Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...
+10
Welcome
barakarlofi
Estocada
Tomb
Quatro
Dorogoi
Giordano Bruno de Nola
Escila
NEROCAESAR
HH
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...
Para mí sí es un troll. No sólo está aquí, repite lo mismo en varios foros más, comportamiento típico de troll.
Tomb- Mensajes : 26236
Tomb escribió:Para mí sí es un troll. No sólo está aquí, repite lo mismo en varios foros más, comportamiento típico de troll.
Ya sabes bien que lo de otros foros, aquí no prima en nada.
Lo que nos importa realmente está en este foro.
A doonga y a Jaime les gusta esta publicaciòn
MagAnna escribió:Tomb escribió:Para mí sí es un troll. No sólo está aquí, repite lo mismo en varios foros más, comportamiento típico de troll.
Ya sabes bien que lo de otros foros, aquí no prima en nada.
Lo que nos importa realmente está en este foro.
Vale, llevas razón.
Pido disculpas públicamente a HH.
Tomb- Mensajes : 26236
A MagAnna y a Jaime les gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Para mí sí es un troll. No sólo está aquí, repite lo mismo en varios foros más, comportamiento típico de troll.
gabin:
A veces también me lo ha parecido, pero.....
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
No es un troll.
Es un negacionista que se aferra siempre a los mismos argumentos pueriles a los que repita como mantras.
A diferencia de Séneca, que solo hablaba de política, HH abre/ participa en hilos diversos; y los de música son, en general, buenos.
En alguna cosa coincido con él. En la inmensa mayoría no.
Y lo del negacionismo del holocausto me retuerce el estómago y me provoca nauseas (como la justificación de cualqueir masacre) pero bué...es mi opinión.
Es un negacionista que se aferra siempre a los mismos argumentos pueriles a los que repita como mantras.
A diferencia de Séneca, que solo hablaba de política, HH abre/ participa en hilos diversos; y los de música son, en general, buenos.
Y lo del negacionismo del holocausto me retuerce el estómago y me provoca nauseas (como la justificación de cualqueir masacre) pero bué...es mi opinión.
Escila- Mensajes : 1479
A MagAnna y a Jaime les gusta esta publicaciòn
Ser negacionista, revisionista, hereje, ateo, católico, Testigo de Jehová, triosta, musulmán, judío, republicano, comunista, o lo que se te ocurra, estimada @Tomb, no es motivo para sancionar a quién adscriba a alguna de esas corrientes.
Escila escribió:No es un troll.
A ver, no "justifico" ninguna "masacre", NIEGO la supuesta "masacre" a la que te refieres, no es lo mismo ni de lejos...
De otra manera: no puedo "justificar" algo que creo que no ha existiido... te contradices!
Saludos!
HH- Mensajes : 9063
HH escribió:
A ver, no "justifico" ninguna "masacre", NIEGO la supuesta "masacre" a la que te refieres, no es lo mismo ni de lejos...
De otra manera: no puedo "justificar" algo que creo que no ha existiido... te contradices!
Saludos!
Ay,ay, ay,ay....
HH escribió:"Welcome": mientes como buen judio, a principio del 1900 ya "hablabais" de "6 millones de judios" aquí tienes una pequeña muestra:
1900 - Stephen S. Wise, New York Times, 11 de Junio de 1900: "Hay 6.000.000 de argumentos vivientes, sangrantes y sufrientes en favor del sionismo".
1902 - Encyclopaedia Britannica, 10ª Edición, Vol. 25, 1902, pág. 482: "Mientras existen en Rusia y Rumania seis millones de judíos que están siendo sistemáticamente degradados...".
1902 - Samuel W. Goldstein, New York Times, 27 de Noviembre de 1902: "PETICIÓN PARA EL SIONISMO... En respuesta yo diría: ¿Representa el doctor Silverman a los 6.000.000 de judíos de Rusia, a los 300.000 de Rumania y al millón que está en Galitzia?".
1903 - The Jewish Criterion (Pittsburgh), 18 de Septiembre de 1903, pág. 6: "...seis millones de hermanos oprimidos".
1904 - The Jewish Criterion (Pittsburgh), 19 de Febrero de 1904, pág. 4: "...donde había cinco o seis millones de personas bajo persecución".
1904 - The Jewish Criterion (Pittsburgh), 7 de Octubre de 1904, pág. 1: "...la liberación final y definitiva de los seis millones de judíos de Rusia... transportando cinco o seis millones de personas por mar".
1904 - Israel Zangwill, New York Times, 20 de Octubre de 1904: "El problema no se refiere a los judíos estadounidenses sino a los 6.000.000 que están en Rusia. El gobierno ruso ha dado su consentimiento para permitir que los judíos abandonen...".
1905 - New York Times, 29 de Enero de 1905: "Él declaró que una Rusia libre y feliz, con sus 6.000.000 de judíos, probablemente significaría el fin del sionismo, puesto que la abolición de la autocracia prácticamente eliminaría las causas que llevaron a la existencia al sionismo".
Etc. etc. etc.
262 Referencias a "6.000.000 de Judíos"
Anteriores al Anuncio en el Juicio de Nuremberg
HH
Te deseo que en tu próxima vida nazcas judío, y que participes en un foro donde
gente prejuiciosa te considere mentiroso solo por ser judío.
Además, que había 6,000,000 de judíos en Rusia es un hecho, y que fueran asesinados
6,000,000 de judíos europeos en el Holocausto es otro hecho.
La relación que hallan los negacionistas está solo en los argumentos retorcidos que
necesitan emplear para negar lo innegable.
En los juicios de Nuremberg los mismos nazis aceptaron la veracidad de los hechos,
sólo que no aceptaron la responsabilidad pues se escudaron declarando que fue
"obediencia debida".
Los mismos nazis aceptaron la veracidad de los hechos y tu no la aceptas. ¿No te
encuentras ridículo?
.
Welcome escribió:HH escribió:"Welcome": mientes como buen judio, a principio del 1900 ya "hablabais" de "6 millones de judios" aquí tienes una pequeña muestra:
1900 - Stephen S. Wise, New York Times, 11 de Junio de 1900: "Hay 6.000.000 de argumentos vivientes, sangrantes y sufrientes en favor del sionismo".
1902 - Encyclopaedia Britannica, 10ª Edición, Vol. 25, 1902, pág. 482: "Mientras existen en Rusia y Rumania seis millones de judíos que están siendo sistemáticamente degradados...".
1902 - Samuel W. Goldstein, New York Times, 27 de Noviembre de 1902: "PETICIÓN PARA EL SIONISMO... En respuesta yo diría: ¿Representa el doctor Silverman a los 6.000.000 de judíos de Rusia, a los 300.000 de Rumania y al millón que está en Galitzia?".
1903 - The Jewish Criterion (Pittsburgh), 18 de Septiembre de 1903, pág. 6: "...seis millones de hermanos oprimidos".
1904 - The Jewish Criterion (Pittsburgh), 19 de Febrero de 1904, pág. 4: "...donde había cinco o seis millones de personas bajo persecución".
1904 - The Jewish Criterion (Pittsburgh), 7 de Octubre de 1904, pág. 1: "...la liberación final y definitiva de los seis millones de judíos de Rusia... transportando cinco o seis millones de personas por mar".
1904 - Israel Zangwill, New York Times, 20 de Octubre de 1904: "El problema no se refiere a los judíos estadounidenses sino a los 6.000.000 que están en Rusia. El gobierno ruso ha dado su consentimiento para permitir que los judíos abandonen...".
1905 - New York Times, 29 de Enero de 1905: "Él declaró que una Rusia libre y feliz, con sus 6.000.000 de judíos, probablemente significaría el fin del sionismo, puesto que la abolición de la autocracia prácticamente eliminaría las causas que llevaron a la existencia al sionismo".
Etc. etc. etc.
HH
Te deseo que en tu próxima vida nazcas judío, y que participes en un foro donde
gente prejuiciosa te considere mentiroso solo por ser judío.
Además, que había 6,000,000 de judíos en Rusia es un hecho, y que fueran asesinados
6,000,000 de judíos europeos en el Holocausto es otro hecho.
La relación que hallan los negacionistas está solo en los argumentos retorcidos que
necesitan emplear para negar lo innegable.
En los juicios de Nuremberg los mismos nazis aceptaron la veracidad de los hechos,
sólo que no aceptaron la responsabilidad pues se escudaron declarando que fue
"obediencia debida".
Los mismos nazis aceptaron la veracidad de los hechos y tu no la aceptas. ¿No te
encuentras ridículo?
.
"Welcome" llevais desde el año 1900 dando la monserga con los 6 millones de judios, las mentiras tienen las patas muy cortas... eso desde muchos años antes de comenzar la segunda guerra mundial y no, los "nazis" como tu les llamas no aceptaron la "veracidad" de los 6 millones de judios exterminados en lo que llamas "holocausto" los revisionistas diversos te dan argumentos de la imposibilidad de dicho "holocausto" pero en fin, parece ser que hay algún moderador que se enfada si discutimos este tema, para acabar ahora, si, hubo campos de concentración y hubo muertos (durante la guerra murió mucha gente) pero repito: no hubo ningún "holocausto" de "6 millones de judios" exterminados...
PD: en otro tema, estoy esperando que comentes las palabras de Ben Gurión a Nahum Goldmann sobre Palestina (aunque no la nombre)
HH escribió:no hubo ningún "holocausto" de "6 millones de judios" exterminados...
- En este mismo tema lo puse a un diputado polaco que dijo que en Polonia fueron tres millones
los judíos asesinados en el Holocausto. Allí, al terminar la guerra faltaban 3,000,000 de judíos.
- En Europa, antes de la guerra había 18,000,000 de judíos y al terminar la guerra había tan
solo 12,000,000. Faltaban 6,000,000 de judíos, y al día de hoy el pueblo judío tiene poco más
de 15,000,000 de integrantes.
- En tan solo uno de los muchos campos de concentración, y de concentración y exterminio,
el registro por dia del comandante de ese campo marcaba 4,000 asesinatos diarios.
- En Salónica (Grecia) la población de judíos era de 45,000 personas, y al terminar la guerra
quedaron poco más de 1,000.
- Si hablas con un judío ashkenazí, seguro que tendrá uno o varios integrantes de su familia
muertos en el Holocausto europeo a manos del régimen nazi.
- Si visitas Yad Vashem en Jerusalén, verás superdocumentada la cruel verdad del Holocausto
que tu te empecinas en negar tras 3 décadas de leer Radio Islam, mentirosa y antisemita.
Etc.,etc.,etc. Es inútil 'hablar' contigo porque el antisemitismo es irracional, pero me indignó
leerte que "miento como buena judía". iPorque soy judía, pero no mentirosa!
.
Welcome escribió:HH escribió:no hubo ningún "holocausto" de "6 millones de judios" exterminados...
- En este mismo tema lo puse a un diputado polaco que dijo que en Polonia fueron tres millones
los judíos asesinados en el Holocausto. Allí, al terminar la guerra faltaban 3,000,000 de judíos.
- En Europa, antes de la guerra había 18,000,000 de judíos y al terminar la guerra había tan
solo 12,000,000. Faltaban 6,000,000 de judíos, y al día de hoy el pueblo judío tiene poco más
de 15,000,000 de integrantes.
- En tan solo uno de los muchos campos de concentración, y de concentración y exterminio,
el registro por dia del comandante de ese campo marcaba 4,000 asesinatos diarios.
- En Salónica (Grecia) la población de judíos era de 45,000 personas, y al terminar la guerra
quedaron poco más de 1,000.
- Si hablas con un judío ashkenazí, seguro que tendrá uno o varios integrantes de su familia
muertos en el Holocausto europeo a manos del régimen nazi.
- Si visitas Yad Vashem en Jerusalén, verás superdocumentada la cruel verdad del Holocausto
que tu te empecinas en negar tras 3 décadas de leer Radio Islam, mentirosa y antisemita.
Etc.,etc.,etc. Es inútil 'hablar' contigo porque el antisemitismo es irracional, pero me indignó
leerte que "miento como buena judía". iPorque soy judía, pero no mentirosa!
.
Es inútil discutir contigo porque mientes de manera descarada y hay una moderadora que se enfada si copio textos que desmienten tus mentiras... por cierto, los REVISIONISTAS de "Radio Islam" no mienten ni son "antisemitas", (los palestinos y demás árabes también son semitas)...
Para acabar (por ahora) te adjunto un video de un judío de EEUU (David Cole) que visitó Auschwitz y desmontó todas las mentiras atribuidas a este campo de concentración, supongo que sabes inglés, hay un video con subtítulos en español pero no lo encuentro...
https://www.youtube.com/watch?v=jO659PP_unQ&t=114s
Sigo esperando tus posibles comentarios a las palabras de Ben Gurion a Nahum Goldmann (notable judio) sobre la ocupación sionista de las tierras de los palestinos...
HH escribió:
Para acabar (por ahora) te adjunto un video de un judío de EEUU (David Cole) que visitó Auschwitz y desmontó todas las mentiras atribuidas a este campo de concentración, supongo que sabes inglés, hay un video con subtítulos en español pero no lo encuentro...
https://www.youtube.com/watch?v=jO659PP_unQ&t=114s
gabin:
HH, tú puedes seguir del lado de los negacionistas, pero 'Agamenón y su porquero' desmontan todas las falsedades que nos traes de los negacionistas, que no son más que nazis, neonazis antisemitas siguiendo la aberrante ideología racista, xenófoba, homófoba, criminal genocida del tarado hdgranp nazi Hitler.
En el enlace 'Criticas al negacionismo del Holocausto', si lo lees, además de las de 'Agamanón y su porquero' están también las del 'barquero'.
https://www.larazon.es/cultura/20221003/m7wsxuycpfg7hhnwc37t3nmfs4.html
'Agamenón' su 'porquero' y el 'barquero': Ya puedes ir negando la evidencia de lo que escribió Hitler, de su ideología genocida y de haberla llevado a término con el Holocausto:
'Criticas al negacionismo del Holocausto'
https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADticas_al_negacionismo_del_Holocausto
Y, otro enlace, rebatiendo las falsedades del farsante sin título de ingeniería ni conocimientos alguno sobre cámaras de gas, Fred A. Leuchter contratado por el negacionista Ernst Zündel por 35.000 dólares para que le salvara el culo en su juicio en Canadá por esparcir las falsedades negacionistas del Holocausto.
'Informe Leuchter'
https://es.wikipedia.org/wiki/Informe_Leuchter
Y ahora HH, nos traes a David Cole que se juntaba con el negacionista Zündel timado por el indocumentado Leuchter, y con el tramposo historiador David Irving, otro neonazi negacionista que perdió el juicio contra la historiadora Lipstick por demostrarse la falsedad de sus escritos sobre el Holocausto......
Lo que dice David Cole en el video está refutado si lees el enlace 'Crítica al negacionismo del Holocausto'.
.....dios cría a neonazis negacionistas antisemitas y ellos se juntan para salvar su culo de las falsedades históricas que propagan, en el intento de tapar la repugnancia de las crueles, inhumanas acciones genocidas provocadas por la aberrante criminal ideología del hdgranp nazi Hitler, cuyas pruebas del Holocausto son tantas y tan evidentes que las repito respondiendo al negacionismo, para mostrar sus probadas falsedades y estas no puedan confundir a algún incauto de los usuarios que nos leen.
Puede verse en mi anterior posteo enlaces con documentos gráficos de las masacres genocidas perpetrados por la aberrante, abyecta, criminal ideología nazi racista, xenófoba, homófoba, asesina de tullidos,.... que tendría que cubrir de vergüenza a sus seguidores actuales.
¿Qué dirían los pocos millones de neonazis y filonazis que puede haber en el mundo, entre los 8 mil millones de habitantes, de alguien con poder y dispuesto a aniquilarlos?, ......¡¡ no se lo aplican para ellos !!
A MagAnna y a Escila les gusta esta publicaciòn
'
"Gabin/Jaime": "no te quieres enterar, ye, ye"...
No haces mas que insultar, y calificar a David Cole (judío) de "antisemita" es el colmo de la desfachatez!
Careces de argumentos. He demostrado que los judios manejan la famos cifra de "6 millones de judios" desde el año 1900, que se sepa... lee en vez de recurrir a "exterminacionistas"!
Por mi parte, he leido tanto a "exterminacionistas" como a "revisionistas" y a estos últimos es imposible rebatirlos... cuestión de pensar en vez de recurrir al odio infundado...
Saludos!
No haces mas que insultar, y calificar a David Cole (judío) de "antisemita" es el colmo de la desfachatez!
Careces de argumentos. He demostrado que los judios manejan la famos cifra de "6 millones de judios" desde el año 1900, que se sepa... lee en vez de recurrir a "exterminacionistas"!
Por mi parte, he leido tanto a "exterminacionistas" como a "revisionistas" y a estos últimos es imposible rebatirlos... cuestión de pensar en vez de recurrir al odio infundado...
Saludos!
HH escribió:'
Saludos!
HH escribió:... No haces mas que insultar, y calificar a David Cole (judío) de "antisemita"es el colmo de la desfachatez!...
Judíos con autoodio pueden llegar a hacer y decir sandeces pero... ¿Negar el Holocausto?
Me dije a mi misma, al leerlo a HH, que David Cole debe haber tenido una falla de per-
sonalidad en la década de 1990. Algo le fallaba.
versia como negacionista del Holocausto en la década de 1990. Aunque es judío, sus opi-
niones y actividades en ese período generaron una gran controversia y rechazo dentro de
la comunidad judía y más allá.
Si necesitas más información o quieres hablar sobre otro tema, ¡estoy aquí para ayudarte!"
cionismo y se convirtió en un activista conservador y republicano1. Cambió su nombre a
David Stein y se dedicó a trabajar en la política republicana. También escribió un libro titu-
lado "Republican Party Animal" publicado en 2014.
¿Te gustaría saber más sobre su vida actual o sobre otro tema?"
conocido por sus controversiales opiniones y actividades como negacionista del Holocausto.
Sin embargo, debido a las amenazas y la presión, cambió su nombre a David Stein y se alejó
de sus anteriores creencias y actividades.1 2.
Más tarde, Cole se convirtió en un activista conservador y republicano, y escribió un libro ti-
tulado "Republican Party Animal" en 2014, donde relata su vida y su cambio de perspectiva.
Si necesitas más información o quieres hablar sobre otro tema, ¡estoy aquí para ayudarte!"
directora ejecutiva y editora en jefe de "TheWrap", periodista premiada y anterior
corresponsal en Hollywood de "The New York Times":
¿Quién es David Stein? Un extraño republicano de Hollywood se revela como
David Cole, negacionista del Holocausto
No es frecuente decir "negacionista judío del Holocausto", así que tomemos un momento
De los anales del Weird Hollywood viene el desenmascaramiento de un líder republicano
de Hollywood del que nunca he oído hablar, llamado David Stein. La noticia es que resulta
que en realidad es David Cole, un negacionista judío del Holocausto (arriba) que desapa-
reció del mapa de la derecha en la década de 1990.
No es frecuente decir "negacionista judío del Holocausto", así que tomemos un momento.
Según los informes de los medios de comunicación, especialmente un artículo largo y sin
aliento en The Guardian, David Stein ha sido un elemento fijo en los círculos de derecha
de Hollywood en los últimos años, reuniendo a "congresistas de derecha, celebridades,
escritores y figuras de la industria del entretenimiento... por fiestas, cerradas a los foras-
teros, donde podían despreciar a los liberales y proclamar sus verdaderas creencias".
El artículo dice que encabezó un grupo de extrema derecha llamado Animales del Partido
Republicano, cuyo credo es ser el "ala del Partido Republicano que bebe, fuma, juega,
maldice y se queda en blanco". Su papel en ese grupo está en disputa, y el papel de ese
grupo en Hollywood es algo que no conozco.
Me puse en contacto con un par de republicanos de Hollywood esta mañana. No habían
oído hablar de él.
Pero sí encontré una invitación de Facebook a una fiesta de verano de RPA en Hollywood
Boulevard con una lista secreta de invitados que, según The Guardian, incluía: "Larry
Elder, un presentador de radio sindicado; Bill Whittle, comentarista y guionista; Stephen
Kruiser, comediante; Lloyd Lee Barnett, artista de efectos visuales de Avatar; Nick Searcy,
actor; y William Sachs, director. Otros invitados de Hollywood mantuvieron su asistencia
discreta a tales eventos, para evitar la etiqueta conservadora".
De todos modos, ese no es realmente el punto. El punto es que "David Stein" -después
de ser interrogado por sus amigos en las últimas semanas- ahora ha admitido que en
realidad es un tipo llamado David Cole, que fue brevemente uno de los favoritos de los
medios de comunicación de derecha en la década de 1990 por haber sido un orgulloso
negacionista del Holocausto.
Le dijo a The Guardian en los últimos días: "Durante 15 años he sido David Stein. Ahora
el genio está fuera de la botella. Ya terminé. Ya terminé. No voy a tratar de seguir siendo
David Stein".
Su autoenmascaramiento ha enviado olas de vergüenza en los márgenes de la comunidad
derechista de la política de Hollywood de la costa oeste.
Eric Golub, escribiendo en The Washington Times, dice que Stein ha manchado el buen
nombre de la RPA: "Los medios de comunicación ahora tienen otro bate de béisbol con el
que golpear a los conservadores en la cabeza", escribe. Suponen que todo lo negativo que
se dice sobre los conservadores es cierto y el silencio se toma como aquiescencia".
Dice que Stein fue expulsado de la junta directiva de RPA por "irregularidades financieras".
Y dice que el RPA no debe ser manchado con la brocha del antisemitismo judío. De hecho,
es todo lo contrario.
"David Stein engañó a todo el mundo. En todo el tiempo que asistió a las funciones de la
RPA, nunca habló de otra cosa que no fuera la política republicana y la borrachera. No
había forma de que ninguno de nosotros supiera que este hombre judío con la voz nasal
era un completo mentiroso y un fraude.
"En todo caso, todo este feo episodio muestra que estos republicanos defienden lo que es
correcto. Nos mantuvimos firmes en los principios. Cuando los conservadores ven un mal
comportamiento, lo condenamos".
Así que ahora que conocemos la historia de fondo, ¿por qué Cole se convirtió en Stein? Dijo
que había recibido amenazas de la Liga de Defensa Judía y, asustado, se retractó de sus o-
piniones sobre la negación del Holocausto. Su credibilidad entre la comunidad negacionista
se hizo trizas, decidió empezar de nuevo bajo el nombre de Stein. Y comenzó a hacer docu-
mentales para universidades y escuelas ya que, dice, esta era su área de especialización.
(Ninguno aparece en IMDb y espero sinceramente que este no sea el caso). Si los
comentaristas saben de alguno, por favor ilumícanos).
Pero no temas, Cole dice que sus puntos de vista sobre el Holocausto permanecen intactos.
Le dice a The Guardian:
"La mejor suposición es que sí, había cámaras de gas", dice. "Pero todavía hay mucha oscu-
ridad en los campamentos. No he cambiado mis puntos de vista. Pero me arrepiento de no
haber tenido la facilidad con el lenguaje que tengo ahora. Yo era solo un niño".
.
David Cole dejó de ser negacionista del Holocausto después de recibir amenazas
de muerte y enfrentar una intensa presión social y personal.
No se necesita más para decir y actuar como si se hubiese cambiado de opinión.
En base a esa información, obviamente Cole NO cambió de opinión.
"YO: existio el Holocausto judio o no?
COPILOT: Sí, el Holocausto judío existió. Fue el genocidio sistemático y patrocinado por el
estado de seis millones de judíos europeos por parte del régimen nazi y sus colaboradores
durante la Segunda Guerra Mundial2. Este evento, también conocido como la Shoá, es uno
de los capítulos más oscuros de la historia humana y está ampliamente documentado y
corroborado por sobrevivientes, registros históricos y pruebas físicas4.
No llegaría al extremo de amenazarlos de muerte, pero gentuza así no merece ser parte de
este mundo. Son agentes del odio.
.
COPILOT: Sí, el Holocausto judío existió. Fue el genocidio sistemático y patrocinado por el
estado de seis millones de judíos europeos por parte del régimen nazi y sus colaboradores
durante la Segunda Guerra Mundial2. Este evento, también conocido como la Shoá, es uno
de los capítulos más oscuros de la historia humana y está ampliamente documentado y
No llegaría al extremo de amenazarlos de muerte, pero gentuza así no merece ser parte de
.
.
.
_------_
.
Welcome escribió:.
.
Si hace falta copio y te repito (de nuevo) desde cuando los judios estais dando la monserga de los famosos "6 millones de judios"!
David Cole, judio, desmontó todas las mentiras sobre Auschwitz...
Si los moderadores no se enfadan, te pasaré datos al respecto...
'
"Welcome" aquí tienes otro judío "negacionista" como tu les llamas... este es francés:
El profesor judío, Roger G. Dommergue, dio testimonio escrito que fue presentado ante el tribunal en nombre de la defensa de que todo lo que realmente se sabía es que 6 millones de personas que no existieron, murieron en cámaras de gas que nadie vio nunca, por órdenes que nunca fueron dadas.
"Se que el argumento del Holocausto es completamente falso y es muy fácil de demostrar"
"Es un problema de simple aritmética que podría resolver un joven de secundaria"
https://x.com/TheOfficial1984/status/1831486706115379392
"Welcome" aquí tienes otro judío "negacionista" como tu les llamas... este es francés:
El profesor judío, Roger G. Dommergue, dio testimonio escrito que fue presentado ante el tribunal en nombre de la defensa de que todo lo que realmente se sabía es que 6 millones de personas que no existieron, murieron en cámaras de gas que nadie vio nunca, por órdenes que nunca fueron dadas.
"Se que el argumento del Holocausto es completamente falso y es muy fácil de demostrar"
"Es un problema de simple aritmética que podría resolver un joven de secundaria"
HHHH escribió:"Welcome" aquí tienes otro judío "negacionista" como tu les llamas... este es francés:
Tus negacionistas del Holocausto, ¿son idiotas?
Roger G. Dommmergue dijo (sobre alrededor del minuto del video) que en importantes diarios
judíos de EEUU se publicó que en 1942 había en Europa 3,300.000 judíos, por lo que era impo-
sible que murieran 6 millones en el Holocausto.
iSegún tu listado de los seis millones, ya en 1902 sólo en Rusia y Rumania había seis millones!!!
¿Lo recuerdas?
"... 1900 1902 - Encyclopaedia Britannica, 10ª Edición, Vol. 25, 1902, pág. 482: "Mientras existen en Rusia y Rumania seis
millones de judíos que están siendo sistemáticamente degradados.
1902 - Samuel W. Goldstein, New York Times, 27 de Noviembre de 1902: "PETICIÓN PARA EL SIONISMO... En respuesta
yo diría: ¿Representa el doctor Silverman a los 6.000.000 de judíos de Rusia, a los 300.000 de Rumania y al millón que
está en Galitzia?..."
.
Welcome escribió:HHHH escribió:"Welcome" aquí tienes otro judío "negacionista" como tu les llamas... este es francés:
Tus negacionistas del Holocausto, ¿son idiotas?
Roger G. Dommmergue dijo (sobre alrededor del minuto del video) que en importantes diarios
judíos de EEUU se publicó que en 1942 había en Europa 3,300.000 judíos, por lo que era impo-
sible que murieran 6 millones en el Holocausto.
iSegún tu listado de los seis millones, ya en 1902 sólo en Rusia y Rumania había seis millones!!!
¿Lo recuerdas?
"... 1900 1902 - Encyclopaedia Britannica, 10ª Edición, Vol. 25, 1902, pág. 482: "Mientras existen en Rusia y Rumania seis
millones de judíos que están siendo sistemáticamente degradados.
1902 - Samuel W. Goldstein, New York Times, 27 de Noviembre de 1902: "PETICIÓN PARA EL SIONISMO... En respuesta
yo diría: ¿Representa el doctor Silverman a los 6.000.000 de judíos de Rusia, a los 300.000 de Rumania y al millón que
está en Galitzia?..."
.
"Welcome" no paras de escribir tonterias y contradecirte... los judios de Rusia estaban en Rusia... lejos de los alemanes... tu fanatismo es muy grave...
Anda, lee el pacto Haavara entre sionistas y "nazis" (como tu les llamas) y comprobarás como los alemanes ayudaron a los sionistas a establecerse en Palestina (repito, Palestina) incluso acuñaron una moneda con una estrella de David en una cara y la esvástica en la otra... hay fotos en internet...
HH escribió:"Welcome" no paras de escribir tonterias y contradecirte... los judios de Rusia estaban en Rusia... lejos de los alemanes... tu fanatismo es muy grave...
Anda, lee el pacto Haavara entre sionistas y "nazis" (como tu les llamas) y comprobarás como los alemanes ayudaron a los sionistas a establecerse en Palestina (repito, Palestina) incluso acuñaron una moneda con una estrella de David en una cara y la esvástica en la otra... hay fotos en internet...
iLos nazis querían deshacerse de los judíos a toda costa y comenzaron por ofrecerles emigrar a
Palestina (que era NO un país sino tan solo una provincia del Imperio turco-otomano), aunque
debían dejar la mayoría de sus posesiones en Alemania!
El 30 de enero de 1933, el presidente Hindenburg designó a Hitler como canciller (los nazis al
poder). iEl Acuerdo Haavara ("Acuerdo de traslado") fue firmado el 25/08/1933 apenas los nazis
entraron al gobierno, lo que ya indicaba las siniestras intenciones que traían para llegar a concre-
tar la solución final!
Luego, en los campos de concentración y campos de concentración y exterminio, harían el tras-
lado al cielo de millones de judíos.
PS: llevas razón que me confundí con lo de los seis millones que había en Rusia, pero no por
fanatismo porque no soy fanática. El fanatismo es cosa tuya.
.
Welcome escribió:HH escribió:"Welcome" no paras de escribir tonterias y contradecirte... los judios de Rusia estaban en Rusia... lejos de los alemanes... tu fanatismo es muy grave...
iLos nazis querían deshacerse de los judíos a toda costa y comenzaron por ofrecerles emigrar a
Palestina (que era NO un país sino tan solo una provincia del Imperio turco-otomano), aunque
debían dejar la mayoría de sus posesiones en Alemania!
El 30 de enero de 1933, el presidente Hindenburg designó a Hitler como canciller (los nazis al
poder). iEl Acuerdo Haavara ("Acuerdo de traslado") fue firmado el 25/08/1933 apenas los nazis
entraron al gobierno, lo que ya indicaba las siniestras intenciones que traían para llegar a concre-
tar la solución final!
Luego, en los campos de concentración y campos de concentración y exterminio, harían el tras-
lado al cielo de millones de judíos.
PS: llevas razón que me confundí con lo de los seis millones que había en Rusia, pero no por
fanatismo porque no soy fanática. El fanatismo es cosa tuya.
.
Vuelves a mentir descaradamente! el acuerdo Haavara era para que los judios se marchasen PACIFICAMENTE de Alemania, además de los de Palestina, gente tan conocida como Kissinger y Einstein se marcharon...
"Solución final": expulsar a los judios hacia el este... no vuelvas a mentir, gracias!
HH escribió:Vuelves a mentir descaradamente! el acuerdo Haavara era para que los judios
se marchasen PACIFICAMENTE de Alemania, además de los de Palestina, gente tan conocida
como Kissinger y Einstein se marcharon... "Solución final": expulsar a los judios hacia el este...
no vuelvas a mentir, gracias!
HH
Para mentirosos, bastan los negacionistas del Holocausto.
Emplea la lógica. Los nazis subieron al poder en enero de 1933 y ya en agosto estaban
desplazando de Alemania a los judíos. iY despojándolos de sus bienes!!!
¿Qué había escrito Hitler en su autobiografía de 1925/1926? Expuso su ideología anti-
semita y sus planes para la eliminación de los judíos.
Sólo de la familia de mi padre asesinaron a seis o siete miembros de la familia, sólo
del pueblito en que vivían en lo que era Polonia, hoy Ucrania, eliminaron a todos los
pobladores judíos (unas 10.000 personas). En Salónica (Grecia) eran unos 45.000
y quedaron unos 1.000.
iY eso que se eliminó el nazismo en 1945, si no se hubiese seguido asesinando!
Millón más, millón menos... Bárbaros.
.
.
HH
En Europa había unos 9.500.000 de judíos en la época de los nazis.
Los nazis enviaron también al cielo a judíos de la Unión Soviética: Ucrania, Rusia,
Bielorrusia, Moldavia, Lituania, Estonia y Letonia.
Encontré este mapa que muestra que lo de los seis millones es matemáticamente posible:
.
HH escribió:"Welcome" no paras de escribir tonterias y contradecirte... los judios de Rusia estaban en Rusia... lejos de los alemanes... tu fanatismo es muy grave...
HH
En Europa había unos 9.500.000 de judíos en la época de los nazis.
Los nazis enviaron también al cielo a judíos de la Unión Soviética: Ucrania, Rusia,
Bielorrusia, Moldavia, Lituania, Estonia y Letonia.
Encontré este mapa que muestra que lo de los seis millones es matemáticamente posible:
.
Ay, ay ay, HH!
El tema está tratado ampliamente en "negacionistas de holoausto"
Los testimonios son abrumadores.
Incluso yo exumo allí un relato de mi niñez.
Ve y mira.
E intenta comprender. Estás ciego, pareciera.
PD: nuevamente, y por favor, no me insultes por estas palabras mías.
Ve y mira.
Welcome escribió:HH escribió:Vuelves a mentir descaradamente! el acuerdo Haavara era para que los judios
se marchasen PACIFICAMENTE de Alemania, además de los de Palestina, gente tan conocida
como Kissinger y Einstein se marcharon... "Solución final": expulsar a los judios hacia el este...
no vuelvas a mentir, gracias!
HH
Para mentirosos, bastan los negacionistas del Holocausto.
Emplea la lógica. Los nazis subieron al poder en enero de 1933 y ya en agosto estaban
desplazando de Alemania a los judíos. iY despojándolos de sus bienes!!!
Los judios que fueron a Palestina se fueron con sus bienes o el equivalente, sigues MINTIENDO!
¿Qué había escrito Hitler en su autobiografía de 1925/1926? Expuso su ideología anti-
semita y sus planes para la eliminación de los judíos.
Hitler no escribió NADA de "eliminar" a los judios. Sigues MINTIENDO!
Sólo de la familia de mi padre asesinaron a seis o siete miembros de la familia, sólo
del pueblito en que vivían en lo que era Polonia, hoy Ucrania, eliminaron a todos los
pobladores judíos (unas 10.000 personas). En Salónica (Grecia) eran unos 45.000
y quedaron unos 1.000.
Que disminuyese la población en algunos sitios no significa que fuesen "eliminados". Sigues MINTIENDO.
iY eso que se eliminó el nazismo en 1945, si no se hubiese seguido asesinando!
Sigues MINTIENDO, los alemanes eran el pueblo mas culto de Europa.
Millón más, millón menos... Bárbaros.
Ya te he demostrado que los judios venis manejando la famosa cifra de "6 millones de judios" desde (al menos) el año 1900... :
Habeis "lavado el cerebro" a la gente con "libros", "documentales", "artículos" en periódicos y revistas y sobre todo "películas de Hollywood" ("basadas en hechos reales")... si, teneis toda la falsa propaganda a vuestro favor...
Siento que muriesen "seis o siete miembros de tu famillia" pero en esa guerra se dice que murieron mas de 50 millonnes de personas...
Por el amor de Dios, no sigas mintiendo!!
.
Escila escribió:Ay, ay ay, HH!
Ve y mira.
No, no te voy a insultar, a no ser que tomes como insulto si te digo que "te han lavado el cerebro"...
PD: no es que no "esté ciego", es que hace muchos años que estoy "muy despierto", y recuerda:
"La Verdad te hará Libre"!
Como no miento, certifico con imágenes de la época que obtuve de internet.
El 30.01.1933 Adolf Hitler fue designado canciller imperial de Alemania, o sea que era el jefe del
Gobierno y dirigía los asuntos conforme a lo que aprobara el presidente.
20.03.1933: Heinrich Himmler (jefe de las SS) anunció la apertura del campo de concentración
de Dachau, ubicado cerca de Munich (sur de Alemania), que permanecería abierto hasta 1945.
Desde el 24.03.1933 hasta el 30.04.1945 Hitler siguió con ese cargo, pero fue designado también
Führer und Reichskanzler (líder y canciller imperial), lo que le garantizaba el poder para decretar
leyes sin una votación en el parlamento durante un período de cuatro años.
Para resolver el "asunto judío" ejecutaron de inmediato varias medidas. La "Ley de la Restauración
de la Administración Pública" del 7 de abril de 1933 determinaba que los funcionarios y empleados
judíos (así como aquellos "políticamente poco confiables") serían excluidos de la administración.
También de abril de 1933 era la ley que limitaba el número de estudiantes judíos en las escuelas
y universidades alemanas, y otra ley que redujo marcadamente la "actividad judía" en las profe-
siones médicas y legales. Hitler ordenó a los nazis boicotear (no comprar productos de) los nego-
cios judíos.
La siguiente imagen fue tomada en Berlín el 01/04/1933, y el cartel (hubo muchos) decía:
"¡Alemanes! ¡Defiéndanse! ¡No compren a los judíos!":
Los judíos perseguidos pensaron en emigrar a Palestina, pero los nazis les obligaban a dejar en
Alemania la gran mayoría de sus bienes. En el verano de 1933, la Agencia Judía para Palestina,
la Federación Sionista Alemana y el Ministerio de Economía Alemán redactaron un plan destinado
a permitir que los judíos alemanes que emigraran a Palestina retuvieran parte del valor de sus
propiedades en Alemania.
Así surgió el Acuerdo Haavara ("Acuerdo de traslado") que fue firmado el 25/08/1933, y que per-
mitía a los judíos retener el importe de algunos bienes. El valor se depositaba en una cuenta de
garantía bloqueada en Alemania, y se intercambiaba en Palestina por productos alemanes expor-
tados. El acuerdo sacó de Alemania a unos 55.000 judíos sin sus bienes, y cada anio fue menos
utilizado hasta que terminó con el comienzo de la guerra en 1939.
En setiembre de 1935 el gobierno nazi promulgó nuevas leyes institucionalizando muchas de las
teorías raciales prevalecientes en su ideología. Estas "Leyes de Nuremberg" excluían a los judíos
alemanes de la ciudadanía del Reich, les prohibían casarse o tener relaciones sexuales con per-
sonas "alemanas o de sangre alemana" y otras normas complementarias los privaron de la ma-
yoría de sus derechos políticos (privados del derecho a votar).
Kristallnacht del 9 y 10 de noviembre de 1938: los líderes nazis desataron una serie de pogromos
contra la población judía en Alemania y en los territorios recientemente incorporados. Se denomi-
nó la "Noche de los Cristales Rotos", debido a los cristales rotos que cubrían las calles después
del vandalismo y la destrucción de negocios, sinagogas y hogares:
Durante el pogromo, unos 30,000 hombres judíos fueron arrestados y llevados a campos de con-
centración. Fue la primera vez que se realizaron arrestos masivos específicamente por ser judíos.
Tras la Kristallnacht, el régimen nazi ordenó a la comunidad judía pagar un "impuesto de expiación"
de 1,000 millones de marcos del Reich, y promulgó rápidamente muchas leyes y edictos antijudíos.
iY de la persecución, los nazis pasaron a la exterminación! A la "Solución final".
El 30.01.1933 Adolf Hitler fue designado canciller imperial de Alemania, o sea que era el jefe del
20.03.1933: Heinrich Himmler (jefe de las SS) anunció la apertura del campo de concentración
de Dachau, ubicado cerca de Munich (sur de Alemania), que permanecería abierto hasta 1945.
Desde el 24.03.1933 hasta el 30.04.1945 Hitler siguió con ese cargo, pero fue designado también
Führer und Reichskanzler (líder y canciller imperial), lo que le garantizaba el poder para decretar
Para resolver el "asunto judío" ejecutaron de inmediato varias medidas. La "Ley de la Restauración
de la Administración Pública" del 7 de abril de 1933 determinaba que los funcionarios y empleados
judíos (así como aquellos "políticamente poco confiables") serían excluidos de la administración.
También de abril de 1933 era la ley que limitaba el número de estudiantes judíos en las escuelas
y universidades alemanas, y otra ley que redujo marcadamente la "actividad judía" en las profe-
siones médicas y legales. Hitler ordenó a los nazis boicotear (no comprar productos de) los nego-
cios judíos.
La siguiente imagen fue tomada en Berlín el 01/04/1933, y el cartel (hubo muchos) decía:
Los judíos perseguidos pensaron en emigrar a Palestina, pero los nazis les obligaban a dejar en
Alemania la gran mayoría de sus bienes. En el verano de 1933, la Agencia Judía para Palestina,
la Federación Sionista Alemana y el Ministerio de Economía Alemán redactaron un plan destinado
a permitir que los judíos alemanes que emigraran a Palestina retuvieran parte del valor de sus
propiedades en Alemania.
Así surgió el Acuerdo Haavara ("Acuerdo de traslado") que fue firmado el 25/08/1933, y que per-
mitía a los judíos retener el importe de algunos bienes. El valor se depositaba en una cuenta de
garantía bloqueada en Alemania, y se intercambiaba en Palestina por productos alemanes expor-
tados. El acuerdo sacó de Alemania a unos 55.000 judíos sin sus bienes, y cada anio fue menos
En setiembre de 1935 el gobierno nazi promulgó nuevas leyes institucionalizando muchas de las
teorías raciales prevalecientes en su ideología. Estas "Leyes de Nuremberg" excluían a los judíos
alemanes de la ciudadanía del Reich, les prohibían casarse o tener relaciones sexuales con per-
sonas "alemanas o de sangre alemana" y otras normas complementarias los privaron de la ma-
Kristallnacht del 9 y 10 de noviembre de 1938: los líderes nazis desataron una serie de pogromos
contra la población judía en Alemania y en los territorios recientemente incorporados. Se denomi-
nó la "Noche de los Cristales Rotos", debido a los cristales rotos que cubrían las calles después
Durante el pogromo, unos 30,000 hombres judíos fueron arrestados y llevados a campos de con-
centración. Fue la primera vez que se realizaron arrestos masivos específicamente por ser judíos.
Tras la Kristallnacht, el régimen nazi ordenó a la comunidad judía pagar un "impuesto de expiación"
de 1,000 millones de marcos del Reich, y promulgó rápidamente muchas leyes y edictos antijudíos.
iY de la persecución, los nazis pasaron a la exterminación! A la "Solución final".
Welcome escribió:Como no miento...
Acabas de mentir.
cios judíos.
propiedades en Alemania.
Vuelves a MENTIR, a los judios se les dijo que se marchasen de Alemania, los que se marcharon a Palestina fué con AYUDA ALEMANA, te recuerdo la moneda que se acuñó con una estrella de David en una cara y una esvástica en la otra, la foto está en internet, búscala! También te recuerdo a judios que se fueron a otros paises (como EEUU), entre otros un tal Kissinger y Einstein...
No hubo "exterminio" de judios y la "solución final" era trasladarlos hacia el este... así que no mientas...
Mira este periódico:
"Judea declares war on germany" en un periódico innglés, apenas Hitler había subido al poder... querias mas motivos para que los judios se MARCHASEN de Alemania?
Y no, una mentira repetida un millón de veces (el "holocausto") no se convierte en verdad...
.
HH
Que grites con letras grandes o que me insultes diciendo montones de veces
que miento no te da la razón, porque tu representas una ideología neonazi
que defiende lo indefendible: el accionar nazi en la Segunda Guerra Mundial.
iEl loco de Adolf Hitler y de sus seguidores hundió a la Humanidad toda en
el horror, el odio, la muerte, la destrucción de millones de vidas humanas!
iVoy a analizar lo que pones del Daily Express! El artículo es del mismo día
24 de marzo de 1933, cuando Hitler se hizo nombrar führer y transformó
el gobierno democrático alemán en una dictadura, al suprimir el Parlamento.
Este video de youtube habla del boicott que menciona el artículo del Daily Express, y
ayuda a comprender las mentiras y semiverdades a las que apelan los negacionistas:
Es el suceso histórico conocido como BOICOT ANTINAZI DE 1933, llevado a cabo
tanto por cristianos como por judíos de varias partes del mundo contra el accionar
antisemita del gobierno nazi. Principalmente, por instituciones judías y con muy
justa razón.
.
HH
Este video de youtube habla del boicott que menciona el artículo del Daily Express, y
ayuda a comprender las mentiras y semiverdades a las que apelan los negacionistas:
tanto por cristianos como por judíos de varias partes del mundo contra el accionar
antisemita del gobierno nazi. Principalmente, por instituciones judías y con muy
justa razón.
.
Welcome escribió:.
HH
justa razón.
.
Sigues mintiendo descaradamente! En el periódico británico "Daily Express" pone bien claro:
"Judea declares war on Germany"
"Jews of all the world unite in action"
"BOYCOTT OF GERMAN GOODS"
Dirigido y patrocinado por judios! eso fué verdad y no "semiverdad" y a pesar de eso Alemania ayudó a judios a marcharse de Alemania, como los que fueron a Palestina...
Lo que dice el del video es una SUPOSICIÓN, puestos a SUPONER, si Gran Bretaña y EEUU no atacan a Alemania, la URSS nunca hubiese ganado la guerra a Alemania...
Por Dios, deja de mentir...
.
El 17 de noviembre de 2023 se publicó en saganoticias.com (sobre el video de youtube que puse):
https://saganoticias.com/actual/el-boicot-estuvo-punto-de-acabar-con-el-tercer-reich-experto
"El historiador y académico Franciso Gil-White presenta su curso: El Boicot antinazi de 1933.
En marzo de 1933 Adolfo Hitler y sus nazis ascendieron al poder en Alemania. Inmediatamente,
comenzaron ataques contra los judíos alemanes. Ya eran bastante conocidos tanto la ideología
como los planes de Hitler, y había mucha preocupación por la suerte de los judíos en Alemania.
Entonces, como relámpago, los judíos del mundo—los de a pie—se tomaron de las manos y, alia-
dos con miles y miles de cristianos, organizaron un gran boicot. Este gran boicot estuvo muy cer-
ca de destruir al Tercer Reich en la cuna, pues estrangulaba la economía alemana en un momento
muy difícil. De haber tenido semejante éxito, el boicot habría anulado lo que siguió: la Segunda
Guerra Mundial y Shoá (Holocausto).
Se habrían salvado millones de vidas. No solo las vidas de los judíos exterminados por la Solución
Final Nazi, sino más de 64 millones de vidas (estimando) de otros pueblos que también se perdieron
en la guerra. Y cientos de millones que fueron esclavizados no habrían perdido sus libertades."
__________________________________________________________________________________
PS: en la Segunda Guerra Mundial hubo sí 64 millones de vidas perdidas, pero sólo el pueblo judío
sufrió a manos del estado alemán (régimen nazi) un plan sistemático de exterminio total, que duró
hasta la finalización de la guerra en 1945. La enorme mayoría de los encerrados y asesinados en los
campos de concentración y campos de exterminio nazis fueron millones de judíos.
iSu ideología antisemita ya la había descripto Adolf Hitler en su autobiografía de 1925/1926, y la
comenzó a poner en práctica desde el momento en que comenzó a gobernar, intentando justificar
con excusas el horror que desató!
Algunos de los diarios que también publicaron en 1933 sobre el boicot y las protestas interna-
cionales contra las políticas antisemitas del régimen nazi, fueron:
The New York Times (Estados Unidos) / Noticias Gráficas (Argentina) / The Times (Reino Unido) /
The Guardian (Reino Unido) / ABC (España) / The Jewish Chronicle (Reino Unido) / Le Monde
(Francia) / Le Figaro (Francia) / The Manchester / Guardian (Reino Unido) / El Sol (España) / The
Evening Standard (Reino Unido) / The Baltimore Sun (Estados Unidos) / The Chicago Tribune
(Estados Unidos) / L'Humanité (Francia) / The Washington Post (Estados Unidos) / The Telegraph
(Reino Unido) / Le Matin (Francia).
En el próximo post trataré de entrar si puedo en el archivo digital de alguno/os de ellos, para
verificar lo que afirma el video del historiador y académico Franciso Gil-White.
.
El 17 de noviembre de 2023 se publicó en saganoticias.com (sobre el video de youtube que puse):
https://saganoticias.com/actual/el-boicot-estuvo-punto-de-acabar-con-el-tercer-reich-experto
"El historiador y académico Franciso Gil-White presenta su curso: El Boicot antinazi de 1933.
En marzo de 1933 Adolfo Hitler y sus nazis ascendieron al poder en Alemania. Inmediatamente,
comenzaron ataques contra los judíos alemanes. Ya eran bastante conocidos tanto la ideología
como los planes de Hitler, y había mucha preocupación por la suerte de los judíos en Alemania.
Entonces, como relámpago, los judíos del mundo—los de a pie—se tomaron de las manos y, alia-
dos con miles y miles de cristianos, organizaron un gran boicot. Este gran boicot estuvo muy cer-
ca de destruir al Tercer Reich en la cuna, pues estrangulaba la economía alemana en un momento
muy difícil. De haber tenido semejante éxito, el boicot habría anulado lo que siguió: la Segunda
Guerra Mundial y Shoá (Holocausto).
Se habrían salvado millones de vidas. No solo las vidas de los judíos exterminados por la Solución
Final Nazi, sino más de 64 millones de vidas (estimando) de otros pueblos que también se perdieron
en la guerra. Y cientos de millones que fueron esclavizados no habrían perdido sus libertades."
__________________________________________________________________________________
PS: en la Segunda Guerra Mundial hubo sí 64 millones de vidas perdidas, pero sólo el pueblo judío
sufrió a manos del estado alemán (régimen nazi) un plan sistemático de exterminio total, que duró
hasta la finalización de la guerra en 1945. La enorme mayoría de los encerrados y asesinados en los
campos de concentración y campos de exterminio nazis fueron millones de judíos.
iSu ideología antisemita ya la había descripto Adolf Hitler en su autobiografía de 1925/1926, y la
comenzó a poner en práctica desde el momento en que comenzó a gobernar, intentando justificar
con excusas el horror que desató!
Algunos de los diarios que también publicaron en 1933 sobre el boicot y las protestas interna-
cionales contra las políticas antisemitas del régimen nazi, fueron:
The New York Times (Estados Unidos) / Noticias Gráficas (Argentina) / The Times (Reino Unido) /
The Guardian (Reino Unido) / ABC (España) / The Jewish Chronicle (Reino Unido) / Le Monde
(Francia) / Le Figaro (Francia) / The Manchester / Guardian (Reino Unido) / El Sol (España) / The
Evening Standard (Reino Unido) / The Baltimore Sun (Estados Unidos) / The Chicago Tribune
(Estados Unidos) / L'Humanité (Francia) / The Washington Post (Estados Unidos) / The Telegraph
(Reino Unido) / Le Matin (Francia).
En el próximo post trataré de entrar si puedo en el archivo digital de alguno/os de ellos, para
verificar lo que afirma el video del historiador y académico Franciso Gil-White.
.
.
Estoy leyendo mucho sobre el Pacto de Traslado a Palestina, denominado también Pacto de
Transferencia, y el boicot antinazi de 1933 iniciado a nivel internacional por los judíos para
denunciar los atentados contra los judíos alemanes, y seguido por miles de cristianos.
Son los dos hechos históricos que están absolutamente relacionados, porque el acuerdo
o pacto entre la Organización Sionista y los nazis implicaba el fin del boicot. iInclusive,
generó luchas internas en el sionismo mismo!
Mi conclusión final es que lo que escribió Adolf Hitler en 1925/1926 (su autobiografía en
dos partes) ya daba grandes indicios de su accionar contra los judíos apenas fue nombra-
do canciller. No necesitaba del boicot antinazi para justificar su posterior genocidio del
pueblo judío, como pretende justificar HH.
Se lee en el Archivo Nacional del Gobierno de Chile (entre otras cosas)
https://www.archivonacional.gob.cl/breve-historia-y-presentacion-sobre-ideologia-nazi
"... Racismo/Estado racista: el racismo fue una parte esencial de la ideología nazi. Proponía
que los seres humanos estamos divididos en razas, estando en la cúspide como una “raza
superior” la raza aria de la cual los alemanes eran sus principales representantes. Asimismo,
había razas inferiores, como los eslavos y negros; y grupos que se encontraban en las es-
calas inferiores de las categorías raciales, como los judíos.
El nazismo identifica a los judíos como su “enemigo racial”, la antítesis de la raza aria. La
presencia de los judíos en Alemania significaba una amenaza a la pureza racial, por lo que
buscaban eliminar a los judíos del país. Esta forma de entender el mundo fue inculcada a los
alemanes a través de las escuelas cuando el nazismo llegó al poder, en 1933. El Estado co-
mienza a adoctrinar a la juventud en las teorías racistas por medio de una educación racial.
Sólo quienes son de raza aria pasan a ser ciudadanos..."
.
Estoy leyendo mucho sobre el Pacto de Traslado a Palestina, denominado también Pacto de
Transferencia, y el boicot antinazi de 1933 iniciado a nivel internacional por los judíos para
denunciar los atentados contra los judíos alemanes, y seguido por miles de cristianos.
Son los dos hechos históricos que están absolutamente relacionados, porque el acuerdo
o pacto entre la Organización Sionista y los nazis implicaba el fin del boicot. iInclusive,
generó luchas internas en el sionismo mismo!
Mi conclusión final es que lo que escribió Adolf Hitler en 1925/1926 (su autobiografía en
dos partes) ya daba grandes indicios de su accionar contra los judíos apenas fue nombra-
do canciller. No necesitaba del boicot antinazi para justificar su posterior genocidio del
pueblo judío, como pretende justificar HH.
Se lee en el Archivo Nacional del Gobierno de Chile (entre otras cosas)
https://www.archivonacional.gob.cl/breve-historia-y-presentacion-sobre-ideologia-nazi
"... Racismo/Estado racista: el racismo fue una parte esencial de la ideología nazi. Proponía
que los seres humanos estamos divididos en razas, estando en la cúspide como una “raza
superior” la raza aria de la cual los alemanes eran sus principales representantes. Asimismo,
había razas inferiores, como los eslavos y negros; y grupos que se encontraban en las es-
calas inferiores de las categorías raciales, como los judíos.
El nazismo identifica a los judíos como su “enemigo racial”, la antítesis de la raza aria. La
presencia de los judíos en Alemania significaba una amenaza a la pureza racial, por lo que
buscaban eliminar a los judíos del país. Esta forma de entender el mundo fue inculcada a los
alemanes a través de las escuelas cuando el nazismo llegó al poder, en 1933. El Estado co-
mienza a adoctrinar a la juventud en las teorías racistas por medio de una educación racial.
Sólo quienes son de raza aria pasan a ser ciudadanos..."
.
'
"Welcome" sigues mintiendo:
No hubo "genocidio" del pueblo judio, lo que querian los alemanes es que los judios se fuesen de Alemania, algo que muchos judios hicieron...
Por cierto, los judios han sido expulsados a lo largo de la historia de mas de mil paises/ciudades/lugares, empezando por el antiguo Egipto... (cuando encuentre el artículo lo pondré, tiene bastantes nombres y detalles)
Como dijo Henry Kissinger (judio, RIP):
"Cuando los judios han sido expulsados tantas veces de tantos lugares, algo mal habrán hecho"
"Welcome" sigues mintiendo:
No hubo "genocidio" del pueblo judio, lo que querian los alemanes es que los judios se fuesen de Alemania, algo que muchos judios hicieron...
Por cierto, los judios han sido expulsados a lo largo de la historia de mas de mil paises/ciudades/lugares, empezando por el antiguo Egipto... (cuando encuentre el artículo lo pondré, tiene bastantes nombres y detalles)
Como dijo Henry Kissinger (judio, RIP):
"Cuando los judios han sido expulsados tantas veces de tantos lugares, algo mal habrán hecho"
Este topic no terminará nunca.
Es el diálogo entre dos fanáticos encegecidos...
Déjalos doonga, ya está.
Déjalos doonga, ya está.
A Blue no le gusta esta publicaciòn
Escila escribió:Este topic no terminará nunca.
Déjalos doonga, ya está.
Creo que tienes razón. Este es un diálogo absurdo y estéril que nunca debería haberse iniciado. Ya desde el título va mal y equivocado. El genocidio nazi sobre los judíos existió y todo lo que digan estos impresentables, revisionistas y sus seguidores, es un insulto al sufrimiento de cuantos vivieron ese terrible y desgarrador hecho histórico. Además de una patraña ridícula que también insulta la inteligencia y el sentido común de cuantos lo leemos y/o escuchamos.
Blue- Mensajes : 110
A Escila le gusta esta publicaciòn
Blue escribió:Creo que tienes razón. Este es un diálogo absurdo y estéril que nunca debería haberse iniciado.
Ya desde el título va mal y equivocado. El genocidio nazi sobre los judíos existió y todo lo que
digan estos impresentables, revisionistas y sus seguidores, es un insulto al sufrimiento de cuantos vivieron ese terrible y desgarrador hecho histórico. Además de una patraña ridícula que también insulta la inteligencia y el sentido común de cuantos lo leemos y/o escuchamos.
No tengo nada de fanática enceguecida ni de mentirosa, sino que ésta es la única
oportunidad en mi vida de 'dialogar' con un antisemita neonazi y negador del
Holocausto como HH.
Voy viendo que se usan de su parte argumentos muy pueriles como que yo miento,
que lo dijo un judío, que la culpa la tuvieron los judíos, que fueron expulsados de
muchos lados, etc.
iUna de las últimas de HH fue que hasta de Egipto fueron echados los judíos!
La verdad bíblica (basada en la transmisión oral) es que cautivos en el Antiguo
Egipto por cuatro siglos y utilizados como esclavos, Moisés los trajo de vuelta,
regresaron a su lugar de origen. iPorque el pueblo judío nació en Medio Oriente!
Y la última gran ridiculez de HH es que lo que los nazis querían era sólo el despla-
zamiento hacia el este:
https://www.theholocaustexplained.org/the-camps/types-of-camps/extermination-camps/
.
Blue escribió:Escila escribió:Este topic no terminará nunca.
Déjalos doonga, ya está.
Creo que tienes razón. Este es un diálogo absurdo y estéril que nunca debería haberse iniciado. Ya desde el título va mal y equivocado. El genocidio nazi sobre los judíos existió y todo lo que digan estos impresentables, revisionistas y sus seguidores, es un insulto al sufrimiento de cuantos vivieron ese terrible y desgarrador hecho histórico. Además de una patraña ridícula que también insulta la inteligencia y el sentido común de cuantos lo leemos y/o escuchamos.
A ver si no insultas! impresentable lo serás tu!
Welcome escribió:Blue escribió:Creo que tienes razón. Este es un diálogo absurdo y estéril que nunca debería haberse iniciado.
Ya desde el título va mal y equivocado. El genocidio nazi sobre los judíos existió y todo lo que
digan estos impresentables, revisionistas y sus seguidores, es un insulto al sufrimiento de cuantos vivieron ese terrible y desgarrador hecho histórico. Además de una patraña ridícula que también insulta la inteligencia y el sentido común de cuantos lo leemos y/o escuchamos.
No tengo nada de fanática enceguecida ni de mentirosa, sino que ésta es la única
oportunidad en mi vida de 'dialogar' con un antisemita neonazi y negador del
Holocausto como HH.
Voy viendo que se usan de su parte argumentos muy pueriles como que yo miento,
que lo dijo un judío, que la culpa la tuvieron los judíos, que fueron expulsados de
muchos lados, etc.
iUna de las últimas de HH fue que hasta de Egipto fueron echados los judíos!
La verdad bíblica (basada en la transmisión oral) es que cautivos en el Antiguo
Egipto por cuatro siglos y utilizados como esclavos, Moisés los trajo de vuelta,
regresaron a su lugar de origen. iPorque el pueblo judío nació en Medio Oriente!
Y la última gran ridiculez de HH es que lo que los nazis querían era sólo el despla-
zamiento hacia el este:
https://www.theholocaustexplained.org/the-camps/types-of-camps/extermination-camps/
.
Si, Abraham, primer patriarca judio, era de Ur de Caldea, en Mesopotamia, hoy Iraq!
PD: sigues mintiendo!
Welcome escribió:... iPorque el pueblo judío nació en Medio Oriente!
HH escribió:Si, Abraham, primer patriarca judio, era de Ur de Caldea, en Mesopotamia, hoy Iraq!
HH
¿Y acaso Ur de Caldea, en Mesopotamia, no queda en lo que es el Medio Oriente actual?
Si sigues 'gritando' y llamándome mentirosa te dejo 'hablando' solo. iUltimo aviso!
PS: me resulta interesante el intercambio contigo, porque llevas tres décadas de tu vida
mamando la locura negadora del Holocausto. Eres para mí como un bicho a estudiar.
.
A ver:
El holocausto judío es uno de los episodios (sino el más) aterrador hecho de violencia contra un pueblo (a esto llamamos genocidio) del siglo xx y uno de los hechos más incuestionables de la historia.
HH está enceguecido y es inútil pedirle que razone.
La señora que es su interlocutora, si bien aporta testiminios graficos y escritos fidedignos, es ella misma una negacionista de la masacre palestina por parte del gobiendo neo-fscista de Netanyahu.
En esto, también enceguecida.
PD: y por favor, señora. No me responda, o si lo hace no obtendrá de mi palabra alguna.
Su discurso, también es racista (Anti palestino/árabe)
Addio.
El holocausto judío es uno de los episodios (sino el más) aterrador hecho de violencia contra un pueblo (a esto llamamos genocidio) del siglo xx y uno de los hechos más incuestionables de la historia.
HH está enceguecido y es inútil pedirle que razone.
La señora que es su interlocutora, si bien aporta testiminios graficos y escritos fidedignos, es ella misma una negacionista de la masacre palestina por parte del gobiendo neo-fscista de Netanyahu.
En esto, también enceguecida.
PD: y por favor, señora. No me responda, o si lo hace no obtendrá de mi palabra alguna.
Su discurso, también es racista (Anti palestino/árabe)
Addio.
Welcome escribió:Welcome escribió:... iPorque el pueblo judío nació en Medio Oriente!HH escribió:Si, Abraham, primer patriarca judio, era de Ur de Caldea, en Mesopotamia, hoy Iraq!
HH
¿Y acaso Ur de Caldea, en Mesopotamia, no queda en lo que es el Medio Oriente actual?
Si sigues 'gritando' y llamándome mentirosa te dejo 'hablando' solo. iUltimo aviso!
PS: me resulta interesante el intercambio contigo, porque llevas tres décadas de tu vida
mamando la locura negadora del Holocausto. Eres para mí como un bicho a estudiar.
.
Ur de Caldea, Mesopotamia, hoy Iraq NO ES PALESTINA... decidle a los iraquies que oso den unos terrenos en vuestro lugar de origen para fundar vuestro pais y dejad Palestina a los PALESTINOS...
No me llames "bicho" ni "negacionista" ni similares y no mientas y no te llamaré mentirosa...
Yo no doy "avisos"!
PD: soy REVISIONISTA!
HH escribió:... PD: soy REVISIONISTA!
.
Welcome escribió:HH escribió:... PD: soy REVISIONISTA!
.
No necesito tus "palmaditas" reconoce la verdad y deja de mentir...
.
Yo ya reconocí la verdad: eres antisemita, neonazi y negador del
Holocausto. Hace tres décadas que te vienen lavando el cerebro
los delirantes negadores del Holocausto.
En la lista de países de la Unión Soviética donde invadieron los
nazis y se llevaron a los judíos a los campos, creo que olvidé
incluir a un país cercano a Ucrania llamado Moldavia.
El otro día hablé con una mujer que es de allí, y me dijo que los
nazis se llevaron a la familia de su abuelo. Desplazados al este.
.
HH escribió:No necesito tus "palmaditas" reconoce la verdad y deja de mentir...
.
Welcome escribió:.HH escribió:No necesito tus "palmaditas" reconoce la verdad y deja de mentir...
.
Sigues mintiendo, no soy "antisemita" (no tengo nada en contra de los árabes que también son semitas)
Soy ANTISIONISTA, que no es lo mismo!
A mi nadie me ha lavado el cerebro, al contrario que a ti, que crees en la "tierra prometida"...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4