedad, también he rescatado de la biblioteca publica, tres tomos de aquellos grandes de fotografías de animales salvajes y paisajes pertenecientes a antiguas enciclopedias que hoy nadie quiere en su casas, porque me he dado cuenta de que les gusta hojear esas fotos, y leer parece que leen, pero quien podría asegurarlo.
Bueno estimada amiga, quiero que te animes y que te enfrentes a la vida con alegría, (a veces esto es difícil) pero por unos días aligera esa carga de preocupaciones, y animo por muchas cosas buenas que nos depara la vida.
Me tengo que ir, tenme al tanto de tus preocupaciones. un beso.
Quatro- Mensajes : 8186
A Gina, Martha y a elaltruista les gusta esta publicaciòn
No es nada lindo leer lo que te sucediò y sucede, espero que todo vaya. Un año, si es para una vida con plenitud, no es mucho. La salud es algo invaluable y la medicina de hoy hace milagros.Martha escribió:Poco más de un año después regresé al foro. La comunidad seguía ahí, compartiendo, debatiendo y peleando como es costumbre no sólo en la web si no en la vida diaria.
Yo pasé hace unos dìas por una cirugìa menor y tengo para tres meses de precauciones, aunque al mes ya puedo hacer la vida normal.
De operado a operada te deseo la mejor recuperaciòn y que nos leamos por el foro.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Dorogoi- Mensajes : 5285
Te deseo lo mejor .
Espero seguir leyendote.
Escila- Mensajes : 1479
Martha escribió:Poco más de un año después regresé al foro. La comunidad seguía ahí, compartiendo, debatiendo y peleando como es costumbre no sólo en la web si no en la vida diaria.
Por desgracia Tapatío Noble murió, lo mismo que Lobo Escéptico. En el caso de Parzibal y Tapatío noble tuvimos algo así como reconciliación, la muerte siempre es la oportunidad, aunque sea triste de dejar de pelear y reconciliar con aquellos con los que hubo fricciones. Es el recordatorio de que no debemos desgastar la vida en enconos.
Martha escribió:Actualmente me recupero de una cirugía mayor, muy radical. Había quedado de verme con el Profe y Roxana pero me fue imposible. Mi tía abuela murió y mi primo también. Había dos funerales al mismo tiempo. Entre el trabajo, los servicios funerarios mi cuerpo no dio para más y sólo quería regresar a mi casa a recostarme. Me dolía mucho la herida.
Entendimos eso querida Martha. Pero mientras haya vida habrá oportunidad. Me reuní con Juan y también y con algunas foristas cuando viajé a Guadalajara en alguna ocasión. Lo mejor es que te recuperes, que sanes, que habrá siempre oportunidad de ver, conversar en vivo. Roxana me preguntó por ti, te recordamos mucho en Guadalajara.
Martha escribió:Hay mundos dentro del mundo, las personas hacen sus vidas y todo sigue en movimiento. Tanto en la web como en la vida tangible.
Sin duda. Yo he hecho muchos amigos por la red, y he entrado en esos mundos. Tengo algunas imágenes que sería impertinente enseñarte por aquí. Sigo teniendo contacto con Gaviota, con personajes del foro de Tapatíos.
Uno aprende de las relaciones humanas, cuando se superan los enconos y encontramos a las personas, se experimenta la magia de lo que es importante estimada Martha. Por eso lo de pelearse en los foros es una distorsión de la virtualidad. Muy bien este hilo.Martha escribió:La recuperación total de mi cirugía es de un año, debo cuidarme mucho y de diferente manera de acuerdo a los períodos de tiempo que me indicó el Doctor.
A MagAnna, doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn
elaltruista escribió:Ya habias estado antes en el foro? Pues yo pensabas que eras nueva. Se ve que no hemos coincidido, y es una lástima de no haber podido leerte antes, pues tus posts me gusta mucho tu forma de escribir. Un saludo
Gracias Altruista, me alegra leer que te gustan mis escritos. Eres una persona muy linda, es bello coincidir en la Web
A doonga le gusta esta publicaciòn
Desde aquí, desde mi modesto puesto en el foro, me brindo para con mis aportaciones ayudarte a que distraigas tus preocupaciones, pero que sin duda tienes que animarte porque todo pasa, lo malo y lo bueno, y nada es para siempre, ni siquiera eso del amor.
Muchas gracias por tus palabras Amigo Cibernético, es un placer estar aquí y conocerte en este mundo dentro del mundo.
Ahora me voy a ver a mis invisibles olvidados, y les llevo dibujos de Navidad para que los coloreen, y no me dirán nada porque son de pocas, o ninguna palabras, pero me miraran y en sus miradas veo toda la gratitud y la alegría por la novedad, también he rescatado de la biblioteca publica, tres tomos de aquellos grandes de fotografías de animales salvajes y paisajes pertenecientes a antiguas enciclopedias que hoy nadie quiere en su casas, porque me he dado cuenta de que les gusta hojear esas fotos, y leer parece que leen, pero quien podría asegurarlo.
No son invisibles. Nos ves, somos tangibles. Durante mis estadías en el hospital, había muchos jóvenes médicos y enfermeras que estaban prestando sus prácticas, ellos nos llevaban libros para colorear, hacían concursos de baile, terapias grupales, maquillaban a muchas de las chicas y platicaban con nosotros. Es una gran alegría recibir visitas edificantes durante un exilio. Es tocar la parte del mundo que sólo quieres ver y te gustaría que existiera.
Bueno estimada amiga, quiero que te animes y que te enfrentes a la vida con alegría, (a veces esto es difícil) pero por unos días aligera esa carga de preocupaciones, y animo por muchas cosas buenas que nos depara la vida.
Así sea.
Me tengo que ir, tenme al tanto de tus preocupaciones. un beso.
Dios te bendiga en tu camino, recibe un beso también. Te admiro mucho, haces una noble labor y eres muy valiente.
Quatro escribió:Animo y a cuidarte Martha aquí estaremos todo el foro para darte ánimos y esperar que te mejores, no dejes de escribir nunca
Muchas gracias Quatro. Estaré bien la mayor parte del tiempo, lo prometo. Cuando esté mal que espero sea poco o casi nada, sé que aquí tengo un espacio y un lugar donde seré bien recibida.
También deseo que te recuperes pronto y estés muy bien. Debemos cuidarnos mucho y como bien dices: hoy en día la medicina hace milagros. Estamos ante la maravilla de la tecnología y los descubrimientos de salud.
Gracias por tus palabras y nos leemos en el foro, claro que si.
Escila escribió:Animo! A veces la vida nos somete a pruebas duras, pero al fin todo pasa.
Te deseo lo mejor .
Espero seguir leyendote.
Todo pasa Escila, todo pasa. El tiempo, Sancho, el tiempo. Gracias Escila, mis mejores deseos de salud, éxito y prosperidad para ti y los tuyos.
A Escila le gusta esta publicaciòn
Le confieso que tuve que tomarme un momento, lloré mucho después de leer que Tapatío y Lobo murieron. Principalmente Tapatío porque a él lo conocí en persona. Me hubiera gustado mucho ir a su funeral y despedirlo, era un buen hombre. A Lobo no lo conocí en persona, pero me duele su muerte porque era un hombre que en verdad amaba la vida y a su familia. Disfrutaba del mundo y de todo lo que había en el. Me alegra que se haya reconciliado con ellos.
Entendimos eso querida Martha. Pero mientras haya vida habrá oportunidad. Me reuní con Juan y también y con algunas foristas cuando viajé a Guadalajara en alguna ocasión. Lo mejor es que te recuperes, que sanes, que habrá siempre oportunidad de ver, conversar en vivo. Roxana me preguntó por ti, te recordamos mucho en Guadalajara.
Sin duda. Yo he hecho muchos amigos por la red, y he entrado en esos mundos. Tengo algunas imágenes que sería impertinente enseñarte por aquí. Sigo teniendo contacto con Gaviota, con personajes del foro de Tapatíos.
Uno aprende de las relaciones humanas, cuando se superan los enconos y encontramos a las personas, se experimenta la magia de lo que es importante estimada Martha. Por eso lo de pelearse en los foros es una distorsión de la virtualidad. Muy bien este hilo.
¿Recuerda como nos peleábamos al principio en el foro extinto?, afortunadamente nos reconciliamos y logramos construir una relación humana día con día.
No puedo parar de llorar, hay tantos recuerdos del foro extinto. Buenos y malos recuerdos pero cada uno de ellos valió la pena.
Sé que en un punto nos encontraremos y será muy agradable darle un fuerte abrazo.
@Giordano Bruno de Nola
A Giordano Bruno de Nola y a Gina les gusta esta publicaciòn
Martha escribió:.../...
Claro que merece la pena, cielo.
Echa un vistazo a tu alrededor y podrás comprobar que todos tenemos una misión: la de intentar ser mejor persona.
Y tú, vienes y nos das tu felicidad y tus buenos sentimientos.
Eso forma parte de la buena evolución de tu ser y de tu bendita alma.
Muchas gracias por traernos un poquito de tu esencia.
Siempre ilumina a todos.
Que Dios te bendiga y te guarde.
A Giordano Bruno de Nola, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn
No puedo parar de llorar, hay tantos recuerdos del foro extinto. Buenos y malos recuerdos pero cada uno de ellos valió la pena.
El llanto es a veces inevitable, es catarsis.
Pero no debemos naufragar en él. Luchemos, nademos en las lagrimas hasta respirar y salir a flote, pues somos a veces, naufragos de nuestros propios dolores.
Un abrazo sincero, de nuevo.
A Giordano Bruno de Nola, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn
Martha escribió:Por desgracia Tapatío Noble murió, lo mismo que Lobo Escéptico. En el caso de Parzibal y Tapatío noble tuvimos algo así como reconciliación, la muerte siempre es la oportunidad, aunque sea triste de dejar de pelear y reconciliar con aquellos con los que hubo fricciones. Es el recordatorio de que no debemos desgastar la vida en enconos.
Le confieso que tuve que tomarme un momento, lloré mucho después de leer que Tapatío y Lobo murieron. Principalmente Tapatío porque a él lo conocí en persona. Me hubiera gustado mucho ir a su funeral y despedirlo, era un buen hombre. A Lobo no lo conocí en persona, pero me duele su muerte porque era un hombre que en verdad amaba la vida y a su familia. Disfrutaba del mundo y de todo lo que había en el. Me alegra que se haya reconciliado con ellos.
Uno aprende de las relaciones humanas, cuando se superan los enconos y encontramos a las personas, se experimenta la magia de lo que es importante estimada Martha. Por eso lo de pelearse en los foros es una distorsión de la virtualidad. Muy bien este hilo.
¿Recuerda como nos peleábamos al principio en el foro extinto?, afortunadamente nos reconciliamos y logramos construir una relación humana día con día.
Sé que en un punto nos encontraremos y será muy agradable darle un fuerte abrazo.
@Giordano Bruno de Nola
Siempre con los brazos abierto abrazos con aprecio y apapacho-
MagAnna escribió:Martha escribió:.../...
Claro que merece la pena, cielo.
Echa un vistazo a tu alrededor y podrás comprobar que todos tenemos una misión: la de intentar ser mejor persona.
Y tú, vienes y nos das tu felicidad y tus buenos sentimientos.
Eso forma parte de la buena evolución de tu ser y de tu bendita alma.
Muchas gracias por traernos un poquito de tu esencia.
Siempre ilumina a todos.
Que Dios te bendiga y te guarde.
Muchas gracias MagAnna, me da gusto leer que crees en Dios. Algunas personas me preguntan: ¿Por qué crees en Dios?, ¿Cuál Dios?, ¿Crees que sí existiera Dios estarías así?; etcétera, etcétera. probablemente te han dicho o cuestionado lo mismo.
Dios me concedió libre albedrío. Muchas de las cosas malas que me han pasado en la vida han sido mi responsabilidad. Elegí caminos, elegí personas, tomé decisiones, fui de aquí para allá. Dios fue siempre un caballero y respetó mis decisiones, pero como un buen padre, me acurrucó muchas veces bajo las sombras de sus alas y lloré por mí, lloré mucho por mí, MagAnna.
Hoy en día despierto con la certeza que todo cambia en segundos, un instante, al cruzar una calle y que la vida jamás fue, ha sido, ni será como la hemos planeado. Jamás.
Lluvia de bendiciones
A MagAnna y a Gina les gusta esta publicaciòn
1
Las publicaciones que había realizado en el tema de Pepelu no eran mal intencionadas. Era una forma de expresar que entendía y no, lo que decía. Finalmente lo único que Pepelu desea es comunicarse y existir, y como todo ser humano merece respeto y tiene voz propia.
Lloré mucho al saber que Tapatío Noble había muerto, me dolió bastante porque lo conocía en persona. Un día quedamos de vernos en un templo y de allí fuimos a las tortas, la pasamos muy bien. Sonreímos mucho y nos despedimos con un abrazo fuerte y un beso en la mejilla.
Recuerdo que me dijo: En ese puesto no, porque voy mucho con mi esposa. Me reí y le contesté: Tapatío somos amigos, no venimos en cita romántica tú. De igual manera respeté sus deseos, pero me parecía muy curioso y nos reímos. Buenos recuerdos, buenos amigos. Descansa Amigo, duerme.
Recién llegada al foro me encontré con un personaje muy particular: Porsituquieressaber. Al principio no me cayó tan bien, no entendía para nada su humor ácido. Además tenía cara de mafioso italiano, hasta con su tabaco y todo. Con el paso de los días me arrepentí de mi prejuicio pues en él habitaba un hombre que había luchado mucho y como es natural en los guerreros de ese calibre, algo tienen de malotes y tiernos. Como el Nick era muy largo decidí dejarlo en Porsi.
Gina frotó sus manos cuando abrí las crónicas, creo que sin conocerme, sabía algo de mí. Me alegraron sus palabras en Mi Espacio, pero lo que no entendí es por qué andaba en ropa interior en el foro. Honestamente me dio vergüenza preguntarle. Gina al parecer tiene un bello cuerpo y es tan bello que no debería estar al alcance de todos. Pensé en ella y se me ocurrió decirle con mucho cariño y respeto que debería cuidar su cuerpo y amarlo, no transgredir su piel ni su figura. Gina era bella y deseaba en mi corazón que esa belleza floreciera cada día para sí misma.
Que lindo era El Altruista. Cuanta ternura y cuanto amor yacía en una personita tan gentil. Desde su imagen de perfil, su apodo y sus publicaciones, podía darme cuenta que detrás de ese monitor escribía un hombre joven, amable y amante de las caricaturas. Me encantan sus pantalones naranja.
Que bonito día. Momentos felices, dulces y amargos como la vida misma. Fue un placer conectarme al sitio y encontrarlos conversando, como si nunca me hubiera ido, como si nunca hubiera regresado. Como si nada, como si nadie, como si nunca. Que bien me había hecho el mensaje del Profesor, me di cuenta que hacía más de un año que no entraba a la sala. Pasaron tantas cosas en ese tiempo, todo fue tan rápido que parece que solo cerré y abrí los ojos.
Estaba de nuevo aquí con otra mirada y aunque en algún momento debo regresar a mis actividades, me había resuelto a no alejarme por completo.
A MagAnna, Tomb, Gina y a elaltruista les gusta esta publicaciòn
Cuando llegaste al foro, hace ahora más de tres años, en tus escritos notaba mucha tristeza y mucho dolor. No sabía lo que te pasaba, intentaba sacarte una sonrisa con alguna de mis viñetas, pero te encontraba abstraida, parecías una muerta en vida, y eso me apenaba.
La Martha que ha vuelto ahora es una Martha renovada, llena de energía y hasta diría que feliz. Tus escritos han cambiado, ya no se nota esa tristeza y ese dolor, ha cambiado por ganas de vivir.
Gracias por lo que aportas, transmites felicidad. Un abrazo así así así de grandote.
Tomb- Mensajes : 26236
A MagAnna, Martha, elaltruista y a Escila les gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Hola Martha
Cuando llegaste al foro, hace ahora más de tres años, en tus escritos notaba mucha tristeza y mucho dolor. No sabía lo que te pasaba, intentaba sacarte una sonrisa con alguna de mis viñetas, pero te encontraba abstraida, parecías una muerta en vida, y eso me apenaba.
La Martha que ha vuelto ahora es una Martha renovada, llena de energía y hasta diría que feliz. Tus escritos han cambiado, ya no se nota esa tristeza y ese dolor, ha cambiado por ganas de vivir.
Gracias por lo que aportas, transmites felicidad. Un abrazo así así así de grandote.
Martha
Comparto lo que te ha escrito Tomb.
Amo leer lo que escribes, y te admiro como ser humano que eres, que sabe enfrentar las
adversidades que le han tocado y toca vivir en su camino de vida.
Un abrazo grandote para ti.
.
Martha escribió:Pepelu me recordaba a los videos de That Poppy, esa atmosfera pastel y a la vez sombría. No entendía sus mensajes, como seguramente muchos nos preguntamos o formulamos teorías acerca de Poppy, ¿Quiere transmitir un mensaje?, ¿Hay algo oscuro y perturbador ahí?, ¿Es una sátira o crítica a la Industria del entretenimiento y las redes sociales?. Demasiado se ha hablado de Poppy, pero sigue siendo de alguna manera un misterio...
Las publicaciones que había realizado en el tema de Pepelu no eran mal intencionadas. Era una forma de expresar que entendía y no, lo que decía. Finalmente lo único que Pepelu desea es comunicarse y existir, y como todo ser humano merece respeto y tiene voz propia.
Lloré mucho al saber que Tapatío Noble había muerto, me dolió bastante porque lo conocía en persona. Un día quedamos de vernos en un templo y de allí fuimos a las tortas, la pasamos muy bien. Sonreímos mucho y nos despedimos con un abrazo fuerte y un beso en la mejilla.
Recuerdo que me dijo: En ese puesto no, porque voy mucho con mi esposa. Me reí y le contesté: Tapatío somos amigos, no venimos en cita romántica tú. De igual manera respeté sus deseos, pero me parecía muy curioso y nos reímos. Buenos recuerdos, buenos amigos. Descansa Amigo, duerme.
Recién llegada al foro me encontré con un personaje muy particular: Porsituquieressaber. Al principio no me cayó tan bien, no entendía para nada su humor ácido. Además tenía cara de mafioso italiano, hasta con su tabaco y todo. Con el paso de los días me arrepentí de mi prejuicio pues en él habitaba un hombre que había luchado mucho y como es natural en los guerreros de ese calibre, algo tienen de malotes y tiernos. Como el Nick era muy largo decidí dejarlo en Porsi.
Gina frotó sus manos cuando abrí las crónicas, creo que sin conocerme, sabía algo de mí. Me alegraron sus palabras en Mi Espacio, pero lo que no entendí es por qué andaba en ropa interior en el foro. Honestamente me dio vergüenza preguntarle. Gina al parecer tiene un bello cuerpo y es tan bello que no debería estar al alcance de todos. Pensé en ella y se me ocurrió decirle con mucho cariño y respeto que debería cuidar su cuerpo y amarlo, no transgredir su piel ni su figura. Gina era bella y deseaba en mi corazón que esa belleza floreciera cada día para sí misma.
Que lindo era El Altruista. Cuanta ternura y cuanto amor yacía en una personita tan gentil. Desde su imagen de perfil, su apodo y sus publicaciones, podía darme cuenta que detrás de ese monitor escribía un hombre joven, amable y amante de las caricaturas. Me encantan sus pantalones naranja.
Que bonito día. Momentos felices, dulces y amargos como la vida misma. Fue un placer conectarme al sitio y encontrarlos conversando, como si nunca me hubiera ido, como si nunca hubiera regresado. Como si nada, como si nadie, como si nunca. Que bien me había hecho el mensaje del Profesor, me di cuenta que hacía más de un año que no entraba a la sala. Pasaron tantas cosas en ese tiempo, todo fue tan rápido que parece que solo cerré y abrí los ojos.
Estaba de nuevo aquí con otra mirada y aunque en algún momento debo regresar a mis actividades, me había resuelto a no alejarme por completo.
Debemos separar a las letras que nos muestra el posteo y hurgar detrás buscando a la persona, al humano.
Estoy segura que tras esos signos que a veces se nos aparecen adversos o antipáticos a nuestros pensamientos y emociones se encuentra más de un ser adorable.
Aún tras las máscaras de aquellos cuyas palabras a veces nos duelen, hay motivos que debemos respetar y comprender.
Lo he comprobado, no siempre, pero en muchos casos.
Besos, Martha!
A MagAnna y a Martha les gusta esta publicaciòn
Escila escribió:Martha escribió:Pepelu me recordaba a los videos de That Poppy, esa atmosfera pastel y a la vez sombría. No entendía sus mensajes, como seguramente muchos nos preguntamos o formulamos teorías acerca de Poppy, ¿Quiere transmitir un mensaje?, ¿Hay algo oscuro y perturbador ahí?, ¿Es una sátira o crítica a la Industria del entretenimiento y las redes sociales?. Demasiado se ha hablado de Poppy, pero sigue siendo de alguna manera un misterio...
Debemos separar a las letras que nos muestra el posteo y hurgar detrás buscando a la persona, al humano.
Estoy segura que tras esos signos que a veces se nos aparecen adversos o antipáticos a nuestros pensamientos y emociones se encuentra más de un ser adorable.
Aún tras las máscaras de aquellos cuyas palabras a veces nos duelen, hay motivos que debemos respetar y comprender.
Lo he comprobado, no siempre, pero en muchos casos.
Besos, Martha!
La virtualidad propicia que no entendamos quién está tras las letras. Pero siempre hay una a Little helping my Friends, Paloma o Gaviota fue la que me previno sobre quién era Martha como persona, desde allí fui con más cautela. Posteriormente llegó Roxana que tiene problemas similares a los de Martha y la entendí mucho mejor. A partir de ello comenzó una relación de comprensión mucha, respeto y sobre todo de empatía. Hay foristas que se dejan, hay algunos que simplemente no tienen remedio, pero esto siempre es una experiencia en una vida que no se termina de aprender.
Martha escribió:
La del perfil no soy yo, yo soy un poco mas gordita, el paso del tiempo y el tipo de trabajo que tengo han hecho que mi figura cambiase un poco.
Yo tengo unos gustos bastante particulares, además, que vengo de una página donde exaltan la belleza femenina y en donde se publican de todo tipo de cosas sin censura, de esta forma que mis costumbre de publicaciones dista un poco de las publicaciones que aquí hacen. Estoy aquí porque considero que mi casa es esta, aunque tengo gustos particulares que me hacen única, me considero como la "rara" del paseo.
Las chicas de buen cuerpo que ves en mi perfil, no soy yo, pero si llegas a ver una chica mas gordita entonces si seré yo, rara vez me verás.
Me considero una combinación de las siguientes palabras:
Sexy, Inteligente, adinerada, luchadora, madre soltera, gerente, matemáticas, ingeniería, arquitectura, incestuosa
No me extiendo mas, porque después no me leen
A MagAnna y a Martha les gusta esta publicaciòn
En otra vida, en el otro foro, yo tenia una super amiga pero me confundí y terminé pensando que era la misma persona, pero puff, todo explotó en una super pelea de grandes proporciones, pelea de mujeres con desnudos de por medio XDDDDDD (esas son las peleas que me gustan XDDD)
Secreto: toda la que pelea conmigo le dedico una foto así, jajaja, es broma XDDDDDDDDDDDDD
(A los chicos les gustan, aunque digan que no: ellos dicen que esta mal y todo el bla bla de lo correcto, pero sus "amiguito" del de abajo se les levanta XDDD)
Eres muy joven Gina, gracias por tu sinceridad. Considero que debes hacer lo que te gusta y te haga feliz, ser tú.
Me alegra que escribas en el tema seguirás apareciendo en las Crónicas del Foro
A MagAnna, Giordano Bruno de Nola y a Gina les gusta esta publicaciòn
Buenos días Gina, y Martha, y Tomb, Y Mangana, y en fin a todas las féminas que anden por aqui, a los tios na de na.Gina escribió:Martha escribió:
La del perfil no soy yo, yo soy un poco mas gordita, el paso del tiempo y el tipo de trabajo que tengo han hecho que mi figura cambiase un poco.
Yo tengo unos gustos bastante particulares, además, que vengo de una página donde exaltan la belleza femenina y en donde se publican de todo tipo de cosas sin censura, de esta forma que mis costumbre de publicaciones dista un poco de las publicaciones que aquí hacen. Estoy aquí porque considero que mi casa es esta, aunque tengo gustos particulares que me hacen única, me considero como la "rara" del paseo.
Las chicas de buen cuerpo que ves en mi perfil, no soy yo, pero si llegas a ver una chica mas gordita entonces si seré yo, rara vez me verás.
Me considero una combinación de las siguientes palabras:
Sexy, Inteligente, adinerada, luchadora, madre soltera, gerente, matemáticas, ingeniería, arquitectura, incestuosa
No me extiendo mas, porque después no me leen
Gina m llama la atención una palabra que has añadido a tus cualidades, "Incestuosa" ¿sabes lo que es el incesto?, tiene que ver esa palabra que ver con la verdadera. No te juzgo ni mucho menos, allá cada cual, solo que me ha extrañado, porque como sabe el incesto es la relación entre hermanos o personas con lazos familiares cercanos, que sobrepasa lo fraternal y pasa al sexo o amores. En fin ya dirás algo, de momento muy buenos miércoles desde esta Barcelona y provincia lluviosa.
A Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn
Provenimos de un foro que por falta de moderación terminó colpapsando. Los perversos, los trolls progresan cuando hay ausencia de ejecución de reglas. Hay quiénes se defiende y quiénes atacan, eso termina con los foros si se escala.
Por eso parte de la terapia es visibilizar los motivos de los enconos. Son muy diversos. Unos es por el desnivel de comprensión en el debate. Otros son personales, no es el tema sino los egos ocultos. Y otro es el marco de reglas. El que se lleva se aguanta. Lo que no vale es que se digan cosas y luego se utilicen las respuestas para llorar porque nos respondieron.
Pero los foros no sólo son debates, son diálogos y conversaciones. El diálogo a diferencia del debate es la búsqueda de coincidencias en lugar de controversias. Ambos son válidos civilizadamente llevados. Y finalmente es la conversación. Martha tiene como característica conversar, que es una vía más, buena para intercambiar experiencias.
A MagAnna, doonga, Gina, Martha y a Escila les gusta esta publicaciòn
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 38124
Gina m llama la atención una palabra que has añadido a tus cualidades, "Incestuosa" ¿sabes lo que es el incesto?, tiene que ver esa palabra que ver con la verdadera. No te juzgo ni mucho menos, allá cada cual, solo que me ha extrañado, porque como sabe el incesto es la relación entre hermanos o personas con lazos familiares cercanos, que sobrepasa lo fraternal y pasa al sexo o amores. En fin ya dirás algo, de momento muy buenos miércoles desde esta Barcelona y provincia lluviosa.
A mí también me llamó la atención pero de momento no quise indagar más, que sea ella quien nos lo aclare más adelante.
Aprovechando... Te dediqué un pergamino completo párrafos arriba, ¿Ya lo leíste, pequeño investigador del incesto?
A Gina le gusta esta publicaciòn
Giordano Bruno de Nola escribió:
Me he sentido así muchas veces, me identifiqué por completo. Gracias por compartir.
Hay una frase que me encanta de él, y dice algo así como: Aquel que quiere ser amado, debe querer la libertad del otro, porque de ella emerge el amor, si lo someto, se vuelve objeto, y de un objeto no puedo recibir amor.
A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn
2
Rusko era como leer a Pepelu en su versión escrita, sin esa serie de GIF o emojis.
Fue muy curioso.
Martha escribió:Hoy leí por primera vez a Rusko, no había coincidido con él hasta ahora.
Rusko era como leer a Pepelu en su versión escrita, sin esa serie de GIF o emojis.
Fue muy curioso.
A Rusko lo vengo leyendo hace muchos años, de otros foros, y podría decir de su forma de participar, que es como un ave migratoria que pasa pero no pisa en los foros, es como un pasajero inesperado y volandero que no se inmiscuye en ningún tema en concreto, si no que como la abeja que va libando de flor en flor, llega, deja su opinión y desparece, y curioso y a pesar de que lo tengo como un españolazo, que se dice por aquí, nunca entra a defender ni lo español ni que se le maltrate su idioma o nación, va por libre, no se ata a nada, y eso puede que le de paz forera.
Martha escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
Me he sentido así muchas veces, me identifiqué por completo. Gracias por compartir.
Hay una frase que me encanta de él, y dice algo así como: Aquel que quiere ser amado, debe querer la libertad del otro, porque de ella emerge el amor, si lo someto, se vuelve objeto, y de un objeto no puedo recibir amor.
Cuando el hombre se relaciona con el otro, descubre que no es un objeto meramente, sino que tensa y da pulso a alguien que, con voluntad e ideas propias, presenta la dificultad de encontrarnos a nosotros mismos y a los otros como personas.
Martha escribió: @barakarlofi
A mí también me llamó la atención pero de momento no quise indagar más, que sea ella quien nos lo aclare más adelante.
Aprovechando... Te dediqué un pergamino completo párrafos arriba, ¿Ya lo leíste, pequeño investigador del incesto?
A Gina le gusta la transgresión
A doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn
Martha escribió:Hoy leí por primera vez a Rusko, no había coincidido con él hasta ahora.
Fue muy curioso.
¿Eso es bueno o malo?
Rusko- Mensajes : 2335
barakarlofi escribió:Martha escribió:Hoy leí por primera vez a Rusko, no había coincidido con él hasta ahora.
Fue muy curioso.
A Rusko lo vengo leyendo hace muchos años, de otros foros, y podría decir de su forma de participar, que es como un ave migratoria que pasa pero no pisa en los foros, es como un pasajero inesperado y volandero que no se inmiscuye en ningún tema en concreto, si no que como la abeja que va libando de flor en flor, llega, deja su opinión y desparece, y curioso y a pesar de que lo tengo como un españolazo, que se dice por aquí, nunca entra a defender ni lo español ni que se le maltrate su idioma o nación, va por libre, no se ata a nada, y eso puede que le de paz forera.
Soy como abeja....., que llega y.... da su picotazo
Pero sí soy español. Suelo defenderlo.... Cierto es que también ataco a ciertos españoles (cuanto más antiespañoles, menos me gusta). No soy como postiguet para el cual lo español es peyorativo. Así es la vida... En España tenemos mucha mierda..., pero como en todos los países. Ninguno se libra. Por supuesto, no me gusta que se maltrate mi idioma. Si yo fuera gobernante, recentralizaría la competencia de Educación (y también Interior) y defendería la lengua española en España (aunque llore gabin y dijous...y alguno más). Entonces, no se puede decir que no defienda esas cosas que sí las defiendo. Otra cosa es que, como has dicho, pues suelo ser pasajero volandero. A veces no puedo entrar en varias semanas, y me pierdo muchas cosas.
A MagAnna, doonga, Martha y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn
Rusko escribió:Martha escribió:Hoy leí por primera vez a Rusko, no había coincidido con él hasta ahora.
Fue muy curioso.
¿Eso es bueno o malo?
Ni lo uno ni lo otro. Sólo me parece curioso
Fue muy curioso.
Un respeto al futuro moderador
Giordano Bruno de Nola escribió:El foro nuevo se ha ido acomodando. Tuvimos en un momento un nivel en el que había fluidez en las conversaciones, diálogos y debates. Este proceso se detiene en momentos por los enconos y peleas. Pero también por intrigas y en momentos favoritismos. A veces el desequilbrio de medidas que pueden ser injustas no favorecen al ambiente. A veces las medidas son responsables y ayudan al foro a mejorar el ambiente.
Provenimos de un foro que por falta de moderación terminó colpapsando. Los perversos, los trolls progresan cuando hay ausencia de ejecución de reglas. Hay quiénes se defiende y quiénes atacan, eso termina con los foros si se escala.
Por eso parte de la terapia es visibilizar los motivos de los enconos. Son muy diversos. Unos es por el desnivel de comprensión en el debate. Otros son personales, no es el tema sino los egos ocultos. Y otro es el marco de reglas. El que se lleva se aguanta. Lo que no vale es que se digan cosas y luego se utilicen las respuestas para llorar porque nos respondieron.
Pero los foros no sólo son debates, son diálogos y conversaciones. El diálogo a diferencia del debate es la búsqueda de coincidencias en lugar de controversias. Ambos son válidos civilizadamente llevados. Y finalmente es la conversación. Martha tiene como característica conversar, que es una vía más, buena para intercambiar experiencias.
Habría, tendría mucho que añadir a este aparente inocente escrito que habla desde una distancia que no es tan lejana, para el autor del mismo, pero como no quiero avivar la controversia, y caer en los mimos y repetidos dines y diretes, y que no se diga que empecé, solo añadiré, que hay que mirarse al espejo, todos sin excepción, antes de opinar o adjetivar sobre el comportamiento de los otros, que nadie esta libre de culpa, y el que lo este que tires la primera piedra.
A Dorogoi y a elaltruista les gusta esta publicaciòn
Estoy orgulloso de mi fe y de las enseñanzas de los evangelios, y el que tu seas ateo no te da derecho a burlarte de la fe de los que creen, guardate de la ira de Dios.
barakarlofi escribió:doonga escribió:Habló Jesucristo.
Estoy orgulloso de mi fe y de las enseñanzas de los evangelios, y el que tu seas ateo no te da derecho a burlarte de la fe de los que creen, guardate de la ira de Dios.
No soy ateo, pero no creo en dioses iracundos ni celosos, hechos a imagen y semejanza del hombre.
doonga escribió:barakarlofi escribió:
No soy ateo, pero no creo en dioses iracundos ni celosos, hechos a imagen y semejanza del hombre.
A mi que seas ateo me trae sin cuidado, lo que veo es que una incongruencia, mas bien un sin sentido que siendo ateo como lo has confesado en otros foros diciendo que Jesucristo fue una invención de San Juan, es que moderes un foro o subforo de religión , porque en este caso ¿Qué puede moderar un ateo? en un subforo de religión, si no negar la fe de un creyente.
No se, y que conste que no tengo nada contra tu trabajo moderador, solo era una reflexión, porque yo tampoco puedo tirar la primera piedra.
barakarlofi escribió:doonga escribió:
A mi que seas ateo me trae sin cuidado, lo que veo es que una incongruencia, mas bien un sin sentido que siendo ateo como lo has confesado en otros foros diciendo que Jesucristo fue una invención de San Juan, es que moderes un foro o subforo de religión , porque en este caso ¿Qué puede moderar un ateo? en un subforo de religión, si no negar la fe de un creyente.
No se, y que conste que no tengo nada contra tu trabajo moderador, solo era una reflexión, porque yo tampoco puedo tirar la primera piedra.
En ningún foro, en ninguna conversación, en ninguna publicación he negado la existencia de un Dios Creador: Nunca jamás lo he hecho.
Afirmarlo sería contradictorio con el agnosticismo.
Y en ningún lugar "he confesado" que Jesucristo es una invención de San Juan, sino que he "afirmado" que Jesucristo es una invención de Pablo de Tarso, el creador del cristianismo, y lo he hecho con argumentos.
Finalmente, si piensas que yo no debiese ser moderador del sub foro de religión, eso lo puedes hacer ver al Admin.
doonga escribió:barakarlofi escribió:
En ningún foro, en ninguna conversación, en ninguna publicación he negado la existencia de un Dios Creador: Nunca jamás lo he hecho.
Y en ningún lugar "he confesado" que Jesucristo es una invención de San Juan, sino que he "afirmado" que Jesucristo es una invención de Pablo de Tarso, el creador del cristianismo, y lo he hecho con argumentos.
Finalmente, si piensas que yo no debiese ser moderador del sub foro de religión, eso lo puedes hacer ver al Admin.
NO puedo traer aquí mensajes de otros foros en donde de vez en cuándo participas, si no se vería hasta que punto niegas la existencia de Dios, repitiendo que fue un invento.
doonga escribió:barakarlofi escribió:doonga escribió:
En mi opinión, el Admin no ha podido elegir mejor que tú para ser moderador del subforo Religión.
Nadie conoce les Santas Escrituras mejor que tú.
Nadie las ha estudiado tanto como tú y además, también como seminarista.
Y debo añadir que ahora, al ser tú un agnóstico, te sitúa inmejorablemente para calibrar y tratar a todas las religiones por un igual.
Para mí, eres el mejor moderador que hemos tenido jamás en Religión.
Y yo (que soy creyente) así lo veo.
Y Baraka, pues es libre de creer distinto, claro está.
En fin. Nunca llueve a gusto de todos. Y a muchos, les gusta esa tesitura para no aburrirse...
Y amén, Hermanos!!!!!
barakarlofi escribió:doonga escribió:
NO puedo traer aquí mensajes de otros foros en donde de vez en cuándo participas, si no se vería hasta que punto niegas la existencia de Dios, repitiendo que fue un invento.
En NINGUN foro he negado la existencia de Dios NUNCA.
Jesucristo, es un invento de Pablo, eso lo reafirmo.
Y porqué lo afirmo y lo reafirmo.
TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas.
Entre otros, Zeus, Thorr, Amón, Ahura Mazda, Jehová, Jesucristo, y nombra los que quieras.
Tu confundes tus creencia, por ejemplo, que Jesucristo es Dios, con evidencia.
Las creencias no son evidencia de nada.
Ahora, me dices ateo.
Pues ateo es quién niega la existencia de un ser supremo que creó el universo.
Un creyente es quien afirma la existencia de un sr supremo que creó el universo.
Un agnóstico afirma que nadie sabe cómo o porqué existe el universo.
Es más, te dirá que es posible que el universo sea una creación,
pero que también es posible que el universo haya existido desde siempre,
o que haya "eclosionado" de una singularidad
o que....
Si piensas que soy ateo porque afirmo que Jesucristo o Jehová, o el Padre o la Trinidad son creaciones humanas,
entonces tu eres ateo, porque afirmas que Zeus o Thorr con creaciones humanas.
¿o acaso Osiris y Jehová son ambos dioses reales y que se preocupan de tu vida cotidiana, y que cualquiera de los dos te juzgarán cuando estires la pata?
Diálogo entre dos creyentes:
"Mi Dios y Mi religión son verdaderas, la tuya es falsa"
"Nooo, estás totalmente equivocado. MI Dios y MI religión son verdaderas, es la tuya la falsa"....
» Un foro nuevo para un año nuevo
» Feliz Año nuevo Foro Nuevo!!
» Irreflexiones del foro nuevo
» Para las mujeres del foro que todo hombre debiera ver
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo