El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por barakarlofi Hoy a las 09:26

» Contando el peor o el mejor chiste...
por EL POSTIGUET Hoy a las 08:51

» Títulos en mayúscula
por EL POSTIGUET Hoy a las 08:48

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 05:13

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 05:08

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 04:16

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 04:06

» Atentado del 11 M
por Rusko Hoy a las 03:21

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 03:07

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Gina Hoy a las 02:48

» Imágenes numeradas
por Gina Hoy a las 02:45

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:28

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:53

» La cara es el espejo del alma
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:56

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 21:31

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:34

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:15

» Viva Catalunya
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:37

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:00

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 17:39

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:04

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 14:20

» [Modernidad] Opinólogos.
por doonga Ayer a las 12:40

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 11:45

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 11:24

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Mar Mar 26 2024, 22:37

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Mar Mar 26 2024, 22:09

» La chiripiolca de los puentes.
por doonga Mar Mar 26 2024, 21:11

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por Tomb Mar Mar 26 2024, 20:43

» El final del sanchismo pasa por Cataluña
por Dijousmercat Mar Mar 26 2024, 16:23

¿A quién se le llama Trol?.

4 participantes

Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Miér Dic 09 2020, 15:19

Trol (Internet)

En la jerga de Internet, un trol,1​ plural troles (del noruego troll), describe a una persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2​ o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.3​4​ El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (trol es un tipo de pesca en inglés).5​

Mientras la palabra troll y su verbo asociado trolear están vinculados con una discusión en Internet, los medios de comunicación en los años recientes la han tratado como un adjetivo, y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado trol para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».6​

https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

Según Wikipedia: describe a una persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea,...

Tod@s invitad@s al diálogo.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Miér Dic 09 2020, 15:59

Existen Personas que llaman trol a otros, y ni si quiera saben qué es un Trol.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por EsquizOfelia Miér Dic 09 2020, 16:03

.

Prefiero poner ejemplos que lanzarme a explicaciones complicadas.


En una fiesta, un invitado comienza a soltar pedos a diestra y siniestra. Algunos invitados le piden que pare, pero el responde con cien argumentos y sigue peándose.
Los invitados recurren a dueño de casa y este lo invita a dejar de pearse.


-No estoy haciendo nada prohibido. Y Prrrrrr...


Es verdad. Nadie puede prohibírselo. No hay nada escrito que advierta que esa práctica es punible.


Los invitados al ver que el dueño de casa no consigue detenerlo, comienzan a retirarse de la fiesta.


El anfitrión ante esta situación, llama a los de seguridad y lo ponen de patitas en la calle.
En el camino el peyón reclama que es una injusticia, que la culpa es de los que se quejan, que están atentando contra su libertad de pearse, que...


La fiesta continúa normalmente.


Yo le pregunto al peyón: ¿Te gusta ver la fiesta desde afuera? Si sabes que siempre terminas igual, ¿porqué te peas?


Sé que de nada servirá intentar hacerlo cambiar. Nació para eso. Tirarse pedos y ser expulsado.


Como decía un comisario de pueblo:


-Si, si...Usted tiene razón Señor. Pero marche preso.



.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Abysso y a CiclóNN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Miér Dic 09 2020, 16:12

Esquizofelia escribió:.

Prefiero poner ejemplos que lanzarme a explicaciones complicadas.


En una fiesta, un invitado comienza a soltar pedos a diestra y siniestra. Algunos invitados le piden que pare, pero el responde con cien argumentos y sigue peándose.
Los invitados recurren a dueño de casa y este lo invita a dejar de pearse.


-No estoy haciendo nada prohibido. Y Prrrrrr...


Es verdad. Nadie puede prohibírselo. No hay nada escrito que advierta que esa práctica es punible.


Los invitados al ver que el dueño de casa no consigue detenerlo, comienzan a retirarse de la fiesta.


El anfitrión ante esta situación, llama a los de seguridad y lo ponen de patitas en la calle.
En el camino el peyón reclama que es una injusticia, que la culpa es de los que se quejan, que están atentando contra su libertad de pearse, que...


La fiesta continúa normalmente.


Yo le pregunto al peyón: ¿Te gusta ver la fiesta desde afuera? Si sabes que siempre terminas igual, ¿porqué te peas?


Sé que de nada servirá intentar hacerlo cambiar. Nació para eso. Tirarse pedos y ser expulsado.


Como decía un comisario de pueblo:


-Si, si...Usted tiene razón Señor. Pero marche preso.



.
Saludos mi estimada.
De acuerdo hay espacio para todo. Hay Sitios para convivencias, para discusiones, etc...
No puede haber una buena discusión si no existe un argumento con base.


Última edición por Ciclón el Miér Dic 09 2020, 16:13, editado 1 vez
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por Tomb Miér Dic 09 2020, 16:13

Hay trolls buenos y trolls malos. No se es un troll sólo por insultar. Hay quien entra en casi todos los sitios para decir lo mismo una y otra vez, una y otra vez. Es como si yo entro en cada hilo a contar el mismo chiste, al principio te reirás pero al final te cansas de leer siempre lo mismo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A CiclóNN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Miér Dic 09 2020, 16:19

Tomb escribió:

Hay trolls buenos y trolls malos. No se es un troll sólo por insultar. Hay quien entra en casi todos los sitios para decir lo mismo una y otra vez, una y otra vez. Es como si yo entro en cada hilo a contar el mismo chiste, al principio te reirás pero al final te cansas de leer siempre lo mismo.

Saludos mi estimada.
Exacto, eso es ser trol.
Si repiten lo mismo lo mismo, y no responden a lo que se pregunta, o si no contestan con relación al texto que atienden, se pierde la esencia del diálogo o de la discusión.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por Abysso Jue Dic 10 2020, 01:59

Esquizofelia escribió:.

Prefiero poner ejemplos que lanzarme a explicaciones complicadas.


En una fiesta, un invitado comienza a soltar pedos a diestra y siniestra. Algunos invitados le piden que pare, pero el responde con cien argumentos y sigue peándose.
Los invitados recurren a dueño de casa y este lo invita a dejar de pearse.


-No estoy haciendo nada prohibido. Y Prrrrrr...


Es verdad. Nadie puede prohibírselo. No hay nada escrito que advierta que esa práctica es punible.


Los invitados al ver que el dueño de casa no consigue detenerlo, comienzan a retirarse de la fiesta.


El anfitrión ante esta situación, llama a los de seguridad y lo ponen de patitas en la calle.
En el camino el peyón reclama que es una injusticia, que la culpa es de los que se quejan, que están atentando contra su libertad de pearse, que...


La fiesta continúa normalmente.


Yo le pregunto al peyón: ¿Te gusta ver la fiesta desde afuera? Si sabes que siempre terminas igual, ¿porqué te peas?


Sé que de nada servirá intentar hacerlo cambiar. Nació para eso. Tirarse pedos y ser expulsado.


Como decía un comisario de pueblo:


-Si, si...Usted tiene razón Señor. Pero marche preso.



.
Excelente explicación, otra prueba de que a veces basta con un buen uso de la anécdota o narración para ser muy claros, y sin necesidad de silogismos formales.
Edito:
Me recuerda al ejemplo que me dio un amigo que dejó el cristianismo y se volvió ateo: su idea más o menos era asi:
"Si la biblia les decía que no tiren piedras ellos tiraban caca"
Entonces tiraban caca!
Ah pero no tiraban piedras y por ende eran buenos, como cuando te hablan de la parte de amar al prójimo obviando la de la esclavitud. Ese tipo de "juego jurídico" es al que apuesta el troll.


Última edición por Abysso el Jue Dic 10 2020, 08:48, editado 1 vez
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 04:15

Tomb escribió:

Hay trolls buenos y trolls malos. No se es un troll sólo por insultar. Hay quien entra en casi todos los sitios para decir lo mismo una y otra vez, una y otra vez. Es como si yo entro en cada hilo a contar el mismo chiste, al principio te reirás pero al final te cansas de leer siempre lo mismo.


Ahora que recuerdo... No... No puede ser...
Saludos donde quiera que te encuentres Porque25, porque77, y Roberr...
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por Abysso Jue Dic 10 2020, 13:49

Tomb escribió:Hay trolls buenos y trolls malos. 
Ah, y esta parte me parece muy buena, Tomb, porque la entiendo de la siguiente manera: hay trolls que merecen ser echados, pero hay trolls que no molestan, adhieren a la dinámica del foro de tal manera que no arruinan al mismo, y puede pasar además que su persistencia se mantenga en cierta armonía útil para el mismo.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por Tomb Jue Dic 10 2020, 14:30

Abysso escribió:
Tomb escribió:Hay trolls buenos y trolls malos. 
Ah, y esta parte me parece muy buena, Tomb, porque la entiendo de la siguiente manera: hay trolls que merecen ser echados, pero hay trolls que no molestan, adhieren a la dinámica del foro de tal manera que no arruinan al mismo, y puede pasar además que su persistencia se mantenga en cierta armonía útil para el mismo.

Exactamente, es que además a algunos de ellos les tomas hasta cariño.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 14:34

Abysso escribió:
Ah, y esta parte me parece muy buena, Tomb, porque la entiendo de la siguiente manera: hay trolls que merecen ser echados, pero hay trolls que no molestan, adhieren a la dinámica del foro de tal manera que no arruinan al mismo, y puede pasar además que su persistencia se mantenga en cierta armonía útil para el mismo.


Saludos mi estimado.
Ella puede tener otro concepto de Trol (Troll). No necesariamente tiene que compartir lo que dice Wi...
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por EsquizOfelia Jue Dic 10 2020, 14:39

Son vericuetos que tiene nuestra cabecita. Yo que me siento una fiel cumplidora de la Ley, no quería que Walter White, Tony Soprano o Tommy Shelby fueran presos.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 14:47

Abysso escribió:

Edito:
Me recuerda al ejemplo que me dio un amigo que dejó el cristianismo y se volvió ateo: su idea más o menos era asi:
"Si la biblia les decía que no tiren piedras ellos tiraban caca"
Entonces tiraban caca!
Ah pero no tiraban piedras y por ende eran buenos, como cuando te hablan de la parte de amar al prójimo obviando la de la esclavitud. Ese tipo de "juego jurídico" es al que apuesta el troll.



3​4​ El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)



¿Puedes entender eso mi estimado?.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 15:01

Mientras la palabra troll y su verbo asociado trolear están vinculados con una discusión en Internet, los medios de comunicación en los años recientes la han tratado como un adjetivo, y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado trol para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».


https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)



Wikipedia es editable eso lo sabemos. Pero vean cómo hay quien le da usos diferentes = Nomenclaturas propias.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por Abysso Jue Dic 10 2020, 15:21

Tu definición de 'trolear' es diferente a la que se usa en mi ciudad, es por eso que verías que digo algo diferente, pero la RAE y WIKIPEDIA son tan sólo consensos sociales, su universalidad es intrascendente a la hora de responder asertivamente a tal o cual contexto, ha no ser que dicho contexto tenga pretensiones universales.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 15:27

Abysso escribió:
Tu definición de 'trolear' es diferente a la que se usa en mi ciudad, es por eso que verías que digo algo diferente, pero la RAE y WIKIPEDIA son tan sólo consensos sociales, su universalidad es intrascendente a la hora de responder asertivamente a tal o cual contexto, ha no ser que dicho contexto tenga pretensiones universales.

Por eso escribí que la Dama puede tener otro concepto de Trol (Troll) y es válido. Por eso abrí el Tema mi estimado, para saber a qué le llaman Trol.


En lo que sí estoy Totalmente de acuerdo es en lo que escribió La Dama Bonita:

Tomb escribió:



Hay trolls buenos y trolls malos. No se es un troll sólo por insultar. Hay quien entra en casi todos los sitios para decir lo mismo una y otra vez, una y otra vez. Es como si yo entro en cada hilo a contar el mismo chiste, al principio te reirás pero al final te cansas de leer siempre lo mismo.



CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por Abysso Jue Dic 10 2020, 15:34

Pero no es lo que yo he dicho, por lo tanto no necesito continuar luego de haberle contestado a su post:
Abysso escribió:Ah, y esta parte me parece muy buena, Tomb, porque la entiendo de la siguiente manera: hay trolls que merecen ser echados, pero hay trolls que no molestan, adhieren a la dinámica del foro de tal manera que no arruinan al mismo, y puede pasar además que su persistencia se mantenga en cierta armonía útil para el mismo.

Tú sí quisiste continuar al responderme:
Ciclón escribió:3​4​ El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)



¿Puedes entender eso mi estimado?.

Pero eso me es intrascendente justamente por lo que yo respondí.
Suerte con tus volteretas juristas.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 15:36

Abysso escribió:
...
...  WIKIPEDIA son tan sólo consensos sociales, su universalidad es intrascendente a la hora de responder asertivamente a tal o cual contexto, ha no ser que dicho contexto tenga pretensiones universales.

Por eso escribí que Wikipedia es editable mi estimado.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 15:42

Abysso escribió:

Pero eso me es intrascendente justamente por lo que yo respondí.
3​4​ El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas,
https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

En eso sí estoy de acuerdo con Wikipedia.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por Abysso Jue Dic 10 2020, 15:45

Abysso escribió:
Tomb escribió:Hay trolls buenos y trolls malos. 
Ah, y esta parte me parece muy buena, Tomb, porque la entiendo de la siguiente manera: hay trolls que merecen ser echados, pero hay trolls que no molestan, adhieren a la dinámica del foro de tal manera que no arruinan al mismo, y puede pasar además que su persistencia se mantenga en cierta armonía útil para el mismo.
cafe
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 15:47

Abysso escribió:

Pero eso me es intrascendente justamente por lo que yo respondí.
Escribe tus conceptos o concepto de Trol, y lo dialogamos o lo discutimos. Para eso son los Foros.

¿O careces de argumentos?.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por Abysso Jue Dic 10 2020, 15:54

Ya he participado en el hilo, ningún posible ex silentio me va a conmover  ;)
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 15:55

Abysso escribió:
Ya he participado en el hilo,
¿Cuáles son tus aportes al Tema?.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por Abysso Jue Dic 10 2020, 15:56

El tema tiene una página sola. 
Suerte  :BESOO:
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 16:00

Abysso escribió:El tema tiene una página sola. 
Suerte 
El Tema no se ha cerrado.

Hay mucho que aportar todavía. 
Escribes que no estás de acuerdo y no escribes en qué. ¿Eso es ser un Trol?.


P.S.: El preguntar no es asegurar. Ese es un aporte al Tema.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por Abysso Jue Dic 10 2020, 16:05

Ciclón escribió:
Abysso escribió:El tema tiene una página sola. 
Suerte 
El Tema no se ha cerrado.

Hay mucho que aportar todavía. 
Escribes que no estás de acuerdo y no escribes en qué. ¿Eso es ser un Trol?.


P.S.: El preguntar no es asegurar. Ese es un aporte al Tema.
''El Tema no se ha cerrado.
Hay mucho que aportar todavía.'' -- ¿y?



¿Dónde escribí que no estoy de acuerdo con qué?


P.S.: la posibilidad no es una certeza.   :BESOO:
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por EsquizOfelia Jue Dic 10 2020, 16:17

Al que nace peyón es al ñudo que lo fajen.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por Tomb Jue Dic 10 2020, 16:20

Un troll también puede ser alguien que le sigue dando vuelta a las cosas. Es decir, cuando ya se ha debatido un tema volver a empezar desde el principio para volver a repetir otra vez lo mismo. Ya nos ha quedado claro qué es un troll, no? Pues vamos a dejar ya el temita y pasemos a otra cosa. Si es que a veces os ponéis pesaítos con algunos temas. 

cachis
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna y a CiclóNN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por Abysso Jue Dic 10 2020, 16:25

¿Un trol te diría que es su tema y que si quiere lo puede seguir?
xD

Na, está bien, me voy.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 16:29

Abysso escribió:
Hay mucho que aportar todavía.'' -- ¿y?



¿Dónde escribí que no estoy de acuerdo con qué?


P.S.: la posibilidad no es una certeza.  

Le pedí que escribiera su concepto de Trol, para dialogar o discutir, pero es libre de no hacerlo.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por Tomb Jue Dic 10 2020, 16:29

Abysso escribió:¿Un trol te diría que es su tema y que si quiere lo puede seguir?
xD

Na, está bien, me voy.

No sé, es que realmente yo estoy empezando en esto del trolleo. Pero soy una troll buena.  Ayyyss
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 16:36

Tomb escribió:Un troll también puede ser alguien que le sigue dando vuelta a las cosas. Es decir, cuando ya se ha debatido un tema volver a empezar desde el principio para volver a repetir otra vez lo mismo. Ya nos ha quedado claro qué es un troll, no? Pues vamos a dejar ya el temita y pasemos a otra cosa. Si es que a veces os ponéis pesaítos con algunos temas. 

cachis
Entonces estamos deduciendo que Trol es:

- Una Persona con identidad desconocida que escribe lo mismo de manera reiterada.
- Una Persona que no cambia su escrito en nada, y lo quiere pegar en varios Temas.
- Una Persona que no escribe directo a la temática.
- Una Persona que solo entra a los Temas a desvirtuarlos (Fuera de Tema).
- Una Persona que insulta a l@s demás Usuari@s.
- Una Persona que descalifica sin argumentos.


- ...
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por Tomb Jue Dic 10 2020, 16:43

Ciclón escribió:
Tomb escribió:Un troll también puede ser alguien que le sigue dando vuelta a las cosas. Es decir, cuando ya se ha debatido un tema volver a empezar desde el principio para volver a repetir otra vez lo mismo. Ya nos ha quedado claro qué es un troll, no? Pues vamos a dejar ya el temita y pasemos a otra cosa. Si es que a veces os ponéis pesaítos con algunos temas. 

cachis
Entonces estamos deduciendo que Trol es:

- Una Persona con identidad desconocida que escribe lo mismo de manera reiterada.
- Una Persona que no cambia su escrito en nada, y lo quiere pegar en varios Temas.
- Una Persona que no escribe directo a la temática.
- Una Persona que solo entra a los Temas a desvirtuarlos (Fuera de Tema).
- Una Persona que insulta a l@s demás Usuari@s.
- Una Persona que descalifica sin argumentos.


- ...

Qué pesado... ¿A quién se le llama Trol?. Tenor
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 16:44

Abysso escribió:¿Un trol te diría que es su tema y que si quiere lo puede seguir?
xD

Na, está bien, me voy.
Un Trol es el que escribe sin sentidos. ¿No?.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 16:46

Tomb escribió:

Qué pesado... ¿A quién se le llama Trol?. Tenor
Si quieren cierren el tema. Tod@s saben que es un Trol.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 10 2020, 20:02

Trol: Es la Persona que abre temas en subforos que no corresponden.
Ejemplo: Abrir un Tema en el Subforo de Religión para preguntar por su amigo. Existiendo el Subforo De todo.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Vie Dic 11 2020, 19:50

Tomb escribió:
Hay trolls buenos

"Sí puede haber Troles buen@s" hasta que obtengan el conocimiento real.

"Hay much@s troles buen@s abriendo Temas de filosofía" en varios foros virtuales.


La Filosofía es la ciencia más complicada que pueda existir en su Planeta.
Son contados con los dedos de una mano, los Foros que tienen 3 o 4 temas filosóficos, por lo regular hay foros virtuales "con muchos temas filosóficos según Ell@s".
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

¿A quién se le llama Trol?. Empty Re: ¿A quién se le llama Trol?.

Mensaje por CiclóNN Vie Dic 11 2020, 20:53

Ejemplo de Trol:
petra5 escribió:
hola doonguita,,me voy despidiendo..este user creo que es el administrador de aca y tiene graves problemas siquiatricos,la persona que no sabe lo que es la verdad,desconoce la diferencia del bien y del mal,estoy esperando  MagAnnA,,PARA SOLICITAR BANEO.

CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.