El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vuelve TRAMAN, programa de radio especial

vuelve TRAMAN, programa de radio especial Empty vuelve TRAMAN, programa de radio especial

Mensaje por Abysso Sáb Mar 06 2021, 16:14

Traman, los sábados a las 14hs (horario de Uruguay) en la siguiente página: http://nuevaerafm.com/press/ es un programa de radio que tratan diversos temas con perspectivas poco comunes desde la filosofía y la política; al menos lo de "poco comunes" funciona en Uruguay donde predomina el pensamiento conservador desde hace ya más de 80 años.
Las que conducen el programa lograron revivirlo mudándose a la frecuencia de "Nueva Era" luego de haber sido pateadas con las maniobras en efecto dominó del gobierno blanco.

Temas de todo tipo: política, sociedad, salud, esas no faltan así temas de Relaciones, Amor, Educación, etc. Temas que en otras frecuencias de este país no me molestaría en oír pues sólo hay un modelo de voz en los medios uruguayos: Conservador. Luego está la Progresía de pecho frío típica del país pero ésta no tiene tanta voz en los medios como la primera.
¿Qué queda en la radio? pues muy muy muy poco; entre ese puñado de cosas: Traman (dentro de 2horas o menos, hoy). Luego hay canales o blogs virtuales donde aparecen otros más para decir otra cosa que no sea la misma basura de rebaño, uno muy interesante es "Filosofía a cara de perro". Otro menos interesante es "El muerto que habla" que también muestra otra perspectiva dentro del país.
(http://www.radio36.com.uy/entrevistas/2020/01/20/chiriff.html)

Pero este hilo es para el único canal de radio que conozco decente en la Colonia Oriental del Uruguay, TRAMAN, un programa en pañales, autogestionado por tres pensadoras que si bien no tienen la experiencia en el rubro no les falta contenido para ofrecer. Por suerte revivieron su canalito, sino me tenía que quedar con argentinos como Diego Singer y Leo Silvestri. Veré si todavía mantienen el nivel en su estreno de hoy.

Saluú
Abysso
Abysso

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

vuelve TRAMAN, programa de radio especial Empty Re: vuelve TRAMAN, programa de radio especial

Mensaje por Tomb Sáb Mar 06 2021, 16:25

Hola Abysso, yo la radio la escucho sólo para oír música, emisoras como EuropaFM, FlashFM, RockFM o Los40.

Pero bueno, suena interesante esa emisora que nos traes. Gracias por compartir. abracitoo
Tomb
Tomb

A Abysso le gusta esta publicaciòn

vuelve TRAMAN, programa de radio especial Empty Re: vuelve TRAMAN, programa de radio especial

Mensaje por Abysso Sáb Mar 06 2021, 16:34

Entre mis amistades tengo quienes oyen la radio por música, entiendo; en este caso debido a la categoría me refiero a Filosofía/Política (donde lo común en Uruguay es Orlando Petinatti). En mi caso dudo mucho poder hallar música en la radio, recurro a medios interneteros el 97% de los casos viejitozuda pero no frecuencias.
abracitoo saluú
Abysso
Abysso

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado