El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 6:22 pm

» Milei: Las locuras del loco.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 6:01 pm

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 5:43 pm

» El Racó del Separatista
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 5:34 pm

» Semana Santa de mis recuerdos
por barakarlofi Hoy a las 5:05 pm

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 4:29 pm

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Quatro Hoy a las 4:22 pm

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Hoy a las 3:48 pm

» Guerra en Israel
por Quatro Hoy a las 3:09 pm

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 2:59 pm

» Cataluña libre que te quiero libre
por Porsituquieressaber Hoy a las 2:51 pm

» Sólo imágenes
por Dorogoi Hoy a las 2:41 pm

» Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand - Análisis - Club de los lectores muermos.
por HH Hoy a las 1:45 pm

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Hoy a las 1:27 pm

» Tres palabras.
por Tomb Hoy a las 1:01 pm

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 12:59 pm

» Imágenes numeradas
por Tomb Hoy a las 12:55 pm

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 12:34 pm

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 12:03 pm

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 11:38 am

» Títulos en mayúscula
por doonga Hoy a las 10:58 am

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 10:31 am

» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 10:06 am

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Dorogoi Hoy a las 9:50 am

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Hoy a las 7:48 am

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 7:37 am

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 7:08 am

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 7:01 am

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Hoy a las 5:20 am

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 4:53 pm

Elecciones en Madrid

+7
Porsituquieressaber
Drolo
MagAnna
Rusko
Tomb
EsquizOfelia
καλλαικoι
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Juan Antonio Hinojosa Jue Mayo 06, 2021 10:46 am

Todo estará peor. Ahora se vive gracias a la subvenciones de Europa, la pandemia ha acabad con muchos negocios y aumenta el paro. Si echamos un vistazo a cualquier país vecino veremos la que se avecina. No hay mas que fijarse en Francia.
Juan Antonio Hinojosa
Juan Antonio Hinojosa

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 77
Localización : Murcia (España)

A MagAnna, doonga y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Mayo 06, 2021 1:30 pm

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 39.012 desempleados en abril (-1%), su mayor retroceso en este mes desde el año 2012, cuando sólo descendió en 6.632 personas, según datos publicados este miércoles 5 de mayo por el Ministerio de Trabajo del Gobierno de España, que ha destacado que en los dos últimos meses (marzo y abril) cerca de 100.000 personas han abandonado las listas del paro y desempleo.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13730
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Mayo 06, 2021 4:10 pm

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:
kallaikoi escribió: Se llama ya no sabes qué decir y entonces divagas. Lo que sueles hacer.
Tú mismo dijiste en el hilo que había que continuar con la moral tradicional de Occidente. Ya me dirás cual es esa moral, sino la moral católica.
Hace muchos siglos que Occidente dejó de ser católico (que no cristiano
tanto me da que me da lo mismo. Fuiste tú el que introdujiste el concepto de moral de occidente en ese hilo. Fuiste tú el que metiste el matiz religioso. Entonces no te quejes si te lo mencionan.
La moral no es concepto religioso. En ese caso, tú serías un amoral (y todos los foristas no religiosos de este hilo). Te metes tú solito en charcos. ¿Me estás diciendo que Macron o Xi Jinping o Putin son religiosos (o Mohamed VI religioso católico) por no tener eutanasia en su país?
Yo no menciono la religión en esos temas (eutanasia o aborto). Vosotros, los ateos-agnósticos-chupiguaiscentrocentrados sois los que lo hacéis. Vuestros problemas o complejos tendréis.
kallaikoi escribió:
Rusko escribió: Abascal no menciona a Franco para nada.
Abascal menciona un período de tiempo muy específico. 80 años. Deja de divagar con redes 5G para intentar salvar el cuklo a tu lider de la barbaridad que ha dicho.
Abascal no menciona a Franco para nada. Abascal menciona un periodo de tiempo genérico hasta, más o menos, el fin de la guerra civil. No habla de sistemas políticos. Yo considero que España está ahora más en peligro por el gobierno de España que en 1941 (siempre y cuando supiéramos que la decisión de Franco de no entrar en la 2ª guerra mundial fue la correcta). Ahora España está en vías de desaparición…, y en 1941 no (siempre y cuando supiéramos que la decisión de Franco de no entrar en la 2ª guerra mundial fue la correcta, repito). Y sí…, en 1941 había cartilla de racionamiento y no había 4G (ahora todavía casi no hay 5G, no vayas tan rápido, que te vas a volver franquista, jojojo Elecciones en Madrid - Página 6 Woot). Pero…, como he dicho al principio, el tope de Abascal hace referencia más a la guerra civil que al franquismo. Obviamente, una guerra civil es peor incluso que el gobierno guerracivilista actual de Pedro Sánchez. Quizá dentro de unos lustros estemos en otra guerra civil gracias a la PSOE y sus socios separatistas…, pero eso es política ficción. Sabiendo ahora la historia de España, nada de eso pasó de 1941 para adelante.

(Ah, y repite conmigo: los embalses son una barrrrbaridad. Y Giordano Bruno no se cree que España estuviese entre las 10 economías principales del mundo en los años 60-70…, y sin recurrir a Alemania, salvo por algunas turistas teutonas tomando el sol en Mallorca. He dicho teutonas, con u Elecciones en Madrid - Página 6 Woot Elecciones en Madrid - Página 6 Woot Elecciones en Madrid - Página 6 Woot).
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Mayo 06, 2021 4:10 pm

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Lo que no se puede es mentir. PP y Vox condenarán cuando sepan qué condenar.
Lo que no se debe hacer es lo que haces tú, que es divagar y divagar para escapar del tema en cuestión.
PP ha condenado el hecho específico. VOX no. Punto. A partir de ahí, el resto de tu post es paja, como de costumbre, un intento de desviar la atención.
Elecciones en Madrid - Página 6 0430

Elecciones en Madrid - Página 6 0523



No recuerdo la condena del PP…. Tampoco la he buscado.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Mayo 06, 2021 4:12 pm

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Atacabas a Casado no por ser un fraude, sino por ser conservador, de derechas.
juasjuasjuas. Lo atacaba por su asunto del master, que ya hace ver que es un enchufado que no ha pegado palo al agua en su vida. Y luego con el giro que dio a la derecha, ya se vio que era un trepa. Tú ni te enteraste, tragabas con lo primero (a tu líder eres incapaz de verle los defectos) y lo segundo lo aplaudías con las orejas porque coincidía con tu ideario.

Donde he criticado yo a Casado o a Pedro Sanchez por sus ideas? Por cuales? Si son unos impresentables es sobre todo por no tener escrúpulos, por decir una cosa y hacer otra, por buscar el poder por el poder. Su actitud es la que ayuda también a que suban los extremos, porque la gente se cansa de gente que no hace nada y no resuelve sus problemas, muchas de sus promesas son vacías.
Estás faltando a la verdad. Lo del master….., me da igual, pues lo tiene cualquiera (y hasta una tesis doctoral). Lo del giro a la derecha…., es mentira, kalla. Casado siempre fue conservador y de derechas. Más le podrías haber acusado de formar parte de la directiva de Rajoy, y de “callarse” ante la deriva del PP rajoyesco (era un mindundi…, así que, si quería conservar el puesto, habrá que decir que sí a todo a Mariano, como ahora cualquier mindundi del PP dirá que sí a todo lo que diga Casado ahora). Pero Casado no era un sorayo, sino más cerca de la idea política de Esperanza Aguirre (que no es ni la de Mariano ni la de Soraya). O sea, mientes kalla, y no sé si lo sabes o te lo inventas.

Y yo no trago con ningún líder. Sí…, era casadista y lo era antes de que fuese presidente del PP…, precisamente porque no era un sorayo. Estaba más cerca del planteamiento de Esperanza Aguirre (y Abascal) que de Soraya. Y por eso titulé un hilo “Pablo Casado eres nuestra última esperanza”. Pues…, es dejarse barba y cambiar por completo. ¿A mi líder no veo los defectos? Pues si veo los defectos “a mi líder” como para prescindir de él, imagínate verte los defectos a ti, que eres diáfano, jojojo Elecciones en Madrid - Página 6 Woot

Ya…, es que no eres “mi líder”…
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Mayo 06, 2021 4:12 pm

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:¿Por qué sube la extrema derecha?
Para mí es un problema, efectivamente. Para ti no lo será, porque coincidís en ideas.

Por qué subió la extrema izquierda creo que todo el mundo lo sabe, se habló hasta la extenuación con la crisis del 2008.
Espero que, al ver las incongruencias de Iglesias y que una cosa es gritar y otra gobernar, vayan perdiendo fuerza.
Bueno….. Supongo que tendrás que tomar muchos medicamentos contra el estrés, y el reflujo de ácidos. Dormidina, lexatin o melatonina ayudan a conciliar el sueño. Duerme con una escopeta debajo de la almohada y mirando siempre hacia la puerta. Nunca se sabe… Aunque….., cuando te vayan a llevar al campo de concentración, siempre puedes decir que fuiste del PP de toda la vida. Quizá eso te ayude. A lo mejor te nombran comisario de ese campo…
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Mayo 06, 2021 4:13 pm

MagAnna escribió:
καλλαικoι escribió:Elecciones en Madrid - Página 6 Protesta-monasterio-afp-kjmC--1350x900@abc

Ufff! Las preferidas de Rusko!! Seguro que viene hoy, raudo y veloz! Recuerdo aquellos tiempos en los que se tomaba un ratito de tiempo para hablar de ellas... burlita fiestuki salton sarcasmo1
Ya…, y 3 días de baneo por parte de Esqui…. Angelitos…. Luego que tire los guantes el policía, jojojo Elecciones en Madrid - Página 6 Woot
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Mayo 06, 2021 4:13 pm

καλλαικoι escribió:todo sea por Rusko...

Elecciones en Madrid - Página 6 7aa93e74-ae1a-427b-9afc-f325f031e794_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Elecciones en Madrid - Página 6 FEMEN-REUTERS-k0DD--1349x900@RC
Unas se depilan el sobaco y se operan las tetas y otras no. Ya hasta las femen se están desvirtuando...
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Mayo 06, 2021 4:14 pm

MagAnna escribió:
Dijousmercat escribió:
MagAnna escribió:
Pone en la Srta Wiki:

"Según Femen, sus métodos «son la única manera de que se nos escuche. Si en vez de protestar con el torso desnudo y las consignas trazadas sobre él nos mostráramos con simples pancartas, nuestras demandas no se tomarían en cuenta». Inicialmente, las integrantes del grupo utilizaban bikinis o se tapaban los pezones con cinta adhesiva."

Femen es un grupo de feministas antirreligiosas radicales.
buah
Con su pan se lo coman. Pero queda claro que los extremos, los radicales, los violentos, los que usan el paroxismo en sus intereses, etc, no son deseables ni deseados.
En democrácia, todo el mundo tiene cabida. Si no fuera así, ya no sería democrácia, sería otra cosa...

Para mi, un cuerpo semidesnudo o desnudo del todo, no es ni de lejos lo ofensivo que puedan ser las promesas de políticos que al final quedan diluídas en agua sucia y mal oliente... y que sus efectos duran mucho más que el tiempo de tomar una foto...

Oh! Pero si a mí me da igual eso. Como si quieren pasearse en pelotas, o haciendo calvos con una pluma en el culo, o si se tiran de un puente...
A mí, lo que realmente me importa y con lo que no comulgaré nunca, es lo siguiente que ya he dicho anteriormente:

"Femen es un grupo de feministas antirreligiosas radicales.
buah
Con su pan se lo coman. Pero queda claro que los extremos, los radicales, los violentos, los que usan el paroxismo en sus intereses, etc, no son deseables ni deseados."

Es que esas zorras (he dicho zorras, Esqui, un animalito muy bonito del campo. No he dicho putitas) atacaron con violencia al cardenal Rouco…., o han profanado iglesias. Que se vayan ATPC

Elecciones en Madrid - Página 6 1391383709_686380_1391383957_album_normal

Elecciones en Madrid - Página 6 33494583-t6w--620x422

No es que sean p…. (como las llamaba su fundador). Es que son unas hijas de la gran p…
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Mayo 06, 2021 4:15 pm

Porsituquieressaber escribió:Pienso que obtendrían mas atención degollando patos con una motosierra. Las tetas ya están muy vistas.
La verdad es que sí. Pobres patos…. Me imagino que ardería Troya si las femen degollaran patos… Más visibilidad, imposible…., pero pobres patos.
Porsituquieressaber escribió:No logro entender como es posible que haya tanto madrileño imbécil.

Ayuso no ha parado de decir mentiras gooooordas cada vez que abría la boca. Bueno, igual son masoquistas.
Igualmente ha hecho la izquierda: insultar a sus votantes madrileños desde hace tiempo. Luego querrán que les voten…
Porsituquieressaber escribió:Yo no voto nunca, de manera que ese supuesto no es aplicable.

Lo que es aplicable es que si alguien te engaña una vez, la culpa es suya por premeditación; si te engaña dos veces, la culpa es tuya por confiado; si te engaña tres o mas veces, necesitas que te acollejen con saña a ver si espablilas ¡ pedazo de imbécil !

Lo decía siempre el abuelo de un primo de mi amigo y siempre me pareció un juicio muy atinado ¿a ti no?
En España los políticos suelen mentir…, unos más que otros. También en España se suele votar a la contra (contra alguien, o al menos malo)…. Por supuesto, Ayuso y Monasterio son mil veces mejor que Gabilondo-Iglesias-Mónica García. Muchos han votado contra Ayuso, pero en mucha mayor cantidad han votado contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias (Gabilondo es un patético peón sin convicción). ¿Engañar Ayuso? ¿Y qué es Pedro Sánchez -  Illa – Fernando Simón – Pablo Iglesias -  ministras, ministros y ministres del gobierno? No encuentro engaños más graves y más abundantes en Ayuso que en Pedro Sánchez o Iglesias. Si es votar contra los engañadores, así han salido los resultados de aplastantes.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Mayo 06, 2021 4:15 pm

Tomb escribió:
Porsituquieressaber escribió:No logro entender como es posible que haya tanto madrileño imbécil.

Ayuso no ha parado de decir mentiras gooooordas cada vez que abría la boca. Bueno, igual son masoquistas.

Yo apuesto cada año, apuesto sin dinero se entiende; sigo, apuesto cada año a que Valentino va a ganar el mundial, y lleva años, demasiados, sin ganar ¿Soy imbécil por apostar por él?

Y haz el favor, que aquí en el foro habrá más de uno que habrá votado por la Ayuso y no son imbéciles. Si aquí hay algún imbécil, eres tú.

Y se acabó, a partir de ahora escribe con respeto, y si no, te vas al foro del que has venido, que allí los insultos dan categoría a quienes los utilizan.
Sí… Creo que se ha pasado de listo. Realmente…, si algún candidato es listísimo y buenísimo, debe ser muy torpe para no poder convencer. La verdad es que se vota al menos malo.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Mayo 06, 2021 4:16 pm

Porsituquieressaber escribió:
καλλαικoι escribió:
Porsituquieressaber escribió:Yo no voto nunca, de manera que ese supuesto no es aplicable.
Es irrelevante, no te ha gustado lo que han votado

Lo que es aplicable es que si alguien te engaña una vez, la culpa es suya por premeditación; si te engaña dos veces, la culpa es tuya por confiado; si te engaña tres o mas veces, necesitas que te acollejen con saña a ver si espablilas ¡ pedazo de imbécil !
Esto no es aplicable aquí, porque alguien te va a gobernar por mucho que no te guste. Es decir, tienes que elegir entre varios. No solamente es que no te guste alguien, es que tienes que escoger al menos malo.
Tú puedes ser consciente de que Ayuso no es buena, pero votarla porque crees que los otros son peor.

Yo soy consciente de que Ayuso llama imbéciles a los madrileños cuando les insta a votar LIBERTAD (votarla a ella) o votar infinidad de catástrofes si no se le da esa confianza.
Considero catástrofe un gobierno de izquierdas con Podemos y Podemos bis. El PSOE tradicional no se ha atrevido a tocar la educación ni la sanidad (aunque le basta con dominarla)…, pero estos ya amenazaban con acabar con los conciertos en la educación, y poner palos en las ruedas de la sanidad privada (no sé lo que harían y qué podrían hacer). El caso es que eso era lo que avisaban…. Que luego lo hicieran o no ya no lo sabemos… También considero catástrofe la política fiscal de ese engendro de izquierdas, que considera ¡¡¡un paraíso fiscal a Madrid!!!, cuando cualquier comunidad autónoma puede hacer lo mismo que Madrid (un dumping fiscal, es la palabrita que se han aprendido, jojojo Elecciones en Madrid - Página 6 Woot). ¿Libertad? Bueno…. El coletas no está para muchos trotes, pero ese hombre es la persona de Venezuela e Irán, que no son paraísos liberales… Es obvio el intervencionismo de la izquierda y meterse en la vida de los ciudadanos. Sí, libertad de horarios, libertad de elección en la educación y la sanidad, menos trabas burocráticas, más apertura…., y lo que se pueda hacer dentro del limitado campo de una comunidad autónoma, pero que ha hecho que la comunidad de Madrid sea la locomotora económica de España, cuando en tiempos del centralismo, hace 50 años, no lo era.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Mayo 06, 2021 4:17 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya brilla el nivel. Lo que ha sido el triunfo de la derecha en Madrid.

Relájense y disfruten.
Uf… sí, se disfruta. Se ha salvado Madrid, jojojo Elecciones en Madrid - Página 6 Woot

_________________
Elecciones en Madrid - Página 6 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Mayo 06, 2021 4:17 pm

Porsituquieressaber escribió:Igual estoy un poco excitado. Hoy me han vacunado. Pfizer. La segunda dosis el día 29.
Eso es que tienes más años que el tabaco. ¿Aquí todo quisqui es mayor de 60 años menos un servidor y Tomb? Elecciones en Madrid - Página 6 Woot Elecciones en Madrid - Página 6 Woot Elecciones en Madrid - Página 6 Woot
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Mayo 06, 2021 4:18 pm

Tomb escribió:
daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya brilla el nivel. Lo que ha sido el triunfo de la derecha en Madrid.

Relájense y disfruten.

Que lastima que eso de Madrid no pase en Cataluña y que  el PP junto a Vox expulsara de las instituciones a todos los gamberros intolerantes, que solo gobiernan para el independentismo mientras que Cataluña se va quedando rezagada en economía y progreso, las empresas huyendo y el paro creciendo-

Si es que no os enteráis, no ha ganado el PP, ha ganado Isabel Díaz Ayuso ¿Tú te crees que si hubiera ido Pablo Casado como cabeza de lista habría tenido tantos votos? ¿Sabes por qué Ciudadanos ganó las elecciones en Cataluña en 2018? Porque iba como cabeza de lista Inés Arrimadas ¿Tú te crees que en las próximas elecciones van a votar al PP si sigue estando como cabeza de lista Pablo Casado?
Me descubro el sombrero. Tomb ha dado en el clavo en su reflexión política. Este triunfo es de Ayuso, aunque Casado y Teodoro se lo quieran apropiar. Y como Casado se autoengañe, el bofetón que se pegará en las generales será de aúpa.
Ayuso, llamada loca, ida, incompetente…, de todo…, y que incluso en su partido barajaron sustituirla en septiembre-octubre pasado…. Atacando incluso una medida que no han hecho otras comunidades, como la construcción del hospital Zendal, sus críticos solo la han engrandecido

Elecciones en Madrid - Página 6 Img_8219
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Jue Mayo 06, 2021 4:19 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya brilla el nivel. Lo que ha sido el triunfo de la derecha en Madrid.

Relájense y disfruten.

Que lastima que eso de Madrid no pase en Cataluña y que  el PP junto a Vox expulsara de las instituciones a todos los gamberros intolerantes, que solo gobiernan para el independentismo mientras que Cataluña se va quedando rezagada en economía y progreso, las empresas huyendo y el paro creciendo-

Si es que no os enteráis, no ha ganado el PP, ha ganado Isabel Díaz Ayuso ¿Tú te crees que si hubiera ido Pablo Casado como cabeza de lista habría tenido tantos votos? ¿Sabes por qué Ciudadanos ganó las elecciones en Cataluña en 2018? Porque iba como cabeza de lista Inés Arrimadas ¿Tú te crees que en las próximas elecciones van a votar al PP si sigue estando como cabeza de lista Pablo Casado?

Gano la derecha, recuerden que eso sucedió con ls CEDA antes de que perdieron con el Frente Popular y sobrevino el golpe de julio. Que prosiga el desmantelamiento de la sanidad, mientras los gamberros de la falange regresan.
¿De qué habla este hombre?
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Tomb Jue Mayo 06, 2021 4:35 pm

Rusko escribió:
Tomb escribió:
Si es que no os enteráis, no ha ganado el PP, ha ganado Isabel Díaz Ayuso ¿Tú te crees que si hubiera ido Pablo Casado como cabeza de lista habría tenido tantos votos? ¿Sabes por qué Ciudadanos ganó las elecciones en Cataluña en 2018? Porque iba como cabeza de lista Inés Arrimadas ¿Tú te crees que en las próximas elecciones van a votar al PP si sigue estando como cabeza de lista Pablo Casado?
Me descubro el sombrero. Tomb ha dado en el clavo en su reflexión política.

No soy sólo una cara bonita, ya lo sabes.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24210
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Jue Mayo 06, 2021 11:44 pm

Rusko escribió:La moral no es concepto religioso.
la moral de occidente a la que te referiste es la moral cristiana, como tú mismo has reconocido. o sea que no cuela

Abascal menciona un periodo de tiempo genérico hasta, más o menos, el fin de la guerra civil.
Genérico, no. Es bien concreto: 80 años. Elige ahora al peor gobernante de toda esa época.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Jue Mayo 06, 2021 11:48 pm

Rusko escribió:Lo del master….., me da igual, pues lo tiene cualquiera (y hasta una tesis doctoral).
Bueno, si te da igual como lo consiguió y en cambio criticas a Pedro Sanchez por su tesis... entonces tu problema de sectarismo es más grave de lo que pensaba.

Lo del giro a la derecha…., es mentira, kalla. Casado siempre fue conservador y de derechas. Más le podrías haber acusado de formar parte de la directiva de Rajoy, y de “callarse” ante la deriva del PP rajoyesco (era un mindundi…, así que, si quería conservar el puesto, habrá que decir que sí a todo a Mariano, como ahora cualquier mindundi del PP dirá que sí a todo lo que diga Casado ahora).
Es que va todo en el pack, no te enteras

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Jue Mayo 06, 2021 11:50 pm

Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:¿Por qué sube la extrema derecha?
Para mí es un problema, efectivamente. Para ti no lo será, porque coincidís en ideas.

Por qué subió la extrema izquierda creo que todo el mundo lo sabe, se habló hasta la extenuación con la crisis del 2008.
Espero que, al ver las incongruencias de Iglesias y que una cosa es gritar y otra gobernar, vayan perdiendo fuerza.
Bueno….. Supongo que tendrás que tomar muchos medicamentos contra el estrés, y el reflujo de ácidos. Dormidina, lexatin o melatonina ayudan a conciliar el sueño. Duerme con una escopeta debajo de la almohada y mirando siempre hacia la puerta. Nunca se sabe… Aunque….., cuando te vayan a llevar al campo de concentración, siempre puedes decir que fuiste del PP de toda la vida. Quizá eso te ayude. A lo mejor te nombran comisario de ese campo…

Que seas capaz de dejar personalizaciones y entrar en el verdadero tema en cuestión es pedirle peras al olmo.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 07, 2021 12:05 am

Monedero, otro que insulta a los votantes que no votan lo que él quiere.
http://www.eltelevisero.com/2021/05/ferreras-despacha-con-dureza-a-monedero-tras-llamar-gilipollas-a-los-votantes-de-ayuso/

Y la magnífica respuesta de Errejón:


_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Vie Mayo 07, 2021 2:39 am

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya brilla el nivel. Lo que ha sido el triunfo de la derecha en Madrid.

Relájense y disfruten.

Que lastima que eso de Madrid no pase en Cataluña y que  el PP junto a Vox expulsara de las instituciones a todos los gamberros intolerantes, que solo gobiernan para el independentismo mientras que Cataluña se va quedando rezagada en economía y progreso, las empresas huyendo y el paro creciendo-

Si es que no os enteráis, no ha ganado el PP, ha ganado Isabel Díaz Ayuso ¿Tú te crees que si hubiera ido Pablo Casado como cabeza de lista habría tenido tantos votos? ¿Sabes por qué Ciudadanos ganó las elecciones en Cataluña en 2018? Porque iba como cabeza de lista Inés Arrimadas ¿Tú te crees que en las próximas elecciones van a votar al PP si sigue estando como cabeza de lista Pablo Casado?

Gano la derecha, recuerden que eso sucedió con ls CEDA antes de que perdieron con el Frente Popular y sobrevino el golpe de julio. Que prosiga el desmantelamiento de la sanidad, mientras los gamberros de la falange regresan.
¿De qué habla este hombre?


Déjalo es un pobre hombre que se quedo anclado en los años 30, o ha perdido la memoria, pobre. Rusko que cuando te pones a escribir eres una maquina, si fueras unj mecanógrafo de los antiguos, te ibas a forrar escribiendo veintitantas mil letras por minutos. Yo tardo media hora en averiguar en donde esta la siguiente letra del teclado, sin embargo mi doctora escribe mirando solo al monitor y no baja la vista al teclado, que maravilla tan maravillosa, para los reyes voy a pedir algo así porque el foco que tengo aquí ya me ha derretido tres teclados.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Vie Mayo 07, 2021 2:42 am

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya brilla el nivel. Lo que ha sido el triunfo de la derecha en Madrid.

Relájense y disfruten.

Que lastima que eso de Madrid no pase en Cataluña y que  el PP junto a Vox expulsara de las instituciones a todos los gamberros intolerantes, que solo gobiernan para el independentismo mientras que Cataluña se va quedando rezagada en economía y progreso, las empresas huyendo y el paro creciendo-

Si es que no os enteráis, no ha ganado el PP, ha ganado Isabel Díaz Ayuso ¿Tú te crees que si hubiera ido Pablo Casado como cabeza de lista habría tenido tantos votos? ¿Sabes por qué Ciudadanos ganó las elecciones en Cataluña en 2018? Porque iba como cabeza de lista Inés Arrimadas ¿Tú te crees que en las próximas elecciones van a votar al PP si sigue estando como cabeza de lista Pablo Casado?

Gano la derecha, recuerden que eso sucedió con ls CEDA antes de que perdieron con el Frente Popular y sobrevino el golpe de julio. Que prosiga el desmantelamiento de la sanidad, mientras los gamberros de la falange regresan.
¿De qué habla este hombre?


Déjalo es un pobre hombre que se quedo anclado en los años 30, o ha perdido la memoria, pobre. Rusko que cuando te pones a escribir eres una maquina, si fueras unj mecanógrafo de los antiguos, te ibas a forrar escribiendo veintitantas mil letras por minutos. Yo tardo media hora en averiguar en donde esta la siguiente letra del teclado, sin embargo mi doctora escribe mirando solo al monitor y no baja la vista al teclado, que maravilla tan maravillosa, para los reyes voy a pedir algo así porque el foco que tengo aqui ya me ha derretido tres teclados.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por EsquizOfelia Vie Mayo 07, 2021 4:18 am

.

No creo que haya vasos comunicantes entre el resultado de Madrid con el de España.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Vie Mayo 07, 2021 6:52 am

EsquizOfelia escribió:.

No creo que haya vasos comunicantes entre el resultado de Madrid con el de España.

.


Ojala, velas a san Apapusio les pongan.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Mayo 07, 2021 7:35 am

EsquizOfelia escribió:.

No creo que haya vasos comunicantes entre el resultado de Madrid con el de España.

.

En el mundo actual, todo está inmediatamente interrelacionado.

E influenciado, consecuentemente.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13730
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Tomb Vie Mayo 07, 2021 8:48 am

Porsituquieressaber escribió:
EsquizOfelia escribió:.

No creo que haya vasos comunicantes entre el resultado de Madrid con el de España.

.

En el mundo actual, todo está inmediatamente interrelacionado.

E influenciado, consecuentemente.

Pues yo opino igual que Esquizo, sin ir más lejos creo que en Francia, como tienen esas particulares elecciones, ha pasado alguna vez que el Presidente de la República era del signo contrario a la mayoría del parlamento, o el congreso, es que no sé qué nombre tiene allí lo que aquí es el Congreso de los Diputados.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24210
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por MagAnna Vie Mayo 07, 2021 9:05 am

Tomb escribió:

Pues yo opino igual que Esquizo, sin ir más lejos creo que en Francia, como tienen esas particulares elecciones, ha pasado alguna vez que el Presidente de la República era del signo contrario a la mayoría del parlamento, o el congreso, es que no sé qué nombre tiene allí lo que aquí es el Congreso de los Diputados.

Allí tienen 2 cámaras y el parlamento está compuesto por el Senado francés (Sénat), "Cámara alta" (chambre haute), que tiene 348 cargos electos, y por la Asamblea Nacional de Francia (Assemblée nationale française), la "Cámara baja" (chambre basse), que tiene 577 diputados.
Se les dice bicameral, o mejor dicho: 2 jaulas de grillos.
Pero yo no te he dicho nada! secreto

_________________

Elecciones en Madrid - Página 6 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Tomb Vie Mayo 07, 2021 9:10 am

Joé, me he quedado peor de lo que estaba, menudo lío. Es igual, no voy ni a intentar comprenderlo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24210
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por MagAnna Vie Mayo 07, 2021 9:26 am

Tomb escribió:Joé, me he quedado peor de lo que estaba, menudo lío. Es igual, no voy ni a intentar comprenderlo.

Es más fácil si empiezas a leer mi post por el final... burla fiestuki

_________________

Elecciones en Madrid - Página 6 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 07, 2021 9:36 am

España es lo suficientemente compleja para que el resultado no sea directamente extrapolable. Un buen resultado del PP en Madrid casi equivale a uno malo en Cataluña y PV.

El problema que tiene ahora Casado es si prefiere tirar por la vía Ayuso o por la vía Feijoo. En realidad lo que él quiere es el poder, la vía le da igual

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Vie Mayo 07, 2021 2:59 pm

Tomb escribió:Joé, me he quedado peor de lo que estaba, menudo lío. Es igual, no voy ni a intentar comprenderlo.


Tomb que en nuestros tiempos de colegio la asignatura de idioma extranjero era el Francés, ahora es el ingles, pero antes en el bachillerato sabíamos francés,  se nos olvidaba pero siempre quedaba algo. Mis nietos estudian en catalan y tienen asignatura de idiomas extranjeros como del castellano, ingles y ahora empiezan con el francés. Fíjate que sin razón, el castellano como idioma extranjero en Cataluña, tócate eso, las lescches en vinagre, dan ganas de sacar del baúl la recorta del abuelo y cortar cabezas. 

Voxxx donde estáis....¡¡¡¡ auxiliiii a mi la legión de Vox!!!!

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Mayo 08, 2021 8:16 am

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya brilla el nivel. Lo que ha sido el triunfo de la derecha en Madrid.

Relájense y disfruten.

Que lastima que eso de Madrid no pase en Cataluña y que  el PP junto a Vox expulsara de las instituciones a todos los gamberros intolerantes, que solo gobiernan para el independentismo mientras que Cataluña se va quedando rezagada en economía y progreso, las empresas huyendo y el paro creciendo-

Si es que no os enteráis, no ha ganado el PP, ha ganado Isabel Díaz Ayuso ¿Tú te crees que si hubiera ido Pablo Casado como cabeza de lista habría tenido tantos votos? ¿Sabes por qué Ciudadanos ganó las elecciones en Cataluña en 2018? Porque iba como cabeza de lista Inés Arrimadas ¿Tú te crees que en las próximas elecciones van a votar al PP si sigue estando como cabeza de lista Pablo Casado?

Gano la derecha, recuerden que eso sucedió con ls CEDA antes de que perdieron con el Frente Popular y sobrevino el golpe de julio. Que prosiga el desmantelamiento de la sanidad, mientras los gamberros de la falange regresan.
¿De qué habla este hombre?

De la historia de España
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Mayo 08, 2021 8:17 am

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya brilla el nivel. Lo que ha sido el triunfo de la derecha en Madrid.

Relájense y disfruten.
Uf… sí, se disfruta. Se ha salvado Madrid, jojojo Elecciones en Madrid - Página 6 Woot

¿Salvado? Me suena a Franco proclamando que se han librado de la "amenaza roja"
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31513
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Jue Jul 01, 2021 3:14 am

καλλαικoι escribió:Y Cantó fuera de la lista. Por listo...

https://www.abc.es/espana/abci-constitucional-desestima-recurso-pp-canto-y-conde-quedan-fuera-listas-ayuso-202104151527_noticia.html

Ya le han creado un cargo para enchufarlo. En fin...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2021/06/30/ayuso-coloca-toni-canto-frente-oficina-espanol-nuevo-departamento-comunidad-madrid/00031625050768123285225.htm

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Jue Jul 01, 2021 5:40 am

Ya se sabe el sueldo: 75.084 euros al año

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Tomb Jue Jul 01, 2021 5:49 am

Ya se puede dar con un canto en los dientes, de estar en el paro pasa a cobrar más de cinco mil euros al mes. Con un canto o con un cantó.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24210
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Jue Jul 01, 2021 5:56 am

καλλαικoι escribió:
καλλαικoι escribió:Y Cantó fuera de la lista. Por listo...

https://www.abc.es/espana/abci-constitucional-desestima-recurso-pp-canto-y-conde-quedan-fuera-listas-ayuso-202104151527_noticia.html

Ya le han creado un cargo para enchufarlo. En fin...
Si se inventarahttps://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2021/06/30/ayuso-coloca-toni-canto-frente-oficina-espanol-nuevo-departamento-comunidad-madrid/00031625050768123285225.htm

Si se inventara un premio nacional como premio a la hipocresía de los políticos, no habría bastante con un galardón, ni con una sola vez al año de tantos aspirantes como pululan en el firmamento político.

Este Cantó esta vez, ha cantado de maravillas, porque rebotado de cuatro partidos, se ha pasado todos estos años satanizando, criticando y aporreando el nombre de los chiringuitos, enemigo como nadie de estos enchufes asignados a dedos por amiguismo o compadreo. Era pues este Cantó el castigador, el fustigador de este fenómeno. Pero claro, lo que buscaba en realidad era enchufarse en cualquier partido, fuera este de las ideas que fuera, y ha pasado de Ciudadanos al PP y ha conseguido lo que iba buscando, y por la gracia de Ayuso se va a llevar unos 75.000 € al año y disfrutando de unos de los chiringuitos que tanto odiaba




El socialista Óscar Puente lapida a Toni Cantó: “Es un mierda que cobrará 75.000 euros por rascarse los huevos”
Ambos sacan a relucir sus viejas rencillas en las redes sociales, después de que el valenciano acusase de “nepotismo” al alcalde de Valladolid
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente
El alcalde de Valladolid, Óscar PuenteSERVICIO ILUSTRADO (AUTOMÁTICO) AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
T. MARTOS

CREADA.01-07-2021 | 09:28 H
/
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.01-07-2021 | 12:09 H
La expresión “se puede decir más alto, pero no más claro” adquiere en determinados momentos un significado especial. Pues bien, este es uno de esos momentos. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, no ha tenido reparos en decir claramente lo que opina del señor Toni Cantó y su nuevo puesto como director de la recién creada Oficina del Español en la Comunidad de Madrid. Y tan claramente lo ha hecho que ha dejado patente el “mal rollo” existente entre ambos desde hace tiempo.

“Toni Cantó es simplemente un mierda que no te llega a la suela del zapato. Si tuviese un gramito de vergüenza y de decencia se habría ido ya a trabajar de lo suyo. Pero prefiere seguir comiendo la sopa boba que es a lo que se ha dedicado en política, además de a emponzoñar”.

Así de tajante se mostraba el dirigente socialista en sus redes sociales. Pero ese mensaje iba dirigido a alguien muy concreto, su hermana Sofía. Y es que la historia, como ya hemos dicho, viene de antiguo.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Tomb Jue Jul 01, 2021 6:07 am

Ayuso ha recogido a Cantó en el partido como el foro ha recogido a Daniel, es que nos daba penita. abracitoo

Edito: me he dejado una h sin poner. buah


Última edición por Tomb el Jue Jul 01, 2021 6:17 am, editado 1 vez
Tomb
Tomb

Mensajes : 24210
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Jue Jul 01, 2021 6:09 am

Hemeroteca, cuando Toni Cantó criticaba los chiringuitos:
https://www.huffingtonpost.es/entry/chiringuito-toni-canto_es_60dc4dd0e4b04992315794d3

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Jue Jul 01, 2021 6:19 am

Tomb escribió:Ayuso a recogido a Cantó en el partido como el foro ha recogido a Daniel, es que nos daba penita. abracitoo

Mira que simpática se ha levantado hoy la niña, y no me ataques que del amor al odio solo hay unas letras.

Saludos por casualidad burlita



A Tomb le superencanta esta publicación

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por MagAnna Jue Jul 01, 2021 9:14 am

καλλαικoι escribió:Ya se sabe el sueldo: 75.084 euros al año

"Madre del amor hermoso! Fervorosa doncella, métemela toda ella!!!" chilla
buah
Fliping... shock

_________________

Elecciones en Madrid - Página 6 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Jue Jul 01, 2021 10:43 am


_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Miér Jul 07, 2021 6:50 am

Para qué vamos a negarlo... Es un chiringuito.

Otra cosa es que se podría hacer bien con él....... Si no se consigue hacer nada, sería un chiringuito infructuoso..., como es el chiringuito Cervantes, como es el chiringuito Mº de Igualdá........ etc, etc.

Mientras no se defienda el español en España, no solo en Madrid, será un chiringuito infructuoso. Si en kallaikolandia no se puede estudiar en lengua española (que no sé como lo llevan lo de la inmersión lingüística), será un chiringuito infructuoso. Claro que......, desde esas regiones españolas "inmersas", pueden soltar una pedorreta a lo que diga el chiringuito de Cantó.

_________________
Elecciones en Madrid - Página 6 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 05/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Miér Jul 07, 2021 7:21 am

Entonces si no lo sabes para que citas mi tierra? En fin, lo típico en ti, hablar por no estar callado...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Vie Jul 09, 2021 5:21 am

Elecciones en Madrid - Página 6 214501775_2678507225781677_7976677896091995568_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=Dp6aAkMy9JAAX_7tr5_&_nc_ht=scontent.fvgo2-1

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna, Tomb y a daniel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 6 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Tomb Vie Jul 09, 2021 5:36 am

risas risas risas
Tomb
Tomb

Mensajes : 24210
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.