El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Discriminación
por Porsituquieressaber Hoy a las 13:22

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 13:10

» Guerra Irán - Israel
por Porsituquieressaber Hoy a las 12:55

» Destruye una estatua satánica en el Capitolio de Iowa y es acusado de delito de odio.
por Dijousmercat Hoy a las 12:31

» Interesante tema de debate
por Dijousmercat Hoy a las 12:24

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 12:23

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Kimo Hoy a las 12:04

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 12:02

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 11:59

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Hoy a las 11:57

» Todas las religiones dicen que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
por Kimo Hoy a las 11:51

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 11:50

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 11:47

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 11:46

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 11:42

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 11:19

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 10:51

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 10:46

» Feliz cumpleaños Violetta
por doonga Hoy a las 10:38

» Jesucristo es Dios, porque Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
por Kimo Hoy a las 10:24

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 09:28

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por Estocada Hoy a las 09:20

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Hoy a las 06:22

» Hablamos de México
por Hamol Hoy a las 06:13

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Hoy a las 06:03

» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Hoy a las 05:02

» Feliz cumpleaños Hamol
por Hamol Ayer a las 22:35

» Patinazos de un español sin cerebro
por doonga Ayer a las 20:40

» Imágenes numeradas
por doonga Ayer a las 20:04

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 18:21

¿Sabéis cómo se circula en una rotonda?

3 participantes

Ir abajo

¿Sabéis cómo se circula en una rotonda? Empty ¿Sabéis cómo se circula en una rotonda?

Mensaje por Tomb Mar Feb 16 2021, 09:22

Yo creo que la mitad de los conductores no tienen ni idea de cómo se circula en una rotonda, y no hablemos de cómo usar los intermitentes dentro de ellas.

Hablo de rotondas grandes, esas que tienen al menos dos carriles. Hay quien se queda en el carril exterior y hace toda la rotonda por ese carril, confundiéndonos si va a salir o va a seguir en la rotonda. Si no te vas a salir tienes que utilizar el carril interior, y cuando te vayas acercando a tu salida, entonces sí, debes colocarte en el carril exterior.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24361
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis cómo se circula en una rotonda? Empty Re: ¿Sabéis cómo se circula en una rotonda?

Mensaje por MagAnna Mar Feb 16 2021, 10:14

Tomb escribió:Yo creo que la mitad de los conductores no tienen ni idea de cómo se circula en una rotonda, y no hablemos de cómo usar los intermitentes dentro de ellas.

Hablo de rotondas grandes, esas que tienen al menos dos carriles. Hay quien se queda en el carril exterior y hace toda la rotonda por ese carril, confundiéndonos si va a salir o va a seguir en la rotonda. Si no te vas a salir tienes que utilizar el carril interior, y cuando te vayas acercando a tu salida, entonces sí, debes colocarte en el carril exterior.


Te juro que todos los días que paso por cierta rotonda, me acuerdo de la familia de muchos!! Parece que todos han ido a la misma autoescuela de mala muerte!!! Nadie respeta el carril exterior si no sale ya. Nadie!!!! El carril interior, bah! Para qué existe? Lloro
Qué penita... buah buah

_________________

¿Sabéis cómo se circula en una rotonda? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7381
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis cómo se circula en una rotonda? Empty Re: ¿Sabéis cómo se circula en una rotonda?

Mensaje por Parzival Mar Feb 16 2021, 10:20

MagAnna escribió:
Tomb escribió:Yo creo que la mitad de los conductores no tienen ni idea de cómo se circula en una rotonda, y no hablemos de cómo usar los intermitentes dentro de ellas.

Hablo de rotondas grandes, esas que tienen al menos dos carriles. Hay quien se queda en el carril exterior y hace toda la rotonda por ese carril, confundiéndonos si va a salir o va a seguir en la rotonda. Si no te vas a salir tienes que utilizar el carril interior, y cuando te vayas acercando a tu salida, entonces sí, debes colocarte en el carril exterior.


Te juro que  todos los días que paso por cierta rotonda, me acuerdo de la familia de muchos!! Parece que todos han ido a la misma autoescuela de mala muerte!!! Nadie respeta el carril exterior si no sale ya. Nadie!!!! El carril interior, bah! Para qué existe? Lloro
Qué penita... buah buah
Me imagino que muchos no respetan el carril externo por miedo a que no les den paso a la hora de querer salir y queden atrapados por los siglos de los siglos en la rotonda.

_________________
La sonrisa más bella
¿Sabéis cómo se circula en una rotonda? Sonris10
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis cómo se circula en una rotonda? Empty Re: ¿Sabéis cómo se circula en una rotonda?

Mensaje por MagAnna Mar Feb 16 2021, 10:26

Parzival escribió:
MagAnna escribió:
Tomb escribió:Yo creo que la mitad de los conductores no tienen ni idea de cómo se circula en una rotonda, y no hablemos de cómo usar los intermitentes dentro de ellas.

Hablo de rotondas grandes, esas que tienen al menos dos carriles. Hay quien se queda en el carril exterior y hace toda la rotonda por ese carril, confundiéndonos si va a salir o va a seguir en la rotonda. Si no te vas a salir tienes que utilizar el carril interior, y cuando te vayas acercando a tu salida, entonces sí, debes colocarte en el carril exterior.


Te juro que  todos los días que paso por cierta rotonda, me acuerdo de la familia de muchos!! Parece que todos han ido a la misma autoescuela de mala muerte!!! Nadie respeta el carril exterior si no sale ya. Nadie!!!! El carril interior, bah! Para qué existe? Lloro
Qué penita... buah buah
Me imagino que muchos no respetan el carril externo por miedo a que no les den paso a la hora de querer salir y queden atrapados por los siglos de los siglos en la rotonda.

Naaa... aquí suelen "olvidarse" el carril interno porque el carril que más les conviene es suyo! Sólo para ellos! Se la refanflinflan los demás, y así... Puro egoísmo.

_________________

¿Sabéis cómo se circula en una rotonda? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7381
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis cómo se circula en una rotonda? Empty Re: ¿Sabéis cómo se circula en una rotonda?

Mensaje por Tomb Mar Feb 16 2021, 13:18

MagAnna escribió:
Parzival escribió:
MagAnna escribió:
Tomb escribió:Yo creo que la mitad de los conductores no tienen ni idea de cómo se circula en una rotonda, y no hablemos de cómo usar los intermitentes dentro de ellas.

Hablo de rotondas grandes, esas que tienen al menos dos carriles. Hay quien se queda en el carril exterior y hace toda la rotonda por ese carril, confundiéndonos si va a salir o va a seguir en la rotonda. Si no te vas a salir tienes que utilizar el carril interior, y cuando te vayas acercando a tu salida, entonces sí, debes colocarte en el carril exterior.


Te juro que  todos los días que paso por cierta rotonda, me acuerdo de la familia de muchos!! Parece que todos han ido a la misma autoescuela de mala muerte!!! Nadie respeta el carril exterior si no sale ya. Nadie!!!! El carril interior, bah! Para qué existe? Lloro
Qué penita... buah buah
Me imagino que muchos no respetan el carril externo por miedo a que no les den paso a la hora de querer salir y queden atrapados por los siglos de los siglos en la rotonda.

Naaa... aquí suelen "olvidarse" el carril interno porque el carril que más les conviene es suyo! Sólo para ellos! Se la refanflinflan los demás, y así... Puro egoísmo.

Y luego a esos mismos te los encuentras en una autovía de tres carriles por el carril del medio estando vacío el carril de la derecha. cachis
Tomb
Tomb

Mensajes : 24361
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.