El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Maldito cambio de hora!
por Dijousmercat Hoy a las 08:42

» Viva Catalunya
por Dijousmercat Hoy a las 08:35

» Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...
por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Hoy a las 07:52

» La Navidad
por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Hoy a las 07:32

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Hoy a las 06:55

» La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...
por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Hoy a las 06:31

» Pregúntale a Giordano, ventanilla de atención
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 06:01

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 05:59

» Tres palabras.
por gabin Hoy a las 05:31

» Somos capaces de crear material de ¡¡¡ 1 átomo de grosor !!!!
por gabin Hoy a las 03:23

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 03:05

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 02:59

» Los físicos no entienden el vacío.....la 'NADA'
por doonga Hoy a las 02:53

» Cosas que no sabes hacer y no te importa reconocerlo
por Quatro Hoy a las 01:45

» Se avecinan elecciones
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:46

» Hilo para dar las buenas noches
por NES Hoy a las 00:11

» El Juego del Ahorcado.
por Tomb Ayer a las 23:37

» .Bagunça...
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:19

» Mi querida amiga
por NES Ayer a las 23:18

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:17

» Viñetas para un foro nuevo
por Tomb Ayer a las 23:14

» ¿Cómo funciona la pistola de la antigua consola Nintendo?
por NES Ayer a las 23:01

» Video de bebés eligiendo su pokémon inicial como en videojuegos Pokémon
por NES Ayer a las 23:00

» ¿Por qué les llaman karen a los dueños de los gatos?
por NES Ayer a las 22:51

» ¿Les gustaría crear una mascota para este sitio web?
por NES Ayer a las 22:43

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Ayer a las 22:28

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:17

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 21:55

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 21:34

» ¿Locura institucionalizada...?
por Dijousmercat Ayer a las 20:06

¿Sabéis cómo se circula en una rotonda?

3 participantes

¿Sabéis cómo se circula en una rotonda? Empty ¿Sabéis cómo se circula en una rotonda?

Mensaje por Tomb Mar Feb 16 2021, 13:22

Yo creo que la mitad de los conductores no tienen ni idea de cómo se circula en una rotonda, y no hablemos de cómo usar los intermitentes dentro de ellas.

Hablo de rotondas grandes, esas que tienen al menos dos carriles. Hay quien se queda en el carril exterior y hace toda la rotonda por ese carril, confundiéndonos si va a salir o va a seguir en la rotonda. Si no te vas a salir tienes que utilizar el carril interior, y cuando te vayas acercando a tu salida, entonces sí, debes colocarte en el carril exterior.
Tomb
Tomb

A MagAnna y a Gina les gusta esta publicaciòn

¿Sabéis cómo se circula en una rotonda? Empty Re: ¿Sabéis cómo se circula en una rotonda?

Mensaje por MagAnna Mar Feb 16 2021, 14:14

Tomb escribió:Yo creo que la mitad de los conductores no tienen ni idea de cómo se circula en una rotonda, y no hablemos de cómo usar los intermitentes dentro de ellas.

Hablo de rotondas grandes, esas que tienen al menos dos carriles. Hay quien se queda en el carril exterior y hace toda la rotonda por ese carril, confundiéndonos si va a salir o va a seguir en la rotonda. Si no te vas a salir tienes que utilizar el carril interior, y cuando te vayas acercando a tu salida, entonces sí, debes colocarte en el carril exterior.

Te juro que todos los días que paso por cierta rotonda, me acuerdo de la familia de muchos!! Parece que todos han ido a la misma autoescuela de mala muerte!!! Nadie respeta el carril exterior si no sale ya. Nadie!!!! El carril interior, bah! Para qué existe? Lloro
Qué penita... buah buah

¿Sabéis cómo se circula en una rotonda? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

¿Sabéis cómo se circula en una rotonda? Empty Re: ¿Sabéis cómo se circula en una rotonda?

Mensaje por Parzival Mar Feb 16 2021, 14:20

MagAnna escribió:
Tomb escribió:Yo creo que la mitad de los conductores no tienen ni idea de cómo se circula en una rotonda, y no hablemos de cómo usar los intermitentes dentro de ellas.

Te juro que  todos los días que paso por cierta rotonda, me acuerdo de la familia de muchos!! Parece que todos han ido a la misma autoescuela de mala muerte!!! Nadie respeta el carril exterior si no sale ya. Nadie!!!! El carril interior, bah! Para qué existe? Lloro
Qué penita... buah buah
Me imagino que muchos no respetan el carril externo por miedo a que no les den paso a la hora de querer salir y queden atrapados por los siglos de los siglos en la rotonda.

Parzival

Mensaje por MagAnna Mar Feb 16 2021, 14:26

Parzival escribió:
MagAnna escribió:

Te juro que  todos los días que paso por cierta rotonda, me acuerdo de la familia de muchos!! Parece que todos han ido a la misma autoescuela de mala muerte!!! Nadie respeta el carril exterior si no sale ya. Nadie!!!! El carril interior, bah! Para qué existe? Lloro
Qué penita... buah buah
Me imagino que muchos no respetan el carril externo por miedo a que no les den paso a la hora de querer salir y queden atrapados por los siglos de los siglos en la rotonda.

Naaa... aquí suelen "olvidarse" el carril interno porque el carril que más les conviene es suyo! Sólo para ellos! Se la refanflinflan los demás, y así... Puro egoísmo.

¿Sabéis cómo se circula en una rotonda? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Tomb Mar Feb 16 2021, 17:18

MagAnna escribió:
Parzival escribió:
MagAnna escribió:

Qué penita... buah buah

Naaa... aquí suelen "olvidarse" el carril interno porque el carril que más les conviene es suyo! Sólo para ellos! Se la refanflinflan los demás, y así... Puro egoísmo.

Y luego a esos mismos te los encuentras en una autovía de tres carriles por el carril del medio estando vacío el carril de la derecha. cachis
Tomb
Tomb