El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me siento

4 participantes

Me siento Empty Me siento

Mensaje por Martha Jue Nov 28 2024, 04:54

Un poco ansiosa, todo el día me he sentido mal. Me cuesta trabajo inhalar y exhalar, me duele la cabeza, me cuesta trabajo pasar la comida y el agua. Tengo el estómago revuelto y tengo un poco de escalofrío. Hoy me reporte enferma, no quiero que me vean así. Además es incómodo estar disimulando los síntomas. Me quedé en casa y no salí para nada.

Ayer me quedé dormida como a las 09:30 pm, desperté hoy a las 08:30 am, sintiéndome así. Cuando esto sucede es difícil sobrellevar el día. Espero sentirme mejor mañana y hacer mis labores lo mejor que me sea posible.

Hoy es hoy y me sentí así, ni modo. Mañana será otro día y espero sentirme al máximo.

Todo pasa y esto también pasará.
Martha
Martha

Me siento Empty Re: Me siento

Mensaje por Dorogoi Jue Nov 28 2024, 10:40

Espero que pase pronto. Es feo pasar el dìa sintiéndose mal y peor si uno tiene obligaciones.

Lo mejor para ti.

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Me siento Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

A Martha le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Martha Vie Nov 29 2024, 08:13

Dorogoi escribió:Espero que pase pronto. Es feo pasar el dìa sintiéndose mal y peor si uno tiene obligaciones.

Lo mejor para ti.

Muchas gracias por tus buenos deseos Me siento 1f499
Martha
Martha

Mensaje por Martha Vie Nov 29 2024, 09:54

A pesar de que fue un día difícil, me siento mejor.

Ayer al salir del foro me preparé para dormir, tuve algunos sobresaltos, pero poco a poco concilié el sueño.

En la mañana me sentía mucho mejor, el episodio había pasado y me alegré mucho. Estaba preparándome para salir al corporativo cuando mi sobrino me contactó, me pareció raro. En su mensaje por WhatsApp me decía que estaba internando y que necesitaba que lo cuidará por la noche, tenía neumonía y estaría varios días en el hospital. Iba a la oficina llorando y diciéndole a su vez, que en cuanto saliera pasaría a verlo.

Estaba preocupada y pensativa en la oficina, me tomaba un tiempo para ir a llorar y regresaba. Más tarde tuve un conflicto con un tipo que debía explicarme algunos detalles del sistema y ni siquiera me miraba, se portó pésimamente mal. Le dije que su actitud no era agradable que yo era una persona, tenía una identidad y esos desplantes y que ni siquiera volteara a verme era muy desconsiderado de su parte. No callé ante su falta de compañerismo y profesionalidad.

Salí de la oficina y lloré un rato, después fui a ver a mi sobrino y estuve con él hasta la 1 am, están realizando estudios de laboratorio para confirmar el diagnóstico. Mi hermana la menor le hizo una video llamada y cuando estaba a punto de acercarme alcance a ver cómo ella le decía con gestos que iba a colgar que no quería verme, haciendo una cara de desprecio y asco. Le dije a mi sobrino: dile que ya la vi y regresé al sillón donde estaba sentada.

Mi sobrino le dijo: te vio. Ella dijo: Me vale.

No le di más importancia, lo principal es que me sentía mejor y era algo bueno.

Le expliqué a mi sobrino que no podía cuidarlo toda la noche porque debo tomar mis medicamentos y descansar, afortunadamente su mamá me relevó y creo que comprendieron la situación.

Cuando volvía a mi casa en plena madrugada, pensé lo que había pasado en el día. Algunas personas son crueles, les falta corazón.

Lo importante es que me siento mejor e iré a dormir, oro porque mi sobrino se recupere y todo marche mejor.

Dios no me ha abandonado, él está aquí tan cierto como el aire que respiro. Me acostaré en paz y no temeré porque él está conmigo.
Martha
Martha

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 29 2024, 10:58

Martha escribió:A pesar de que fue un día difícil, me siento mejor.

Ayer al salir del foro me preparé para dormir, tuve algunos sobresaltos, pero poco a poco concilié el sueño.

En la mañana me sentía mucho mejor, el episodio había pasado y me alegré mucho. Estaba preparándome para salir al corporativo cuando mi sobrino me contactó, me pareció raro. En su mensaje por WhatsApp me decía que estaba internando y que necesitaba que lo cuidará por la noche, tenía neumonía y estaría varios días en el hospital. Iba a la oficina llorando y diciéndole a su vez, que en cuanto saliera pasaría a verlo.

Estaba preocupada y pensativa en la oficina, me tomaba un tiempo para ir a llorar y regresaba. Más tarde tuve un conflicto con un tipo que debía explicarme algunos detalles del sistema y ni siquiera me miraba, se portó pésimamente mal. Le dije que su actitud no era agradable que yo era una persona, tenía una identidad y esos desplantes y que ni siquiera volteara a verme era muy desconsiderado de su parte. No callé ante su falta de compañerismo y profesionalidad.

Salí de la oficina y lloré un rato, después fui a ver a mi sobrino y estuve con él hasta la 1 am, están realizando estudios de laboratorio para confirmar el diagnóstico. Mi hermana la menor le hizo una video llamada y cuando estaba a punto de acercarme alcance a ver cómo ella le decía con gestos que iba a colgar que no quería verme, haciendo una cara de desprecio y asco. Le dije a mi sobrino: dile que ya la vi y regresé al sillón donde estaba sentada.

Mi sobrino le dijo: te vio. Ella dijo: Me vale.

No le di más importancia, lo principal es que me sentía mejor y era algo bueno.

Le expliqué a mi sobrino que no podía cuidarlo toda la noche porque debo tomar mis medicamentos y descansar, afortunadamente su mamá me relevó y creo que comprendieron la situación.

Cuando volvía a mi casa en plena madrugada, pensé lo que había pasado en el día. Algunas personas son crueles, les falta corazón.

Lo importante es que me siento mejor e iré a dormir, oro porque mi sobrino se recupere y todo marche mejor.

Dios no me ha abandonado, él está aquí tan cierto como el aire que respiro. Me acostaré en paz y no temeré porque él está conmigo.
Lamento que continùen los problemas de salud en la familia.

A esa gente que mencionas se la debe educar, no se les debe permitir faltar el respeto, se les debe demostrar lo que realmente valen que no es màs que una caca de mosca. Haz hecho bien en ponerlo en su lugar. Lo he hecho varias veces a lo largo de mi vida también. Màs que nada en Italia que muchos ven una montura y se meten abajo solitos; el italiano medio es muy maleducado y prepotente. En eso no me van a ganar.

Te saludo.

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Me siento Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensaje por Martha Miér Dic 04 2024, 07:15

Me duele mucho la cabeza, pasé tremendo susto. Bueno aún sigo angustiada, pero ya estoy un poco más tranquila.

Mi sobrino me llamó y me dijo que lo volvieron a internar. Tiene una trombosis pulmonar, me pidieron que lo cuidara por la noche, pero afortunadamente se quedó su hermano. No sabía cómo explicarles que no me he sentido bien en los últimos días, estoy pasando un período depresivo.

Llamé al psiquiatra y me indicó aumentar los antidepresivos un par de semanas, sé que estaré bien. Pero definitivamente es difícil para mí sobrellevar los altibajos.

Gracias Profe, cuando le escribí por WhatsApp no sabía qué hacer, voy llegando a mi casa, espero que mi sobrino se ponga bien y también espero estar bien. Había regresado a mis labores y se frustró por esté episodio.

Gracias por leerme.
Martha
Martha

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Dic 04 2024, 12:57

Esperemos que si Martucha, siempre puedes escribirme, tu voz es muy bienvenidas. Eres alguien que lucha por el bien

Me siento F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Escila Miér Dic 04 2024, 13:47

Siempre tienes un lugar aquí.

Te estaremos esperando! besito
Escila
Escila

Mensaje por Martha Miér Dic 04 2024, 16:57

Ustedes son tan lindos Me siento 1f60d los amo.
Martha
Martha

A doonga y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn