El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Racó del Separatista
por Dijousmercat Hoy a las 20:44

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Hoy a las 20:38

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Hoy a las 20:27

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Quatro Hoy a las 20:17

» Tres palabras.
por Tomb Hoy a las 20:01

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 19:59

» Imágenes numeradas
por Tomb Hoy a las 19:55

» Guerra en Israel
por Quatro Hoy a las 19:52

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:34

» Viva Catalunya
por Dijousmercat Hoy a las 19:20

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:03

» Cataluña libre que te quiero libre
por Dijousmercat Hoy a las 19:00

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 18:38

» Títulos en mayúscula
por doonga Hoy a las 17:58

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 17:31

» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 17:06

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Dorogoi Hoy a las 16:50

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Hoy a las 14:48

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:37

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:08

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 14:01

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Hoy a las 12:20

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 03:07

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:28

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:53

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 21:31

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:34

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:04

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 14:20

» [Modernidad] Opinólogos.
por doonga Ayer a las 12:40

Elecciones en Madrid

+7
Porsituquieressaber
Drolo
MagAnna
Rusko
Tomb
EsquizOfelia
καλλαικoι
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Lun Abr 26 2021, 20:38

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:... pero es que ni Podemos ni el PSOE han hecho esas condenas genéricas, ...
Por qué eres incapaz de ver y hablar del error de Monasterio y solamente eres capaz de criticar a los de enfrente? Solamente sabes recurrir al "y tú más" para intentar justificar a los de VOX?
Pero, centrocentrado kalla, que Monasterio ya ha hecho infinitamente más que PSOE y Podemos. Es que PSOE y Podemos no han condenado ni una sola vez la violencia contra Vox. Basta que Monasterio condene, aunque sea genéricamente, para que sea ya infinitamente más.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Lun Abr 26 2021, 20:40

Y seguimos sin ver el error de Monasterio... Tu sectarismo, como de costumbre, te ciega. Como pasó con casado. Como alguien coincida con tus ideas políticas, eres incapaz de ver ningún error, y justificas y tragas con todo lo que te echen.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Lun Abr 26 2021, 20:47

καλλαικoι escribió:Y seguimos sin ver el error de Monasterio... Tu sectarismo, como de costumbre, te ciega. Como pasó con casado. Como alguien coincida con tus ideas políticas, eres incapaz de ver ningún error, y justificas y tragas con todo lo que te echen.
¿Qué error de Monasterio? ¿dudar del gobierno? ¿o condenar la violencia contra los políticos?
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Lun Abr 26 2021, 20:48

Elecciones en Madrid - Página 3 0616

Señor don Centro-centrado, ¿actúan igual los "extremistas" Vox y PSOE-Podemos?
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Alguien tenia que decírselo a este gamberro político

Mensaje por daniel Lun Abr 26 2021, 21:52


_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Ana Rosa Quintana, ojo con el facismo de izquierda

Mensaje por daniel Lun Abr 26 2021, 21:59


_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 27 2021, 07:08

Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:Y seguimos sin ver el error de Monasterio... Tu sectarismo, como de costumbre, te ciega. Como pasó con casado. Como alguien coincida con tus ideas políticas, eres incapaz de ver ningún error, y justificas y tragas con todo lo que te echen.
¿Qué error de Monasterio? ¿dudar del gobierno? ¿o condenar la violencia contra los políticos?
Lo sabes de sobra: No condenar las cartas con bala

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 27 2021, 07:22

Rusko escribió:
Señor don Centro-centrado, ¿actúan igual los "extremistas" Vox y PSOE-Podemos?
Señor don Facha-derechón:

Tanto Vox como Podemos no han condenado los ataques al oponente. Ambos han buscado excusas para no hacerlo. VOX que no se cree las cartas, y Podemos que los de Abascal fueron a Vallecas a provocar.
PSOE ha condenado ambos, que yo sepa. Igual que Cs y PP.

Atentamente,
Su más humilde siervo

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Mar Abr 27 2021, 09:03

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:
Señor don Centro-centrado, ¿actúan igual los "extremistas" Vox y PSOE-Podemos?
Señor don Facha-derechón:

Tanto Vox como Podemos no han condenado los ataques al oponente. Ambos han buscado excusas para no hacerlo. VOX que no se cree las cartas, y Podemos que los de Abascal fueron a Vallecas a provocar.
PSOE ha condenado ambos, que yo sepa. Igual que Cs y PP.

Atentamente,
Su más humilde siervo

Kalla, nunca te había leído esgrimir esos  adjetivos como lo haces en este mensaje "facha derrochón". No se a quien va dirigido, pero esto en un debate entre diferentes opiniones, y foreros que nos conocemos, hace daño a la vista. Supongamos que el remitente de tu mensaje es de derecha ¿Es un delito serlo y ¿ por ser de derechas ya se es facha? Kalla te creía más inteligente, o hasta ahora lo demostrabas? Juer salir de los continuos y anodinos buenos días para esto.

Mira en política a veces no es todo lo que parece y se dice que hace extraños compañeros de cama, porque siempre hay muchos intereses comprometidos, piensa que los bancos hacen préstamos millonarios a los partidos y que estos lleguen a ganar las elecciones, es la garantía de cobro, o sea, no te extrañe de las intrigas internas que hay en todo esto, pero la verdad es que no se quiere al comunismo en España, como no se quiso en otro tiempo ,y la derecha, la banca, el empresariado, e incluso una parte del gobierno, harán lo posible para que el izquierdismo amigo de la violencia, triunfe. en España y ya no hablo solo de Podemos, Es así porque nunca tendrá mayoría aunque se haga socio de los independentistas, de los proetarras, los de la CUP, de los amigos del cóctel molotov ETC  

Kalla vuelve al sosiego y a la coherencia.

saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Mar Abr 27 2021, 09:16

daniel escribió:Kalla, nunca te había leído esgrimir esos  adjetivos como lo haces en este mensaje "facha derrochón".
derechón, no derrochón jaja

Bueno, a lo mejor es derrochón también, no lo sé ni me importa , él sabrá lo que hace con el dinero...

No se a quien va dirigido
Pues está claro, a Rusko. El que lleva todo el tiempo dirigiéndose a mí y calificándome.

Supongamos que el remitente de tu mensaje es de derecha ¿Es un delito serlo?
No, claro que no. Ni de derecha, ni de izquierda.

¿ por ser de derechas ya se es facha?
No, hay gente de derechas, y hay gente de derecha extrema. Rusko es de los últimos, que hasta al PP lo considera de izquierdas y progre, y que si lo dejas impondría a todo el mundo su moral católica, como se ha visto en el hilo de la eutanasia.

VOX es de extrema derecha y Podemos es de extrema izquierda. Unos son fascistas, otros son comunistas. Ambos intolerantes.

Kalla vuelve al sosiego y a la coherencia.
tienes razón, me he equivocado, mejor debatir sobre las elecciones en Madrid

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Tomb Mar Abr 27 2021, 09:24

Yo me parto con el Daniel éste, jaja. No te mueras nunca tito Daniel. besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Mar Abr 27 2021, 11:29

Tomb escribió:Yo me parto con el Daniel éste, jaja. No te mueras nunca tito Daniel. besito

Tomb últimamente no te das cuenta, pero troleas mucho, ¿no serás un trol?, por eso ni te respondo. ¡¡¡huyyyy lo que le ha dicho a la señora moderadora1!!!!! Killoooo que no te pase na huyyy

Buen día

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por EsquizOfelia Mar Abr 27 2021, 12:08

EsquizOfelia escribió:.

España es un país que ya tuvo la amarga experiencia de muchas personas muertas por el terrorismo. ¿Y si fuera una carta bomba?
Más tarde o más temprano todo se sabe.
(Por lo menos lo que quieran que sepamos).

.


Mis felicitaciones a la policía.
Luego de una brillante y sesuda investigación, consiguieron identificar a la persona que mandó el sobre con una navaja ensangrentada. Imagino que usaron los últimos adelantos de la electrónica en el ramo de la seguridad.



(El que la mandó, puso su nombre y dirección verdadero).  house


.


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Tomb Mar Abr 27 2021, 12:26

daniel escribió:
Tomb escribió:Yo me parto con el Daniel éste, jaja. No te mueras nunca tito Daniel. besito

Tomb últimamente no te das cuenta, pero troleas mucho, ¿no serás un trol?, por eso ni te respondo. ¡¡¡huyyyy lo que le ha dicho a la señora moderadora1!!!!! Killoooo que no te pase na huyyy

Buen día

Es que el trolleo es un arte, querido. Es como todo, hay a quien se le da bien, y hay quienes parece que están pisando uvas.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Abr 27 2021, 14:26

EsquizOfelia escribió:
EsquizOfelia escribió:.

España es un país que ya tuvo la amarga experiencia de muchas personas muertas por el terrorismo. ¿Y si fuera una carta bomba?
Más tarde o más temprano todo se sabe.
(Por lo menos lo que quieran que sepamos).

.


Mis felicitaciones a la policía.
Luego de una brillante y sesuda investigación, consiguieron identificar a la persona que mandó el sobre con una navaja ensangrentada. Imagino que usaron los últimos adelantos de la electrónica en el ramo de la seguridad.



(El que la mandó, puso su nombre y dirección verdadero).  house


.


.

Es evidente que al pueblo le caen bien las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y colaboran con ellas todo cuanto pueden.

Por eso me extraña que no pusiera tambien su número de teléfono.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13715
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Mar Abr 27 2021, 19:52

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:Y seguimos sin ver el error de Monasterio... Tu sectarismo, como de costumbre, te ciega. Como pasó con casado. Como alguien coincida con tus ideas políticas, eres incapaz de ver ningún error, y justificas y tragas con todo lo que te echen.
¿Qué error de Monasterio? ¿dudar del gobierno? ¿o condenar la violencia contra los políticos?
Lo sabes de sobra: No condenar las cartas con bala
Como..., por ejemplo..., la que le mandaron a Albert Rivera. Te refieres a esa, ¿a que sí? Llegas tarde: a los miembros de ERC que fueron los culpables, hace tiempo que les pillaron y condenaron. Lo que pasa es que...., ¿alguien condenó esa carta con balas que mandaron a Albert Rivera?

¿¿¿te refieres a "eso" que está en la prensa en estos días sobre unas balas que pasan escáneres??? Ah.... Esperaré a ver qué dice Monasterio cuando resuelvan el caso, en el que se ha personado Vox como acusación popular.
καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:
Señor don Centro-centrado, ¿actúan igual los "extremistas" Vox y PSOE-Podemos?
Señor don Facha-derechón:

Tanto Vox como Podemos no han condenado los ataques al oponente. Ambos han buscado excusas para no hacerlo. VOX que no se cree las cartas, y Podemos que los de Abascal fueron a Vallecas a provocar.
PSOE ha condenado ambos, que yo sepa. Igual que Cs y PP.

Atentamente,
Su más humilde siervo
Ya, el más humilde del mundo…

Pero, ¡hay que ver las vueltas que das! Vox no es que no haya condenado los ataques al oponente: ha condenado TODOS los ataques, al oponente y, por supuesto, a ellos mismos. Estás, de nuevo, equidistando al decir eso, pero esto es simplemente una mentira. Estás mintiendo. Ponme en este hilo las condenas de Podemos a las violencias contra los políticos, aunque sea en plan general (no solo las condenas a la violencia contra ellos, que ya vemos que sí la denuncian, hacen aspavientos y hasta se retiran de debates). Vuelvo a poner el quote de Monasterio al salir de la cadena SER:
Rocío Monasterio escribió:«Nosotros condenamos toda la violencia, condenamos el fascismo, condenamos el comunismo y condenamos toda la violencia contra cualquier político, pero el señor Pablo Iglesias ha salido huyendo igual que del Gobierno ha salido huyendo. Quizá porque le da vergüenza lo que ha hecho a los españoles». Y ha insistido: «Me parece preocupante la violencia, hay que condenar toda la violencia, y me parece preocupante que en un medio de comunicación como este haya una dictadura y no se me haya dejado terminar de debatir»
Y…, en cuanto al PSOE, ponme las condenas a los escraches a Vox de estos días. Quiero leerlos. Lo más cercano que ha hecho el PSOE es esto:
Gabilondo rechaza la violencia en el mitin de Vox: "El extremismo se alimenta de extremismos"

Angel Gabilondo escribió:"Lo sucedido en Vallecas es muy serio. El extremismo se alimenta de extremismos. Las actitudes violentas son siempre rechazables. Tenemos que parar esta espiral y hacerlo democráticamente votando masivamente con nuestras convicciones. Y parando el camino del miedo y del odio"
Equidistante Gabilondo. Supongo que por eso te gusta… (o porque quizá con él no haya que comprar somníferos cuando se tiene insomnio)

Pero…, bueno…, esperemos que la policía y la justicia actúe, y los que enviaron esas cartas con bala lo paguen caro, sean simpatizantes de Vox, del PP, reclutados por el CNI, la culona del cóctel molotov, el jardinero del chalet de Galapagar o el dueño de la navajita.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Mar Abr 27 2021, 19:52

Daniel escribió: Kalla, nunca te había leído esgrimir esos  adjetivos como lo haces en este mensaje "facha derrochón". No se a quien va dirigido, pero esto en un debate entre diferentes opiniones, y foreros que nos conocemos, hace daño a la vista.
Supongo que a mi, jojojo, que es que le debe haber escocido que le llame “don Centro-centrado”. Yo ni soy facha, ni derechón, ni derrochón (cuando engorde, quizá sea derechón. Ahora mismo, solo “de derechas”, diestro, y que conduzco por la derecha en las carreteras). Por supuesto que para los centro-centrados, ser de derechas es lo peorcito del mundo, un extremista al nivel de Hitler, Lenin o Pablo Iglesias. Eso…., “centro-centrado”, ni Stalin ni Casado.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Mar Abr 27 2021, 19:55

kallaikoi escribió: No, hay gente de derechas, y hay gente de derecha extrema. Rusko es de los últimos, que hasta al PP lo considera de izquierdas y progre, y que si lo dejas impondría a todo el mundo su moral católica, como se ha visto en el hilo de la eutanasia.

VOX es de extrema derecha y Podemos es de extrema izquierda. Unos son fascistas, otros son comunistas. Ambos intolerantes.
Yo considero al PP de Mariano y el último de Casado como socialdemócrata (es Pablo Casado quien busca en ese caladero), la manera más demócrata de ser de izquierdas; lo que debiera ser el PSOE y no es. Pero…., ays…., que si no eres progre, eres de derecha extrema, jojojo Elecciones en Madrid - Página 3 Woot . Tienes que decir amén a toda la ideología progre, porque si no, eres de derecha extrema. El PP de Mariano Rajoy y el actual de Casado (que Casado parecía que no era así antes) no es extrema derecha, porque también le parece bien liberar al etarra Bolinaga, le encanta Biden y Greta Thunberg y guarda en el cajón del Tribunal Prostitucional el recurso contra la ley del aborto (que ya está en el cajón criando ácaros más de 10 años). Entonces los centro-centrados pueden hacerse la foto con ese PP progre. Como no pienses igual, harás asquitos cuando detectes un antiprogre a 1 kilómetro de distancia.

¿Qué es la extrema derecha, don centro-centrado? ¿por qué te ridiculizas tanto cuando dices que yo impondría la moral católica a todo el mundo? ¿por el hilo de la eutanasia? Ya hemos hablado suficientemente en ese hilo: vosotros estáis por la eutanasia (y 8 países más), y el resto del mundo es católico apostólico y romano. Jo, kalla, rodeado de católicos por todas partes… Te va a salir urticaria.

La equidistancia de los centro-centrados. Es lo mismo homenajear a Lenin y su revolución de 1917 que….. Es lo mismo violentar el sistema político con referéndums anticonstitucionales que…… Es lo mismo jalear la violencia que……. Es lo mismo homenajear países tiranos que……. Es lo mismo ser aliados de grupos terroristas que……
Es que no he encontrado hechos similares en Vox (de signo contrario) como para comparta con Podemos el calificativo de “ultra” o “extrema”. ¿En qué es Vox de extrema derecha, don Centro-centrado?

(bueno, para que no me llame facha-derechón-derrochón, dejaré de llamarle don Centro-centrado como nombre propio, jojojo Elecciones en Madrid - Página 3 Woot . Le quitaré el “don”)
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Mar Abr 27 2021, 19:58

EsquizOfelia escribió:
EsquizOfelia escribió:.

España es un país que ya tuvo la amarga experiencia de muchas personas muertas por el terrorismo. ¿Y si fuera una carta bomba?
Más tarde o más temprano todo se sabe.
(Por lo menos lo que quieran que sepamos).

.


Mis felicitaciones a la policía.
Luego de una brillante y sesuda investigación, consiguieron identificar a la persona que mandó el sobre con una navaja ensangrentada. Imagino que usaron los últimos adelantos de la electrónica en el ramo de la seguridad.



(El que la mandó, puso su nombre y dirección verdadero).  house


.


.
Eso no quitó para que la PSOE hiciera campaña política con esa navajita (¿sería sangre humana de verdad o solo kétchup?). Oír a Adriana Lastra da vergüenza ajena.



La verdad es que los de Vox no se consideran de derecha extrema, ni el fascismo…, pero PSOE-Podemos siempre se refieren a ellos así (han subido un poco más el listón, y la ministra Belarra ya los llama nazis). Entonces…, cuando pasan estas cosas de las balas y la navaja, rápido ¿a quién acusan? ¿a la liga comunista revolucionaria? ¿a Al Qaeda? Están acusando a Vox, que como también define kalla, es calificado de extrema derecha (obviamente, en España el verdadero voto a la extrema derecha es residual, Falange Española, Frente Nacional…., y no se me ocurre ningún partido más que pertenezca a la extrema derecha). Sí…, se están inflando los odios, no contra Falange o los neonazis, sino contra Vox. Cuando Podemos o el PSOE estén hablando de la ultraderecha, extrema, o los fascistas, están diciendo Vox. Como kallaikoi. Es el discurso del odio, y lo peor, que está basado en mentiras.

Ejem…., ¿en qué quedaron las investigaciones de aquella granada que cayó en un centro de menas? Rápidamente el ministro minúsculo-marlaska o la ministra Celaa acusaron a la ultraderecha (léase Vox) y su “discurso” sobre los menas. Eso es muy grave…. ¿quién lanzó la granada? ¿Por qué hay que fiarse del PSOE después del 11-m? (sí, es otro tema, y sin resolver, que no quiero abrir). Me temo que va a pasar lo mismo ahora que con la granada: las cartas con balas se mandaron solas…, pero el impulso espiritual lo dio Vox. Es que son tan catolicones.....
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Mar Abr 27 2021, 20:34

Rusko escribió:
EsquizOfelia escribió:
EsquizOfelia escribió:.

España es un país que ya tuvo la amarga experiencia de muchas personas muertas por el terrorismo. ¿Y si fuera una carta bomba?
Más tarde o más temprano todo se sabe.
(Por lo menos lo que quieran que sepamos).

.


Mis felicitaciones a la policía.
Luego de una brillante y sesuda investigación, consiguieron identificar a la persona que mandó el sobre con una navaja ensangrentada. Imagino que usaron los últimos adelantos de la electrónica en el ramo de la seguridad.



(El que la mandó, puso su nombre y dirección verdadero).  house


.


.
Eso no quitó para que la PSOE hiciera campaña política con esa navajita (¿sería sangre humana de verdad o solo kétchup?). Oír a Adriana Lastra da vergüenza ajena.



La verdad es que los de Vox no se consideran de derecha extrema, ni el fascismo…, pero PSOE-Podemos siempre se refieren a ellos así (han subido un poco más el listón, y la ministra Belarra ya los llama nazis). Entonces…, cuando pasan estas cosas de las balas y la navaja, rápido ¿a quién acusan? ¿a la liga comunista revolucionaria? ¿a Al Qaeda? Están acusando a Vox, que como también define kalla, es calificado de extrema derecha (obviamente, en España el verdadero voto a la extrema derecha es residual, Falange Española, Frente Nacional…., y no se me ocurre ningún partido más que pertenezca a la extrema derecha). Sí…, se están inflando los odios, no contra Falange o los neonazis, sino contra Vox. Cuando Podemos o el PSOE estén hablando de la ultraderecha, extrema, o los fascistas, están diciendo Vox. Como kallaikoi. Es el discurso del odio, y lo peor, que está basado en mentiras.

Ejem…., ¿en qué quedaron las investigaciones de aquella granada que cayó en un centro de menas? Rápidamente el ministro minúsculo-marlaska o la ministra Celaa acusaron a la ultraderecha (léase Vox) y su “discurso” sobre los menas. Eso es muy grave…. ¿quién lanzó la granada? ¿Por qué hay que fiarse del PSOE después del 11-m? (sí, es otro tema, y sin resolver, que no quiero abrir). Me temo que va a pasar lo mismo ahora que con la granada: las cartas con balas se mandaron solas…, pero el impulso espiritual lo dio Vox. Es que son tan catolicones.....

Has dejado al Kalla callao por un tiempo, mañana no dira ni los buenos dias ¡¡¡jejejejej!!!! Kalla que somos de la banda los formidables.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Tomb Mar Abr 27 2021, 20:52

Parece que Rusko se ha traído un perrito, a ver a ver, ven aquí chiquitín, salta salta. Jajaja
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Abr 27 2021, 21:25

Rusko escribió:
EsquizOfelia escribió:
EsquizOfelia escribió:.

España es un país que ya tuvo la amarga experiencia de muchas personas muertas por el terrorismo. ¿Y si fuera una carta bomba?
Más tarde o más temprano todo se sabe.
(Por lo menos lo que quieran que sepamos).

.


Mis felicitaciones a la policía.
Luego de una brillante y sesuda investigación, consiguieron identificar a la persona que mandó el sobre con una navaja ensangrentada. Imagino que usaron los últimos adelantos de la electrónica en el ramo de la seguridad.



(El que la mandó, puso su nombre y dirección verdadero).  house


.


.
Eso no quitó para que la PSOE hiciera campaña política con esa navajita (¿sería sangre humana de verdad o solo kétchup?). Oír a Adriana Lastra da vergüenza ajena.



La verdad es que los de Vox no se consideran de derecha extrema, ni el fascismo…, pero PSOE-Podemos siempre se refieren a ellos así (han subido un poco más el listón, y la ministra Belarra ya los llama nazis). Entonces…, cuando pasan estas cosas de las balas y la navaja, rápido ¿a quién acusan? ¿a la liga comunista revolucionaria? ¿a Al Qaeda? Están acusando a Vox, que como también define kalla, es calificado de extrema derecha (obviamente, en España el verdadero voto a la extrema derecha es residual, Falange Española, Frente Nacional…., y no se me ocurre ningún partido más que pertenezca a la extrema derecha). Sí…, se están inflando los odios, no contra Falange o los neonazis, sino contra Vox. Cuando Podemos o el PSOE estén hablando de la ultraderecha, extrema, o los fascistas, están diciendo Vox. Como kallaikoi. Es el discurso del odio, y lo peor, que está basado en mentiras.

Ejem…., ¿en qué quedaron las investigaciones de aquella granada que cayó en un centro de menas? Rápidamente el ministro minúsculo-marlaska o la ministra Celaa acusaron a la ultraderecha (léase Vox) y su “discurso” sobre los menas. Eso es muy grave…. ¿quién lanzó la granada? ¿Por qué hay que fiarse del PSOE después del 11-m? (sí, es otro tema, y sin resolver, que no quiero abrir)

¿Puso bombas el PSOE el 11 M ? Explíquese.

. Me temo que va a pasar lo mismo ahora que con la granada: las cartas con balas se mandaron solas…, pero el impulso espiritual lo dio Vox. Es que son tan catolicones.....
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13715
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Abr 27 2021, 21:33

Sr. Rustiko.

Los de Vox es probable que se vean altos y guapos, pero lo que cuenta es como les ven y todo el mundo los ve como un partido de extrema derecha.

Puede patalear todo lo que quiera, pero es lo que hay.

http://progressivespain.com/politifile-a-guide-to-spains-political-parties/
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13715
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por MagAnna Mar Abr 27 2021, 21:48

Porsituquieressaber escribió:Sr. Rustiko.

Los de Vox es probable que se vean altos y guapos, pero lo que cuenta es como les ven y todo el mundo los ve como un partido de extrema derecha.

Puede patalear todo lo que quiera, pero es lo que hay.

http://progressivespain.com/politifile-a-guide-to-spains-political-parties/

+1.

Ninguna duda al respecto.

Elecciones en Madrid - Página 3 C9npcy10

_________________

Elecciones en Madrid - Página 3 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Miér Abr 28 2021, 07:21

Rusko escribió:Como..., por ejemplo..., la que le mandaron a Albert Rivera. Te refieres a esa, ¿a que sí? Llegas tarde: a los miembros de ERC que fueron los culpables, hace tiempo que les pillaron y condenaron. Lo que pasa es que...., ¿alguien condenó esa carta con balas que mandaron a Albert Rivera?
Qué raro. Rusko hablando de algo que no tiene que ver con el hilo, que son las elecciones de Madrid. risasmas
Y todo por no criticar a los de VOX. Sectarismo puro y duro

Vox no es que no haya condenado los ataques al oponente: ha condenado TODOS los ataques, al oponente y, por supuesto, a ellos mismos
Esto ya lo hemos hablado, Rusko. No te enteras, te hasces el tonto, o no lees?
Una condena genérica tiene poco valor, esas también las hacía la Izquierda Abertzale. VOX no ha condenado las cartas con bala porque las ha puesto en duda.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Miér Abr 28 2021, 07:34

Rusko escribió: Yo ni soy facha, ni derechón...
Nooooooooooooooo

¿Qué es la extrema derecha, don centro-centrado?
Y tú me lo preguntas, clavando tu pupila en mi pupila...?

¿por qué te ridiculizas tanto cuando dices que yo impondría la moral católica a todo el mundo?
Si dijiste que lo harías es problema tuyo...

Es lo mismo homenajear a Lenin y su revolución de 1917 que…..
A Franco y su cruzada

Es que no he encontrado hechos similares en Vox (de signo contrario) como para comparta con Podemos el calificativo de “ultra” o “extrema”
Hombre, se niegan a condenar el franquismo, afirman que Franco fue mejor gobernante que algunos de la democracia, quiere ilegalizar a quien no piense como ellos,...

La verdad es que los de Vox no se consideran de derecha extrema
Ya, pero eso lo hacéis porque sabéis que suena mal.
En todo caso, la RDA también se definía a sí misma como "democrática", y de democrática tenía poco.

Pero…., ays…., que si no eres progre, eres de derecha extrema
Por supuesto que no. También puedes ser de centro o puedes ser de derechas.
Tú estás tanto a la derecha que hasta al PP lo ves como de izquierdas.


_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Miér Abr 28 2021, 07:52

Y mientras....

Elecciones en Madrid - Página 3 Promo-encuesta-elecciones--620x349-k06C-U35158542054ONO-620x349@abc-Home

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Miér Abr 28 2021, 07:55

Y bueno, ya tenemos otra carta con balas a Ayuso:
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/04/27/60887207fdddff14b58b466e.html

Ahora Rusko y sus colegas de VOX dirán que no se las creen...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Miér Abr 28 2021, 11:54

Tomb escribió:Parece que Rusko se ha traído un perrito, a ver a ver, ven aquí chiquitín, salta salta. Jajaja

Nunca alimentes aun troll porque se crece en su tontuna yuju risas risasmas

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Tomb Miér Abr 28 2021, 12:23

daniel escribió:
Tomb escribió:Parece que Rusko se ha traído un perrito, a ver a ver, ven aquí chiquitín, salta salta. Jajaja

Nunca alimentes aun troll porque se crece en su tontuna yuju risas risasmas

Elecciones en Madrid - Página 3 153d0711
Tomb
Tomb

Mensajes : 24209
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Miér Abr 28 2021, 14:37

Isabel Díaz Ayuso: "En Madrid puedes cambiar de pareja y no encontrártela nunca más"

El pensamiento político del día!!!! cachis

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Abr 28 2021, 15:03

¿Pero eso sólamente afecta a los que la tengan pequeña, no?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13715
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Miér Abr 28 2021, 15:06

Hombre, si desde la Rioja aún te llega a Madrid entonces muy pequeña no la tienes... tamaño normal, que diría uno de Bilbao

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Abr 28 2021, 15:35

Tengo un truco para que me llegue a Madrid.

Cojo el mapa y lo pliego.

No tengo necesidad de echar mano a la teoría hológrafica de los bujeros negro oscuros ni a la energía vital que inunda el TODO
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13715
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Miér Abr 28 2021, 22:58

Tomb escribió:Parece que Rusko se ha traído un perrito, a ver a ver, ven aquí chiquitín, salta salta. Jajaja
Ha venido solo y libremente, porque yo solo tengo gatos

Elecciones en Madrid - Página 3 200.gif?cid=7d74ad2etg81j7rd9z9libzevfdvvl73zegrnc2ob1lq0rxx&rid=200
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Miér Abr 28 2021, 22:59

Porsituquieressaber escribió:
Rusko escribió:
EsquizOfelia escribió:
EsquizOfelia escribió:.

España es un país que ya tuvo la amarga experiencia de muchas personas muertas por el terrorismo. ¿Y si fuera una carta bomba?
Más tarde o más temprano todo se sabe.
(Por lo menos lo que quieran que sepamos).

.


Mis felicitaciones a la policía.
Luego de una brillante y sesuda investigación, consiguieron identificar a la persona que mandó el sobre con una navaja ensangrentada. Imagino que usaron los últimos adelantos de la electrónica en el ramo de la seguridad.



(El que la mandó, puso su nombre y dirección verdadero).  house


.


.
Eso no quitó para que la PSOE hiciera campaña política con esa navajita (¿sería sangre humana de verdad o solo kétchup?). Oír a Adriana Lastra da vergüenza ajena.



La verdad es que los de Vox no se consideran de derecha extrema, ni el fascismo…, pero PSOE-Podemos siempre se refieren a ellos así (han subido un poco más el listón, y la ministra Belarra ya los llama nazis). Entonces…, cuando pasan estas cosas de las balas y la navaja, rápido ¿a quién acusan? ¿a la liga comunista revolucionaria? ¿a Al Qaeda? Están acusando a Vox, que como también define kalla, es calificado de extrema derecha (obviamente, en España el verdadero voto a la extrema derecha es residual, Falange Española, Frente Nacional…., y no se me ocurre ningún partido más que pertenezca a la extrema derecha). Sí…, se están inflando los odios, no contra Falange o los neonazis, sino contra Vox. Cuando Podemos o el PSOE estén hablando de la ultraderecha, extrema, o los fascistas, están diciendo Vox. Como kallaikoi. Es el discurso del odio, y lo peor, que está basado en mentiras.

Ejem…., ¿en qué quedaron las investigaciones de aquella granada que cayó en un centro de menas? Rápidamente el ministro minúsculo-marlaska o la ministra Celaa acusaron a la ultraderecha (léase Vox) y su “discurso” sobre los menas. Eso es muy grave…. ¿quién lanzó la granada? ¿Por qué hay que fiarse del PSOE después del 11-m? (sí, es otro tema, y sin resolver, que no quiero abrir)

¿Puso bombas el PSOE el 11 M ? Explíquese.

. Me temo que va a pasar lo mismo ahora que con la granada: las cartas con balas se mandaron solas…, pero el impulso espiritual lo dio Vox. Es que son tan catolicones.....
No quería abrir ese tema, pero solo digo que el PSOE utilizó políticamente las bombas del 11-m.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Miér Abr 28 2021, 23:00

Porsituquieressaber escribió:Sr. Rustiko.

Los de Vox es probable que se vean altos y guapos, pero lo que cuenta es como les ven y todo el mundo los ve como un partido de extrema derecha.

Puede patalear todo lo que quiera, pero es lo que hay.

http://progressivespain.com/politifile-a-guide-to-spains-political-parties/

Elecciones en Madrid - Página 3 0151

Elecciones en Madrid - Página 3 0247

Elecciones en Madrid - Página 3 0334
(imágenes de esa web)

jojojo Elecciones en Madrid - Página 3 Woot
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Miér Abr 28 2021, 23:01

MagAnna escribió:
Porsituquieressaber escribió:Sr. Rustiko.

Los de Vox es probable que se vean altos y guapos, pero lo que cuenta es como les ven y todo el mundo los ve como un partido de extrema derecha.

Puede patalear todo lo que quiera, pero es lo que hay.

http://progressivespain.com/politifile-a-guide-to-spains-political-parties/

+1.

Ninguna duda al respecto.

Elecciones en Madrid - Página 3 C9npcy10
Una foto desafortunada a mi parecer. ¿Y? El partido de Marine Le Pen es euroescéptico, intervencionista, antisemita…, como Podemos. Vox no es tan euroescéptico como el partido de Marine Le Pen o Podemos (sí, está en un grupo parlamentario en el parlamento europeo. Un grupo (conservadores y reformistas) contrarios al establishment actual, que prefieren el formato antiguo de “comunidad económica europea” (sí, muy poco euroentusiastas). Es donde estaban los conservadores británicos… ¿Marine Le Pen dónde está? ¿Podemos dónde está?

Siendo desafortunada la foto de Abascal con Marine Le Pen, no representando lo mismo, es bastante peor la simpatía y  afinidad de Podemos y Pablo Iglesias con todo lo que representa el odio a España. Lógico…., pues él también la odia.

Elecciones en Madrid - Página 3 0429
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Miér Abr 28 2021, 23:04

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Como..., por ejemplo..., la que le mandaron a Albert Rivera. Te refieres a esa, ¿a que sí? Llegas tarde: a los miembros de ERC que fueron los culpables, hace tiempo que les pillaron y condenaron. Lo que pasa es que...., ¿alguien condenó esa carta con balas que mandaron a Albert Rivera?
Qué raro. Rusko hablando de algo que no tiene que ver con el hilo, que son las elecciones de Madrid. risasmas
Y todo por no criticar a los de VOX. Sectarismo puro y duro
Es verdad…, que tras los tropecientos y “amenísimos” posts de Kalla con Esqui respecto a Ciudadanos, a saber por qué he metido en el ajo a ese partido…
kallaikoi escribió: Una condena genérica tiene poco valor, esas también las hacía la Izquierda Abertzale. VOX no ha condenado las cartas con bala porque las ha puesto en duda.
Yo también lo pongo en duda. Mientras no sepamos quien ha mandado esos sobres, sobra la vinculación a la “extrema derecha” (léase Vox en lenguaje progre y, supongo, también kallaikoano). Tras la navajita del esquizofrénico, el único envío no dudoso porque tenía remitente, empiezan a aparecer envíos dudosos, incluso también a Ayuso. ¿A quién habría que acusar entonces?

Elecciones en Madrid - Página 3 0712

Entonces….. Vox condena la violencia a los políticos, y pone en duda la veracidad del gobierno. ¿Por qué no preguntó Iglesias a Monasterio sobre la condena explícita al envío de cartas con bala? No eres Iglesias, kalla…., y no tienes por qué responder… pero es que Iglesias no preguntó sobre eso. Monasterio condenó la violencia contra los políticos, e Iglesias se fue.

Una diferencia, que a ti te parecerá genérica e intrascendente….:

Elecciones en Madrid - Página 3 0522

Solo es condenable la violencia contra la izquierda, por supuesto, kalla. Ahora podemos seguir hablando de la campaña sobre las elecciones en Madrid.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Miér Abr 28 2021, 23:06

kallaikoi escribió:
Rusko escribió: ¿por qué te ridiculizas tanto cuando dices que yo impondría la moral católica a todo el mundo?
Si dijiste que lo harías es problema tuyo...
¿Cuándo dije yo eso? La moral católica (cristiana, con pocas o ninguna diferencia entre distintas denominaciones) es la que impera en la mayoría de los códigos civiles y penales de Occidente. Mayormente… En 8 países se puede practicar la eutanasia…, pero el resto del mundo sigue siendo católico-romano hasta las cachas. Y, creo, en el 100 % de los países del mundo rige la moral cristiano catoliquísima respecto al 5º mandamiento (tiene sus aquellos relativos…, pero básicamente, el cometer asesinato no queda impune). ¿Cuándo dije yo que impondría la moral católica a todo el mundo?
kallaikoi escribió:
Rusko escribió: Es lo mismo homenajear a Lenin y su revolución de 1917 que…..
A Franco y su cruzada
No te respetas, kalla, y no será a mí a quien le importe. Pero…, quizá deberías leerte, e importarte a ti.

Elecciones en Madrid - Página 3 0617

kallaikoi escribió:
Rusko escribió: Es que no he encontrado hechos similares en Vox (de signo contrario) como para comparta con Podemos el calificativo de “ultra” o “extrema”
Hombre, se niegan a condenar el franquismo, afirman que Franco fue mejor gobernante que algunos de la democracia, quiere ilegalizar a quien no piense como ellos,...
Kalla, diciendo lo mismo que Pedro Sánchez, Podemos, y sus terminales mediáticas, Lo País, LoDiario, LoPúblico…. Es lo que tiene ser Centro-centrado, ni Stalin ni Casado. Vale…, Stalin no…, pero…
“afirman que Franco fue mejor gobernante”……. Mientes, kalla, como miente Pedro Sánchez y miente Pablo Iglesias. Ays a lo que llega el centro-centrado….. Un día se le ve haciendo asquitos a cualquier burrada de la extrema izquierda, pero…, antes que compartir opinión con la “caverna”, dobla la cerviz lo que haga falta a la progrez. Eso es….., centro-centrado.

Yo diría que el gobierno de Sánchez es el peor desde los tiempos de Calomarde (Benavente dixit).
Elecciones en Madrid - Página 3 Squidward-character-web-desktop

(¡¡¡hala lo franquista que he dicho!!!!)
Elecciones en Madrid - Página 3 Woot Elecciones en Madrid - Página 3 Woot Elecciones en Madrid - Página 3 Woot
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Miér Abr 28 2021, 23:07

καλλαικoι escribió:Y mientras....

Elecciones en Madrid - Página 3 Promo-encuesta-elecciones--620x349-k06C-U35158542054ONO-620x349@abc-Home

Tranquilo. Madrid no llega al Baixo Miño.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Miér Abr 28 2021, 23:07

καλλαικoι escribió:Y bueno, ya tenemos otra carta con balas a Ayuso:
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/04/27/60887207fdddff14b58b466e.html

Ahora Rusko y sus colegas de VOX dirán que no se las creen...
Estamos esperando ansiosos el victimismo de Ayuso ………….. Estamos esperando la acusación de Ayuso de fascismo/comunismo de la extrema izquierda en x minutos………. Estamos esperando ansiosos la personificación como acusación popular de PSOE y Podemos en la causa por las balas contra Ayuso en x minutos……….
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Abr 29 2021, 02:12

Rusko dice:

Yo diría que el gobierno de Sánchez es el peor desde los tiempos de Calomarde


Bueno, para sr el peor, lleva un ritmo muy interesante

Elecciones en Madrid - Página 3 15159711


Última edición por Porsituquieressaber el Jue Abr 29 2021, 14:20, editado 1 vez
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13715
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Jue Abr 29 2021, 07:31

Rusko escribió:
kallaikoi escribió: Una condena genérica tiene poco valor, esas también las hacía la Izquierda Abertzale. VOX no ha condenado las cartas con bala porque las ha puesto en duda.
Yo también lo pongo en duda. Mientras no sepamos quien ha mandado esos sobres, sobra la vinculación a la “extrema derecha” (léase Vox en lenguaje progre y, supongo, también kallaikoano). Tras la navajita del esquizofrénico, el único envío no dudoso porque tenía remitente, empiezan a aparecer envíos dudosos, incluso también a Ayuso. ¿A quién habría que acusar entonces?
Según tu doctrina Voxiana, no hay que acusar a nadie ni condenarlo. Se pone en duda y ya está.

Yo en cambio prefiero que se condene. Allá vosotros, quedáis retratados

los tropecientos y “amenísimos” posts de Kalla con Esqui respecto a Ciudadanos
Mis posts eran sobre los previsibles resultados de Cs en las elecciones de Madrid. Nada que ver con el tema del hilo, como se puede ver risasmas

¿Cuándo dije yo que impondría la moral católica a todo el mundo?
Cuando dijiste que no permitirías la libertad de elección

Kalla, diciendo lo mismo que ...
Lo importante es si es verdad, no quien lo dijo. Dijeron eso los de VOX? Sí. Pues ya está.
Dijo que era el peor gobierno de España en 80 años, y lo repitió varias veces. 80 años es algo muy concreto, es desde 1940. Incluye claramente Dictadura y democracia.
Y por encima:
https://www.huffingtonpost.es/entry/santiago-abascal-los-que-defienden-la-obra-de-franco-tienen-cabida-en-vox_es_5d90aaefe4b0019647aa05be

Estamos esperando ansiosos el victimismo de Ayuso
Lo que estamos esperando es que lo pongas en duda, como has hecho con el otro. Puedes decir que a lo mejor se los mandó ella misma, para desviar el tema.
Yo creo que es mejor condenarlo, pero tú mismo con tu mecanismo...

El resto de tu post, paja, como de costumbre. Si no sabes ceñirte al tema que estamos hablando y prefieres divagar, allá tú. Allá tú con tus paranoias.
No eres capaz ni de criticar un simple error de VOX, el no condenar un envío de balas en una carta. Ni ese simple hecho eres capaz, y prefieres desviar el tema como siempre. Los típicos "y tú más" de alguien sectario.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Jue Abr 29 2021, 09:18

Rusko escribió:
Tomb escribió:Parece que Rusko se ha traído un perrito, a ver a ver, ven aquí chiquitín, salta salta. Jajaja
Ha venido solo y libremente, porque yo solo tengo gatos

Elecciones en Madrid - Página 3 200.gif?cid=7d74ad2etg81j7rd9z9libzevfdvvl73zegrnc2ob1lq0rxx&rid=200

Bueno Rusky dilo no te de corte que me pagaste el viaje del autobús y como los indepes catalanes a sus seguidores,, el bocadillo y me regalaste una bandera de España.

Gracias compañero

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Jue Abr 29 2021, 09:24

Rusko escribió:
MagAnna escribió:
Porsituquieressaber escribió:Sr. Rustiko.

Los de Vox es probable que se vean altos y guapos, pero lo que cuenta es como les ven y todo el mundo los ve como un partido de extrema derecha.

Puede patalear todo lo que quiera, pero es lo que hay.

http://progressivespain.com/politifile-a-guide-to-spains-political-parties/

+1.

Ninguna duda al respecto.

Elecciones en Madrid - Página 3 C9npcy10
Una foto desafortunada a mi parecer. ¿Y? El partido de Marine Le Pen es euroescéptico, intervencionista, antisemita…, como Podemos. Vox no es tan euroescéptico como el partido de Marine Le Pen o Podemos (sí, está en un grupo parlamentario en el parlamento europeo. Un grupo (conservadores y reformistas) contrarios al establishment actual, que prefieren el formato antiguo de “comunidad económica europea” (sí, muy poco euroentusiastas). Es donde estaban los conservadores británicos… ¿Marine Le Pen dónde está? ¿Podemos dónde está?

Siendo desafortunada la foto de Abascal con Marine Le Pen, no representando lo mismo, es bastante peor la simpatía y  afinidad de Podemos y Pablo Iglesias con todo lo que representa el odio a España. Lógico…., pues él también la odia.

Elecciones en Madrid - Página 3 0429

No puede estar orgullosa Marine Lepen de lo que hizo su padre en la guerra de liberación de Argelia, se dice mucho y malo, como que era un sádico en los interrogatorio de los que pedían y luchaban por la independencia de Francia y que hizo de las suyas.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Abr 29 2021, 22:35

Porsituquieressaber escribió:Rusko dice:

Yo diría que el gobierno de Sánchez es el peor desde los tiempos de Calomarde


Bueno, para sr el peor, lleva un ritmo muy interesante

Elecciones en Madrid - Página 3 15159711
Bella publicidad del gobierno, que da más grima que risa o que pena (sobre todo viendo lo del IMV..., la primera medida que he leído)

Bueno... puedes votarles a ellos, porque veo que has sobrevivido a los más de cien mil muertos de la pandemia. Pero como no eres de Madrid, tendrás que esperar a tus autonómicas o si se adelantan las generales.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Abr 29 2021, 22:36

kallaikoi escribió:Según tu doctrina Voxiana, no hay que acusar a nadie ni condenarlo. Se pone en duda y ya está.

Yo en cambio prefiero que se condene. Allá vosotros, quedáis retratados
No sé cual es mi doctrina voxiana. ¿A quién hay que acusar? Es que…, salvo el esquizofrénico, no se sabe la autoría del resto de cartas. ¿A quién acusas tú, kalla? ¿a la ultraderecha (o sea, a Vox)? Pues eso es lo que ha hecho la izquierda desde el primer momento…., y en el caso del esquizofrénico, sabiendo que este tipo lleva años mandando correos similares. Sí…. Es utilización política del esquizofrénico, recurso muy manido.

Elecciones en Madrid - Página 3 0430

Elecciones en Madrid - Página 3 0523
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Abr 29 2021, 22:40

kallaikoi escribió:
Rusko escribió: ¿Cuándo dije yo que impondría la moral católica a todo el mundo?
Cuando dijiste que no permitirías la libertad de elección
¿Cómo se llama esa falacia que te acabas de soltar, kalla?
Me imagino…., supongo…., que estás hablando de la libertad de elección respecto a la ley de eutanasia. Pero podrías decir “moral republicana grandeur” (no hay eutanasia en Francia), o “moral islámica” (no hay eutanasia en Marruecos o cualquier país árabe), o “moral sintoísta” (no hay eutanasia en Japón). O quizá es que estos países que he nombrado son católicos y kallaikoi me lo ha descubierto, que soy un ignorante como dice Giordano Bruno… ¡¡Cuántas cosas se aprenden!!

Si, kalla, falacias, muchas falacias. Por supuesto dices falacias (y, como buen centro-centrado, tienes tus complejos religiosos, como si fueras un ateo-agnóstico más. Dudo mucho que en Francia prohíban la eutanasia por motivos “católicos”, y en todos mis debates sobre la eutanasia y el aborto, suelo pasar de largo la cuestión religiosa, cosa que no hacéis vosotros. Por vuestro complejos. Pues a vivir con ellos…)

kallaikoi escribió: Lo importante es si es verdad, no quien lo dijo. Dijeron eso los de VOX? Sí. Pues ya está.
Dijo que era el peor gobierno de España en 80 años, y lo repitió varias veces. 80 años es algo muy concreto, es desde 1940. Incluye claramente Dictadura y democracia.
Y por encima:
https://www.huffingtonpost.es/entry/santiago-abascal-los-que-defienden-la-obra-de-franco-tienen-cabida-en-vox_es_5d90aaefe4b0019647aa05be
Nueva falacia, kalla. Has vuelto a mentir. Abascal no menciona a Franco para nada…, pero si hubiera que ser puntilloso, Franco está dirigiendo media España desde la zona rebelde en 1936 (84 años) y España entera desde 1939 (81 años). Obviamente, la generalización a 80 años no es por Franco, listillo, sino porque antes, más o menos, había una guerra civil, y no es situación propicia para gobernar una guerra abierta. Ah…, que ahora eres de los que va a dinamitar los embalses que se hicieron en la época de Franco…….. O niegas como Giordano Bruno el “milagro económico español” de los años 60. Pues puedes votar a Podemos, como porsituquieressaber, que ha puesto los logros del gobierno social-podemita (aviso que lo del IMV no va tan bien…, y si todos lo vais a pedir, esperad varios meses. No os quejéis si luego no os lo dan, que seguro que tenéis algún abuelo fascista que colaboró en el franquismo, como todos los abuelos de los separatas catalanes)


kallaikoi escribió: Lo que estamos esperando es que lo pongas en duda, como has hecho con el otro. Puedes decir que a lo mejor se los mandó ella misma, para desviar el tema.
Ufff, es que… ¿Se lo ha podido mandar Ayuso para desviar el tema? ¿es posible que Ayuso haya acusado de falsos abusos sexuales a algún abogado de su partido? ¿es posible que Ayuso esté utilizando políticamente esta carta mandada por un supuesto esquizofrénico….. que lleva mandando las mismas cartas durante años y era bastante conocido ya?

La verdad es que la declaración de Monasterio en la SER solo dijo que no se fiaba del gobierno…, y esa frase la firmo completamente. Me imagino que si se aclara la situación no tendrá problemas en condenar explícitamente esas cartas (imagina, un miembro de Vox como autor de esas cartas)…., pero…., tal como se ve el tema, parece que son poca cosa como para el alboroto intencionado que se ha causado. Mucho peor fue el bofetón que le propinaron a Mariano Rajoy (sí, otro esquizofrénico, supongo), y peor todavía el bombazo que le atizaron a José Mª Aznar. Amenazas……………, cientos y cientos reciben personajes públicos, y si se hace publicidad, serán miles y miles. ¿Agresiones? Como solo se agrede a la derecha, no se condena, y ¡santas pascuas!

kallaikoi escribió: Yo creo que es mejor condenarlo, pero tú mismo con tu mecanismo...
Yo creo que sí hay que condenar el fascismo violento. Lo de las cartas…, yo pienso que es hiperventilación política de la izquierda. Ya, si se demuestra que está Vox o el PP detrás (con la anuencia de sus dirigentes) entonces sí que sería un caso grave. Me parece que no lo es en estos casos, y me parece mucho más grave escrachar físicamente a un partido político para que no haga campaña en según qué zonas. Pero eso, como solo le pasa a la derecha, no se condena, y ¡santas pascuas!
kallaikoi escribió: No eres capaz ni de criticar un simple error de VOX, el no condenar un envío de balas en una carta
Ya lo he dicho en mi anterior párrafo. Que siga hiperventilando la izquierda (por ejemplo, si ves a Adriana Lastra vociferar). Pero…., no sé por qué, que esa hiperventilación y rasgado de vestiduras no ha cumplido su objetivo electoral. No parece que se haya dado un vuelco en las encuestas…, aunque ¡vete tú a saber!...
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 3 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Abr 29 2021, 22:41

daniel escribió:
Rusko escribió:
Tomb escribió:Parece que Rusko se ha traído un perrito, a ver a ver, ven aquí chiquitín, salta salta. Jajaja
Ha venido solo y libremente, porque yo solo tengo gatos

Elecciones en Madrid - Página 3 200.gif?cid=7d74ad2etg81j7rd9z9libzevfdvvl73zegrnc2ob1lq0rxx&rid=200

Bueno Rusky dilo no te de corte que me pagaste el viaje del autobús y como los indepes catalanes a sus seguidores,, el bocadillo y me regalaste una bandera de España.

Gracias compañero
Aquí le tenemos.

Elecciones en Madrid - Página 3 0618

Pero el bocadillo es pa mi. Para ti va esto:
Elecciones en Madrid - Página 3 61W2Ws-ys8L._AC_SX466_
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.