El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra en Israel

+7
Giordano Bruno de Nola
HH
Martha
Lupus
Quatro
Welcome
doonga
11 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Guerra en Israel Empty Guerra en Israel

Mensaje por doonga Vie Nov 15 2024, 17:33

Welcome escribió:
doonga escribió:Chiste con prejuicio antisemita disimulado en lo más profundo de la mente de Doonga.

Otra muestra de tu paranoia y delirio de persecución.

Otro usuario de insulto fácil.

"Otros dirán que es un intento burdo para demonizar a los comunistas." iEs corroborar,
compartir la idea en forma velada que los judíos pueden demonizar!

[/quote]

Decirte que eres paranoica y que sufres delirio de persecución es un diagnóstico, no un insulto.

Y respecto a que los judíos pueden demonizar: Los judíos no solamente pueden demonizar, sino que lo hacen.-

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Guerra en Israel Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Vie Nov 15 2024, 17:49

Lupus escribió:Coooooomo?!
Falta de argumentos verdaderos?Te invito a que discutamos en profundidad cualquiera
de mis argumentos y comentarios. En profunidad, sin anécdotas, sin desviar el tema y
de manera razonada.Por cuál tema querés empezar?

Lupus
Por éste empiezo y aquí termino.

El miércoles 31 de mayo de 2023, 19:28 pusiste en el foro de Humor este chiste
sobre judíos (Salomon e Isaac son nombres judíos):

"Salomón se encuentra con su amigo Isaac en la calle acompañando a una mujer
mayor:

- Hola Isaac, ¿cómo estás?
- Aquí estoy, con mi pobre madre que de repente hoy se ha quedado ciega y sorda.
- Lo siento Isaac, ¿la llevas al médico?
- No, la llevo a dar de baja los servicios de televisión y teléfono."

Compartiste en el foro este chiste antisemita cargado de prejuicio antisemita.
Prejuicio antisemita implica la imposibilidad de ver la realidad respecto al judío.

Tu imposibilidad de ver la realidad: la muestra la tengo en tus posteos sobre el
conflicto árabe israelí en su vertiente actual palestino-israelí.
.

Mensaje por Welcome Vie Nov 15 2024, 17:57

doonga escribió:Y respecto a que los judíos pueden demonizar: Los judíos no solamente pueden demonizar,
sino que lo hacen-

"YO: Los judios demonizan?

COPILOT: No, los judíos no demonizan a otros. Como cualquier grupo, hay diversidad de
opiniones y comportamientos entre los individuos. Es importante no generalizar ni atribuir
acciones negativas a un grupo entero basado en las acciones de unos pocos. La mayoría
de las personas, independientemente de su religión o etnia, buscan vivir en paz y respeto
mutuo."

.

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Quatro Vie Nov 15 2024, 19:13

Welcome escribió:
Lupus escribió:No sabías acaso, que muchos judíos ocultaban su identidad o que se convertían? O más precisamente:
decían que se convertían.

Pusiste en el buscador "Karl Liebknecht judío" ?

Me has llamado tontita aparte de mentirosa, porque apelas a los insultos con suma frecuencia
ante tu falta de argumentos verdaderos.

Tu estás tomando por tontos a los lectores, porque ya sabemos que si escribes "Karl Liebknecht
judío" aparecen sitios con la palabra "judío" incluida, pero yo chequeé sin la palabra y me apare-
cieron los links sin "de origen judío". No mentí sino que me basé en lo que chequeé de los links.

iLas raíces de Karl Liebknecht no eran judías! Entra en el enlace para comprobarlo:

https://www.wsws.org/es/articles/2021/08/16/lieb-a16.html

Allí dice, entre otras cosas: "...Fue bautizado en la Thomaskirche en Leipzig, donde actuara Johann
Sebastian Bach como cantante de iglesia y donde presentó sus obras maestras. Sus padrinos —que
no concurrieron pero dieron por escrito su consentimiento— fueron Karl Marx y Friedrich Engels.

Friedrich Engels NO era de familia judía y Karl Marx era de padre converso luterano y de madre judía
pero el no era judío. Ellos eran comunistas, y por eso fueron sus padrinos.

iMezclar a los comunistas alemanes con los judíos es intento burdo para demonizar a los judíos!

Los sucesos históricos muestran que ya en el siglo XIX (1800 a 1900) el nacionalismo alemán era an-
tisemita a ultranza, y que tanto durante el Imperio ruso como durante la URSS los judíos fueron allí
perseguidos, asesinados, segregados, víctimas de pogroms.

Son vertientes en distintas épocas de un denominador común que es el antisemitismo, existente en
el mundo desde hace dos milenios
. Cuando ni siquiera había unos pocos judíos usureros, pero cualquier
excusa era válida para desatar el odio antisemita. Con libelos de sangre.

El usuario Lupus llegó a insinuar que era mentira que mi abuela Frida fue asesinada por los nazis.
Dijo que yo había huido como una rata del tema, cuando dejé de participar unos meses por pro-
blemas de salud, Doonga expresó dudas de que soy psicóloga.

Yo tengo derecho a dudar de un escrito de Lupus por lo que hallé en internet. Además, no menciono
a Wikipedia, como él si hizo, porque hace rato que se que no es confiable como fuente de información.

Los enlaces de Genealogía que puse si son confiables, y también confío bastante en COPILOT.

.
En efecto wilhem Liebknecht su padre tampoco era judío.. Guerra en Israel 1f636
Guerra en Israel EWezbfg
Quatro
Quatro

Mensaje por Lupus Vie Nov 15 2024, 20:26

Welcome escribió:
Falta de argumentos verdaderos?Te invito a que discutamos en profundidad cualquiera
de mis argumentos y comentarios. En profunidad, sin anécdotas, sin desviar el tema y

Lupus

"Salomón se encuentra con su amigo Isaac en la calle acompañando a una mujer
mayor:

- Hola Isaac, ¿cómo estás?
- Aquí estoy, con mi pobre madre que de repente hoy se ha quedado ciega y sorda.
- Lo siento Isaac, ¿la llevas al médico?
- No, la llevo a dar de baja los servicios de televisión y teléfono."

Compartiste en el foro este chiste antisemita cargado de prejuicio antisemita.
Prejuicio antisemita implica la imposibilidad de ver la realidad respecto al judío.

Tu imposibilidad de ver la realidad: la muestra la tengo en tus posteos sobre el
conflicto árabe israelí en su vertiente actual palestino-israelí.
.

Bueno, decís que no tengo argumentos y que miento, pero no sos capaz de discutir en profundidad ninguno de los temas sobre los que opiné.
Solamente sos capaz de hablar de la historia que he contado de Salomón y de Isaac.
¿Es sobre esa base que me acusás de mentiroso?

Y como es el único tema del que querés hablar, y por el que los demás me pueden evaluar de acuerdo a tus reglas, debo reconocer que soy un mentiroso, ya que la historia que he contado de Salomón e Isaac no es cierta.
Les pido perdón a todos aquellos que la tomaron por cierta.

Mensaje por Lupus Vie Nov 15 2024, 20:34

Hola Welcome,
Esto que transcribo es de hace un año...
Hace un año que te vengo invitando a discutir seriamente los temas uno a uno.
Esta fue (al menos) la segunda invitación, pero en vez de aceptarlas seguís diciendo que yo miento.

Lupus escribió:
Welcome,
No entraré en una discusión infantil del tipo que sí, que no, vos sos un mentiroso, el mentiroso sos vos, vos sos malo, etc.
Y tampoco lograrás ponerme a la defensiva con tus acusaciones.
Con el tema del Canal Ben Gurion vos misma has demostrado, una vez más, que negás cosas ciertas, y que lanzás acusaciones sin saber.

Una vez dijiste que muy ocasionalmente leías Haaretz, y entiendo el porqué.
Ese periódico es antisionista, y tiene entre sus periodistas a Gideon Levy, uno de sus principales columnistas.
Acá te dejo una de sus declaraciones muy acertadas que quizás quieras comentar:
Aclaración: Gideon Levy no es árabe, no es palestino, es judío y no es antisemita.

https://www.youtube.com/watch?v=BxfsnIcemnc&ab_channel=BenSanchez

Con respecto al tema de las mentiras que supuestamente yo he dicho, te invitaré una vez más a discutir cada uno de los temas que yo haya mencionado sobre los cuales tenés una opinión distinta o que vos consideres mentira. Tomando de a uno cada tema, sin desviaciones y sin ir saltando de un tema a otro.

Mensaje por Lupus Vie Nov 15 2024, 20:39

Después te envié éste:

Lupus escribió:
No sé por qué tengo la sensación de que estás rehuyendo e ignorando mi segunda invitación a mantener una discusión seria sobre cada uno de los temas que yo he expuesto y que vos decís que son mentira.

Mensaje por Lupus Vie Nov 15 2024, 20:42

Y después éste:

Guerra en Israel Wel10

Mensaje por Lupus Vie Nov 15 2024, 20:44

Y ahora éste...

Welcome escribió:

Lupus

...

Mensaje por Martha Vie Nov 15 2024, 22:20

@Welcome, el video me conmovió mucho. Que triste es ver y escuchar en un niño un discurso de odio, niños programados por adultos para consolidar sus fines e intereses.

Aquí en México los narcotraficantes reclutan niños para armarlos y cuidar de sus siembras, entre muchas otras cosas.

Los niños son el tesoro más preciado que tenemos como humanidad, formarlos y educarlos es como comenzar de cero, como si la vida nos diera de alguna manera la oportunidad de comenzar de nuevo. ¿Y qué hacen con esas vidas?, destruirlas y prepararlas para un futuro que hace miles de años estamos viviendo.

Esos líderes no han aprendido nada del largo camino andado, absolutamente nada. Preparar a un niño para una guerra o para unos fines que ni siquiera entiende en ese momento, es muy despiadado.

Lejos de garantizar una niñez digna, promueven una adultez llena de prejuicios y derramamiento de sangre.

Martha
Martha

A doonga le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Quatro Vie Nov 15 2024, 22:26

Terrible! Guerra en Israel 1f62e
Quatro
Quatro

Mensaje por HH Sáb Nov 16 2024, 11:19

Quatro escribió:Terrible!  Guerra en Israel 1f62e
Si!, TERRIBLE las masacres de los terroristas sionistas!

HH

Mensaje por Welcome Sáb Nov 16 2024, 13:20

HH escribió:Si!, TERRIBLE  las masacres de los terroristas sionistas!

HH

¿Tú también, como Lupus, quieres reescribir la historia a tu gusto y placer?

.

Mensaje por Lupus Sáb Nov 16 2024, 13:39

Qué parte de la historia he reescrito?
Mencioná un solo ejemplo y lo discutimos de manera objetiva y sin desviarnos del tema.
Luego podemos seguir con otros,

Mensaje por Quatro Sáb Nov 16 2024, 13:49

Todo lo referido a Liebknecht empezando por decir que este era judío cuando no lo es.. Guerra en Israel 1f636
Quatro
Quatro

Mensaje por HH Sáb Nov 16 2024, 14:22

Welcome escribió:
HH escribió:Si!, TERRIBLE  las masacres de los terroristas sionistas!

HH

¿Tú también, como Lupus,  quieres reescribir la historia a tu gusto y placer?

.

No! yo no "reescribo" la historia a placer! los terroristas sionistas con la excusa de Hamas prácticamente han destrozado toda Gaza! eso es terrorismo!

HH

Mensaje por Welcome Sáb Nov 16 2024, 14:24

Lupus debatiendo con COPILOT (ya que a mi me considera mentirosa):
El origen de los ashkenazíes / La Liga Espartaquista, la revolución alemana de 1918, la revolución rusa / Las causas de las expulsiones de los judíos de centenas de sitios / La invasión de Palestina / Los múltiples actos terroristas y asesinatos los judíos en Palestina / El robo de propiedades y territorios de palestinos / El proyecto del Canal Ben Gurión / El origen terrorista de muchos de los primeros ministros israelíes / El racismo y supremacismo judío / El accionar actual de las FDI / Existe genocidio contra los gazatíes

Lupus: los judíos askenazíes no son semitas sino arios.
COPILOT: "los judíos asquenazíes son una comunidad judía que se originó en Europa
Central y del Este. Genéticamente, los estudios han demostrado que tienen una mezcla
de ascendencia del Medio Oriente y europea. El término "semita" se refiere a un grupo
de pueblos que incluyen a los judíos, árabes y otros, basándose en su origen lingüístico
y cultural en el Medio Oriente.

La idea de que los judíos asquenazíes no son semitas sino arios es incorrecta y ha sido
utilizada en teorías de conspiración y propaganda antisemita. Es importante basarse en
hechos y estudios científicos para entender la historia y la genética de las comunidades."

Lupus:¿la Liga Espartaquista, la revolución alemana de 1918 y la revolución rusa, ¿fueron
o no una de las causas del Holocausto judío de los nazis, porque muchos líderes de esos
hechos eran judíos?

COPILOT:"la Liga Espartaquista, la Revolución Alemana de 1918 y la Revolución Rusa de
1917 no fueron causas directas del Holocausto judío perpetrado por los nazis. El Holocausto
fue el resultado de una ideología antisemita extrema promovida por Adolf Hitler y el Partido
Nazi, que culpaban a los judíos de los problemas económicos y sociales de Alemania.

Es cierto que algunos líderes de movimientos revolucionarios, como Rosa Luxemburgo en la
Liga Espartaquista, eran judíos. Sin embargo, la persecución y el genocidio de los judíos du-
rante el Holocausto se basaron en una ideología racista y no en las acciones de individuos
específicos en movimientos revolucionarios."

Lupus: Las causas de las expulsiones de los judíos de centenas de sitios
COPILOT:"las expulsiones de los judíos a lo largo de la historia han tenido diversas causas,
muchas de las cuales están relacionadas con prejuicios religiosos, económicos y sociales.
Aquí tienes un resumen de algunas de las principales razones:
Prejuicios religiosos: En muchos casos, los judíos fueron expulsados debido a la intolerancia
religiosa. Por ejemplo, durante la Edad Media, la Iglesia Católica a menudo veía a los judíos
como "asesinos de Cristo" y fomentaba su expulsión.
Motivos económicos: Los judíos a menudo eran prestamistas y comerciantes, lo que genera-
ba envidia y resentimiento. En tiempos de crisis económica, eran chivos expiatorios fáciles.
Por ejemplo, en la Inglaterra del siglo XIII, los judíos fueron expulsados en parte debido a
las deudas que los nobles tenían con ellos.
Culpabilidad en desastres: En tiempos de peste y otros desastres, los judíos a menudo eran
acusados de causar estos males. Durante la Peste Negra en el siglo XIV, se les culpó de en-
venenar pozos y fueron expulsados de muchas ciudades europeas.
Política y poder: Los gobernantes a veces expulsaban a los judíos para consolidar su poder o
para ganarse el favor de la población cristiana. La expulsión de los judíos de España en 1492
por los Reyes Católicos es un ejemplo de esto."

Estas expulsiones contribuyeron a la diáspora judía, dispersando a las comunidades judías por
todo el mundo."

Seguiré en otro momento para no alargar el post.

Mira Lupus: la población mundial es de más de ocho mil millones de personas y los judíos
somos sólo un poco más de quince millones. iA ver si nos dejan un poco tranquilos de una
vez por todas, sin querer convertirnos en chivos expiatorios y/o causantes de males y otras
cosas, lo que ha llevado hasta el Holocausto de millones de judíos!

.

Mensaje por Lupus Sáb Nov 16 2024, 14:31

Mi propuesta de debate es para Welcome. No es ni para Quatro, ya que con él no pierdo el tiempo, ni para Copilot, que es parte de la historia oficial.

Mensaje por Welcome Sáb Nov 16 2024, 14:55

Lupus escribió:Mi propuesta de debate es para Welcome. No es ni para Quatro, ya que con él no pierdo el tiempo, ni para Copilot, que es parte de la historia oficial.

Lupus

Tratándose de judíos, nada es historia oficial porque no fue un pueblo defendido sino atacado.
Lo sigue siendo, y lo que contestó hasta ahora COPILOT es la verdad de los sucesos históricos.

Mi familia es judía de ambas partes. Me gusta la Historia, la Política, la Genealogía, estoy
licenciada en Psicóloga clínica, vivo en Israel desde hace más de dos décadas, he hablado
con árabes palestinos y con árabes israelíes, conozco cómo es la sociedad israelí por dentro,
he sufrido aquí guerras y hasta un atentado de Hamas en mi casa,etc...

Tu quieres debate conmigo porque mejora tus conocimientos y te da a futuro más argumen-
tos de debate, aparte de que como lo dijiste en un post, te divierte demostrar mis supuestas
mentiras.

Como no soy tontita, no me presto a tu juego. Seguiré con el resto del post, ya que como
a ti no te gusta perder el tiempo, a mí tampoco.

.

A Martha le gusta esta publicaciòn

Mensaje por HH Sáb Nov 16 2024, 15:24

HH escribió:
Welcome escribió:

HH

.

No! yo no "reescribo" la historia a placer!  los terroristas sionistas con la excusa de Hamas  prácticamente han destrozado toda Gaza! eso es terrorismo!

HH

Mensaje por Welcome Sáb Nov 16 2024, 18:18

Lupus debatiendo con COPILOT (ya que a mi me considera mentirosa):
El origen de los ashkenazíes / La Liga Espartaquista, la revolución alemana de 1918, la revolución rusa / Las causas de las expulsiones de los judíos de centenas de sitios / La invasión de Palestina / Los múltiples actos terroristas y asesinatos de los
judíos en Palestina / El robo de propiedades y territorios de palestinos / El proyecto del Canal Ben Gurión / El origen terrorista
de muchos de los primeros ministros israelíes / El racismo y supremacismo judío / El accionar actual de las FDI / Existe geno-
cidio contra los gazatíes.

Lupus: la invasión de Palestina / Los múltiples actos terroristas y asesinatos de los judíos en
Palestina / El robo de propiedades y territorios de palestinos

COPILOT: "La historia de Palestina y el conflicto con Israel es compleja y multifacética. Aquí tienes un resumen de algunos aspectos clave:
Historia de la Invasión de Palestina
La región de Palestina ha sido un punto estratégico y de conflicto durante milenios, con control intermitente por diversas potencias, incluyendo el Imperio Romano, el Imperio Otomano y el
Mandato Británico. La creación del Estado de Israel en 1948, tras la Segunda Guerra Mundial
y el Holocausto, marcó el inicio de un conflicto prolongado con la población árabe palestina.

Actos Terroristas y Asesinatos
El conflicto ha visto actos de violencia de ambos lados. Grupos militantes palestinos, como
Hamas, han llevado a cabo ataques suicidas y otros actos de terrorismo contra civiles israe-
líes.\ Por otro lado, ha habido incidentes de violencia por parte de extremistas judíos y ope-
raciones militares israelíes que han resultado en la muerte de civiles palestinos.

Robo de Propiedades y Territorios
La ocupación israelí de los territorios palestinos, incluyendo la construcción de asentamientos
en Cisjordania y Jerusalén Este, ha sido declarada ilegal por la comunidad internacional y ha
llevado al desplazamiento de miles de palestinos. Estas acciones han sido condenadas por di-
versas organizaciones de derechos humanos y la ONU."

Lupus: el proyecto del Canal Ben Gurión

por Lupus Jue Nov 09 2023, 05:06
"No puedo asegurar qué es lo que va a hacer Israel con la Franja de Gaza, pero tengamos
en cuenta que algunos planes deben tener ya que existe un proyecto israeli de realizar un
canal alternativo al Canal de Suez que se llamaría Canal Ben Gurion (en honor al terrorista
Ben Gurion por supuesto) y que pasaría demasiado cerca de la Franja de Gaza.
Quizás pretendan acortar camino y pasar directamente sobre la Franja de Gaza.
Sería un motivo más para expulsar a los palestinos de allí."

por Welcome Jue Nov 09 2023, 07:42
"Lo del "canal Ben Gurion", sólo mirando el mapa de Israel y Gaza se ve que es una
mentira más que intenta demonizar al Estado de Israel. iRidícula e insultante de la
inteligencia de los que la leen y miran el mapa!

Este invento mentiroso lo deben haber hecho porque sí hay un proyecto, llamado
"One Israel", que fue anunciado en el mes de julio de este año por el gobierno:
construir un tren de alta velocidad que cruzará todo Israel de norte a sur, y llegará
en su segunda etapa hasta Arabia Saudita.

Mirando el mapa se verá que no afecta a Gaza y, muy por el contrario, si aprenden
a vivir en paz, los gazatíes también podrían utilizar este tren que proyecta Israel.
iAhora con los gastos de guerra, proyecto alejado en el tiempo!"

COPILOT (Hoy):"El Proyecto del Canal Ben Gurión fue una propuesta ambiciosa
de Israel para construir un canal artificial que conectara el Golfo de Aqaba en el Mar
Rojo con el Mar Mediterráneo. Este canal habría sido una alternativa al Canal de Suez
y habría tenido aproximadamente 292,9 km (182 millas) de longitud. El proyecto fue
bautizado en honor a David Ben Gurión, el primer Primer Ministro de Israel.

El canal habría comenzado en la ciudad portuaria de Eilat, cruzado el Valle de Aravá,
atravesado el Mar Muerto y luego se habría dirigido hacia el norte para unirse con el
Mar Mediterráneo. Se estima que el costo de la creación del canal habría oscilado en-
tre 16.000 y 55.000 millones de dólares.

El proyecto fue considerado durante la década de 1960, pero nunca se llevó a cabo de-
bido a su alto costo y a las complejas condiciones políticas y de seguridad en la región."

.

Mensaje por doonga Sáb Nov 16 2024, 18:31

Welcome escribió:

HH

.

Et tu, Ache?

Mensaje por Quatro Sáb Nov 16 2024, 20:39

Welcome escribió:
Lupus escribió:Mi propuesta de debate es para Welcome. No es ni para Quatro, ya que con él no pierdo el tiempo, ni para Copilot, que es parte de la historia oficial.

Lupus

Tratándose de judíos, nada es historia oficial porque no fue un pueblo defendido sino atacado.
Lo sigue siendo, y lo que contestó hasta ahora COPILOT es la verdad de los sucesos históricos.

Mi familia es judía de ambas partes. Me gusta la Historia, la Política, la Genealogía, estoy
licenciada en Psicóloga clínica, vivo en Israel desde hace más de dos décadas, he hablado
con árabes palestinos y con árabes israelíes, conozco cómo es la sociedad israelí por dentro,

Tu quieres debate conmigo porque mejora tus conocimientos y te da a futuro más argumen-
tos de debate, aparte de que como lo dijiste en un post, te divierte demostrar mis supuestas
mentiras.

Como no soy tontita, no me presto a tu juego. Seguiré con el resto del post, ya que como

.
Así es.. Guerra en Israel 1f636
Quatro
Quatro

Mensaje por doonga Sáb Nov 16 2024, 21:02

Welcome escribió:Tratándose de judíos, nada es historia oficial porque no fue un pueblo defendido sino atacado.

Por supuesto que Israel fue un pueblo defendido. Y defendido nada menos que por los EEUU.

A MagAnna, Martha y a Escila les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Lupus Dom Nov 17 2024, 03:32

Welcome escribió:

Lupus

mentiras.

.

Welcome  eaaeaa ,
Tus excusas para no debatir son cada vez más ridículas, yo creo que ni Quatro ni seneca te las pueden creer... bueno, reconozco que siempre puede haber alguien que sí te las pueda creer.
Y ahora resulta que ante tu incapacidad y falta de conocimientos transcribís lo que dice Copilot…
Tu forma de razonar es repetir lo que otros dicen?

Mensaje por Welcome Dom Nov 17 2024, 06:08

Lupus escribió:Welcome  eaaeaa ,
Tus excusas para no debatir son cada vez más ridículas, yo creo que ni Quatro ni seneca te las pueden creer... bueno, reconozco que siempre puede haber alguien que sí te las pueda creer.
Y ahora resulta que ante tu incapacidad y falta de conocimientos transcribís lo que dice Copilot…
Tu forma de razonar es repetir lo que otros dicen?

Lupus

iDeja ya de querer influenciar en lo que piensen los lectores, que no son tontos! Somos tu y
yo que venimos debatiendo en este tema desde hace más de 400 días. Yo con los muchos
conocimientos que me da el ser testiga ocular de los sucesos, tu sólo guiándote por internet
viviendo en Argentina.

Copilot lo comencé a emplear hace sólo unas semanas, lo puse a prueba, y ahora y por-
que crees que yo miento te pongo a 'debatir' a ti con el.

iNo eres serio! Dices que los judíos ashkenazíes no son semitas sino arios (no es cierto), que
Karl Liebknecht era converso (no es cierto), que COPILOT es historia oficial (no es cierto),etc.

Recuerdo esta parte de mis debates contigo:

Re: Guerra en Israel
Mensaje por Lupus Dom Oct 08 2023, 18:31
"...Con respecto a Tomb, la he llamado tontita porque se comportó como tal al hacer eco de
la estupidez que dijo el tonto de Porsituquieressaber..."

por Welcome Dom Oct 08 2023, 23:42
"...Llamas tontos a los demás con mucha facilidad, Lupus! Demasiada, para mi gusto..."
________

Re: A qué forera/o extrañas?
Mensaje por Lupus Vie Jun 02 2023, 06:41
"... Estoy haciendo un gran esfuerzo por ser tolerante ante las pelotudeces que algunos escri-
ben, pero creo que no podré aguantarlo mucho más, en cualquier momento se me sale la ca-
dena y voy a perder la compostura..."

.

Mensaje por Lupus Dom Nov 17 2024, 14:45

Welcome,
Tus argumentos son muy infantiles, sabés que no estás en condiciones de debatir, y por eso no lo hacés.
Hace 400 días que no querés debatir seriamente ninguno de los temas en los que opiné ¿por qué?.
Te limitás a decir que soy un antisemita (lo cual no es cierto como ya te lo he explicado varias veces), que soy mentiroso (pero no querés profundizar en ninguno de los temas en los cuales yo supuestamente he mentido), que no conozco lo que pasa porque no estoy en Israel (sin embargo opinás sobre lo que ocurre en Gaza y lo que opinan los gazatíes).

Y sabés para qué te sirve estar en Israel? Para impregnarte de toda la propaganda y veneno emitido por los medios judíos, por los rabinos fanáticos y por la mayoría de los israelíes que viven allí que desprecian y quieren eliminar a los palestinos.  

Lo de costumbre en ustedes: critican a quien dice las cosas, pero no pueden rebatirlas porque saben perfectamente que están cometiendo un genocidio con el objeto de apoderarse de las tierras de los palestinos, y no les importa absolutamente nada sus sufrimientos. Y a eso lo vienen haciendo sistemáticamente desde hace unos 100 años, mediante asesinatos, expulsiones, bandas terroristas y terrorismo de estado.
Como es costumbre en ustedes, dan vuelta todo y acusan de terroristas a quienes defienden lo suyo.

Vos en eso no sos una excepción, has mentido y me acusás de mentiroso a mí, has demostrado ignorar muchos temas y decís que quiero aprender de vos, me acusás de antisemita cuando la antisemita sos vos, asumís el papel de víctima y te decís "humanista" cuando en realidad justificás y apoyás el hambreamientos y asesinato de niños. Se cae de maduro que no los considerás humanos.

A MagAnna, doonga y a Escila les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Welcome Dom Nov 17 2024, 18:15

.
- A estos gazatíes yihadistas terroristas asesinos (iy bien gorditos, por cierto!) defienden
los desinformados como Lupus. Son los cinco altos dirigentes de la rama política de Hamas,
que están desde hace mucho tiempo viviendo en Qatar en hoteles 5 estrellas:

Guerra en Israel Hamas-10

- El siguiente es un video captado el 7/10/2023 por una cámara de seguridad del atacado
y destruido kibutz Be'eri a 2 kilómetros de Gaza, en territorio israelí. Entraron gazatíes,
asesinaron a civiles, se robaron los cuerpos (y de paso los automóviles):

- iHablando de inhumanidades!... Este bebe de nueve meses (Kfir Bibas, judío ashkenazí semita),
fue una de las 251 personas secuestradas a Gaza por los terroristas de Hamas. Tuvo más suerte
que los varios bebés que se encontraron incinerados vivos dentro de hornos:

Guerra en Israel 50905311

- En Medio Oriente hay 22 estados árabes y un solo estado judío. Viendo en el mapa el terri-
torio en el que está el Estado de Israel, parece que son los árabes los que lo quieren todo, ¿no?
Basta mirar el mapa y ver al muy minúsculo Israel sobre el mar Mediterráneo (de ahí el "Echar
a los  judíos al mar"):
Guerra en Israel 84800611

.

Mensaje por doonga Dom Nov 17 2024, 18:19

Guerra en Israel 3695b0c0-6856-11ee-b49c-f9fdc1cff981.jpg

A Giordano Bruno de Nola y a Escila les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Lupus Dom Nov 17 2024, 18:32

Welcome escribió:.
- En Medio Oriente hay 22 estados árabes y un solo estado judío.

Cierto...
¿Por qué coño Israel está metido allí?

Mensaje por Welcome Dom Nov 17 2024, 18:39

doonga escribió:
Guerra en Israel 3695b0c0-6856-11ee-b49c-f9fdc1cff981.jpg

Exacto. Ya comienzan a oirse voces gazatíes que acusan a Hamas y a Sinwar como los que
originaron su desgracia, los terroristas yihadistas gazatíes. La verdad siempre sale a la luz.

El siguiente video de youtube tiene tres días:

Hamas usó el dinero de las ayudas humanitarias para construir túneles bajo toda Gaza y
armas. iNi un solo refugio para los civiles gazatíes! Esa red de escondites de terroristas
debía ser destruida por las Fuerzas de Defensa de Israel, y así cayeron muchos edificios.

iEn los últimos tiempos hasta los alimentos y el combustible les roban a las gentes!
Hoy junto a los yihadistas hay en Gaza bandas armadas, que pelean entre si y que
después les venden alimentos a precios enormes a los pocos que puedan comprarlos.

La situación en Gaza es terrible. No quisiera ser gazatí, y les deseo de todo corazón
que puedan sacarse de encima a los yihadistas. Ante este caos, si hay genocidio es
el que han provocado los yihadistas a su propio pueblo.

.

Mensaje por Welcome Dom Nov 17 2024, 19:21

Welcome escribió:En Medio Oriente hay 22 estados árabes y un solo estado judío.
Lupus escribió:Cierto... ¿Por qué coño Israel está metido allí?

El Estado de Israel está allí" por todas las razones ya dadas.
No me repito a estas alturas, que hasta COPILOT ha comen-
zado a demostrar verdades.

iLas que Lupus y otros como el no quieren y/o no pueden ver!

Tengan cuidado los europeos que los musulmanes no se apro-
pien de Europa, al paso que van. iPorque que han matado a
diestra y siniestra para hacer musulmanes a poblaciones en-
teras, es una verdad histórica!

PS: en mi no hay odio ni rencor, solo el deseo de explicar el
conflicto entre árabes y judíos, en la actualidad en su versión
árabes palestinos-israelíes.

.

A Escila no le gusta esta publicaciòn

Mensaje por doonga Dom Nov 17 2024, 20:16

Welcome escribió:

pien de Europa
, al paso que van. iPorque que han matado a

PS: en mi no hay odio ni rencor, solo el deseo de explicar el
conflicto entre árabes y judíos, en la actualidad en su versión
árabes palestinos-israelíes.

.

No te preocupes, mira que eso sucederá fatalmente.
Y eso no es cosa de musulmanes ni del islám.
Es consecuencia del tedio que produce una sociedad que no tiene nada que ofrecer.

Mensaje por doonga Dom Nov 17 2024, 20:29

Papa propone investigación sobre posible "genocidio" en Gaza

El papa Francisco mencionó por primera vez acusaciones de "genocidio" en la Franja de Gaza y pidió una investigación, en un libro a punto de publicarse y del que se difundieron varios fragmentos este domingo

.......

Su nuevo libro "La esperanza no defrauda nunca" saldrá el martes en Italia, España y Suramérica. Los extractos fueron publicados este domingo por el diario italiano La Stampa.

https://www.dw.com/es/papa-francisco-propone-investigaci%C3%B3n-sobre-posible-genocidio-en-gaza/a-70805684

Mensaje por Welcome Dom Nov 17 2024, 21:13

Welcome escribió:Tengan cuidado los europeos que los musulmanes no se apropien de Europa, al paso que van.
doonga escribió:No te preocupes, mira que eso sucederá fatalmente. Y eso no es cosa de musulmanes ni del islám. Es consecuencia del tedio que produce una sociedad que no tiene nada que ofrecer.

Malmö, Suecia: uno de los primeros lugares que con inocencia acogieron miles de
refugiados musulmanes, si no fue el primero, de países en conflicto de Africa y de
Medio Oriente.

Terminaron los suecos teniendo a sus mujeres violadas por los refugiados, y vio-
lencia con grandes tensiones en la sociedad.

iY la occidental Suecia es una sociedad que tiene mucho para ofrecer!

.

Mensaje por HH Dom Nov 17 2024, 22:17

'

"Welcome": los askenazis son CAUCÁSICOS y no "semitas"!
Lee "La treceava tribu" del judío Arthur Koestler!

HH

Mensaje por Quatro Dom Nov 17 2024, 22:19

Welcome escribió:
Welcome escribió:Tengan cuidado los europeos que los musulmanes no se apropien de Europa, al paso que van.
doonga escribió:No te preocupes, mira que eso sucederá fatalmente. Y eso no es cosa de musulmanes ni del islám. Es consecuencia del tedio que produce una sociedad que no tiene nada que ofrecer.

refugiados musulmanes, si no fue el primero, de países en conflicto de Africa y de
Medio Oriente.

Terminaron los suecos teniendo a sus mujeres violadas por los refugiados, y vio-

.
De esto se habla poco presentando a estos países siempre como modelos y ejemplos a seguir de sociedades desarrolladas  Guerra en Israel 1f636
Quatro
Quatro

Mensaje por Quatro Dom Nov 17 2024, 22:19

HH escribió:'

"Welcome": los askenazis son CAUCÁSICOS y no "semitas"!
Lee "La treceava tribu" del judío Arthur Koestler!
Ya dejen en paz a los askonazis Guerra en Israel 1f620
Quatro
Quatro

Mensaje por doonga Dom Nov 17 2024, 22:41

Welcome escribió:

Medio Oriente.

Y a renglón seguido dices que no eres racista.

En el plano material, muchísimo.

Tasas de suicidio:

Suecia: 21,1 por cada 100.000 habitantes ¹
https://www.folkhalsomyndigheten.se/the-public-health-agency-of-sweden/living-conditions-and-lifestyle/suicide-prevention/statistics-on-suicide-in-sweden/

COPILOT:
En 2022, se registraron 1,254 suicidios en el país, con una tasa de 17.1 suicidios por cada 100,000 hombres y 6.9 por cada 100,000 mujeres

Unión Europea: 10,5 por cada 100.000 habitantes ¹
Media mundial: 9,0 por cada 100.000 habitantes ¹

Mensaje por Welcome Dom Nov 17 2024, 23:41

doonga escribió:Y a renglón seguido dices que no eres racista.

iPor supuesto que no soy racista.!Sólo describí lo que sucedió
en Suecia, así que no te gastes en querer demonizarme.

Las tasas de suicidio de Suecia, un poco más elevadas que
en el resto de Europa, se deben a que tienen tanto pero
tanto que no hay grandes desafíos.

También se deben al clima tan frío, a los crudos inviernos,
a la oscuridad que genera cuadros depresivos.

El ser humano debe tener esperanzas para un tiempo mejor
en todo sentido.

Volvemos al tema.

.

Mensaje por doonga Dom Nov 17 2024, 23:55

Welcome escribió:
doonga escribió:Y a renglón seguido dices que no eres racista.

iPor supuesto que no soy racista.!Sólo describí lo que sucedió
en Suecia, así que no te gastes en querer demonizarme.

Por supuesto que no....

Welcome escribió:
El ser humano debe tener esperanzas para un tiempo mejor
en todo sentido.
.

Obviamente, siempre que sea sin musulmanes....

Mensaje por Lupus Lun Nov 18 2024, 02:00

Welcome escribió:

Welcome,
Vos estás segura de que ya no hace falta ponerse a pensar por cuenta propia, ni mucho menos debatir, desde que apareció Copilot?
Te parece que debemos tirar todos los libros a la basura, y simplemente preguntarle a Copilot?

No quiero parecer suspicaz pero tengo una pequeña duda respecto de Copilot: de dónde sacará la información?
Habiendo tanta información contradictoria sobre cada tema, cómo sabe cuál es la verdadera?
Jamás se me ocurriría pensar que la elección está dirigida en cierto sentido... porque le pregunté a Copilot y me dijo que no está dirigida.
Será que es tan inteligente que consulta absolutamente todos los medios y solito adivina cual es la verdad?

Mensaje por Lupus Lun Nov 18 2024, 02:02

Welcome escribió:

Me había olvidado de otra de las malas artes de los judíos... todo lo que no les conviene a ellos resulta que es una "amenaza para la humanidad entera"

A Escila le gusta esta publicaciòn

Mensaje por doonga Lun Nov 18 2024, 02:30

Lupus escribió:
Welcome escribió:

Me había olvidado de otra de las malas artes de los judíos... todo lo que no les conviene a ellos resulta que es una "amenaza para la humanidad entera"

.... por supuesto que yo no soy racista ....

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Nov 18 2024, 03:36

doonga escribió:
Lupus escribió:

.... por supuesto que yo no soy racista ....

Yo tampoco lo soy, y me parece que el problema es el Estado de Israel, no el judaísmo, no son lo mismo. En eso concordamos.

Guerra en Israel F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Nov 18 2024, 03:42

doonga escribió:Papa propone investigación sobre posible "genocidio" en Gaza

El papa Francisco mencionó por primera vez acusaciones de "genocidio" en la Franja de Gaza y pidió una investigación, en un libro a punto de publicarse y del que se difundieron varios fragmentos este domingo

.......

Su nuevo libro "La esperanza no defrauda nunca" saldrá el martes en Italia, España y Suramérica. Los extractos fueron publicados este domingo por el diario italiano La Stampa.

https://www.dw.com/es/papa-francisco-propone-investigaci%C3%B3n-sobre-posible-genocidio-en-gaza/a-70805684

Se tendrá que investigar y eso es pronto o históricamente, la ignominia no creo que se borre.

Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

A doonga y a Escila les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Welcome Lun Nov 18 2024, 13:45

Giordano Bruno de Nola escribió:Se tendrá que investigar y eso es pronto o históricamente, la ignominia no creo que se borre.

iSí, la ignominia!

Hace unas semanas atrás, dos árabes israelíes de Hebrón de 25 y 19 años entraron por
tren ligero en territorio israelí y se bajaron en la estación Jaffa, pegada a Tel Aviv, y don-
de conviven desde hace siglos sin mayores problemas árabes y judíos.

Dentro del vagón comenzaron a atacar a los viajeros, y cuando llegaron a la estación se
bajaron y continuaron asesinando e hiriendo. Hubo 7 muertos, entre ellos una madre que
protegía con su cuerpo a su bebé, y más de 10 personas fueron heridas.

La cámara de vigilancia los captó así:

Guerra en Israel Terror11

.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Nov 18 2024, 13:50

Welcome escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Se tendrá que investigar y eso es pronto o históricamente, la ignominia no creo que se borre.

iSí, la ignominia!

Hace unas semanas atrás, dos árabes israelíes de Hebrón de 25 y 19 años entraron por
tren ligero en territorio israelí y se bajaron en la estación Jaffa, pegada a Tel Aviv, y don-

Dentro del vagón comenzaron a atacar a los viajeros, y cuando llegaron a la estación se
bajaron y continuaron asesinando e hiriendo. Hubo 7 muertos, entre ellos una madre que

.

Claro, de ese lado, lo extraordinario sería que tu tuvieras el valor de denunciar las atrocidades de tu lado. No lo harás porque no sales de la propaganda de Israel.

Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por doonga Lun Nov 18 2024, 13:53

Welcome escribió:

iSí, la ignominia!

.

Encuentro terrible lo que narras,

Pero mucho más terrible encuentro que intentes tapar el genocidio de 43000 gazatíes con tu noticia.

El planeta completo os está apuntado con el dedo.

A MagAnna, Giordano Bruno de Nola y a Escila les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Quatro Lun Nov 18 2024, 14:19

43000 gazaties descontando los combatientes de Hamás pueden ser bastantes menos.. Guerra en Israel 1f636
Quatro
Quatro

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente