El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué hacemos mal...?
por doonga Hoy a las 20:15

» ¿Qué sabor de helado que no has probado te gustaría o te interesaría probar?
por doonga Hoy a las 20:10

» Dictadura lingüística
por Dijousmercat Hoy a las 20:07

» Respuesta de un cristiano dirigida a un ateo...
por doonga Hoy a las 20:06

» Fórmula 1
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 20:01

» Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...
por Kimo Hoy a las 19:54

» Jesucristo es Dios, porque Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
por Kimo Hoy a las 19:52

» Tú preguntas y yo respondo.
por doonga Hoy a las 19:49

» ¿Quieren crear juegos de mesa?
por JAGMGeorgy Hoy a las 19:45

» ¿Por qué en la antigua Grecia y Roma había coliseos?
por Tomb Hoy a las 19:37

» Bandas sonoras del cine
por RioSky Hoy a las 19:26

» Eurovisión 2021
por Tomb Hoy a las 19:24

» Misma canción - Distintos intérpretes
por RioSky Hoy a las 19:24

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por gabin Hoy a las 19:22

» Esperanza Aguirre, exministra de cultura
por Tomb Hoy a las 19:18

» Música electrónica
por RioSky Hoy a las 19:15

» Imágenes numeradas
por RioSky Hoy a las 19:14

» Cinco letras para una frase
por RioSky Hoy a las 19:13

» Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo
por Tomb Hoy a las 19:05

» Chiste Gráfico
por RioSky Hoy a las 19:00

» Contando el peor o el mejor chiste...
por RioSky Hoy a las 18:58

» Programa que te actualiza los programas instalados
por daniel Hoy a las 18:58

» Mi cafetería.
por Tomb Hoy a las 18:45

» Hola buenas
por καλλαικoι Hoy a las 18:43

» Hola a todos
por καλλαικoι Hoy a las 18:42

» Noticias curiosas
por Tomb Hoy a las 18:38

» Hilo para dar los buenos días
por doonga Hoy a las 18:23

» Rescate de Plus Ultra
por καλλαικoι Hoy a las 18:12

» Aprobada la Ley de la Eutanasia
por EsquizOfelia Hoy a las 18:03

» Toda clase de pensamientos ateos.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 17:01

Elecciones en Cataluña

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Elecciones en Cataluña - Página 2 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Jue Mar 04 2021, 16:22

@Rusko escribió:pero los militantes que le votaron no le votaron por su preparación y sus miles de másteres, sino porque representaba la regeneración y retorno a las ideas de derecha que Rajoy había abandonado (propiciando por ello la aparición de Vox)
Por eso os la coló, porque con el discurso que queríais oír tapó toda su falta de preparación , su lameculismo, su forma de trepar. Os engañó y ahora os lo coméis con patatas. Solamente sois capaces de escuchar lo que dice sin fijaros si esa persona es adecuada para hacerlo.

Mensaje por Rusko Jue Mar 04 2021, 16:24

Pero que es que Casado era así. Lo que no era Casado era la cosa progre socialdemócrata de ahora. Nos la coló..., pero tú (salvo que seas Dios y conozcas el interior de la gente y el futuro) no te gustaba Casado por ser de derechas. No te pongas medallas. Lo del lameculismo y ser trepa....., pues....., eso va en muchos. Puede ser una virtud y la persona en sí es virtuosa. Ya vemos que no es el caso de Casado....
Rusko
Rusko

Mensaje por καλλαικoι Jue Mar 04 2021, 16:35

Como va a ser una virtud el ser un trepas? jajaja

Mensaje por Rusko Vie Mar 05 2021, 03:57

Me explicado mal. Puede ser una virtud ser trepas si la persona es virtuosa (en otros aspectos). O sea, que si es la leche de maravillas, lo mejor del mundo mundial, entonces se le puede perdonar lamer culos y ser trepa (cuando era un mindundi). Pero si trepa a las alturas (todo el mundo promociona hasta su nivel de incompetencia) y es un idiota, pues idiota se queda. Casado prometía una derecha sin complejos..., y al final ha tenido más complejos que Rajoy. La repanocha!! Igual que sube, termina bajando. Ha demostrado que el cargo le viene grande. Todo se termina descubriendo al final.

AL FINAL, KALLA, salvo tú, que eres Dios omnisciente Elecciones en Cataluña - Página 2 WootElecciones en Cataluña - Página 2 WootElecciones en Cataluña - Página 2 Woot
Rusko
Rusko

Mensaje por Rusko Vie Mar 05 2021, 04:22

Por cierto, kalla, te mando una felicitación del otro foro:

@CIKITRAKE escribió:Bueno, aunque hace mucho que no viene por aquí, siempre es bueno recordar a los usuarios y si es para felicitarles en su cumpleaños, mejor.

Muchas felicidades y a ver si llegas a los 110, jajaja.

Elecciones en Cataluña - Página 2 200.gif?cid=c87461c2m4bhgu4snlf0sssrb3s18ed2d3g1kas9vzonhv4c&rid=200
Rusko
Rusko

Mensaje por καλλαικoι Vie Mar 05 2021, 07:24

@Rusko escribió:AL FINAL, KALLA, salvo tú, que eres Dios omnisciente
No hace falta ser Dios, simplemente hace falta no estar cegado por la ideología. Aunque alguien comparta tu ideología, se le puede criticar. Tú preferiste defenderlo, y ahora te ha defraudado.

Mensaje por Rusko Sáb Mar 06 2021, 05:18

No me confundas con otros, que votan con la nariz tapada. A mi Casado me ha defraudado, y le dejo. No voto "contra" la PSOE o Podemos (mucha gente no vota "a", sino vota "contra"), sino a algo que me convenza. Casado me convencía.... Pero..., me ha defraudado, no me convence, y no puedo defenderlo. Tú, sigo diciéndolo, te echaba para atrás Casado desde el minuto -30, y no por sus masters, sino porque es la ideología, jojojo Elecciones en Cataluña - Página 2 Woot, la tuya, y la que encarnaba Casado entonces, agua y aceite. Ahora se ha aguado el aceite de Casado, pero los veletas pierden fiabilidad y los termina votando su padre a la hora de cenar. Es el drama de Casado: su credibilidad la ha tirado a la basura. Ni los de derechas (a quienes ha defraudado), ni los kallaikois centristas (que lo ven impostando) le van a votar. Sic transit Gloria mindundi... Elecciones en Cataluña - Página 2 Woot
Rusko
Rusko

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mar 06 2021, 09:48

Yo sé distinguir entre ideología y persona. A mí la pseudoideología de Podemos me parece un desastre, pero me gusta la ministra de trabajo, me parece una persona competente, se nota que lleva metida en estos temas desde hace años y sabe de lo que habla, y además es bastante dialogante.

Aprende a separar las cosas, y que la ideología no te ciegue

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Mar 06 2021, 10:07

@Rusko escribió:Por cierto, kalla, te mando una felicitación del otro foro:

@CIKITRAKE escribió:Bueno, aunque hace mucho que no viene por aquí, siempre es bueno recordar a los usuarios y si es para felicitarles en su cumpleaños, mejor.

Elecciones en Cataluña - Página 2 200.gif?cid=c87461c2m4bhgu4snlf0sssrb3s18ed2d3g1kas9vzonhv4c&rid=200

¿Pero qué te pasa Rusko?
Sabes que aquí no se lava la ropa sucia de otros foros.
¿Dedo en el ojo?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mar 06 2021, 10:10

Gracias por las felicitaciones!!!!

Mensaje por Rusko Dom Mar 07 2021, 04:34

@καλλαικoι escribió:Yo sé distinguir entre ideología y persona. A mí la pseudoideología de Podemos me parece un desastre, pero me gusta la ministra de trabajo, me parece una persona competente, se nota que lleva metida en estos temas desde hace años y sabe de lo que habla, y además es bastante dialogante.

Es que…, mirando a Irene Montero, el resto parecen Churchill. Y viendo el sectarismo de esta misma ministra (la pareja del chepas), Yolanda Díaz pueda parecer el culmen del diálogo y la competencia. Aunque…, por los datos de su ministerio (el trabajo), no parece muy competente…. También es cierto que las condiciones en las que está el país, no está para muchas florituras. Pero entonces, lo mejor que se puede decir de la ministra de trabajo es que no destroza más de lo destrozado y está inédita (en la cosa de crear empleo, que se destruye solito con la pandemia, a un ritmo mayor que en otras economías europeas). No han derogado la reforma laboral del PP…. ¿eso es mérito de Yolanda Díaz, aunque esa medida la tenga prometida Podemos?
Rusko
Rusko

Mensaje por Rusko Dom Mar 07 2021, 04:36

@Esquizofelia escribió:
@Rusko escribió:Por cierto, kalla, te mando una felicitación del otro foro:

¿Pero qué te pasa Rusko?
Sabes que aquí no se lava la ropa sucia de otros foros.
¿Dedo en el ojo?

.
Soy el correveidile de las felicitaciones.
@καλλαικoι escribió:Gracias por las felicitaciones!!!!
Ahora tendré que pegar esta respuesta a quien le ha felicitado…. Yo estoy al margen de las ropas sucias y de las tormentas en el vaso de agua en las que no me baño. Con lo contento que estaba kalla con sus 100 años….

(ya en serio….., ¿esas cursiladas de felicitar los cumpleaños a quien se le ocurrió primero?)
Rusko
Rusko

Mensaje por καλλαικoι Mar Mar 30 2021, 14:40

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-aragones-pierde-segunda-votacion-investidura-y-pone-marcha-reloj-para-repeticion-electoral-202103301425_noticia.html

Vergonzoso el show montado por los indepes. Pronostico que al final llegarán un acuerdo para que no haya repetición electoral...

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mar 30 2021, 15:04

@Rusko escribió:
@καλλαικoι escribió:Yo sé distinguir entre ideología y persona. A mí la pseudoideología de Podemos me parece un desastre, pero me gusta la ministra de trabajo, me parece una persona competente, se nota que lleva metida en estos temas desde hace años y sabe de lo que habla, y además es bastante dialogante.

Es que…, mirando a Irene Montero, el resto parecen Churchill. Y viendo el sectarismo de esta misma ministra (la pareja del chepas), Yolanda Díaz pueda parecer el culmen del diálogo y la competencia. Aunque…, por los datos de su ministerio (el trabajo), no parece muy competente…. También es cierto que las condiciones en las que está el país, no está para muchas florituras. Pero entonces, lo mejor que se puede decir de la ministra de trabajo es que no destroza más de lo destrozado y está inédita (en la cosa de crear empleo, que se destruye solito con la pandemia, a un ritmo mayor que en otras economías europeas). No han derogado la reforma laboral del PP…. ¿eso es mérito de Yolanda Díaz, aunque esa medida la tenga prometida Podemos?

Lo mejor que se puede decir de esta ministra, es que, hablando con los empresarios. logro elevar el salario minimo en Estepais a 950 euros, lo que en aquél momento parecía completamente imposible.

Respecto a la derogación de la reforma laboral, no se puede echar la culpa a Podemos, pues es evidentemente hay que llegar a acuerdos, ellos solos no pueden hacerlo por el simple hecho de "estar" en el gobierno. No obstante las reuniones para desmontar la reforma laboral ya han arrancado.Hubo un primer encuentro el pasado 17 de marzo, los dos primeros asuntos que se van a examinar son la subcontratación y la negociación colectiva.

Porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mar 30 2021, 15:21

@καλλαικoι escribió:https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-aragones-pierde-segunda-votacion-investidura-y-pone-marcha-reloj-para-repeticion-electoral-202103301425_noticia.html

Vergonzoso el show montado por los indepes. Pronostico que al final llegarán un acuerdo para que no haya repetición electoral...

Y eso que el candidato en esta segunda votación, se centro en su discurso en el pruses, ya que es lo que mas le "interesa" al Puigdemont.

Siguen demostrando que el famoso "hecho diferencial" no existe y que estos badulaques son, incluso, algo mas chapuceros que el resto de las gentes de España. Mi poltrona lo primero, lo primero mi poltrona y en caso de duda que pongan sobre un plataforma mi poltrona.

No se si llegarán a un acuerdo, pero si dentro de dos meses tienen que convocar nuevas elecciones... ¡¡ SEGUIRAN GRITANDO QUE ELLOS LO QUE QUIEREN ES VOTAR !!

Porsituquieressaber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2